Vendemos el material de nuestra Agencia de Festejos Venta de material para Agencia de Festejos
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Estado de Miranda » GUARENAS » Ventas / Vendedores » Otros Vendedores / Miércoles 5 de Noviembre del año 2008 / 13:40 Horas.


vendemos el material de nuestra agencia de festejos  



venta de material para agencia de festejos...
vendemos el material de nuestra agencia de festejos  



venta de material para agencia de festejos...

Vendemos el material de nuestra Agencia de Festejos


 


NUESTROS TELÉFONOS:


0212.416.24.81 / 0412.958.93.06


0412.630.03.22 / 0414.366.44.63


 


Precio paquete Bs.60.000


 


El inventario de lo que está en venta, se presenta en archivo adjunto


 


Un millón de gracias por la atención


Carlos Omar Mohammed / José Enrique Tomás


 


Correos electrónicos: broncefestejos@yahoo.es / jetomas35@yahoo.es









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


broncefestejosyahoo.es




Total de Visitas al Aviso: 12447Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

milka rojas pregunta desde la dirección IP 186.167.243.37
23/08/2014
Pregunta: saludos, estoy interesada en conocer su inventario, favor enviar a mi correo su presupuesto..


Leidy Ruiz pregunta desde la dirección IP 186.92.63.136
06/08/2014
Pregunta: BUen dia, quisiera saber el paquete que esta ofreciendo, gracias


naybell pregunta desde la dirección IP 190.94.251.101
23/02/2014
Pregunta: quisiera saber el precio de la mantelería y vestidos de sillas gracias


Maricela Duarte pregunta desde la dirección IP 190.203.229.17
17/01/2014
Pregunta: Por favor necesito inventario de lo que esta vendiendo y precio, agradeceria mandar la informacion a mi correo gracias


argelis lopez pregunta desde la dirección IP 190.198.211.56
30/07/2013
Pregunta: hola amigo me gustaria saber cual es el paquete que esas ofreciendo, si pudieras enviarme un inventario seria excelente.


luz sanchez pregunta desde la dirección IP 190.206.28.198
20/03/2012
Pregunta: hola me gustaria q me mandaran el inventario, gracias...


nieves pregunta desde la dirección IP 190.78.57.233
19/03/2012
Pregunta: quisiera que me enviara el inventario


Belkys Albarran pregunta desde la dirección IP 190.202.124.18
15/02/2012
Pregunta: Me gustaría recibir el inventario, para ver lo que tienes disponible


rossely ortega pregunta desde la dirección IP 200.11.150.10
11/08/2011
Pregunta: Buenas tarde agradecida si me envian por favor a la brevedad el inventario de los materiales disponible por pieza y si aun mantienen el costo de 60.000


daniel suarez pregunta desde la dirección IP 186.186.78.80
16/07/2011
Pregunta: hpla buen dia estimado estoy interesado en comprar los materiales ya q recien me inicie en esta area y me gustaria ver lo q tienes en venta gracias


Miguel Bastardo pregunta desde la dirección IP 190.201.45.133
09/07/2011
Pregunta: saludos me gustaria saber si aún disponen del material ofertado y obtener un listado con las caracteristicas de la venta cantidades tipos y fotos preferiblemente gracias espero su respuesta mikebp2005@gmail.com


jacky pregunta desde la dirección IP 186.90.25.165
05/07/2011
Pregunta: quisera presupuesto gracias


mariangel cedeño pregunta desde la dirección IP 190.204.229.2
31/03/2011
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si aun se encuentra disponible la mercancia? asi mismo, me gustaria saber que se encuentra incluido, le agradeceria me hiciera llegar esa información por correo si aun esta en sus manos porq la verdad me parece bien y si nos ponemos de acuerdo realizar pronta negociación.. espero su respuesta. mi correo electronico es marigabi7027@hotmail.com, mi numero de celular es 0416-6366452. mi nombre Mariangel Cedeño. muchisimas gracias..


Francisco pregunta desde la dirección IP 200.71.147.28
17/03/2011
Pregunta: Hola buen dia... podría Usted mandarme la lista por correo??? Gracias


leti pregunta desde la dirección IP 190.202.182.59
10/03/2011
Pregunta: enviame por favor la lista, haces ventas parciales de los productos?gracias


ISAIZA LEDEZMA pregunta desde la dirección IP 200.8.68.16
26/02/2011
Pregunta: SALUDOS, TIENES TOLDOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE, LOS VENDES POR SEPARADO? QUE DIMENSIONES TIENEN?


ana maria balza pregunta desde la dirección IP 190.142.180.3
17/02/2011
Pregunta: queria saber sobre el precio de las sillas tifanis doradas y plateadas, igualmente sobre manteleria, pufs masas pequeñitas para hacer ambientes en fiestas


Karina Ramirez pregunta desde la dirección IP 190.198.166.135
02/02/2011
Pregunta: Quisiera saber si tienen disponble aùn la mercancia


Omirla pregunta desde la dirección IP 186.188.28.179
13/01/2011
Pregunta: Buenas, estoy interesada en saber precios de blondas, faldones, forros, espaldares, lazos para sillas, vasos, copas, hieleras, cubiertos, platos de postre y comida, etc...Pero no logro visualizar el archivo adjunto que usted menciona, Podría enviarme un email con inventario y precios? omirlaperche@gmail.com


Soneidys Leal pregunta desde la dirección IP 200.109.192.45
08/01/2011
Pregunta: muy unos dias estoy interesada en comprar articulos para agencias de festejos me gustaria que me enviara el presupuesto. gracias


Luis Gomez pregunta desde la dirección IP 190.37.247.59
22/11/2010
Pregunta: catalogo de los articulos que estan vendiendo y muchas gracias.


jhonyfren moncada pregunta desde la dirección IP 190.206.164.15
24/10/2010
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesado en un presupuesto del inventarios todo lo referente a una agencia de festejo, gracias


fanny perez pregunta desde la dirección IP 201.243.217.220
24/09/2010
Pregunta: HOLA BUENOS DIAS, POR FAVOR ME PUEDE ENVIAR INVENTARIO DE LO QUE VENDEN Y SI ES POSIBLE TAMBIEN FOTOS. GRACIAS


johanna miranda pregunta desde la dirección IP 190.255.159.231
21/09/2010
Pregunta: hola me gustaria tener el inventario y ver como es la venta. gracias


maggi rojas pregunta desde la dirección IP 190.74.167.56
23/07/2010
Pregunta: hola, me gustaria saber el listado de lo que tienes en venta, si tienes fotos mejor, incluyendo el precio. mi correo es karitos74@hotmail.com. muchas gracias!
Respuesta: amigo, me corresponde informarte que ya hemos vendido el material


aura esther lara baldallo pregunta desde la dirección IP 190.206.100.218
23/07/2010
Pregunta: Buenos dias estoy interezada en poner una agencia de festejos y me gustaria que me enviaran a mi correo el presupuesto de todo lo que se necesita para hacerlo,por favor espero su pronta respuesta.
Respuesta: amiga, me corresponde informarte que ya hemos vendido el material, mucha suerte


jose gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.203.176.65
12/07/2010
Pregunta: buenos dia hermano me puede enviar a mi correo cheogonzalez85@hotmail.com los presios de los articulos q necesito para el festejo quiero comensar poco a poco
Respuesta: Estimado amigo, me corresponde informarte que ya hemos vendido la totalidad del material, igualmente agradecido por el contacto. Jose Enrique Tomas


VANESSA pregunta desde la dirección IP 201.210.182.27
09/07/2010
Pregunta: POR FAVOR ENVIAME LA INFORMACION DE LO QUE TIENES A MI CORREO. GRACIAS
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Julio Garcia pregunta desde la dirección IP 190.205.103.221
09/07/2010
Pregunta: Hola estoy super interesado en el material que vendes si me lo puedes hacer llegar al correo q te di te lo agradeceria enormemente Gracias.
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Besabeth pregunta desde la dirección IP 190.39.201.239
30/06/2010
Pregunta: Hola por favor me puede enviar el inventario de los materiales que tiene en venta, mi correo besabethquero@hotmail.com
Respuesta: Hola buen dia, hoy mismo te hago llegar la informacion


myrian pregunta desde la dirección IP 190.72.245.238
30/06/2010
Pregunta: buenas tardes me puede hacer el favor de mandarme un inventario mi correo es myrianor@hotmail.com que tenga un buen dia
Respuesta: Hoy mismo recibiras la informacion, gracias por el contacto. Jose Enrique


manuel dominguez pregunta desde la dirección IP 186.14.129.113
30/06/2010
Pregunta: por favor estoy interesado en invertir mi dinero por favor envieme los catalagos o lista de precios de todos los materiales se le agradece
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Mary pregunta desde la dirección IP 190.200.188.222
24/06/2010
Pregunta: Por favor me puedes enviar catalogo de lo que vendes, mi correo mcmatheus@gmail.com, gracias


inversiones MyR. pregunta desde la dirección IP 186.24.17.1
23/06/2010
Pregunta: deseo saber que es lo que estan vendiendo cual es el inventario si es nuevo y donde estan. muchas gracias de antemano.


lilymar martinez pregunta desde la dirección IP 186.14.204.11
12/06/2010
Pregunta: estoy interesada por favoe enviame por esta misma via la lista de lo que ofrecen
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, hemos ajustado el precio de venta ahora es Bs.70.000, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Ana Santos pregunta desde la dirección IP 190.199.238.215
09/06/2010
Pregunta: estoy interesada enviame el inventario. saludos
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


ronald garcia pregunta desde la dirección IP 190.72.198.113
05/06/2010
Pregunta: hola estoy interesada en conocer la lista del inventario con los precios; agradeceria mucho que lo enviaras a mi correo. Gracias y saludos.
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Aída Velásquez pregunta desde la dirección IP 190.37.26.92
01/06/2010
Pregunta: Hola buenas noches, estoy interesada en saber y conocer sobre el material q está en venta, por favor podrían hacerme llegar el archivo. Gracias. avelasquezm23@gmail.com


victor gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.25.196.246
25/05/2010
Pregunta: buenas tardes, será q m puede enviar un catalogo y forma de pago
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


edwin pregunta desde la dirección IP 200.8.66.220
17/05/2010
Pregunta: BUEN DIA QUISIERA POR FAVOR ME ENVIARAS UN CATALOGO DE PRECIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECES LO MAS PRONTO POSIBLE edwinaraque917@gmail.com GRACIAS


yelitza aponte pregunta desde la dirección IP 190.77.112.188
12/05/2010
Pregunta: porfabor si me pudieran aser llegar el inventario a mi correo que estoy interesada
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Yoraima Colmenares pregunta desde la dirección IP 190.142.52.205
05/05/2010
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en el material que tiene a la venta, agradezco me envie el inventario y si tiene fotos mejor, gracias
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Tina Bueno pregunta desde la dirección IP 190.39.164.26
05/05/2010
Pregunta: Agradezco me envie el inventario. Muchas gracias.
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


minerva martin pregunta desde la dirección IP 190.142.204.44
01/05/2010
Pregunta: Por favor envieme el archivo de el material en venta. gracias
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


Rossell Lopez pregunta desde la dirección IP 190.142.245.20
01/05/2010
Pregunta: angelicalopezg@hotmail.com


yohana baldes pregunta desde la dirección IP 201.209.91.212
29/04/2010
Pregunta: buenos dias gracias por responderme tan rapido pero quisiera saber el inventario general, estoy comenzando y quisiera empezar por lo mas esencial mesas sillas manteles .....ylari_18@hotmail.com


yohana Baldes pregunta desde la dirección IP 201.209.91.212
29/04/2010
Pregunta: buenos dias amigos, estoy muy interesada en tu oferta hazme llegar a mi correo los dos combos que estas ofreciendo ademas quisiera saber si el precio incluye el envio soy de merida.... ylari_18@hotmail.com


pieruigi pregunta desde la dirección IP 190.204.46.68
28/04/2010
Pregunta: buenas tarde,estoy interesado en su oferta ,si es tan amable de hacerme llegar el inventario del material mi email es:pierluigipiscitelli@hotmail.com


Laurentina de Bueno pregunta desde la dirección IP 190.39.164.26
28/04/2010
Pregunta: Agradezco me envíen el inventario de forma detallada. Gracias por su amable atención.
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


johnny pregunta desde la dirección IP 190.204.81.48
27/04/2010
Pregunta: buenos dias amigo, estoy interesados en su oferta , si es tan amable me hac llegar el inventario del material en venta mi email JHONNYDAMON@HOTMAIL.COM graciass


Angelica pregunta desde la dirección IP 190.142.245.20
21/04/2010
Pregunta: buenas noches podrian evarme a mi correo el inventario de lo que poseen con los precios
Respuesta: Gusto en saludarte y agradecido por el contacto Hazme saber tu correo electronico para enviarte la informacion, saludos y feliz dia, Jose Enrique


yendrik pregunta desde la dirección IP 190.198.60.227
16/04/2010
Pregunta: Hola quiero montar una agencia de festejos y necesito asesoria, porfa quien pueda ayudarme. Gracias por su colaboracion mi correo es yenk_1981@hotmail.com
Respuesta: Hola, muy buenos dias. Pienso que para comenzar debes considerar cuantos invitados atender y considerar el material necesario: mesas, mesones, sillas, vajilla, cubierteria, cristaleria, hieleras, etc. etc. Te hare llegar el inventario de todo el material que tenemos para la venta, gracias por el contacto. Jose Enrique


yendrik pregunta desde la dirección IP 190.198.60.227
16/04/2010
Pregunta: Hola quiero montar una agencia de festejos y necesito asesoria, porfa quien pueda ayudarme. Gracias por su colaboracion


william pregunta desde la dirección IP 190.200.214.70
14/04/2010
Pregunta: hola cuanto estas vendiendo las cosas de la agencia de festejo ?
Respuesta: muy buenos dias, efectivamente seguimos vendiendo el material con un precio de venta a Bs.70.000, nuestra intencion es vender el material en su totalidad (aprox. 100 invitados), sin embargo hemos convenido en presentar tambien dos "combos" cada uno con parte del material, uno con lo que se refiere a mesas, mesones, sillas, mateleria y el otro con todo lo referido a utensilios : copas, vasos, platos, chafinsdish, etc. etc. favor hazme saber tu correo electronico para enviarte el detalle del material gracias Jose Enrique


Alex pregunta desde la dirección IP 186.40.2.103
14/04/2010
Pregunta: Hola... estoy interesado.. me mandan el inventario por favor... gracias
Respuesta: muy buenos dias, gusto en saludarte y agradecido por el contacto, por favor hazme llegar tu correo electronico para enviarte el inventario del material y precio que tenemos a la venta, un gran saludo. Jose Enrique


Socorro Pernía pregunta desde la dirección IP 190.75.120.190
14/04/2010
Pregunta: Hola, ya le envie mi correo a su correo. Gracias por la información.


Adriana Morales pregunta desde la dirección IP 201.242.159.233
14/04/2010
Pregunta: Por Favor enviar a mi correo (abarrosov@gmail.com) el inventario y los precios de ambos combos, y donde estan para ver el material.Gracias
Respuesta: Hola muy buenos dias, hoy mismo te hare llegar la informacion, gracias por el contacto, Jose Enrique


RAISA NOGALES pregunta desde la dirección IP 190.201.4.59
13/04/2010
Pregunta: el inventario y los precios de ambos combos, y donde estan para ver el material.Gracias voy a empezar con este negocio de festejos me interesaria saber que tiempo tiene el material que venden y el precio
Respuesta: muy buenos dias, gusto en saludarte y agradecido por el contacto, por favor hazme llegar tu correo electronico para enviarte el inventario del material y precio que tenemos a la venta, un gran saludo. Jose Enrique


Socorro Pernìa pregunta desde la dirección IP 190.72.240.206
12/04/2010
Pregunta: Hola quiero montar una agencia de festejos y necesito asesoria, porfa quien pueda ayudarme. Gracias por su colaboracion.
Respuesta: Hola, muy buenos dias. Pienso que para comenzar debes considerar cuantos invitados atender y considerar el material necesario: mesas, mesones, sillas, vajilla, cubierteria, cristaleria, hieleras, etc. etc. Si me mandas tu correo electronico puedo hacerte llegar el inventario de todo el material que tenemos para la venta, gracias por el contacto. Jose Enrique


america oyon pregunta desde la dirección IP 190.205.206.127
12/04/2010
Pregunta: Faor enviar a mi correo (amekira@yahoo.com) el inventario y los precios de ambos combos, y donde estan para ver el material.Gracias
Respuesta: Hola buenos dias, gusto en saludarte, hoy mismo te hago llegar el inventario del material que tenemos para la venta, un abrazo Jose Enrique


MIRIAM ROMERO pregunta desde la dirección IP 190.36.54.79
11/04/2010
Pregunta: Mi pregunta es la misma si ese es el precio de todo el inventario de la Agencia y especificamente que es lo que esta en el. Gracias
Respuesta: muy buenos dias, efectivamente seguimos vendiendo el material con la salvedad que hemos aumentado el precio de venta a Bs.70.000, nuestra intencion es vender el material en su totalidad (aprox. 100 invitados), sin embargo hemos convenido en presentar tambien dos "combos" cada uno con parte del material, uno con lo que se refiere a mesas, mesones, sillas, mateleria y el otro con todo lo referido a utensilios : copas, vasos, platos, chafinsdish, etc. etc. favor hazme saber tu correo electronico para enviarte el detalle del material gracias Jose Enrique


nelson ochoa pregunta desde la dirección IP 190.202.210.78
11/04/2010
Pregunta: buenos dias quisiera saber el precio total de lo que estas vendiendo gracias
Respuesta: muy buenos dias, gusto en saludarte y agradecido por el contacto, por favor hazme llegar tu correo electronico para enviarte el inventario del material y precio que tenemos a la venta, un gran saludo. Jose Enrique


kelvis pregunta desde la dirección IP 201.209.254.28
08/04/2010
Pregunta: te agradezco favor enviarme el listado de inventario asi como el listado de precios mi mail es kmrescate171@hotmail.com
Respuesta: Hoy mismo te hare llegar la informacion, un saludo Jose Enrique


ALBERTO BELISARIO pregunta desde la dirección IP 200.71.189.130
06/04/2010
Pregunta: Buena Tarde, un cordial saludo estoy interesado en un presupuesto minimo de sillas, mesas y mesones los precios al mayor mandar respuesta a los telefonos 0424-301-03-07, tambien al correo JORGECLAVO@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Respuesta: Hola amigo gracias por el contacto, yo no estoy vendiendo por unidad, el inventario de lo que esta a la venta te lo estoy haciendo llegar via correo electronico, un gran saludo, Jose Enrique Tomas


Raquel pregunta desde la dirección IP 200.109.30.113
06/04/2010
Pregunta: hola estoy interesada en conocer la lista del inventario con los precios; agradeceria mucho que lo enviaras a mi correo. Gracias y saludos.
Respuesta: Hola amiga, gracias por el contacto, enviame tu direccion de correo para hacerte llegar toda la informacion, un abrazo, Jose Enrique Tomas


adrian gomez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.36
05/04/2010
Pregunta: te agradezco favor enviarme el listado de inventario asi como el listado de precios
Respuesta: muy buenos dias, efectivamente seguimos vendiendo el material con la salvedad que hemos aumentado el precio de venta a Bs.70.000, favor hazme saber tu correo electronico para enviarte el detalle del material gracias Jose Enrique


Betzabeth Gomez pregunta desde la dirección IP 190.142.118.164
27/03/2010
Pregunta: Hola Jose Enrique gracias mi correo es produccionesartisticas.bg@gmail.com, el otro entrenandoactores@gmail.com esperando respuesta. betza


betzabeth gomez pregunta desde la dirección IP 190.142.118.164
27/03/2010
Pregunta: Buenos dias estoy interesada en montar una pequeña empresa relacionada en agencia de festejos, agradezco informar por correo el inventario lo mas pronto posible, esperando respuesta me despido deseandole los mejor de los exitos. Betzabeth Gomez 0414262610
Respuesta: muy buenos dias, efectivamente seguimos vendiendo el material con la salvedad que hemos aumentado el precio de venta a Bs.70.000, favor hazme saber tu correo electronico para enviarte el detalle del material gracias Jose Enrique


lic. Rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.201.25.188
24/03/2010
Pregunta: Buenas tardes voy a empezar con este negocio de festejos me interesaria saber que tiempo tiene el material que venden y el precio espero su respuesta correo: rodriguez_d18@hotmail.com/04144183898


rosy garcia pregunta desde la dirección IP 190.142.67.100
23/03/2010
Pregunta: BUEN DIA ESTOY INTERESADA POR FAVOR ENVIEME LA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE OFRECE importadoragf@hotmail.com GRACIAS.


brisayda alvarado pregunta desde la dirección IP 200.44.181.250
16/03/2010
Pregunta: hola, tengo una agencia de festejo y estoy comensando, enviame los precios o catologo, estoy muy interesada
Respuesta: favor hazme saber tu correo electronico para enviarte el detalle del material gracias Jose Enrique


jessi pregunta desde la dirección IP 200.84.192.10
01/03/2010
Pregunta: hola buen dia, todavia tiene el inventario en venta? estoy interesada en comprarlo.. podria mandarme a mi correo las lista detallada y si es posible algunas fotos para tener idea de el tipo de silla y color de la manteleria.. gracias
Respuesta: muy buenas tardes, efectivamente seguimos vendiendo el material con la salvedad que hemos aumentado el precio de venta a Bs.70.000, favor hazme saber tu correo electronico para enviarte el detalle del material gracias Jose Enrique


milky pregunta desde la dirección IP 190.72.149.69
20/02/2010
Pregunta: dime que te queda enviame inventario y precio


oscar mendez pregunta desde la dirección IP 190.77.199.182
17/01/2010
Pregunta: me interesa el negocio, porfavor enviame el inventario y si hay algún archivo con fotos que pudieran enviar? a la direccion : mendezeta1@hotmail.com, Sr. mendez. gracias!!!!


Leomar Figueredo pregunta desde la dirección IP 201.243.185.234
17/01/2010
Pregunta: leomar.figueredo@gmail.com este es mi correo


Leomar Figueredo pregunta desde la dirección IP 201.243.185.234
14/01/2010
Pregunta: Por Favor enviarme la lista a mi correo
Respuesta: Hola amgo, cual es tu correo


alex pregunta desde la dirección IP 150.185.40.2
12/01/2010
Pregunta: buenas tarde me gustaria que me mande lo que tiene para la venta y precios gracias
Respuesta: Hola amigo, gracias por el contacto. Tenemos basicamente todo lo que necesita una agencia de festejos para atender en promedio a 95 invitados: mesas (15), mesones (4), hieleras (15), sillas (95), vasos, copas y cubiertos (100 personas aprox.), tablas para parilla (12), chafingdish (2), forros para sillas (95), mateleria surtida, si me mandas tu correo electronico puedo hacerte llegar el inventario detallado, nuestra oferta es por Bs.60.000 negociable, saludos Jose Enrique


Rubdarimel freitez pregunta desde la dirección IP 201.249.124.2
31/10/2009
Pregunta: sillas de festejos


carlos barrozo pregunta desde la dirección IP 190.202.83.105
21/10/2009
Pregunta: buenas tarde estoy interesado en crear una agencia me podrian enviar un inventario de sus articulos y donde se encuentran ubicados


jesus olivo pregunta desde la dirección IP 190.202.85.3
04/10/2009
Pregunta: necesito saber cual es el material q esta en venta


gaudy pregunta desde la dirección IP 200.82.205.20
04/10/2009
Pregunta: Hola buenas noches, quisiera saber si ya vendistes el inventario, si es no p0or favor enviame lo que tienes en existencia.. muchas gracias
Respuesta: Hola gusto en saludarte, tenemos para la venta 14 mesas redondas con sus patas, 3 mesones, 94 sillas, 16 hieleras, vajilla para 100 personas, vasos, copas para aproximadamente 100 personas, 98 forros para sillas, 2 chafingdish, tablas para parrilla, mantelería surtida. Todo el material usado y en muy buen estado


lizath pregunta desde la dirección IP 200.44.209.138
04/09/2009
Pregunta: hola buenas tardes quisiera saber q material tinen a la venta? abejitascreacione@hotmail.com
Respuesta: Estimados amigos he intentado responder su consulta al correo que me señalan pero me ha sido imposible, si gustan contáctenos vía telefónica 0212.814.22.08 (Carlos Omar Mohammed) 0414.366.44.63 (José Enrique Tomás. Gracias


nieves ramos pregunta desde la dirección IP 190.39.205.118
30/08/2009
Pregunta: Buenas tardes, quisiera que están vendiendo, cual es el material, gracias
Respuesta: Hola buen día, agradecidos por el contacto, envíanos tu correo electrónico o mándanos un emal a broncefestejos@yahoo.es para poder enviarte el inventario que tenemos para la venta, un fuerte abrzao. José Enrique Tomás 0414.366.44.63


claudia pregunta desde la dirección IP 190.201.255.208
12/08/2009
Pregunta: me podrian enviar el inventario de lo que venden? estoy interesada en algunos articulos, gracias







Anuncios Relacionados con: vendemos el material de nuestra agencia de festejos


venta al mayor de repuestos y accesorios de motos
repuestos de motos al mayor
mimi coqueterias es bisuteria ideal para ti
maxi collares, pulseras, zarcillos, lazos y mucho mas...
inversiones vhg reload c.a somos tu mejor opcion en publicidad
diseño de logos, tarjets de presentación, volantes, paginas web
casa duplex venta ,playa buchuaco paraguana-falcon-cerca de la bahia
casa playera en venta playa buchuaco
lote de asperjadoras guaranÌ y toyama en zulia
al mayor
vendo sal marina comestible, artesanal, 100% mas salud.
productos organicos para mejorar tu salud.
vendo $ en efectivo, para ser entregados de inmediato
dolares
laminas de cobre--bronce--recortes de cobre-bronce-remaches de cobre-b
cobre--bronce-barras-pletinas
maquinas laser de corte, directamente de fabrica!
maquinas laser
vendo euros via skrill por bolívares
euros skrill euros por bolivares
vendo terreno, vendo terreno, vendo terreno, vendo terreno,
terreno
tableros de pino para la construccion cepillados
madera,pino,venta de madera,material para la construccion
aceite de palma y otros aceites vegetales en stock
aceite de palma y otros aceites vegetales en stock
queso duro llanero en 148 a partir de 1000kg
queso bajo en sal y charcuteria
www.turismomercury.com punta arenas patagonia chile tour diario
incluye visita colonia de pinguino rey tierra del fuego $ 65.000

Ver todo el listado de Otros Vendedores


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela