VENDO ANTENAS PARABOLICAS, RECEPTORES, FTA, SATELITALES, DECODIFICADORES, VENTA DE RECEPTORES DE SEÑAL LIBRE FTA, CAPTIVE WORK, ARIZA, LG, OTROS
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Bolívar » PUERTO ORDAZ » Ventas / Vendedores » Otros Vendedores / Jueves 22 de Octubre del año 2009 / 22:32 Horas.


vendo antenas parabolicas, receptores, fta, satelitales, decodificadores,  



venta de receptores de seÑal libre fta, captive work, ariza, lg, otros...
vendo antenas parabolicas, receptores, fta, satelitales, decodificadores,
vendo antenas parabolicas, receptores, fta, satelitales, decodificadores,  



venta de receptores de seÑal libre fta, captive work, ariza, lg, otros...

¿Cómo puedo obtener Canales gratis de satélites FTA? "SEÑALES GRATIS EN EL AIRE"

Sin duda, Hoy día, usted ha oído todo, sobre los canales gratis y libres de satélites en el cielo y además son gratis, y sin pago de mensualidades? CANALES FTA" o Canales libres-en el-aire" de miles y miles de satélites, y por Venezuela pasan casi el 70% de esos satélites y tienen canales gratis (HISPASAT, TELSTAR, AMAZONAS, SIMON BOLIVAR, ECT). Pero no tienes ni idea de lo que canales que se ven y cuantos existen? Y cuales puedo ver. Y, si realmente existen estos miles de canales gratis en el aire? - ¿dónde están? ¿Es legal? ¿Puedo ver HVO? Como mi televisor los capta? Cuál es el mejor lugar para encontrar listado de canales para FTA? "free-to-air" vía satélite y canales de radio? Sí, amigos con una antena pequeña tipo Directivi, y un receptor Satelital, que la Empresa FTA TV, le vende Ud. puede ver cientos de canales completamente GRATIS por satélite en cualquier lugar del país (Ciudad, pueblo, campo o montaña), es perfectamente legal porque es señal FTA y lo mejor de todo no paga ni medio, por recepción de estos canales y emisoras de radios.

Obtenga más de 150 canales GRATIS, digitales, canales nítidos, 100% de CALIDAD! Sin suscripción de cable! Sin pago mensuales! Véalo Todo, desde canales Culturales, Religiosos, de noticias, canales deportivos, películas y canales internacionales de varios países, a su alcance vea noticias de ESPAÑA? Lo mejores canales de ARABES, CHINOS, CUBANOS, DE COLOMBIA, PERU, ARGENTINA, CUBA, BRASIL, SIRIA, Arabia Saudita, China, Canadá, USA, Japón, Turquía, México, Corea, Vietnam, Italia, Alemania y miles y miles de canales más! Con solo comprar un Receptor satelital desde 500 bsF. Varias Marcas (hay unos que graban y tiene juegos para niños). Incluye un CD con programas, de alineación de antenas, Programa para ver canales de TV ip. Por internet gratis desde tu computadora. CONTACTO FTA TV: 04269942048. CORREO: triplefacil@yahoo.es y También agrégame a tu msm en: Triplefacil2@hotmail.com, numero Skype: ftaxpress

 Envió a todo el país.
 Incluye manual de fácil Instalación y también Instalamos en toda la región Sur -oriental (BOLIVAR, ANZOATEGUI, SUCRE, DELTA, MONAGAS)
 Envió en 24 horas (DOMESA Y MRW)
 90 días de garantías por defecto de fábrica.
 Venta en tienda, teléfono, msm, skype, voice e Internet
 No cerramos por vacaciones.
 Soporte técnico las 24 horas de días por Internet.
 Visite la página web: http://www.lyngsat.com/








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


FTA TV04269942048
triplefacilyahoo.es




Total de Visitas al Aviso: 62405Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Hermes Silva pregunta desde la dirección IP 186.93.137.142
24/11/2014
Pregunta: Buenas noches amigo, la antena es de 60 cm o de 80cm, con lbn y decodificador y control Remoto?


salvador pregunta desde la dirección IP 190.36.22.163
12/11/2014
Pregunta: deseo un receptor para señal libre


Juan Silva pregunta desde la dirección IP 186.95.204.101
08/11/2014
Pregunta: Cuanto es el costo y el envío a Guacara Carabobo


Ramon Centeno pregunta desde la dirección IP 181.187.246.129
04/10/2014
Pregunta: marca de receptores,precios y si poseen doble tuner


argenis pregunta desde la dirección IP 200.84.68.231
01/10/2014
Pregunta: cuanto es el costa y la voy a intalar en un campo


briant luengo pregunta desde la dirección IP 190.203.196.167
11/09/2014
Pregunta: Hola buenas noches requiero saber precios y donde visitarlos en venezuela para mayor informacion


ivan pregunta desde la dirección IP 186.92.241.190
11/09/2014
Pregunta: Estoy interesado en dos codificadores una antena de 1.2 m y dos Lnb doble espero su mensaje o llamada gracias


Jesús zambrano pregunta desde la dirección IP 200.75.48.35
08/08/2014
Pregunta: solicito precio del equipo para colombia


jose pregunta desde la dirección IP 190.204.101.37
21/07/2014
Pregunta: quiero comprar uno con quien me puedo comunicar


LUZ BELTRAN pregunta desde la dirección IP 181.60.152.148
26/06/2014
Pregunta: necesito un decodificador para la tv digital en zona rural, donde lo compro


willam molano rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.29.176.172
11/06/2014
Pregunta: cuanto cuesta el receptor fta y el en vio a cali colombia


Alfonso pregunta desde la dirección IP 189.138.141.66
16/05/2014
Pregunta: Buen dia, necesito 20 sistemas con receptor fta, lnbf para banda "C" y antena banda "C" de 2.40 en pétalos, los tienen? Saludos


juan pregunta desde la dirección IP 189.136.146.94
03/05/2014
Pregunta: cual es el costo de su receptor, cual es la marca, tiene envios a mèxico,d.f


juan manuel pregunta desde la dirección IP 189.175.13.217
23/04/2014
Pregunta: cuanto me sale comprar un equipo de fta aquí en mexico en el estado de durango


ruben pregunta desde la dirección IP 186.91.255.131
20/04/2014
Pregunta: en que sitio lo encuentro receptor satelital en barquisimeto y a que presio


ruben pregunta desde la dirección IP 186.91.255.131
20/04/2014
Pregunta: en que sitio lo encuentro recepto satelital en barquisimeto y a que presio


ruben pregunta desde la dirección IP 186.91.255.131
20/04/2014
Pregunta: en que sitio lo encuentro en barquisimeto y a que presio


juan marquez pregunta desde la dirección IP 186.92.241.199
31/03/2014
Pregunta: buenas tardes por favor cuanto es el valor del kit mas el envio estoy residenciado en el estado yaracuy


wilmer pregunta desde la dirección IP 190.78.62.78
14/03/2014
Pregunta: Hola! cual deco me recomiendas que sea el mejor! y en cuanto lo vendes?


altagracia pregunta desde la dirección IP 186.167.242.12
07/02/2014
Pregunta: los precios de estos decodificadores con antena sale en cuanto


jose urbina pregunta desde la dirección IP 186.95.196.82
06/02/2014
Pregunta: buenas tardes vivo en apure venezuela estoy interesado en internt y tv como ago cuanto me cuesta


Hidadi Saavedra pregunta desde la dirección IP 200.46.123.42
30/01/2014
Pregunta: Cuanto me sale con ustedes el decodificador. saludos


gerson valladares pregunta desde la dirección IP 186.2.136.107
07/01/2014
Pregunta: vivo en honduras como ago para adquirir el equipo


JUAN LUIS GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 181.208.72.229
06/01/2014
Pregunta: estoy interesado en comprar un equipo para television FTA


arturo gonzalez pregunta desde la dirección IP 187.202.52.184
09/10/2013
Pregunta: cuanto vale el receptor con la antena o el receptor soy de tehuacan pue


alfredo benitez pregunta desde la dirección IP 200.1.171.138
24/09/2013
Pregunta: amigo quisiera saber cual es el precio de la antena 1.5mts o la de 1.8mts


ana maria pregunta desde la dirección IP 190.77.226.181
22/07/2013
Pregunta: Buenos días que tiempo tardan en entregar el equipo al hacer la compra


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
15/07/2013
Pregunta: QUE RARO Y CONQUE FIN LES GUSTA LLENARSE DE PREGUNTAS A VER DONDE ESTÁN LAS RESPUESTAS.


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
13/07/2013
Pregunta: Uds no hacen sino recoger preguntas,a ver donde están las respuestas a que correo las mandan o en que lugar las colocan.


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
11/07/2013
Pregunta: Por favor he preguntado mucho por ninguna parte veo respuestas envíenmelas al correo electrónico mio.


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
11/07/2013
Pregunta: DONDE Y CUANDO ME LLEGAN LAS RESPUESTAS.


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
10/07/2013
Pregunta: Por favor me da el informe de el precio en pesos colombianos. Gracias.


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
10/07/2013
Pregunta: En que tiempo obtego respuesta y por favor al correo mio .Gracias.


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
09/07/2013
Pregunta: cuanto vale que tambien sirva para internet con envio a medellin .antioquia .colombia .tengo dos antenas de la que maneja directv con sus dos lnb me sirven?


carlos manuel garces pregunta desde la dirección IP 201.233.122.95
09/07/2013
Pregunta: cuanto vale que tambien sirva para internet con envio a medellin .antioquia .colombia


godofredo pregunta desde la dirección IP 190.94.239.215
28/04/2013
Pregunta: por favor precios de antena 1.8


GUADALUPE pregunta desde la dirección IP 190.106.201.20
27/02/2013
Pregunta: quiesiera saber que precio tienen esas antenas y codificadores fta


ABRAHAM pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
15/01/2013
Pregunta: BUEN DIA AMIGO, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA ANTENA DE 2MTS. CUANTO SERIA EL COSTO DE LA ANTENA.


Robert pregunta desde la dirección IP 190.36.25.221
14/01/2013
Pregunta: Saludos amigo, realiza instalacion el san felix - edo bolivar, cuanto saldria la instalacion y orientacion de antena hacia el hispasat... y configurar el codificador un axboz evo xl


agustin vasquez pregunta desde la dirección IP 190.220.165.16
04/01/2013
Pregunta: amigo te pregunto que cuanto mide el brazo que sostiene al lnb


mauel vasquez pregunta desde la dirección IP 190.220.165.16
04/01/2013
Pregunta: amigo te pregunto que cuanto mide el brazo que sostiene al lnb


alberto pregunta desde la dirección IP 190.198.21.27
03/01/2013
Pregunta: Amigo necesito una antena de 2mts y por supuesto cuanto vale , gracias


javiel pregunta desde la dirección IP 190.74.193.236
21/12/2012
Pregunta: Amigo que precios tienes las antena de 1.2 metros y 1.6 metros


jose pregunta desde la dirección IP 190.203.11.41
20/12/2012
Pregunta: saludos,quisiera saber si vendes antenas de 1.20 y 1.7 mts y en cuanto.


enrique pregunta desde la dirección IP 190.121.238.143
29/11/2012
Pregunta: hola necesito una antena de 2.10 cuanto cuesta y donde debo ir a verla gracias


ernesto pregunta desde la dirección IP 190.198.20.50
19/11/2012
Pregunta: porque se caen las señales de este tipo de equipos que hacer e estos casos?


Hector pregunta desde la dirección IP 190.28.234.58
27/10/2012
Pregunta: Por favor me enviar al correo los precios de los receptores y las marcas y se a la fecha eststan funcionando todos los canales . y un telefono para el contacto.Gracias


ubaldo oviedo pregunta desde la dirección IP 181.183.181.21
26/10/2012
Pregunta: buenas tardes! tenga la bondad de imformame si podría hacer una venta aca a la zona de puerto ordaz y decrme el precio actual de la antena fta? le agradezco!


SONIA pregunta desde la dirección IP 186.95.219.218
25/10/2012
Pregunta: Estoy interesada en una antena, pero me informaron ayer que ya no funcionan porque bloquearon la señal? es verdad? y porque? la venta de este tipo de antena para capturar la señal es legal?


JOSNER pregunta desde la dirección IP 186.95.69.182
24/10/2012
Pregunta: ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE ANTENAS SATELITALES ,PERO NECESITO INFORMACION SOBRE EL TIEMPO DE USO Y SI NO TUMBAN LA EÑAL YAQUE MOVISTAR COMPRO AMAZON Y BLOQUEO LA SEÑAL


german macea pregunta desde la dirección IP 181.183.221.36
10/10/2012
Pregunta: buenas terdes amigo quisiera saber si venden el kid y cuanto cuesta con el envio, y si el precio es el mismo si compro varios, estoy ubicado en el estado miranda espero su resspuesta muchas gracias,,


Mauro pregunta desde la dirección IP 190.121.238.133
05/10/2012
Pregunta: Saludos. Amigo no tendrá uno que tenga para conectarse a internet que vivo en una zona donde no tiene, no me sirve ni el bam ni Movistar móvil. Si lo tienes me das el precio, especificaciones, etc gracias . Mauro ((Puerto Piritu)


Hermilson Rico pregunta desde la dirección IP 190.249.186.112
14/09/2012
Pregunta: cuantos canales puedo ver solo con la antena azbox xl gracias.


Horacio Gomez pregunta desde la dirección IP 190.207.75.80
30/08/2012
Pregunta: Buen día, estoy interezado en la adquisición de 20 antenas de 80x75 o similar con LNB c/base. Por favor disponibilidad y costo.


Luis Guzmán pregunta desde la dirección IP 201.242.54.50
27/08/2012
Pregunta: Tiene existencia para un descodificador,estoy interesado,espero respuesta he llamado por tlf.y no responden.


alejandro alvarez pregunta desde la dirección IP 190.37.99.90
26/08/2012
Pregunta: estoy interesado en instalar el equipo para fta, precio y decodificadores , lnb y todo lo demas


nelson pregunta desde la dirección IP 190.78.29.138
22/08/2012
Pregunta: me puedes poner a hablar con los distribuiodres de estos equipos ?? estoy interesado en solo los decos sin kit. 0412.341.32.17,,, es urgente


EFRIN TOTESAUTT pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
20/08/2012
Pregunta: BUENAS TARDES, QUIESIERA ME INDICARN SI EN CUMANA ESTAN INSTALANDO ESTOS EQUIPOS Y CUANTO SERIA EL COSTO CON DOS DECODIFICADORES


sebastian pregunta desde la dirección IP 187.205.133.111
09/08/2012
Pregunta: o cuanto me cuesta una antena satelital soy de mexico dicen que la azbox sale muy buena porfavor cotizame


Nelson pregunta desde la dirección IP 181.17.30.145
08/08/2012
Pregunta: cual es el costo dekit.ant de 60 cm


Harry Sotto pregunta desde la dirección IP 186.25.42.162
31/07/2012
Pregunta: Buenas tardes amig@s porfavor, estoy interesado en saber el precio de los receptores y decodificadores fta, captive work, skybox, para su compra, muchas gracias...


jose damas pregunta desde la dirección IP 181.17.107.58
29/07/2012
Pregunta: necesito 10 equipos 5 zamerica 5 evoxl cuanto es el costo en bolivares fuerte y cuanto es el envio a venezuela ed bolivar sanfelix


Neri Peña Santana pregunta desde la dirección IP 186.149.127.225
27/07/2012
Pregunta: me gustaria conocer los precios y caracteristicas de los receptores


Jorge pregunta desde la dirección IP 190.200.20.114
19/07/2012
Pregunta: Saludos Srs. mi interes es por una antena, y cual es el costo. Gracias


Rodulfo Verhelst pregunta desde la dirección IP 190.206.124.194
15/07/2012
Pregunta: Buenas noche! Me gustaria conocer detalles de los receptores de señal libres de FTA, desde su caracteristicas hasta su precio. Le agradeceria enviar información al correo rodulfoverhelst@yahoo.com.ve. Interesado, gracias!!!!!!!!


ali jose campos pregunta desde la dirección IP 186.14.209.230
09/07/2012
Pregunta: que precio tiene una antena con codificador de 1.8 o 2.4


Marcelino pregunta desde la dirección IP 186.73.138.147
27/06/2012
Pregunta: que precio tienen las cajas


Giancarlo pregunta desde la dirección IP 201.230.233.189
18/06/2012
Pregunta: hola amigo como estas te escribo para que me digas cuanto me cobras por la antena y el decodificador para ver cientos de canales an vivo y tambien cuanto me cobras por la instalacion estoy muy interesaso como me puedo contactar contigo ahi te dejo mi movil soy de Lima,Peru saludo


henry pregunta desde la dirección IP 190.202.95.114
06/06/2012
Pregunta: cuanto me cuesta un descodificador que no sea chino , puede ser azbox


JUAN DELGADO pregunta desde la dirección IP 201.210.30.165
03/06/2012
Pregunta: buen dia amigo cuanto sale un decodificador que capte amazonas y otros satelites gracias


Rosalía pregunta desde la dirección IP 201.242.217.95
30/05/2012
Pregunta: me gustaría comunicarme con usted,quiero saber el precio de un kid, con 2 decodificadores.


Mauricio Medina pregunta desde la dirección IP 190.76.80.133
24/05/2012
Pregunta: tengo una antena movistar y quisiera comprar uno o dos (depende del precio) decodificador(es), eso se puede y si se puede cual me recomiendas y cuanto cuesta, trae guia de instalacion


javier pregunta desde la dirección IP 190.121.238.144
20/05/2012
Pregunta: amigo necesito saber que canales se ven y si son gratis yo soy de los teques espero su respuesta a mi correo o celular


Eliseo Govea pregunta desde la dirección IP 190.38.62.136
19/05/2012
Pregunta: Tiene antena parabolica de 40 cm.


Abdel Do Rio pregunta desde la dirección IP 201.237.206.126
18/05/2012
Pregunta: Cuáles decodificadores tienes, cuanto valen y las antenas parabólicas banda KU de 150, cuanto valen. Gracias


alvaro pregunta desde la dirección IP 190.3.225.108
21/04/2012
Pregunta: quisiera traer unas para medellin antioquia cuanto me cuestan


Juan Ríos pregunta desde la dirección IP 190.236.201.66
18/04/2012
Pregunta: Quisiera adquirir antenas parabolicas tipo offset de 60 cms. incluído el LNB, quisiera traerlos al Perú


eliezer mujica pregunta desde la dirección IP 190.121.238.178
12/04/2012
Pregunta: en cuanto sale el kit captiwork?


alfredo narvaez pregunta desde la dirección IP 200.1.171.137
10/04/2012
Pregunta: cuanto vale el kit


gabriel pregunta desde la dirección IP 189.245.115.14
07/04/2012
Pregunta: Cuanto cuesta el kit o de que precios tienen.


jesuswalter pregunta desde la dirección IP 200.8.130.45
31/03/2012
Pregunta: CUAL ES EL PRECIO DEL RECEPTOR AZBOX HD PRIMIUM? COSTO CON ENVIO A MONAGAS


antonio suarez pregunta desde la dirección IP 190.203.12.175
21/03/2012
Pregunta: para ver canales chinos a cual satelite se apunta la antena y que diametro debe tener? Es banda C o KU?


Daniel Rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.92.246.205
19/03/2012
Pregunta: cuales serian los tramites de pago??¿¿ interesado en la antena y el receptor. vivo en maracay.


jose ramon vizcaino pregunta desde la dirección IP 186.120.120.42
18/03/2012
Pregunta: cuanto me costaria comprarte una antena parabolica.


jose luis pregunta desde la dirección IP 87.222.111.176
06/03/2012
Pregunta: hola .valen para españa,los receptores


isber pregunta desde la dirección IP 190.203.251.145
01/03/2012
Pregunta: disculpe cuanto me saldria el mejor codificador, que agarre los mayor canales que pueda


yankarlos pregunta desde la dirección IP 190.198.84.233
18/02/2012
Pregunta: quiero saver el numero telefonico y la direcion llamo y no sirve


jehan carlos pregunta desde la dirección IP 186.187.162.171
18/02/2012
Pregunta: buenas noche como estas hermano le estoy escribiendo por el anuncio q tiene en internet de los receptores de tv megustaria saber el precio de los equipo porq estoy interesado en bario y q marca es y modelo son espero q me respondas por favor


pedro carmona pregunta desde la dirección IP 190.38.17.232
12/02/2012
Pregunta: me podrias mandar a mi direccion los precios al mayor y que cantidad minima podri comprar sobre el codificador la antena lba gracias


PEDRO APARICIO pregunta desde la dirección IP 190.74.157.153
07/02/2012
Pregunta: ESTOY INTERESADO EN DECODIFICADORES AZBOX - AZAMERICA


Francisco Sanz pregunta desde la dirección IP 190.38.17.127
03/02/2012
Pregunta: Buenos días que costo tiene la antena y el decoficador.


gregorio salcedo pregunta desde la dirección IP 190.121.238.145
02/02/2012
Pregunta: comoagoparaadquiril laantenayelcodificador


jorge pregunta desde la dirección IP 186.170.15.232
02/02/2012
Pregunta: ¿este servicio que estas ofreciendo sirve en colombia? ¿tengo un codificador de telefonica echostar dsb636co, y no he podido encontarr red del satelite amazonas? ¿que hago colaboreme?


jose mendoza pregunta desde la dirección IP 190.79.174.92
01/02/2012
Pregunta: Vivo en Caracas, estoy interresado en la obtencion del equipo,como hago, donde estan ubicados en Carcacas.


Victor Rafael Ramos Rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.77.90.236
28/01/2012
Pregunta: hermano estoy interesados en esos equipos y si npuedo comprarlos para revender


IVAN BELTRAN pregunta desde la dirección IP 186.93.25.135
26/01/2012
Pregunta: me pueden mandar una lista de precio de los tipos de recetores tienen y antenas que precio sale por mayor y donde estan ubicados o cual es su direcion que me interesa


EUGENIO NOCINO pregunta desde la dirección IP 186.88.180.225
21/01/2012
Pregunta: tienes parabolicas arriba de 1,2 mts


efraqin pregunta desde la dirección IP 190.142.212.29
20/01/2012
Pregunta: buenas noches amigo, tu vendes el azbox EVO XL


jose garcia pregunta desde la dirección IP 200.35.92.154
19/01/2012
Pregunta: buen dia compañero...en cuanto sale el kit de antena y decodificador azbox.. y que otras marcas vendes y cuales tienes en existencias...ah tienes algun kit que venga una antena con tres decodificadores y en cuanto..espero su pronta repuesta ,,gracias.


raquel cella pregunta desde la dirección IP 186.93.66.234
18/01/2012
Pregunta: estoy interesada en el equipo resp


ruben campos pregunta desde la dirección IP 190.34.154.84
18/01/2012
Pregunta: es legal tener este equipo,y como puedo adquirirlo.


Miguel Roberto pregunta desde la dirección IP 181.145.151.207
17/01/2012
Pregunta: Cunto vale el sistema y como es forma pago y envio


raquel de cella pregunta desde la dirección IP 186.93.66.234
15/01/2012
Pregunta: estoy interesada en el equipo cuanto cuesta


gilberto martinez pregunta desde la dirección IP 200.44.19.147
12/01/2012
Pregunta: buenas noches, estoy interesado en adquirir equipos satelitales de los que tiene su empresa, por favor escribanme a mi correo... gracias


wuillian semeco pregunta desde la dirección IP 201.243.222.235
12/01/2012
Pregunta: buenas noches que canales puedo ver ay un listado gracias ?


jose pregunta desde la dirección IP 190.142.145.160
06/01/2012
Pregunta: no se pa que carajo pones un aviso si no vas a responder las preguntas. pierdes tu tiempo y se lo haces perder a los demas


Anderson pregunta desde la dirección IP 200.84.143.238
09/12/2011
Pregunta: Cuál es el precio de los receptores AZ BOx XL y de los LNB?


jose pregunta desde la dirección IP 186.94.87.14
18/10/2011
Pregunta: necesito saber como codificarlos por que quiero incursionar en el negocio te compraria todos los que necesites dame repuesta urgente he trabajado cobn directv necesito saber si hay que introducir algun codigo para que se vean todos los canales sobre todo en la marca probox gracias espero tu repuesta


jean idrogo pregunta desde la dirección IP 190.206.52.154
17/10/2011
Pregunta: buena tendra disponible un decodificador y un lbn de este precio por favor en cuanto


Nelson pregunta desde la dirección IP 181.17.148.140
15/10/2011
Pregunta: buenas noche.quisiera saber si tienen ´representante de venta en bolivar o pto Ayacucho...gracias


JESUS pregunta desde la dirección IP 190.78.226.28
14/10/2011
Pregunta: amigo lo he estado llamando al nro telefonico que aparece en la pagina y no responde, podria dar un numero ubicable?


jesús pregunta desde la dirección IP 190.76.248.24
13/10/2011
Pregunta: amigo estoy interesado en un decodificador de bf 500. Donde están sus oficina a quién en caracas.


adrian pregunta desde la dirección IP 166.237.147.70
12/10/2011
Pregunta: don d aqui en panama puedo comprar los decodificadores-lnbf y demas


javier garcia pregunta desde la dirección IP 190.206.104.159
11/10/2011
Pregunta: Buenos dias camarada estoy interesado en estas antenas tengo el captive y el lnb pero me falta la antena estoy en valencia,estoy comensando en estos menesteres espero respuesta gracias de antemano


Jose Ferrer pregunta desde la dirección IP 24.42.14.34
10/10/2011
Pregunta: busco antena para captar los 110 y 119 en Cartagena. Favor de informar los tamanos y los precios.


arjonio farrera pregunta desde la dirección IP 186.91.137.35
10/10/2011
Pregunta: cuanto vale antena y recector vivo en san felix


mauricio pregunta desde la dirección IP 181.42.70.129
09/10/2011
Pregunta: hola tengo una antena del proveedor directv de chile quisiera sabre si el lbn que tiene esta antena sirve para captar señeles fta


CARLOS pregunta desde la dirección IP 201.242.15.62
08/10/2011
Pregunta: tienes antena de 2 m estoy interesado, gracias


alexy pregunta desde la dirección IP 190.207.9.22
06/10/2011
Pregunta: amigo que precio tiene la antena y el resector todo completo gracias


Nordis Perez pregunta desde la dirección IP 190.76.86.174
06/10/2011
Pregunta: sirve para internet necesito respuesta urgent por que somos varios los interezado es una urbanizacion d 319 casas


mary niz macedo pregunta desde la dirección IP 190.64.210.25
05/10/2011
Pregunta: necesito comunicarme con ustedes por una antena gracias


Ivan pregunta desde la dirección IP 186.5.74.5
28/09/2011
Pregunta: tengo un decodificador captive works700s como lo activo por favor LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS


jose antonio castillo pregunta desde la dirección IP 190.92.42.5
27/09/2011
Pregunta: necesito su direccion y saber si tienen antenas parabolicas de 1.80mts con su kit receptor,y lnb.me es de urgencia su respuesta de usted jose castillo en Honduras


GUSTAVO RINCON pregunta desde la dirección IP 186.112.3.73
26/09/2011
Pregunta: necesito hablar directamente con ustedes para comprar por mayor


Mundarain pregunta desde la dirección IP 201.242.187.56
26/09/2011
Pregunta: Es imposible comunicarase con usted! al tlf. 04269942048


luis salmeron pregunta desde la dirección IP 190.121.238.147
25/09/2011
Pregunta: Amigo cual es el precio de esos equipos y el tiempo de entrega, una vez acordada la compra-venta???


elias pregunta desde la dirección IP 186.187.138.81
23/09/2011
Pregunta: pana tendras por alli receptores marca azbox bravoo estoy interezado en comprar dos


HENRY SEPULVEDA pregunta desde la dirección IP 201.244.49.209
22/09/2011
Pregunta: VIVO EN bogota Colombia y estoy interesado en sus antenas y decodificadores. me puede escribir o enviar informacion a mi correo gracias.


JORGE TORRES pregunta desde la dirección IP 186.187.242.218
18/09/2011
Pregunta: BUENAS TARDES NECESITO VARIOS TENGO UNA EMPRESA PEQUEÑA DE TV POR CABLE QUE MARCA SON LOS RECEPTORES NECESITAN MODULADOR O HAY QUE COMPRARLO , QUE TIPO DE ANTENA TRAE O HAY QUE COMPRAR? ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS


humberto pregunta desde la dirección IP 201.210.209.171
17/09/2011
Pregunta: como localizar el satelite amazonas con un decodificador azoamerica


Pedro cabello pregunta desde la dirección IP 190.206.57.107
17/09/2011
Pregunta: Tienes antenas de 90 offset


javier lezama pregunta desde la dirección IP 208.51.102.66
15/09/2011
Pregunta: Necesito un decodificador (precio) y 6 rollos de cabvle coaxial, indiqueme direccion para pago y retiro directamente.


dalila pregunta desde la dirección IP 190.202.85.2
11/09/2011
Pregunta: cual es el precio, trae manual de instalación o viene un técnico.


nelson bello pregunta desde la dirección IP 190.79.129.108
08/09/2011
Pregunta: solamente quiero saber su dirección para comprar directamente no importa el lugar donde se encuentren


gladys pelayo pregunta desde la dirección IP 190.74.49.211
08/09/2011
Pregunta: cuanto vale el kit completo,cuantos canales se ven


nelson pregunta desde la dirección IP 190.121.238.160
08/09/2011
Pregunta: Necesito el kit completo para la tv de venezuela puedes indicarme el precio


juan pregunta desde la dirección IP 190.234.114.223
07/09/2011
Pregunta: hola, que tiempo de garantia tiene la antena que ofrece y cuanto es el pago en dolares americanos


Henrry E Patiño R. pregunta desde la dirección IP 190.38.161.250
07/09/2011
Pregunta: buenos dias cuanto sale el decodificador y la antena de recepcion y si este mismo equipo lo puedo utilizar en cualquier parte del territorio nacional


deisys de hurtado pregunta desde la dirección IP 186.91.107.128
06/09/2011
Pregunta: buenas tardes, he intentado comunicarme con usted telefonicamente y nunca contesta al numero movil que tiene en el anuncio. Le agradecería comunicarse a este número 0426-1459476, al menos con un texto, gracias


ELIAS pregunta desde la dirección IP 186.188.30.192
06/09/2011
Pregunta: Buenas noches, agradezco me indiques el precio del kit completo y donde lo puedo ir a buscar


CARLOS MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 190.121.238.152
31/08/2011
Pregunta: Buenas noches, necesito el precio del kit satelital de antena de 80 cm, LNB universal para banda KU, y receptor satelital captive works ultima. Espero pronta respuesta. Infinitas gracias.


freddy zambrano pregunta desde la dirección IP 190.39.116.200
27/08/2011
Pregunta: me interesa comprar un kit completo vivo en maracaibo,no se nada al tespecto, cual me recomiendas me podrian mandar toda la informacion necesaria y si se puede fotografias y sobre todo precios.incluyendo el envio... gracias por su atencion


JOSE FRANCISCO RIVERO pregunta desde la dirección IP 190.142.5.113
27/08/2011
Pregunta: si comprara el decodifixcador necesito saber si viene con antena y cables instaladores y que precio tiene


jorge bustos pregunta desde la dirección IP 201.141.250.200
26/08/2011
Pregunta: me interesa comprar un kit completo vivo en el distrito federal mexico en la colonia iztapalapa cual me recomiendas me podrian mandar toda la informacion necesaria y si se puede fotografias gracias por su atencion


carlos landa pregunta desde la dirección IP 190.76.13.168
24/08/2011
Pregunta: mi hermano estoy interesado en un equipo completo de señal fta mandame la informacion por correo gracias de antemano


dalila pregunta desde la dirección IP 190.202.85.2
21/08/2011
Pregunta: cual es su precio y si ustedes hacen la instalación.


lilliana pregunta desde la dirección IP 200.56.211.74
20/08/2011
Pregunta: oye yo quiero uno soy de jalisco donde puedo encontrar uno aca hay. garantia de que se ven todos los canales que dices? por que si no ni pa ke comprarlo. tienes tecnicos que lo instalen? digo para mas seguridad no crees?


Manuel Noriega pregunta desde la dirección IP 190.199.167.245
20/08/2011
Pregunta: Buenas tardes quisiera saber cual es el costo de el sistema para ver los satellites gratis y quisiera saber precios de instalacion, equipos, etc para caracas y anzoategui. Gracias


William pregunta desde la dirección IP 186.94.11.66
16/08/2011
Pregunta: Buenas, necesito saber que precio tienen los receptores (el combo completo). Necesito uno donde pueda observar todos los canales del satélite amazonas o si hay alguno mejor.


victor cardozo pregunta desde la dirección IP 186.90.211.143
14/08/2011
Pregunta: quiero comercializar los equipos


david garcia pregunta desde la dirección IP 186.93.89.149
12/08/2011
Pregunta: quiero comprar el receptor fta donde lo venden y en cuanto sale el costo del equipo


GUSTAVO RINCON pregunta desde la dirección IP 186.144.71.55
11/08/2011
Pregunta: cuanto cuesta y cuantos canales de viedeo tranzmite


edison pregunta desde la dirección IP 201.228.241.120
11/08/2011
Pregunta: hola quiero saber que precio tiene la antena con el lbn


Ernesto pregunta desde la dirección IP 190.121.239.137
10/08/2011
Pregunta: Quisiera saber en cuanto sale un Kit para ver canales FTA y su envio a Apure. Gracias


jorge pregunta desde la dirección IP 200.11.242.250
08/08/2011
Pregunta: hola me gustaria saber el precio de una antena para el decodificador fta AZBOX XL, gracias


jose pregunta desde la dirección IP 186.26.137.115
08/08/2011
Pregunta: cual el precio recector envieme precio plato, lnb


geovani gordillo pregunta desde la dirección IP 190.255.177.218
06/08/2011
Pregunta: cunto cuesta


Eliseo Govea pregunta desde la dirección IP 190.199.97.33
31/07/2011
Pregunta: ¿Con cual receptor puedo recibir el satelite Simón Bolivar.?


Eliseo Govea pregunta desde la dirección IP 190.199.97.33
31/07/2011
Pregunta: Quiero compar una antena de 0.9mt como puedo hacerlo.


domingo rivera santiago pregunta desde la dirección IP 208.54.37.179
29/07/2011
Pregunta: si informacion sobre anttena y decoficador para ver tv por satelite fta


Nelson pregunta desde la dirección IP 201.238.41.141
25/07/2011
Pregunta: Amigo en cuanto sale el kit, me pueden enviar lista de precio


marcelo soto pregunta desde la dirección IP 190.45.107.111
24/07/2011
Pregunta: me gustaria saber sobre internrt satelital


david huillcapuma pregunta desde la dirección IP 190.235.96.199
22/07/2011
Pregunta: CUANTO CUESTA LA ANTENAS PARABOLICAS, RECEPTORES, FTA, SATELITALES, DECODIFICADORES


JUAN MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 189.157.13.120
22/07/2011
Pregunta: SOY DE MEXICO,FUNCIONAN ESOS EQUIPOS DE F.T.A. EN MEXICO?


Fredy Azocar pregunta desde la dirección IP 186.88.161.100
21/07/2011
Pregunta: Disculpa amigo, corrijo mi correo.


Fredy Azocar pregunta desde la dirección IP 186.88.161.100
21/07/2011
Pregunta: Amigos, me gustaría conocer su dirección, para visitarlos o me envían otro numero de teléfono, estoy interesado en la antena y me gustaría tener mas información. El teléfono que aparece no lo contestan, estoy en Ciudad Bolívar.


Eliseo Govea pregunta desde la dirección IP 190.199.97.33
20/07/2011
Pregunta: Ustedes venden el equipo Az America S900 HD. Si lo venden estoy interesado en saber su precio para comprarlo. Gracias


oscar aguilar pregunta desde la dirección IP 186.24.16.5
20/07/2011
Pregunta: amigo encuanto sale el equipo me puede enviar la lsta de presio


Angel carrillo pregunta desde la dirección IP 186.26.130.115
19/07/2011
Pregunta: Buenas tardes, amigo, estoy interesado en instalar un kit completo por favor precio y cuantos tv se pueden instalar en un equipo


Pablo Dugarte pregunta desde la dirección IP 190.207.203.3
18/07/2011
Pregunta: por favor podria enviarme la lista de precios de los receptores y el kit completo para instalarlo gracias. y su número de tlf.


javier pregunta desde la dirección IP 166.237.241.192
18/07/2011
Pregunta: en panama se puede comprar esas antenas . y ver canales sin pagar y cuanto cuesta


Eliseo Govea pregunta desde la dirección IP 190.199.97.33
18/07/2011
Pregunta: Cuanto cuesta el cw ultima y lnb dual cw. Gracias.


luis salmeron pregunta desde la dirección IP 190.121.238.137
15/07/2011
Pregunta: cual es el precio???????


lazcano miguel pregunta desde la dirección IP 186.58.21.105
12/07/2011
Pregunta: sos de argetina ? sos de argentina


Jeus Manuel Pernia A pregunta desde la dirección IP 201.242.223.154
11/07/2011
Pregunta: quiero tener informacion sobre los equipos para tv Satelital Gratis


FRANCISCO VELASQUEZ pregunta desde la dirección IP 190.202.89.194
08/07/2011
Pregunta: buenas tardes amigo tendra el captive works s-650 y a que precio


JOSE PULGAR pregunta desde la dirección IP 186.93.234.219
07/07/2011
Pregunta: cuales son los precios de los receptores


ivan gonzalez pregunta desde la dirección IP 209.114.46.70
05/07/2011
Pregunta: buenas, precio del receptor y la antena gacias


daniel pregunta desde la dirección IP 186.13.22.53
04/07/2011
Pregunta: cuanto es el coto por 10 equipos


edgar sanchez pregunta desde la dirección IP 201.209.100.254
03/07/2011
Pregunta: buen dia amigo su numero para contactarlo estoy interesado en 10 reseptores cuales me ofrese y a que precio


fedeerico pregunta desde la dirección IP 83.49.177.202
28/06/2011
Pregunta: hola amigo dime cuanto quiere por el descodificador y por la antena en dolares americano llo soy de españa un saludo


Ramon diaz pregunta desde la dirección IP 190.60.37.218
20/06/2011
Pregunta: hola me interesa uno cuanto cuesta


hector pregunta desde la dirección IP 190.176.212.71
16/06/2011
Pregunta: buen dia: es totalmente legal? si es libre porque de vez en cuando se \"cae\" la señal y se le debe colocar unos codigo? escuche algo sobre nagra 2, por favor espero respuesta, gracias


Doris pregunta desde la dirección IP 201.243.109.9
15/06/2011
Pregunta: ¿ Cuánto cuesta el equipo completo incluyendo la antena y la instalación del mismo ? Estoy en Caracas.


Nixon pregunta desde la dirección IP 190.75.77.152
15/06/2011
Pregunta: Buenas estoy interesado en el producto, tienes en existencia, y el precio que dices que es lo que incluye. gracias, estoy en caracas, cual es la direccion de su oficina


Jorge Suarez pregunta desde la dirección IP 186.92.82.42
11/06/2011
Pregunta: tiene es existencia


Jairo Enrique Aguilar pregunta desde la dirección IP 201.243.191.215
09/06/2011
Pregunta: que valor tiene el equipo y inclute la antena, se puede ver con una antena de Directv. y cuantos canales se ven


Marisol pregunta desde la dirección IP 190.79.177.166
09/06/2011
Pregunta: Quisiera saber cuanto vale la instalacion Gracias


Antonietta de Carrillo pregunta desde la dirección IP 190.199.83.154
08/06/2011
Pregunta: Buenas Noches, por favor quisiera saber el precio del decodificador + antena, que marca es el decodificador?


Ismael Mota pregunta desde la dirección IP 200.8.71.203
08/06/2011
Pregunta: estoy interesado en el producto. Estoy en Puerto la Cruz. Hay alguna sucursal por aca. Gracias....


alfonzo pregunta desde la dirección IP 190.204.41.3
06/06/2011
Pregunta:  amigo cuanto cuesta el kit deco yantena ycuanto sale eniandolo a barquisimeto y cuanto tienpo dura


Jairo Enrique Aguilar pregunta desde la dirección IP 201.243.180.175
05/06/2011
Pregunta: Que costo tiene el equipo cuantos decodifiacores trae y si trae uno, se pueden comprar adicionales cos del mismo y es para barinas


luis abreu pregunta desde la dirección IP 186.90.69.129
03/06/2011
Pregunta: cotisacionantena+codificador+kit


richard parra pregunta desde la dirección IP 190.79.103.241
01/06/2011
Pregunta: hola buenos dias soy richard me gustaría saber si esos decodificadores funcionan con las antenas de directv y si no cuanto me costaría la antena y el decodificador y si la antena es para mas de un punto de tv. es para puerto píritu edo. anzoategui. gracias


gregory chavez pregunta desde la dirección IP 190.200.83.187
31/05/2011
Pregunta: buenas tardes yo estoy en barquisimeto y estoy inteersado en el precio del deco y lnb que me sirva para ver los canales del satelite amazoa y si ese mismo sirve para los canales arabe.gracias


RICARDO ALVAREZ pregunta desde la dirección IP 200.54.148.242
30/05/2011
Pregunta: QUE MODELOS Y QUE PRECIOS TIENES....


Jorge Suarez pregunta desde la dirección IP 186.92.117.86
30/05/2011
Pregunta: estoy interesado en equipo fta captive work ultima y antena completa ¿como nos contactamos?


efrain pregunta desde la dirección IP 190.142.172.100
30/05/2011
Pregunta: buenas noches,necesito saber que modelos de equipo tiene y cuanto es el precio


hernan pregunta desde la dirección IP 190.37.136.54
29/05/2011
Pregunta: tengo una antena de directv que no uso, quiero saber si me sirve y que accesorios adicionales necesito y el precio


Sergio pregunta desde la dirección IP 190.245.56.141
29/05/2011
Pregunta: Estoy interesado en comprar una antena satelital que tenga incorporado un decodificador, si tiene me gustaria saber si puedo ver canales de Europa y Asia, cual seria su costo?,si hay posibilidades de instalación en mi casa, cuanto deberia abonar en total con la instalación, y que grantia tendria? Un saludo SERGIO


CARLOS pregunta desde la dirección IP 190.77.74.230
24/05/2011
Pregunta: Amigo estoy interesado me puede informar su costo


jose gomez pregunta desde la dirección IP 190.206.95.23
24/05/2011
Pregunta: HERMANO UNA PREGUNTA, QUE PRECIO TIENE ESE COMBO.


luis daniel marquez pregunta desde la dirección IP 201.210.80.2
20/05/2011
Pregunta: hermano donde estan ubicados ustedes para irlos a visitar y comprar ok gracias espero su mensaje pronto


luis abreu pregunta desde la dirección IP 186.93.44.182
15/05/2011
Pregunta: cotisacion antena+ codificador para 5 tv


procudapi pregunta desde la dirección IP 190.66.164.221
15/05/2011
Pregunta: enviar propuesta de compra sobre equipos canales y satelite


fabian cerecera pregunta desde la dirección IP 190.91.212.62
15/05/2011
Pregunta: cuanto vale un decodificador satelital tienes precio al por mayor


horacio pregunta desde la dirección IP 201.152.218.177
14/05/2011
Pregunta: hola... disculpa que precio tiene el FTA O VENDES EL EQUIPO COMPLETO?


Victor Higuera pregunta desde la dirección IP 190.198.183.109
14/05/2011
Pregunta: Buenas tardes amigo necesito saber el costo del combo y solo el receptor con el LÑB universal. Gracias


Dionisio Alvarez pregunta desde la dirección IP 190.200.172.41
09/05/2011
Pregunta: Buenas tardes. Que precio tiene el captive work ultima con antena


carlos gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.200.4.117
09/05/2011
Pregunta: por favor quiero saber si tiene decodificador con entena y cuanto vale... necesito captive work ultima y si tiene una antena de 1,20 metros


fernando ceron pregunta desde la dirección IP 190.200.118.161
05/05/2011
Pregunta: me puedes dar los precios de los equipos si son diferentes ,si vienen con antena y lnb y cuantos canales se ven


JULIO VASQUEZ pregunta desde la dirección IP 201.243.60.145
03/05/2011
Pregunta: Se podra instalar en la región LLanos, Calabozo especificamente??? Cuanto es el costo del equipo, con manual de instalación???


Enrique LLaurado pregunta desde la dirección IP 201.209.155.140
30/04/2011
Pregunta: Hola, me entusiasma la idea, tengo tres televisores, cuanto me saldria el equipo y la instalacion del mismo o si puedo hacerlo yo mismo y el envio a Valencia - Carabobo. Gracias Enrique


Luis Burgos pregunta desde la dirección IP 201.248.156.92
27/04/2011
Pregunta: Hola señores estoy interesado en adquirir un sistema satelital me podria decir cuanto es el costo, si lo puede enviar a Guanare - Portuguesa y si la instalacion es facil que uno mismo lo pueda hacer, ademas de si hay que pagar mensualmente. Gracias


oswaldo pregunta desde la dirección IP 201.210.227.144
18/04/2011
Pregunta: hola amigo nelson quisiera saber si es posible venderme unos kit de tv satelital. cualquier informacion por favor llamame. lo mas pronto posible. GRACIAS.


javier fernando pregunta desde la dirección IP 186.14.181.243
17/04/2011
Pregunta: hola buenos dias..quiero saber que precio tiene la antena con el decodificador para canales de tv? es facil instalar? como hago para contactarme con uds. y me expliquen? gracias


RENE pregunta desde la dirección IP 190.75.6.139
15/04/2011
Pregunta: HERMANO TIENE EQUIPO EN EXISTENCIA,ES COMPLETO CON LA ANTENA Y TODO Y CUANTO CUESTA HERMANO AAA OTRA COSA DONDE ESTAN HUBICADOS


juan pregunta desde la dirección IP 190.206.240.43
12/04/2011
Pregunta: quiero un equipo deco cual es el costo eres de caracas


fernando pregunta desde la dirección IP 190.73.45.163
26/03/2011
Pregunta: estoy cansado de las cadenas del loco de chavez, que puedo hacer


francisco pregunta desde la dirección IP 190.72.167.52
26/03/2011
Pregunta: Buena noche, amigo estoy intersados en el receptor satelital, y faciliatr los precio y modelo gracias y esperando su respuentas


Argenis pregunta desde la dirección IP 186.91.109.71
23/03/2011
Pregunta: con un descodificador puedo conectar internet gratis y ver tv desde camaguan edo. guarico? Necesito orintacion, precio, y disponibilidad y forma de envio. Y lo mas importante: si puedo captar la señal de un satelite con una antena y obtener internet gratis. Gracias por la atencion


JOSE pregunta desde la dirección IP 190.216.245.154
21/03/2011
Pregunta: necesito precio solo del decodificador


solcris pregunta desde la dirección IP 186.92.178.74
20/03/2011
Pregunta: buenas me gustaria saber que precio tiene vivo en el delta amacuro


rafael pregunta desde la dirección IP 186.24.23.1
14/03/2011
Pregunta: buenas vivo en merida venezuela, estoy interesado en el decodificador quisiera saber el costo espero pronta respuesta gracias


domingo rivera pregunta desde la dirección IP 208.54.94.40
13/03/2011
Pregunta: sobre los decoficadores fta cual es el mejor para p r


MANUEL MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 189.235.184.18
09/03/2011
Pregunta: soy de mexico, necesito precio de antena y receptor FTA


jesus pregunta desde la dirección IP 190.36.215.159
01/03/2011
Pregunta: amigo, estoy interesado en una ante y decodificador, ¿quiero saber cuanto vale?. estoy ubicado en caracas y ¿si funciona por aqui con todas las ventajas que ustedes dicen y como se instalan?.


jesus pregunta desde la dirección IP 190.202.89.34
24/02/2011
Pregunta: amigo vivo en caracas y estoy interesado en una antena de ese tipo señal abierta ¿cual es su precio y si tienen tienda en caracas ? como se puede hacer para su instalacion?


clarisa guayaracuto pregunta desde la dirección IP 190.203.132.167
17/02/2011
Pregunta: necesito conseguir una antena para captacion de señal telefonica ya sea por fijos o celulares en la zona de campo via a el Pao Estado Bolivar. Necesito saber costo y todas las recomendaciones necesarias. Gracias


Rafael pregunta desde la dirección IP 200.84.126.200
26/01/2011
Pregunta: Epale eres u fiasco porque colocas numeros que no existen o norespondes.


jesus pregunta desde la dirección IP 186.24.17.1
20/01/2011
Pregunta: Hola necesito 4 decodificadores para usar con la antena de movistar,cual me recomiendan y que costo tienen


rethny ramos pregunta desde la dirección IP 201.243.206.129
13/01/2011
Pregunta: amigos vivo en sucre de verdad podre captar muchos canales y donde aria la compra


fred martin pregunta desde la dirección IP 200.8.227.43
05/01/2011
Pregunta: como realizo pedido de compra de receptores.. gracias


Johnny Torres pregunta desde la dirección IP 201.209.36.160
04/01/2011
Pregunta:  Sres. Buen dia..!!! Estamos interesado en su producto, por favor requerimos mayor informacion tecnica al respecto para lograr concretar la compra. A la espera de su buenos oficios. Atentamente.. Johnny Torres


Julio C Tabata pregunta desde la dirección IP 200.84.25.72
03/01/2011
Pregunta: Tienen tienda fisica en caracas, donde pueda adquirir un decodificador satelital


Miderwy pregunta desde la dirección IP 200.84.23.179
21/12/2010
Pregunta: Amigo busco un kit que pueda captar la señal de la LISTA DE CANALES AMAZONA que me ofrece y cuanto me cuesta


diana pregunta desde la dirección IP 190.30.186.166
16/12/2010
Pregunta: cuanto sale el decodificador? es el que es para ver la tv digital gratis que promociono el gobierno de argentina? quiero mas info, gracias.


jorge ibima pregunta desde la dirección IP 186.25.205.43
09/12/2010
Pregunta: con un descodificador fat tv puedo conectar a internet gratis y ver tv desde tinaquillo edo cojedes y su presio seri de cuanto todo el equipo podria usted cotisarme y el envio por mrw


GREGORIO ORLANDO pregunta desde la dirección IP 200.82.218.78
09/12/2010
Pregunta: hola necesito presupuesto del kit completo que sirve para venezuela.


rodri pregunta desde la dirección IP 200.94.230.94
04/12/2010
Pregunta: que modelos de receptores manejas y precios quisiera comprar varios dependiendo


JOSE MANUEL BRAVO pregunta desde la dirección IP 190.74.27.60
30/11/2010
Pregunta: saludos vivo en san felix estoy interesado en una parabolica de 2.20 dime cuanto me cuesta tanbien 10 mts de cable RG6 4 conectores y 2 tipo F


ELIAS MARQUEZ pregunta desde la dirección IP 200.11.197.110
26/11/2010
Pregunta: vivo en venezuela, puerto ordaz, como hago para adquirir una antena con decodificador?


Claudio Tapia pregunta desde la dirección IP 201.220.233.86
13/11/2010
Pregunta: me gustaria saber el costo de los decodificadores mas el envio a Chile y caunto es la cantidad minima de envio


alejandro pregunta desde la dirección IP 186.142.222.196
07/11/2010
Pregunta: me interesaria vender tu producto o ser el instalador en la zona sur de rio negro al chubut soy de el bolson


joseluis pregunta desde la dirección IP 186.89.7.23
06/11/2010
Pregunta: buenas tardes amigo que presio tienes el receptor fta ,con el lnb banda ku y un adicional si puedes responderme por favor gracias...


henry sifontes pregunta desde la dirección IP 201.242.74.172
04/11/2010
Pregunta: estoy en pto ordaz, que equipo me ofreses y dime los pasos para comprartela.


José Lombán pregunta desde la dirección IP 200.93.12.101
30/10/2010
Pregunta: QUIERO SABER CUANTO ME VALE EL EQUIPO Y LA INSTALACION


luis pregunta desde la dirección IP 190.78.88.152
22/10/2010
Pregunta: quiero comprar un receptor fta quiero precios y recomendacion


Alberto pregunta desde la dirección IP 190.206.253.226
20/10/2010
Pregunta: tengo una pequena residencia en Carupano Edo. Sucre y me interesaria instalarle una antena satelital con sus implementos para 7 TV (7 habitaciones) Me podrias enviar a mi correo un presupuesto de costo y realizacion del trabajo?


anabel pregunta desde la dirección IP 190.226.143.40
19/10/2010
Pregunta: queria saber cuanto costaria un decodificador y q marca para usarlo con una antena de directv y captar asi señales fta y si puedo hacerla yo a la instalacion si viene con algun manual o guia para saber como orientar la antena y programar el decodificador gracias


Luis pregunta desde la dirección IP 201.208.244.246
18/10/2010
Pregunta: ¿cuanto sale el kit para la tv de galicia?


CARLOS MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 190.121.238.139
18/10/2010
Pregunta: Buenas noches, quisiera saber el precio de su kit. Favor escribirme a mi correo...


fernando pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
12/10/2010
Pregunta: amigo mandeme precio de receptores hd antenas y y todo lo relacionado con hd, para comprar varios equipos saludos deme oferta


ferchocho00 pregunta desde la dirección IP 189.137.155.80
03/10/2010
Pregunta: que presio tiene el kit satelital y de que se compone


deisys valdivieso pregunta desde la dirección IP 201.209.106.222
26/09/2010
Pregunta: buenas noches, quisiera saber el costo del kit satelital, el que graba, tiene juegos para niños y los económicos


hector perdomo pregunta desde la dirección IP 200.8.41.239
20/09/2010
Pregunta: me gustaria saber cuanto canales se ven y el costo del kit


alvi pregunta desde la dirección IP 190.77.197.10
30/08/2010
Pregunta: necesito un kit completo cuanto es el valor


jose pregunta desde la dirección IP 201.243.71.23
29/08/2010
Pregunta: amigo quiero comprar un receptor ,pero quisiera saber que marcas tiene y los precios,soy de LARA gracias.favor responda a mi e mail


oscar pregunta desde la dirección IP 190.73.208.18
28/08/2010
Pregunta: cual es el costo del kit satelital sirve para internet dame un telef donde te pueda llamar


oscar pregunta desde la dirección IP 190.73.208.18
27/08/2010
Pregunta: que precio tiene el kit para tv satelital gratis.sirve para internet tambien o lo vendenpor separado.


Wilfre pregunta desde la dirección IP 186.90.48.123
14/08/2010
Pregunta: Amigo dime que marca y modelos tiene, dorme precios al mayor, tambien de las antenas y los LNB universal, forma de pago y envio


richard pregunta desde la dirección IP 200.84.17.146
03/08/2010
Pregunta: tienes decos hd cualquier marca


jose a ntonio pregunta desde la dirección IP 190.207.25.86
28/07/2010
Pregunta: saludos quisiera saber si este decodificador funciona en cuba


jose pregunta desde la dirección IP 190.200.190.133
24/07/2010
Pregunta: cuanto es el valor dos codificadores mas antena ycuantos canales se ven


felix guanchez pregunta desde la dirección IP 190.73.1.158
06/07/2010
Pregunta: necesito ver television y ni con antena lo puedo hacer


silvestre romero pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
02/07/2010
Pregunta: quisiera los precios y la disponibilidad y los modelos


Franklin Lucena pregunta desde la dirección IP 190.121.238.41
24/06/2010
Pregunta: buenas noches amigos, quisiera saber los precios de las antenas, lnb, decodificadores, receptores, pliters, ycables rg6. gracias.


Jesus pregunta desde la dirección IP 190.201.138.98
15/06/2010
Pregunta: Tienes el cwultima, el Azbox, darme precio al mayor


ANA BOGADO pregunta desde la dirección IP 190.77.125.90
15/06/2010
Pregunta: Por favor si tienen una antena de 1.20 o mas como las de directv. Gracias


hernan pregunta desde la dirección IP 190.75.129.100
13/06/2010
Pregunta: tienes cw 700 y cuanto es el precio


antonio noriega pregunta desde la dirección IP 186.89.123.5
07/06/2010
Pregunta: amigo estoy interesado en el equipo, solo quiero saber se puedo ver los canales primiùm tales como hbo, mobicty, cimemax, venus entreotros, gracias espe su respuestas, ah y el precio


pastor batista pregunta desde la dirección IP 190.34.50.154
31/05/2010
Pregunta: quiero saber los costos de los codificador amazonas por unidad


elio pregunta desde la dirección IP 190.37.170.200
29/05/2010
Pregunta: hola estamos en ciudad bolivar, como hariamos para ver el producto y servicio saludos elio


yasmin begovick pregunta desde la dirección IP 190.142.203.74
22/05/2010
Pregunta: hola me serviria como deco de tv movistar . gracias


henry de jesus pregunta desde la dirección IP 190.201.222.58
10/05/2010
Pregunta: amigo tienes alguna antena malla para ver banda c y si es compatible con un captiword 650


alex pregunta desde la dirección IP 190.142.112.92
09/05/2010
Pregunta: hola en cuanto me sale el decodificador mas la antena y si vendes al mayor


jose gregorio pregunta desde la dirección IP 190.37.71.148
07/05/2010
Pregunta: tienes los mejores presios para los recectores satelital los cadtiveworks y antenas kau y c lnb c t ku


jorge arias pregunta desde la dirección IP 190.254.122.141
27/04/2010
Pregunta: ¿Puedo conocer una parrilla de canales antes ede comprar el equipo?


rafael pregunta desde la dirección IP 150.185.67.24
22/04/2010
Pregunta: cual es el precio del decodificador y si se puede utilisal la antena de directv gracias


gregorio pregunta desde la dirección IP 190.37.7.235
22/04/2010
Pregunta: tines buenos precios si ono


lionel pregunta desde la dirección IP 190.202.197.201
13/04/2010
Pregunta: amigo cual es el precio real de los decoficadore


hildemaro pregunta desde la dirección IP 201.249.147.253
07/04/2010
Pregunta: necesitoi 1 receptor cuanto vale


yaris rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
28/03/2010
Pregunta: que tipo de deco nesecito para chabasquen edo portuguesa yo tengo una antena de movistar y si me sirve el deco que trae es un echostar







Anuncios Relacionados con: vendo antenas parabolicas, receptores, fta, satelitales, decodificadores,


aceite de palma y otros aceites
aceite de palma para la venta
solicito personas de medio tiempo y tiempo completo
15mil mensual
mesa de trabajo marca: evoltools portatil, portadora de herramientas
portadora de herramientas
fabrica de sillas y mesas para festejos
fabrica de sillas
vendo dolares , vendo lechugas verdes , vedo aguacates verdes
vendo dolares por transferencia y en efectivo
venta de dolares por transferencia, bank of america, banesco panama, c
dolares a la venta
venta de dolares por transferencia y efectivo
dolares chase, bank of america, city etc
ejecutivo de ventas - mensual de 8000bs a 30.000bs -
negocio, dinero, multinivel, oportunidad, antiedad, antiaging, trabajo
hacemos programas diarios a glaciar perito moreno pinguino rey
navegacion glaciares balmaceda y serrano www.turismomercury.com llame