DESECHABLES, TODO PARA COMEDORES,FERIAS DE COMIDA,CATERING... PLASTICOS,VASOS, SERVILLETAS,ENVASES,CUBIERTOS INSTITUCIONALES.
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Industrias y Oficinas » Otros / Sábado 3 de Octubre del año 2009 / 19:57 Horas.


desechables, todo para comedores,ferias de comida,catering...  



plasticos,vasos, servilletas,envases,cubiertos institucionales....
desechables, todo para comedores,ferias de comida,catering...
desechables, todo para comedores,ferias de comida,catering...  



plasticos,vasos, servilletas,envases,cubiertos institucionales....

DISTRIBUIDORA BRILIM,C.A LE OFRECE TODO EN DESECHABLES,VASOS,COPAPLAST,SERVILLETAS,PALTOS,VIANDAS, TODO EN ANIME,PLASTICOS,VASOS CONICOS,BOLSAS,PAPEL ALUMINIO,PAPEL PARAFINADO,PAPEL ENVOPLAST,CUBIERTOS EMPACADOS,CUBIERTOS A GRANEL,BANDEJAS,TODO EN UN SOLO PEDIDO...PITILLOS,REMOVEDORES,PORTA COMIDAS Y MAS...


PRECIOS AL MAYOR PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO POR EL IMAIL: BRILIMCA@GMAIL.COM.


ENVIOS SIN COBRO ADICIONAL, DIRIGIDOS A COMEDORES INDUSTRIALES,FERIAS DE COMIDA,RESTAURANTES.


 









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


DISTRIBUIDORA BRILIM,C.A0426-5177539
BRILIMCAGMAIL.COMhttp://www.brilimca.com.ve




Total de Visitas al Aviso: 28084Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

onelly azocar pregunta desde la dirección IP 190.79.196.92
24/05/2014
Pregunta: Amigos quisiera saber si tienen copas largas para cocteles y a que precio


ingrid escalante pregunta desde la dirección IP 186.184.173.236
21/05/2014
Pregunta: necesito saber en cuanto tienen los envases triangular transparente para quesillos y en cuanto por bulto o caja


mary mora pregunta desde la dirección IP 190.78.46.236
14/04/2014
Pregunta: quiero saber si tiene envase de anime para sopa que sea tamano normal ni grande grande ni pequeña en cuanto sale el bulto y si tiene servilletas
Respuesta: BUENOS DIAS, SI SALE EL BULTO EN 580 X 200 UNIDADES DE 24 OZ Y LAS SERVILLETAS BSF. 2180 LA CAJA DE 30 PAQUETES


lorena garcia pregunta desde la dirección IP 190.206.30.51
28/02/2014
Pregunta: buenas noches somos fabricantes de todo tipo de productos de pasteleria nor urge el catalago de presios ya q estamos interesados en comprar al mayor sobre todo empaque transparentes desechables como los de pollo. mil gracias esperamos su respuesta


henry enriquez pregunta desde la dirección IP 186.90.119.131
26/02/2014
Pregunta: Estoy ubicado en la zona de guayana, quisiera emprendre una distribucion al mayor en toda la zona sur del pais


grupo medico esculapio pregunta desde la dirección IP 190.39.57.30
17/02/2014
Pregunta: estamos interesados en saber el costo de la viandas central y la sopera con tapa para uso de pacientes en clinica


LEVI HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 186.95.102.56
23/01/2014
Pregunta: DISPONEN DE VASOS DE ANIME No. 7, ESTOY INTERESADO EN 5000 UNIDADES ASI COMO EL COSTO DE LAS MISMAS


MARIA EUGENIA MENDEZ pregunta desde la dirección IP 190.36.72.178
08/01/2014
Pregunta: hola! estoy interesada en sus productos podrían enviarme los precios! estoy necesitando un pedido por lo menos de 200 bultos de 200 unid. mensual de envase j-1 /cucharillas/ tenedores y lo que tengan a la disposicion para uso de comedor! espero su repuesta


rosed pregunta desde la dirección IP 190.203.42.250
07/01/2014
Pregunta: solicitud del catalogo con lista de precio al mayor


ruth pregunta desde la dirección IP 186.93.205.206
24/11/2013
Pregunta: buen dia necesito 300 tenedores y 300 cuchillos desechables de los que parecen de hierro y 300 vasos de vidrio cuanto seria el costo


rebeca pregunta desde la dirección IP 186.167.243.55
07/11/2013
Pregunta: Buenas tardes. quiero saber si tienen las tapas d cartón para los helados de baso. y q precio l tienen y a partir de cuantas unidades puedo comprar. y el precio de los vasos conicos


JOSE MENDEZ pregunta desde la dirección IP 190.202.85.38
31/10/2013
Pregunta: quiaiera saber el precio de la tina de anime de 4oz , asi como tambien la de 6oz y saber cuantas trae el bulto, caja o fardo . espero su respuesta lo mas pronto posible muchas gracias.


Sonia pregunta desde la dirección IP 190.72.83.187
30/10/2013
Pregunta: Quiero saber si tienen envases desechables con la base negra y tapa transparente con divisiones. Gracias


beanny pregunta desde la dirección IP 201.209.187.221
23/10/2013
Pregunta: hola buenas noches quisiera que me pasara el catalogo por mail


juan csrlos landaeta pregunta desde la dirección IP 181.184.104.196
09/10/2013
Pregunta: Tengo un cafetin y vendo almuerzos pizzas etc. Me gustaria saber precios de productos relscionafos


Ronald Colina pregunta desde la dirección IP 186.188.24.141
05/10/2013
Pregunta: buenas noches, necesito envases desechables para sushi transparente la tapa y la base negra on estampada 5000 envases favor responder lo mas pronto posible.
Respuesta: SI HAY, 1280 LA CAJA X 500 UNID


Ana Maria Sanchez pregunta desde la dirección IP 190.203.173.14
11/09/2013
Pregunta: Buenas serian tan amables de enviarme catalogo y precios a esta direccion de correos, saludos y gracias


Milagros pregunta desde la dirección IP 201.211.86.189
01/08/2013
Pregunta: Hola. Tendran los envases con soporte negro y tapa transparente en acetato? De ser asi, venden al mayor y al detal?


soledad vivas pregunta desde la dirección IP 186.95.7.192
27/07/2013
Pregunta: buenas noches estoi interesada en cubiertos i envases


Leonor Torcat pregunta desde la dirección IP 190.78.112.124
21/06/2013
Pregunta: Necesito servilletas blancas y pequenas para venta de desayuno; a que precio las tiene


vanessa rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.52.125.130
23/05/2013
Pregunta: como hago para q m envien x cantidad tengo una casa d comidas


vanessa rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.52.125.130
23/05/2013
Pregunta: como hago para q m envien x cantidad tengo una casa d comidas


nereida suarez pregunta desde la dirección IP 200.93.125.40
14/05/2013
Pregunta: buenas tarde, quisiera saber si tienen envases de aluminio desechable redondo por favor enviar la informacion a mi correo. Gracias


A.C. La Belense 2015 R.L pregunta desde la dirección IP 186.184.181.155
06/05/2013
Pregunta: buenas noches para saber presupuesto de sus productos y si hacen envios a toda Vzla estamos ubicados en carabobo


Denise pregunta desde la dirección IP 190.203.140.201
13/04/2013
Pregunta: Buenas noches, quisiera saber el precio de los vasos con su tapa (los más pequeños, para llevar salsa, tipo café): Están en Ccs??


rita paes pregunta desde la dirección IP 201.210.179.134
22/03/2013
Pregunta: buen Día me interesan sus productos, tienen catalogo y precios ? entregan al mayor a maracaibo? gracias


Leire Fernandes pregunta desde la dirección IP 200.8.73.58
06/02/2013
Pregunta: Buenos Dias, quisiera saber si ustedes tienen disponibles envases para sushi, preferiblemente fondo negro y de que medidas los tienen..... interesada urgentemente.....Gracias por su atencion!!!


arlenis gomez pregunta desde la dirección IP 186.93.77.52
26/01/2013
Pregunta: buenas noches, porfa si uds estan ubicados en valencia, me podrias enviar la direccion..


rESTAURENTE COSA NOSTRA pregunta desde la dirección IP 190.206.89.102
31/10/2012
Pregunta: Buenos dias necesito cotizacion para 20.000 o 30.000 envases para comida de tres espacios mensuales. Urgente Gracias. Y TAMBIEN NECESITO PAQUETE DE CUBIERTOS CUATRO EN UNO (tenedor, cuchillo, cucharita y servilleta? esperando pronta respuesta.


rESTAURENTE COSA NOSTRA pregunta desde la dirección IP 190.206.89.102
31/10/2012
Pregunta: Buenos dias necesito cotizacion para 20.000 o 30.000 envases para comida de tres espacios mensuales. Urgente Gracias.


aisquel galarraga pregunta desde la dirección IP 190.39.200.237
26/10/2012
Pregunta: buenos días quisiera información saber si tiene en existencia paquetes de cubiertos cuatro en uno (servilleta, cuchillo, tenedor, cucharilla, cucharilla para postre) bandejas de anime con divisiones, bandeja de anime con tapa para sopa, bandeja de aluminio medianas para pasticho, bandejas de acetato triangulo para tortas, copas con tapas para mini postre. si puede enviarme lista de precios y productos que distribuye


Luz Marina Gòmez pregunta desde la dirección IP 186.92.103.254
18/10/2012
Pregunta: por favor necesito cotizaciòn de la bandejas desechable de aluminio codigo 5000 al mayor


Andrés Pérez pregunta desde la dirección IP 190.72.197.48
16/10/2012
Pregunta: Buenas tardes, se pueden enviar catalogos de sus productos a domicilio?


ricardo santana pregunta desde la dirección IP 201.211.4.75
12/10/2012
Pregunta: direccion de oficinas en maracaibo


patricia de lima pregunta desde la dirección IP 201.210.112.84
09/10/2012
Pregunta: necesito envaces para mi negocio a donde me comunico para enviar la foto, gracias


adriana pregunta desde la dirección IP 190.29.176.91
25/09/2012
Pregunta: que precio tienen los recipientes para despacho de almuerzos


isabel betancourt pregunta desde la dirección IP 190.77.124.37
02/09/2012
Pregunta: buenas noches será posible que me envien lista de productos con sus respectivos precios y presentacion , presto servicio en eventos desayunos y almuerzos empaquetados gracias.


mario pregunta desde la dirección IP 186.116.46.220
03/08/2012
Pregunta: Busco bandejas en material fuerte con divisiones para servir 800 almuerzos diarios y mantenerlas por 2 horas en horno,gracias, me interesan tambien sus desechables para almuerzos


lizzis falo pregunta desde la dirección IP 190.201.203.49
02/08/2012
Pregunta: podrian enviarme precios y catalogo a mi coreo


SILVANA ALTAMIRANO pregunta desde la dirección IP 190.210.131.253
27/07/2012
Pregunta: podria enviarme precios de los desechables y la direccion del local para poder ir personalmente?


gabriel pregunta desde la dirección IP 216.244.210.226
19/06/2012
Pregunta: hola quisiera saber los precios de las viandas de descartables con tapa cuchillos,cubiertos por cantidad si tienen un catalago con los precios seria mejor por si m olvide de preguntar algo.gracias


celeste pregunta desde la dirección IP 201.210.143.54
01/06/2012
Pregunta: Quisiera que me enviaran el catálogo de productos que sirviesen para transportar dulces, gracias de antemano por tuatención, buen dia.


Marfrelis mejias pregunta desde la dirección IP 201.248.33.208
10/04/2012
Pregunta: Buenas tardes, yo tengo un local y deseo vender envases desechables de comida, para saber cuanto es la minima inversion. como serian las ganancias? Por favor respondan.!


merce pregunta desde la dirección IP 190.142.1.11
09/04/2012
Pregunta: quisiera saber si disponen para la venta de cucharillas chinas otambien llamadas cucharas de degustacion o gourmet que sean desechables..??


yolanda pregunta desde la dirección IP 190.207.4.212
27/03/2012
Pregunta: Buenas tardes! Por favor me podrian enviar catologo de sus productos con los respectivos precios y cantidades preferiblemente los relacionados con heladerias especilmente vasos transparentes de 12 y 16 onzas, tinas de animi de 2,6,8y 12 onzas, pitillos chicheros, servilletas, cucharillas de postre o cualquier otro producto propio de la actividad gracias.


xavier jimenez pregunta desde la dirección IP 190.207.221.9
26/03/2012
Pregunta: buenas tardes soy distribuidor y ando en busca de buenos presios en bolsas con asa de 2 3 5 10 15 20 25 30 en bandejas termicas envases termicos pitillo bolsas trasparentes bolsas chillonas por favor comuniquese conmigo lo mas pronto posible 04124417873 xavier jimenez mi correo alexanderxavier_2011@hotmail.com gasias


Jose Rangel pregunta desde la dirección IP 186.88.33.86
18/10/2011
Pregunta: conocen una tipografia que venda bolsa para envolver queso con su respectiva logo estampado por favor se los agradesco...


gloria borregales pregunta desde la dirección IP 186.25.73.6
12/10/2011
Pregunta: hola buenas tardes necesito por favor precios de servilletas y envases de comida al mayor. gracias


fernando flavio pregunta desde la dirección IP 190.200.247.164
12/10/2011
Pregunta: HOLA QUISIERA ME ENVIARAN SU LISTA DE PRODUCTOS CON PRECIOS Y CANTIDADES POR BULTO GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA


ruben yajure pregunta desde la dirección IP 200.11.208.125
11/10/2011
Pregunta: cuantome salel bulto de normal para charquteria bandeja


onelia montero pregunta desde la dirección IP 186.93.13.108
05/10/2011
Pregunta: buenas x favor necesito envien a mi correo presupuesto d vasos 10 con tapa bandejas de anime con y sin compartimiento cubiertos servilletas tinas para sopa y a partir de q cantidad despachan


onelia montero pregunta desde la dirección IP 186.93.13.108
05/10/2011
Pregunta: buenas x favor necesito envien a mi correo presupuesto d vasos 10 con tapa bandejas de anime con y sin compartimiento cubiertos servilletas tinas para sopay a partir de q caspachanntidad de


Gustavo Gomez pregunta desde la dirección IP 50.128.160.137
02/10/2011
Pregunta: Necesito cotizacion para 20.000 unidades de vasos plastico con tapa oval ( para smoties)


Merce pregunta desde la dirección IP 190.77.52.111
30/09/2011
Pregunta: Buenas tardes, solicito cotizaión para cubiertos deshechables empacados. son 2.000 uds por tipo (con servilleta) grcais


Gustavo Molina pregunta desde la dirección IP 186.91.40.241
20/09/2011
Pregunta: Estoy interesado en la adquisicion de envases de comida para hospitales, si esta a su disposicion, favor solicito cotizacion por unidad


herquis gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.93.160.126
13/09/2011
Pregunta: quisiera saber los precios del envase grande y pequeño para arroz chino y de anime grande y medianos y como hacer para obtener sus productos


jose diaz pregunta desde la dirección IP 192.169.9.87
08/09/2011
Pregunta: buenos dias estoy interesado en com`prar al mayor envases conicos tipo bati bati si ud. los vende o sabe quien se lo agradeceria gracias


moises leones pregunta desde la dirección IP 190.66.147.67
04/09/2011
Pregunta: que tengo que hacer para adquirr sus productos


luis correa pregunta desde la dirección IP 201.243.181.112
01/09/2011
Pregunta: cuanto vale al mayor los envases para arroz chino con tapas grande y mediano por cantidad responda


MARLENE GUZMAN pregunta desde la dirección IP 201.208.149.126
31/08/2011
Pregunta: costo de cajas de vasos conicos? cantidad por cajas?. despacho a maturin


amanda pregunta desde la dirección IP 190.200.127.69
30/08/2011
Pregunta: buenas noches amigo estoy interesada en perlitas de anime, en cuanto me saldria el kilo y si tiene descuento despues de cierta cantidad. muchas gracias


yoan perez pregunta desde la dirección IP 190.203.78.28
29/08/2011
Pregunta: donde se encuentran y si surten de todos tipos de vasos


luisa guzman pregunta desde la dirección IP 190.77.207.12
28/08/2011
Pregunta: sera q tienes esos envasitos minimos para dulces de la mesa de dulces de las fiestas??????


Marisela Caldera pregunta desde la dirección IP 200.82.185.230
27/08/2011
Pregunta: BUenas tardes tengo un negocio de venta de pollos despresados y necesito bandejas de anime para envolver con papel envoplast cuales me recomendarias, precios y cantidad minima vendes


william gomez pregunta desde la dirección IP 200.90.85.72
27/08/2011
Pregunta: buenas, somos un restaurant en la ciudad de maracaibo estamos muy interesados en los envases de animes y los consumibles en general, quisiera saber si tienen lista de precios y catalogo de productos, tambien queremos saber como es la metodologia de ordenes y despacho y el sistema de pagos, gracias


ivanny arellano pregunta desde la dirección IP 190.76.71.213
23/08/2011
Pregunta: hola:tienes vasos 12 honzas de carton con tapa que tenga alguna figura infantil?


YOHAAN SAAVEDRA pregunta desde la dirección IP 190.121.239.148
22/08/2011
Pregunta: BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI TIENES EN EXISTENCIA VASOS DE 16 OZ Y DE 22 OZ PLASTICOS O ANIME I Y BOLSAS PARA CHURROS Y PRECIOS DE ESTOS


emilyliscano pregunta desde la dirección IP 200.8.240.91
18/08/2011
Pregunta: Hola podrias decirme si cuentas con plastos de animes helipticos y si dispones de 500


Yaritza Harris pregunta desde la dirección IP 190.75.32.67
15/08/2011
Pregunta: Hola Buenos dias,quisiera una cotizacion de los materiales que ofrecen y los precios para un pequeño negocio que quiero montar gracias


Diurin Avila pregunta desde la dirección IP 200.82.171.209
10/08/2011
Pregunta: Buenos dias, quisiera una cotizacion para 24 cajas de vasos conicos de 150 vasos cada paquetes, indicar tiempo de entrega y despacho, gracias por su tiempo


gloria mieles pombo pregunta desde la dirección IP 212.163.26.99
09/08/2011
Pregunta: buenas tardes me gustaria que me enviaran cotizacion sobre vasos desechables al por mayor


maria navas pregunta desde la dirección IP 190.39.220.2
06/08/2011
Pregunta: hola necesito unos envasitos pequeños de aluminio tipo dulces pequeños en aluminio, me podras decir si tienes alguno


Beatriz Ponte pregunta desde la dirección IP 186.88.141.82
03/08/2011
Pregunta: Buenas tardes quisiera me enviaran el catálogo de los productos que distribuye. Estoy interesada en saber el precio de los envases plásticos desechables para alimentos. Gracias.


nancy pregunta desde la dirección IP 186.88.171.126
03/08/2011
Pregunta: Deseo información, favor dejar su su direccion o catalago de los productos que ofrecen,como es la compra,es decir cantidad y precio...Gracias


vanessa pregunta desde la dirección IP 186.187.151.200
01/08/2011
Pregunta: nesecito por favor su direccion o por lo menos su catalago de todo lo que ofrecen y el precio...se les agradece su informacion!!!


niorka rivas pregunta desde la dirección IP 190.74.114.5
20/07/2011
Pregunta: hola voy hacer comidas para el plan vacacional y deseo saber el precion de los envaces para las comidas y el precio de los cubiertos desechables


Edgar pregunta desde la dirección IP 201.208.213.91
18/07/2011
Pregunta: Eres fabricante? Necesito bandejas de anime especial de cinco compartimiento con tapa


nieves duhalde herrera pregunta desde la dirección IP 200.119.237.238
13/07/2011
Pregunta: estoy empesando a hacer colaciones calientes que envase necesito


LORAINE pregunta desde la dirección IP 190.74.225.13
08/07/2011
Pregunta: Buenas tardes! en cuanto tienen el papel envoplas


Nina Ventura pregunta desde la dirección IP 186.92.155.52
02/07/2011
Pregunta: cuanto cuesta la caja de tinas T-24 para arroz chino, cuantas unidades trae y cuanto y donde estan ubicados


fabio vitale pregunta desde la dirección IP 200.82.192.244
28/06/2011
Pregunta: quisiera saber si venden bandejas termicas de varios compartimientos para sewrvir a pacientes en una clinica,son bandejas que conservan la temperatura de la comida.gracias saludos


JOSE SEGURA pregunta desde la dirección IP 200.35.217.159
27/06/2011
Pregunta: SI USTEDES FABRICAN AL POR MAYOR VASOS DE CARTON DE 7 ONZAS PARA MAQUINAS DE CAFE CON EL LOGOTIPO DE MI ENPRESA GRACIAS.


carolina pregunta desde la dirección IP 190.204.60.17
25/06/2011
Pregunta: buenas tardes,podria enviarme su catalogo y lista de precios muchas gracias


yoandry gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.90.191.100
25/06/2011
Pregunta: precio del bulto de bandeja de animi para comoida y que cantida trae


carlos pregunta desde la dirección IP 190.121.239.148
25/06/2011
Pregunta: necesito saber el costo de los estuches de 12onzas plasticos con tapa


geidy leon pregunta desde la dirección IP 201.209.103.175
24/06/2011
Pregunta: por favor si son tan amables de eviarme las lista de los precios


JORGE MENESES pregunta desde la dirección IP 201.189.147.5
23/06/2011
Pregunta: HOLA PRECIO POR MAYOR EMBASE DE PLUMAVIT PARA AMBUERGUESAS


ivan castellanos pregunta desde la dirección IP 186.89.197.33
13/06/2011
Pregunta: DONDE ESTAN UBICADOS Y LOS PRECIOS Y TAMAÑOS DE LOS ENVASES DE ANIME PARA COMIDAS (ADULTO Y NIÑOS)


manuel sousa buen dia pregunta desde la dirección IP 190.39.114.79
10/06/2011
Pregunta: buen dia. porfavor me puede mandar una lista de precio de su productos


Pedro pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
09/06/2011
Pregunta: Precios de envaces para raciones de dulces, Tipo copa trasparente y tipo bandeja triengular con tapa hermetica


nicole muñoz pregunta desde la dirección IP 190.21.132.73
08/06/2011
Pregunta: donde estan ubicados y cual es el valor de embases para comidas de plumavit y servicios(tenedores y cuchillos) por mayor , necesito 50 unidades. Saludos Nicole


jesus a, Mendez Rujano pregunta desde la dirección IP 190.121.239.136
07/06/2011
Pregunta: puede darme cotizacion de todo los articulos de plastico que tenga, vasos desechables, platos, cubiertos, bandejas de aluminio y anime, todo lo referente a plasticos de ese tipo gracias


PEDRO RANGEL pregunta desde la dirección IP 190.76.50.229
04/06/2011
Pregunta: Tendran envases de aluminio con 3 compartimientos desechables. Requiero de 1.000 unidades mes


glenn aponte pregunta desde la dirección IP 190.77.90.179
02/06/2011
Pregunta: necesitamos cotizaciones para desechables de todo tipo,
Respuesta: BUENOS DIAS, ESCRIBANOS A EL SIGUIENTE EMAIL, POR EL CUAL LE PODEMOS ENVIAR EL ARCHICVO DE LISTA DE PRECIOS. BRILIMCA@GMAIL.COM


Lili pregunta desde la dirección IP 88.171.153.203
02/06/2011
Pregunta: Necesito vasos de chupito de color Rosa , O verrines , vasos pequenitos para servir comida Pero tendrian que ser rosas Tienen algo asi ?? Cuanto tiempo tardaria el Pedido?? Gracias


astrid josefina gaytan mares pregunta desde la dirección IP 187.139.182.65
01/06/2011
Pregunta: cuanto me cuesta vasos y platos para 170 personas con cucharas
Respuesta: mas o menos 400 bsf. envienos el correo a brilimca@gmail.com


aurimar pregunta desde la dirección IP 186.88.96.6
31/05/2011
Pregunta: hola buenas tardes quisiera que m envie una lista de precio de las bandejas de anime


ALEJANDRO pregunta desde la dirección IP 190.153.36.36
29/05/2011
Pregunta: BUENAS TARDES, QUISIERA CONOCER EL PRECIO DE LOS ENVASES PARA COMIDA DE 03 DIVISIONES DE TAMAÑO MEDIANO Y LOS UTENSILIOS YA EMPACADOS (TENEDOR, CUCHILLO Y SERVILLETA) Y (TENEDOR,CUCHILLO, CUCHARA Y SERVILLETA)


javier tenorio pregunta desde la dirección IP 190.74.228.243
12/05/2011
Pregunta: Estoy interesado en los modelos de las copas de plastico... quisiera ver modelos y precios.... como hago?


oscar penagos pregunta desde la dirección IP 190.71.240.203
05/05/2011
Pregunta: si estarian interesados en incursionar en el mercado colombiano


maury castro pregunta desde la dirección IP 201.248.251.251
03/05/2011
Pregunta: b. tardes, necesito 4000 bandejas J-1 a como me las puedes vender .puesta en maracaibo


carlos matute pregunta desde la dirección IP 201.211.200.240
02/05/2011
Pregunta: porfavor el numero telefonico para llamarlos


gladys sanchez pregunta desde la dirección IP 201.209.28.190
30/04/2011
Pregunta: necesito comprar 30 copas desechables para champagne, me las pueden vender o instruir donde las puedo comprar en Ccs


Rosbelis Celis pregunta desde la dirección IP 190.142.53.245
26/04/2011
Pregunta: Buenos dias. Somos una pequeña empresa dedicada a la prestación de servicios, quisieramos obtener un folleto de productos con lista de precios para poder comprar directamente a empresas distribuidoras y/o fabricas, para obtener un mejor precio y poder suministrar productos a nuestros clientes a un precio competitivo del mercado


José Castillo Leal pregunta desde la dirección IP 190.142.53.245
26/04/2011
Pregunta: de ser tan amables deseo me envien catalago y lista de precios de los porta comida, vasos, pitillos, cubiertos, removedores, servilletas. agradeciendo de antemano, gracias


maria alejandra pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
11/04/2011
Pregunta: Buenos dias, queria saber los precios de los envases de anime para menu de comida y redondo pequeño como para sopa. Gracias!!


rosilvis romero pregunta desde la dirección IP 200.8.38.206
10/04/2011
Pregunta: Tienes copas desechables para champaña?


carlos augusto londoño pregunta desde la dirección IP 190.7.135.124
31/03/2011
Pregunta: tiene pitillo de papel parafinado para distribucion.


jesus calderon pregunta desde la dirección IP 200.8.7.37
22/03/2011
Pregunta: buenas quisiwera saber los precios de los vasos termicos desechables de 7,10 y 12 onzas.. graciasss


Lourdes Parra pregunta desde la dirección IP 190.202.89.194
22/03/2011
Pregunta: Tengo una empresa de todo desechable, quisiera saber si tienen algun folleto de sus productos, o listado de precios, ya que quiero minimizar costos, y poder ofrecer un mejor precio a mis clientes si compro directamente de las empresas distribuidoras o fabricas. agradeceria su respuesta.


yocselyn lugo pregunta desde la dirección IP 186.14.209.103
15/03/2011
Pregunta: hola como estan disculpe seria tan amable quiero precio de las bandejas para poner queso y jamon quiero saber cuanto trae el bulto y cuanto cuesta gracias disculpe saludos.
Respuesta: SALE A BSF. 112 EL BULTO X 500 UNIDADES ESCRIBANOS AL EMAIL: BRILIMCA@GMAIL.COM


Judith Robles pregunta desde la dirección IP 190.204.55.75
14/03/2011
Pregunta: Estoy interesada en envases de anime para servir sopa o algo similar.... Tambien en toda la gama de productos.... Deseo informacion urgente... Tengo negocio comida para llevar.... Gracias


Comercial Garfield pregunta desde la dirección IP 190.72.174.175
13/03/2011
Pregunta: Estimado caballero, necesito un listado de productos yprecios. somos una distribuidora para la gran caracas.gracias


mercedes acosta pregunta desde la dirección IP 186.91.255.122
28/02/2011
Pregunta: hola tengo una empresa de servicios y necesito precios de los envaces y mostrario gracias.


annedy pineda pregunta desde la dirección IP 186.90.141.94
26/02/2011
Pregunta: estimados señores: quiero montar un negocio al detal, necesito catalogo de productos y precios


jorge meneses pregunta desde la dirección IP 186.24.169.11
25/02/2011
Pregunta: quisiera saber si son fabricantes o distribuidores y para que me evies una lista de precio ycatalago de todos los productos


Dibo pregunta desde la dirección IP 186.92.29.195
25/02/2011
Pregunta: buena tarde, por favor me podrian enviar a mi correo electronico detalles sobre todos los productos que ustedes fabrican con sus medidas y precios al mayor y cuanto es el minimo que me despacharian, estoy ubicado en Araure, estado Portuguesa, y voy abrir un comercio para vender al detal.


gabriela pregunta desde la dirección IP 190.75.128.251
07/02/2011
Pregunta: hola necesito lista de productos y precios gracias


lucia cruce pregunta desde la dirección IP 190.76.15.108
02/02/2011
Pregunta: podrian hacerme el favor de enviarme una cotizacion de los productos que ustedes ofrecen.


yenny peña pregunta desde la dirección IP 190.37.172.31
31/01/2011
Pregunta: podria hacerme llegar un catalogo con los productos y precios, gracias


Luis Hernandez pregunta desde la dirección IP 201.210.228.180
27/01/2011
Pregunta: Buena, necesito lista de productos y precios. Gracias


maria da graca pregunta desde la dirección IP 190.200.122.78
25/01/2011
Pregunta:  precio de vasos de anime de 6 y 11 onzas que cantidad minima pueden enviar.
Respuesta: ESCRIBANOS A : BRILIMCA@GMAIL.COM Y GUSTOSAMENTE LE ENVIAMOS LISTA DE PRECIOS.


jooan velasquez pregunta desde la dirección IP 190.75.53.14
23/01/2011
Pregunta: b dia necesito precio de envases para comidas estilo viandas en anime para ofrecer almuerzos en alcaldias y otros entes publicos tambien cubiertos envase platico para sopa gracias


martin quevedo pregunta desde la dirección IP 200.93.38.201
19/01/2011
Pregunta: cuanto vale el bulto de vasos conico al mayor y donde estan ubicados


Lourdes Zamora pregunta desde la dirección IP 200.109.248.18
23/12/2010
Pregunta: Cuénto cuesta el paquete de vasos de plástico cónicos desechables y cuantos vasos trae. por favor es urgente


Jagny pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
24/11/2010
Pregunta: Buenas tardes estoy interesada en un presupuesto de vasos de anime de 6 Oz, 4 Oz y 2 Oz y si tienen de 6 y 4 OZ con tapa Muchas Gracias de antemano
Respuesta: por favor escribanos directo a email: brilimca@gmail.com


Maruja pregunta desde la dirección IP 186.14.203.79
21/11/2010
Pregunta: Hola tienen vasos parafinados 12 0z.? Necesito saber precios, URGENTE.


erika bautista pregunta desde la dirección IP 189.248.95.204
21/11/2010
Pregunta: Estoy por abrir un restaurant de ensaladas y baguetes, me interesa saber los precios y articulos que tienen para este tipo de comida. les agradeceria su pronta respuesta.


dilia pregunta desde la dirección IP 190.142.83.100
31/10/2010
Pregunta: hola¡ proximamente voy abrir un pequeño restaurant y quiero que me manden a traves de mi correo todo lo relacionado a precios de envases, vasos, pitillos, cubiertos, empaques y todo lo relacionado para restaurant, cantidades y precios gracias.


Juan Latorre pregunta desde la dirección IP 58.61.213.118
29/10/2010
Pregunta: Necesito comprar envases contenedores de comida en anime.


lester cordido pregunta desde la dirección IP 190.121.238.134
28/10/2010
Pregunta: ¿puede una persona natural hacer compras'


andreina castro pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
20/10/2010
Pregunta: buenas tardes quisiera saber el listado de precios al mayor de los productos que ofrece


jeison pregunta desde la dirección IP 190.204.231.170
17/10/2010
Pregunta: buenas tardes, el bulto de bandeja de anime para charcuteria?? el envoplas de 1500 mts y el dispensador de envoplas?? los precios por favor... el pago es como?? gracias...


Romero pregunta desde la dirección IP 190.74.176.6
11/10/2010
Pregunta: buenos dias, quisiera saber precio de envases de anime para pollo asado y de vasos plasticos como de cuatro onzan con tapa.


gledy justin pregunta desde la dirección IP 190.36.141.29
08/10/2010
Pregunta: tienen envases para quesillos que no sean muy grandes triangulares que medidas tiene en cuanto salen y cuantas unidades traen


jose guevara pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
06/10/2010
Pregunta: Buenas quisiera saber precio de bandejas plasticas reusables con compartimientos especial para comedores


GILBERTO pregunta desde la dirección IP 186.26.204.178
25/09/2010
Pregunta: ENVIAME LOS PRECIOS DE LOS VASOS DESECHABLES SERVILLETEAS,PITILLOS,BANDEJAS DE ANIME


yanet pregunta desde la dirección IP 190.38.158.212
14/09/2010
Pregunta: hola, estoy interesada en precios es para revender en un negocio que pienso montar


blanca torres pregunta desde la dirección IP 190.204.201.194
13/09/2010
Pregunta: Buenas noches estoy interesada en vasos de anime diferentes tamaños por favor envieme la lista de precios.


Juan Viloria pregunta desde la dirección IP 200.8.242.122
09/09/2010
Pregunta: Requiero informacion de Basos Conicos con tapa, para elaborar Helados Bati Bati. Gracias.


Delia Rojas pregunta desde la dirección IP 190.205.244.184
30/08/2010
Pregunta: Buenas noches necesito saber si tiene vasos desechables transparentes de 12 oz o equivalente y cual seria su costo por paquete


raiza hidalgo pregunta desde la dirección IP 190.142.188.127
13/08/2010
Pregunta: Necesito envases pequeños para porciones de tortas transparente de plastico


Luisana de Torrealba pregunta desde la dirección IP 201.248.141.87
13/08/2010
Pregunta: Buenas noches vi los desechables y me interesa comprarles pero yo no tengo un negocio establesido trabajo por mi cuenta pero con pedidos grandes, ustedes no me pueden distribuir a mi casa por ejemplo?
Respuesta: buenos dias, no tenemos problemas, le realizamos factura a titulo personal y si realizamos los despachos donde usted nos indique. estamos a sus ordenes.


Maiby Botello pregunta desde la dirección IP 201.238.60.235
08/07/2010
Pregunta: Buenos dias estoy interesada en una cotizacion para bandejas termicas y sus envases desechables


rosangel carrasquel pregunta desde la dirección IP 201.238.62.190
04/07/2010
Pregunta: hola por favor necesito el presupuesto de cubiertos y bolsas plasticas grandes y pequeñas, y en que parte se encuentran ubicados en caracas espero su respuesta gracias
Respuesta: hola, si tenemos de todos los tipos, empacados en bolsa celofan y si los quiere especial se los realizamos como con pitillo, caramelo etc.. ventas solo minimo de 10 bultos x 150 unid llame al 04265177539 .


alberto pregunta desde la dirección IP 200.35.105.90
29/06/2010
Pregunta: Hola buenas tardes, por favor quisiera saber si tienen evases de anime 16 Oz para sopa
Respuesta: buenas tardes, si tenemos el costo es de bsf. 148,00 el bulto de 200 unidades vienen ya con sus tapas. ventas minimas de 10 bultos. quedando a sus ordenes. 0426-5177539 0212-6600297


EDUARDO RUIZ pregunta desde la dirección IP 190.199.95.227
06/06/2010
Pregunta: TENGO 10 CONTAINER DE SERVILLETAS FUENTE DE SODA A EXELENTE PRECIO
Respuesta: ok, amigo indiqueme que tipo son y el preci a ver si negociamos.


Arnaldo Ramos pregunta desde la dirección IP 190.37.28.215
26/05/2010
Pregunta: Buen dia. necesito me cotice precio al mayor de pitillos envueltos y en que presentacion de cuantos pitillos vienen. gracias


Elis Hernandez pregunta desde la dirección IP 200.93.107.88
22/05/2010
Pregunta: Buen dìa estoy interesada en saber donde estan ubicados y obtener un listado de precios.- Gracias


CELINA RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.207.72.24
06/05/2010
Pregunta: hola estoy interesada en envases transparente para racion de quesillo y tambien para un quesillo completo deben ser transparente puede se el de quesillo completo el de base negra o de base blanca y cuanto es lo minimo que puedo comprar ya que solo vendo por encargo
Respuesta: BUENOS DIAS, SOLO VENDEMOS AL MAYOR A PARTIR DE 5 BULTOS.


miguel pregunta desde la dirección IP 190.178.166.13
05/05/2010
Pregunta: necesito rpecio de bandejas descartables para sushi


LUZMAR BLANCO pregunta desde la dirección IP 190.74.29.78
02/05/2010
Pregunta: quiero saber si tienen envases con tapa para sopas, y cual es la cantidad minima para comprar


Alfredo seijas pregunta desde la dirección IP 190.39.12.133
29/04/2010
Pregunta: esos dispensadores de vasos para llevar como los de mac donalds los tendran dentro de su catalogo?


gustavo pregunta desde la dirección IP 190.230.127.27
27/04/2010
Pregunta: cuanto sale el paquete de f75 aluminio con tapa dura


dalia pregunta desde la dirección IP 190.121.238.47
26/04/2010
Pregunta: perecio al mayor de vasos conicios desechables


Juliana Erazo pregunta desde la dirección IP 190.203.89.71
22/04/2010
Pregunta: Necesito saber si tiene los vasos selva F-67 como los que usa MacDonalds para dar agua.


Luisa pregunta desde la dirección IP 190.204.186.81
14/04/2010
Pregunta: Me das el precio de los removedores y en minimo a comprar+ gracias


aimiris santana pregunta desde la dirección IP 201.249.123.229
01/04/2010
Pregunta: buenas noches en que parte de barquisimeto estan ubicados


mirela pregunta desde la dirección IP 190.204.83.12
03/03/2010
Pregunta: hola quiero independisarme en el area de las ventas y quiero empesar con cubiertos desechables envueltos para las ferias de comidas,me gustaria saber los precios y a partir de que cantidad venden ,para sacar los costos operativos,


lisseth castillo pregunta desde la dirección IP 190.38.151.134
03/03/2010
Pregunta: necesito telefono y direccion de valecia apara hacer pedido
Respuesta: Telefonos: 0212-660-02-97/0426-517-75-39 Direccion: Av. Urdaneta edif. Protexto piso 7 oficina 71. Punto de Referencia al lado del edif. CICPC a 100 mtrs. del puente fuerzas armadas Caracas.


aimiris pregunta desde la dirección IP 201.249.123.229
28/02/2010
Pregunta: buenas noches solo necesito el prsupuesto de todo lo que vendes al mayor estoy comenzando en las ventas y busco buenos precio


JORGE GUERRERO pregunta desde la dirección IP 190.216.245.141
25/02/2010
Pregunta: hola amigos me estoy iniciando en el negocio de los desechables, quisiera me enviaran lista de productos y precios que manejan, a fin de ver la posibilidad de iniciar relaciones comerciales, son fabricantes ?


raquel pregunta desde la dirección IP 190.74.196.32
21/02/2010
Pregunta: tienen distribuidores en maracaibo?
Respuesta: no, caracas,valencia,barquisimeto.estamos a sus ordenes.


raquel pregunta desde la dirección IP 190.74.196.32
21/02/2010
Pregunta: buen día. tienen envases redondos desechables de aluminio y de 5 onzas de capacidad?. gracias


leisy camacho pregunta desde la dirección IP 201.209.96.100
17/02/2010
Pregunta: necesito el precio del envase pse redondo con tapa con capacidad para 250 grs.


JEHSSICA VASQUEZ pregunta desde la dirección IP 200.11.208.123
25/01/2010
Pregunta: hola, actualmente vendo helados en vasos y requiere el presupuesto de los vasos de 7oz con su tapa


Liliana Perea pregunta desde la dirección IP 190.201.33.81
15/01/2010
Pregunta: Buenas noches necesito los precios de las bandejas de anime en todos los tamaños que tengas disponibles ah y somos de maracaibo como se hace en ese caso


leslie escobar pregunta desde la dirección IP 200.109.6.9
07/01/2010
Pregunta: necesito los precios de los emvases para sushi por favor responda lo puedo retirar en caracas el viernes


Carlos Vargas pregunta desde la dirección IP 190.77.53.64
07/12/2009
Pregunta: Buenas tardes, tenemos un proyecto familiar de SUSHI DELIVERY y para unos combos utilizamos una bandeja redonda de base negra, tapa transparente, con 4 divisiones internas + un espacio en el centro (como una pasapalera) donde vendemos 24 rolls + el centro de ensalada. Quería preguntarle si las tenían disponibles y en qué precio?? Adicionalmente me gustaría saber qué otro envase me puede ofrecer como para nuestro negocio. Muchas Gracias.


franco blanco pregunta desde la dirección IP 200.51.96.85
01/12/2009
Pregunta: consulta nesecitaria consultar precios sobre platos plasticos blancos, copas y vasos, fuentes para prensentacion, ensaladeras y demas para servicio de catering la idea es que sea simil porcelana o algo parecida. desde ya muchas gracias.


Marye Elismar Cisnero pregunta desde la dirección IP 190.76.15.11
28/11/2009
Pregunta: Buenas tardes estoy interesada en abrir un negocio para la venta de productos desechables, quisiera saber si me puedes dar los precios al por mayor, soy de apure. espero tu informacion gracias


Xavier Aguirrezabal pregunta desde la dirección IP 201.208.245.46
24/11/2009
Pregunta: Tienes bandejas Nardell y dispensadores de papel envoplast
Respuesta: dispensadores de papel envoplas salen a bsf. 325,00 cada uno, son de primera, con cortador.


Angel pregunta desde la dirección IP 190.19.204.111
23/11/2009
Pregunta: Estimados, favor enviarnos listado de presentaciones y precios de productos para catering. Gracias, saludos cordiales


antonio pregunta desde la dirección IP 200.109.189.210
19/11/2009
Pregunta: buenas tardes, me interesa adquirir un bulto, en donde estan ubicados, tambien me es nesesario envases para sopa pequeños me envias precio por favor.
Respuesta: los envases para sopa son los de 12 oz, salen bsf. 160,00 el bulto x 300 unidades para realizar compra favor enviar orden de compra y los datos para la facturacion. estamos a sus ordenes.


antonio pregunta desde la dirección IP 200.109.189.210
19/11/2009
Pregunta: estoy en la busqueda de envases de anime con tres compartimientos con tapa para comidas de delivery, si tienes en existencia por favor indicame precio, gracias.
Respuesta: hola, si tenemos son porta comidas de anime con 3 diviciones, sale el bulto de 200 unidades en bsf. 154,00. estamos a tu orden


maria del carmen garcia pregunta desde la dirección IP 201.248.108.96
09/11/2009
Pregunta: tienen bandejas termicas para servicio de comidas en clinicas?


H Express pregunta desde la dirección IP 200.75.110.118
04/11/2009
Pregunta: buenas tardes por favor para pedirles una cotizacion de vasos, servilletas,platos,cubiertos a granel,pitillos,removedores
Respuesta: vasos indicar de cuantas onzas. servilletas bsf. 338,00 el bulto de brilux de 20 paquetes x 320 unidades platos que tipo? cubiertos a granel el bulto de 1000 unidades bsf. 78,00 pitillos bsf. 68,00 el bulto de 2000 unidades removedores bsf. 72,00 el bulto de 3000 unidades


SORANGEL pregunta desde la dirección IP 190.207.24.208
28/10/2009
Pregunta: buenas noches por favor me puedes dar precios de los envases para comida (sopas) y tamaños o medidas. gracias.
Respuesta: hola, sale en bsf. 210,00 el bulto de 250unidades de anime con tapa envase de 16 oz.







Anuncios Relacionados con: desechables, todo para comedores,ferias de comida,catering...


venta y alquiler de galpones en manpote guarenas
galpones para uso comercial
llaves para apretar mandriles de diferentes tamaÑos-vendo
llaves-mandriles-taladros
acermet con el propósito de abastecer a la industria de acero inoxidab
acero tubo (12), tubo12, tubo, hierro, acero estructural, tubo estruct
empire publicidad tu empresa de publicidad trabajando solo para ti
tu empresa de publicidad
fumitienda - fumigación, limpieza, seguridad industrial y jardinería
equipos de fumigación, limpieza, seguridad industrial y jardinería
vendo restaurante en curacao con terraza propia
vendo restaurante en curacao
papel higienico, toallas y toallines desechables para baÑos
atencion especial a revendedores
productos de limpieza distribución al mayor y detal
todas las marcas
servicios de asesorias financiera y proyectos economicos
asesorias financieras, elaboracion de proyectos economicos
deposito para almacenar mercancia seca y/o guardar
local deposito
etiquetas autoadhesivas, cinta impresa, plastico burbuja, etiquetas.
autoadhesivas impresas, etiquetas autoadhesivas, cintas impresas.
imprenta facturas, lafa impresores ltda. santiago de chile.
impresos, imprenta, formularios, impresión de facturas, facturas,
multinacional de alimentos de venezuela en expasión
en expansión en el centro del país
radios transmisores, ingeltec ltda. santiago de chile.
radios, radios para comunicar, radios transmisores, radios comunicador
arriendo bodegas en santiago, arriendo de bodegas industriales
arriendo de bodegas, arriendo de bodegas en santiago, arriendo de bode

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.