VENDO TODOS LOS PRODUCTOS PARA LOS SISTEMAS DE UÑAS GEL, ACRIGEL, RESINA, POLVO ACRILICO, DECORACIONES Y MUCHO MAS
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Zulia » MARACAIBO » Salud y Belleza » Otros / Lunes 6 de Octubre del año 2008 / 22:05 Horas.


vendo todos los productos para los sistemas de uÑas  



gel, acrigel, resina, polvo acrilico, decoraciones y mucho mas...
vendo todos los productos para los sistemas de uÑas
vendo todos los productos para los sistemas de uÑas  



gel, acrigel, resina, polvo acrilico, decoraciones y mucho mas...

VENDO TODO LO QUE NECESITAS PARA LOS SISTEMAS DE UÑAS: GEL, GEL ACRIGEL, POLVO ACRIGEL, POLVO ACRILICO, LIQUIDO ACRILICO, RESINA, LIQUIDO PARA RESINA, LAMPARA, SPA DE PIES, REMOVEDOR DE ACRILICO, DECORACIONES EN TODOS LOS MODELOS Y COLORES: NACAR, CABELLO DE ANGEL, DESTELLOS DE LUZ, ARENA DE COLORES, POLVO MURANO, ALAS DE ANGEL, COLA DE SIRENA, MALLAS LISAS Y CON DISEÑOS, NATURALEZA MUERTA, PINCELES PARA GEL, RESINA, ACRILICO, SELLADOR DE SISTEMAS, ANTIHONGOS, GEL ANTISEPTICO, GEL RESINA, GEL CON FIBRA DE VIDRIO Y MUCHAS COSAS MAS.
HACEMOS ENVIOS A TODAS PARTES DEL PAIS, TENEMOS TODAS LAS MARCAS: NAIL SYSTEMS, SUPER CRISTAL, PERFECT NAIL, CREATIVE, EZ FLOW, MC, AMERICAN NAILS.
LLAMA POR LOS TELEFONOS: 0261-7556572  0416-3665984








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


mayemoranteshotmail.com




Total de Visitas al Aviso: 71195Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

marisol colmenares pregunta desde la dirección IP 200.84.200.100
26/11/2014
Pregunta: hola que precio tienes lo polvos acrilicos de cuantas onzas y marcas


giovanni pregunta desde la dirección IP 186.114.103.12
26/11/2014
Pregunta: Por Favor enviar catalogo con precios al mayor


ali velasco pregunta desde la dirección IP 190.202.1.172
15/11/2014
Pregunta: cuales son los requisitos para vender productos valmy?si puede mendar lista de precio se lo agradeceria gracias


ali velasco pregunta desde la dirección IP 190.202.1.172
15/11/2014
Pregunta: cuales son los requisitos para vender productos valmy?


maria alvarez pregunta desde la dirección IP 190.202.123.211
12/11/2014
Pregunta: buenos dias q posibilidad hay q m manden un presupuesto de todos los materiales q tengo q usar para har uñas al detal gracias


Edglayner Roberto pregunta desde la dirección IP 190.204.200.9
06/11/2014
Pregunta:  Buen dia! Soy principiante y estoy en busca de presupuesto para todo el material necesario para realizar los sistemas de uñas artificiales... Como podria obtener el de ustedes? si es que lo dan por supuesto... Soy de Puerto Ordaz


martha pregunta desde la dirección IP 181.138.235.64
16/10/2014
Pregunta: hola estoy interesada en adquirir articulos par manicure y uñas en gel con materiales americanos me pueden enviar precios y catalogos gracis


gregory pregunta desde la dirección IP 186.94.82.195
15/10/2014
Pregunta: Hola estoy interesada en adquirir articulos para manicure en grandes cantidades, por favor enviame listado de productos y precios al mayor.donde tienen tiendas fisicas.


gregory pregunta desde la dirección IP 186.94.82.195
15/10/2014
Pregunta: vende productos al mayor cual es el monto minimo de inversion GREGORYS-00@HOTMAIL.COM


yelibet medina pregunta desde la dirección IP 186.89.216.182
13/10/2014
Pregunta: Hola necesito lista de precios y productos que ofrece, ya que me estoy iniciando en un pequeño negocio de belleza y me gustaria surtirlo de estos productos de uñas


sandra pregunta desde la dirección IP 186.94.28.150
13/10/2014
Pregunta: hola quiero el catalogo precios y como contacto para comprar


silene pregunta desde la dirección IP 201.249.204.3
28/09/2014
Pregunta: Hola desearia el catalago de precios y si sin tienda fisica para q m d la direccion .


silene pregunta desde la dirección IP 201.249.204.3
28/09/2014
Pregunta: Hola desearia el catalago de precios y si sin tienda fisica para q m d la direccion .


gladys pregunta desde la dirección IP 181.182.227.227
28/09/2014
Pregunta: Hola. Necesito comprar al mayor. porfavor si me puede enviar la lista de precios y el catalogo por mi correo. Gracias


andreina camacho pregunta desde la dirección IP 190.202.1.86
08/09/2014
Pregunta: Hola estoy interesada en adquirir articulos para manicure en grandes cantidades, por favor enviame listado de productos y precios al mayor


AURA pregunta desde la dirección IP 190.199.175.32
05/09/2014
Pregunta: MI NOMBRE ES AURA. BUENAs TARDES. DISPONE DE LA BASE COAT Y EL TOP COAT CND Y LOS GEL COLOR MARCA O.P.I LE AGRADEZCO SU ATENCION. Y EL PRECIO AL DETAL


maria pregunta desde la dirección IP 190.9.128.203
05/09/2014
Pregunta: buenos dias quisiera que por favor me enviara los precios de los productos al mayor a micorreo marialaflaca.07@hotmail.com... Gracias


deisi pregunta desde la dirección IP 186.167.243.20
02/09/2014
Pregunta: enviame la direccion en mi correo


kelsy pregunta desde la dirección IP 190.75.68.198
15/08/2014
Pregunta: si tienes acetona laypro y en q precio la tienes


jenny G pregunta desde la dirección IP 179.21.198.35
15/08/2014
Pregunta: hola, por favor me podrian enviar la lista de precio de todos los productos. estoy interesada. mi correo es jmerchan919@gmail.com


Adamelis Farias pregunta desde la dirección IP 190.60.61.26
01/08/2014
Pregunta: Hola me gustaría ver el catálogo de productos con precios al mayor. Mi correo es adamelisfarias@hotmail.com


kela gonzalez pregunta desde la dirección IP 179.47.93.46
18/07/2014
Pregunta: me gustaria saber si vendes productos de acrlicos y monomeros por garrafas o kilos quiero comprar al mayor para yo enbasar con mi registro osea mi marca


juan carlos pregunta desde la dirección IP 190.251.25.110
18/07/2014
Pregunta: como realizar un pedido asi medellin -colombia


sandra sanchez pregunta desde la dirección IP 179.45.68.235
15/07/2014
Pregunta: Buenas tardes amigos quería preguntar el precio del gel super cristal al mayor y polvo resina gracias feliz tarde


Jorge pregunta desde la dirección IP 186.88.95.62
09/07/2014
Pregunta: Hermano en cuanto me venderia un cuñete de Polvo para hacer uñas (Resina)?


ynes maria torres pregunta desde la dirección IP 186.185.235.213
03/07/2014
Pregunta: Hola muy buenas noches me gustaría que me envíe el catálogo y la lista de precio de los productos por favor mi correo chikyyy7@gmail.com


diana pregunta desde la dirección IP 190.146.153.27
02/07/2014
Pregunta: por favor enviar lista de precios para comprar el producto para Colombia


maria pregunta desde la dirección IP 200.71.172.161
27/06/2014
Pregunta: buenas noches estoy interesada en sus productos para la venta podria enviarme por correo descripcion de los mismo y lista de precio


yasaira salazar pregunta desde la dirección IP 190.78.60.49
26/06/2014
Pregunta: necesito acetona pura por galon y gel clear grande


neimis pregunta desde la dirección IP 74.82.68.162
18/06/2014
Pregunta: Hola cuanto me sale el g american nail o super cristal, polvo pega y lima.


LUZMILA LOPEZ pregunta desde la dirección IP 181.137.136.246
09/06/2014
Pregunta: QUISIERA SABER SI USTED ES A MISMA QUE ELABORA LOS PRODUCTOS EN AREA LOFT?. SI ES ASI QUISIERA CONTACTARME CON USTED


mari pregunta desde la dirección IP 186.91.225.157
03/06/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera una lista de precios de sus productos


yomaira villasmil pregunta desde la dirección IP 200.93.57.160
03/06/2014
Pregunta: hola buenos dias soy de maracaibo quiero saber los precios del polbo x kilo y el monomero x galon y q otras cosas bende de unas si tienen numero me gustaria q me lo embie para llamalos a este 04247704660


yomaira villasmil pregunta desde la dirección IP 200.93.57.160
03/06/2014
Pregunta: hola buenos dias soy de maracaibo quiero saber los precios del polbo x kilo y el monomero x galon y q otras cosas bende de unas si tienen numero me gustaria q me lo embie para llamalos a este 04247704660


NAIRE pregunta desde la dirección IP 200.8.221.38
24/05/2014
Pregunta: buenas noches, estoy por abrir un negocio donde quisero vender los productos que usted ofrece, por favor me gustaria saber las cantidades y precio al mayor. agradecida


Natalia pregunta desde la dirección IP 74.82.64.161
19/05/2014
Pregunta: Buenas tardes.! Estoy interesada en la venta al mayor de los articilos q ofrecen. Como obtengo mejor informacion? Y envian al interior del pais?


thamy pregunta desde la dirección IP 200.93.124.12
17/05/2014
Pregunta: buenas noches, stoy interesada en ver el catalogo y precios para comprar al mayor.Gracias


mileidy pregunta desde la dirección IP 181.208.43.138
14/05/2014
Pregunta: hola quisiera una lista de precios de los productos q ofreces al mayor y si tienes una tienda en caracas donde pueda ir aver estos productos q ofreces gracias mi correo mileidyzambrano01@gmail.com


mari pregunta desde la dirección IP 190.204.26.23
06/05/2014
Pregunta: quiero una lista de presio sobre la resina el monomero y el gel


misleydi pregunta desde la dirección IP 186.92.226.223
05/05/2014
Pregunta: hola quiero comenzar mi negtocio y quisiera saber q productos ofrecen..


rafael pregunta desde la dirección IP 201.243.137.164
01/05/2014
Pregunta: deceo saber precio de los gel uv y monomer al mayor


kareli pregunta desde la dirección IP 186.167.243.46
30/04/2014
Pregunta: hola me gustaria saber cuales son los precios de los produtos al mayo y al detal gracias


karen pregunta desde la dirección IP 186.167.242.237
28/04/2014
Pregunta: buenas tardes... me gustaria saber los precios de los productos al mayor y detal x favor... este es mi correo gatica-23@hotmail.com


eugenia de freitas pregunta desde la dirección IP 190.206.252.195
27/04/2014
Pregunta: si me pueden enviar una lista de precios de lo que venden


mauri pregunta desde la dirección IP 190.207.233.208
26/04/2014
Pregunta: buenas tarde estoy interesada en monomero para resina y el polvo acrilico por kilo


jennifer pregunta desde la dirección IP 190.73.104.89
25/04/2014
Pregunta: me gustaria saber la lista de precio si me la puedes enviar estare agradecida estoy interesada en comprar varias a cosas!!!


cesar yanez pregunta desde la dirección IP 186.95.69.170
20/04/2014
Pregunta: buenas noches estoy por abrir una para uñas requiero un provedor para comprar al mayor mi correo cyanez@alucasa.com


gisen pregunta desde la dirección IP 190.75.54.78
14/04/2014
Pregunta: Buenas noches estoy interesada para comprar al mayor x favor me gustaria q me enviara su lista de precios a mi correo changi1111@hotmail.com


yadira pregunta desde la dirección IP 190.72.164.176
03/04/2014
Pregunta: buenas tardes , estoy por abrir mi tienda de roductos para uñas y necesito un proveedor, necesito si es posible que me envies precios al mayor a mi correo . gracias. yadiras.g@gmail.com


yuli pregunta desde la dirección IP 201.243.24.97
03/04/2014
Pregunta: hola buenas noches , quisiera saber si venden polvo acrilico por kilo estoy interesada en comprar al mayor ..... muchas gracias


marisela lizardo pregunta desde la dirección IP 190.198.124.226
02/04/2014
Pregunta: quiero vender sus productos como hago para contactarlos y que me los distribuyan


Darlin Castro pregunta desde la dirección IP 74.82.64.160
01/04/2014
Pregunta:  buenas noches estoy interesada en sus productos...me gustaria que me diera la informacion pertinente... a lista de precio mayor y detal y cuales documentos a consignar, formas de pagos,envios etc..gracias. Correo: darlin_1989@hotmail.com


Darlin Castro pregunta desde la dirección IP 74.82.64.160
01/04/2014
Pregunta:  buenas noches estoy interesada en sus productos...me gustaria que me diera la informacion pertinente... a lista de precio mayor y detal y cuales documentos a consignar, formas de pagos,envios etc..gracias. Correo: darlin_1989@hotmail.com


migdalia salas pregunta desde la dirección IP 201.248.97.97
25/03/2014
Pregunta: buenas tardes, voy a colocar una tienda d productos para uñas y necesito distribuidores, por favor enviarme un catálogo de productos y precios por favor


renata pregunta desde la dirección IP 190.202.82.99
20/03/2014
Pregunta: favor enviar lista de precios estoy interesada


Yureima Rojas pregunta desde la dirección IP 190.94.229.237
04/03/2014
Pregunta: Buenas tardes me gustaría la lista de precios de sus productos y cuanto es el monto mínimo de productos que venden quiero iniciar un negocio en esta rama ya que tengo dos hijas que trabajan con uñas. le agradezco información lo más pronto posible. mi correo es rojasmima@hotmail.com. y mi nº de tlf. 04265748479.


Ana pregunta desde la dirección IP 181.208.108.223
04/03/2014
Pregunta: Hola estoy iniciando y estoy interesada en saber los precios y a partir de cuantas piezas para comprar al mayor, ah por casualidad tu no vendes unos acetonas y vitaminas que vienen en forma de marcadores?


jose martinez pregunta desde la dirección IP 186.90.223.218
01/03/2014
Pregunta: buenas noches por favor me estoy iniciando y quisiera la posibilidad de la lista de precio y cantida minima de compra en bs. monomero,polvoclear,gel trasparente,uñas postizas,pega,otros


margarita pregunta desde la dirección IP 201.246.0.164
26/02/2014
Pregunta: buenas tardes...me podrían mandar lista de productos con los precios...estoy tratando de crear mi propio negocio en este rubro.gracias mi correo margaret78_@hotmail.com


kasandra pregunta desde la dirección IP 190.79.242.201
25/02/2014
Pregunta: chica disculpa me podrias enviar una lista de los precios de todos los materiales x favir y gracias ste es mi correo nahooso15@hotmail.com


sinai sulbaran pregunta desde la dirección IP 186.89.3.7
22/02/2014
Pregunta: me podrias dar una lista de precios a mi correo con la variedad de productos gracias.. lasirenitamala@hotmail.com.


yaneth de sanchez pregunta desde la dirección IP 181.182.205.208
18/02/2014
Pregunta: hola buenas tardes estoy interesada en los productos como hago para adquirirlos necesito precio,forma de pago y envíos etc gracias.


juana cedeño pregunta desde la dirección IP 186.167.243.122
11/02/2014
Pregunta: buenas noches estoy interesada en sus productos...me gustaria que me diera la informacion pertinente... a lista de precio mayor y detal y cuales documentos a consignar, pormas de pagos,envios etc..gracias atentamente


yanet contreras pregunta desde la dirección IP 186.95.239.209
02/02/2014
Pregunta: buenas noches estoy interesada realizar compras al mayor. me gustaria que me facilitaran lista de precios y un telefono para contactarlos. gracias


jenny santana pregunta desde la dirección IP 186.167.243.74
19/01/2014
Pregunta: buenos dias deseo saber sobre sus productos y precios serian tan amables gracias


Rosana pregunta desde la dirección IP 67.224.209.50
17/01/2014
Pregunta: como puedo comprarles articulos al mayoreo


SANDRA pregunta desde la dirección IP 147.108.253.253
15/01/2014
Pregunta: Ustedes realizan envios a Colombia??


Cesar pregunta desde la dirección IP 198.229.63.4
12/01/2014
Pregunta: Saludos quisiera saber si venden al mayor y hacen envios hasta Mérida.. y si puede enviar una lista de precios a mi correo...


AMARILIS pregunta desde la dirección IP 190.198.178.197
09/01/2014
Pregunta: Estoy interesada en la gama de los productos para uñas me podrás por favor andarme la lista de precio al mayor.


yoxssy velasquez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.111
07/01/2014
Pregunta: hola estoy interesada en la gama de los productos para uñas me podrás por favor andarme la lista de precio al mayor


gregory german gil pregunta desde la dirección IP 190.73.72.19
05/01/2014
Pregunta: me gustaria saber los precios de todos los productos gracias


yohana campos pregunta desde la dirección IP 190.206.212.72
04/01/2014
Pregunta: estoy interesada si pudiera mandarme la lista de precios a mi correo..!!! gracias


kris pregunta desde la dirección IP 190.206.250.111
30/12/2013
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en sus productos. por favor podria enviarme la lista de precios a mi correo\'


ISNELLY pregunta desde la dirección IP 190.74.89.9
15/12/2013
Pregunta: HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS PARA LAS UÑAS AL MAYOR SI PUEDE ENVIEME LA LISTA DE PRECIOS DE ELLOS. GRACIAS


saray sanchez pregunta desde la dirección IP 200.8.215.100
03/12/2013
Pregunta: hola necesito porfavor la lista de precios de los materiales o un numero donde pueda contactarla...


rosa maria tapias rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.167.243.73
02/12/2013
Pregunta: necito la lista de precios y catalogos de sus productos lo mas pronto que se pueda


esteffany pregunta desde la dirección IP 190.75.100.219
28/11/2013
Pregunta: estoy interesda por favor enviar lista de precio


rosanna pregunta desde la dirección IP 190.201.188.77
04/11/2013
Pregunta: Porfavor mandame lista de precio de los productos a mi correo


ROANNYS pregunta desde la dirección IP 190.76.244.51
03/11/2013
Pregunta: Buenas noches quisiera q m hiciera el favor d enviarme los precios d los articulos q vende.


maria pregunta desde la dirección IP 186.167.242.216
23/10/2013
Pregunta: me interesa los materiales que publicita al mayor tengo un spa yb amerito mercancia por favor agradesco envio de informacion a mi correo y datos del vendedor


andrea pregunta desde la dirección IP 186.167.242.201
18/10/2013
Pregunta: hola me podrias enviar a mi correo la lista de precios de los productos que vendes me interesa adquirir varios porfavor y gracias


YOHAIRA pregunta desde la dirección IP 186.164.196.77
16/10/2013
Pregunta: Buenas noches!Seria tan amable de enviarme la lista de precios al mayor de los productos que ofrecen para montar un negocio. y que cantidad exigen para las ventas al mayor. Gracias!


yolanda pregunta desde la dirección IP 201.243.130.117
16/10/2013
Pregunta: envieme lista d recios y de donde lo envan


Yajaira Acevedo pregunta desde la dirección IP 190.206.94.158
13/10/2013
Pregunta: Buenas noches! Tengo 11 manicuristas a mi cargo en Margarita, necesito diversos productos, especialmente acetona por galón o medio galón. Sería tan amable de enviarme su catálogo y lista de precios. Gracias!


nerio mendoza pregunta desde la dirección IP 201.249.193.12
13/10/2013
Pregunta: buenas noche ahorita estoy necitando polvo de resina creative, eres de maracaibo y son tiendas


Maria c pregunta desde la dirección IP 186.167.242.67
06/10/2013
Pregunta: Buenas noches podria enviarme un presupuesto con los articulos q vende y sus precios al mayor. Detallando a partir de q cantidad considera vnta al mayor.. y elprecio del envio a caracas. Gracias.


diana fernadez pregunta desde la dirección IP 186.184.160.226
03/10/2013
Pregunta: buenas tardes estoi interesada en la lista de sus precios para cuadrar una compra


maria mejias pregunta desde la dirección IP 190.75.150.7
03/10/2013
Pregunta: me podris enviar lista de los producto para sistema de uñas y todos sus asesorio y precio para cuadrar una compra.enviala a mi correo


Lilian pregunta desde la dirección IP 201.210.237.212
23/09/2013
Pregunta: Amig@ estoy interesada en diversos productos, podría hacerme llegar la lista de precios a mi correo por favor!!!


Marha pregunta desde la dirección IP 186.188.80.111
19/09/2013
Pregunta: Buenas tardes por favor me podrias enviar la lista de productos que tienes. estoy interezada en varios articulos. gracias


maria pregunta desde la dirección IP 190.36.236.228
29/08/2013
Pregunta: hola buenas noches me gustaria q me envie el catalago de precios..... y saber sivenden acrilico sienvasar osea x kilo,o barril gracias..


francheska pregunta desde la dirección IP 190.36.236.228
29/08/2013
Pregunta: hola buenas noches me gustaria saber precio de acrilico al mayor... tambien saber si lo venden por barril.. gracias


madilene pregunta desde la dirección IP 194.158.68.105
27/08/2013
Pregunta: Hola me gustaría contactar contigo para saber precios de productos para uñas acrilicas al mayor. Gracias


wysnarkiz pregunta desde la dirección IP 186.167.242.84
26/08/2013
Pregunta: hola q tal. me gustaría saber si todavía venden al mayor. espero su respuesta gracias


adriana pregunta desde la dirección IP 201.208.23.157
18/08/2013
Pregunta: que lamparas de gel tienes ? enviame los precios por favor.Gracias


jeisis pregunta desde la dirección IP 190.206.123.26
07/08/2013
Pregunta: hola buenas tardes, que precio tienes el removedor de acrlico. gracias


vanessa pregunta desde la dirección IP 190.201.205.172
04/08/2013
Pregunta: tienes el medio kilo de polvo acrilico en blanco y transparente en cuanto los vendes??


idalmis pregunta desde la dirección IP 68.171.231.85
02/08/2013
Pregunta: Hola! Estoy montando un pequeño negocio en cd guayana y necesito saber los precios de los productos que tienen a disposicion! Gracias, espero su respuesta


lluz marina ovalles pregunta desde la dirección IP 181.51.194.169
24/07/2013
Pregunta: necesito uñas decoradas para dama para comprar al mayor, espero precio y pronta respuesta, gracias.


emily hernandez pregunta desde la dirección IP 201.209.193.133
16/07/2013
Pregunta: hola estoy interesada me puedes enviar la lista de precio


adymar pregunta desde la dirección IP 190.121.239.35
16/07/2013
Pregunta: hola necesito que me envies a mi correo los productos estoy muy iteresada sobre todo los esamltes de gel y las lamparas gracias


Maria Eugenia Chavez pregunta desde la dirección IP 190.36.178.3
15/07/2013
Pregunta: Tengo un spa para manos y pies y quisiera que me enviara su lista de productos y precios Gracias


yormaris gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.78.157.222
02/07/2013
Pregunta: hola estoy interesada en los productos me puedes enviar la lista de precios por favor este es mi num 04146024609/04246978300


Isamar Guataipú pregunta desde la dirección IP 190.73.202.34
06/06/2013
Pregunta: Hola buenas tardes estoy interesada en un presupuesto que oscile en 12.000 mil bolivares fuertes, donde pues se detalle acrilico, monomen, tacos ya que tengo un local en caracas y estoy cotizando nuevos proveedores.


TIBIZAY QUIROZ pregunta desde la dirección IP 181.53.34.24
19/05/2013
Pregunta: hola soy Tibizay estoy interesada en conseguir una maquina pulidora para uñas electrica y quisiera el catelogo de precios de los productos gracias


yanet pregunta desde la dirección IP 186.95.227.67
07/05/2013
Pregunta: buendia estoy interesada en los productos quiero saber precios por favor si puedes enviar lista de precios ami correo


miguel pregunta desde la dirección IP 200.81.38.152
28/04/2013
Pregunta: me podrias mandar catalogo ,sobre los accesorios paar uñas y un telefono para comunicarme con vos a mi corrreo ...gracias


alexandra pregunta desde la dirección IP 190.121.238.246
24/04/2013
Pregunta: kisiera saber si tienen resina el liquido y el polvo.. y los precios de sus productos estoy muy interasada gracias espero su respuestas


nora gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.92.229.105
23/03/2013
Pregunta: buenos dias, por favor podria mandarme el catalogo de precios, estoy interesada, gracias por su atencion


nini castro pregunta desde la dirección IP 186.170.190.107
18/03/2013
Pregunta: me podrian hacer el favor de envisrme una lista d precios al mayor? gracias x su atencion. mi correo es juniny@latinmail.com


anais morales pregunta desde la dirección IP 190.207.170.109
18/03/2013
Pregunta: buenos dia me gustaria obtener una lista de precio al mayor de todo lo que tienen para poder montar un pequeñito negocio gracias........


doris ramirez pregunta desde la dirección IP 186.14.44.82
25/02/2013
Pregunta: hola muy buenas tardes quisiera la lista de presio de los productos gracias..


juleima alfonzo pregunta desde la dirección IP 190.75.186.227
24/02/2013
Pregunta: como hago para obtener una lista de precio de todos los productos que tienen para la venta


Maria Colina pregunta desde la dirección IP 68.171.231.88
16/02/2013
Pregunta: Xfavor Me podrian enviar a mi correo la lista del presupuesto d los materiales al mayor? Mi correo es lorena.0500@hotmail.com


ROSSMERY GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 186.25.247.249
30/01/2013
Pregunta: Hola quisiera saber los precios al por mayor de todo lo que tienes para uñas para comprarte y si me lo puedes enviar a mi correo, gracias


Iraida Requena pregunta desde la dirección IP 181.183.34.250
29/01/2013
Pregunta: Hola quisiera saber los precios al por mayor de todo lo que tienes para uñas para comprarte y si me lo puedes enviar a mi correo, gracias


rosdenys romero pregunta desde la dirección IP 190.203.254.153
29/01/2013
Pregunta: uenas estoy interesada en gel y acrilico super crystal al mayor lista de precio mandar a rosdenysr@gmail.co


Froimar pregunta desde la dirección IP 190.121.238.140
18/01/2013
Pregunta: Buenos dias me gustaria saber si vendes al mayor y si es posible fcilitarme una lista de precios al correo durand213@hotmail.com


karin pregunta desde la dirección IP 200.44.255.86
09/01/2013
Pregunta: en cuanto me sale comprado al mayor el gel super crital el acrilico y la uñas adoro y super nays


lismaira albornoz pregunta desde la dirección IP 186.26.253.155
21/12/2012
Pregunta: hola buenos dias, estoy interesada en los precios al mayor ya que estoy distribuyendo todos los productos de sistemas de uñas. por favor enviemen los precios actualizados a mi correo: lismaira26@hotmail.com


Diana pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
01/08/2012
Pregunta: Hola, buenas noches aun sigues distribuyendo?? estoy realmente innteresada


freddcastillo pregunta desde la dirección IP 190.75.156.133
01/07/2012
Pregunta: hola q tal? aun estasdistribuyendo estos productos ya q veo no respondes las preguntas q te realizan. gracias!


francy jaimes pregunta desde la dirección IP 190.78.161.52
14/06/2012
Pregunta: tiene disponible gel america nail grande y a q precios espero pronta respuesta


ninoska pregunta desde la dirección IP 190.121.239.145
31/05/2012
Pregunta: hola buen dia vendes todos los productos de nail systems?me gustaria saber si el liquido monomer de nail systems sin olor no nesecita lampara uv. gracias.y por favor envieme un catalogo con precios si esta en sus manos soy tecnico manicurista y quisiera adquirir mis productos por esta via gracias nuevamente.este es mi correo:ninoduran7@gmail.com


ninoska pregunta desde la dirección IP 190.121.239.145
31/05/2012
Pregunta: hola buen dia vendes todos los productos de nail systems?me gustaria saver si el liquido monomer sin olor no nesecita lampara uv. gracias.y por favor envieme un catalogo con precios si esta en sus manos soy tecnico manicurista y quisiera adquirir mis productos por esta via gracias nuevamente.


gabriela pregunta desde la dirección IP 201.141.156.49
30/05/2012
Pregunta: listas de precios de barras de fimo y donde se encuentran


margloris pregunta desde la dirección IP 68.171.231.83
18/05/2012
Pregunta: Por favor enviarme catalago


luznalquis pregunta desde la dirección IP 190.205.21.128
16/05/2012
Pregunta: estoy interesada en los productos, tengo una peluqueria me gustaria que me enviaran el catalogo de precios y si hacen envios a todas partes y donde esta ubicada su tienda fisica?


Yessica pregunta desde la dirección IP 186.9.130.197
01/05/2012
Pregunta: Ye_k5@hotmail.com Hola, me puedes enviar el catalogo con los precios al por mayor, muchas gracias!!!! Ahhh, ustedes hacen envíos a Chile, Antofagasta??


Yessica pregunta desde la dirección IP 186.9.130.197
01/05/2012
Pregunta: Hola, me puedes enviar el catalogo con los precios al por mayor, muchas gracias!!!! Ahhh, ustedes hacen envíos a Chile, Antofagasta??


ricardo pregunta desde la dirección IP 77.225.252.38
17/03/2012
Pregunta: catalogo y precios


vioannys pregunta desde la dirección IP 190.207.64.168
14/03/2012
Pregunta: BUENOS DIAS, QUISIERA SABER LOS PRECIOS Y EL CATALOGO QUE USTED POSEE, ESTE ES MI CORREO vioannys@hotmail.com


ninoska tovar pregunta desde la dirección IP 200.26.167.214
08/03/2012
Pregunta: hola saludos m podrias mandar los precos y fotos xfa gracias q esten bien


jennifer manzano pregunta desde la dirección IP 186.88.21.155
27/02/2012
Pregunta: mi correo es este quiero saber los precios y fotos para ver que vendes de ez flow y creative y american nails ... por fis chispita_2085@hotmail.com


Yaneidys Garnier pregunta desde la dirección IP 201.248.139.95
23/02/2012
Pregunta: hola buen día amiga, estoy interesada en la lista de los productos y precios al mayor, ya que estoy organizandome para abrir una tienda de productos de peluquería en general, así como también la dirección física de tu negocio, forma de pago si se elabora contratos para quedar como clientes fijos, y como se haría si quisiéramos que se nos enviara la mercancía estamos ubicados en Guayana


YENIFER pregunta desde la dirección IP 201.208.166.220
12/02/2012
Pregunta: Buenas tardes me intesesan sus productos ya que trabajo con eso quiesiera por fabor si podria enviarme la lista de presio de todos sus productos gracias soy de los teques.. mi nombre es yenifer y mi correo es thequeen_170292@hotmail.com.. gracias buen dia y espero su pronta respuesta


marinelys lopez pregunta desde la dirección IP 190.205.45.130
10/02/2012
Pregunta: estoy interesada el gel frio para uñas pero en galon ¿en cto lo tiene?


pilar solis pregunta desde la dirección IP 186.70.232.86
12/01/2012
Pregunta: de donde es la empresa yo vivo en ecuador deseo comprar al por mayor deseo ver catalogo


Teresita pregunta desde la dirección IP 201.209.1.97
03/01/2012
Pregunta: Hola me podrias mandar el listado de precios saludos, gracias


Sandra Orellano pregunta desde la dirección IP 190.177.66.166
19/10/2011
Pregunta: hola quisiera saber como tengo que hacer para adquirir los productos y los precios gracias


genesis pregunta desde la dirección IP 190.38.75.132
17/10/2011
Pregunta: quiero saber los precios de los productos y como puedo aquirirlo soy de maracaibo
Respuesta: Hola llamame al 0261-7556572


enly pregunta desde la dirección IP 190.76.68.225
15/10/2011
Pregunta: hola amig@ soy de maracaibo y estoy interesada en cuanto saldria el envio y me podras enviar el catalogo y los precios por fis gracias !!!


yavel pregunta desde la dirección IP 190.74.57.98
13/10/2011
Pregunta: hola buenas tarde estoy sumamente interesada en sus productos pero necesito todos los precios al mayor y catalogo, soy de maracaibo, gracias..
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


eylin freitez pregunta desde la dirección IP 200.8.22.211
13/10/2011
Pregunta: quisiera saber si tienen gel super nail y el costo al mayor y de cuantas unidades en adelante eylinfreitez@hotmail.com
Respuesta: Hola si vendemos sale en 26 al mayor a partir de 12 unidades


eylin freitez pregunta desde la dirección IP 200.8.22.211
13/10/2011
Pregunta: quisiera saber si tienen gel super nail y el costo
Respuesta: Hola sale en 26 al mayor a partir de 12 unidades. saludos


diana hernandez pregunta desde la dirección IP 190.24.23.198
13/10/2011
Pregunta: quisiera saber si distribuyes los productos en bogota.
Respuesta: Hola no amiga. saludos


Daysi Torrecilla pregunta desde la dirección IP 200.59.189.72
11/10/2011
Pregunta: Por favor pueden enviarme lista de precios al mayor y a partir de cuanta unidades es al mayor. Gracias
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios al mayor. saludos


ana maria pregunta desde la dirección IP 190.121.239.133
05/10/2011
Pregunta: quisiera saber en cuanto sale el gel super cristal en precio de al mayor... y cuanto seria una docena porfavor quisiera una lista de productos y precios detalladas gracias
Respuesta: Hola en 27 a partir de 12 unidades. saludos


LISINIA pregunta desde la dirección IP 190.201.229.216
05/10/2011
Pregunta: Hola estoy interesada en sus productos quisiera a ver si me puede mandar la lista de precios al correo lizartimay@hotmail.com, espero su respuesta, gracias de antemano
Respuesta: Hola ya se la envie. saludos


yenny gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.91.199.51
05/10/2011
Pregunta: hola buenas noches... me podrias enviar tu lista de precios para todo lo relacionado con uñas incluyendo cantidad necesaria para precios al mayor mi correo miguelanna4@hotmail.com
Respuesta: Listo ya se lo envie. saludos


Eucaris Rodriguez pregunta desde la dirección IP 201.248.66.154
04/10/2011
Pregunta: hola estoy montando un pequeno negocio en Ciudad Guayana quisiera saber el precio al mayor de los productos y si lo envian aqui
Respuesta: Incrustaciones a partir de 100 docenas salen en 2.0 c/u limas zebradas curvas o rectas en 3.5 dedos de practica en 6 pincel economico para gel en 12 rollos de moldes para esculpir de 500 unidades en 45 acetona laypro por litro en 40 pata de cabra economico en 4 tijera economica en 10.5 set de manicure y pedicure en 10.5 cortauñas pequeño 8.5 pega de resina super cristal en 28.5 gel de colores: 38 gel super cristal 26 gel excellent nail, super nail, nail 2000 en 25 gel american nail 26 gel escarchado en 38 resina excellent nail (liquido y polvo) en 48 dispensador de acetona pequeño en 12.5 dispensador de acetona grande en 16 uñas 6 marcas diferentes por 100 unidades en 15 almohaditas para manicurista en 35 kit de acrilico (liquido y polvo): 46 pincel para resina o acrilico: 16 y 45 removedor de acrilico pequeño en 12 removedor de acrilico de 1/2 lt en 40 exfoliadora valmy en 16 sales marinas en 38 secante spray en 26 monomer organic de 1 litro: 1.450 polvo cristal de 1 onza organic: 75 polvo honest pink organic de 1 onza: 80 contenedor con tapa de corcho organic: 120 kit bolso nail factory con todos los accesorios: 1.200 tacos diferentes colores en 4.5 bolsa de palitos de naranjo en 6 antihongo grande 21 gotas de arte pequeñas en 18 kit de gel de colores en 265 colecciones organic en 420 organicolors en 75 glitters en 75 spa de manicure electrico en 130 spa de pedicure (calienta y vibra) 340 galon de acetona laypro en 145 galon de removedor de acrilico en 255 lampara de 2 bombillos en 100 lampara de 4 bombillos en 180 lampara de 8 bonbillos en 290 cepillo facial en 7 plancha titanium liss en 295 blister de uñas x 24 paquetes en 45 blister de stickers en 45 blister de uñas blanco leche pico loro en 40 cholitas para pedicure marca cuccio en 25 sellador de sistemas en 16.5 guillotina en 12 bola de brillo, base en 45 gotas cicatrizantes en 6.5 revistas mexicana pequeña en 55 y gande en 65 corta cuticula economico en 21 maya fibra de vidrio en 7.5 cremas hidratantes marca creative en 60 aceite para cuticula con aroma en 18 contenedor de vidrio en 6 pega pinkee en 5.5 moldes resusables en 30 uñas diferentes marcas por 500 unidades en 55 y 60 esmaltes masglo en 25 esmaltes bk y nsi importados en 15 primer en 15 esmaltes vogue fanastic, neon y graffiti en 15 esmaltes valmy, laypro y otros en 10 servilletas decoradas en 2 telas decoradas en 2.5 laminas de hilos de estaño en 23 lapiz art pen en 3d en 28 lamina fantasy colors en 7.5 naturaleza muerta en 42 la docena incrustaciones metalicas (tijeritas, triangulos) en 42 la docena hilos metalizados en 1.5 polvo dolce bella en 8 revistas chinas en 40 papel emperador en 9 moldes dual form 3d en 65 cristales de swarovski en 9 blister de mariposas en 10 concha de nacar adhesiva en 8 logos metalicos en 10 papel elefante tornasol en 7 papel iris en 6 papel texturizado en 1 ligas en 5 estoperoles en 5.5 cinta decorativa en 4.5 flores de ceramicas en 5 piel de vibora en 8 kit de resina creative en 140 kit de resina de colores creative en 620 uñas de acero en 8 quimica alemana en 5.5 fimo en barra en 4.5 pote de 113 grs de polvo acrilico odyssey transparente, rosado o blanco en 750 colecciones de acrilicos de colores odyssey en 360 spa professional de manicure marca creative en 980 spa professional de pedicure marca creative en 1250 tenemos muchos productos y marcas que no hemos podido incluir en la lista, pero cualquier cosa puedes preguntar y te damos precio. saludos Mayerling 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894


Yaseivi Moncada pregunta desde la dirección IP 190.199.254.31
30/09/2011
Pregunta: Hola buenas tardes aca esta mi correo para que me envíen la lista de sus producto y los precios Gracias.
Respuesta: hola no aparece amiga, tienes que escribirlo. saludos


Julia pregunta desde la dirección IP 190.42.50.28
28/09/2011
Pregunta: Hola,estoy interesada en su producto. Para empesar nesesito ver la lista de los precios actuales. Si pudiera mandarmela a mi correo. Gracias.
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


zuleima pregunta desde la dirección IP 206.53.144.129
22/09/2011
Pregunta: Hola qisires saber si los. Producto. De monomero y ácrilico son de la línea creative Hola quisiera sáver siel monomero i el acrilico es creative o de organi nail
Respuesta: Hola la marca que tengo es creative, el kit reenvasado de 4 onzas de monomer y 1 onza de polvo sale en 190, el kit en envases originales creative sale en 490 bsf. saludos


rosy pregunta desde la dirección IP 186.24.18.5
19/09/2011
Pregunta: me pudiera mandar una lista de precios de todo lo relacionado para montar el sistema y todo lo que ustedes venden
Respuesta: Hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com para enviarte la lista de precios. saludos


rafael morin pregunta desde la dirección IP 190.121.239.147
18/09/2011
Pregunta: estoy montando una distribuidora de productos lara las uñas y quisiera saber la calidad, costo, y marca de sus productos para comprarle, estoy en caracas
Respuesta: Hola escribe a mi correo mayemorantes@hotmail.com para enviarte lalista de precios. saludos


alejandro romero pregunta desde la dirección IP 190.76.94.82
15/09/2011
Pregunta: hola buen dia amigo, soy de falcon estoy interesado enviame la lista de precios por favor.


naimir millan pregunta desde la dirección IP 190.203.171.180
11/09/2011
Pregunta: buenos dias estoy comenzando a formr un negocio estoy interesada en conocer su lista de productos y precios


victoria flores reza pregunta desde la dirección IP 189.195.47.162
08/09/2011
Pregunta: dejas a credito tu producto


carmen segura pregunta desde la dirección IP 190.200.141.188
03/09/2011
Pregunta: buenas noches es tienda y en que parte están de caracas y mande me la lita de producto para uña como la de la lampara gracias


MARIA EUGENIA pregunta desde la dirección IP 190.60.35.80
29/08/2011
Pregunta: buen dia estoy empesando un negocio exclusivo para uñas quisiera que me embiaran una lista de precios


Maria pregunta desde la dirección IP 98.207.152.92
27/08/2011
Pregunta: Hola megustaria saber si tienes un kit de acrílicas que incluya la lampara. Y también me puedes mandar la lista de los precios porfavor. Mi correo es Maria_gonzalez90@live.com


sandra pregunta desde la dirección IP 64.212.3.72
26/08/2011
Pregunta: podrias mandarme lista de precios, por favor


lucia marmolejo pregunta desde la dirección IP 186.146.135.74
25/08/2011
Pregunta: me pudes por faovor enviar lista de precios y lo que debo hacer para adquirir los productos


alejandra pregunta desde la dirección IP 201.138.202.11
25/08/2011
Pregunta: me puede mandar la lista de precios de la marca mc para ver cuanto cuestan sus productos por mayoreo


Glema pregunta desde la dirección IP 74.213.98.96
25/08/2011
Pregunta: hola para q me de info sobre los precios al por mayor !! gracias


sallys cabarcas pregunta desde la dirección IP 186.93.198.28
24/08/2011
Pregunta: Hola necesito una lista de precios quiero montar una tienda gracias


lafernandera pregunta desde la dirección IP 190.142.175.223
24/08/2011
Pregunta: Estoy interesado en que me envie la lista de productos que distribuyen y sus precios al mayor, correo lafernanderadistribuidora@gmail.com
Respuesta: hola ya te envie la lista de precios. saludos


catty guillen pregunta desde la dirección IP 186.186.187.216
22/08/2011
Pregunta: buenas tardes deseo saber sí vende acrílico por kilo, gel al mayor monoméro por litro. Etc....
Respuesta: Hola si vendemos, el polvo acrilico sale en 900 el kilo y el monomer sale en 850 el litro. saludos


miranda pregunta desde la dirección IP 88.12.223.179
19/08/2011
Pregunta: hola mira soy una chica de cantabria y necesitaba saber donde puedo comprar los geles uv permanentes de creative, los que llevan pincel que son como un pintauñas y claro esta el precio.y si alguna marca de las que tienes es mas resistente que creative me comentas y me mandas precios y colores por favor y gracias mirandamaroto@hotmail.com
Respuesta: Hola busca por tu zona. saludos


miranda pregunta desde la dirección IP 88.12.223.179
19/08/2011
Pregunta: hola mira soy una chica de cantabria y necesitaba saber donde puedo comprar los geles uv permanentes de creative, los que llevan pincel que son como un pintauñas y claro esta el precio.y si alguna marca de las que tienes es mas resistente que creative me comentas y me mandas precios y colores por favor y gracias
Respuesta: Hola busca por tu zona amiga porque desde aqui no te los puedo enviar. saludos


miranda pregunta desde la dirección IP 88.12.223.179
19/08/2011
Pregunta: hola mira soy una chica de cantabria y necesitaba saber donde puedo comprar los geles uv permanentes de creative, los que llevan pincel que son como un pintauñas y claro esta el precio
Respuesta: Hola amiga no hacemos envios hasta alla, busca por internet en tu zona los productos creative para que los puedas comprar. saludos


erika pregunta desde la dirección IP 186.82.174.161
19/08/2011
Pregunta: hola buen dia, me puedes enviar la lista de precios para comprar al por mayor esmaltes de todas las marcas por fa... gracias
Respuesta: hola escribeme tu correo para enviarte la lista de precios al mayor. saludos


moni pregunta desde la dirección IP 190.48.124.216
19/08/2011
Pregunta: hola hacen envio a argentina buenos aires cuanto edta el kilo de gel podras pasarlo a dolares gracias
Respuesta: hola no amiga es muy complicado enviarlo hasta alla. saludos


daniel texeira pregunta desde la dirección IP 186.186.150.218
18/08/2011
Pregunta: si puede me facilita la lista de los presios . danytex10@hotmail.com
Respuesta: ok ya se la envio. saludos


maria pregunta desde la dirección IP 82.242.106.250
12/08/2011
Pregunta: Hola buen dia haces envios a Francia Paris.-
Respuesta: Hola no amiga. saludos


daniel texeira pregunta desde la dirección IP 206.49.165.26
11/08/2011
Pregunta: buenos dias soy de falcon tengo una pequena distribuidora de articulos para una y peluqueria y una tienda . estoy interesado en sus productos. porfa me pueden enviar una lista de precio al mayor por correo y un catalogo de sus productos. si me pueden mandar el catalogo por mrw mucho mejor . a mrw tucacas. pogo los gastos que ocacione el envio y el catalogo espero su respuesta
Respuesta: Hola en este momento no tenemos catalogos lo que si le puedo enviar es la lista de precios al mayor, por favor escribame su correo para hacersela llegar. saludos


diana pregunta desde la dirección IP 190.24.142.82
10/08/2011
Pregunta: Hola me interesa el listado de precios en especial de los productos masglo y quisiera saber si puedo escoger el color de la pintura de uñas
Respuesta: Hola amiga los esmalates masglo salen en 22,50 al mayor a partir de 12 unidades y puedes escoger los colores a tu gusto, saludos


diana pregunta desde la dirección IP 190.24.142.82
10/08/2011
Pregunta: Hola me podrias enviar un listado de precios de productos al por mayor . Gracias
Respuesta: Hola si amiga escribeme tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


aracely hernandez pregunta desde la dirección IP 166.210.208.80
08/08/2011
Pregunta: hola soy de colombia...queria saber si hacen envios a este pais. gracias
Respuesta: Hola hacemos envios hasta cucuta amiga. saludos


Keila Prieto pregunta desde la dirección IP 190.206.60.144
05/08/2011
Pregunta: Hola podrias enviarmen a mi correo un listado de tus materiales con sus precios al mayor... Gracias!!
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


dayana pregunta desde la dirección IP 190.202.250.227
04/08/2011
Pregunta: hola estoy interesada en la lista de precio y en cuanto me sale el monomer por galon y el acrilico por kilo gracias
Respuesta: Hola el monomero por galon sale en 2850 el polvo de 32 onzas en 1850 esto es marca creative, tengo otro polvo sin marca por kilo y sale en 1400. saludos


Ana-Maria pregunta desde la dirección IP 2.137.156.148
03/08/2011
Pregunta: Hola.Tienes el kit completo de uñas postizas de gel?El mas completo.Y que tiene un precio bueno :D.Gracias
Respuesta: Hola amiga tengo un combo completo que incluye lampara, gel, pincel y todo lo que necesitas para hacer las uñas aale en 850. saludos


marikary gomez pregunta desde la dirección IP 206.53.144.162
29/07/2011
Pregunta: Holaa estoy interesada en tu lista d precios aal mayor mi correo es marikarygomez@hotmail.com. Saludos y gracias de antemano


yeri pregunta desde la dirección IP 186.186.0.169
27/07/2011
Pregunta: hola quisiera una lista de precio con todos su producto esty interesado en comprarle gracias este es mi correo me lo puede mandar po aki gracias y disculpe YERIBRITO@HOTMAIL.COM


jose pregunta desde la dirección IP 186.94.75.210
25/07/2011
Pregunta: cuanto cuesta un galon de monomero
Respuesta: Hola el galon de monomero de creative sale en 2850. saludos


victor pregunta desde la dirección IP 190.73.193.79
25/07/2011
Pregunta: en cuanto tiene la OZ de creative o ol pote 32OZ?
Respuesta: hola la onza sale en 65 bsf y el de 32 onzas sale en 1850. saludos


jalexis pregunta desde la dirección IP 190.121.239.148
19/07/2011
Pregunta: por favor me podria enviar la lista de precios este es mi correo sachenka24@hotmail.com


marbelis borges pregunta desde la dirección IP 186.93.131.88
13/07/2011
Pregunta: hola bueno estoy muy interesada en los productos por favor enviame el catalagos con los precios gracias


silvia lucena pregunta desde la dirección IP 190.127.237.140
08/07/2011
Pregunta: cordial saludo me gustaria q me enviaras su catalogo con los precios sobretodo el monomero y acrilico en polvo si lo tienes por kilos mucho mejor mi correo es cachetona28@hotmail.com
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios al mayor a tu correo. saludos


maria perez pregunta desde la dirección IP 190.76.107.43
07/07/2011
Pregunta: hola estoy ubicada en caracas me gustaria si me puedes enviar los precios o catalogo, para poder hacer pedido, que costo tiene el envio estoy ubicada en el paraiso. gracias
Respuesta: hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios al mayor. saludos


jeimmi pregunta desde la dirección IP 186.93.78.253
03/07/2011
Pregunta: este es mi correo jeimmijg@hotmail.com
Respuesta: hola ya te envie la lista a tu correo. saludos


jeimmi pregunta desde la dirección IP 186.93.78.253
03/07/2011
Pregunta: hola amiga me gustari que me mandaras el catalogode precios y de produstos estoy interesada para venderlos al mayor gracias estoy en espera de tu respuesta
Respuesta: holaenviame tu correo para hacerte llegar la lista al mayor. saludos


andreina pregunta desde la dirección IP 201.245.170.173
03/07/2011
Pregunta: quisiera saber el costo de todos los productos.gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la informacion. saludos


lisbeth medina pregunta desde la dirección IP 201.211.155.57
29/06/2011
Pregunta: hola,tendras el esmalte en gel de american nail,el que sale en los videos,es como un esmalte pero de gel.y me podras enviar una lista de presios d los productos.gracias.
Respuesta: Hola vendemos los gel al frio que viene en un envase de esmalte, tenemos 13 colores y el transparente, este gel no necesita lampara asi que se seca solo, la marca es jh nails, el costo es de 40 bsf c/u. saludos


yelitza pregunta desde la dirección IP 190.37.200.31
28/06/2011
Pregunta: hola tienes uñas transparentes, pega adoro y gel super cristal?
Respuesta: hola si tenemos, escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com. saludos


Erick pregunta desde la dirección IP 190.199.102.77
25/06/2011
Pregunta: Buenas tardes estoy interasado en comprar los productos creative al mayor te estaria agradecido si podieras pasarme al correo la lista de precios (sky_e_cm@hotmail.com) soy de maracaibo.
Respuesta: hola el galon de retention de 128 onzas sale en 2.850 y el polvo sale en 1.850 el de 32 onzas, tambien tengo los pinceles que salen en 490, las cremas hidratantes salen en 70, los kit de resina de colores salen en 620, el scrubfresh sale en 490 el envase de 32 onzas, solaroil pequeño sale en 30, las limas salen en 18 las finas y en 35 las gruesas. mis telef. 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894. saludos


LORENA pregunta desde la dirección IP 190.37.224.123
17/06/2011
Pregunta: HOLA ESTE ES MI COOREO PARA QUE EME NEVIES POR FAVOR LA INFORMACION DEL ACRILICO POR KILO Y TODO LO REFERENTE A LA VENTE DE LOS PRODUCTOS PARA LAS UÑAS .. GRACIAS SALUDOS loren_marchan@hotmail.com
Respuesta: hola ya te envie la lista al mayor a tu correo. saludos


LORENA pregunta desde la dirección IP 190.37.224.123
17/06/2011
Pregunta: HOLA ESTE ES MI COOREO PARA QUE EME NEVIES POR FAVOR LA INFORMACION DEL ACRILICO POR KILO Y TODO LO REFERENTE A LA VENTE DE LOS PRODUCTOS PARA LAS UÑAS .. GRACIAS SALUDOS
Respuesta: Hola ya te lo envie a tu correo. saludos


lorena pregunta desde la dirección IP 190.25.133.222
15/06/2011
Pregunta: hola me podrias por fa regalar la lista de precios gracias mi correo es loregonzsa@hotmail.com
Respuesta: Hola ya le envie la lista de precios al mayor. saludos


grabielis torres pregunta desde la dirección IP 186.186.193.101
13/06/2011
Pregunta: hola me puedes enviar a mi correo la lista d precios al mayor y catalogo d productos,
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Nervis Yanez pregunta desde la dirección IP 190.206.80.180
11/06/2011
Pregunta: Por favor me puedes enviar a mi correo la lista de precios al mayor y catalogo de productos, vivo en Puerto Ordaz y estoy interesada.
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


albira davila pregunta desde la dirección IP 200.8.101.79
09/06/2011
Pregunta: me pueden enviar la lista de productos y sus precios y tambien si venden el acrilico y resina en kg gracias


Sol Angel Pino pregunta desde la dirección IP 190.142.0.75
07/06/2011
Pregunta: Hola, estoy interesada en comprar al mayor los productos American nails y super cristal. Estoy en Cabudare edo Lara. Puede enviarme precios y su direccion a mi correo? Gracias
Respuesta: Hola si no hay problema dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


priscila pregunta desde la dirección IP 190.38.60.131
03/06/2011
Pregunta: hola estoy interesada en la resina creative al mayor para revender quisiera por favor me enviaras los precios del retention, polvo y scrub a mi correo gracias.
Respuesta: Hola el galon de retention de 128 onzas sale en 2.850, el polvo de 32 onzas sale en 1.850 y el scrubfresh de 32 onzas sale en 550. saludos


Angie Salazar pregunta desde la dirección IP 190.37.175.153
01/06/2011
Pregunta: buenos dias podria mandarme el catalogo y la lista de precios mi correo es finart_00@hotmail.com
Respuesta: hola ya te envie la lista de precios al mayor a tu correo. saludos


Angie Salazar pregunta desde la dirección IP 190.37.175.153
01/06/2011
Pregunta: buenos dias podria mandarme el catalogo y la lista de precios
Respuesta: hola dame tu correo para enviartela. saludos


lorena pregunta desde la dirección IP 201.209.237.136
01/06/2011
Pregunta: amiga me urge el catalogo y precios y si tienes los acrilicos por kilos ? gracias


lorena marchan pregunta desde la dirección IP 190.37.168.193
27/05/2011
Pregunta: buenas tardes estoy super interesada en la compra de los polvos acrilicos por kilo y todo lo referente al mundo de las uñas .. gracias de antemano espero su respuesta
Respuesta: Hola si vendemos por kilo, enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


GLADYS LIZARAZO pregunta desde la dirección IP 190.204.70.225
19/05/2011
Pregunta: QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SUPER CRISTAL GEL, RESINA, ACRILICO LIQUIDO ,POLVO POFA ESTOY MUY INTERESADA
Respuesta: hola enviame tu correo electronico para hacerte llegar la lista de precios. saludos


lauraelena pregunta desde la dirección IP 189.248.51.95
09/05/2011
Pregunta: hola como estas disculpa en cuanto sale el material para uñas
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


karla pregunta desde la dirección IP 201.238.12.166
04/05/2011
Pregunta: quieiera por favor me enviaras la lista de prcios de las lamparas y esmaltes
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Lisseth Valera pregunta desde la dirección IP 190.72.89.150
25/04/2011
Pregunta: Buen día estoy interesada en comprar algunas cosas al mayor como el esmalte de uñas tambien necesito pinceles, etc. por favor me podria enviar su lista de precio lo mas pronto posible para darle la lista a mis compañera de curso y asi comprar entre todas mi correo es lisseth_79@yahoo.es
Respuesta: hola ya te envie la lista de precios. saludos


olga pregunta desde la dirección IP 68.171.231.80
24/04/2011
Pregunta: Hola, estoy interesada en comprar al mayor, podrias enviarme la lista de precios por favor?
Respuesta: hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


alimary colina pregunta desde la dirección IP 190.77.177.188
18/04/2011
Pregunta: buen dia amiga me gustaria que me enviara su listado de precio ya que estoy interezada
Respuesta: hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


jose arellano pregunta desde la dirección IP 190.36.203.217
18/04/2011
Pregunta: saludos,estoy interesado en compras al mayor favor enviar listas de precios y catalogo de articulos.gracias
Respuesta: hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


carolina Perez pregunta desde la dirección IP 94.162.201.185
14/04/2011
Pregunta: hola quisiera tener la lista de precios de todos los productos que vende al mayor mi correo es carola292008@hotmail.com y la direccion de donde estan para ir a comprar o cuanto cuesta enviar un pedido grande a caracas, gracias espero su respuesta
Respuesta: hola ya te envie la lista de precios a tu correo. saludos


laura rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.24.141.220
10/04/2011
Pregunta: hola quisiera que me enviaras la lista de precio y catalogo de la linea creative y ez flow gracias.............


yolanda bustamante pregunta desde la dirección IP 186.83.187.126
05/04/2011
Pregunta: que debo hacer para obtener los productos cATALOGOS Y DEMAS


Sara pregunta desde la dirección IP 95.124.65.26
03/04/2011
Pregunta: hola chica queria que me enviaras un catalogo con el precio al mayor, prodrias enviarmelo a España???mi correo seria sarita1992_@hotail.com gracias xaoo


Sara pregunta desde la dirección IP 95.124.65.26
03/04/2011
Pregunta: hola chica queria que me enviaras un catalogo con el precio al mayor, prodrias enviarmelo a España??? gracias xaoo


CONSUELO PEREZ pregunta desde la dirección IP 190.142.190.4
01/04/2011
Pregunta: hola!BUENAS NOCHES estoy interesada en sus productos,pueden enviarme lista de precio al mayor a mi correo,gracias nueva esparta.


elisa pregunta desde la dirección IP 99.74.39.143
30/03/2011
Pregunta: hola quiero poner negocio de uñas tendras un catalago de tus productos yvendes de casualida?? un maletin especial para transportar los productos


mileidy pregunta desde la dirección IP 186.88.210.64
22/03/2011
Pregunta: Hola quisiera la lista de precios de los productos que vendes o el catalogo gracias feliz tarde


zorelis valerio pregunta desde la dirección IP 190.121.238.140
22/03/2011
Pregunta: amiga q paso con el catalago y los precios q no han llegado a mi correo zorevale@hotmail.com
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios al mayor. saludos


zorelis valerio pregunta desde la dirección IP 190.121.238.135
20/03/2011
Pregunta: por favor enviame un catalogo o lista de precios de producto mi correo es zorevale@hotmail.com
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios al mayor. saludos


zorelis valerio pregunta desde la dirección IP 190.121.238.135
20/03/2011
Pregunta: por favor puedes enviar un catalogo o lista de precios de los productos que tienes a mi correo gracias...
Respuesta: Hola enviame tu correo por aqui para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Mariu pregunta desde la dirección IP 190.74.57.32
18/03/2011
Pregunta: hola estoy interesada en sus productos, podria enviar catalogo con los precios al mayor por favor, nmariu@hotmail.com


Cristina Paredes pregunta desde la dirección IP 190.76.80.233
15/03/2011
Pregunta: Necesito Lista de Precios de Productos, tengo negocio que necesito surtirlo con actualidades, envieme lista de precios a mi correo por favor
Respuesta: Hola escribeme tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Ena Lia montero pregunta desde la dirección IP 190.94.203.248
10/03/2011
Pregunta: Puedes enviar una lista de precios al mayor asi tambien te agradezco un catalogo de productos de la linea,saludos y gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios al mayor. saludos


paty pregunta desde la dirección IP 190.69.239.209
05/03/2011
Pregunta: hola porfavor kisiera me mandaras un listado de precios por mayor pues kiero comprar antidad de productos para uñas racias ok vale espero tu respuesta
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios al mayor. saludos


angela gomez pregunta desde la dirección IP 190.198.27.144
04/03/2011
Pregunta: quisiera saber sobre los precios al mayor mi correo es angelanails03@gmail.com
Respuesta: listo ya le envie la lista de precios. saludos


angela gomez pregunta desde la dirección IP 190.198.27.144
04/03/2011
Pregunta: quisiera saber sobre los precios al mayor
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


yotsely pregunta desde la dirección IP 190.121.239.138
03/03/2011
Pregunta: cual es su direccion o trabaja a domicilio y los precios al mayor a partir de cuantos articulos, de todos los articulos de uñas de gel
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


ronald pregunta desde la dirección IP 190.121.239.142
27/02/2011
Pregunta: buenas amigo estoy interesado en los productos al mayor si puedes enviarme la lista de precios de todo lo que tienes disponible para las uñas, gracias..


maryuli guerrero pregunta desde la dirección IP 186.93.70.13
23/02/2011
Pregunta: por favor necesito una lista de precios al mayor espero su respuesta saludos


orlendis contreras pregunta desde la dirección IP 201.242.124.84
20/02/2011
Pregunta: hola como estan es para pedirle que me manden un presupuesto de sus productos


yulihet pregunta desde la dirección IP 190.121.239.146
16/02/2011
Pregunta: mki correo es yuescape@hotmail.com hazmela llegar al correo gracias
Respuesta: Hola ya le envie la lista de precios al mayor. saludos


yulihet pregunta desde la dirección IP 190.121.239.146
16/02/2011
Pregunta: hola q tal quisiera una lista de precios por favor si puedes hazmela llegar al correo gracias
Respuesta: Hola dame tu email para enviartela. saludos


yuslerys villarroel pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
15/02/2011
Pregunta: mi correo es yuslerys@yahoo.es ademas me gustaria saber los precios al mayos . saludos yuslerys villarroel
Respuesta: Hola ya le envie la lista de precios al mayor. saludos


yuslerys villarroel pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
15/02/2011
Pregunta: estoy interesada en la compra de los productos al mayor me gustaria q me enviaras un catalgo con los productos cuanto es la compra minima y la forma d pago soy de puerto la cruz venezuela y saber la direccion en donde se encuentran ubicados
Respuesta: Hola estamos en maracaibo nosotros hacemos envios a todas partes de venezuela, enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios al mayor. saludos


yusmalvis acosta pregunta desde la dirección IP 190.205.20.236
12/02/2011
Pregunta: estoy interesada en la compra de los productos al mayor me gustaria q me enviaras un catalgo con los productos cuanto es la compra minima y la forma d pago soy de anaco venezuela


maria pregunta desde la dirección IP 190.198.181.106
04/02/2011
Pregunta: estoy interesada en los productos me puedes dar la dirreccion para poderte ubicar porque soy de ojeda


charles pregunta desde la dirección IP 190.200.87.72
02/02/2011
Pregunta: hola buenas tarde enviame lista de precio y si tiene fotos mejos estoy interesado eb todo los producto tengo negocion de materiales para unas y necesito mercancia gracias
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


maria alejandra diaz pregunta desde la dirección IP 186.184.32.181
02/02/2011
Pregunta: hola estoy interesada en comprar al mayor. podria por favor enviarme los catalogos con precios .por favor , gracias y espero pronta respuesta
Respuesta: Hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


florangel franco pregunta desde la dirección IP 190.205.227.95
24/01/2011
Pregunta: hola quisiera un catalogo para saber los precio, quiero comprar al mayor para revender estoy en tinaquillo edo cojedes gracias
Respuesta: Hola te puedo enviar la lista de precios, dame tu correo para hacertela llegar. saludos


Maritza Molina pregunta desde la dirección IP 190.206.167.76
22/01/2011
Pregunta: Buenas noches, podria por favor enviarme catalogo y lista de precios via correo electronico
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


maritza pregunta desde la dirección IP 186.24.23.1
20/01/2011
Pregunta: buenas tardes chica estoy interesada en comprar materiales al mayor, por favor facilitame una lista de precio gracias!.
Respuesta: Hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com. saludos


estela avila pregunta desde la dirección IP 201.103.233.146
07/01/2011
Pregunta: quisiera comprar al mayoreo marca creative
Respuesta: Hola no hay problema escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com y ver que es lo que necesitas y la cantidad de cada producto para hacerte llegar un presupuesto. saludos


jonathan alvarez pregunta desde la dirección IP 190.39.96.118
04/01/2011
Pregunta: buenas tardes me podrias enviar catalago y lista de precios por favor estoy interesado


paty pregunta desde la dirección IP 201.229.55.245
02/01/2011
Pregunta: hola estoy interesada en los acriligos gel todo lo relacionado al arreglo de unas me puedes mandar la lista de precios este es mi correo patyalders@hotmail.com gracias
Respuesta: Hola ya te envio la lista de precios. saludos


dashel pregunta desde la dirección IP 190.121.239.132
14/12/2010
Pregunta: estoy interesada en la compra al mayor de estos productos, me gustaria que me enviaras un catalago con los precios de todo lo que dispones y sobre envio ya que soy de barquisimeto


Anita pregunta desde la dirección IP 190.202.91.18
14/12/2010
Pregunta: hola estoy interesada en la linea nail system porfavor podrian mandarme la lista de precios y la informacion gracias, mi correo es, diosayara@hotmail.com


rosa pregunta desde la dirección IP 201.249.99.145
11/12/2010
Pregunta: donde puedo comprarlo este es mi correo yvanozzka@hotmail.com
Respuesta: hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com o puedes llamarme al 0424-6833894 0416-3665984


rosa pregunta desde la dirección IP 201.249.99.145
11/12/2010
Pregunta: me envia la lista de precios por favor este es mi correo yvanozzka@hotmail.com


angela pregunta desde la dirección IP 186.113.210.196
10/12/2010
Pregunta: vivo en cali cololmbia y me gustaria averiguar donde puedo comprar los productos super cristal y los precios


gissel pregunta desde la dirección IP 186.88.234.47
07/12/2010
Pregunta: Hola Buenas noches, me podrias enviar la lista de precios para revendedores?? al correo gissel_rea_a@hotmail.com
Respuesta: Hola ya le envie la lista de precios. saludos


Anabel pregunta desde la dirección IP 85.136.234.61
03/12/2010
Pregunta: Estoy interesada en q me envíes listado de precios de productos de acrílicos y de maquinaria, como torno ... Abro ahora un negocio. Gracias
Respuesta: Hola Anabel dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


Katiuska Sanchez pregunta desde la dirección IP 190.206.59.117
21/11/2010
Pregunta: Estoy intresada en la lista de precios, este es el correo de mi Esposo favor enviala alli
Respuesta: Hola dame el correo de tu esposo por favor. saludos


miriam pregunta desde la dirección IP 190.36.133.8
20/11/2010
Pregunta: hola quisiera que me enviaras la lista de precios.. quiero acrilico clear american nails grande
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


duilia hidalgo pregunta desde la dirección IP 200.11.149.90
16/11/2010
Pregunta: hola buenas tardes soy de falcon podrías enviarme la lista de precios estoy interesada a mail dhj_01@hotmail.com
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios. saludos


rosalba moreno pregunta desde la dirección IP 200.8.155.93
13/11/2010
Pregunta: buenas tarde quiero saber si ustede me puede mandar el calago de los precios de los producto
Respuesta: Hola no tenemos catalogos te puedo enviar la lista de precios, dame tu correo. saludos


rosalba moreno pregunta desde la dirección IP 200.8.155.93
13/11/2010
Pregunta: buenas tarde quiero ser vendedora de su producto
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Liliana Ortega pregunta desde la dirección IP 206.113.29.186
13/11/2010
Pregunta: Hola estoy muy interesada en sus productos me gustaria saber donde se encuentran y su # de telefono ya que no vivo en venezuela mi correo es Lily-2470@hotmail.com.gracias
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios. saludos


Liliana Ortega pregunta desde la dirección IP 206.113.29.186
13/11/2010
Pregunta: Hola estoy muy interesada en sus productos me gustaria saber donde se encuentran y su # de telefono ya que no vivo en venezuela gracias.
Respuesta: Hola estoy en Maracaibo 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894. saludos


neliaxis pregunta desde la dirección IP 190.78.46.202
12/11/2010
Pregunta: a qui te dejo mi msn para q me respondes por fa negranegro45@hotmail.com y como seria el envio
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios el envio seria por mrw zoom tealca tu decides por cual quieres que te lo envie y el costo del envio correo por tu cuenta. saludos


neliaxis pregunta desde la dirección IP 190.78.46.202
12/11/2010
Pregunta: hola muy buenas tardes tendra pega resina q viene con una brocha y lapiz de esmalte para uñas con pincel fino blanco y negro y su costo
Respuesta: hola la resina en brocha sale en 38 al detal y tenemos los plumones que salen en 35. saludos


marisol montañez pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
10/11/2010
Pregunta: deseo informacion acerca de sus productos precio y envios
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


yadira lugo pregunta desde la dirección IP 190.204.54.237
10/11/2010
Pregunta: hola buenas noche quisiera saber si tiene acrilico super traparente por kilo o medio kilo mi correo es yaigneris-labella@hotmail.com gracias espero tu respuesta
Respuesta: Hola si tenemos por kilo sale en 900 bsf. saludos


KARLA pregunta desde la dirección IP 190.205.236.251
09/11/2010
Pregunta: hola buenos días podrías enviarme la lista de precios estoy interesada a mail karla19852009@hotmail.com
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios. saludos


yurby roche pregunta desde la dirección IP 190.38.141.206
25/10/2010
Pregunta: hola estoy interesada en sus productos podrian enviarme lista de precios soy de san cristobal este es mi mail yurby_69@hotmail.com
Respuesta: listo ya te la envie. saludos


yurby roche pregunta desde la dirección IP 190.38.141.206
25/10/2010
Pregunta: hola estoy interesada en sus productos podrian enviarme lista de precios soy de san cristobal
Respuesta: Hola dame tu correo. saludos


Ana Maria Maestre pregunta desde la dirección IP 186.82.121.97
24/10/2010
Pregunta: Estoy en Colombia y estoy interezasa en sus productos, me podrian enviar la lista de precios, mi correo es anamar261@hotmail.com
Respuesta: listo ya te la envie. saludos


ESTRELLA pregunta desde la dirección IP 190.202.182.45
23/10/2010
Pregunta: hola. necesito lista de productos y precios de los que ustedes tienen disponibles estoy interesada en comprar al mayor, para distribuir
Respuesta: Hola dame tu correo. saludos


jose pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
22/10/2010
Pregunta: hola! buenas tardes me gustaria que me enviaras una lista de precios de toda tu mercancia.me interesan mucho los quimicos compro al mayor.espero tu respuesta
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


CARLA RAMONES pregunta desde la dirección IP 200.8.74.166
22/10/2010
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN COMPRAR AL MAYOR LOS MATERIALES PARA YO VENDER ME ENCUENTRO EN PUNTO FIJO ESTADO FALCON,SERA POSIBLE LA LISTA DE PRECIOS, MIRA Y UDS TIENEN TIENDA FISICA?
Respuesta: Hola si tenemos tienda fisica, enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


LUISA CARMONA pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
21/10/2010
Pregunta: necesito conocer los precios de los productos incluyendo lamparas uv
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


Maura Fuentes pregunta desde la dirección IP 190.76.88.169
17/10/2010
Pregunta: Hola Buenas tardes seria tan amable de mandarme el precio de todos los productos es ke necesito comprarlos mi correo es: Mau-chicalinda_89@hotmail.com .. saludos y gracias
Respuesta: hola ya te envie la lista de precios. saludos


edna ramos santiago pregunta desde la dirección IP 207.204.174.142
15/10/2010
Pregunta: necesito saber los precio de los productos estoy interesada enviamelos al correo electronico


Nelly Dayana pregunta desde la dirección IP 190.207.131.186
14/10/2010
Pregunta: necesito presupuesto para unas acrigel


noeli de alaña pregunta desde la dirección IP 200.90.81.221
11/10/2010
Pregunta: por favor podrias enviarme lista de precios de todos los productos q vendes a mi correo es que estoy interesada por favor
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


beatriz mendez pregunta desde la dirección IP 190.198.88.220
11/10/2010
Pregunta: necesito saber que tanto materiales vende y precios por favor enviamelos a mi correo y como hago para hacer las compra gracias
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


Víctor Gonzàlez pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
03/10/2010
Pregunta: este es mi correo, hyperlink_02@hotmail.com, por favor estoy esperando lista de precios de los productos al mayor.Gracias
Respuesta: hola ya te lo envie. saludos


carmen pregunta desde la dirección IP 186.24.18.1
03/10/2010
Pregunta: quisiera saber la lista de precios por favor
Respuesta: dame tu correo. saludos


angeles pregunta desde la dirección IP 189.220.198.74
02/10/2010
Pregunta: bueno pues necesito saver acerca de precios , productos marcas etc,,,,, mayoreo menudeo pues esty x empezar un negocio i necesito ver mis opciones, bueno espero respuesta, gracias
Respuesta: hola dame tu correo. saludos


nellys pregunta desde la dirección IP 201.248.203.90
02/10/2010
Pregunta: necesito lista de precio al mayor lo mas pronto posible
Respuesta: hola dame tu correo. saludos


víctor González pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
02/10/2010
Pregunta: por favor enviame lista de precios y productos al mayor. estoy interesado
Respuesta: hola dame tu correo. saludos


Aura pregunta desde la dirección IP 190.203.34.248
26/09/2010
Pregunta: Interesada en conocer sus precios gracias
Respuesta: hola dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


haychel pregunta desde la dirección IP 190.39.54.94
26/09/2010
Pregunta: hola estoy enpesando en este negosio cuanta cantida me sugieres para empesar y cuanto se demoraria la entrega grasias...
Respuesta: hola debes comprar un poco de todo para tener variedad en marcas para todos los gustos amiga. saludos


jose vicent pregunta desde la dirección IP 201.249.103.82
25/09/2010
Pregunta: buenas tarde me gustaria que me mandaras unn correo con lista de precio y catalago vicents4@hotmail.com
Respuesta: hola listo ya se la envie. saludos


Mariu pregunta desde la dirección IP 201.249.20.79
23/09/2010
Pregunta: Hola estoy interesada para revender, por favor envienme precios de todo lo que distribuyen gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


haychel pregunta desde la dirección IP 190.39.54.94
22/09/2010
Pregunta: mi correo es checheflores09@hotmail.com para que me envies el catalogo y precios al mayor espero tu respuesta gracias
Respuesta: Hola ya te lo envie. saludos


WENDOLYN pregunta desde la dirección IP 190.77.19.214
21/09/2010
Pregunta: gracias por responder este es mi correo porfa enviame la lista de precios si... que tengas buenas tardes
Respuesta: Hola tienes que escribirlo amiga de lo contrario no lo puedo ver. saludos


MAYTE GOMEZ pregunta desde la dirección IP 190.207.110.112
21/09/2010
Pregunta: NECESITO SABER LAS MARCAS DE RESINAS QUE DISTRIBUYES, A QUE PRECIOS Y EN QUE PRESENTACIONES LAS TIENES, GRACIAS.
Respuesta: Hola vendo resina creative, excellent nails, mc, dame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Maria colina pregunta desde la dirección IP 186.25.221.224
20/09/2010
Pregunta: Hola soy lorena de falcon necesito q me envies la lista de todos los precios de los productos y lo catalogos xfaaaa estoy interesadiiiisima... mi correo es lorena.0500@hotmail.com
Respuesta: Hola ya se lo envie. saludos


haychel flores pregunta desde la dirección IP 190.39.54.94
20/09/2010
Pregunta: me gustaria saber los presios al mayor y si es posible un catalago espero pronto tu respuesta
Respuesta: hola dame tu correo para hacerte el envio de la lista de precios. saludos


YUSLEIDY pregunta desde la dirección IP 190.199.7.68
17/09/2010
Pregunta: POR FAVOR NECESITO LISTA DE PRECIOS PARA REVENDEDOR FAVOR ME LA PUEDES ENVIAR AL CORREO RESPALDOFDEZ@GMAIL.COM O A EMIYUMAR27@HOTMAIL.ES
Respuesta: hola ya te envie la lista al mayor. saludos


YUSLEIDY pregunta desde la dirección IP 190.199.7.68
17/09/2010
Pregunta: POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVIES LA LISTA DE PRECIOS PARA REVENDEDOR
Respuesta: hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


martin pregunta desde la dirección IP 187.198.53.215
16/09/2010
Pregunta: la verdad me interesa mucho todos sus productos, me gustaria me enviaras un catalogo o lista de precios, porfavor. mi correo son, more_dir79@hotmail.com. y mmenmen@ccm.com.mx
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios al mayor. saludos


martin pregunta desde la dirección IP 187.198.53.215
16/09/2010
Pregunta: necesito saber los precios de los productos encontrados en esta pagaina , ya que tengo una distribuidaora de productos de belleza y me gustaria saber las cotizaciones que manejas a ver si llegamos un acuerdo, espero la infomarcio lo mas pronto posible... saludos
Respuesta: Hola no hay problema enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios al mayor. saludos


wendolyn pregunta desde la dirección IP 190.77.19.214
16/09/2010
Pregunta: estoy proxima a comenzar un centro de u#as podrias enviarme la lista de precios de los productos que tienes para decidir... gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios al mayor. saludos


sharon pregunta desde la dirección IP 190.76.2.180
15/09/2010
Pregunta: hola me gustaría comenzar un negocio de venta de productos para uñas acrilicas y/o gel. Me puedes explicar mas o menos el sistema y enviarme lista de precios. Gracias
Respuesta: hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios, estos son mis telefonos 0415-3665984 0424-6833894 0261-7556572


Karen Rivas pregunta desde la dirección IP 200.8.44.49
13/09/2010
Pregunta: Buenas Noches estoy interesada en adquirir estos productos al mayor ya que tengo un centro de uñas. si por favor me puede enviar sus listas de precios de las diferentes marcas mi correo es karevas@hotmail.com
Respuesta: hola ya te envie la lista de precios. saludos


anais moreno pregunta desde la dirección IP 190.199.234.214
12/09/2010
Pregunta: bueno este es mi correo la_mamiandi_13@hotmail.com o bellas1940@hotmail.com
Respuesta: hola ya se la envie. saludos


anais moreno pregunta desde la dirección IP 190.199.234.214
10/09/2010
Pregunta: hola me gustaria que me enviaras lista de precios de american nails estoy interesada en comprar al mayor los producto para uñas
Respuesta: hola no hay problema enviame tu correo. saludos


mari luz pregunta desde la dirección IP 206.49.165.28
09/09/2010
Pregunta: hola me pudes enviar listas de precios de todo los productos y marcas que mencionas al mayor ya que quiero abrir un local
Respuesta: Hola enviame tu email para hacerte llegar la lista de precios. saludos


lilibeth rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.36.118.167
08/09/2010
Pregunta: hola como estas me gustaria q me enviaras lista de precio de american nails ya q estoy muy interesada en comprar al mayor tengo un centro de uñas y estoy buscando proveedores y x casualidad vendes los esmaltes masglos rodri20_10@hotmail.com
Respuesta: ok ya te la envio. saludos


arodis aguilarte pregunta desde la dirección IP 190.121.238.137
08/09/2010
Pregunta: me interesa todos sus productos me podria enviar la lista de precios al mayor arimadel@hotmail.com
Respuesta: ya te envie la lista de precios. saludos


Nadiuska pregunta desde la dirección IP 186.25.35.114
07/09/2010
Pregunta: hola quisiera saber la lista de precios de todo me interesa mucho, y podrías enviar catalogos x fa. mi correo es nadiuskazb@hotmail.com gracias


ismelys brazon pregunta desde la dirección IP 190.121.238.132
07/09/2010
Pregunta: gracias por responder este es mi correo especificame como seria la negociación. i_s_melisbrazon@hotmail.com gracias
Respuesta: ok ya te envio la lista de precios, seria de esta manera usted revisa nuestros precios y hace una lista de lo que necesita y la envia a nuestro correo mayemorantes@hotmail.com nosotros le hacemos el presupuesto y se la reenviamos si usted esta de acuerdo con el mismo procederia a hacer el deposito en la cuenta y una vez verificado el mismo le hacemos el envio de su pedido por el servicio de encomienda q usted prefiera estos son mis telefonos estamos a la orden 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894. saludos


ismelys brazon pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
06/09/2010
Pregunta: me gustaria saber los precios que manejan al mayor
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


miriam bayona pregunta desde la dirección IP 201.243.197.140
05/09/2010
Pregunta: este es mi correo bayona.miriam0gmail por favor eviame la lista de precios
Respuesta: HolA YA TE LA ENVIE. SALUDOS


miriam bayona pregunta desde la dirección IP 201.243.197.140
03/09/2010
Pregunta: hola estoy interesada en comprar al mayor productos de super cristal si los tienes enviames precios . gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Gustavo Vento pregunta desde la dirección IP 190.121.239.136
02/09/2010
Pregunta: Disculpa mi correo es vento.11@hotmail.com
Respuesta: hola ya te envio la lista de precios. saludos


Gustavo Vento pregunta desde la dirección IP 190.121.239.136
02/09/2010
Pregunta: Buenos dias podrias enviarme la lista de precios al mayor de todo lo que tengas para uñas
Respuesta: hola ya te la envie. saludos


YANIRA REYES pregunta desde la dirección IP 190.204.231.169
25/08/2010
Pregunta: MANDAME PRECIOS AL MAYOR DE TUS PRODUCTOS, QUIERO VENDERLOS
Respuesta: Hola enviame tu correo y te envio la lista de precios. saludos


guadalupe aurora pregunta desde la dirección IP 201.114.236.27
23/08/2010
Pregunta: hola quisiera saber la direccion de los lugares adonde encuentra poductos de ez flow me urge ojala y pudiera contestarme y una lizta de precios graciaz
Respuesta: Hola nosotros vendemos la marca ezflow pero necesito saber que es lo que quieres y de cuantas onzas para darte el precio, tambien necesito saber si quieres comprar al mayor o detal. saludos


sofia pregunta desde la dirección IP 201.191.148.234
21/08/2010
Pregunta: hola quisiera saber la lista de precios de todo me interesa mucho gracias
Respuesta: ok dame tu correo y te envio la lista de precios. saludos


haidee andara pregunta desde la dirección IP 190.121.238.34
15/08/2010
Pregunta: hola soy haide andara tengo una venta de productos de belleza estoy interesada en comprar todo lo s productos para uñas por favor enviame la lista de precio al mayor y un catalago de los productos que tienes este es mi correo haidee_aldara@hotmail.com


haidee andara pregunta desde la dirección IP 190.121.238.34
15/08/2010
Pregunta: me puede enviar los precios al mayor del gel super cristal y american nails nails systems perfect nail
Respuesta: hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Martina Romero pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
14/08/2010
Pregunta: necesito su direccion,telefono,y un catalogo de precios con fotos.mi negocio se dedica a la venta de adornos para uñas. -----coro falcon
Respuesta: Hola vivo en maracaibo cuando vengas me avisas y te doy la direccion exacta, puedes llamarme al 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894. saludos


yolivel pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
11/08/2010
Pregunta: necesito saber el precio de los productos ezflow no me mandes los precios en la lista del acrilico resina limas y otros estoy interesada en esos productos


jose vicent pregunta desde la dirección IP 190.121.239.47
09/08/2010
Pregunta: buenas tarde necesito que me envie lista de precio y catalago de todas las marcas en uñas
Respuesta: hola dame tu correo y te envio la lista de precios. saludos


katiuska pregunta desde la dirección IP 186.90.115.86
08/08/2010
Pregunta: Hola estoy en maracaibo pero voy amontar local de spa de manos y distribuidora en oriente y estoy interesada en los productos y sobre todo en los esmaltes ya que no consigo colores bonitos al mayor. Por favor enviame informacion y precios a mi correo, me urge.Gracias
Respuesta: Hola ya te envie la informacion a tu correo. saludos


yoli pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
05/08/2010
Pregunta: este es mi correo leviloy@hotamil.com gracias
Respuesta: Hola ya te envie la lista de precios. saludos


yolivel pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
04/08/2010
Pregunta: con respecto a los esmaltes masglo puede pedir los colores que yo quiera y con respecto a los productos ezfow estoy interesada en resina y acrilicos pink,clear,natural, igualmente el monomer la pega de resina las limas normales pincel de acrilico n 6,8 koliski spfini necesito los precios de esos productos gracias y si tiene otros productos estoy interesada trabajo con esos productos gracias
Respuesta: hola no hay problema enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


isela pregunta desde la dirección IP 186.14.77.194
03/08/2010
Pregunta: Hola! Podrías enviarme lista de precios al mayor. Estoy interesada en los productos mil gracias. Iselag73@yahoo.com
Respuesta: hola ya te la envie, no te habia llegado porque me diste mal el correo pero ya te lo volvi a enviar. saludos


Sofia pregunta desde la dirección IP 190.205.230.243
03/08/2010
Pregunta: Hola! Podrías enviarme lista de precios al mayor. Estoy interesada en los productos. Muchas gracias. sofimijares@hotmail.com
Respuesta: ok ya te la envio. saludos


yolivel pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
03/08/2010
Pregunta: este es mi correo estoy interesada donde estan ubicados estoy en caracas leviloy@hotmail.com urgente gracias
Respuesta: Hola ya te envio la lista de precios. saludos


yolivel pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
01/08/2010
Pregunta: enviame una lista de precio de los productos que nedes gracias que tienes los esmalte masglo estoy interesadisima compro al mayor trabajo con los productos ezflow que tienen de ellos y me gustaria probar los de creative que tal son sobre todo los acrilicos y la resina por fa es urgente
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


yolivel pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
01/08/2010
Pregunta: enviame una lista de precio de los productos que vnedes gracias que precio tienes los esmalte masglo estoy interesadisima compro al mayor
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


yolivel pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
01/08/2010
Pregunta: enviame una lista de precio de los productos que vnedes gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


rosmarily aponte pregunta desde la dirección IP 201.210.204.149
01/08/2010
Pregunta: hola quisiera la lista de los precios al mayor ya q estoy montando una peluqueria y necesito comprar rosmarilyaponte@gmail.com
Respuesta: Hola ya te envio la lista de precios. saludos


anonima... pregunta desde la dirección IP 190.198.187.160
28/07/2010
Pregunta: Hola me gustaria saber lista de precios al mayor y detal, muchas gracias, espero repuesta por mail..rosada_76@hotmail.om
Respuesta: Hola te envio la lista al mayor. saludos


Deicy pregunta desde la dirección IP 190.159.211.112
28/07/2010
Pregunta: Te escribo de cali, Colombia y queria saber si es posible enviarme los productos y necesitaria la lista de precios de estos. Te quedo agradecida. Mi correo es deicy100@hotmail.com
Respuesta: Dale amiga no hay problema por el envio ya que tambien tengo un cliente importante en tu tierra, ya te envio la lista de precios. saludos


Linda Linares pregunta desde la dirección IP 200.44.222.41
26/07/2010
Pregunta: Hola sera posible me envies una lista de los productos que tengas de perfect nail. Gracias.


diana pregunta desde la dirección IP 189.139.56.155
22/07/2010
Pregunta: hola me gustaria que me enviaras una lista de precios de todos tus productos mi correo es duende_liadz@hotmail.com
Respuesta: ok ya te la envio. saludos


virginia teresen pregunta desde la dirección IP 190.76.11.13
20/07/2010
Pregunta: hola, buenas tardes!! quisiera saber la lista de de precios de los productos, porfavor podria enviarla a mi correo virginia115@hotmail.com
Respuesta: ok ya te la envio. saludos


susanafrancarojas@hotmail.com pregunta desde la dirección IP 201.209.136.43
19/07/2010
Pregunta: hola,, me gustaria saber la lista de productos precios y si tienes pintura para aerografi


Rosangela Ruiz pregunta desde la dirección IP 190.76.16.90
15/07/2010
Pregunta: Si, buenas tardes me gustaria obtener una lista de precios de los productos que tienes en venta ya que estoy interesada en comprar. Espero tu pronta respuesta y muchas gracias
Respuesta: Hola dame tu correo y te envio la lista de precios. saludos


elizabeth mendoza pregunta desde la dirección IP 190.78.214.142
15/07/2010
Pregunta: necesito una lista de marcas y precios detalladas de todo lo referente a uñas y como se compra


Maria Paredes pregunta desde la dirección IP 186.25.87.38
13/07/2010
Pregunta: quiero una lista de precios de sus productos
Respuesta: Hola no hay problema escribe a mi correo mayemorantes@hotmail.com


Maria Paredes pregunta desde la dirección IP 186.25.87.38
13/07/2010
Pregunta: cuanto cuesta el maletin, que he visto en algunas paginas web, de productos masglo?
Respuesta: Hola yo solo vendo los esmaltes masglo y salen en 17.5 bsf al mayor y en 21 al detal. saludos


aniuska suriel pregunta desde la dirección IP 200.75.136.30
02/07/2010
Pregunta: hola estoy intereza como hago para tener la lista de precios y otra pregunta tienen los adornos y cuento salen gracias
Respuesta: Hola dame tu correo y te envio la lista de precios. saludos


mari carmen pregunta desde la dirección IP 83.32.139.18
28/06/2010
Pregunta: hola me gustaria saber si envian para españa y lista de precios y gastos de envio
Respuesta: Hola si he hecho envios hasta España pero solo decoraciones, polvos acrilicos, tacos, limas y todo lo que no sea liquido y vidrio que estas 2 cosas son las unicas que no se pueden enviar, enviame tu correo y te hago llegar la lista de precios al mayor. saludos


YURIN pregunta desde la dirección IP 190.205.245.144
23/06/2010
Pregunta: BUENAS NOCHES, QUISIERA ADQUIRIR TUS PROODUCTOS, SERIAS TAN AMABLE DE FACILITARME LA DIRECCION Y UNA LISTA DE PRESIOS PARA PODER. LLEGAR HASTA ALLA. GRACIAS. SRA. YURIN BOSCAN correo: devorazoe@gmail.com. gracias.
Respuesta: hola ya teenvie la lista de precios. saludos


naymi perez pregunta desde la dirección IP 200.82.170.210
21/06/2010
Pregunta: hola quisiera distribuir ese material ,porfavor enviarme una lista de precios detallada para compras al mayor .y la forma de envio .y pagos
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios, el pago es de contado, no damos credito amiga. saludos


Victor Manuel pregunta desde la dirección IP 200.35.111.52
20/06/2010
Pregunta: POR FAVOR NECESITO LISTA DE PRECIOS MI CORREO ES VICTORCORRO2006@HOTMAIL.COM
Respuesta: ya te la envio. saludos


judith pregunta desde la dirección IP 201.208.17.224
18/06/2010
Pregunta: hola necesito la lista de precio para distribuir por favor se les agradece
Respuesta: hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios


judith pregunta desde la dirección IP 201.248.207.73
17/06/2010
Pregunta: hola me podrias enviar la lista de precios estoy interesada,
Respuesta: dame tu correo amiga. saludos


Nora pregunta desde la dirección IP 200.93.59.221
16/06/2010
Pregunta: Hola. Estoy interesada en toda la linea de decoraciòn, para distribuir. Por favor envìame lista de precios


Victor Manuel pregunta desde la dirección IP 186.14.194.169
16/06/2010
Pregunta: me podrias enviar un lista de precios quiero distribuir en el estado vargas
Respuesta: hola enviame tu correo para enviarte la lista. saludos


ilsimar pregunta desde la dirección IP 190.142.142.87
15/06/2010
Pregunta: Hola cariño necesito lista de precios al mayor y catalogo de procudtos para distribuir en San Felipe Estado yaracuy. Espero pronta respuesta
Respuesta: Hola no hay problema amiga enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Marcela chacon pregunta desde la dirección IP 190.205.157.55
15/06/2010
Pregunta: Hola quisieras que me enviaras los precios al mayor para distribuir
Respuesta: Hola escribeme tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


yhorghelly pregunta desde la dirección IP 89.29.240.215
14/06/2010
Pregunta: me gustaria saber los precios,y que tiiempo tarda en llegar mi pedido,vivo en españa
Respuesta: Hola amiga para el extranjero no podemos enviar ni liquido ni vidrio, asi que todo lo demas si como las decoraciones o polvos acrilicos, el tiempo que se tarda en llegar es de 1 semana aproximadamente. saludos


ana maneiro pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
13/06/2010
Pregunta: hola quisiera me enviaras las lista de los precios al mayor para distribuir gracias mi correo es anamimala@hotmail.com gracias espero pronta respuesta
Respuesta: ok ya te la envio. saludos


gregorygil pregunta desde la dirección IP 190.39.141.186
13/06/2010
Pregunta: precio de todos los productos muchas gracias
Respuesta: Hola escribeme tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


yamilett moreno pregunta desde la dirección IP 186.90.81.89
11/06/2010
Pregunta: disculpa mi correo es yamilethmoreno2009@hotmail.com cuando puedas porfa enviamelo los necesito urgente
Respuesta: listo ya te lo envie


yamilett moreno pregunta desde la dirección IP 186.90.81.89
11/06/2010
Pregunta: quiero distribuir en falcon venezuela como hago necesito lista de precios y catalagos y marca de productos
Respuesta: Hola enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Jennie pregunta desde la dirección IP 190.26.7.216
07/06/2010
Pregunta: quisiera distribuir aqui en colombia me podrias enviar el catalogo y los precios
Respuesta: Hola no hay problema escribeme a mayemorantes@hotmail.com


patricia pregunta desde la dirección IP 190.121.239.39
06/06/2010
Pregunta: estoy interesada en comprar al mayor, porfa si puedes hazme llegar la lista de precios y que productos distribuyes este es mi correo patymibebe@hotmail.com....... gracias espero respuesta
Respuesta: hola ya te la envio. saludos


arcimar pregunta desde la dirección IP 190.78.173.210
06/06/2010
Pregunta: hola eres mayorita de materials para todo tipo de uñas, porque estoy interesada necesito catalogo de los productos y lista de precios al mayor con todas las marcas que vendes
Respuesta: Hola debes escribirme a mayemorantes@hotmail.com


GUSNALIA PERDOMO pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
02/06/2010
Pregunta: hola estoy interesada en comprar al mayor me gustaria que me enviaras un catalogo y los precios de todo incluyendo gel y las marcas si trabajas con perfect nail


mercedes contreras pregunta desde la dirección IP 190.202.85.2
13/05/2010
Pregunta: hola me gustaria saber los precios de los geles ,polvos acrílicos y si tienes geles al frio


nairovis de escalante pregunta desde la dirección IP 190.157.140.246
24/04/2010
Pregunta: estoy interesada en comprar al mayor soy de maracaibo radicada en bogota podria ir a maracaibo pero quisiera por favor la dirreccion exacta y si podrian enviarme la lista de precio al mayor y cuanto seria el minimo para invertir le agradesco responderme lo mas rapido posible
Respuesta: Hola puedes escribirme a mayemorantes@hotmail.com para enviarte la lista de precios. saludos


iren parra pregunta desde la dirección IP 190.75.205.235
19/04/2010
Pregunta: hola tienes esmaltes? enviame todo lo q tienes disponible y los precios
Respuesta: Hola si tenemos esmaltes masglo, nsi (importados) puedes llamarme al 0416-3665984 0424-6833894. saludos


vanessa pregunta desde la dirección IP 200.109.218.140
19/04/2010
Pregunta: hola buenas tardes, estoy interesada en comprar el kit de resina, polvo de resina, liquido revelador, sellador de sistema, la coleccion de polvos de colores organicolors y los precios si me los podrias facilitar te lo agradeceria, ah otra cosita yo vivo en ciudad bolivar te depositaria y me lo enviarias??
Respuesta: Hola como estas si no hay problema puedes escribirme a mi correo mayemorantes@hotmail.com o me puedes llamar al 0416-3665984 0424-6833894. saludos


haimara pregunta desde la dirección IP 200.82.179.253
06/04/2010
Pregunta: hola buen dia por favor enviame lista de precios de los productos gracias
Respuesta: Hola no hay problema escribeme a mi correo para enviarte la lista de precios. saludos


jorge blanco pregunta desde la dirección IP 201.249.118.201
06/04/2010
Pregunta: hola por favor enviame la lista de precios al mayor solo de los productos nails sistem gracias
Respuesta: Hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com


melvin barrios pregunta desde la dirección IP 190.206.88.186
28/03/2010
Pregunta: me envia una lista de precios al mayor al correo por favor
Respuesta: hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com


Norma Angelica Cruz Gomez pregunta desde la dirección IP 201.114.46.115
27/03/2010
Pregunta: hola, soy de pachuca y me interesa que me envies catalogo y lista de precios ya que quiero ser distribuidora de los productos. gracias
Respuesta: Hola escribeme al correo mayemorantes@hotmail.com


yusmely pregunta desde la dirección IP 200.93.18.91
25/03/2010
Pregunta: hola que tal quisiera saber precio al mayor de gel super cristal y nail system y que otras cosas para uñas tienes si pueden por favor enviarme sum lista por mi correo gracias de antemano
Respuesta: Hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com


nadia pregunta desde la dirección IP 190.73.14.139
22/03/2010
Pregunta: quisiera que me mandes los catalagosy los precios de todos los productos estoy interezada por favor mi correo es nadia_alex80@hotmail.com se le agradece gracias por favor
Respuesta: Hola escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com


Vilma Torrealba pregunta desde la dirección IP 201.208.210.135
13/03/2010
Pregunta: Hola estoy interesada en ser distribuidora de productos para sistema de uñas acrilicas, gel, acrigel, asì como materiales y cremas de limpieza profunda de manos y pies. mi correo electrònico es vilmatorrealba84@gmail.com, enviame listado de productos, marcas que ofrecen y precios.


raul hurtado pregunta desde la dirección IP 201.144.51.41
02/03/2010
Pregunta: mi correo es rulyhurtado@hotmail.com , soy de mexicali quiero dist. mat para unas me puedes mandar tu lista de productos y precios


raul hurtado pregunta desde la dirección IP 201.144.51.41
26/02/2010
Pregunta: soy de mexixali me interesa compara productu por mayoreo, me podrias mandar por correo tu lista de productos y precios por mayoreo, seria distribuidor en las esteticas de todo mexicali
Respuesta: Hola no hay problema enviame tu correo y listo. saludos


hugo pregunta desde la dirección IP 201.243.122.140
25/02/2010
Pregunta: hola estoy interesada en los productos nails system quisiera saber q tienes si me puedes enviar catalogo con precios plis!!!soraya_martinez15@hotmail.com
Respuesta: listo. saludos


romina pregunta desde la dirección IP 190.172.138.120
22/02/2010
Pregunta: hola otra vez hacen envios al interior (rio negro)arg y cuanto saldria gracias
Respuesta: Si hacemos envios a todas partes de Venezuela, todo depende del peso de la caja, enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


romina pregunta desde la dirección IP 190.172.138.120
22/02/2010
Pregunta: hola que tal me gustaria que me mandes un catalogo de los productos con sus precios y al por mayor me gustaria emprender un negocio de las marcas q trabajas desde ya muchas gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo amiga. saludos


Gianys gonzalez pregunta desde la dirección IP 201.211.44.237
22/02/2010
Pregunta: buenas noches estoy interesada en comprar al mayor para montar,podrias enviarme una lista de presios por fa, son para revender
Respuesta: si no hay problema enviame tu correo. saludos


julio vielma pregunta desde la dirección IP 190.204.235.21
20/02/2010
Pregunta: hola buenas noches me podrias facilitar el catalago y la lista de precio de cada uno de tus producto para ver si te compro al mayor...
Respuesta: hola enviame tu correo. saludos


francy pregunta desde la dirección IP 190.201.106.72
25/01/2010
Pregunta: hola estoy interesada en tus productos porfavor enviar catalago y precios
Respuesta: Hola enviame tu correo. saludos


isis pregunta desde la dirección IP 200.14.49.3
16/01/2010
Pregunta: Precio total en BsF
Respuesta: Hola escribeme a mi correo por que no entiendo lo que estas preguntando. mayemorantes@hotmail.com. saludos


lina lopez pregunta desde la dirección IP 188.80.130.45
16/01/2010
Pregunta: hola, puedes indicarme los precios de los kit de uñas de gel y acrilicas?...gracias
Respuesta: Hola que necesitas?? escribeme a mi correo mayemorantes@hotmail.com y me indica que es lo que necesitas. saludos


Elizabeth Garay pregunta desde la dirección IP 200.90.72.10
13/01/2010
Pregunta: Podrias enviarme los precios de los productos maraca MC , mi correo es: elizabethgaray20@hotmail.com..Me intersa MC
Respuesta: Hola ya te envie la lista. saludos


jolismar pregunta desde la dirección IP 190.37.163.193
13/01/2010
Pregunta: mi correo es jolismarfarfan@hotmail.com
Respuesta: hola ya te lo envie. saludos


jolismar pregunta desde la dirección IP 190.37.163.193
13/01/2010
Pregunta: hola estoy interesada en tus productos por favor enviame el catalogo y precios para ofertarte
Respuesta: Hola ya te lo envie. saludos


Jess pregunta desde la dirección IP 200.121.208.45
12/01/2010
Pregunta: Hola, por favor enviarme catàlogo de tus productos, indicarme costos aprox. de envio a Perù.
Respuesta: Hola dame tu correo y te la envio. saludos


Elizabeth Garay pregunta desde la dirección IP 186.24.18.1
10/01/2010
Pregunta: mi correo es elizabethgaray20@hotmail.com
Respuesta: hola ya te envie la lista. saludos


Elizabeth Garay pregunta desde la dirección IP 186.24.18.1
10/01/2010
Pregunta: quisiera que me enviaran el catalogo y precios de los productos MC a mi correo..gracias
Respuesta: Hola dime cual es tu correo para enviarte el listado. saludos


maria Eugenia pregunta desde la dirección IP 190.199.238.151
17/12/2009
Pregunta: por favor me podrias enviar lista de precios y catalogos
Respuesta: Hola enviame tu correo. saludos


milagro pregunta desde la dirección IP 200.82.225.126
15/12/2009
Pregunta: dokito2008@hotmail.com por favor necesito lista de precios y catalogo.
Respuesta: ya te lo envie. saludos


milagro pregunta desde la dirección IP 200.82.225.126
15/12/2009
Pregunta: hola me envias por favor catalogo y precios. gracias
Respuesta: hola no hay problema enviame tu correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


gleidis pregunta desde la dirección IP 190.206.204.3
13/12/2009
Pregunta: quisiera q me dijeran si hay algun punto en carabobo domde uno pueda visitar estoy interesada para revender
Respuesta: hola nosotros hacemos envios a toda venezuela y si quieres puedes venir hasta mi casa en maracaibo la mayoria de mis clientes son de otros estados y gracias a dios no he tenido ningun tipo de problemas con ninguno. saludos


jose marcano pregunta desde la dirección IP 190.142.166.173
04/12/2009
Pregunta: enviame la lista de precios y tamaños de todos los productos que vendes, al siguiente correo: publicidadgollo@hotmail.com
Respuesta: ya te la envie. saludos


johana laya pregunta desde la dirección IP 190.204.231.164
29/11/2009
Pregunta: hola kisiera saber los precios y los catalogos de los productos
Respuesta: Hola enviame la lista de precios. saludos


Elizabeth Garay pregunta desde la dirección IP 186.24.17.1
28/11/2009
Pregunta: disculpe quisiera precios y catalogos de decoraciones
Respuesta: Hola enviame tu correo, saludos


Elizabeth Garay pregunta desde la dirección IP 186.24.17.1
28/11/2009
Pregunta: quisiera precios de productos MC gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo amiga. saludos


ileana dabreu pregunta desde la dirección IP 190.203.157.233
26/11/2009
Pregunta: hola quiero q me envies el catalogo de los productos con sus precios yo tengo una distribuidora de estos productos este es mi correo,puchi6027@hotmail.com
Respuesta: Hola no hay problema ya te la envio. saludos


Yajaira pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
23/11/2009
Pregunta: hola para solicitar un listado de productos con precios. gracias de antemano
Respuesta: hola enviame tu correo. saludos


eulelys pregunta desde la dirección IP 190.204.230.77
23/11/2009
Pregunta: para obtener la lista de catalogos y precios por favor
Respuesta: enviame tu correo. saludos


charo pregunta desde la dirección IP 189.187.178.157
13/11/2009
Pregunta: solicito lista de precios y catalogos
Respuesta: hola ya te la envie a tu correo. saludos


jorge aponte pregunta desde la dirección IP 201.208.15.50
09/11/2009
Pregunta: buenas me podrias enviar un lista de precios por favor para revendedor, gracias
Respuesta: Hola con mucho gusto enviame tu correo para darte la lista de precios. saludos


aldaemi pregunta desde la dirección IP 192.1.40.183
09/11/2009
Pregunta: Una pregunta Como se mete el gel supercrystal en las tips?. Porq me trajeron 10 cajitas del gel y no se usarlo,,yo me encuentro en Italia y no se como usarlo Gracias
Respuesta: hola con un pincel aplicas el gel en la uña o tips, lo aplicas como si fuera un esmalte y luego lo metes en la lampara uv por mas o menos 2 minutos luego haces el proceso nuevamente y listo. saludos


Leannys pregunta desde la dirección IP 190.76.6.195
02/11/2009
Pregunta: mi email es LRBUENOBRITO@YAHOO.ES
Respuesta: ok ya se la envie. saludos


Leannys Bueno pregunta desde la dirección IP 190.76.6.195
02/11/2009
Pregunta: Buenos dias, necesito un listado de productos con precio, compro los productos al mayor para distribuir y estoy interesada
Respuesta: hola dame tu correo para enviarte la lista.


jazmin pregunta desde la dirección IP 189.188.171.122
27/10/2009
Pregunta: me gustaria que enviara su catalago o la lista de precios a mi correo porfavor. gracias


LOLIMAR pregunta desde la dirección IP 200.71.162.128
19/10/2009
Pregunta: HOLA!Estoy interesada en sus productos por favor envieme fotos y lista de precios necesito hacer pedido urgente gracias....lolimartperez@hotmail.com
Respuesta: ya fue enviada a su correo. saludos


keily fernandez pregunta desde la dirección IP 190.200.0.118
14/10/2009
Pregunta: quisiera comprarte al mayor, pero no todas las marcas necesito asesoria sobre cual es la mjor marca y por que gracias
Respuesta: Hola como estas nosotros vendemos todas las marcas pero mejor me llamas y asi poder explicarte mejor 0424-6833894 0416-3665984 0261-7556572 Saludos Mayerling


Marlen pregunta desde la dirección IP 24.252.42.192
07/10/2009
Pregunta: hola me puedes mandar el precio de los productos a mi correo gracias
Respuesta: Hola enviame tu correo para darte la lista de precios saludos


alba prieto pregunta desde la dirección IP 190.39.62.7
07/09/2009
Pregunta: hola buen dia por favor enviame lista de precios de los productos gracias
Respuesta: hola alba dame tu correo para enviarte la lista de precios.


yasmi calderon pregunta desde la dirección IP 200.71.160.1
04/09/2009
Pregunta: favor enviar a mi correo lista de precios de gel al mayor mi correo es ycalderon27@hotmail.es
Respuesta: ya se la envie a su correo. saludos


yasmi calderon pregunta desde la dirección IP 200.71.160.1
04/09/2009
Pregunta: necesito lista de precios al mayor de gel y deocraciones de uñas enviarle a mi correo ycalderon27@hotmail.es gracias
Respuesta: ya te la envio. saludos


ruth pregunta desde la dirección IP 201.249.157.150
02/09/2009
Pregunta: necesito las liste de precio urgente.por favor enviarla al correo variedadesderuth@hotmail.com
Respuesta: hola ya te la envie. saludos


yoleida rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.198.0.163
02/09/2009
Pregunta: me puedes enviar una lista de precio de tus productos gracias
Respuesta: Hola dame tu correo para enviarte la lista de precios. saludos


JHON PEDROZA pregunta desde la dirección IP 190.1.230.65
29/08/2009
Pregunta: TIENEN POLVO MURANO ? ORECIOS EN PESOS COLOMBIANOS O BSF VENEZUELA
Respuesta: Hola si tenemos salen en 36 bsf la docena. puedes llamarme al 0424-6833894


frhancyst salom pregunta desde la dirección IP 190.142.159.18
28/08/2009
Pregunta: deseo por favor lista de precios via correo
Respuesta: Hola enviame un mensaje a mi correo para enviarte la lista de precios mi correo es mayemorantes@hotmail.com


Arodis Aguilarte pregunta desde la dirección IP 186.14.240.50
28/08/2009
Pregunta: Hola me gustaria que me enviara la lista de precio al mayor ya que me gustaria revender este es mi correo arimadel@hotmail.com
Respuesta: Hola ya te envie la lista a tu correo. saludos


KATTY pregunta desde la dirección IP 201.210.13.31
26/08/2009
Pregunta: HOLA ENVIAME LISTA DE PRODUCTOS PRECIOS Y COSTO D ENVIO A VALENCIA khaddva@yahoo.com
Respuesta: ok ya te la envio


eleangela pregunta desde la dirección IP 190.142.62.113
25/08/2009
Pregunta: hola quisiera saber la lista de precio y dond estan ubicados ando buscando acrilicos de colores
Respuesta: Hola como estas si tenemos acrilicos de colores puedes llamarme al 0424-6833894 0416-3665984 0261-7556572


isabel ocampo pregunta desde la dirección IP 186.14.2.21
25/08/2009
Pregunta: buenos dias. quisiera saber si tienes el pincel para resina No. 10 y cuanto cuesta. donde estan ubicados?
Respuesta: Hola los pinceles que tenemos son de creative No. 8 y 10 salen en 290 c/u soy de maracaibo puedes llamarme al 0424-6833894 0416-3665984 0261-7556572


jully pregunta desde la dirección IP 201.248.40.31
24/08/2009
Pregunta: Buenas. quisiera comprar al mayor y la lista de precios. dond te encuentras? si puedes respondeme a mi correo. gracias
Respuesta: hola como estas soy de maracaibo dame tu correo para contactarte o me puedes llamar al 0424-6833894 0261-7556572


Carmen Senra pregunta desde la dirección IP 85.48.32.59
23/08/2009
Pregunta: Desearía catálogo y lista de precios. gracias de antemano. un saludo Carmen
Respuesta: hola con mucho gusto enviame tu email para enviartelo. saludos


yuglemis diaz pregunta desde la dirección IP 201.242.152.168
21/08/2009
Pregunta: bunas tardes,deceo por favor si ers tan amable enviarme lista de precios de los materiles.todos porfa si no es molestia


KATTY pregunta desde la dirección IP 201.210.10.151
19/08/2009
Pregunta: BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN LISTA DE PRECIOS DE SUS PRODUCTOS VIVO EN VALENCIA CUANTO CUESTA ENVIO Y QUE YTIEMPO TARDA AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA,BAY
Respuesta: hola dame tu correo para enviarte la lista de precios, puedes llamarme al 04246833894


Mayerling pregunta desde la dirección IP 190.75.210.21
19/08/2009
Pregunta: Hola dejeme sus correos para enviarles la lista de precios


Andre pregunta desde la dirección IP 200.44.170.34
19/08/2009
Pregunta: que precio tienes el polvo acrilico para uñas y que medidas tienes?


yeny pregunta desde la dirección IP 200.8.230.141
18/08/2009
Pregunta: hola.me envias los precios a mi correo porfa


yesi pregunta desde la dirección IP 190.142.115.37
17/08/2009
Pregunta:  hola quisiera saber los precios al mayor de los productos american nails y de nailsystem si me los puedes mandar a mi correo gracias.


maria jose borges pregunta desde la dirección IP 190.153.4.226
01/08/2009
Pregunta: hola buenas tades estoy muy interesada en comprar al mayor productos nails system, tu podrias enviarme una lista de precios al mayor. tambien pueden ser otras mnarcas y esmaltes o fimo. gracias


EIRIS FRACACHAN pregunta desde la dirección IP 201.211.5.243
30/07/2009
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN TUS PRODUCTOS, SI PUEDES ENVIARME TODA LA INFORMACION A MI CORREO, INCLUYENDO LA LISTA DE PRECIOS AL MAYOR. GRACIAS DE ANTEMANO


noira pregunta desde la dirección IP 190.206.108.58
28/07/2009
Pregunta: HOLA ES PARA SABER LISTAS DE PRECIOS AL MAYOR DE LOS PRODUCTOS


eylin pregunta desde la dirección IP 190.142.10.116
22/07/2009
Pregunta: buenastardes estoy interezada en vender al mayor pero quisiera una lista de precios







Anuncios Relacionados con: vendo todos los productos para los sistemas de uÑas


spa cero es3 ofrece ahora las pastillas azules 100% garantizadas
pastillas azules enmagresedoras
dra.bella suárez médico psiquiatra/psicoterapeuta/ maracay edo. aragua
médico psiquiatra/psicoterapeuta
paz espiritual para personas con depresiÓn y estres
paz, depresiÓn, dios, espiritualidad, amor
masajes anti-estrÉs, relajantes, a domicilio, en la comodidad de su h
masajes anti-estrÉs...
spa para niñas para todo tipo de evento
spaynapao
vendo riÑon en vida, soy de tipo de sangre "o" rh negativo
soy tipo de sangre "o" rh negativo
tÉ herbal termogenico con l-carnitina fuxion prolife
termo te (té herbal termogénico) suplemento dietético y digestivo.
todo los productos para las uñas al mayor
venta al mayor
crioablacion en vph y/o nic en valencia. dra. jeaneth martinez fletche
crioterapia
trf: test de reactividad fetal en valencia. dra. jeaneth martinez flet
prueba de bienestar fetal
todo para tus uÑas, maquillaje, linea xy y mas...
haciendo uÑas perfectas con inversiones angeleis
sistema cuántico, diagnostico gratis, para personas mayores de 13 años
analizador cuántico
vendo riñon en toda venezuela a persona seria
venta riñon venezuela
promocion por el mes de la salud bucal
promociones
se solicitan personas para trabajar tiempo parcial
aumente sus ingresos

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.