maquinas de shawarma shawarma
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Estado de Aragua » MARACAY » Industrias y Oficinas » Otros / Domingo 4 de Enero del año 2009 / 16:35 Horas.


maquinas de shawarma  



shawarma...
maquinas de shawarma
maquinas de shawarma  



shawarma...

el negosio del momento inverte y recupere rapido


fabrico maquinas de shawarma de 1.2.3y4 quemadores refrectarios a gas de acero inoxsidable vendo todo repuesto y accesorio para la shawarmera quemadores,cuchillo,regulador de gas alta precion,febrico mesas para las shawarmera de acero inoxsidable al medidas t todo trabajo de acero inoxsidable









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


chawerma.g.ghotmail.es




Total de Visitas al Aviso: 6938Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Yardelys pregunta desde la dirección IP 186.14.195.233
19/05/2014
Pregunta: Amigo estas ubicado en que parte y estoy interesada en una de 3quemadores


alvaro trujillo pregunta desde la dirección IP 186.113.115.240
04/05/2014
Pregunta: que costo tiene un cuchillo electrico para kebab


lorenzo pregunta desde la dirección IP 190.205.115.60
22/03/2014
Pregunta: que precio vendes la piedras gracias


jorge myers pregunta desde la dirección IP 190.216.252.212
15/01/2014
Pregunta: hermano necesito por favor me cotizes los precios de las maquinas de 1,2 y 3 tres quemadores a ver cual me conviene. agradezco tu pronta respuesta. gracias de antemano


rafael pregunta desde la dirección IP 190.204.95.221
13/01/2014
Pregunta: buenas noches amigo necesito cotización para una maquina de un solo pincho pero para azar pernil rafaelarcila@hotmail.com espero su resp para hacer el contacto directo gracias


Marcel pregunta desde la dirección IP 169.158.131.29
04/07/2013
Pregunta: quiero saber el precio en dolares de una maquina de 3 quemadores y si usted piede exportar hacia Cuba , Gracias
Respuesta: hola marcel que tal el precio de la maquina de shawarma ·$ 1000 saludo estoy al orden


Óscar pregunta desde la dirección IP 190.142.243.190
16/01/2013
Pregunta: Amigo que preció tienes la de 3 orillas, y como hacemos para ponernos en contacto??
Respuesta: hala amigo mi te 04143993035 jorge ghazal


Rolando Ramirez pregunta desde la dirección IP 190.78.47.237
14/12/2012
Pregunta: Amigo maquinas de shawarma de 1 solo quemador. Gracias
Respuesta: HOLA AMIGO LA MAQUINA DE SHAWARMA DE 1 QUEMADOR PRECIO 6500BSF SALUDO


job rosario pregunta desde la dirección IP 190.206.82.210
27/09/2012
Pregunta: soy de venezuela..ciudad bolivar..dame el precio en bolivares
Respuesta: la maquinas de shawarma de 3 quemadores 11500bsf y de 2 quemadores 9500bsf mi tel 04143993035 jorge ghazal


job rosario pregunta desde la dirección IP 190.206.82.210
27/09/2012
Pregunta: hola amigo.necesito quemadores para una chawarma de 3 quemadores.necesito varios quemadores..pero q sean de ladrillo refractarios..dame un buen precio necesito varios..enviame un numero para llamarte..es urgente q los necesito
Respuesta: hola amigo los quemadores mio son refractario y precio c/u 2500bsf mi tel 04143993035 jorge ghazal


alfredo pregunta desde la dirección IP 186.68.155.160
25/09/2012
Pregunta: Quisiera saber si tienes quemadores para shawarma y a que precio
Respuesta: hola amigo si tengo quemadores para shawarma 25 dolares c /u viene con la malla y la válvula mi correo d_g_mm@hotmail.com o chawerma.g.g@hotmail.es


joselo pregunta desde la dirección IP 190.91.30.71
07/09/2012
Pregunta: hola soy de chile necesito 2 maquinas de shawarma, que precio tienen como se hace con lo del envio, haber si me puedes llamar gracias
Respuesta: hola amigo joselo que tal la maquina de shawarma de 2 quemadores 1000dolares y de 3 quemadores 1200dolares el envio por DHL si quiere o cualquier transporte preferida por ti no se cual es el costo puede preguntar DHL pesa cada una com 28 kg mándame tu tele para conversar el mi llamar desde Chile 00584143993035


Patricio Peters pregunta desde la dirección IP 186.105.147.249
02/07/2012
Pregunta: Necesito saber los costos de las shawermeras
Respuesta: la maquia de shawarma de 3 quemadores 10500bsf y de 2 quemadores 8500bas mi tele 04143993035 gorge ghazal


ROLANDO RAMIREZ pregunta desde la dirección IP 186.93.105.217
14/10/2011
Pregunta: Amigo tiene las piedras para las maquinas de shawarma?? cuanto cuestan
Respuesta:  hola amigo trngo de 500 y 1000 y 1500 t 2000 bsf mi tele 00584143993035 jorge


marco rodrigez pregunta desde la dirección IP 190.146.252.108
30/09/2011
Pregunta: necesito un cuchillo para shawarma. envieme su mumero de telefono para hablar personalmente. gracias
Respuesta: hola amigo tengo cuchillo victorynox de 14" 850 BSF ESTOY en maracay el costo del envio corre por cuenta del cliente saludo


vicente pregunta desde la dirección IP 84.126.73.110
26/09/2011
Pregunta: precios de sus maquinas en Peru
Respuesta: hola amigo el transporte no se cuanto cobran .la maquina de 3 quemadores 9500bsf y de 2 7500bsf .si usted conoce trasporte llevan de venezuela a peru preguntale y donde esta en venezuela saludo


melvin pregunta desde la dirección IP 190.199.167.134
04/09/2011
Pregunta: me puede enviar los precios a este correo gracias


jose linares pregunta desde la dirección IP 190.75.119.80
29/08/2011
Pregunta: que vale la maquina sirve para pernil


alvaro lara pregunta desde la dirección IP 186.114.107.243
14/08/2011
Pregunta: necesito dos maquinas para colombiaaguachica cesar llamar al 5657170 .
Respuesta: amigo alvaro mandame el codigo del pais y la sudad para llamarte , mi tel para llamarme fuera de venezuela 00584143993035 saludo


davis pregunta desde la dirección IP 201.243.138.246
11/08/2011
Pregunta: buenas tardes usted vende los quemadores en cuanto saldrian
Respuesta: lbuenas tarde la maquina de shawarma de 3 quemadores 9500bas y de 2 quemadores 7500bsf soy el unico fabricante de maquinas de shawarma en venezuela maracay


armando rugeles pregunta desde la dirección IP 186.97.50.208
04/08/2011
Pregunta: quiero inf sobre maquina shawarma dos quemadores valor en dolares puesta en barranquilla colombia
Respuesta: hola amigo las maquina de 2 qemadores 1000$ y el envio no se cuanto cobra pregunta DHL tiene peso como 22kg o si tiene familiar o amigo te lo lleva a colombia sale mas barato o si viene usted


alvaro lara pregunta desde la dirección IP 186.114.98.223
04/08/2011
Pregunta:  mi nombre es alvaro lara trujillo necesito urgente una sharwarmera mandeme cotizaciones soy colombiano los valores los necesito en pesos colombianos y en bolivares coticeme de varios quemadores y me los manda ami correo lara3993@hotmail.com


Adriana pregunta desde la dirección IP 190.26.80.14
15/07/2011
Pregunta: Estoy en Bogotá y tengo familia en Caracas que me la puede hacer llegar, De hecho ellos lo podrían recoger en Maracay, pero me gustaría saber si lo que me hagas sirve para pernil de cerdo y cuál es su precio
Respuesta: si amigo la maquina de shawarma sirve para todo tipo de carnes res pollo cerdo y todo tipo de animaels el de 2 quemadores tiene precio 7500BSF y de tiene capasidad hasta de 1 kg hasta 60kg y 3 quemadores 9500BSF capasidad 1 kg hasta 150kg mi tel 00584143993035


Adriana pregunta desde la dirección IP 190.26.80.14
15/07/2011
Pregunta: Estoy necesitando algo parecido pero para asar perniles de cerdo a la vista, podrías fabricarme algo así? Estoy en Colombia. Gracias
Respuesta: estoy en venezuela sudad maracay tiene quen llava la maquina hasta colombia ? o lo envio por DHL


indira pregunta desde la dirección IP 190.72.181.81
14/05/2011
Pregunta: Hola, para comenzar un negocio quisieramos saber el precio d euna de dos quemadores? tienen cuanto tiempo de garantia? Das algun asesoramiento para uso y preparacion? GRACIAS Saludos
Respuesta: hola amigo la maquina de 2 quemadores 7500bsf tiene garantia hasta que se dania el quemador la maquina no tiene nada halgo electrico toda es de acerro inox viene con 1 bandeja 1 pincho 1base de la carne 1 base para el bincho todos aseroinox doy la reseta gratis mi tel 04143993035


Alexis pregunta desde la dirección IP 190.205.26.209
10/05/2011
Pregunta: Si Necesita un Distribuidor o Promocionador en Anzoategui estamos a la Orden. Zona de puros Arabes
Respuesta: si llamame 0414 3993035 georges ghazal


noelia pregunta desde la dirección IP 190.172.83.19
23/04/2011
Pregunta: hola quiciera saber elcostode una maq de 3 quemadores y donde esta ubicado usted
Respuesta: la maquina de 3 quemadores 9500bsf estoy en maracay venezuelami tel 04143993035


Virlleran pregunta desde la dirección IP 190.77.145.62
18/04/2011
Pregunta: BUENAS TARDES SEÑOR JORGE USTED FABRICA MAQUINAS PARA CHAWARMA CON SISTEMAS DE GAS Y ELECTRICOS. ME INTERESA SABER SI ES POSIBLE LA FABRICACION CON ESOS 2 SISTEMAS Y EN CUANTO SALE EL COSTO. GRACIAS
Respuesta: buenas tarde de gas siempre deponible de 2 y 3 quemadores. electrica se fabrica en 15dias abil y abonar el 50% del costo , con motro reducto o sin el motor .trabaja con voltaje 220V saludo


renny orta pregunta desde la dirección IP 190.201.100.189
11/04/2011
Pregunta: podrias enviarme las caracteristicas y precios de las shawarmeras a gas
Respuesta: las maqinas de shawarma de 3 quemadores tiene presio de 9500bsf y de 2 quemadores 7500bsf


Anthony pregunta desde la dirección IP 200.84.210.223
04/04/2011
Pregunta: Buenas quisiera saber su numero para contactarlos y donde quedan ubicados.
Respuesta: hola amigo mi tel 0414-3993035 estoy en maracay el unico fabricante en venezuela chawerma.g.g@hotmail.es


ruben delgado pregunta desde la dirección IP 190.204.229.54
21/03/2011
Pregunta: hola buenas noches queria saber el precio de la maquina de shawarma de 1 quemador y de 2 quemadores
Respuesta: hola ruben que tal la maquina de shawarma de 2 quemadores 7500bsf y de 1 quemador 5500bsf saludo jirges ghazal 414 3993035


RAFAEL FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 200.44.203.170
02/03/2011
Pregunta: disculpen y la maquina de shawarma de 3 qumadores cual es el precio y la cantidad de carne que soporta gracias debo comprar una con ustedes pero pense que la de 4 pero es muy grande por lo que veo en el mensaje
Respuesta: hola rafael que tal de 3 quemadores cuesta 9500bsf y de 1 kg hasta 150kg de 4quemadores 11500bsf mi tele 04143993035


RAFAEL FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 186.88.201.157
02/03/2011
Pregunta: que precio tienen las maquinas de 4 quemadores por favor me urge
Respuesta: de 4 quemadores 11500bsf para 200 kg de carne


carolina pregunta desde la dirección IP 186.42.191.226
15/10/2010
Pregunta: cuanto vale la maquina del shawrma
Respuesta: hola buenas noches la maquina de shawarma de 3 quemadores 8800bsf y de 2 quemadores 7500bsf de donde eres y su tele por fa saludo jorge ghazal tel cel 04143993035 venezuela


lidia camp pregunta desde la dirección IP 190.131.6.73
13/10/2010
Pregunta: necesito solo quemadores que precio tienen nuevos o usados o si pueden reparar los que tengo y el valor de una maquina con dos quemadores
Respuesta: buenas noches las maquinas de 3 quemadores cuesta 8800bsf y de 2 quemadores 7500bsftengo todos nuevos y los quemadores 1500bsf c/u y reparo tode tipo de maquinas de shawarma mi tele cel 0414 3993035 saludo jorge ghazal


Marianela Villa pregunta desde la dirección IP 201.241.102.101
05/10/2010
Pregunta: direccion y telefono aca en Chile.estoy interesada en comprar una shawarmera.


mery pregunta desde la dirección IP 201.243.104.123
03/10/2010
Pregunta: buenas noches quisiera saber que precio tiene una maquina de shawuarma de 3 y de 4 quemdores, gracias


LUIS URBAEZ pregunta desde la dirección IP 190.205.209.242
01/08/2010
Pregunta: BUENAS NOCHES AMIGO CUANTO CUESTAN LAS DE UN QUEMADOR, Y CUAL ES LA DIRECCION DE TU NEGOCIO, ESTOY MUY INTERESADO???


Mª victoria Moreno pregunta desde la dirección IP 85.137.176.145
09/07/2010
Pregunta: me gustaria saber como, donde y cuanto cuesta alquilar un equipo de shawarma completo, para venta de comida ambulante..espero respuesta en breve un saludo Victoria Moreno...


yeser pregunta desde la dirección IP 190.79.133.185
29/05/2010
Pregunta: cual es el precio de las piedras reflectarias
Respuesta: Buenas tardes Yaser las piedras tienen un costo de 1500 1200 y 800 depende de la calidad de las piedras cualquier informacion o duda q tengas mis telf. Son los siguientes 04143993035 04169447847


ramon palmero pregunta desde la dirección IP 201.210.87.228
16/12/2009
Pregunta: quisiera saber el precio y tiempo de entrega de las maquinas y envio gracias
Respuesta: buenas noches sr.ramon el presio de las maquinas son de dos quemadores 6000bsf. y de tres quemadores es de 7000bsf. la entrega es inmediata al hacer el negocio tengo siempre en disposicion las maquinas y el envio corre por cuenta del comprador mi numero de contacto es 0414-3993035







Anuncios Relacionados con: maquinas de shawarma


bases químicas productos de limpieza materia prima productos de limpieza
productos de limpieza materia prima
vendo lote de repuestos caterpillar nuevos precio de oportunidad
pa varioas maquinas
venta y alquiler de galpones en manpote guarenas
galpones para uso comercial
llaves para apretar mandriles de diferentes tamaÑos-vendo
llaves-mandriles-taladros
acermet con el propósito de abastecer a la industria de acero inoxidab
acero tubo (12), tubo12, tubo, hierro, acero estructural, tubo estruct
empire publicidad tu empresa de publicidad trabajando solo para ti
tu empresa de publicidad
fumitienda - fumigación, limpieza, seguridad industrial y jardinería
equipos de fumigación, limpieza, seguridad industrial y jardinería
vendo restaurante en curacao con terraza propia
vendo restaurante en curacao
papel higienico, toallas y toallines desechables para baÑos
atencion especial a revendedores
productos de limpieza distribución al mayor y detal
todas las marcas
servicios de asesorias financiera y proyectos economicos
asesorias financieras, elaboracion de proyectos economicos
deposito para almacenar mercancia seca y/o guardar
local deposito
etiquetas autoadhesivas, cinta impresa, plastico burbuja, etiquetas.
autoadhesivas impresas, etiquetas autoadhesivas, cintas impresas.
imprenta facturas, lafa impresores ltda. santiago de chile.
impresos, imprenta, formularios, impresión de facturas, facturas,
multinacional de alimentos de venezuela en expasión
en expansión en el centro del país

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.