Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Zulia » MARACAIBO » Salud y Belleza » Otros / Jueves 16 de Octubre del año 2008 / 19:49 Horas.


kit resina creative  



resina creative original...
kit resina creative
kit resina creative  



resina creative original...

POLVO RESINA CREATIVE, LIQUIDO RETENTION ORIGINAL REEMBASADO LO VENDO POR KIT EN 160 TRAE: 1 LIQUIDO RETENTION DE 4 ONZA + 1 POLVO RESINA DE 1 ONZA + 1 SCRUB DE 1 ONZA, TAMBIEN LO VENDO POR GALON DE LIQUIDO RETENTION DE 128 ONZA, POLVO CREATIVE DE 32 ONZA Y SCRUB DE 32 ONZAS. INTERESADOS LLAMAR AL 0416-3665984







Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


mayemoranteshotmail.com




Total de Visitas al Aviso: 5404Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

patricia carranza pregunta desde la dirección IP 186.47.38.15
24/11/2014
Pregunta: nesito el costo de la recina liquida x favor y como lo compro y en donde saludos paty


ALEXIS MENDEZ pregunta desde la dirección IP 186.87.245.54
24/09/2014
Pregunta: HOLA ESTOY INTERESADA EN EL POLVO DE 32 ONZ Y EL LIQUIDO DE GALON QUISIERA SABER EL PRECIO Y COMO HACER PARA COMPRARLO GRACIAS


Yoleida Delgado pregunta desde la dirección IP 186.14.171.237
13/02/2014
Pregunta: Quiero saber todo sobre los productos de gel y acrílicos por litro y al mayor. Gracias


carina Ruiz pregunta desde la dirección IP 200.8.123.117
08/01/2014
Pregunta: Buen dia, he llamado al numero de ustedes y siempre cae contestadora, algún otro numero por favor.


nelitza linares 0426 pregunta desde la dirección IP 190.204.9.234
04/11/2013
Pregunta: como haria para ponerme en contacto con tigo para comprar al mayor


libia suarez barrios pregunta desde la dirección IP 201.209.41.203
21/10/2013
Pregunta: no me he podido comunicar en el numero que pusieron en el aviso por favor comuniquece con migo por favor


yormaris gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.78.157.222
02/07/2013
Pregunta: hola quisiera saber si todavia tienes disponiblidad del producto por onzas y por galon y el prcio de cada uno


marina molina pregunta desde la dirección IP 190.121.239.245
20/06/2013
Pregunta: quisiera saber si vendes al mayor todas las marcas que mencionaste y en cuanto me las dejas???


teobaldo pregunta desde la dirección IP 190.121.239.137
17/05/2012
Pregunta: estoy interesado en la resina por galon como haria para contactarlo un numero de telefono gracias


tania pregunta desde la dirección IP 190.121.238.145
05/04/2012
Pregunta: buenas noches estoy intesada en el galon y el polvo transparente me gustaria saber el costo y como hacer la compra. gracias


ismiry reyes pregunta desde la dirección IP 186.94.16.147
10/10/2011
Pregunta: hola estoy interesada en la resina del grande y me gustaria saber los precios q manejan
Respuesta: Hola tenemos la resina creative por galon, el liquido de 128 onzas sale en 2.900 y el polvo de 32 onzas sale en 1.900. saludos


heidi salom pregunta desde la dirección IP 190.36.177.58
19/05/2011
Pregunta: hola buenas tarde en cuanto tienes la resina por 4 honzas liquido y polvo y donde t puedo ubicar aqui en maracaibo
Respuesta: hola puedes llamarme al 0261-7556572 0424-6833894 0416-3665984. saludos


amaury pregunta desde la dirección IP 186.14.196.24
24/04/2011
Pregunta: tienen resina liquida transparente pero por \"GALON\" ya que la cantidad que necesito es considerada???? gracias
Respuesta: hola la resina creative sale en 2.850 el galon de 128 onzas y el polvo de 32 onzas sale en 1.850. saludos


Roscio Ortiz pregunta desde la dirección IP 190.205.58.12
18/02/2011
Pregunta: Buenos dias, estoy interesada en coprar la resina por galon, necesito saber el precio por favor y su numero de contacto el mio es 02812819155, Roscio Ortiz
Respuesta: Hola el galon de liquido creative de 128 onzas sale en 2.650 y el polvo de 32 onzas sale en 1.650 mi telef 0261-7556572 0416-3665984 0424-6833894. saludos


Roscio Ortiz pregunta desde la dirección IP 190.205.58.12
18/02/2011
Pregunta: Buenos dias, estoy interesada en coprar la resina por galon, necesito saber el precio por favor y su numero de contacto.
Respuesta: Hola ya le envie la informacion. saludos


yelitze pregunta desde la dirección IP 200.8.58.222
06/01/2011
Pregunta: tienes envio a charallave o dame la direccion de caracas para buscar los productos
Respuesta: Hola si hacemos envios a todas partes de venezuela soy de maracaibo amiga puedes llamarme o escribirme como lo prefieras estos son mis numeros de telefono 0261-7556572 0424-6833894 0416-3665984 y este es mi correo mayemorantes@hotmail.com. saludos


yoli pregunta desde la dirección IP 190.78.61.178
26/07/2010
Pregunta: aparte de creative tines otras marcas de productos por ejemplo ezflow y vendes al mayor
Respuesta: hola vendemos todas las marcas: creative, super nail, nail system, super cristal, organic, ez flow,mc, nail factory, odyssey, american nail, lady nail 3000. etc


mileidy pregunta desde la dirección IP 201.242.161.3
19/07/2010
Pregunta: hola buenas noches me interesa el precio de galón gracias
Respuesta: liquido retention de 128 onzas sale en 2650 y el polvo de 32 onzas sale en 1650 marca creative


jessica perez pregunta desde la dirección IP 190.154.10.183
12/06/2010
Pregunta: hola mi nombre es jessica yo estoy interesada en los productos para uñas acrilicas y gel pero vivo en ecuador como puedo hacer
Respuesta: hola enviame t correo para hacerte llegar la lista de precios. saludos


Erika pregunta desde la dirección IP 200.82.253.28
04/05/2010
Pregunta: Que incluye el kit como tal? cuanto dura es de uso personal no comercial y el costo. Gracias
Respuesta: Hola el kit incluye 4 onzas de liquido y 1 onza de polvo sale en 160 bsf el kit, dura como 2 meses aprox. si es para uso personal. saludos


ERIKA pregunta desde la dirección IP 200.82.253.28
11/04/2010
Pregunta: Hola Donde estan ubicados y cual es el precio del kit???? el pequeño y el grande???
Respuesta: Hola estamos en maracaibo el costo del pequeño es de 150 incluye 4 onzas de liquido y 1 onza de polvo. mi telefono es 0416-3665984. saludos


Madelaine pregunta desde la dirección IP 66.50.218.50
21/11/2009
Pregunta: Cual es el precio en U.S?
Respuesta: Hola el precio en US$ es de 24. saludos







Anuncios Relacionados con: kit resina creative


factores transferencia transfer factor plus 4life para cancer
sistema inmunologico 100% original cancer, sida, diabetes, lupus
gorras al mayor color rojo gorra venezuela gorra 4f
gorras acrilicas al mayor unicolor
@@@enfermera a domicilio en caracas @@instagram teléfonos 04164025152
@@@enfermera a domicilio en caracas @@instagram teléfonos 04164025152
transfer factor nueva presentacion factor de transferencia usa
sistema inmunologico 100% original
transfer factor plus factores de transferencia 04144847055 mejor atenc
sistema inmunologico 100% original
alambres, tutor (fijador), placa, tornillo, cemento, clavo bloqueado..
ventas de equipos de traumatologia, neurocirugia, maxilofacial, cirugi
medipack distribuidores de boquillas para espirometros
distribuidores de boquillas para espirometro
estimulación infantil a través del baile mamá y bebé...
estimulación infantil, baile, diversión, ejercicios, educación
extensiones cabello natural remy 21 y 27 pulgadas
extensiones de cabello natural, lisas y onda italiana remy importadas
servicio de medicina ocupacional y laboratorio clinico
evaluaciones ocupacionales, laboratorio clinico, espirometrias
enfermera a domicilio home-care maracaibo/costa oriental del lago
servicio de enfermeria domiciliaria
crema adhesiva para prótesis dentales de u.s.a.
pasta adhesiva protesis dentales , importada de u.s.a.
protesis mamarias de buena calidad marca femme
protesis mamarias marca femme
factores de transferencia 4life ventas de productos
añade mas vida a tus años
spa cero es3 ofrece ahora las pastillas azules 100% garantizadas
pastillas azules enmagresedoras

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo