KIT RESINA CREATIVE RESINA CREATIVE ORIGINAL
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Estado de Zulia » MARACAIBO » Salud y Belleza » Otros / Jueves 16 de Octubre del año 2008 / 19:49 Horas.


kit resina creative  



resina creative original...
kit resina creative
kit resina creative  



resina creative original...

POLVO RESINA CREATIVE, LIQUIDO RETENTION ORIGINAL REEMBASADO LO VENDO POR KIT EN 160 TRAE: 1 LIQUIDO RETENTION DE 4 ONZA + 1 POLVO RESINA DE 1 ONZA + 1 SCRUB DE 1 ONZA, TAMBIEN LO VENDO POR GALON DE LIQUIDO RETENTION DE 128 ONZA, POLVO CREATIVE DE 32 ONZA Y SCRUB DE 32 ONZAS. INTERESADOS LLAMAR AL 0416-3665984







Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


mayemoranteshotmail.com




Total de Visitas al Aviso: 4026Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Yoleida Delgado pregunta desde la dirección IP 186.14.171.237
13/02/2014
Pregunta: Quiero saber todo sobre los productos de gel y acrílicos por litro y al mayor. Gracias


carina Ruiz pregunta desde la dirección IP 200.8.123.117
08/01/2014
Pregunta: Buen dia, he llamado al numero de ustedes y siempre cae contestadora, algún otro numero por favor.


nelitza linares 0426 pregunta desde la dirección IP 190.204.9.234
04/11/2013
Pregunta: como haria para ponerme en contacto con tigo para comprar al mayor


libia suarez barrios pregunta desde la dirección IP 201.209.41.203
21/10/2013
Pregunta: no me he podido comunicar en el numero que pusieron en el aviso por favor comuniquece con migo por favor


yormaris gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.78.157.222
02/07/2013
Pregunta: hola quisiera saber si todavia tienes disponiblidad del producto por onzas y por galon y el prcio de cada uno


marina molina pregunta desde la dirección IP 190.121.239.245
20/06/2013
Pregunta: quisiera saber si vendes al mayor todas las marcas que mencionaste y en cuanto me las dejas???


teobaldo pregunta desde la dirección IP 190.121.239.137
17/05/2012
Pregunta: estoy interesado en la resina por galon como haria para contactarlo un numero de telefono gracias


tania pregunta desde la dirección IP 190.121.238.145
05/04/2012
Pregunta: buenas noches estoy intesada en el galon y el polvo transparente me gustaria saber el costo y como hacer la compra. gracias


ismiry reyes pregunta desde la dirección IP 186.94.16.147
10/10/2011
Pregunta: hola estoy interesada en la resina del grande y me gustaria saber los precios q manejan
Respuesta: Hola tenemos la resina creative por galon, el liquido de 128 onzas sale en 2.900 y el polvo de 32 onzas sale en 1.900. saludos


heidi salom pregunta desde la dirección IP 190.36.177.58
19/05/2011
Pregunta: hola buenas tarde en cuanto tienes la resina por 4 honzas liquido y polvo y donde t puedo ubicar aqui en maracaibo
Respuesta: hola puedes llamarme al 0261-7556572 0424-6833894 0416-3665984. saludos


amaury pregunta desde la dirección IP 186.14.196.24
24/04/2011
Pregunta: tienen resina liquida transparente pero por \"GALON\" ya que la cantidad que necesito es considerada???? gracias
Respuesta: hola la resina creative sale en 2.850 el galon de 128 onzas y el polvo de 32 onzas sale en 1.850. saludos


Roscio Ortiz pregunta desde la dirección IP 190.205.58.12
18/02/2011
Pregunta: Buenos dias, estoy interesada en coprar la resina por galon, necesito saber el precio por favor y su numero de contacto el mio es 02812819155, Roscio Ortiz
Respuesta: Hola el galon de liquido creative de 128 onzas sale en 2.650 y el polvo de 32 onzas sale en 1.650 mi telef 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894. saludos


Roscio Ortiz pregunta desde la dirección IP 190.205.58.12
18/02/2011
Pregunta: Buenos dias, estoy interesada en coprar la resina por galon, necesito saber el precio por favor y su numero de contacto.
Respuesta: Hola ya le envie la informacion. saludos


yelitze pregunta desde la dirección IP 200.8.58.222
06/01/2011
Pregunta: tienes envio a charallave o dame la direccion de caracas para buscar los productos
Respuesta: Hola si hacemos envios a todas partes de venezuela soy de maracaibo amiga puedes llamarme o escribirme como lo prefieras estos son mis numeros de telefono 0261-7556572 0424-6833894 0416-3665984 y este es mi correo mayemorantes@hotmail.com. saludos


yoli pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
26/07/2010
Pregunta: aparte de creative tines otras marcas de productos por ejemplo ezflow y vendes al mayor
Respuesta: hola vendemos todas las marcas: creative, super nail, nail system, super cristal, organic, ez flow,mc, nail factory, odyssey, american nail, lady nail 3000. etc


mileidy pregunta desde la dirección IP 201.242.161.3
19/07/2010
Pregunta: hola buenas noches me interesa el precio de galón gracias
Respuesta: liquido retention de 128 onzas sale en 2650 y el polvo de 32 onzas sale en 1650 marca creative


jessica perez pregunta desde la dirección IP 190.154.10.183
12/06/2010
Pregunta: hola mi nombre es jessica yo estoy interesada en los productos para uñas acrilicas y gel pero vivo en ecuador como puedo hacer
Respuesta: hola enviame t correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Erika pregunta desde la dirección IP 200.82.253.28
04/05/2010
Pregunta: Que incluye el kit como tal? cuanto dura es de uso personal no comercial y el costo. Gracias
Respuesta: Hola el kit incluye 4 onzas de liquido y 1 onza de polvo sale en 160 bsf el kit, dura como 2 meses aprox. si es para uso personal. saludos


ERIKA pregunta desde la dirección IP 200.82.253.28
11/04/2010
Pregunta: Hola Donde estan ubicados y cual es el precio del kit???? el pequeño y el grande???
Respuesta: Hola estamos en maracaibo el costo del pequeño es de 150 incluye 4 onzas de liquido y 1 onza de polvo. mi telefono es 0416-3665984. saludos


Madelaine pregunta desde la dirección IP 66.50.218.50
21/11/2009
Pregunta: Cual es el precio en U.S?
Respuesta: Hola el precio en US$ es de 24. saludos







Anuncios Relacionados con: kit resina creative


paz espiritual para personas con depresiÓn y estres
paz, depresiÓn, dios, espiritualidad, amor
masajes anti-estrÉs, relajantes, a domicilio, en la comodidad de su h
masajes anti-estrÉs...
spa para niñas para todo tipo de evento
spaynapao
vendo riÑon en vida, soy de tipo de sangre "o" rh negativo
soy tipo de sangre "o" rh negativo
tÉ herbal termogenico con l-carnitina fuxion prolife
termo te (té herbal termogénico) suplemento dietético y digestivo.
todo los productos para las uñas al mayor
venta al mayor
crioablacion en vph y/o nic en valencia. dra. jeaneth martinez fletche
crioterapia
trf: test de reactividad fetal en valencia. dra. jeaneth martinez flet
prueba de bienestar fetal
todo para tus uÑas, maquillaje, linea xy y mas...
haciendo uÑas perfectas con inversiones angeleis
sistema cuántico, diagnostico gratis, para personas mayores de 13 años
analizador cuántico
vendo riñon en toda venezuela a persona seria
venta riñon venezuela
promocion por el mes de la salud bucal
promociones
se solicitan personas para trabajar tiempo parcial
aumente sus ingresos
sistema de uñas en resina, gel y acrilicas
tecnica avanzadas en sistemas de uñas acrigel
estimulación infantil, baby gym, masajes para bebés, taller creativo
estimulación temprana, masajes, baby gym, talleres de creatividad

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 29581404 | Visitas hoy: 12607 | Online: 205 visitantes