carteras ITALIANAS al mayor BOSISIO PARINI La máxima calidad
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Carabobo » VALENCIA » Ropa Relojes Lentes » Ropa femenina » Accesorios / Miércoles 24 de Junio del año 2009 / 16:40 Horas.


carteras italianas al mayor bosisio parini  



la máxima calidad...
carteras italianas al mayor bosisio parini
carteras italianas al mayor bosisio parini  



la máxima calidad...













"Bosisio Parini"


















 


El esmero en calidad y su variedad de modelos, fue el factor principal que se tomó en cuenta para ofrecerles esta nueva gama de carteras, dándole paso de ahora en adelante a un nuevo  y brillante estilo en bolsos para damas, adicionalmente brindandole la oportunidad de que sea un negocio productivo, novedoso, llamativo y próspero en todos los sentidos...


 


A su disposición más de ( 60 ) modelos


Colección disponibles en ( 2 ) semanas


A la fecha de hoy: 18/06/2009


 


+ Incluye: Bolsas guarda polvo


                  Bolsas de obsequio


                  Tarjeta que certifica la originalidad


 


Los precios:
 
06 unidades: 250 Bs.  c/u
 
12 unidades: 245 Bs. c/u


24 unidades: 240 Bs. c/u


42 unidades: 235 Bs. c/u


 


 


Alguno Modelos:



 




 



 



 









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


jernestoccarterasfactory.comhttp://www.carterasfactory.com




Total de Visitas al Aviso: 31623Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Angie pregunta desde la dirección IP 200.35.106.92
03/09/2014
Pregunta: hola, quisiera saber el precio de las carteras al mayor y si me puede enviar el catalogo de lo disponible


rRosana pregunta desde la dirección IP 190.142.208.42
27/08/2014
Pregunta: Buenas noches, por favor me pueden enviar los modelos y precios.


carmen arevalo pregunta desde la dirección IP 201.242.41.66
23/08/2014
Pregunta: Buenas tardes amig@ si es posible enviarme a mi correo las carteras q tiene disponible con la lista de precios ya que estoy interesada en comprar


belkis guerra pregunta desde la dirección IP 190.74.61.71
19/08/2014
Pregunta: buenos dias estoy interesada en vender sus productos por favor enviar telefono o sitio de ubicacion gracias.


juana sandoval pregunta desde la dirección IP 190.203.78.35
07/08/2014
Pregunta: por favor me puede enviar a mi correo lista de existencia y precioa al mayor


freddy mejia pregunta desde la dirección IP 186.93.214.137
27/07/2014
Pregunta: buenas estamos interesados en vender sus productos


suahil pregunta desde la dirección IP 190.73.98.43
06/07/2014
Pregunta: estoy interesada en vendar ese producto como hago para octenerlas y en cuanto me salen las bosisio y las qqbeqar,charo garcia


Neila pregunta desde la dirección IP 190.206.165.235
07/06/2014
Pregunta: que precio tienen, tienen catalogos??


laura pregunta desde la dirección IP 186.90.40.72
26/05/2014
Pregunta: Buenos días quisiera obtener el catálogo de las carteras como puedo obtenerlo?


brenda pregunta desde la dirección IP 179.21.244.68
21/05/2014
Pregunta: Hola quiero vender carteras digame donde los puedo ubicar


romelia alcala pregunta desde la dirección IP 201.211.0.99
19/05/2014
Pregunta: buenos dias estoy interesada en distribuir y comprar las carteras, donde estan ubicados y el precio al mayor vivo en ciudad ojeda estado zulia, gracias


romelia alcala pregunta desde la dirección IP 201.211.0.99
19/05/2014
Pregunta: buenos dias estoy interesada en distribuir y comprar las carteras, donde estan ubicados y el precio al mayor vivo en ciudad ojeda estado zulia, gracias


araselys sanchez pregunta desde la dirección IP 190.142.247.167
12/05/2014
Pregunta: quiero ser distribuidora y comprar en cantidad


GENESIS pregunta desde la dirección IP 186.92.82.203
06/05/2014
Pregunta: BUEN DIA, POR FAVOR ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO ESTOY INTERESADA


EDWIN RAMOS pregunta desde la dirección IP 201.208.2.181
08/04/2014
Pregunta: como hago para la direccionan si poseen tienda física


Deivi pregunta desde la dirección IP 200.84.10.70
08/04/2014
Pregunta: Hola muy buenas noches me gustaria saber donde estan ubicados, para poder adquirir las mismas ademas tienes modelos 2014


JAZMINA pregunta desde la dirección IP 201.243.160.251
02/04/2014
Pregunta: me podrias decir que precio tienen las carteras bosisio parini no importa el modelo


YULIMAR ESCALONA pregunta desde la dirección IP 179.46.5.52
25/03/2014
Pregunta: BUENOS DIAS QUIERO COMPRAR LAS CARTERAS AL MAYOR RESP POR FAVOR


marilyn filgueira pregunta desde la dirección IP 186.167.242.102
25/03/2014
Pregunta: hola buen dia estoy interesada en comprar varias carteras tienes catalogo y dirección aquí en puerto ordaz


luis jose pregunta desde la dirección IP 201.249.174.221
19/03/2014
Pregunta: hola estoy interesado compra varias carteras tienes catalogo-direccion?


nury ruiz pregunta desde la dirección IP 190.205.225.144
10/03/2014
Pregunta: estoy interesada en las carteras en donde los ubico y cual es el precio al mayor


Ana Perez pregunta desde la dirección IP 186.167.243.53
07/02/2014
Pregunta: HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR CARTERAS BOSISIO PARINI AL MAYOR POR FACOR ENVIENME UNA DIRECCION DE MATURIN P PTO ORDAZ DONDE PUEDA DIRIGIRME A COMPRAR GRACIAS.


rosa tiamo pregunta desde la dirección IP 190.201.160.15
27/01/2014
Pregunta: hola quisiera ver lo q tienen disponible modelos o si tienen algún catalogo gracias


Marleny Cedeño pregunta desde la dirección IP 190.203.45.200
18/01/2014
Pregunta: Hola deseo obtener los catalogos y por favor su direccion, estoy interesada


mairim diaz pregunta desde la dirección IP 181.19.151.80
28/11/2013
Pregunta: quisiera obtener los catalagos fisicos por fa como hago para depositarles para q me los envien..


ZULAY CACERES pregunta desde la dirección IP 190.121.238.44
10/08/2013
Pregunta: Hola tengo tienda de bisutería y accesorios y me gustaria vender estas carteras por favor envienme a mi correo el catalogo y su listado de precios al mayor, lo mas pronto que puedan.


paula pregunta desde la dirección IP 190.74.220.125
09/07/2013
Pregunta: hola me gustaria saber la direccion de ccs y si estos son los presion estoy interezada en comprar varias docenas me puedes escribir a mi tlf


karolyn pregunta desde la dirección IP 190.203.110.51
02/07/2013
Pregunta: buenas tardes quisira saber si tienen tienda fisica ya que estoy interesada en comprar seis gracias


LISBETH pregunta desde la dirección IP 190.74.179.77
27/06/2013
Pregunta: BUEN DIA ME GUSTARIA INFORMACION DONDE E STAN UBICADO SU TIENDA FISICA


lisbeth pregunta desde la dirección IP 186.95.45.76
14/06/2013
Pregunta: buenas tardes quiero saber precio al mayor gracia


silvana pregunta desde la dirección IP 200.8.121.238
13/06/2013
Pregunta: buenas qusiera el catalogo y saber los precios al mayor


rosanny cermeño pregunta desde la dirección IP 190.121.238.133
01/05/2013
Pregunta: hola buenas tardes estoy interesada en las carteras como hago para comprarlas


maria rosa pregunta desde la dirección IP 186.14.232.107
01/05/2013
Pregunta: Buenas Noches quisiera saber omo hago para comprar por docenas las cartera, la direccion o algun telefono donde me pueda comunicar con uds


dardy marron pregunta desde la dirección IP 190.76.126.151
22/04/2013
Pregunta: hola como hago si quiero una docena


Lissette Montiel pregunta desde la dirección IP 186.14.101.244
04/04/2013
Pregunta: Hola buen día soy de MARACAIBO.¿ me gustaría saber si tienen catalogo físico y si me darian la oportunidad para ingresar a otras personas y cuanto seria el % de ganancias?.


KEILY RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.201.207.77
08/03/2013
Pregunta: buenas tardes donde puedo ver la mercancia estoy interesada


nancy cadiz pregunta desde la dirección IP 190.121.239.251
03/03/2013
Pregunta: quiero comprar al mayor cuales son sus precios a mas de 100 unidades y donde puedo ver los otros modelos por favor responda rapiod ya que estoy por inagurar mi local


CARMEN CIRA NIETO QUINTERO pregunta desde la dirección IP 201.243.190.243
26/02/2013
Pregunta: POR FAVOR QUIERO SABER DONDE ESTAN UBICADOS TENGO MI REGISTRO DE COMERCIO QUIERO SABER LOS PRECIOS AL MAYOR Y VER LOS MODELOS .LAS FORMAS DE PAGO FEVOR ENVIAR CATALOGOS O LLAMARME GRACIAS POR PRONTA RESPUESTA


pilar pregunta desde la dirección IP 190.236.116.161
10/02/2013
Pregunta: me gustan me puede decir si se vende por catalogo sus productos y cuanto es su ganancia


Jhonny Acevedo pregunta desde la dirección IP 201.242.95.226
27/01/2013
Pregunta: Estoy interesado en ventas de carteras al mayor quisiera informacion sobre colecciones y precios, ubicados en Caracas gracias!


Liliana pregunta desde la dirección IP 190.142.162.103
26/01/2013
Pregunta: Quiero comprar al por mayor, por favor envienme toda la información necesaria y fotos de la ultima colección


angelica pregunta desde la dirección IP 64.212.77.134
24/01/2013
Pregunta: estoy interesada comprar al mayor. por favor en-viene sus modelos de 2013 precios y como seria el envió. gracias.


ingrid pregunta desde la dirección IP 186.93.71.112
22/01/2013
Pregunta: estoy interesada en vender xf donde queda gracia, guacara


JENNY ORTIZ pregunta desde la dirección IP 200.11.140.10
22/01/2013
Pregunta: BUENOS QUIERO SABER DONDE ES SU DIRECCION EN MARACAY GRACIAS. PARA IR PERSONALMENTE


carmen pregunta desde la dirección IP 186.88.43.249
18/01/2013
Pregunta: estoy interesada en vender y necesito saber precios y los modelos


ALEXANDRA ALVARADO pregunta desde la dirección IP 190.202.240.25
15/01/2013
Pregunta: buenas tardes, estoy interesada en los catalogo para compra al mayor y precios .. Gracias!!!!


zandra escorcha pregunta desde la dirección IP 186.92.194.124
14/01/2013
Pregunta: estoy interesada en vender carteras quiero ver catalogos de la nueva coleccion 2013


nerys jimenez pregunta desde la dirección IP 186.184.65.168
13/01/2013
Pregunta: buenas noches estoy interesada en vender carteras es posible enviarme catalagos de modelos y precios por favor


MAYRA pregunta desde la dirección IP 190.78.229.30
12/01/2013
Pregunta: HOLA ESTOY INTERESADA EN VENDER CARTERAS PUEDES ENVIARME MODELOS Y PRECIOS


Mildre Suarez pregunta desde la dirección IP 186.94.153.91
04/01/2013
Pregunta:  Buenas noches estoy interesada en el catalogo para compra al mayor .. Gracias


dilis pregunta desde la dirección IP 181.208.33.163
30/11/2012
Pregunta: quiesiera saber como hago para ver el catalogo condiciones de compra donde estan ubicados algun numero telefonico


FERNANDA pregunta desde la dirección IP 65.49.14.60
16/10/2012
Pregunta: QUISIERA CONTACTARME PARA COMPRAR CARTERAS
Respuesta: Hola, a través de mi página www.carterasfactory.com. Ahí podrás visualizar todos los detalles de modelos disponibles, y número de contacto. Su precio actual es de 445 Bs


karla pizarro pregunta desde la dirección IP 190.198.85.214
15/10/2012
Pregunta: Hola,quisiera el catalogo, lista de precios y a partir de cuantas carteras al mayor venden.
Respuesta: Hola, a partir de 06 piezas vendemos, actualmente se maneja un precio único de 445 Bs. Los modelos disponibles actualmente te invito a mirarlos en nuestra página www.carterasfactory.com


Maria pregunta desde la dirección IP 190.77.84.211
15/10/2012
Pregunta: Hola. Quisiera el ultimo catologo, lista de precios y como hago para ser vendedora de estas carteras. Gracias


Mileidy Nuñez pregunta desde la dirección IP 190.202.247.225
12/10/2012
Pregunta: Hola! buenas noches estoy interesada en 48 unidades. me pueden facilitar el catalago. muchas gracias


fabiola davila pregunta desde la dirección IP 190.121.239.177
07/10/2012
Pregunta: buenos dias quisiera estoy interesada en vender por favor serias tan amable de enviarme el catalago a mi correo


yessica hernandez pregunta desde la dirección IP 186.14.245.97
06/09/2012
Pregunta: hola quisiera saber como puedo vender su coleccion por catalago, estoy interesada. envienme toda la informacion. un numero telefonico. gracias.


dayuma pregunta desde la dirección IP 190.207.228.56
30/08/2012
Pregunta: quisiera q por favor me enviara toda la informacion posible en cuanto a precio y procedimientos sobre la compra y si es posible algunos modelos gracias


EDRA DE LOS REYES pregunta desde la dirección IP 201.211.25.4
29/08/2012
Pregunta: deseo q por favor me envies informaciòn de como comprar a mi correo para asi empezar a comprarte, deseo saber como es el procedimiento de compra


EDRA DE LOS REYES pregunta desde la dirección IP 201.211.25.4
29/08/2012
Pregunta: deseo q por favor me envies catalago de veriedad de carteras, deseo vender


MARIANELA BEATRIZ GONZALEZ LUZARDO pregunta desde la dirección IP 200.11.216.53
22/08/2012
Pregunta: serias tan amable de enviarme la información al siguiente correo: alenairam20@hotmail.com ya que estoy interesada en comprar pero no se como es el procedimiento


tibisay trejo pregunta desde la dirección IP 190.78.250.224
09/08/2012
Pregunta: BUENAS NOCHES QUISIERA SABER A DONDE SE ENCUENTRA UBICADO


GUSMERLY pregunta desde la dirección IP 190.205.167.126
25/07/2012
Pregunta: hola buenas tarde quiero distribuir carteras bossio parini quisiera saber donde estan ubicados y cual es el proceso para la compra


carmen carvajal pregunta desde la dirección IP 186.26.179.144
15/07/2012
Pregunta: quisiera distribuir su producto en la zona de tumeremo pero quiero saber si sus carteras son de cuero10


irene pregunta desde la dirección IP 186.95.97.130
12/07/2012
Pregunta: buen día quisiera saber como puedo comprar ya que estan ubicados en valencia y soy de ccs para hacer pedidos


Sheila pregunta desde la dirección IP 190.72.47.179
10/07/2012
Pregunta: hla estoy interesada en vender carteras


Sheila pregunta desde la dirección IP 201.208.38.38
09/07/2012
Pregunta: estoy interesada en vender


mariannys arzolay pregunta desde la dirección IP 190.121.238.146
22/06/2012
Pregunta: hola buenos dias estoy interesada en vender sus cartaras xfavor comuniquese con mi correo gracias


wladimar hernandez pregunta desde la dirección IP 201.242.200.104
20/06/2012
Pregunta: estoy interesada en una docena de carteras bp y estoy en puerto la cruz


karina pregunta desde la dirección IP 200.84.136.84
06/06/2012
Pregunta: donde estan ubicados ? numero telefonico ?


José navarro pregunta desde la dirección IP 190.205.7.247
05/06/2012
Pregunta: Necesito la dirección o la forma de comprar


carmen castillo pregunta desde la dirección IP 201.209.135.41
31/05/2012
Pregunta: estoy interezada en hacer negocio


Michel Betancourt pregunta desde la dirección IP 68.171.231.82
28/05/2012
Pregunta: Hola buenas tardes quisiera saber como haria esty interesada en cmprar una docena para ver si m das la direccion o un telefono. Gracias..


elsa estrada pregunta desde la dirección IP 186.93.250.50
15/05/2012
Pregunta: buenas que precio tienes al mayor y que modelos tienen disponible, favor enviar catalago


KELLY pregunta desde la dirección IP 190.76.102.178
14/05/2012
Pregunta: HOLA! Buenas tardes por favor pueden mandar a mi correo la lista de precios y donde estan ubicados para comprar al mayor!!!


ailin pregunta desde la dirección IP 190.205.158.243
10/05/2012
Pregunta: por favor me podrian dar la direccion de la tienda


MARIA MALDONADO pregunta desde la dirección IP 190.38.242.178
05/05/2012
Pregunta: BUENOS DÌAS. ME PUEDEN DECIR DONDE ESTAN ÙBICADOS.
Respuesta: Ubicados en San Diego estado Carabobo.


YOHANA pregunta desde la dirección IP 150.187.145.35
26/04/2012
Pregunta: HOLA COMO ESTA BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR CARTERAS AL MARYOR COMO AGO PARA COMUNICARME CON USTEDE O EN DONDE ESTAN UBICADO EN CARACAS


mercedes de caires pregunta desde la dirección IP 190.203.36.249
23/04/2012
Pregunta: estoy interesada me podra dar catalago y costos gracias


Fanny Ordóñez pregunta desde la dirección IP 190.199.7.237
15/04/2012
Pregunta: buenos días. hace aproximadamente tres semanas hice unas compras allí, y estoy interesada en saber si les ha llegado nueva mercancia en carteras. Gracias por su atención, en espera de respuesta


nelve pregunta desde la dirección IP 186.88.134.97
29/03/2012
Pregunta: donde estas? necesito saber los precios y tu ubicación
Respuesta: Me encuentro en Valencia, municipio San Diego. Los precios de la nueva colección es: 06 carteras 365 Bs cada una / 12 carteras 360 Bs cada una / 24 carteras 355 Bs cada una.


Emilia Gil de Escalona pregunta desde la dirección IP 186.92.214.45
27/03/2012
Pregunta: Estoy interesada en comprar sus carteras. Vivo en Guanare, Portuguesa, Venezuela. Como debo hacer?
Respuesta: Buen día... Para observar los modelos que están a disposición de la actual colección. Le invito a visitar nuestra página web www.carterasfactory.com. Cada carteras tiene un código. Si desea puede comunicarse conmigo a través del tlf 0424 497 52 72. Así le podré dar mayores detalles. Trabajamos en base a pedidos, se le entrega personalmente, o a través de encomienda. Los precios actuales son: 06 carteras 365 Bs 12 carteras 360 Bs 24 carteras 350 Bs Los precios son por unidad


miriam revette pregunta desde la dirección IP 190.39.64.51
20/03/2012
Pregunta: buenas, quiero una lista de precios de carteras al mayor y saber donde estan ubicados
Respuesta: Bunas tardes, envíeme un correo a j_ernesto_c@hotmail.com para enviarle toda la información pertinente, estamos ubicados en San Diego, en la Urb La esmeralda. Los despachos inicia a aprtir del día sábado, la colección puede mirarla en www.carterasfactory.com


betty valderrama pregunta desde la dirección IP 201.211.57.243
11/03/2012
Pregunta: como hago para adquirir el catalogo de los bolsos
Respuesta: hola, solicite el correo a j_ernesto_c@hotmail.com para así poder enviarselo


Zamarith pregunta desde la dirección IP 200.8.228.126
29/02/2012
Pregunta: Hola buenos día estoy interesada como hago para comunicarme con ustedes tengo una pequeña tienda y quisiera vender sus producto


elizabeth castillo pregunta desde la dirección IP 190.79.166.2
26/02/2012
Pregunta: buenas x favor me podrian enviar a mi correo la disponibilidad de carteras que tienen. gracias. elizabastillo_80@hotmail.com


elizabeth pregunta desde la dirección IP 200.8.87.188
20/02/2012
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en las carteras puede mandarme su telefono y la ubicacion por esta misma via
Respuesta: Hola.... estamos ubicados en Valencia, San Diego... Nuestro tlf es 0424 497 52 72. Los despachos a partir de final de esta semana.


Johanna pregunta desde la dirección IP 190.38.62.119
10/02/2012
Pregunta: Hola he intentando ingresar a la pagina y me sale suspendido me gustaria tener mas informacion y modelos disponibles muchas gracias


yuri pregunta desde la dirección IP 186.92.147.32
09/02/2012
Pregunta: hola me gustaria saber los precios , la ubicacion para ir directamente
Respuesta: buen día estamos ubicados en Valencia, municipio San Diego. Despachamos sólo cuando hay mercancía disponible y estimamos ya en una semana tener la nueva colección: Los precios varían en base a la cantidad de carteras: 06 carteras (345 Bs cada una), 12 carteras (340 Bs cada una)


ysmary pregunta desde la dirección IP 201.249.106.142
02/02/2012
Pregunta: hola quisiera saber en cuanto me sale una docena de carteras por favor lo mas pronto que se pueda
Respuesta: Hola.... una docena de carteras BOSISIO PARINI tiene un costo por unidad de 340 Bs. indistintamente el modelo. Disponibles de inmediado los modelos disponibles en nuestra página www.carterasfactory.com


corina pregunta desde la dirección IP 190.77.82.17
02/02/2012
Pregunta: hola, necesito saber como hago para adquirir la mercancia al mayor y si tienen modelos nuevo, me podria mandar el catalago????
Respuesta: Hola... si, necesito su correo electrónico para enviarle lo que vendrá para esta colección de febrero, mientras tanto le puedo ofrecer el restante de la colección de Enero que está publicada en nuestra página www.carterasfactory.com El precio actual de las carteras BOSISIO es de 345 Bs cada una a partir de 06 unidades.


elinor pregunta desde la dirección IP 190.204.50.47
28/01/2012
Pregunta: hola estoy interesada
Respuesta: Hola... puede revisar nuestra página diecta www.carterasfactory.com así podrá contactarnos directamente o en su defecto, están los modelos disponibles de la colección presente.


annuar pregunta desde la dirección IP 200.84.51.54
27/01/2012
Pregunta: buenas tarde estoy interesado en las carteras para la venta
Respuesta: feliz día, le invitamos a que visite nuestra página www.carterasfactory.com y de ese modo pueda visualizar los modelos que tenemos disponibles en este momento. En su defecto le invitamos a que nos contacte y así contarle sobre las próximas fechas de los despachos BOSISIO PARINI.


ana gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.36.185.194
24/01/2012
Pregunta: hola necesito saber que modelos tienen disponibles......
Respuesta: Hola buen día los modelos disponibles los puede visualiza en nuestra página www.carterasfactory.com (son los modelos que nos quedan de la pasada colección de Enero) son pocoas ya, se los puedo ofrecer a un mejor precio.


neomarys sosa pregunta desde la dirección IP 186.93.163.200
22/01/2012
Pregunta: hola estoy interezada en los catalagos xfavor envienmelo ya q quiero comprar bamdoleros.cartera y monederos al mayor
Respuesta: Hola buen día sra Neomarys, en este momento no poseemos modenedros. Sin embargo le invito a que visite nuestra página web www.carterasfactory.com y ahí usted podrá visualizar los modelos que tenemos disponibles tanto en carteras como en bandoleros.... la página es ( www.carterasfactory.com )


Amalia teran pregunta desde la dirección IP 190.121.239.134
13/01/2012
Pregunta: hola buenas tardes,como hago para comprar 12 carteras,sera q me podria mandar los modelos a mi correo,soy de trujillo,gracias
Respuesta: Hola, gusto en responderle. La invito a que visite mi página www.carterasfactory.com y así pueda visualizar nuestra nueva colección de enero 2012 la cual se iniciara a despachar esta semana entrante, los nuevos precios bosisio patino en la actualidad son los siguientes: 06 carteras 345 Bs. c.u. A partir de 12 unidades son 340 bolívares cada una. Mi TLf es 0424 4975272


silvia itanare pregunta desde la dirección IP 190.206.242.36
06/10/2011
Pregunta: hola buen dia. por gavor podria enviarme el catalogo de modelos a mi correo. y decirme como me las enviaria y porque empresa para saber el costo del envio. estoy muy interesada. espero su respuesta lo antes posible.


helen perez jimenez pregunta desde la dirección IP 190.77.46.245
29/09/2011
Pregunta: hola me pueden enviar catalago nueva coleccion a mi correo
Respuesta: buenas envienos su correo a la dirección j_ernesto_c@hotmail.com


Elecia Fayola pregunta desde la dirección IP 186.93.249.182
25/09/2011
Pregunta: Estoy interesada puedes enviar catalogo y precios


yohanna garcia pregunta desde la dirección IP 186.93.204.118
20/09/2011
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en comprar carteras para revender por favor m pueden dar su direccion para llegar hasta su tienda!!


anyelis pregunta desde la dirección IP 190.199.240.10
20/09/2011
Pregunta: hola buen dia.. quisiera por favor me enviara el nuevo catalago a mi correo.. correo:anyelis_la_catira@hotmail.com gracias.. espero su pronta respuesta


ELISA MONTEZUMA pregunta desde la dirección IP 190.200.145.169
15/09/2011
Pregunta: BUEN DIA DESEO ME INFORME EL ESTABLECIMIENTO DONDE ESTAN UBICADOS PORQUE NECESITO HACER UNA COMPRA DE 4 DOCENAS SURTIDAS YA QUE TRABAJO CON VENDEDORAS. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
Respuesta: buen día estimada amiga, soy Distribuidor al mayor ubicado en Valencia, San Diego, en la zona de la esmeralda, como tal no es local comercial sin embargo es mi bunker de realizar los despachos al mayor o respectivos envíos. A partir de la próxima semana nosotros iniciaremos los despachos de la mercancia nueva. Es importante que en cuanto tenga una oportunidad me envíe un correo a mi dirección j_ernesto_c@hotmail.com de ese modo facilitarte todos los catálagos. mi tlf es 0424 497 52 72, si desea me envia un sms y yo le devuelvo la llamada. Saludos


loida pregunta desde la dirección IP 190.37.160.113
15/09/2011
Pregunta: HOLA ENVIAME EL CATALOGO DE CARTERAS Y BANDOLEROS PRECIOS AL MAYOR Y DETAL.
Respuesta: hola buenas tardes estimada amiga, necesito que porfa me envíe un correo usted para reenviarlos catálogos de las bandoleras y carteras envíelo al correo carterasfactory@mail.com los precios al mayor son los iguientes: Bandoleras CH: 260 Bs. c.u carteras bosisio parini: 345 Bs. c.u. carteras bluebags: 335 Bs. c.u.


laura pregunta desde la dirección IP 200.84.230.152
12/09/2011
Pregunta: direcci{on donde puedo comprar las carters


nelitza pregunta desde la dirección IP 186.25.160.142
10/09/2011
Pregunta: hola buen dia me gustaria realizar compra de carteras favor enviarme catalogo de modelos disponibles para realizar dicha compra estoy ubicada en barinas mi celular es 04145694225 y mi facebook es nelitza_ma@hotmail.com


YOLEIDA DAVILA pregunta desde la dirección IP 190.74.103.102
31/08/2011
Pregunta: quiero comprar carteras al mayor necesito saber hubicacion y telefonos de contacto
Respuesta: estamos ubicados en Valencia, San Diego. Carabobo. Muy fácil acceso. nuestro tlf puede ubicarlo en nuestra página www.carterasfactory.com


milagros urbaneja pregunta desde la dirección IP 190.76.44.208
31/08/2011
Pregunta: Hola, quisiera vender sus carteras, si pudieran mandarme a mi correo algun catalogo de modelos y precios, le estaria inmensamente agradecida
Respuesta: hola buen día, saludos.... necesito que me envíe su correo a mi dirección j_ernesto_c@hotmail.com saludos


carolina luzardo pregunta desde la dirección IP 200.84.245.228
29/08/2011
Pregunta: hola, como hago para obtener el catalago.
Respuesta: buenas el catálago está publicado en www.carterasfactory.com actualizado ahí sale mis tlf y a su vez mi correo para que pueda solicitarme la info y las fotos j_ernesto_c@hotmail.com


genesis pregunta desde la dirección IP 190.76.69.193
27/08/2011
Pregunta: buenas tardes como obtener el catalogo de carteras disponibles y sus precios
Respuesta: saludos, gusto en responderle envíeme un correo a j_ernesto_c@hotmail.com de ese modo responderle con toda la información pertinente


carmen elena pregunta desde la dirección IP 190.199.253.78
20/08/2011
Pregunta: me gustaria que me informaran como hago para obtener acceso a los catalagos para poder vender los bolsos. en lo que puedan respondanme me interesa mucho
Respuesta: hola feliz tarde, por favor envíenos un correo a carterasfactory@gmail.com y enviarle toda la información necesaria... nuestra página web actualizada es www.carterasfactory.com tanto de la marca bosisio parini como al marca bluebags. El precio actual de las bosisio parini es de 345 Bs cada una El precio de la marca bluebags es de 335 Bs cada una. Bandoleras carilina herrera a 260 Bs cada una


efendy pereira pregunta desde la dirección IP 201.248.14.241
19/08/2011
Pregunta: los precios que se publican aqui son los actuales y como hacemos para tener contacto con ustedes y si me puedes enviar un catalogo mi esposa esta interesada en comprar sus productos gracias
Respuesta: buen día los precios de esta página datan de hace 2 años, los precios actuales bosisio parini están en el orden de los 345 Bs. cada una. a partir de 06 unidades. me pueden contactar a través de la página www.carterasfactory.com


Norma Pereira pregunta desde la dirección IP 190.72.177.65
15/08/2011
Pregunta: donde puedo ir a comprar
Respuesta: En Valencia, San Diego... edo Carabobo. Urb la esmeralda. escrìbanos a carterasfactory@gmail.com


Daoly Medina pregunta desde la dirección IP 186.94.19.25
15/08/2011
Pregunta: Buenos dias, quiero la direccion por favor.


karen pregunta desde la dirección IP 186.25.156.190
11/08/2011
Pregunta: hola buenas tardes no tienen un numero telefomico donde pueda comunicarme con ustedes
Respuesta: buenas tardes puede comunicarse con nosotros al 0424 497 52 72, a partir del día lunes. les adelanto que tenemos para ofecerle, BOSISIO PARINI, BLUEBAGS, y bandoleros CH


patricia pregunta desde la dirección IP 186.90.212.150
10/08/2011
Pregunta: quisiera saber si no tiene,modelos de bandoleros
Respuesta: hola buenas tardes, como no, pudo ofrecerle una variedad de bandoleros CAROLINA HERRERA y las puede visualizar en http://artesweb.net/ch/ ahí tienen los modelos disponibles excepto el color fuchsia. si desea puede enviarme su pedido al correo carterasfactory@gmail.com o cualquier pregunta con gusto se la respondo


magaly garcia pregunta desde la dirección IP 190.73.150.77
10/08/2011
Pregunta: me gustaria que me informaran como hago para obtener acceso a los catalagos para poder vender los bolsos. en lo que puedan respondanme me interesa mucho
Respuesta: hola feliz tarde amiga por favor escríbanos a carterasfactory@gmail.com para enviarle la infomación correspondiente


maria bustamante pregunta desde la dirección IP 190.121.239.140
07/08/2011
Pregunta: hola me gustaria q me enviaran los catalogos y saber como es el envio y forma de pago por favor
Respuesta: buenas tardes, porfa puede escribirnos al correo carterasfactory@gmail.com y de ese modo poder enviarle los catálagos y precios... la forma de pago es en efectivo, cheque o transferencia. El envío en caso que vaya a ser enviado es a través de mrw, domesa o alguna otra empresa de su confianza, para ccs les recomiendo servibox.


anyi pregunta desde la dirección IP 186.26.207.107
07/08/2011
Pregunta: donde queda la tienda
Respuesta: buenas tardes, no es una tienda como tal. despachamos desde San Diego, edo Carabobo, para todo el país a través de pedidos enviados a nuestro correo carterasfactory@gmail.com los modelos los puede visualizar en nuestra página www.carterasfactory.com, también tenemos a disposiciín, carteras bandoleras CH en la siguiente página http://artesweb.net/ch/ a 260 Bs cada una.


Daniela pregunta desde la dirección IP 190.202.89.131
03/08/2011
Pregunta: Buenos dias! estoy interesada en comprar carteras y quisiera saber como es la forma para pagarles, el envio y demas por menores para hacer la compra.
Respuesta: Hola gusto en responderte.... las colecciones disponibles las puede visualizar en nuestra página www.carterasfactory.com y tambien renemos disponiblesbandoleras CAROLINA HERRERA en http://artesweb.net/ch/ Cada modelo que usted observó en nuestros catálagos, posee un código referencial, tomando en cuenta ese mismo código, indicarán los modelos la cual estan interesados o interesadas en adquirir. Una vez que hayan hecho su selección, favor enviar un correoelectrónico con su solicitud o pedido, adicionandole su nombre tlf y lugar de origen. Una vez completado el arribo dela mercancia, iniciamos el preparado de cada uno de sus pedidos, de ese modo enviarlos a sus destinos en la brevedad posible Para efectos de los envíos se requiere el previo depósito o transferencia bancaria de su compra, a través de los numeros de cuenta del banco: MERCANTIL - PROVINCIAL los numeros de cuenta bancaria se les facilitará una vez que hayan enviado sus pedidos al correo. Para los envíos nosotros nos encargamos de ubicar la mejor alternativa para el flete de su encomienda !


YUZMARY ZERPA pregunta desde la dirección IP 190.203.133.34
26/07/2011
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en comprar favor envieme los modelos disponibles y el precio a partir de 6 pzas
Respuesta: hola escribeme un correo para poder enviarte la info con los modelos, o visita www.carterasfactory.com Ahí salen los modelos a despachar nuestro correo es carterasfactory@gmail.com


romina navarro pregunta desde la dirección IP 190.205.23.253
24/07/2011
Pregunta: donde estan ubicados exactamente
Respuesta: estamos ubicados en Valencia, San Diego... contáctenos al correo j_ernesto_c@hotmail.com


amalia camaripano pregunta desde la dirección IP 190.37.8.16
20/07/2011
Pregunta: donde estan hubicados ustedes
Respuesta: buenas en Valencia, nuestra pagina ww.carterasfactory.com


ceci pregunta desde la dirección IP 68.171.234.60
19/07/2011
Pregunta: Estoy interesada en una cartera beis con marron! Salio en la revista cosmopolitan! No la veo en los modelos que publican en la pagina! No le tendran porfa..


sonia pregunta desde la dirección IP 200.75.139.92
15/07/2011
Pregunta: Me gustaria saber si estos precios estan actualizados.


zoraima rodriguez pregunta desde la dirección IP 200.8.179.7
12/07/2011
Pregunta: buenas tardes.., donde queda la tienda para poder ir a ver los modelos y comprar.
Respuesta: buenas tardesm no poseemos tienda como tal, trabajamos en base a pedidos y envíos, estamos ubicados en Valencia, nuestra página es www.carterasfactory.com


Trina pregunta desde la dirección IP 190.204.237.147
11/07/2011
Pregunta: donde queda la tienda para irla acomprar al mayor por favor


leomarly pregunta desde la dirección IP 190.202.214.72
05/07/2011
Pregunta: de donde son


yojana pregunta desde la dirección IP 190.37.224.92
04/07/2011
Pregunta: como ser hacer para vender sus carteras


elsy pregunta desde la dirección IP 190.74.26.61
28/06/2011
Pregunta: como hago para saber si son originales en verdad estoy interesada en comprarles
Respuesta: comprandolas amiga, es el modo en que puede saber si son originales. saludos


rubiana cabeza pregunta desde la dirección IP 186.91.75.98
27/06/2011
Pregunta: Hola buenas tarde sera que nos puede dar un numero telefonico para comunicarnos con ustedesy que encuato nos sale 4 carteras


grismar jorges pregunta desde la dirección IP 201.208.163.204
24/06/2011
Pregunta: quisiera vender carteras, uds colocan los modelos o uno mismo los escoje


julio morales pregunta desde la dirección IP 201.209.209.221
23/06/2011
Pregunta: me refiero verlas en fisico


julio morales pregunta desde la dirección IP 201.209.209.221
23/06/2011
Pregunta: donde podria ver las carteras
Respuesta: en nuestra página www.carterasfactory.com la nueva colección ya está disponible. saludos


johanna mendoza pregunta desde la dirección IP 186.25.79.78
18/06/2011
Pregunta: estoy interesada en la compra de carteras como haria para obtener el catalogo y las listas de precio
Respuesta: buenas tardes para obtener la información dejeme su correo o escríbame a j_ernesto_c@hotmail.com La prox colección ya está publicada en nuestra página www.carterasfactory.com


ADOLFO HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 186.88.136.123
18/06/2011
Pregunta: ESTOY INTERESADO EN LOS CATALAGO Y LA LISTA DE PRECIOS ESTOY EN LA BUSCA DE UN DISTRIBUIDOR
Respuesta: visite www.carterasfactory.com ahi vera la nueva colección y hallaras los tlf... saludos


milagros prieto pregunta desde la dirección IP 181.17.154.160
16/06/2011
Pregunta: hola quiero ver los catalagos para pedidos


janeth duarte pregunta desde la dirección IP 200.11.217.122
15/06/2011
Pregunta: donde estan ubicados para ir a comprar las carteras


rosa hidalgo pregunta desde la dirección IP 186.93.171.246
15/06/2011
Pregunta: Buenas noches , estoy interesada en su mercancia como hago para obtener catalogos ..
Respuesta: buenas noches, escribanos al correo carterasfactory@gmail.com para de ese modo enviarle la nueva colección que está muy cerca a despacharse, también podrá verla en nuestra página www.carteasfactpry.com


emelaqnia almonte pregunta desde la dirección IP 190.76.29.96
15/06/2011
Pregunta: la direccion aqui en caracas


Alejandrina pregunta desde la dirección IP 192.254.70.47
14/06/2011
Pregunta: Buenos dias ya e vendido carteras de esa marca y me fue muy bien necesito si puede enviarme el catalogo actual y los precios a partir de 12 piezas gracias si puede lo mas ante posible y disculpe la molestia
Respuesta: buenas tardes, porfa escríbanos un correo a la dirección carterasfactory@gmail.com así poder enviarle el catálago y la información con la nueva colección que ya está cerca a despacharse. nuestro tlf es 0424 497 52 72. Los precios a partir de 12 piezas es de 340 Bs.


neida pregunta desde la dirección IP 201.248.110.161
12/06/2011
Pregunta: hola buenas noche estos son los unicos modelo que tienen sera que tienen estos modelos disponibles BPS01-01, BPO04-02, BP04-08, BP2-26, BP2-05, BP2-08


neida pregunta desde la dirección IP 201.248.110.161
12/06/2011
Pregunta: hola buenas noche estos son los unicos modelo que tienen sera que tienen estos modelos disponibles BPS01-01, BPO04-02, BP04-08, BP2-26


marinel pregunta desde la dirección IP 181.17.6.29
09/06/2011
Pregunta: hola buenos dias estoy interesada en las carteras para revender y los bandoleros me gustaria saber los precios y donde se encuentran ubicados. gracias
Respuesta: Buenas tardes, estamos ubicados en Valencia, bandoleros en un par de semanas estarán disponibles . A partir de 260 Bs. Nuestro correo es carterasfactory@gmail.com


Claudia pilares palomino pregunta desde la dirección IP 190.42.127.39
08/06/2011
Pregunta: hola estas carteras salen por catalogo me interesria vender soy de peru muchas gracias


CARMEN pregunta desde la dirección IP 200.11.138.26
06/06/2011
Pregunta: HOLA TENGO BUENA CLIENTELA, ME GUSTARIA LOS CATALOGOS DE CARTERAS ORIGINALES, ESPERO RESPUESTAS. GRACIAS
Respuesta: Buen día, el catálago puedo ofrecerle lo restante a la colección del mes de JUNIO si visita mi página oara que lo observe www.carterasfactory.com de todos modos se estima que para este mismo mes de Junio se despacha una nueva colección JUNIO 2


NEISY pregunta desde la dirección IP 190.78.205.22
06/06/2011
Pregunta: URGENTE NEECSITO CATALOGO DE BOSSIO PARINI CON CERTIFICADOS ORIGINALES Y LSITA DE PRECIO LA MAYOR GRACIAS
Respuesta: buen día, las carteras en su haber poseen la tarjeta de originalidad, sin embargo respecto al catálago puedo ofrecerle lo restante a la colección del mes de JUNIO si visita mi página oara que lo observe www.carterasfactory.com de todos modos se estima que para este mismo mes de Junio se despacha una nueva colección JUNIO 2


Marilyn Moya pregunta desde la dirección IP 190.203.194.24
03/06/2011
Pregunta: deseo comprar cartera al mayo necesito catalogo y precios
Respuesta: buen día por favor envíenos un correo a j_ernesto_c@hotmail.com de ese modo enviarle toda la información. el catálago disponible puede irlo visualizando en nuestra página www.carterasfactory.com


josely soto pregunta desde la dirección IP 190.78.46.227
03/06/2011
Pregunta: Estoy interesada, en comprar un lote de carteras por favor comuniquese conmigo para ver cuales son las condiciones
Respuesta: Buenas noches para comunicar$e con usted favor dejeme su correo electrónico o escribame al j_ernesto_c@hotmail.com saludos


yolicet pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
02/06/2011
Pregunta: Estoy interesada me podrias enviar el catalogo a mi correo y los precios al mayor


Glorimar pregunta desde la dirección IP 186.185.39.157
01/06/2011
Pregunta: Quiero conocer las carteras por favor en cuanto pueda envie el catálogo a mi correo. gcarolina2@hotmail.com
Respuesta: Buen día, estaremos enviandolo pronto los modelos disponibles, sin embargo desde ya si desea puede visualizarlos a través de nuestra página www.carterasfactory.com


Mayuli pregunta desde la dirección IP 190.73.253.241
30/05/2011
Pregunta: Queria saber si esos precios estan actualizados?
Respuesta: buen día no, los precios actuales son los siguientes: 06 unidades (350) 12 unidades (345 Bs), 24 unidades (335 Bs) nuestra página es www.carterasfactory.com ahí podrá visualizar nuestras colecciones cada vez que llegan, en este momento disponible solo lo que esta publicado. saludos.


hecybel pregunta desde la dirección IP 186.14.30.43
29/05/2011
Pregunta: Buenas , el precio para 100 piezas de bosisio parini, cual es?. estan a disposición inmediata? y por favor necesito me envies el catalogo a mi correo.hecybel@hotmail.com: gracias. responde cada pregunta te lo agradezco.
Respuesta: buen día, el precio para las 100 unidades es de 295 Bs cada una. la disponibilidad no es inmediata, es previo al despacho de cada colección, el prox catalago es para casi final de este mismo mes de Junio, debe anticiparse porque cuando se trata de esa cantidad es un bulto que le preparan a usted conyeniendo las 100 unidades con todos los modelos disponibles de la coleccion.


IYOLEISA pregunta desde la dirección IP 200.82.146.212
27/05/2011
Pregunta: quiero vender estas carteras...cual es el procedimiento para comprarte
Respuesta: buenas tardes, realice su pedido posteriormente envíelo a la dirección de correo j_ernesto_c@hotmail.com con sus datos y tlf. De todos modos los modelos y pasos a seguir están en nuestra página www.carterasfactory.com, una vez que tengamos su pedido que es casi inmediatamente porque la mercancía ya llegó ... posterior a eso acordamos lo de la entrega o el envío.


ROSMELVI pregunta desde la dirección IP 186.24.6.10
26/05/2011
Pregunta: BUENOS DIAS ESTOY INTERESADAS EN SUS PRODUCTOS POR ME PUEDES ENVIAR EL CATALGO DE ESTA COLECCION QUE INCLUYA LOS BOLSITOS CRUZADOS ESTE ES MI CORREO SAIFREROS@HOTMAIL.COM
Respuesta: Hola ya se lo envío, sin embargo esta colección no incluye bolsitos cruzados....


yamileth pregunta desde la dirección IP 190.205.25.104
25/05/2011
Pregunta: hola si te compro 200 carteras encuanto me las dejas
Respuesta: el precio para 200 unidades es de 285 Bs.


keila pregunta desde la dirección IP 200.8.158.243
23/05/2011
Pregunta: interesada en las carteras como hago para adquirirlas y necesito saber tambien el precio gracias................ este es mi correo kendiosclayjaimesgelvez@hotmail.com soy d barinas xfa me urge su respuesta


keila pregunta desde la dirección IP 200.8.158.243
23/05/2011
Pregunta: interesada en las carteras como hago para adquirirlas y necesito saber tambien el precio gracias................
Respuesta: Hola buenas tardes, ye acabo de enviar un correo electrónico con la información necesaria.. desde ya recibo pedidos para apartarlos de una vez...estoy ubicado en san diego, edo Carabobo...


eneida pregunta desde la dirección IP 190.121.239.139
20/05/2011
Pregunta: soy de aca de valencia kiro saber si tienen tienda fisik, y por favor enviarme el catalogo a mi direccion de correo
Respuesta: buenas noche, no poseo tienda o local comercialm sin embargo realizo entregas personalizadas y hay un espacio habilitado donde los clientes gustosamente pueden realizar su compra y selección, porfa le agradecería mucho que me enviara un correo electrónico de ese modo poder enviarle el catálago que ya está publicado en nuestra web site www.carterasfactory.com el correo es carterasfactory@gmail.com la colección se iniciará la primea semana del mes de Junio


francis montaño pregunta desde la dirección IP 190.74.20.21
18/05/2011
Pregunta: buenas noches quisiera saber el procedimiento paa vender por catalogos agrdezco su respuesta lo mas pronto posible soy de maturin estado monagas
Respuesta: buenas noches visite nuestra página www.carterasfactory,com o déjenos un correo en carterasfactory@gmail.com de ese modo enviarle la información correspondiente


Heydi gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.94.223.11
17/05/2011
Pregunta: hola, buenas tardes por favor estoy interesada en vender carteras de diferentes marcas, necesito q me envien un catalogo con sus precios, mas la dirección la cual pueda ir a comprar al mayor. este es mi correo gonzalezhnp@gmail.com


Heydi gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.94.223.11
17/05/2011
Pregunta: hola, buenas tardes por favor estoy interesada en vender carteras de diferentes marcas, necesito q me envien un catalogo con sus precios, mas la dirección la cual pueda ir a comprar al mayor
Respuesta: buenas noches, porfa envíenos un correo electrónico a la dirección carterasfactory@gmail.com o escribanos en nuestra página www.carterasfactory.com de ese modo poder enviarle toda la información pertinente..


Alida Carmona pregunta desde la dirección IP 190.74.229.6
16/05/2011
Pregunta: Hola quiero saber el precio actual de 12 carteras, por enviar catálago, cuanto sadra el flete para Barcelona, en el estado Anzoátegui.
Respuesta: hola buenas tardes el precio de 12 unidades en la actualidad es de 345 Bs. el flete aproximadamente saldría en unos 180 Bs. en base a los diversos envíos que he enviado.


carmen pregunta desde la dirección IP 190.38.132.12
16/05/2011
Pregunta: si disponen de catalogo xfa enviamelo
Respuesta: buenas envíeme un correo electrónico de ese modo tener su dirección y poder enviarle los catálagos


domary pregunta desde la dirección IP 186.91.100.157
15/05/2011
Pregunta: Hola, buenas noches, deseo vender las carteras. Me gustaria saber si disponen de catalagos. y donde hay que ir a buscarlas


ana cuotto pregunta desde la dirección IP 190.74.26.32
15/05/2011
Pregunta: estoy interesada pero m gustaria ver un catalogo de las carteras . con toda la inf.
Respuesta: si me envía un correo electrónico le pudiese suministrar mayor infomación, sin embargo pyede ir adelantando y visitando nuestra página www.carterasfactory.com ahí podrá apreciar los modelos disponible actualmente y algo de información como realizar la compre, de igual modo le adelanto que para el mes de junio habrá una nueva colección.


yetzenia pregunta desde la dirección IP 190.39.238.216
15/05/2011
Pregunta: contactar para comprar


arlenes mago pregunta desde la dirección IP 201.238.4.99
14/05/2011
Pregunta: quisiera que me envíes los catalogos
Respuesta: Hola feliz tarde, si puede envíeme un correo a la dirección carterasfactory@gmail.com de ese modo poder enviarle toda la informaci{on necesaria. saludos nuestra página es www.carterasfactory.com


lily castilloi pregunta desde la dirección IP 190.203.156.149
13/05/2011
Pregunta: estoy interesada en comprara al mayor me puedes enviar catalago y direccion donde estan ubicado gracias
Respuesta: feliz tarde, envíenos un correo a carterasfactory@gmail.com, de ese modo enviarle toda la información correspondiente.


sandra pacheco pregunta desde la dirección IP 190.204.49.106
11/05/2011
Pregunta: estoy interesada en la venta y si tienen catalogos mucho mejor trabajo con vendedoras
Respuesta: feliz tarde gusto en responderle... si desea puede contactarme al 0424 497 52 72 o al corrreo carterasfactory@gmail.com de ese modo darle una mayor informacion


rossy pregunta desde la dirección IP 190.201.28.112
04/05/2011
Pregunta: hola estoy interezada me podrian mandar los catalagos y en cuanto me quedarian las carteras estoy en venezuela-
Respuesta: Buenas noches, podria dejarnos un correo electrónico donde poder enviarle el catálago ???


pedro pregunta desde la dirección IP 190.78.76.115
02/05/2011
Pregunta: quisiera que me mandara su catalogo por email para comprar uns crterasªª gracias
Respuesta: buenas tardes, porfa envíeme una cirección de correo electrónico para enviarle el catálago ! gracias, o escríbame a carterasfactory@gmail.com


violeta pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
01/05/2011
Pregunta: donde puedo verla donde queda la fabrica?
Respuesta: la fábrica queda en otro continente ! Yo soy distribuidor estimada amiga, con gusto puede visitarla a través de www.carterasfactory.com los modelos disponibles en la página están a disposición. Trabajamos con pedidos, o con visitas directas. estamos ubicados en Valencia, saludos.


NORKIS pregunta desde la dirección IP 201.243.9.59
29/04/2011
Pregunta: EN CUANTO SALEN AL MAYOR ACTUALMENTE
Respuesta: Buenas tardes al mayor en la actualidad tienen un precio de 350 Bs cada una. nuestra colección está publicada en nuestra página www.carterasfactory.com


MARIA MAGGI pregunta desde la dirección IP 190.202.75.86
25/04/2011
Pregunta: Quisiera vender sus carteras de Bosio Parini por catálogo, Cuál es el procediemiento? Dónde están ubicados? Cuál es número teléfónico y dirección? Mil gracias por su amable atención. Saludos cordiales, MGM
Respuesta: Buen día, nuestras colecciones actuales las puede visualizarla través de nuestra página www.carterasfactory.com, sería de mucha utilidad que me enviara un correo electrónico para yo enviarle la información mas profunda... Trabajamos con pedidos o selecciones. La próxima colección inicia dentro de una semana mi correo es j_ernesto_c@hotmail.com


joseph ibarreto pregunta desde la dirección IP 186.184.152.75
08/04/2011
Pregunta: en donde estan ubicados necesito un pedido grande parsa venderlas x catalogo


yolimar la rosa pregunta desde la dirección IP 190.121.239.143
19/03/2011
Pregunta: en que parte de maturin estan ubicados
Respuesta: yo como dost estoy ubicado en Valencia, si desea un dist en Maturín visite www.bosisioparini.com.ve ahí hallará los diferentes dist de la zona de su conveniencia..


yerbis pregunta desde la dirección IP 190.77.154.23
16/03/2011
Pregunta: HOLA BUENA TARDE ESTOY INTERESADA EN VENDER CARTERA COMO HAGO PARA SABER DONDE ESTAN UBICADO O SU NUMERO DE TLF GRACIAS
Respuesta: Hola buen día... saludos, gracias por escibir, disculpe la tardanza. Nuestro tlf es 0424 497 52 72 Estamos ubicados en Valencia, San Diego, La esmeralds. Para final de este mes estamos esperando una nueva colección BOSISIO PARINI. Los precios publicados en este anuncio datan de dos años atrás. Hoy dia los precios son los siguientes: Precios BOSISIO PARINI 06 carteras - 350 Bs. cada una 12 carteras - 345 Bs. cada una 24 carteras - 330 Bs. cada una 50 carteras - 320 Bs. cada una Nuestra página web es www.carterasfactory.com ( printo publicaremos las fotos de la nueva colección )


susana pregunta desde la dirección IP 190.37.136.71
07/03/2011
Pregunta: Buenas Tardes. soy de puerto ordaz estado bolívar, estoy interesada en pedidos al mayor pero quisiera saber si cuentan con catalogo. gracias
Respuesta: Hola, saludos. En este caso podriamos facilitarte las fotos de las colecciones a través de tu correo electrónico para que de ese modo las tengas en tu poder, sin embargo ahorita en este momento puedo ofrecerte es lo que tengo disponible en mi pàgina www.carterasfactory.com y las bandoleras CAROLINA HERRERA, estas a 260 Bs cada una. mi tlf 0424 497 52 72 cualquief cosas no dude en llamar para profundizarle la información. SALUDOS


YNGRID SHERRY pregunta desde la dirección IP 201.243.4.169
04/03/2011
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN LA VENTA DE LAS CARTERAS DONBDE PUEDO ADQUIRIRLAS. GRACIAS. MI TLF. LOCAL 0212-3231993
Respuesta: Hola buen día, estoy ubicado en San Diego edo Carabobo Urb La esmeralda, comuníquese conmigo previamente para acordar su visita e indicarle la disponibilidad de modelos BOSISIO PARINI y las nuevas carteritas cruzadas CAROLINA HERRERA.


MELANY pregunta desde la dirección IP 190.142.57.228
03/03/2011
Pregunta: Estoy interesada donde puedo dirigirme para comprarlas y a que costo a partir de 12
Respuesta: Hola buen día, a partir de 12 tienen un precio de 330 Bs cada una, los modelos disponibles están en nuestra página www.carterasfactory.com, también tenemos los bolsos cruzados CAROLINA HERRERA a partir de 265 Bs. cada uno. Estamos ubicados en San Diego, edo Carabobo, Urbanización la esmeralda, comuníquese conmigo cuando desee para acordar los detalles de su visita en caso que esté interesada.


camelia pregunta desde la dirección IP 201.208.216.160
03/03/2011
Pregunta: Hola buenos días estoy interesada en las carteras, como hago para ver catalogo para ser mi pedido, Gracias.
Respuesta: Hola buen día, puede ver los modelos disponibles en www.carterasfactory.com adicionalmente tenemos bandoleras CAROLINA HERRERA a partir de 265 Bs cada una. Los precios de las BOSISIOPARINI es a partir de 335 Bs cada una ( 06 unidades ) stamos ubicados en San Diego, edo Carabobo, Urbanización la esmeralda, comuníquese conmigo cuando desee para acordar los detalles de su visita en caso que esté interesada.


fabyusca pregunta desde la dirección IP 190.121.239.149
03/03/2011
Pregunta: hola quiero saber direccion y telefono de ustedes
Respuesta: Hola buen día.estamos ubicados en San Diego, edo Carabobo, Urbanización la esmeralda, comuníquese conmigo cuando desee para acordar los detalles de su visita en caso que esté interesada. TLF 0424 497 52 72 Llámenos cuando desee, en nuestra página www.carterasfactory.com verá la disponibilidad de correos BOSISIO PARINI, también le ofrecemos los bolsitos cruzados CAROLINA HERRERA a partir de 265 Bs


EDDY GARCIA pregunta desde la dirección IP 190.77.12.20
26/02/2011
Pregunta: por favor como hago para contactarlos, deseo veder las carteras. gracias
Respuesta: buenas noches, puede comunicarse al correo ernestocoronelm@hotmail.com o al tlf 0424 426 53 46


yadira pregunta desde la dirección IP 186.25.12.228
22/02/2011
Pregunta: hola estoy interesada en vender las carteras por fa envia a mi correo el catalago y como contactate ya que vivo en el oriente del pais en aragua de barcelona


YADIRA pregunta desde la dirección IP 186.184.35.127
22/02/2011
Pregunta: como hago para vender estas carteras ya que soy de aragua de bna por favor envia el catalago y persona con quien contactar


Angelica pregunta desde la dirección IP 74.213.80.213
17/02/2011
Pregunta: Hola estoy interesado en compras al por mayor pero soy de Puerto Rico y quisiera saber si tienen algun suplidor en Estados Unidos
Respuesta: Por ahora sólo en Venezuela mi amiga y pronto en Panamá. Sin embargo es un placer que esté interesada. saludos


maria pregunta desde la dirección IP 190.76.125.188
07/02/2011
Pregunta: buenas tardes necesito el precio de las carteras bosisio parini
Respuesta: buenas noche el precio es 350 (06 unidades) 345 Bs (12 unidades ) 335 Bs (24 unidades) Cualquier pregunta escríbanos al correo en nuestra página www.carterasfactory.com


ana Noguera pregunta desde la dirección IP 190.202.193.178
06/02/2011
Pregunta: estoy interesada en vender carteras envieme los precios x favor gracias


ana Noguera pregunta desde la dirección IP 190.202.193.178
06/02/2011
Pregunta: quisiera que me enviaran la nueva colección y cuando sale buenas noches
Respuesta: Buen dia estimada, gusto en responderle, gracias por escribir, porfa envíeme un correo a j_ernesto_c@hotmail.com para reenviarle la información sin embargo ya en nuestra página www.carterasfactory.com ya está publicada las nuevas colecciones.


keila ramirez pregunta desde la dirección IP 190.39.226.191
04/02/2011
Pregunta: buenas noches quiero saber cuando presentan la nueva coleccion y sus precios actuales
Respuesta: buenas tardes... La nueva colección en mi página web www.carterasfactory.com tanto la BOSISIO como la BLUEBAGS. porfa para enviarle la información con los precios envíeme un correo a j_ernesto_c@hotmail.com


kengli pregunta desde la dirección IP 186.92.50.38
30/01/2011
Pregunta: estoy muy interesada en vender las carteras
Respuesta: buenas tardes déjenos su correo o escríbanos en www.carterasfactory.com de ese modo enviarle toda la información de los precios y catálagos carterasfactory@gmail.com


massiel poleo pregunta desde la dirección IP 190.142.119.72
20/01/2011
Pregunta: estoy interesada en comprar esta marca de carteras como hago para contactarlos
Respuesta: buenas noches... puede contactarnos a través de nuestra página www.carterasfactory.com o a través de nuestro correo carterasfactory@gmail.com le enviaría la información correspondiente y actualizada, porque este anuncia es un tanto antiguo... siempre a su orden, será un gusto atenderle


DANISSA MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 190.121.238.134
11/01/2011
Pregunta: HOLA, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIAR CON USTED POR 42 PIEZAS DE BOSISIO PARINI, PODRIA UBICARLO EN UNA DIRECCION QUE ME DE, PARA ESCOGER PERSONALMENTE LOS MODELOS, Y A NOMBRE DE QUIEN HARIA EL CHEQUE DE GERENCIA.MI CORREO ES danissa.martinez@gmail.com
Respuesta: Buenas noches.... gracias por escribir, me encuentro en Valencia, San Diego. La colección está próxima a llegar apróximadamente a principio de la otra semana.... Seria bueno, acordar la cita e informaciones por un medio más directo, tomaré su correo y si es posible me gustaria que dejase algún número telefónico. Mi correo es j_ernesto_c@hotmail.com


Elisa Espinoza pregunta desde la dirección IP 190.78.52.92
11/01/2011
Pregunta: adquisición de catálogos
Respuesta: Buenas tardes, si es posible envìeme un correo a j_ernesto_c@hotmail.com para enviarselo, también puede ver la próxima colección en mi página www.carterasfactory.com


YNGRID SHERRY pregunta desde la dirección IP 190.36.198.69
22/12/2010
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LAS CARTERAS A DONDE DEBO DIRIGIRME


Rocio Mora pregunta desde la dirección IP 190.78.172.176
03/12/2010
Pregunta: Buenas como se hace para ver todos los m modelos y como es el envio y pago
Respuesta: Buenos dias... visite nuestra página www.carterasfactory.com ahí está publicada exactamente la colección que inicio a despachar este dia domingo.... Realice su seleccióncon los códigos que posee cada bolse y me envia un correo con su solicitud de modelos, junto sus datos,, para yo responderle los otros detalles, de envío o si en su defecto desea venir personalmente..


claudia pregunta desde la dirección IP 201.242.82.9
17/11/2010
Pregunta: Buenas noches queria informacion sobre las carteras al mayor, gracias


narkys pregunta desde la dirección IP 190.72.244.152
16/11/2010
Pregunta: deseo saber en cuanto me sale 10 carteras como la escojos y en cuanto me sale el envio soy de cumana gracias pronta respuesta
Respuesta: Buenas tardes... en este momento tengo una oferta, las 10 carteras se las dejo a un precio de 300 Bs cada una, y su precio normal es de 320 Bs. Las puede seleccionar a través de mi página www.carterasfactory.com (COLECCION) los modelos que estan disponibles....


karen zambrano pregunta desde la dirección IP 190.121.238.132
14/11/2010
Pregunta: viajo mucho a valencia y si tienen la tienda ahi q yo pueda adquirir las carteras prsonalmente seria magnifico
Respuesta: bueno como tal no es tienda pero si es mi bunker de donde realizo mis despachos y recibo a los clientes... si gusta pude venor una vez que inicie los despachos... envíeme un correo a j_ernesto_c@hotmail.com saludos


karen zambrano pregunta desde la dirección IP 190.121.238.132
14/11/2010
Pregunta: buenas noches, cuando da la direccion de valencia san diego, es una tienda lo q tienen ahi?
Respuesta: Buenos dias, gracias por escribir.... Comuníquese con nosotros al 0424 497 52 72 o envieme un mensaje de texto al mismo número. Estoy en la urb la esmeralda, en San Diego... En este momento estoy ofertando a muy bajoprecio lo que queda...


carolina pregunta desde la dirección IP 190.207.169.226
27/10/2010
Pregunta: en que parte estan ubicado en barinas tiene catalago para vender asi porfa respondeme
Respuesta: Visite www.bosisioparini.com.ve ahí salen unos Dist. a su orden


NEIDA GARCIA pregunta desde la dirección IP 190.36.214.104
27/10/2010
Pregunta: DONDE ESTAN HUBICADOS PARA IR A VER OTROS MODELOS PARA COMPRAR
Respuesta: Buenas Noches estamos ubicados en Valencia . San Diego.... con gusto la recibimos nuestro correo es j_ernesto_c@hotmail.com el tlf 0424 497 52 72


Diosaira Rojas pregunta desde la dirección IP 190.38.97.98
26/10/2010
Pregunta: buenas noches, estoy ineresada en comprar entre 200 a 300 carteras podrás comunicarte conmigo por favor o responder cual sería el precio para estas cantidades


LUIS GARCIA pregunta desde la dirección IP 200.82.250.37
25/10/2010
Pregunta: hola buenas tardes necesito un numero de contacto para poder hacerles un pedido y para saber como lo hago.
Respuesta: Buenas Noches amigo el tlf de contacto es: 0424 497 52 72 a su orden, en caso de no recibir respuesta al llamado envienos un sms y en la brevedad se le devolverá la llamada


thamara pregunta desde la dirección IP 201.248.219.134
24/10/2010
Pregunta: buenas favor necesito un numero de telefono para contactarlo estoy interesada en las carteras bosisio parini gracias
Respuesta: Buenas noches numero de tlf contacto Dist Bosisio 0424 497 52 72


moraima bolivar pregunta desde la dirección IP 190.152.102.62
13/10/2010
Pregunta: hola buenas tardes estoy interesada en algunas carteras,quisiera saber el presio a partir de 6 piezas espero su respuesta gracias .
Respuesta: Buenas tardes estimada: el precio a partir de 06 unidades es de Bs. 330 cada una. La prox colecciòn del mes de octubre la puede visitar a través de nuestra página www.carterasfactory.com


Dayana Castillo pregunta desde la dirección IP 190.73.139.138
11/10/2010
Pregunta: Favor enviar catalogo de nueva colección lo antes posible. Gracias
Respuesta: Buenas tardes, la colección esta publicada en nuestra página www.carterasfactory.com y en el catalago virtual www.modatuya.net ( este un catalago sin ningùn tipo de información ) una herramienta creada al servicio de todos..


Dayana Castillo pregunta desde la dirección IP 190.73.139.138
11/10/2010
Pregunta: Estoy interesada en comprar para vender al mayor, o sea ser distribuira al mayor. Cuanto seria la inversión mínima?


NATHALIA MALPICA pregunta desde la dirección IP 190.39.188.157
10/10/2010
Pregunta: buenas tardes como hago para ver las carteras y comprar al mayor
Respuesta: Buenas tardes amiga.... para conocer la nueva colección visite nuestra web www.carterasfactory.com la misma es la del mes de octubre que tiene previsto su llegada dentro de aproximadamente una semana. Estamos ubicados en Valencia, una vez legada la mercancia la podemos atender con mucho usto para qu eusted misma seleccione los modelos de su agrado. El precio de las carteras varian en función a la cantidad de unidades: los precios oxilan entre: 330 Bs 325 Bs 320 Bs Nuestros tlf 0414 341 72 55 0424 497 52 72


Dulce Medina pregunta desde la dirección IP 186.24.23.1
21/09/2010
Pregunta: me interesaria que me enviaran el catalogo de carteras para vender por encargo y comprar al mayor tambien las chemises y por supuesto los precios


yadira colmenarez pregunta desde la dirección IP 190.142.7.228
20/09/2010
Pregunta: cuando les llega la proxima colección y precios actuales
Respuesta: La prox colección, primeros dias del mes de octubre precios actuales, porenvieme un correo j_ernesto_c@hotmail.com


irgar pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
11/09/2010
Pregunta: hola buenas noches quiero sabes si tienes alguna pagina para ver los otros modelos... y como hago para hacer contacto y poder comprar...
Respuesta: buenas tardes nuestra página es www.carterasfactory.com ahí estanpubñicados los modelos de la colección que me llegará este dia miercoles...


NILITZA DELGADO pregunta desde la dirección IP 190.204.81.66
06/09/2010
Pregunta: BUENOS DIAS ESTOY INTERESAS ENCOMPRAR ME GUSTRIA SABER COMO LOS CONTACTOS Y SABER DONDE ESTAN HUBICADO ESPERO SU RESPUESTA
Respuesta: buenas tardes, estamos ubicados en Valencia - San Diego.. contáctenos en nuestra página www.carterasfactory a los tlf 0424 497 52 72


abda diaz pregunta desde la dirección IP 190.36.35.194
31/08/2010
Pregunta: deseo comprar tres carteras por favor direccion en caracas y telefono


maria galviz pregunta desde la dirección IP 190.36.53.191
27/08/2010
Pregunta: hola buenas tardes estoy interesada en realizar una compra en carteras bosisio parini por mayor les agradeceria si me mandaran los modelos que tienen disponibles y el costo a mi correo lo mas pronto posible ...gracias


XIOMARA pregunta desde la dirección IP 190.142.216.90
26/08/2010
Pregunta: COMO HAGO PARA CONTACTARLO ESTOY INTERESDA EN COMPRAR CARTERAS NADA MAS VENDE DE ESTA MARCA SI NO LAS VENDO TODAS LAS CAMBIA
Respuesta: Buenas tardes, efectivamente solo vendo la marca BOSISIO PARINI... el tlf de contacto es 424 497 52 72 ya la nueva colección está publicada en nuestra web www.carterasfactory.com En caso que no las venda, las pudiese cambiar siempre y cuando esté en perfecto estado, y haya disponibilidad


carmen sanoja pregunta desde la dirección IP 186.24.181.243
26/08/2010
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN COMPRAR 1000 CARTERAS QUIERO VER EL CATALOGAS
Respuesta: para esa cantidad la invitamos a visitar www.bosisioparini.com.ve y contacte al dist principal


COROMOTO RUIZ pregunta desde la dirección IP 190.202.245.167
25/08/2010
Pregunta: HOLA,BUENAS TARDES!ESTOY MUY INTERESADA EN VENDER ESTA MARCA DE CARTERAS PODRAS MANDARME CATALOGO ACTUAL Y PRECIO AL MAYOR POR FAVOR!ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!GRACIAS
Respuesta: buenas noches.... el precio actual varia en base a su cantidad 06 unidades 335 Bd 12 unidades 325 Bs 24 Unidades 320 Bs 50 unidades: 305 Bs el cataalgo actual puede visitarlo en mi página www.carterasfactpry.com


anmary plaza pregunta desde la dirección IP 186.25.195.81
22/08/2010
Pregunta: hola buenas noches, si hago una compra de 120 carteras en que precio me salen ysi la entrega es inmediata, gracias


amarilys silva pregunta desde la dirección IP 186.25.142.37
21/08/2010
Pregunta: hola.estoy interesada en la mercancia.deseo información sobre precios. dexyama@hotmail.com


Liliana Moreno pregunta desde la dirección IP 190.121.239.46
20/08/2010
Pregunta: En cuanto tirmpo tarda en llegar el pedido y de donde viene el envio o estan ustedes ubicados
Respuesta: Buenas tardes noches... Ingrese a www.carterasfactpry.com para que visualice la colección nueva... comuniquese añ 0424 497 52 72 para toda la información


amarilys silva pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
19/08/2010
Pregunta: hola.estoy interesada en vender las carteras bosisio parini.cual es el precio actual.soy de apure.envia por favor informción a mi correo. sbre agadecerle mucho. suerte.
Respuesta: buenas tardes, cual es su correo porfa ??? para enviarle la información.


wendy pregunta desde la dirección IP 190.78.32.27
19/08/2010
Pregunta: buenas noches estoy interesada en seis carteras pero quisiera ver los modelos y como es el pago y a donde me llegan. gracias
Respuesta: buenas tardes lo smodelos disponibles los puede visitar en nuestra página www.carterasfactory.com


suhail ayala pregunta desde la dirección IP 190.205.47.86
18/08/2010
Pregunta: estoy interesada en comprar, como hago para obtener su direccion y telefono
Respuesta: Buenas tardes mi tlf 0424 497 52 72 Direccion en san diego, edo Carabobo, llamar previamente


Gloria Castro pregunta desde la dirección IP 201.248.240.96
10/08/2010
Pregunta: quiero comprar al mayor y donde estan ubicados
Respuesta: Buenas tardes, estoy ubicado en Valencia, en san diego. mi página es www.carterasfactory.com a través de esa página usted puede visualizar nuestra disponibilidad.


Virginia Pérez pregunta desde la dirección IP 190.76.21.230
05/08/2010
Pregunta: Hola Buenas tardes estoy interesada en comprar piezas de carteras pero quisiera ver un catalogo de muestra si lo tienen por favor envienmelo a mi correo


sandra colmenares pregunta desde la dirección IP 190.121.238.34
03/08/2010
Pregunta: como hago para vender carteras,por favor contactame


leobardo jimenez pregunta desde la dirección IP 190.121.239.36
02/08/2010
Pregunta: como hago para vender carteras bosisio parini?


ladymar mattey pregunta desde la dirección IP 200.8.92.197
28/07/2010
Pregunta: hola estoy super interesada en elas carteras.. por favor contactame


ingrid pregunta desde la dirección IP 190.206.55.121
19/07/2010
Pregunta: hola estoy interesada en tu mercancia por favor contactame o enviame alguna informacion gracias


ana de calderon pregunta desde la dirección IP 190.204.83.188
14/07/2010
Pregunta: queria saber los precios actualizados de las carteras bosisio parini y donde quedan ubicados, y si puedo comprar personalmente gracias


Luis di Lena pregunta desde la dirección IP 173.176.235.8
06/07/2010
Pregunta:  hola, me gustaria saber si estas carteras son italianas fabricadas en la region de bosisio o son chinas como todas las que estan llegando a venezuela?


dilcia pregunta desde la dirección IP 186.90.80.82
01/07/2010
Pregunta: hola,, estoy interesada en el precio modelos y disponibilidad por mayor por favor gracias
Respuesta: buenas noches ! modelos disponibles en www.carterasfactory.com aún quedan.. Precios: 335 Bs (06 unidades) 325 Bs (12 unidades) 320 Bs (24 unidades)


Yudimar Chacin pregunta desde la dirección IP 190.38.180.108
01/07/2010
Pregunta: Hola Como hago para comprar estas carteras al mayor


erika reyes pregunta desde la dirección IP 190.198.152.98
01/07/2010
Pregunta: estoy interesada en el precio por mayor por favor gracias


Eduar Andrades pregunta desde la dirección IP 190.202.211.87
17/06/2010
Pregunta: hola espero estees bien quisiera saber como puedo hacer para comprar la colección junio 2010 y numero de contacto
Respuesta: Hola muy buenas tardes, los despachos comienzan la semana proxima, estoy ubicado aqui en valencia, para visualizar los modelos visite www.carterasfactory.com para visualizar la mercancia proxima numero de contacto 0424 497 52 72


yessica pregunta desde la dirección IP 190.204.76.42
16/06/2010
Pregunta: estoy interesada en ofertar por los siguientes modelos son de la temporada pasada la bps01-01, bps01-02, bps01-06, bps01-09, bp04-02, bp04-08, por lo que si la tiene disponible responder a la brevedad posible para ofertar por ellas


yessica pregunta desde la dirección IP 190.204.76.42
15/06/2010
Pregunta: el precio es este al mayor a partir de 6 unidades 250 c/u
Respuesta: buenas... el precio actual es de 335 Bs.


yant pregunta desde la dirección IP 200.71.243.5
12/06/2010
Pregunta: quisiera saber donde esta ubicado para comprar y cuales son los precios, soy de apure.
Respuesta: buenas noches estamos en valencia, los depachos son a mediados.... favor enviar un correo a carterasfactory@gmail.com inmediatamente le respondere con la información


SANDRA pregunta desde la dirección IP 190.142.162.128
10/06/2010
Pregunta: me gustaria saber los precios carteras bosisio al mayor y donde estan ubicados soy de barinas.


LUZ MANZANO pregunta desde la dirección IP 200.109.158.156
09/06/2010
Pregunta: HOLA!NECESITO SABER A COMO LA UNIDAD COMPRANDOTE 300 CARTERAS???RESPONDE LO ANTES POSIBLE!!!ME ENVIAS EL CATALAGO DE LA ULTIMA COLECCION. POR FAVOR,GRACIAS!
Respuesta: Buenas tardes, para esa cantidad de carteras BOSISIO PARINI visite la página www.bosisioparini.com.ve y contacte al Importador en la sección de distribución


yessica pregunta desde la dirección IP 190.204.76.42
09/06/2010
Pregunta: estoy interesada en vender al mayor
Respuesta: buenas tardes, enviame un correo por favor a carterasfactory@gmail.com


marian perez pregunta desde la dirección IP 190.37.128.47
03/06/2010
Pregunta: donde se encuentran y como hago para comprar


Raibely pregunta desde la dirección IP 200.82.150.15
31/05/2010
Pregunta: Hola queria saber si tienes carteras disponibles y a que precios
Respuesta: para mediados del mes de JUNIO el precio esta semana se va a definir par aver lo smodelos visitar www.carterasfactory.com


carmen Bonillo pregunta desde la dirección IP 186.89.243.158
30/05/2010
Pregunta: acerca de precios a partir de 6 unidades
Respuesta: Esta semana tendremos lo sprecios de la nueva colección...para ver la nueva coleccion mirar www.carterasfactory.com


KAREN pregunta desde la dirección IP 201.210.112.176
14/05/2010
Pregunta: me puedes enviar el catalo tu numero y si es en caracas tu direccion


zulma pregunta desde la dirección IP 190.65.14.124
13/05/2010
Pregunta: estoy interesada en adquirir los bolsos, por favor que debo hacer, donde deposito, como hago para el envio y cuanto tarda
Respuesta: Buen dia sra Zulma.... gracias por escribir y su interés.... el procedimiento és realizar su pedido a través del correo indicando los modelos de su preferencia a través del código que posee cada fotografía. Una vez que la mercancia esté disponible ( a principios de Junio ) usted viene personalmente a retirar su mercancia y me cancela al momento... en caso que no pueda trasladarse a Valencia, puede depositar, transferir a los numeros de cuenta facilitados para la negociación y se el enviaria a traves de algunas de las empresas ya conocidas...


ludmila sanchez pregunta desde la dirección IP 201.210.70.178
05/05/2010
Pregunta: Se puede obtener modelos y lista de precios..enviar


yocar pregunta desde la dirección IP 190.207.230.115
28/04/2010
Pregunta: hola estoy interesada en los bolsos porfa ....
Respuesta: Hola buenas tardes.... ya la colección de bolsos finalizó hasta mayo que llegue la próxima. en este momento estoy en despachando la marroquineria que la puedes revisar en mi página www.carterasfactory.com


Fabiola pregunta desde la dirección IP 200.82.230.41
27/04/2010
Pregunta: Buenos Dias endra Disponibilidad de Carteras!!?? Estoy Interesada! En 6... Hacen Envios Hacia Cumana?


mayerly pregunta desde la dirección IP 190.36.48.11
26/04/2010
Pregunta: hay disponibilidad de los bolsos?


rosa castillo pregunta desde la dirección IP 201.211.244.197
17/04/2010
Pregunta: buenas por favor necesito hacer pedidos al mayor como puedo contactarlos
Respuesta: Hola saludos, puede contactarme al 0424 497 52 72 o a través de carterasfactory@gmail.com www.carterasfactory.com


alexia huerta pregunta desde la dirección IP 190.153.90.177
13/04/2010
Pregunta: en que lugar en valencia edo. carabobo, estaran a la venta, estoy interezada para acomprar al mayor, espero respuesta gracias
Respuesta: Buenas tardes, estoy ubicado en san diego, municipio san diego. Los despachos osn temporales... el del mes de Abril iniciará a partir del dia 18. La actual colección está publicada en www.carterasfactory.com Recibo sus apartados de modelos o cantidades a la siguiente dirección: j_ernesto_c@hotmail.com


emilia pregunta desde la dirección IP 200.8.109.180
09/04/2010
Pregunta: donde puedo hacer conyacto con usted para ver los modelos quiero comprar al mayor
Respuesta: el contacto puede hacerlo a través de mi web site www.cartrasfactory.com recibo los apartados y pedidos a través del correo que está en la página... Estoy ubicado en san diego. Edo Carabobo


eleana pregunta desde la dirección IP 190.207.172.118
08/04/2010
Pregunta: tienen tiendas en caracas para comprar al mayor y la direccion


leity feijoo pregunta desde la dirección IP 200.8.178.59
07/04/2010
Pregunta: buenas tardes tienen tienda en caracas para compra al mayor?


milagros castro pregunta desde la dirección IP 190.76.123.247
04/04/2010
Pregunta: quisiera un pedido de 12 carteras para calabozo como debo realizar dicho tramites


Janet Brazon pregunta desde la dirección IP 190.203.125.116
24/03/2010
Pregunta: Hola buen dia, queria saber si los precios publicados se mantienen a la fecha de hoy. Y como haria para ver los distintos modelos que ofreces. Gracias


dalia flores pregunta desde la dirección IP 190.73.232.136
24/03/2010
Pregunta: como hagopara comprar que pasos debo seguir


YADITH pregunta desde la dirección IP 201.248.159.42
23/03/2010
Pregunta: señor tambien me interesaria que me envie otros modelos de la nueva coleccion para seleccionar le agradeceria que me diera respuesta lo mas pronto posible


YADITH pregunta desde la dirección IP 201.248.159.42
23/03/2010
Pregunta: por favor si puede comunicarse lo mas pronto posible a mi correo ya que estoy interesada en tomar un pedido gracias


deisy gelves pregunta desde la dirección IP 201.243.161.215
04/03/2010
Pregunta: quiero vender carteras bosisio pariri por favor enviar telefonos para ubicarlos en caracas gracias
Respuesta: estamos ubicados en Valencia... visite nuestra web www.carterasfactory.com tlf 0424 49752 72


fabiana pregunta desde la dirección IP 190.121.239.36
24/02/2010
Pregunta: soy de barinas estoy interesada en vender el produto..serian tan amable y me envian un numero telefoncio para ubicarlos! estare agradecida por su amabilidad!!


maria alejandra pregunta desde la dirección IP 190.205.17.5
18/01/2010
Pregunta: soy de barinas quiero vender el producto
Respuesta: buenos dias... envieme un correo a la siguiente dirección j_ernesto_c@hotmail.com de ese modo poder enviarle toda la información requerida. Visite la página www.carterasfactory.com y podrá observar la proxima colección.


maria alejandra pregunta desde la dirección IP 190.205.17.5
18/01/2010
Pregunta: buenas noches quiero saber los precios y lo nuevo que ha salido para la venta .


nadyne beauvais pregunta desde la dirección IP 186.14.138.212
16/01/2010
Pregunta: para cuando publican nuevos precios y productos...estoy interesada en vender el producto
Respuesta: los nuevos productos ya estan publicados en la web www.carterasfactory.com los nuevos precios a partir de malana lunes 18 de enero...


josmar pregunta desde la dirección IP 190.206.43.8
16/12/2009
Pregunta: mira vivo en cumaná y estoy interesada en 6 carteras cuanto me salen? y si la entrega puede ser personal


zorelys molina pregunta desde la dirección IP 200.82.202.246
24/11/2009
Pregunta: tienes disponible
Respuesta: para la 1era semana de diciembre... puede observar la nueva colección en mi página web www.carterasfactory.com


estefana pineda pregunta desde la dirección IP 190.202.105.250
19/11/2009
Pregunta: necesito saber si tienen algunos modelos que me gustaron yu como se efectua la compra


rina poleo pregunta desde la dirección IP 200.84.123.73
17/11/2009
Pregunta: donde estan ubicados porque estoy interesada en comprar al mayor


Maria alejandra Cruz pregunta desde la dirección IP 190.205.29.230
10/11/2009
Pregunta: hola soy del tigre estado anzoategui, quiero comprar 6 carteras como podria hacer? y cuanto seria el precio total?


KELA DIAZ pregunta desde la dirección IP 190.37.191.139
07/11/2009
Pregunta: EN DONDE SE ENCUENTRAN, COMO PUEDO HACER COMPRAS AL MAYOR, SOY DE ANZOATEGUI.ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.
Respuesta: buen dia.... estamos ubicados en Valencia, estado Carabobo. San Duego... Puede visitar www.carterasfactory.com y hacer su pedido a través del correo que ve en la web... Puede retirarlo directamente, o se le envía en puerto la cruz.


yamilet pregunta desde la dirección IP 190.79.1.10
07/11/2009
Pregunta: hola estoy interesada en comprar al mayor donde estan ubicados para llegarme hasta alla.y ver modelos espero pronta respuesta


zonyey pregunta desde la dirección IP 190.121.238.33
28/10/2009
Pregunta: hola me gustaria contactar con ustedes, para realizar compras al mayor. y donde se encuentran ubicados


María G. Tovar pregunta desde la dirección IP 186.24.18.1
05/09/2009
Pregunta: En que parte de Maracay están ubicados y se pueden hacer las compras directamente ahí


Marlen pregunta desde la dirección IP 200.71.160.128
03/08/2009
Pregunta: Quiero saber si tienen disponible todos los modelos y en que zona del pais estan ubicados ustedes, llegando el caso cuanto me saldria el envio hasta Barcelona







Anuncios Relacionados con: carteras italianas al mayor bosisio parini


carteras al por mayor de marca
carteras al por mayor de marca
bolsos al por mayor de marca, bolsos y bolsas de equipaje
bolsos al por mayor de marca, bolsos y bolsas de equipaje
las bolsas se ofrece ahora ultra barato para empezar!
www.coachbolsas.com
bolsas de marca barata venta, bienvenidos a comprar
www.coachbolsas.com
bolsas para llevar el encanto y la belleza de la moda! www.coachbolsas.com
www.coachbolsas.com
variedades, nuevo estilo, para asegurar que más te guste. www.coachbolsas.
www.coachbolsas.com
un paquete, la encarnación del gusto personal y la calidad,www.coachbolsas.
www.coachbolsas.com
coach outlet
coach outlet
venta al por mayor bolsos y carteras lv, chanel, gucci
venta al por mayor bolsos
gafas de sol al por mayor y cinturones
gafas de sol al por mayor y cinturones
trajes de baños victorias secret originales
venta
qqbear carteras al gran mayor y detal 04148082368-04265807967
carteras qqbear 100% originales ventas al gran mayor y detal 04148082368
bossisio parini y mas
carteras de moda
carteras divas bags coleccion 2011 (distribuidor)
distribucion a nivel apartir del 26 de enero
originales gafas de sol a los mejores precios mayor y detal!!!!
magnifica oportunidad

Ver todo el listado de Accesorios


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 32849954 | Visitas hoy: 112354 | Online: 115 visitantes
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.