Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Profesiones - Oficios » Otros / Martes 29 de Julio del año 2014 / 11:20 Horas.


sada - sica asesoria de inscripcion en el nuevo sistema  



pasos para la inscripcion en el sistema sica...
sada - sica asesoria de inscripcion en el nuevo sistema
sada - sica asesoria de inscripcion en el nuevo sistema  



pasos para la inscripcion en el sistema sica...

*tienes problemas con la pagina web.


 


*no sabes que documentos tienes que tener a la mano a la hora de realizar el registro.


 


*quisieras el manual que rige este nuevo sistema.


 


soy asesor para las inscripciones en el sistema integral de control agroalimentario SICA de la superintendencia nacional de silos, almacenes y depositos agricolas SADA. solo garantizo el proceso de inscripcion en el sistema, la asignacion del registro solo dependen de los procesos administrativos de la institucion.


 


para mayor informacion comunicate por via correo a esta direccion asesorsadasica@gmail.com









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


sada - sicaasesorsadasica@gmail.com
asesorsadasicagmail.com




Total de Visitas al Aviso: 36735Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

wuildy siritt pregunta desde la dirección IP 190.199.223.119
07/11/2017
Pregunta: como puedorecuperar usuario clave y correo del sada ya que fui victima de un robo


NICOLASS BARRIOS pregunta desde la dirección IP 190.202.82.99
28/08/2017
Pregunta: NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE CODIGO SICA


soeli pregunta desde la dirección IP 186.94.145.40
25/07/2017
Pregunta: como puedo recuperar mi usuario y contraseña?


yoshana pregunta desde la dirección IP 201.210.34.92
18/07/2017
Pregunta: como hago para incribirme el sada por primera vez


jhanusz pregunta desde la dirección IP 186.14.12.11
18/07/2017
Pregunta: como recuperar mi usuario sunagro


damarys montezuma pregunta desde la dirección IP 201.248.7.220
30/11/2016
Pregunta: hola yo estoy inscrita en el sada tengo casi un año esperando la cita,para llevar la documentacion.


yramis gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.88.108.220
14/11/2016
Pregunta: buenas tardes.. como hago para inscribirme en el sada..


ZULIMAR RAMIREZ pregunta desde la dirección IP 201.248.74.146
10/11/2016
Pregunta: bendiciones... Mi pregunta es la siguiente. Estoy registrando una Guarderia y necesito saber si por favor puedo sacar el permiso del sada y saber si pueod distribuir alimentos a las guarderias.- Gracias de antemano.-


maria ontiveros pregunta desde la dirección IP 186.92.70.180
03/11/2016
Pregunta: hola buen dia estoy interesada en inscribirme al sada quisiera saber los requisitos y si es de alguien que me pueda ayudar mucho mejor gracias


eddys pregunta desde la dirección IP 186.167.244.249
28/10/2016
Pregunta: alimentos


edgar guevara pregunta desde la dirección IP 186.93.154.106
27/10/2016
Pregunta: buenas tardes, somos el CLAP andres bello holanda municipio andres bello del estado merida. ¿como podemos registrar el PDmercalito comunal de nuestra comunidad?


marbella pregunta desde la dirección IP 201.211.139.147
18/10/2016
Pregunta: como hago para recuperar mi usuario de codigo sica


Mildre Romero pregunta desde la dirección IP 201.249.186.26
05/10/2016
Pregunta: Como hago para habilitar la opcion para la carga inicial de Inventario. o un numero de telefono a quien llamar


jesus barranco pregunta desde la dirección IP 186.91.200.202
21/09/2016
Pregunta: buenos dias,necesito recuperar mi usuario y clave


issalamar pregunta desde la dirección IP 200.109.170.85
15/09/2016
Pregunta: Hago inscripciones SADA-SICA mayor informacion al numero 04165893202


yelismar martinez pregunta desde la dirección IP 186.185.98.82
28/08/2016
Pregunta: hola,cuales son los requisito para registrarse en el SICA


maria galvis pregunta desde la dirección IP 186.92.215.249
08/08/2016
Pregunta: como hago para inscribirme en sada no puedo entrar a la pagina


Maria Virginia Reyes pregunta desde la dirección IP 190.142.147.218
29/07/2016
Pregunta: buenos días necesito urgente información para inscripción SADA


Marianella pregunta desde la dirección IP 200.90.108.115
27/07/2016
Pregunta: hola soy productora Artesanal hago torta frias dulces y pasapalos por encargo y otros derivados de la harina mantequilla azucar huevo leche carne pollo embutidos no estoy registrada en el sada y quiciera que dieran mi codiga sada soy de maturin


Soledad pregunta desde la dirección IP 190.78.191.156
26/07/2016
Pregunta: Hola Tengo un negocio pequeño quisiera comprar yo mismo por que los intermediarios me tienen quebrada que debo hacer?


lisandro pregunta desde la dirección IP 190.207.155.68
23/07/2016
Pregunta: tengo dias tratando de registrar mi empresa como nuevo usuario y no he podido, ¿ hay problemas en el sistema o hay una hora específica para hacer el registro ?


WILLIAM SANHEZ pregunta desde la dirección IP 200.8.59.169
18/07/2016
Pregunta: TENGO MI EMPRESA Y QUIERO REGISTRARME Y NO ABRE LA PAGINA POR FAVOR NEESITO INFORMCION DE COMO HACER???


Anhal pregunta desde la dirección IP 200.8.191.18
08/07/2016
Pregunta: Como recupero mi usuario y clave sada ?


jarrys bremus pregunta desde la dirección IP 186.167.244.221
03/07/2016
Pregunta: tengo un negocio pequeño quisiera comprar yo mismo por que los intermediarios me tienen quebrado que debo hacer


Belkis Tomasini pregunta desde la dirección IP 190.77.254.48
26/06/2016
Pregunta: Tengo la Clave y usuario de inscripción de una empresa pero de alli no he logrado ingresar para formalizar la inscripción de la empresa a la cual represento. a donde debo acurdir. Ciudad Bolívar, municipio Heres estado Bolívar


pastora alfonzo pregunta desde la dirección IP 190.37.41.106
22/06/2016
Pregunta: como hago para saber mi codigo sada


milagro salgado pregunta desde la dirección IP 201.243.203.138
21/06/2016
Pregunta: buenos dias alimentos polar ante todo el saludo ,, quisiera saber que paso con mi pedido que no me a llegado y estoy un poco preocupada porque no tengo como trabajar ,, gracias a ustede por esa ayuda


MARIELA GUILLEN pregunta desde la dirección IP 190.78.42.8
17/06/2016
Pregunta: Buenas tardesa quisiera saber como hago para sacar el codigo sada tengo registro de comercio pero para comprar me exigen el sada quisiera respuesta por favor se los agradeceria


jose rolando garcia pregunta desde la dirección IP 186.92.147.213
15/06/2016
Pregunta: JOSE ROLNDO GARCIA


jose rolando garcia pregunta desde la dirección IP 186.92.147.213
15/06/2016
Pregunta: 


franklin lopez pregunta desde la dirección IP 186.167.249.98
25/05/2016
Pregunta: necesito saber el tlf de contacto del sada en maracaibo tengo mas de un año esperando para que me asignen la cita y nada


abastos Segrestaa,C.a pregunta desde la dirección IP 200.84.175.210
05/05/2016
Pregunta: quisiera saver si este codigo esta registradro el negocio Persona contacto Antonio Toiran Tlf.04149467949 cod.219797


yenfi guzman pregunta desde la dirección IP 201.243.123.87
04/05/2016
Pregunta: tengo mi registro de comercio FP pero no me puedo afiliar a ningún comercio mayorista porque me piden el código sada y no lo tengo, que hago para obtener ese código o donde tengo que ir


luis contreras pregunta desde la dirección IP 190.75.33.205
25/04/2016
Pregunta: estoy interesado en la guia sada por favor


ysmael vargas rojas pregunta desde la dirección IP 186.94.41.127
23/04/2016
Pregunta: como hago para conseguir el codigo ,sadan


wilfredo figueroa pregunta desde la dirección IP 181.208.154.163
13/04/2016
Pregunta: tenemos un codigo SICA pero nos piden codigo SADA, como lo obtenemos.


rafael sanchez pregunta desde la dirección IP 200.82.185.66
30/03/2016
Pregunta: Somos una cooperativa del ramo de alimentacion y necesitamos inscribirnos en el sica-sada, cual es el procedimiento?


RUBY DEL ROSARIO JIMENEZ pregunta desde la dirección IP 186.185.16.215
29/03/2016
Pregunta: como hago para sacar la dada


luzmery k valero pregunta desde la dirección IP 186.167.251.34
21/03/2016
Pregunta: Hola como hago para inscribirle en el sada me urge...ya estoy registrada mi bodega esta registrada..


Milijauri Picado pregunta desde la dirección IP 186.89.75.82
07/03/2016
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en obtener codigo SADA. Como hago?


edgar pregunta desde la dirección IP 159.90.169.29
05/03/2016
Pregunta: ya tengo el registro mercantil, como hago para registrarme en el SADA?


rosmary muñoz pregunta desde la dirección IP 186.167.245.62
05/03/2016
Pregunta: que requisitos y documentos debo tener para inscribirme en el sada


Gustavo perez pregunta desde la dirección IP 190.39.78.251
02/03/2016
Pregunta: Buenas tardes por favor que documentos debo tener para inscribir mi empresa en el sada gracias


luis osorio pregunta desde la dirección IP 186.188.125.165
25/02/2016
Pregunta: buenas tardes como hago para recuperar mi usuario y clave de sada


ONELIA pregunta desde la dirección IP 190.198.93.7
23/02/2016
Pregunta: quiero inscribir mi empresa en el sada ramo panaderia


Daniel pregunta desde la dirección IP 186.167.251.188
18/02/2016
Pregunta: Hago inscripciones SADA-SICA mayor informacion al numero 04124849049


antonio jose pregunta desde la dirección IP 186.93.172.174
12/02/2016
Pregunta: bn dia, necesito xf, informacion sobre requisitos para inscribirme en SADA, con el objeto de comprar productos de uso agricola.


COMERCIAL BIAGGI pregunta desde la dirección IP 190.38.95.151
11/02/2016
Pregunta: buenas, olvide contraseña y el nombre de mi mascota preferida, no puedo abrir mi pagina, por favor requiero su ayuda, urgente


diana pregunta desde la dirección IP 186.94.40.235
01/02/2016
Pregunta: tengo mi registro mercantil como hago para sacar el codigo de sada


Daisy Sanchez pregunta desde la dirección IP 190.79.137.157
22/01/2016
Pregunta: como inscribir la sucursal en el sada el negocio es Comercializadora Sanbell


Adonis torres pregunta desde la dirección IP 190.78.169.251
12/01/2016
Pregunta: buenos dias cuanto hay que pagar por este trasmite de inscripcion sada sica


harrinzon pregunta desde la dirección IP 186.167.248.127
30/12/2015
Pregunta: como hago para registrarme en el sada


YUDDYRYS LOPEZ pregunta desde la dirección IP 186.95.37.146
29/12/2015
Pregunta: hola ...como hago para ingresar al sica sada que se me olvido usuario y contraseña y el vendedor me dijo que modificara unos datos que lo hice mal


zunilda muñoz pregunta desde la dirección IP 186.87.253.166
21/10/2015
Pregunta: hola buenos dias como hago para ingresar al sica sda porq se me olvido el nombre del usuario y contraseña por farf


nicanor pregunta desde la dirección IP 190.37.215.240
20/10/2015
Pregunta:  buenos dias como ingreso al pagina sica sada para comfirmar entrega


martin pregunta desde la dirección IP 200.93.64.100
02/10/2015
Pregunta: buenas tardes por favor me gustaria saber como ingreso al sitema sada sica ya que actualmente no puedo ingresar para registrarme







Anuncios Relacionados con: sada - sica asesoria de inscripcion en el nuevo sistema


plomeria realizamos instalaciones de bombas de agua en maracaibo
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
servicio de plomeria realizamos presupuestos gratis en maracaibo
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
fumigaciones efectivas eliminamos insectos en maracaibo y cabimas
fumigacion, fumigaciones, control de plagas, desratizacion, desinfecci
servicios plomeria realizamos instalacion de sistemas hidroneumaticos
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
servicio de plomeria para casas realizamos instalaciones de tuberias
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
fumigacion para residencias eliminamos plagas voladoras 04146535347
fumigacion, fumigaciones, control de plagas, desratizacion, desinfecci
plomeria realizamos instalaciones de bombas de agua 04146535347
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
servicio de plomeria las 24 horas realizamos reparaciones de tuberias
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
somos expertos en fumigaciones eliminamos plagas molestas
fumigacion, fumigaciones, control de plagas, desratizacion, desinfecci
servicio de plomeria para empresas realizamos evaluo gratis
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
servicio de plomeria para casas realizamos evaluo gratis 04146535347
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
fumigacion para casas eliminamos insectos voladores en maracaibo
fumigacion, fumigaciones, control de plagas, desratizacion, desinfecci
plomeria realizamos instalaciones de salas sanitarias en maracaibo
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
plomeria realizamos evaluo gratis en maracaibo, cabimas y ojeda
plomeria, fontaneria, destapes, filtraciones, reparaciones,
fumigacion para liceos en maracaibo aplicamos productos ecologicos
fumigacion, fumigaciones, control de plagas, desratizacion, desinfecci

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.