DISTRIBUIDOR OFICIAL DE CARTERAS BOSISIO PARINI BOSISIO PARINI AL MAYOR
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Estado de Lara » CABUDARE » Ropa Relojes Lentes » Otros / Martes 16 de Febrero del año 2010 / 2:15 Horas.


distribuidor oficial de carteras bosisio parini  



bosisio parini al mayor...
distribuidor oficial de carteras bosisio parini
distribuidor oficial de carteras bosisio parini  



bosisio parini al mayor...

ESPECTACULARES CARTERAS Y CHEMISES BOSISIO PARINI. VIENE CON SU BOLSA GUARDA POLVO,CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD MAS BOLSA DE ENTREGA. AUMENTA TUS INGRESOS, ENVIOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL POR MRW,GRUPO ZOOM,DOMESA,TEALCA O POR SU TRANSPORTE DE SU PREFERENCIA.

VENTAS AL MAYOR A PARTIR DE 3 PIEZAS.

COLECCIÓN MARZO 2010








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


bosisiobarqui
bosisiobarquihotmail.comhttp://bosisiobarqui.spaces.live.com/




Total de Visitas al Aviso: 9788Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

carmen hurtado pregunta desde la dirección IP 190.79.159.236
06/08/2014
Pregunta: quiero ver los modelos de las carteras y precios.
Respuesta: Hola buen día para mayor información escriba a importadoraanlin@hotmail.com y visite nuestra pagina web www.importadoraanlin.com el cual es el catalogo virtual de todos los productos disponibles o comuníquese al: 0251-5112350, 0251-2525359, 0414-5174622, 0414-5148826. Estamos a su orden saludos


tamara figuera pregunta desde la dirección IP 201.242.185.19
08/10/2013
Pregunta: quisiera me enviara el catalago por correo y el precio al mayor de las carteras
Respuesta: hola buen dia para visualizar nuestros productos ingresa a www.importadoraanlin.com


marlenis pregunta desde la dirección IP 181.184.112.215
29/06/2013
Pregunta: buenas noches, quisiera saber como hago para compras al mayor y forma de envio de catalogo existencia disponible
Respuesta: Hola buen día para mayor información escriba a importadoraanlin@hotmail.com y visite nuestra pagina web www.importadoraanlin.com el cual es el catalogo virtual de todos los productos disponibles o comuníquese al: 0251-5112350, 0251-2525359, 0414-5174622, 0414-5148826. Estamos a su orden saludos


elimar pregunta desde la dirección IP 190.76.244.50
20/06/2013
Pregunta: Quiero saber en cuanto me salen al mayor las carteras y envienme modelos
Respuesta: Hola buenos días, permítame su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier inquietud contáctenos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia, ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible, ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Números de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


ILIANA CELESTE pregunta desde la dirección IP 190.78.21.65
01/05/2013
Pregunta: hola, quisiera ver el catalogo y precios por favor de las carteras. gracias
Respuesta: Hola buen dia ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice todos los productos disponibles. Contactenos al 0414/5148826, 0414/5174622, 0251/5112350, 0251/2525359


Angie Fernadez pregunta desde la dirección IP 190.203.6.16
23/01/2013
Pregunta: buenas tardes por favor el precio por doc de los sweters y las carteras BP q tienen en oferta
Respuesta:  Hola buenos días, permítanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos,despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia, ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catálogo virtual de todo lo que tenemos disponibles, ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Números de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


Sheila Rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.79.40.32
07/05/2012
Pregunta: hola estoy interesada en unos modelos de la coleccion de abril por favor enviame el correo donde estan ubicados
Respuesta:  Hola buen día para mayor información escriba a importadoraanlin@hotmail.com y visite nuestra pagina web www.importadoraanlin.com o comuníquese al: 0251-5112350, 0414-5174622, 0414-5148826. Estamos a su orden saludos


carmen guillen pregunta desde la dirección IP 201.211.252.92
29/04/2012
Pregunta: buenas tardes, me gustaria que me enviaran catalogo y precios a mi correo, gracias..
Respuesta: Hola buen día para mayor información escriba a importadoraanlin@hotmail.com y visite nuestra pagina web www.importadoraanlin.com o comuníquese al: 0251-5112350, 0414-5174622, 0414-5148826. Estamos a su orden saludos


vanessa marquez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.181
22/04/2012
Pregunta: hola me gustaria ver el catalogo y precios .gracias
Respuesta: Hola buen día para mayor información escriba a importadoraanlin@hotmail.com y visite nuestra pagina web www.importadoraanlin.com o comuníquese al: 0251-5112350, 0414-5174622, 0414-5148826. Estamos a su orden saludos


ivonne pregunta desde la dirección IP 190.203.243.145
10/03/2012
Pregunta: hola necesito el catalogo para ver los modelos de carteras y saber si solamente ofertan carteras bosisio parini o si tienen también qqbags, ah por favor las lista de precios si es necesario hacer un deposito para el catalogo se lo agradezco información gracias
Respuesta: Hola buen día la compra mínima es a partir de 3 piezas variadas y los precios varían de acuerdo a la cantidad de piezas para mayor información escriba a importadoraanlin@hotmail.com y visite nuestra pagina web www.importadoraanlin.com o comuníquese al: 0251-5112350, 0414-5174622, 0414-5148826. Estamos a su orden saludos


blas fernadez pregunta desde la dirección IP 186.92.177.64
04/03/2012
Pregunta: por favor puede enviar catalogo al correo muchas gracias
Respuesta: Hola buenos dias blas fernandez, permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


elizabeth pregunta desde la dirección IP 200.8.87.188
25/02/2012
Pregunta: HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA QUISIERA QUE ME ENVIARA CATALOGO Y LOS PRECIOS AL MAYOR
Respuesta: hola buenos dias elizabeth permitenos tu correo para enviarte toda la informacion de nuestros productos, estamos a tu orden saludos


jenny pregunta desde la dirección IP 186.187.238.70
03/02/2012
Pregunta: HOLA BUENA TARDE!ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARME LOS CATALOGOS CON LOS PRECIOS AL MAYOR. CORREO:NENI_266@HOTMAIL.COM


keila bolivar pregunta desde la dirección IP 11.5.50.28
01/02/2012
Pregunta: hola buenas tardes, me envia por favor el catologo para ver las que tienen disponibles.!!


yure pregunta desde la dirección IP 190.121.239.152
10/10/2011
Pregunta: por favro quiero ver el catalago para hacer el pedido


tayron silva pregunta desde la dirección IP 206.53.144.162
08/10/2011
Pregunta: este es mi correo thayron_silva@hotmail.com mandeme los modelos que tengas disponibles y la direccion dond se encuentran hubicado


Marta Murga pregunta desde la dirección IP 190.200.54.13
08/10/2011
Pregunta: precios al mayor por favor
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


tayron silva pregunta desde la dirección IP 206.53.144.162
07/10/2011
Pregunta: Hola estoy interesado en ver los modelos que tengas disponibles si puedes enviemelos por favor y la direccion donde se encuentran porque no me gusta sistema de envío
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


joselyn fuentes pregunta desde la dirección IP 190.121.238.146
05/10/2011
Pregunta: quisiera ver la mercancia reciente para hacer un pedido x mayor y a partir de cuantas piezas
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


lidia pregunta desde la dirección IP 190.206.51.73
03/10/2011
Pregunta: hola buenas tardes, podria enviarme el catalogo con los precio? estoy super interesada.... gracias
Respuesta: Hola buen día ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice todos los productos que tenemos disponible o escríbenos a importadoraanlin@hotmail.com


Carla pregunta desde la dirección IP 190.206.59.254
30/09/2011
Pregunta: Hola por favor enviame catalogo con precios al mayos, me interesa. gracias, correo xoxita111@hotmail.com
Respuesta: Hola buen día carla ya se te envió información a tu correo electrónico estamos a la orden saludos


Dennys pregunta desde la dirección IP 190.74.184.254
24/09/2011
Pregunta: denn_urb@hotmail.com este es mi correo, gracias


Dennys pregunta desde la dirección IP 190.74.184.254
24/09/2011
Pregunta: Buenas noches, estoy interesada en las carteras pero cual es el precio al mayor tienen varios precios, muchas gracias
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


joyce yajure pregunta desde la dirección IP 186.93.102.230
15/09/2011
Pregunta: Hola quisiera un catàlogo con los precios al mayor porfa gracias
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


raiza pregunta desde la dirección IP 190.15.176.58
13/09/2011
Pregunta: precio al mayor y en que lugar de Caracas estan ubicados.gracias.
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


yolimar pregunta desde la dirección IP 190.200.153.179
28/08/2011
Pregunta: buenas ardes, por favor me puede informar precio al mayor


Margarita Acosta pregunta desde la dirección IP 190.75.125.20
24/08/2011
Pregunta: Hola buenas tardes, estoy interesada en el catalago de las carteras bisisio p y los precios al mayor . gracias ...


barbara pregunta desde la dirección IP 201.248.14.241
21/08/2011
Pregunta: hola buenas noches cual es el precio de las carteras y si me pueden mandar un catalogo y cual es la minimima cantidad al mayor
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


edivia pregunta desde la dirección IP 190.60.37.110
10/08/2011
Pregunta: Buenas tardes, favor enviar lista de precios e instrucciones para realizar pedidios
Respuesta:  Hola buenos dias, permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


jennifer pregunta desde la dirección IP 190.142.63.189
09/08/2011
Pregunta: mi correo es jennifer.villarroel@hotmail.com, cualquier info que me pueda suministrar por esta via


jennifer pregunta desde la dirección IP 190.142.63.189
09/08/2011
Pregunta: hola buenas tardes, me gustaria una lista de precio y un catalogo para comenzar a vender su producto... gracias
Respuesta: Hola buenos dias , permitanos su correo para enviarle la información al mayor de todos nuestros productos, cualquier dudita no dude en contactarnos que gustosamente le estaremos aclarando todas sus dudas, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia , ingrese a www.importadoraanlin.com para que visualice nuestro catalogo virtual de todos los productos que tenemos disponible , ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención. Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 0251- 5112350 Importadora Anlin


marysolieth pregunta desde la dirección IP 186.91.193.130
07/08/2011
Pregunta: buenos dias, quisiera saber la lista de precios de las carteras al mayor y a partir de cuantas?? mi correo es marysolieth@hotmail.com
Respuesta: HOLA BUENAS TARDES a su correo se le envió la información estamos a la orden saludos


Roselia pregunta desde la dirección IP 200.109.132.86
05/08/2011
Pregunta: Buenas tardes Por favor cual es el precio de las carteras al mayor. Gracias
Respuesta: HOLA BUENAS TARDES PARA VISUALIZAR LOS MODELOS INGRESE A WWW.IMPORTADORAANLIN.COM PARA LISTA DE PRECIO ESCRIBA A BOSISIOBARQUI@HOTMAIL.COM O IMPORTADORAANLIN@HOTMAIL.COM O CONTACTENOS AL 0414-5174622, 0414-5148826 Y 0251-5112350


cecilia pregunta desde la dirección IP 201.209.203.58
25/07/2011
Pregunta: hola buenas tardes, estoy interesada por seis de sus carteras gracias
Respuesta: Hola buenas tardes, contáctenos al 0414-5174622, 0414-5148826 y 0426-6535214, estamos a la orden saludos


Emilia Longo pregunta desde la dirección IP 201.255.17.74
15/07/2011
Pregunta: Hola soy emilia me gustaria que usted me envien un catalogo en el cual figuren tus modelos. Desde ya estoy interesada en comprar carteras y accesorios al por mayor.... Espero su respuesta . Chau
Respuesta: HOLA BUENAS TARDES PARA VISUALIZAR LOS MODELOS INGRESE A WWW.IMPORTADORAANLIN.COM PARA LISTA DE PRECIO ESCRIBA A BOSISIOBARQUI@HOTMAIL.COM O IMPORTADORAANLIN@HOTMAIL.COM O CONTACTENOS AL 0414-5174622, 0414-5148826 Y 0251-5112350


angye jimenez pregunta desde la dirección IP 200.8.41.197
04/07/2011
Pregunta: Hola buenas tardes... me pueden enviar los catalogos para comprar al mayor y el sistema para poderlos adquirir \\\\\\\' \\\\\\\'
Respuesta: Hola angye buenas tardes, necesito tu correo para enviarte lista de precio. Escribe a importadoraanlin@hotmail.com puedes ingresar a nuestra pagina web www.importadoraanlin.com o contactanos al 0414-5174622 0414-5148826 0426-6535214 0251-5112350


raucelys cortez pregunta desde la dirección IP 186.90.231.140
30/06/2011
Pregunta: hola buenas noches podrias enviarme catalagos de bandoleros portachequeras carteras de bosisio parini por favor


Marina Ruiz pregunta desde la dirección IP 190.79.193.49
29/06/2011
Pregunta: Me interesan las cartera y los perfume,necesito precios al mayor
Respuesta: Hola buen dia Marina Ruiz para enviarte informacion necesito tu correo electronico, tambien nos puedes contactar al correo importadoraanlin@hotmail.com o al 04145174622, 04145148826 o 02515112350


jessira meneses pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
08/06/2011
Pregunta: buen día, por fis me pueden enviar los modelos y los precios al mayor y el metodo para comprar al mayor?
Respuesta: hola jessira permitanos su correo para enviarle mayor informacion, o escribanos a nuestro correo solicitando informacion importadoraanlin@hotmail.com, o comuniquece a nuestros telefonos 0414-5174622/0414-5148826 estamos totalmente a su orden saluds


Gisseth Salazar pregunta desde la dirección IP 186.89.222.48
06/06/2011
Pregunta: Buenas tardes me gustaria vender las carteras como hago
Respuesta: hola buenos días amiga permitamos su correo, para enviarle mayor información de todos nuestros productos al mayor, cualquier cosita también nos puede escribir a nuestro correo solicitando información importadoraanlin@hotmail.com, o llamarnos 04145174622/04145148826 estamos a su orden saludos


Glorimar pregunta desde la dirección IP 186.25.86.75
05/06/2011
Pregunta: Hola quisiera vender las carteras como hago? cual es el precio al mayor? tienen catálogos?


GRISELDA MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 190.202.89.34
02/06/2011
Pregunta: hola buenas tardes quisiera vender carteras como hago para contactar con ustedes
Respuesta: hola buenos dias amiga permitanos su correo para enviarle toda la inf saludos


jenni pregunta desde la dirección IP 186.88.5.84
02/06/2011
Pregunta: hola buenas noches estoy interesada en sus productos y quisiera que me enviara en catalogo con la respectiva informacion de los precios y compra minima mi correo jennirodriguezh@hotmail.com
Respuesta: hola buenos dias jenni ya le enviamos inf a su correo estamos a su orden saludos


Milagros pregunta desde la dirección IP 190.201.105.32
01/06/2011
Pregunta: hola Dtg, me encantaria x favor me enviara sus catalagos con sus productos y respectivos precios al mayor. Gracias!!
Respuesta: hola buenos dias amiga permitanos su correo para facilitarle toda la inf estamos a su orden saludos


lisseth mujica pregunta desde la dirección IP 200.93.31.53
31/05/2011
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en sus productos me pueden enviar los modelos y los precios gracias
Respuesta: hola buenos dias amiga permitanos su correo para enviarle toda la inf saludos


Ely Ruiz pregunta desde la dirección IP 200.93.59.76
31/05/2011
Pregunta: Mi coreo ya se lo envie es ely_25_81@hotmail.com
Respuesta: hola buenos dias amiga ya le enviamos la inf a su correo estamos a su orden saludos


Ely Ruiz pregunta desde la dirección IP 201.209.74.213
27/05/2011
Pregunta: hola buenos dias quisieras saber el precios de las carteras , me lo prodrian hacer llegar por mi correo. gracias
Respuesta: HOLA AMIGA NECESITAMOS SU CORREO, PARA ENVIARLE INFORMACION DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS AL MAYOR ESTAMOS A SU ORDEN SALUDOS


JHOANNA REINOZA pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
23/05/2011
Pregunta: QUISIERA QUE ME ENVIARA EL CATALOGO DE LA NUEVA COLECCIÓN CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS. SALUDOS, MI CORREO ES EL SIGUIENTE REINOZAJ@PDVSA.COM
Respuesta: hola johana a su correo le enviamos informacion por correo , de nuestros productos al mayor, estamos a su orden saludos


heilin Guedez pregunta desde la dirección IP 190.114.241.53
19/05/2011
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en comprar al mayor si pueden anviarme un catalogo y el minimo de compra y sus precios
Respuesta:  hola amiga permitanos su correo para enviarle informacion de nuestros productos la mayor estamos a su orden saludos Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826


YANITZA pregunta desde la dirección IP 190.142.218.82
19/05/2011
Pregunta: HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA OBTENER EL CATALOGO DE LAS CARTERAS Y CUANTO ES LA COMPRA MINIMA PARA LAS VENTAS AL MAYOR, Y SU PRECIO
Respuesta: hola amiga permitanos su correo para enviarle informacion de nuestros productos la mayor estamos a su orden saludos Numeros de contacto: 0414-5174622 0414-5148826 Estamos a su orden saludos


MARIA ELENA pregunta desde la dirección IP 190.79.59.34
06/05/2011
Pregunta: QUISIERA SABER SI TIENE COLECCION 2011 Y Q PRECIO TIENE PARA REVENDER


vanesa pregunta desde la dirección IP 190.78.87.80
22/04/2011
Pregunta:  buenas noches, estoy interesada en el catalogo de las carteas bosisio P, y el precio al mayor.
Respuesta: hola buenos dias sra vanesa permitanos su correo para enviarle toda la inf mas detallada estamos a su orden saludos


gladys pinto pregunta desde la dirección IP 190.203.151.218
08/11/2010
Pregunta: HOLA ESTOY INTERESADA POR LAS CARTERAS CUANTO ES EL PRECIO AL MAYOR Y POR LOS CATALAGOS
Respuesta: HOLA BUEN DIA ESCRIBENOS A BOSISIOBARQUI@HOTMAIL.COM O LLAMA AL 04145174622, 04266535214 PARA DARTE TODA LA INFORMACION YA LLEGO LA COLECCION NOVIEMBRE 2010


rebeca pregunta desde la dirección IP 190.206.185.251
25/09/2010
Pregunta: A que precio sale al mayor cada cartera
Respuesta: hola si puedes nos escribes a bosisiobarqui@hotmail.com para que te llegue toda la inf completa estamos a tu orden saludos....


amnerys tovar pregunta desde la dirección IP 201.211.85.3
24/09/2010
Pregunta: buenas tardes porfa quisiera saber como es la compra ustedes y si es por internet o puedo ir a barquisimeto y si es posible mandar coleccion de catalogos gracias
Respuesta: hola escribenos a bosisiobarqui@hotmail.com para darte toda la informacion


MILAGRO ACUÑA pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
14/09/2010
Pregunta: BUENAS..! ME GUUSTARIA OBTENER INFORMACION ACERCA DE SUS PRECIOS AL MAYOR,SU TLF Y ENVIOS.. TAMBIEN ME GUSTARIA SI DISPONEN DE ALGUN CATALOGO PARA QUE POR FAVOR ME LO ENVIEN Y VER LAS RECIENTES COLECCIONES.. GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA
Respuesta: Hola sra milagro escribanos a bosisiobarqui@hotmail.com para enviarle el catalogo con toda la informacion estamos a la orden saludos


karen eslava pregunta desde la dirección IP 190.142.162.123
13/09/2010
Pregunta: por favor enviame la nueva lista de precios al mayor
Respuesta: Hola karen escribenos a bosisiobarqui@hotmail.com para darte toda la informacion estamos a la orden


Oly Marlene Barrosi pregunta desde la dirección IP 190.205.18.94
08/08/2010
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN LOS BOLSOS Y FRANELAS SERÀ QUE ME PUEDA ENVIAR LOS MODELOS Y PRECIOS Y CUANTO ES LA COMPRA MINIMA, SALUDOS, OLY
Respuesta: hola escríbenos al correo bosisiobarqui@hotmail.com para mandarte toda la información


carlos trujillo pregunta desde la dirección IP 200.84.112.183
25/07/2010
Pregunta: en cuantos tiempo me llegaria el pedido? por favor quisiera saber el precio de las carteras y nuevos modelso por favor mandar a esta direccion carlost_171@hotmail.es


cruz pregunta desde la dirección IP 190.201.234.108
01/07/2010
Pregunta:  Hola Buenas tardes estoy interesada en catalago de modelos y precios, gracias
Respuesta: hola buenas noches escríbenos a bosisiobarqui@hotmail.com para darte la nueva lista de precio y toda la información saludos


TANIA pregunta desde la dirección IP 200.26.161.113
16/06/2010
Pregunta: HOLA BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN RECIBIR LOS MODELOS Y LOS PRECIOS AL MAYOR DE LAS CARTERAS BOSISIO PARINI Y LA CANTIDAD MINIMA DE PIEZAS QUE PUEDO COMPRAR AL MAYOR, GRACIAS.
Respuesta: hola buenas noches escríbenos a bosisiobarqui@hotmail.com para darte la nueva lista de precio y toda la información saludos


Lilibet Marquina pregunta desde la dirección IP 200.82.150.107
02/06/2010
Pregunta: Hola estoy interesada para comprar al mayor. Por favor podrias enviarme los precios a mi correo. Es lilimarcon1@yahoo.es. gracias
Respuesta: ok te envió información tu correo saludos.....


clara lugo pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
19/05/2010
Pregunta: hola me puedes dar el precio por favor al mayor
Respuesta: hola el nuevo listado de precios lo tendremos a finales de mayo si quieres me mandas inf por el correo bosisiobarqui@hotmail.com para tenerte informada saludos....


yanny pregunta desde la dirección IP 190.142.203.15
06/05/2010
Pregunta: hola buenas tardes me gustaria saber si ya tienes disponibilidad y si me puedes enviar los modelos con sus precios, Gracias!!!!
Respuesta: hola buen dia en estos momento no hay disponibilidad de chemises ni de carteras de la colección de abril,por favor si puedes nos contacta por medio del correo bosisiobarqui@hotmail.com o por el teléfono 0414/5174622 para darle mayor información, gracias saludos


maribel pregunta desde la dirección IP 201.243.250.150
30/04/2010
Pregunta: necesito numero de celular para detalles de las compras , y modelos que ofertan y donde estan ubicados.
Respuesta:  buenas tardes por favor si puedes nos contacta por medio el correo bosisiobarqui@hotmail.com o por el teléfono 0414/5174622 gracias saludos


Diana Patricia pregunta desde la dirección IP 190.77.20.176
27/04/2010
Pregunta: Buenas tardes, quisiera sabes si tienes disponible el modelo B60107 Black de la coleccion Abril 2010, si venden al detal, y cual es el precio??
Respuesta: hola buenas noches no hay disponibilidad de la colección abril 2010, estamos a su orden nos puede contactar por bosisiobarqui@hotmail.com para darle mayor información de la marca. Saludos


Wendy Villegas pregunta desde la dirección IP 190.77.148.161
23/04/2010
Pregunta: me gustaria conocer los precios a mayor, gracias
Respuesta: buen día por favor si puedes nos contacta por medio el correo bosisiobarqui@hotmail.com o por el teléfono 0414/5174622 gracias saludos


wendy arriojas pregunta desde la dirección IP 190.142.166.46
22/04/2010
Pregunta: hola buenas noches quisiera saber el precio al mayor de las carteras posisio
Respuesta:  hola buenas noches si quieres me mandas tu numero de teléfono al correo bosisiobarqui@hotmail.com para que te llegue toda la información gracias


carmen_y16 pregunta desde la dirección IP 190.121.238.41
17/04/2010
Pregunta: Buen día. Cuales precios maneja para 1/2 docena y para docena completa de carteras y de chemises de damas?
Respuesta: hola buen día si quieres me mandas tu numero de teléfono al correo bosisiobarqui@hotmail.com para que te llegue toda la información completa gracias


Sra. Reyna pregunta desde la dirección IP 190.75.173.108
15/04/2010
Pregunta: Hola, saludos. Por favor cuando puedas me informas el precio de tres carteras, que son los modelos B50145 white, B60148 brown y B60143 gold. Espero tu respuesta, gracias.
Respuesta: hola buenas noche ingresa a nuestro espacio http://bosisiobarqui.spaces.live.com para que visualices la coleccion abril 2010 gracias


Ariana pregunta desde la dirección IP 200.35.107.179
09/04/2010
Pregunta: Hola estoy interesada en carteras, correas y chemises. Donde puede ver su catalogo
Respuesta: hola ariana puedes contactarnos por los números 0414/5174622 0414/5148826 gracias saludos


yelitze pregunta desde la dirección IP 201.248.145.158
26/03/2010
Pregunta: Estoy interesada en comprar carteras, si tienes la coleccion marzo 2010, y en cuanto salen al mayor y cuantas piezas es el minimo
Respuesta: hola nuestro números de contacto son 0414/5174622 0414/5148826 para darte toda la información posible gracias saludos............


SIXTO LOPEZ pregunta desde la dirección IP 200.82.150.130
26/03/2010
Pregunta: estoy interesado en comprar carteras. tiene ya en existencia la coleccion de marzo 2010?. Contactarme por favor
Respuesta: hola nuestro correo es bosisiobarqui@hotmail.com, ya no tengo disponibilidad para la colección de marzo, la de abril llega aproximadamente para el 10 del mismo mes. saludos


ANAIS pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
15/03/2010
Pregunta: DONDE PUEDO VER EL CATALOGO MAS RECIENTE
Respuesta: en www.modatuya.net siempre a la orden saludos







Anuncios Relacionados con: distribuidor oficial de carteras bosisio parini


relojes viejos compro--de pared-cu-cu--de mesa-de bolsillo-de pedestal
relojes viejos compro-de pendulo-y el que desee vender
carteras bosisio parini al mayor dist carabobo
colección desiré
furla 100% originales oferta solo por esta semana
furla 100% originales oferta solo por esta semana
carteras tipo baul - somos fabricantes
carteras tipo baul - somos fabricantes
carteras tipo furla - tipo baul - somos fabricantes
hermosas carteras tipo furla
capacidad para pedidos al mayor de camisas columbia airgill lite
columbia,camisas
ventas al mayor y gran mayor de camisas columbia aleta de tiburon
camisa,columbia
nueva mercancia al mayor y gran mayor bellas camisas columbia
camisa,columbia
mercancia al mayor y gran mayor de camisas columbia airgill lite
camisa,columbia
la oportunidad de negocio esperada camisas columbia airgill lite
camisa,columbia
atencion geniales camisas columbia airgill lite al mayor
columbia,camisas
especial oportunidad de negocio camisas columbia al mayor
camisa,columbia
camisas columbia airgill lite colecciÓn 2013 al mayor y al gran mayor
columbia,camisas
mercancia recien llegada columbias aleta de tiburon al mayor
camisa,columbia
capacidad para pedidos de uniforme camisas columbia aleta de tiburon
columbia,camisas

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo