venta de telares en caracas fabrica de telares en venezuela
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Hogar y Electromésticos » Decoración y Accesorios / Viernes 21 de Agosto del año 2009 / 0:56 Horas.


venta de telares en caracas  



fabrica de telares en venezuela...
venta de telares en caracas  



fabrica de telares en venezuela...

tenemos Todos los modelos de TELAR MANUAL y puntillas.


mas de 40 modelos a su disposicion, y en venezuela.


al mejor precio del mercado.


pedidos al mayor y detal.


telf: 0414 101 93 07









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


carmen mendez04141019307
carmenli_2hotmail.com




Total de Visitas al Aviso: 9682Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

yanet pregunta desde la dirección IP 190.74.114.213
09/09/2014
Pregunta: hola estoy interesada en los telares por favor enviar fotos y precios a mi correo gracias


miriam mieresz pregunta desde la dirección IP 190.202.214.68
01/05/2014
Pregunta: por favor listas de precios y modelos gracias.


francia constant pregunta desde la dirección IP 190.72.181.154
10/03/2014
Pregunta: necesito precio de rrollo de lava y listo,popelina drill strech y gabardina por favor con caracter de urgencia gracias


IVAN ZURITA pregunta desde la dirección IP 190.38.79.107
05/03/2014
Pregunta: DONDE PUEDO VER LOS MODELOS O TIPOS DE TELARES


javier pregunta desde la dirección IP 201.242.185.181
12/02/2014
Pregunta: Buenas tardes necesito una cotizacion de 4 Rollos De tela para chemises y dos rollos de pelon desgarrable espero su pronta respuesta...


Mireya Ramírez pregunta desde la dirección IP 181.186.32.220
20/01/2014
Pregunta: Me gustaría conocer los modelos,precios y ubicación de los telares


columba pregunta desde la dirección IP 190.206.86.129
06/08/2013
Pregunta: me podrian la direccion


emilia pregunta desde la dirección IP 190.206.88.254
25/07/2013
Pregunta: donde puedo ver los diferentes modelos de telares


Hélvio Gomes pregunta desde la dirección IP 177.45.95.143
01/06/2013
Pregunta: Estou em São Paulo-Brasil. Preciso ver os modelos que tem e saber se tem tear universal. Muito obrigado, gracias


janet pregunta desde la dirección IP 200.90.32.2
17/05/2013
Pregunta: Estoy interesada en un telar maria con su peine, veo que hay varias personas interesadas pero no dan respuesta, aun estan vendiendo?


EUNICE pregunta desde la dirección IP 181.19.159.155
22/02/2013
Pregunta: estoy interesada en comprar un telar manual con peine, necesito ver modelos y precios de los mismos, gracias por su ayuda. eunice.


MERCEDES MORENO pregunta desde la dirección IP 201.243.136.119
09/02/2013
Pregunta: agradeceria que me enviaras modelos y precios estoy interesada ya que pronto abrire una mercederia gracias


sandra pregunta desde la dirección IP 201.243.137.185
05/02/2013
Pregunta: si uds venden el Telar Maria precio, costo envio al interior


graciela pregunta desde la dirección IP 201.243.203.167
03/09/2012
Pregunta: tienes tela minimat , gabardina y razo por rollo al mayor


MARIA INES pregunta desde la dirección IP 186.142.149.166
30/09/2011
Pregunta: tienen lo que se llama telar manual maria en argentina con peine de madera? y su valor


yudith roa pregunta desde la dirección IP 190.55.70.207
28/09/2011
Pregunta: quisiera saber dond puedo ver los telares via on line, y precios, estoy interesada y si sabe donde impartan curso al respecto, gracias, espero respuesta


mirna pregunta desde la dirección IP 190.77.102.156
27/08/2011
Pregunta: Uds tienen telar universal?


rosa pregunta desde la dirección IP 190.78.244.232
08/08/2011
Pregunta: necesito saber cuanto cuesta un telar manual y donde puedo comprarlo


gabriel pregunta desde la dirección IP 200.8.195.181
06/08/2011
Pregunta: nesecito una tejedora electrica manual


SARA CÁRDENAS pregunta desde la dirección IP 190.36.241.209
26/04/2011
Pregunta: Tienen ustedes alguna pag donde pueda ver los tipos de telares y medidas??? GRACIAS.
Respuesta: hola amiga, si tenemos en facebook. se llama telares nicole artes y pinturas c.a, alli encontraras fotos de los telares y algunas labores, espero te sirva, gracias por contactarnos.


Marialy pregunta desde la dirección IP 186.14.72.122
19/01/2011
Pregunta: como veo los telares.. necesito ver los modelos.. gracias


edwin valencia pregunta desde la dirección IP 201.242.11.38
13/10/2010
Pregunta: buenos dias necesito saber sobre los telares para tejer cotton licra 20.1 50/50 o 24.1, y los precios del telar


mary pregunta desde la dirección IP 186.88.136.188
13/09/2010
Pregunta: buenas noche quiero saber como hago para comprar un telar y ver los modelos que tienen


disbeliz ramirez pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
19/07/2010
Pregunta: queiro saber si dan los cursos para tejer en telares y precios envio estoy en caracas







Anuncios Relacionados con: venta de telares en caracas


productos de limpieza para el hogar, comercio, oficinas, clinicas esÇc
articulos de limpieza para hogar, comercio, oficina, clinicas
bellos muñecos para decorar tu hogar en estas navidades
muñecos en tela polar y fieltro para decorar en estas navidades
lapidas para difuntos,
lapidas,placas para cementerios
fine rugs, carpets, and kilins.
fine rugs, carpets, and kilins.
cortinas enrollables
hunter douglas
cortinas romanas
hunter douglas
cortinas y persianas
hunter douglas
hunter douglas
cortinas y persianas
muebles a la medida, closets, cocinas, diseÑo.
muebles a la medida, closets, cocinas, diseÑo.
closets, cocinas, muebles de entretenimiento, area tv, gabinetes.
closets, cocinas, muebles de entretenimiento, area tv, gabinetes.
tapiceria
servicio de tapizado de muebles en todos los estilos
piedra cortada, piedra formateada, laja formateada, laja cortada.
venta de piedra formateada
todo para la iluminaciÓn de su hogar u oficina, contactenos...
productos traidos directamente desde italia.
todo en iluminaciÓn para su casa u oficina, con los insumos mas modernos traidos desde italia..
precios especiales para comercios
piedras para paredes lajas revestimientos pizarra espacatto
lajas, espacatto, travertino, marmota, tablillas, escapezatto, coralina

Ver todo el listado de Decoración y Accesorios


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 38839404 | Visitas hoy: 1826 | Online: 114 visitantes
Avisos en Chile