vendo laptops a credito por descuento de nomina para empleados publicos
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Zulia » MARACAIBO » Computación » Computadores » Notebooks Nuevos / Domingo 12 de Abril del año 2009 / 0:19 Horas.


vendo laptops a credito  



por descuento de nomina para empleados publicos...
vendo laptops a credito  



por descuento de nomina para empleados publicos...

entre 12 y 20 meses para pagar, solo llamar en horio de oficina de lunes a viernes al 0414  1499284







Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:






Total de Visitas al Aviso: 17356Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Status en Facebook


yiralda pregunta desde la dirección IP 186.24.17.5
04/10/2011
Pregunta: mi esposo cobra por nomina en el banco d venezuela. que requisitos debo consignar? y si tienen oficinas en maracaibo


JHANETH TORRES pregunta desde la dirección IP 200.8.232.6
01/10/2011
Pregunta: QUIERO ADQUIRIR UN BALCBERRY POR NOMINA.... RESPUESTA SAN FELIPE-YARACUY


williams pregunta desde la dirección IP 186.92.179.15
16/09/2011
Pregunta: cuanto serial el descuento por una mini laptop soy empleado del ministerio de educacion.....en 20 meses gracias


karina caraballo pregunta desde la dirección IP 206.53.144.161
07/09/2011
Pregunta: Hola quisiera saber el precio de la lapto siragon color rojo o blanca y si la entregan de inmediato quiero precio de la mini y la mas grande quiero descripcion del aparato y donde estan ubicado.


Joel Molina pregunta desde la dirección IP 201.248.202.9
06/09/2011
Pregunta: Buenas tardes estoy interesado en llegar a un acuerdo con usted, con referente a los equipos y requisitos, asi como tiempo de entrega, bancos con los que trabaja, etc, es decir, la mayor información posible, ya que pudieramos estar trabajando con una serie de empresas interesadas en este tipo de financiamiento. Gracias.


franklin pregunta desde la dirección IP 181.17.37.91
06/09/2011
Pregunta: cuales, son los financiamientos, y que computadoras tiene


Livia Jaimes pregunta desde la dirección IP 190.121.238.144
05/09/2011
Pregunta: Hola estoy interesada en una Laptop me podrias decir en cuanto quedan las cuotas, cuales son los planes, es decir toda la informacion mi correo es carolinaj2802@hotmail.com gracias


ALVARO PALMAR pregunta desde la dirección IP 190.38.22.222
31/08/2011
Pregunta: CUAL ES LO MAS PRONTO PARA OPTENER UNA


Milagros pregunta desde la dirección IP 181.17.81.226
16/08/2011
Pregunta: hola desearia saber los requisitos y la metodologia de pago para una laptop


JOSCAR SILVA pregunta desde la dirección IP 186.25.188.188
06/08/2011
Pregunta: BUENAS NOCHES DIOS LE BENDIGA Y LE PROSPERE SU NEGOCIO, SOY DOCENTE NACIONAL, RESIDO EN EL ESTADO APURE, POR FAVOR PUEDE ENVIARME INFORMACION DE LOS EQUIPOS QUE TIENE DISPONIBLE A MI CORREO, Y SI PUEDEN HACER ENVIOA AL ESTADO APURE...


esnogui fajardo pregunta desde la dirección IP 201.208.70.78
04/08/2011
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en una lapto a credito, soy personal del ministerio de educacion que debo hacer


cecilia yarce pregunta desde la dirección IP 186.24.16.5
04/08/2011
Pregunta: buenas tardes donde estan ubicados para ir a ver los modelos, y en cuanto queda el descuento por el ministerio


armando rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.89.1.92
01/08/2011
Pregunta: buenas tardes quisiera saber cuales son las marcas que tienen y en cuanto quedan las cuotas de las mini laptop gracias


oscar araujo pregunta desde la dirección IP 200.62.15.67
30/07/2011
Pregunta: buenas noches quisiera como s la modalidad de pago y sobre el descuento stoy interesado garcias


Willys Espinoza pregunta desde la dirección IP 200.90.34.130
28/07/2011
Pregunta: estoy interesado en una lapto, me gustaria saber sobre el plan de financiamiento, y de que modelos disponen mi correo es espinozaw78@hotmail.com y mi cell 0426-8105428, gracias


Yonh Rosales pregunta desde la dirección IP 201.249.232.157
21/07/2011
Pregunta: buenos dias disculpe estoy interesado en un lapto que tengo que llevar cual es la direccion y que modelos disponen soy Militar telf: 04264566820 PING: 304D6278 y Correo electronico: johkcateire@hotmail.com


marina perez pregunta desde la dirección IP 200.44.154.163
07/07/2011
Pregunta: interesada en una lapton a credito urgente, soy empleada de la gobernacion del estado portuguesa.


José Martin Hdz. pregunta desde la dirección IP 201.144.129.146
04/07/2011
Pregunta: Deseo obtener una laptop por nomina con tigo, espero respuesta


milagro pregunta desde la dirección IP 201.209.140.175
27/06/2011
Pregunta: quisiera saber precios de laptos, y dependiendo del precio cuanto seria quincenal , quisiera presupuesto de lenovo, toshiba,


Yuraima Bermudez pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
27/06/2011
Pregunta: Estoy interesado en una lapto a crédito quisiera saber como son los planes de pago soy docente del Miniterio de Educación


Pedro Marquez pregunta desde la dirección IP 190.36.198.18
24/06/2011
Pregunta: Estoy interesado trabajo en la Alcaldia de Caracas (08) años. Cuales son los requisitos. Gracias


mariana pregunta desde la dirección IP 190.79.188.61
22/06/2011
Pregunta: buenas tardes podrias darme mas informacion? soy empleada del IVSS. precio del equipo, cuanto descuentan, procedimientos y requisitos. gracias


norelis pregunta desde la dirección IP 200.84.62.175
20/06/2011
Pregunta: hola quisiera saber en cuanto tienen las minilaptos y cuanto hay que pagar soy docente


xiomara pregunta desde la dirección IP 190.201.7.242
13/06/2011
Pregunta: Hola, estoy interesa en adquirir una laptops, como es el proceso, trabajo para el ministerio de la defensa


julio alcala pregunta desde la dirección IP 186.91.107.25
13/06/2011
Pregunta: buenas noches amigos estoy interesado en una lapto y me gustaria saber como es el proseso


lisbet pregunta desde la dirección IP 186.94.24.39
27/03/2011
Pregunta: hola buenas noches me gustaria saber, modelos precios e inicial. de laptos soy docente y estoy interesada en un credito


josary pregunta desde la dirección IP 190.38.177.253
26/03/2011
Pregunta: estoy interesada en sus precios de lasmini laptop y a como me quedara cada cuota si es mensual o quinsenal?


JOSE GREGORIO pregunta desde la dirección IP 190.36.216.202
14/02/2011
Pregunta: por favor donde estan ubicado, como seria el descuento, cuanto cuesta, me la podrian entregar para esta semana, como es el proceedimiento???


mariana pregunta desde la dirección IP 186.89.55.42
07/12/2010
Pregunta: buenas noches podria darme informacion para adquirir una mini laptop a credito? gracias. se hace descuento de nomina del IVSS?


jhonson pregunta desde la dirección IP 190.202.89.61
19/11/2010
Pregunta: Buenos dias, quisiera saber cuales son las especificaciones, precios, como son las cuotas. Soy empleado público pero cobro sueldo minimo. Gracias


erick pregunta desde la dirección IP 201.208.19.96
16/11/2010
Pregunta: quisiera saber como es es proseso para adquirir una lapto tengo cuenta nomina


yuli pregunta desde la dirección IP 190.206.193.246
09/11/2010
Pregunta: buenas, quisiera saber cuales son los productos que ofrecen aparte de la las lapton y si tienen oficina


leticia de donnarumma pregunta desde la dirección IP 190.204.117.31
04/11/2010
Pregunta: necesito una laptoa credito soy jubilada del instituto nacional de nutricio y del seguro social, tengo otros ingresos


beta pregunta desde la dirección IP 190.207.202.106
27/10/2010
Pregunta: me gustaria saber, modelos y precios. inicial. de laptos soy docente y estoy interesada en un credito


norelis fagundez pregunta desde la dirección IP 190.72.87.162
26/10/2010
Pregunta: hola quiciera saber que precio tienen las laptos soy docente y estoy interesada en un credito


saul villalobos pregunta desde la dirección IP 190.36.105.196
12/10/2010
Pregunta: quiero un telefono nokia soy trabajador de barrio adentro quiero por favor los requisitos vivo en casigua estado zulia


JOSE TORO pregunta desde la dirección IP 200.82.169.245
27/09/2010
Pregunta: informacion para adquirir laptop o minilaptop. condiciones, catalogo, GRACIAS


yasmin pregunta desde la dirección IP 190.38.60.185
24/09/2010
Pregunta: informacion para adquirir laptop o minilaptop. condiciones y catalogo


jose luis mendez pregunta desde la dirección IP 201.249.81.90
22/09/2010
Pregunta: mandame informacion completa para adquirir la laptops. tengo cuenta nomina en en bfc .soy profesor


yesica ynfante pregunta desde la dirección IP 190.37.138.129
21/09/2010
Pregunta: x favor necesito los requisitos


Maria de garcia pregunta desde la dirección IP 200.44.211.243
02/09/2010
Pregunta: modelos y precios. inicial. gracias


deysim pregunta desde la dirección IP 201.242.185.89
29/08/2010
Pregunta: hola buenas noches soy militar activo y estoy interesada en una laptop nueva. por favor digame si actualmente facilitan la adquisicion a credito? y como es el procedimiento.. gracias


Mercedes pregunta desde la dirección IP 190.205.211.118
27/08/2010
Pregunta: Como quedan las cuotas de una laptop Syragon


Neyva pregunta desde la dirección IP 201.208.76.81
23/08/2010
Pregunta: Donde estan ubicados y como son los pagos para una laptop


José Castillo pregunta desde la dirección IP 200.1.171.138
22/08/2010
Pregunta: quiero saber si vende lapto a credito ya que estoy interesado en uno. Espero respuesta


nesky pregunta desde la dirección IP 190.121.238.132
22/08/2010
Pregunta: quiero saber el precio de una laptop y de un blackberry cuanto descuentan por cada uno soy docente del ministerio


Rafael Arraiz pregunta desde la dirección IP 190.39.160.221
13/08/2010
Pregunta: Soy maestro en Maripa Edo Bolivar. Estoy interesado en una lap top. quiero saber precio y condiciones de pago.


francisco lopez pregunta desde la dirección IP 190.75.134.26
11/08/2010
Pregunta: buen dia quiero saber las marcas y caracteristicas de mini laptos a disposicion. trabajo en los bomberos marinos de venezuela adscrito al instituto nacional de los espacios acuaticos y ministerio de transporte y comunicacion. gracias


MILAGROS pregunta desde la dirección IP 200.11.197.226
05/08/2010
Pregunta: hola soy nomina del ministerio de viveinda y habitat . quisiera una laptops . pero quiero saber cuanto me quedan las cuotas mensuales, y si traen camara, bateria, conepcion a internet , conepcion a y los requisito para la compra . por farvor envieme la información por mi correo nazaret445@hotmail.com


Ildelgard González pregunta desde la dirección IP 186.25.220.170
04/08/2010
Pregunta: vivo en Mérida,quiero saber los requisitos del credito


CARMEN SANABRIA pregunta desde la dirección IP 190.201.171.9
27/07/2010
Pregunta: Favor necesito que me de la informacion del proceso para ver si puedo adquirir una laptps, mi papa es trabajador publico y quisiera una urgente.


Bernardo Roa pregunta desde la dirección IP 200.1.171.138
20/07/2010
Pregunta: estoy interesado en una mini lapto para uso personal vivo en Cagua trabajo en Cealco Pdval tengo 2 años laborando en esta empresa.recomendacion personal deberian de traer propuesta para los trabajadores


erick carrillo pregunta desde la dirección IP 190.204.90.236
15/07/2010
Pregunta: saludos estoy muy interezado como seria los requisitos para un laptop


yuraima gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
04/07/2010
Pregunta: hola soy noimna del ministerio de educacion . quisiera una minilapto . pero quiero saber cuanto me quedan las cuotas mensuales, y si traen camara, bateria, conepcion a internet , conepcion a impresora y si se le puede expandir la memoria


CARMEN SANABRIA pregunta desde la dirección IP 190.201.171.9
01/07/2010
Pregunta: USTEDES NO TIENES¡N SUCURSALES EN VALENCIA


carlos pregunta desde la dirección IP 186.24.158.154
20/06/2010
Pregunta: buenas noches!! trabajo para el ministerio de educación, porfavor envienme la información más detallada a este correo carlos_rodriguez0605@hotmail.com.... Gracias!!!


zimaira garcia pregunta desde la dirección IP 190.198.221.154
11/06/2010
Pregunta: vivo en la grita estado tachira necesito una mini laptop para mañana como son los tramites yo trabajo para el ministerio de educacion.


larris pregunta desde la dirección IP 201.243.169.222
26/05/2010
Pregunta: buenos dias soy funcionario de la alcaldia del municipio cristobal rojas-charallave, quisiera saber caul es el precio de los PC y la modalidad de pago. Agradeseria si me envian la informacion a mi correo. Gracias.


angel adrian pregunta desde la dirección IP 200.62.14.213
11/05/2010
Pregunta: solicitud una laptop a credito por favor


YERITZA RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.74.182.225
02/05/2010
Pregunta: estoy interesada en una lapto y un celular blackberry bold o tours


maria silva pregunta desde la dirección IP 190.72.74.20
27/04/2010
Pregunta: Buenas noches estoy interezada en una portatil , q marcas tienes? precios ? con q ministerios trabajas? y en cuantas cuotas se cancelan los equipos? y si la entrga es inmediata y donde ? gracias


Maria pregunta desde la dirección IP 201.242.233.152
13/04/2010
Pregunta: Me gustaria explicaras mejor como son los pagos y los equipos que tienes gracias mi correo es maribdiaz@gmail.com


DARLIN PEREZ pregunta desde la dirección IP 190.142.55.42
12/04/2010
Pregunta: hola buen dia por favor me podris enviar la informacion par la compra de una laptos a credito a mi correo delfinzervita@hotmail.com, saludos gracias


maria alejandra pregunta desde la dirección IP 190.72.241.19
08/04/2010
Pregunta: en cuanto sale una laptops soy empleda de la gobernacion


daniel pregunta desde la dirección IP 190.204.234.248
03/03/2010
Pregunta: mira cuanto sale una lapto y en cuanto me quedan las cuotas soy obrero del ministeri de educacion


LIDIA pregunta desde la dirección IP 201.102.96.242
25/02/2010
Pregunta: ¿Cuàles son los horarios de oficina y el nùmero telefonico para pedir informes? Requiero costos, descuentos para laptop, trabajo en la SEP


Juan Garrido pregunta desde la dirección IP 201.242.29.166
14/01/2010
Pregunta: Buenas Tardes quisiera saber como es el procedimiento para adquirir sus productos.


Alejo pregunta desde la dirección IP 190.75.161.149
25/12/2009
Pregunta: Como hago para comprar y cuanto se paga por cuotas


ygor pulido pregunta desde la dirección IP 201.211.80.75
05/12/2009
Pregunta: trabajo en tele sur y quisiera saber como son los planes







Anuncios Relacionados con: vendo laptops a credito


pc siragon 1500
pc siragon 1500 g620
minilaptop epc 7” procesador 800mhz windows office wifi entrega inmediata
minilaptop epc de 7 pulgadas configurada con windows ce 6.0, office , wifi
apple macbook air - core 2 duo 1.4 ghz - 11.6? - 2 gb ram---400usd
sony vaio s series vpc-s13dgx/b - core i5 4 blu-ray----400usd
minilaptop epc 7 con wifi windows office entrega inmediata
minilaptop epc 7 con wifi windows office entrega inmediata
mini laptop siragon 1010 de 10 pulgadas 1 año de garantía entrega gratuita
entrega gratuita en caracas colores blanca y negra descuento mayoristas
anterior 1 de 4 siguiente [+] mini-laptop acer aspire one ao532h
color plateado 3 meses de garantia
mini laptop marca hp pantalla 10,1 pulgadas alta definicion 1 gb ram window
full programas 160 gb de disco duro entrega gratuita en caracas
mini laptop oem al mayor full equipo nueva licencia de windows y office
3 meses de garantia entrega gratuita en caracas
mini laptop full equipo nueva licencia de windows y office
3 meses de garantia entrega gratuita en caracas
pc-network, ca
todo en computación
portatil hp mini 110 / aseinformatica.com
los mejores productos informaticos
grandes ofertas en laptop minilaptop camaras y mucho mas
donquijote.net.ve compra la mejor tecnologia por internet
laptop acer aspire as5738z-4111 15,6 pulgadas 4gb
nueva de paquete en su caja
laptop gateway nv5214u 15,6 pulgadas 4gb
nueva en su caja
vendo laptops hp 2010 nuevas en cajas
vendo laptops 2010 nuevas en cajas

Ver todo el listado de Notebooks Nuevos


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED