Cirugía - Estítica Financiada Belleza y Seguridad a su Alcance Caracas
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Salud y Belleza » Cuidado del Cuerpo / Lunes 31 de Agosto del año 2009 / 16:10 Horas.


cirugía - estítica financiada belleza y seguridad a su alcance  

cirugía - estítica financiada belleza y seguridad a su alcance
cirugía - estítica financiada belleza y seguridad a su alcance  


     Usted puede operarcse en las mejores clínicas y con los mas calificados cirujanos Plásticos Gracis a Tu Figura.... Quienes Financiaran su cirugía Estética


 


     Muy buenas tardes espero que esten muy bien mi nombre es Scarlet Mijares pertenezco a una Comercializadora de planes de cirugía plasticas, que le brindan excelentes facilidades de pago.


 


     El motivo de mi AVISO es para ofrecerles nuestros planes. Para mayor infomación se pueden comunicar conmigo. Asesora de Ventas Scarlet Mijares (0416)193.60.45 Correo Electrónico: scarletmijares13@hotmail.com


 


*MAMOPLASTIA


*RINOPLASTIA


*LIPOESCULTURA


*CIRUGIAS FACIALES


*AUMENTO DE GLUETEOS


*LIPECTOMIA


*BALON GASTRICO


 


Todo esta incluye:


*Exámenes Pre Operatorios


*Masajes linfáticos


*Sostén y banda post-operatoria


*Consultas Post-operatorias y Chequeos


 


Sin mas nada que agregar comuniquense les va a encantar.









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Scarlet04161936045
scarletmijares13hotmail




Total de Visitas al Aviso: 14533Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

jodi pregunta desde la dirección IP 201.248.7.125
24/09/2014
Pregunta: buenas tardes, quisiera saber precio y el modo de financiamiento, como pedir la cita, gracias


yeisy diaz pregunta desde la dirección IP 186.93.12.164
29/08/2014
Pregunta: buenas tarde.. quiiera saber cuanto saale l el amuneto de senos, para ver encuanto es e financiamiento gracias...


yeisy diaz pregunta desde la dirección IP 186.93.12.164
29/08/2014
Pregunta: buenas tarde.. quiiera saber cuanto saale l el amuneto de senos


Magaly pregunta desde la dirección IP 186.167.243.23
28/08/2014
Pregunta: Presupuesto para Reafirmacion de senos y precio de la consulta. Gracias


noryelis larez pregunta desde la dirección IP 64.210.66.140
07/08/2014
Pregunta: hola quisiera saber por el aumento mamario y como es el finaciamiento por favor enviarme un sms o un correo gracias...estamos interesadas 2 personas


yoksimara pregunta desde la dirección IP 190.205.246.1
26/07/2014
Pregunta: stoy sumamente interesada en realisarme un aumento mamario quisiera tenes mas informacion sobre el financiamiento dispongo de 10.000 mi correo


yohana pregunta desde la dirección IP 201.210.235.254
18/07/2014
Pregunta: Estoy interesada en el aumento de senos, quisiera saber cual es el costo y como haria para dirigirme a sus oficinas????


elisa pregunta desde la dirección IP 201.208.199.58
20/06/2014
Pregunta: QuisierA saber informacion sobre aumento de senos y el financiamento gracias


yelitza contreras pregunta desde la dirección IP 201.242.90.26
02/04/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si aun estan trabajando con financiamiento


Mariela Prieto pregunta desde la dirección IP 201.211.169.65
17/03/2014
Pregunta: Buenas tardes, Quisiera saber el precio de aumento de mamas y una lipoescultura.


Yesenia Andreina pregunta desde la dirección IP 200.35.79.242
07/03/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saber como es el financiamiento y costo de aumento de mamas y lipoescultura.


VAnessA catilla pregunta desde la dirección IP 186.26.31.124
05/03/2014
Pregunta: QuisierA saber informacion sobrd aumento de senosy el financiamento gracias


saira monterrey pregunta desde la dirección IP 201.243.147.248
06/01/2014
Pregunta: quiero realizarme el balon gastrico cual es el costo y como es el financiamiento


alexandra pregunta desde la dirección IP 200.74.198.242
28/11/2013
Pregunta: quisiera saber losprocedimientos para el financiamiento de una lipoescultura y colocar esa grasa el los gluteos que precio gracias


marielys guerra pregunta desde la dirección IP 190.203.181.158
08/09/2013
Pregunta: hola quisiera saber por el aumento mamario y como es el finaciamiento por favor enviarme un sms o un correo gracias


adriana pregunta desde la dirección IP 190.38.94.99
24/08/2013
Pregunta: por favor el precio y financiamiento del balón gástrico urgente


sandy pregunta desde la dirección IP 190.204.244.198
16/07/2013
Pregunta: hola quiero saber como es el financiamiento para reduccion de mamas


grecia pregunta desde la dirección IP 200.73.196.18
08/06/2013
Pregunta: interesada en el financiamiente aumento de seno


stefany pregunta desde la dirección IP 186.89.1.230
27/05/2013
Pregunta:  Hola Scarlet buen día quisiera saber como es el financiamiento y cuales son los requisitos


yiaidelis pregunta desde la dirección IP 181.182.170.171
24/10/2012
Pregunta: Hola Scarlet buen día quisiera saber como es el financiamiento y cuales son los requisitos


MELISSA REINA pregunta desde la dirección IP 190.36.219.57
26/09/2012
Pregunta: Buenas tardes cual es el financiamiento de las prótesis mamarias


melissa pregunta desde la dirección IP 186.91.239.225
25/08/2012
Pregunta: hola scarlet me gustaria saber un poco mas sobre el financiamiento graciias


Alexandra Peña pregunta desde la dirección IP 200.84.114.1
01/07/2012
Pregunta: Hola Scarlet me podrías dar información para una maspexia y una lipoescultura, gracias y espero tu pronta respuesta.


roxana zambrano pregunta desde la dirección IP 190.121.238.183
02/04/2012
Pregunta: quiero saber cuanto me sale la operacion y como son las cuotas de pago por favor responda estoy interesada


NAZARETH pregunta desde la dirección IP 190.199.250.36
27/03/2012
Pregunta: BUENAS TARDE DESEO REALIZARME OPERACION DE MAMAS Y LIPOESCULTURA DESEO CONOCER LOS COSTO Y LA FORMA DE FINANCIAMIENTO


carmen peraza pregunta desde la dirección IP 190.204.105.108
13/03/2012
Pregunta: quiero realizarme el balon gastrico cual es el costo y como es el financiamiento


solciret pregunta desde la dirección IP 190.77.161.37
22/02/2012
Pregunta: hola buenos dia me gustaria saber sobre el financiamiento


yinesca ramos pregunta desde la dirección IP 201.209.202.3
19/11/2011
Pregunta: quiero saver cuales son los requisitos para que me puedan financiar la operacion de los senos


marve pregunta desde la dirección IP 201.243.6.216
23/10/2011
Pregunta: HOLA SCARLET.. ME PUEDES DAR INFORMACIÓN SOBRE COSTO Y COMO SERIA EL FINANCIAMIENTO PARA MAMOPLASTIA... Y EN QUE CLINICAS Y QUE CIRUJANOS TRABAJAN CON USTEDES NORMALMENTE?? O ES EL PACIENTE QUIEN ESCOGE CON QUIEN SE QUIERE OPERAR??


roger pregunta desde la dirección IP 167.134.104.143
11/10/2011
Pregunta: me gustaria saber el precio total para operacion de senos para mi esposa. gracias


Gabriela pregunta desde la dirección IP 190.198.209.210
03/10/2011
Pregunta: Hola scarlet estoy interesada en la información de una mastopexia y una dermoplastia y saber como es el financiamiento de ambas escribeme a mi correo por favor gracias


maria pregunta desde la dirección IP 186.89.186.60
19/09/2011
Pregunta:  buenas tardes estoy interesada en un mamoplastia y lipo cuanto es el costo total y cuanto es lo q m financean y en q tiempo


paola pregunta desde la dirección IP 190.36.227.211
11/08/2011
Pregunta: me gustaria saber si puedo pagar la cirujia con un seguro gue tengo


Ana Rojas pregunta desde la dirección IP 186.184.108.63
05/08/2011
Pregunta: Buenas tardes, necesito saber los planes de financiamiento, cual es el monto de cobertura. Requisitos para obtener el prestamo


xiomara pregunta desde la dirección IP 190.36.213.193
01/08/2011
Pregunta: cuanto saldria colocar el balon intragastrico


NOHEMI RONDON pregunta desde la dirección IP 190.200.14.191
27/07/2011
Pregunta: estoy interesada en una reduccion de seno que precio me sale


Yusmely Gomez pregunta desde la dirección IP 200.82.186.234
13/07/2011
Pregunta: quisiera saber como es el financiamiento para cirujia de aumento de mamas.


marley pregunta desde la dirección IP 200.44.232.207
06/07/2011
Pregunta: quisiera saber el costo de una mamoplastia de aumento?? y como es el financiamiento?. donde estan ubicados


CAROLINA pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
06/07/2011
Pregunta: HOLA SCARLET.. ME PUEDES DAR INFORMACIÓN SOBRE COSTO Y COMO SERIA EL FINANCIAMIENTO PARA MAMOPLASTIA... Y EN QUE CLINICAS Y QUE CIRUJANOS TRABAJAN CON USTEDES NORMALMENTE?? O ES EL PACIENTE QUIEN ESCOGE CON QUIEN SE QUIERE OPERAR??


karlen p pregunta desde la dirección IP 186.14.42.220
03/07/2011
Pregunta: hola quiesiera saber el financiamiento por la cirigia de senos y todo lo referente al tema, quisiera la respuesta a la mayor brevedad posible gracias.


eglis pregunta desde la dirección IP 200.84.220.10
02/07/2011
Pregunta: Hola scarlet estoy interesada en la información de una mastopexia y una dermoplastia y saber como es el financiamiento de ambas escribeme a mi correo por favor gracias


yusdaliz pregunta desde la dirección IP 190.76.77.116
30/06/2011
Pregunta: quisiera saber el precio de la moplastia aumento por favor enviame el presupuesto por mi correo y el plan de pago gracias.


ruth cartaya pregunta desde la dirección IP 190.74.25.247
20/06/2011
Pregunta: hola estoy interesada en el balon gastrico podrian enviarme la informacion del finaciamiento


patricia pregunta desde la dirección IP 186.187.246.135
07/06/2011
Pregunta: buenas tardes..para saber en cuanto sale una reafirmacion de senos..cuanto es la inicial y como es la forma de pago...


LILIBETH LINARES pregunta desde la dirección IP 200.26.163.254
06/06/2011
Pregunta: POR FAVOR QUISIERA SABER CON DETALLE EL COSTO Y FINANCIAMIENTO PARA UNA CIRUCIA DE MUSLOS (LIFTING DE MUSLOS O DERMOLIPECTOMIA DE MUSLOS)


CAROLINA pregunta desde la dirección IP 201.243.18.148
04/06/2011
Pregunta: BUENAS AMIGA QUIERO SABER SI FINANCIAN LIPOLASER UN PRECIO ESTIMADO Y FORMA DE PAGO


arienne elena pregunta desde la dirección IP 206.49.194.201
14/05/2011
Pregunta: estoy interesada correo la_morena_0516@hotmail.com telefono 0416-8055244 gracias cirugia mamoplastia aumento de busto


yamileth pregunta desde la dirección IP 186.91.45.192
05/05/2011
Pregunta: buenas tardes estoy muy interesada en sus planes de financiamiento... podriamos comunicarnos por correo???


adriana barrios pregunta desde la dirección IP 200.84.97.221
05/04/2011
Pregunta: cuanto sale mamoplastia aumento delbusto financiado


yadirka pregunta desde la dirección IP 190.38.125.168
24/03/2011
Pregunta: Que precio sale la mamoplastia de aumento protesis? y es financiada? a cuantas cuotas y en que tiempo me opero?


stefanny pregunta desde la dirección IP 200.35.235.60
11/02/2011
Pregunta: que precio tiene el aumento de gluteos y cual es el proceso?


stefanny pregunta desde la dirección IP 200.35.235.60
11/02/2011
Pregunta: que precio tiene la vaginoplasia?


marilyn pregunta desde la dirección IP 186.25.159.18
21/12/2010
Pregunta: para saber el plan de financiamiento de aumento de mamas y los requisitos gracias


Emelis pregunta desde la dirección IP 186.184.167.94
17/12/2010
Pregunta: hola estoy interesada en el balon gastrico podrian enviarme la informacion del finaciamiento


edmaira pregunta desde la dirección IP 190.198.51.240
11/10/2010
Pregunta: hola me gustaria saber mas sobre las formas de pago si pudieran mandarme toda la informacion a mi correo. aumento de senos


sermira pregunta desde la dirección IP 190.206.158.111
08/10/2010
Pregunta: cual es el plan de financiamiento?


rosa vargas pregunta desde la dirección IP 186.26.205.227
30/09/2010
Pregunta: hola queria saber sobre la mamoplastia y la forma de pago


anneali campo pregunta desde la dirección IP 190.142.143.252
25/09/2010
Pregunta: necesito saber si tienen el kit del balon gastrico de aire y el precio gracias.


francis pregunta desde la dirección IP 161.196.23.216
31/08/2010
Pregunta: buenas noches estoy interesada en saber cual es el precio para el aumento de senos y como seria el financiamiento.. gracias


grei pregunta desde la dirección IP 190.76.88.60
23/08/2010
Pregunta: Hola, estoy interesada en saber que financiamiento me pueden ofrecer para el aumento de senos, les agradezco me respondan. Gracias.....


jennifer jimenez pregunta desde la dirección IP 190.73.13.153
29/07/2010
Pregunta: quisiera saber con respecto al financiemiento del balon gastrico cuales el precio y como son los planes de pago gracias buenos dias


magly pregunta desde la dirección IP 190.121.238.41
18/07/2010
Pregunta: por favor cuanto es el costo del balon gastrico


carmen luisa pregunta desde la dirección IP 190.75.118.172
16/07/2010
Pregunta: quisiera saber cual es el baremo que manejan para una mamoplastia, como es el plan de financiamiento, los requisitos, y si trabajan con diversidad de clinicas a nivel nacional.?


carolina gomez pregunta desde la dirección IP 201.210.242.174
09/07/2010
Pregunta: Buenas Tardes, estoy interesada en el finaciamiento de la mamoplastia


CARMEN pregunta desde la dirección IP 186.89.50.141
30/06/2010
Pregunta: HOLA QUIERO SABER SOBRE FINANCIAMIENTO DE UNA MAMOPLASTIA


Aura Petit pregunta desde la dirección IP 201.209.180.243
31/05/2010
Pregunta: cuales son planes de financiamiento?


CARMEN pregunta desde la dirección IP 186.89.50.141
28/05/2010
Pregunta: HOLA QUIERO SABER EL FINANCIAMIENTO Y LA FORMA DE PAGO


elida querales pregunta desde la dirección IP 190.207.172.146
26/05/2010
Pregunta: hola cual es credito para una lipoescultura y qe cirujano hay


MARIA CERRADA pregunta desde la dirección IP 201.208.195.160
18/04/2010
Pregunta: AMIGA SOLICITO LA INFORMACION QUE TU PUBLICAS SOBRE LOS PLANES TENGO INTERES PERO SOLICITO INFORMACION DEL MISMO COMO Y CUALES SON LOS PLANES Y REQUISITOS GRACIAS.


noris cardenas pregunta desde la dirección IP 190.79.99.241
04/03/2010
Pregunta: quiero saber su financiaminto y del balon gastrico y el de las protesis mamarias por favor gracias


WILMER VEGAS pregunta desde la dirección IP 190.36.203.53
19/01/2010
Pregunta: ME GUSTARIA SABER COMO SON LOS PLANES Y LA FORMA DE PAGOS


linda acevedo pregunta desde la dirección IP 201.209.26.27
14/01/2010
Pregunta: Buenos dias podria por favor darme plan de financiamiento sobre suspencion de mamas y una abdominoplastia, gracias


Linda Mora pregunta desde la dirección IP 200.84.23.33
10/01/2010
Pregunta: me gustaria saber sobre el plan de financiamiento, sin inicial, necesito una abdominoplastia y una mamoplastia de aumento , asi como tambien una vaginoplastia.Gracias.


joana rojas pregunta desde la dirección IP 206.53.157.226
08/01/2010
Pregunta: Buenas nches quisiera saber en cuanto me sale una lipo y como es el financiamiento y si trabajan con seguros


Janeth Briceño pregunta desde la dirección IP 201.243.28.52
11/12/2009
Pregunta: Buenas tardes. Queria saber en cuanto sale una mamoplastia d aumento y cual seria el financiamiento que me ofrencen.


Yomarcris pregunta desde la dirección IP 200.44.233.53
08/11/2009
Pregunta: Buenas tardes, Quisiera saber el precio de la mamoplastia de aumento y como seria el plan de financiamiento. Gracias







Anuncios Relacionados con: cirugía - estítica financiada belleza y seguridad a su alcance


peluqueria alquila tres (3) cubiculos para esteticistas
masajes-depilaciones-maquillaje y otros
cloruro de magnesio (cloru-mag plus)el mineral milagroso
cloru mag plus . .. el mineral milagroso
dono un riñó propio en perfecto estado de salud...
"en venta uno de mis riñones por una cantidad específica a convenir"
buena salud,nutricion y buenos ingresos de dinero igual herbalife
herbalife
buena, nutricion , energia sentirse bien, ganar dinero igual herbalife
herbalife
cirugía de mejillas | cirugía plástica facial | rejuvenecimiento facia
clínica dr. sarmiento
¿cuanto vale tu salud pide una degustacion gratis
degustacion gratis
productos homeopaticos para mesoterapia de 500 cc
mesoterapia lipo control hidrolipoclasia anticelulitis flacidez peso
baja rapidamente medidas corporales traido desde usa
piel, grasa, celulitis, medidas, estrias, flacidez, antiedad
acupuntura bioenergÉtica para dolencias fÍsicas y emocionales
acupuntura bioenergética: todo tipo de patologia.
malla lingual adelgazante brasilera venta por kits esteril 100%
malla lingual brasilera polipropileno perfect siluet.
clases de yoga en caracas para todas las edades
clases de yoga en caracas
desayuno saludable y nutricional con los nutrientes necesarios
con herbalife
venta y distribucion malla lingual poliamida adelgazante! garantizadas
capacitacion para medicos y odontologos. doctora sandra ibaÑez (ula)
distribucion malla lingual garantizadas. dra. sandra ibaÑez bronstein
colocacion y capacitacion para medicos y odontologos dra.sandra ibaÑez

Ver todo el listado de Cuidado del Cuerpo


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo