Planes Vacacionales para niños y jovenes Travesías Ecológicas 2010 Visitas guiadas y Campamentos juveniles ecológicos
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Aragua » MARACAY » Industrias y Oficinas » Otros / Jueves 25 de Marzo del año 2010 / 21:06 Horas.


planes vacacionales para niños y jovenes travesías ecológicas 2010  



visitas guiadas y campamentos juveniles ecológicos...
planes vacacionales para niños y jovenes travesías ecológicas 2010
planes vacacionales para niños y jovenes travesías ecológicas 2010  



visitas guiadas y campamentos juveniles ecológicos...

Planes vacacionales para niños y jóvenes! 5 días de aventuras ecológicas!
Tienes dos modalidades:

*Visitas guiadas: (para niños entre 6 y 11 años de edad) Excursiones diarias a sitios de interes turístico y ecológico en zonas aledañas al Edo. Aragua, tales como Museo de los niños, Mundo Binario, Acuario de Valencia, Ciudad Picapiedra, Dunas y Aqua City entre otros.
Costo 2.200 BsF por niño. Incluye Transportes diarios en unidades ejecutivas, Entradas a los sitios, almuerzos, 2 meriendas, Dotación (Uniforme consistente en chaleco y sombrero tipo safari, kit de recuerdos (termo, chapa, llavero, dos fotografias impresas y un cd de memorias) y credencial), Material para las actividades, recreadores, servicio médico y paramédico.

*Campamentos ecológicos juveniles: (para jóvenes de 12 a 16 años) Pernoctando durante 5 dias y 4 noches con la mayor seguridad. Con un programa recreativo y educativo orientado hacia la conservacion ambiental.
Costo: 2.400 BsF por jóven. Incluye Transporte ejecutivo ida y vuelta, alojamiento por 4 noches, todas las comidas, meriendas, dotacion (uniforme consistente en chaleco y sombrero tipo safari, kit de recuerdos (termo, chapa, llavero, dos fotografías impresas, un cd de memorias), toallas y artículos de aseo personal y credencial), material para las actividades, recreadores, servicio médico y paramédico.

Tambien corporativos para empresas y colegios. Organizamos viajes y excursiones a todo el territorio nacional, con niños, jóvenes, adultos y familias! Todo enmarcado en actividades de turismo ecológico!
Para mayor información contactenos!
Personal de recreadores y coordinadores calificados, profesionales universitarios y con amplia experiencia. Somos responsables y con un excelente personal especializado en el trabajo con niños y adolescentes. Puedes reservar cupo con 50 BsF. Solicita tu descuento por pago de contado, inscripcion de hermanos o familiares.

No te lo pierdas!! regalale a tu hijo una experiencia unica y maravillosa! Por ellos y el planeta!
Te esperamos!!








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Maryzzeth Cordero0426-5304650 - 0416-1592438
matete24hotmail.com




Total de Visitas al Aviso: 16294Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

mylene colmenares pregunta desde la dirección IP 200.8.159.26
12/06/2012
Pregunta: Que tienen para el 2012 ? Podrias enviar presupuesto por niño a mi correo ? Gracias.


yosmar sosa pregunta desde la dirección IP 190.72.95.122
09/08/2011
Pregunta: Buenas Tardes quisiera saber un poco mas sobre el plan vacacional y la ubicación tengo dos niñas una de 7 y 8 años
Respuesta: Buenas tardes! estamos inscribiendo para la semana del 5 al 9 de septiembre. Tiene un costo de 1750 semanal y te puedes comunicar con nosotros via e mail por travesiasecologicas@gmail.com. Tambien tenemos todo para fiestas infantiles, turismo ecologico para niños, jovenes y adultos, y mucho mas


yosemi pregunta desde la dirección IP 200.84.212.50
18/07/2011
Pregunta: yo quisiera participar en un plan vacacional como recreadora y nose como hacer me encantas los niño y quiera vivir esa experiencia si me la permiten vivir


yosemi pregunta desde la dirección IP 200.84.212.50
18/07/2011
Pregunta: yo quisiera participar en un plan vacasional como recreadora y nose como hacer


Xiomara Prada pregunta desde la dirección IP 190.202.147.28
13/07/2011
Pregunta: Buenas tardes, me gustaría conocer si van a ofrecer actividades para niños para este año. Gracias
Respuesta: Escribanos por favor al correo travesiasecologicas@gmail.com y con gusto le damos toda la informacion que requiere. Gracias por escribirnos!


raquel acosta pregunta desde la dirección IP 190.77.74.130
08/07/2011
Pregunta: BUENAS QUISIERA SABER EL COSTO DEL PLAN VACACIONAL Y SI AUN HAY TIEMPO PARA INSCRIBIR A MI NIÑA GRACIAS
Respuesta: Por favor escribanos al correo travesiasecologicas@gmail.com para suministrarle la informacion que solicita. Gracias


elisenda pregunta desde la dirección IP 190.121.238.148
24/06/2011
Pregunta: buenas tardes...no tienen planes vacacionales para el estado bolivar estoy intteresada...para una niña de quince años
Respuesta: No amiga, no tenemos sucursal en Bolivar! Gracias por escribirnos!


Emma Lezama pregunta desde la dirección IP 201.209.153.133
05/06/2011
Pregunta: necesito presupuesto para plan vacacional ( 24 niños)
Respuesta: Favor escribir directamente al correo travesiasecologicas@gmail.com, especificando datos de la empresa o institucion que solicita el presupuesto, ubicacion, modalidad, y cualquier requerimiento que tengan. Estos datos son necesarios para poder cotizar. Gracias!


anllela ortegano pregunta desde la dirección IP 190.77.236.17
23/05/2011
Pregunta: necesito un sitio para acampar 40niños scot en las cercania del estado aragua y lo necesito con urgencia pertenesco a una empresa de turismo
Respuesta: Nosotros tambien somos una empresa de turismo y recreacion, por lo que no damos esta informacion de proveedores nuestros. Disculpe!


ZOILA BETANCOURT pregunta desde la dirección IP 190.153.65.229
22/05/2011
Pregunta: TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS Y ME GUSTARIA ENVIARLO A UN CAMPAMENTO CON PERNOTA EN ALGUN LUGAR DE MUCHA AVENTURA Y DIVERSION EN VENEZUELA, QUE PUEDEN OFRECERME, FAVOR ENVIAR FOTOS, PRECIOS, ETC
Respuesta: Buenas tardes! Escribanos al correo travesiasecologicas@gmail.com para darle mayor informacion. En estos momentos nos encontramos en la fase de promocion y captacion de los planes corporativos (con empresas e instituciones) y una vez culminado este proceso y de acuerdo a esto, abrimos algunos cupos para publico en general. Escribanos y le mantendremos informada


ARELIS pregunta desde la dirección IP 200.75.110.129
23/04/2011
Pregunta: HAY CUPO
Respuesta: Buenas noches! favor escribanos al correo travesiasecologicas@gmail.com


JULIO ROMERO pregunta desde la dirección IP 190.121.239.144
22/04/2011
Pregunta: tengo 2 jovenes 14 y 15 años y requiero un plan vacacional para agosto, ¿ que ofrecen, costo duración? nos encontramos en Tucupita, Delta Amacuro


MARISOL SOSA pregunta desde la dirección IP 190.205.63.88
24/03/2011
Pregunta: FAVOR ENVIAR INFORMACION DEL CAMPAMENTO VACACIONAL Y DE LAS VISITAS GUIADAS PARA EL COLEGIO EN EL CUAL TRABAJO, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE OPCIONES, Y LA DE USTEDES NOS PARECE INTERESANTE. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.
Respuesta: Buenas noches! Por favor escríbanos al correo travesiasecologicas@gmail.com para enviarle por alli nuestra propuesta para este año, asi como toda la información de interés de las dos modalidades del plan vacacional. Debe señalar en el correo número de niños aproximados que asistirían, requerimientos de ustedes y cualquier otra info de interés. Podemos ajustar las actividades y el presupuesto a sus necesidades y alcance. Esperamos su correo!!


carolina brito pregunta desde la dirección IP 200.82.203.115
27/01/2011
Pregunta: Visitas guiadas y Campamentos juveniles ecológicos... Planes vacacionales para niños y jóvenes! 5 días de aventuras ecológicas! Tienes dos modalidades: *Visitas guiadas: (para niños entre 6 y 11 años de edad) Excursiones diarias a sitios de interes turístico y ecológico en zonas aledañas al Edo. Aragua, tales como Museo de los niños, Mundo Binario, Acuario de Valencia, Ciudad Picapiedra, Dunas y Aqua City entre otros. Costo 2.200 BsF por niño. Incluye Transportes diarios en unidades ejecutivas, Entradas a los sitios, almuerzos, 2 meriendas, Dotación (Uniforme consistente en chaleco y sombrero tipo safari, kit de recuerdos (termo, chapa, llavero, dos fotografias impresas y un cd de memorias) y credencial), Material para las actividades, recreadores, servicio médico y paramédico. *Campamentos ecológicos juveniles: (para jóvenes de 12 a 16 años) Pernoctando durante 5 dias y 4 noches con la mayor seguridad. Con un programa recreativo y educativo orientado hacia la conservacion ambiental. Costo: 2.400 BsF por jóven. Incluye Transporte ejecutivo ida y vuelta, alojamiento por 4 noches, todas las comidas, meriendas, dotacion (uniforme consistente en chaleco y sombrero tipo safari, kit de recuerdos (termo, chapa, llavero, dos fotografías impresas, un cd de memorias), toallas y artículos de aseo personal y credencial), material para las actividades, recreadores, servicio médico y paramédico. Tambien corporativos para empresas y colegios. Organizamos viajes y excursiones a todo el territorio nacional, con niños, jóvenes, adultos y familias! Todo enmarcado en actividades de turismo ecológico! Para mayor información contactenos! Personal de recreadores y coordinadores calificados, profesionales universitarios y con amplia experiencia. Somos responsables y con un excelente personal especializado en el trabajo con niños y adolescentes. Puedes reservar cupo con 50 BsF. Solicita tu descuento por pago de contado, inscripcion de hermanos o familiares. No te lo pierdas!! regalale a tu hijo una experiencia unica y maravillosa! Por ellos y el planeta! Te esperamos!!
Respuesta: Amiga no se que información quieres que te demos. Ya para el mes de marzo tenemos la promoción de nuestros planes vacacionales "Travesías Ecológicas 2011" Puedes escribirnos directamente al correo: travesiasecologicas@gmail.com


Moraima Machado pregunta desde la dirección IP 200.8.40.134
12/12/2010
Pregunta: Buenas Noches, tengo una hija de 13 años y estoy buscando opciones de campamentos para el mes de agosto 2011 . Vivimos en Puerto La Cruz. Por favor; envieme la informacion al correo moraima_machado@hotmail.com GRACIAS
Respuesta: Buenas noches! A partir de Enero - Febrero tendremos ya la información de nuestros planes vacacionales 2011. Por favor, envienos un correo a travesiasecologicas@gmail.com o comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos, que podrá encontrar acá y en la página www.travesiasecologicas.tk Gracias por escribirnos!


einsmar pregunta desde la dirección IP 186.89.7.187
20/09/2010
Pregunta: en donde sta el plan vacacional y cuanto cuesta
Respuesta: Amiga ya a estas alturas en que estan a punto de comenzar las clases ya terminamos nuestra jornada por este año. Contactenos el año entrante con anticipación. Gracias


andres maquez pregunta desde la dirección IP 190.203.170.200
25/08/2010
Pregunta: por favor puede enviarme una planilla de presupuesto es un niño. para q mi empresa me suministre el dinero.


JOSE ROMERO pregunta desde la dirección IP 186.89.87.223
15/08/2010
Pregunta: soy sindicalista de la empresa terquimca en puerto cabello y estamos y estamos buscando opciones para un plan vacacional para los niños de los trabajadores de esta empresa
Respuesta: Buenas tardes! Por favor envienos un correo a travesiasecologicas@gmail.com con la solicitud de presupuesto especificando si desea visitas guiadas o campamentos, cantidad aproximada de niños y cualquier especificación que tengan. Tan pronto recibamos su e-mail, le responderemos. Gracias!


Debbie pregunta desde la dirección IP 190.72.137.133
12/08/2010
Pregunta: buenas noches, me gustaria saber si estan solicitando recreadora en el turno de la tarde...


Ana Marrero pregunta desde la dirección IP 200.8.254.59
09/08/2010
Pregunta: Tengo dos niñas 8 y 11 años que opciones me ofrece para este mes de agosto, necesito costo por semana e itinerario


Tibisay pregunta desde la dirección IP 201.209.204.183
05/08/2010
Pregunta: hola tengo un niño de 5 años quisiera saber si puede particpar en un plan vacacional vivo en caracas


TEOFILO JOSE RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.201.232.115
05/08/2010
Pregunta: buenos dias estoy interesado para mi nieta de 7 añoscomo los contactos somos de valencia gracias


hilia pregunta desde la dirección IP 190.205.160.95
05/08/2010
Pregunta: estoy en el estado carabobo. tengo una niña de 10 años cuanto cuesta el plan para el mes de agosto cual seria el recorrido y donde sera el campamento....
Respuesta: Buenas noches! Disculpe pero ya no tenemos cupos disponibles. Gracias por escribirnos!


carlos hernandez pregunta desde la dirección IP 186.24.23.1
05/08/2010
Pregunta: buenas noches quisiera saber que plan tienen para maracay para un niño de 13 años
Respuesta: Buenas noches amigo. Para Maracay ya no nos quedan cupos. Gracias por escribirnos


mayari pregunta desde la dirección IP 201.243.23.16
03/08/2010
Pregunta: hola, tengo mi hijo tiene 9 a#os, me gustaria informacion mas precisa, favor si se pueden comunicar conmigo para inscribirlo esta semana si es posible, gracias
Respuesta: Necesito saber en que ciudad esta usted ubicada. Gracias!


martha meza pregunta desde la dirección IP 200.57.154.107
01/08/2010
Pregunta: soy de valencia ten 2 ninños de 6 y 9 años que planes tienen para el mes de agosto


Carmen Febles pregunta desde la dirección IP 190.77.92.63
15/07/2010
Pregunta: Buenas tardes, me podrias por favor mandar información para incluir a mi hijo de 13 años de edad...casi 14, gracias
Respuesta: Buenas noches! Como aqui no sale su correo, por favor escribanos a travesiasecologicas@gmail.com con sus dudas o preguntas que con gusto le enviaremos toda la informacion de los campamentos. Gracias por escribirnos!


carlos rodriguez pregunta desde la dirección IP 201.227.173.130
15/07/2010
Pregunta: Buenos dias, estoy interesado en el plan para mi hijo de 7 años, me podrian enviar la inforamcion completa a mi direccion de correo
Respuesta: Buenas noches Sr. Carlos. Requerimos saber en que zona se encuentra usted, pues solo estamos inscribiendo en esas edades (visitas guiadas) gente que viva en Caracas o La Guaira, pues el plan corporativo con el que lo integraríamos es en esa zona. Si reside en las ciudades antes mencionadas, escribanos al correo travesiasecologicas@gmail.com que con gusto le enviamos toda la informacion. Gracias por escribirnos


wili perez pregunta desde la dirección IP 201.211.101.207
15/07/2010
Pregunta: precio y dias
Respuesta: Debe ser mas especifico con su consulta pues depende de la modalidad que usted desee, la edad del niño que va a inscribir y el sitio donde usted se encuentra. Además, estamos por cerrar inscripciones. Gracias por escribir


jorge gomez pregunta desde la dirección IP 201.208.227.206
14/07/2010
Pregunta: hola tengo 16 años y quesiera trabajar con con su empresa tengo experiencia en este tipo de trabajos y quisiera saber si con mi edad puedo trabajar en su empresa??? de verdad estoy interesado !
Respuesta: Hola Jorge, gracias por escribirnos pero tenemos para este año solo planes corporativos y nos exigen un perfil para el personal de recreadores y en el mismo estipulan que deben ser mayores de edad. De todas maneras envianos tu curriculum al correo travesiasecologicas@gmail.com y si planificamos alguna otra actividad donde podamos ubicarte en otra oportunidad te llamaremos.


JOSE LUIS RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.76.23.39
13/07/2010
Pregunta: QUISIERA SABER SI MI HIJO DE 3 AÑOS PUEDE PARTICIPAR EN ALGUN PLAN VACAIONAL QUE TENGAN USTEDES ACTUALMENTE POR UNA SEMANA.
Respuesta: Buenas noches! Inscribimos niños a partir de los 5 años. Gracias por escribirnos!


juvenal martinez pregunta desde la dirección IP 190.201.166.14
09/07/2010
Pregunta: tengo dos hijos una hembra de 18 y el varon de 15 cual es el costo de contado y en donde y para cuando comienza el plan vacaiconal
Respuesta: Buenas tardes! La edad para campamento es hasta los 16 años, por lo que no podemos inscribir a su hija de 18. Con respecto a su hijo de 15, le comento que por las fechas, todo aumentó de precio y no podemos mantener el que aparece acá en el aviso, pues ya hace dos meses que fue publicado. El costo actual es de 2700 y pagando de contado serian 2600. El campamento es el 16 de Agosto. Para mayor información comuniquese con nosotros a los numeros 0416-4332457 y 0416-1592438. Gracias!


Mary Acosta pregunta desde la dirección IP 200.93.96.23
07/07/2010
Pregunta: hola,tengo dos hijos (hembra y varon) estudiantes universitarios al cual les gustarian trabajar en un plan vacacional, hay oportunidad de empleo para ellos en su empresa
Respuesta: Buenas tardes! Por favor que nos envien su curriculum al correo: travesiasecologicas@gmail.com


maria luz de la paz pregunta desde la dirección IP 201.208.164.243
03/07/2010
Pregunta: buenas noches, tengo 2 hijos un niño de 13 y una de 14 es posibles que duermas juntos en la missma cabaña¿? como dice que duermen por sexos separados :S. espero su respuesta
Respuesta: Buenas tardes! Las cabañas tienen capacidad para una patrulla y se conforman las patrullas en grupos de 10 niños de igual sexo. Por esta razon es imposible que duerman juntos, pues al incluirlo en una cabaña con 9 niñas se hace incomodo para el y para las niñas al cambiarse o dormir. Igualmente si incluyo la niña con una patrulla de varones, creo que no sería apropiado. Ademas de que es muy recomendable que en estas actividades los niños compartan cosas propias de su género, ese es uno de los objetivos que se persiguen con los campamentos. Gracias por escribirnos. Aprovecho para decirle que cerramos inscripciones el jueves de la semana proxima.


eudy armario marin pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
02/07/2010
Pregunta: por favor necesito informacion, pero ninguno de los tlf publicados responden


yelikxa estanga pregunta desde la dirección IP 63.109.209.100
30/06/2010
Pregunta: Buenas tardes me gustaria saber si aceptan a chicos de dieciocho años. mi hijo mayor tiene esa edad, quiere participar en un campamento y quisiera enviarlo con mi hijo menor de 13 años. Aparenta menos edad, parece de dieciseis. Por favor agradezco su respuesta. Mil Gracias.
Respuesta: Buenas tardes! Si el jóven se adapta a las actividades claro que pueden asistir ambos. Para información del lugar del campamento, fechas, inscripción, depósito, etc, llamenos al teléfono 0416-4332457. Gracias!


yuranxy marquez pregunta desde la dirección IP 186.24.197.79
29/06/2010
Pregunta: hola ! muy buenas tardes .. disculpen quisiera saber si estan solicitando recreadores .. me gustaria mucho trabajar con ustedes .. porfa espero su respuestaaaa ! gracias ! :) que esten bien ♥
Respuesta: Al igual que a todos los que han hecho la misma pregunta, envienos su curriculum al correo travesiasecologicas@gmail.com. Gracias


Maria HERRERA pregunta desde la dirección IP 190.201.167.126
28/06/2010
Pregunta: BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI HAY CUPOS PARA UN NIÑO DE 6 AÑOS Y CUALES SON EXACTAMENTE LOS SITIOS PROGRAMADOS DE LAS VISITAS GUIADAS, ES DE HACER NOTAR QUE SERIA LA PRIMERA VEZ QUE MI HIJO VA A UN PLAN VACACIONAL, GRACIAS
Respuesta: Buenas tardes! Lamentablemente no estamos inscribiendo ya para visitas guiadas. Gracias!


Graciela Sanchez pregunta desde la dirección IP 200.8.12.157
28/06/2010
Pregunta: Buenas noches Soy Coord de recursos humanos de un centro de salud en maracay y deseariamos contratar sus servicios por lo tanto se requiere cotizacion para aprox. 18 ñiños de 5 a 12 años incluyendo transporte, uniforme. De lunes a viernes. Gracias
Respuesta: Buenas tardes! por favor envienos un correo a travesiasecologicas@gmail.com, solicitando presupuesto y le enviaremos toda la información al respecto, propuestas de programas y presupuesto. Gracias!


maria castillo pregunta desde la dirección IP 190.74.75.34
23/06/2010
Pregunta: por fa...si son tan amables de darme el numero de telefono de ciudad picapiedra lo necesito urgente...gracias
Respuesta: Amiga llame al 113. No damos esa información. Gracias!


Mariana pregunta desde la dirección IP 190.142.149.67
22/06/2010
Pregunta: buenas tardes tengo 16 años y estoy interesada en el campamento con pernocta! cuando empieza quiera informacion porfavor.
Respuesta: Buenas tardes! para mayor informacion comuniquese conmigo al numero 0416-4332457.


Raiza pregunta desde la dirección IP 186.90.242.184
17/06/2010
Pregunta: Quisiera saber donde se encuentra ubicado el campamento de pernocta? en que sitio? es para una joven de 12 años
Respuesta: Buenas noches! El Campamento sería en la Hacienda Rancho Alegre, ubicada en San Joaquín de Carabobo. Para mayor informacion, llamenos al 0416-4332457 o 0243-2472871. Gracias!


belkys vivas pregunta desde la dirección IP 190.38.240.17
15/06/2010
Pregunta: Buenas tardes quiero saber el horario del plan vacacional para niños de 6 y 11 años y la fecha. gracias
Respuesta: La ciudad de la cual parten los grupos de participantes a los planes vacacionales es Maracay. La hora promedio de salida es 7 am y llegada entre 4 y 5 pm. Sin embargo, ya estamos por cerrar inscripciones


fede pregunta desde la dirección IP 201.249.113.59
14/06/2010
Pregunta: buenas tardes solicitamos cotizacion para plan vacacional para 13 niños
Respuesta: Buenas tardes! Por favor envienos toda la informacion, especificando la modalidad que desean (visitas guiadas o campamentos), numero de días (nuestros planes son generalmente de 5 dias pero se ajusta segun exigencias del cliente cuando son corporativos), ciudad en la que se encuentran y si tienen alguna exigencia en cuanto a transporte, uniforme, etc. El correo es: travesiasecologicas@gmail.com Tan pronto recibamos eso, si es factible para nosotros, de acuerdo a la localidad, le estaremos enviando presupuesto a la brevedad posible. Gracias por escribirnos! esperamos su correo!


YULY MIJARES pregunta desde la dirección IP 190.204.230.24
07/06/2010
Pregunta: tengo una niña de 5 años y una de 12 la menor podria participar necesito un paquete para ambas
Respuesta: Buenas tardes! Si pueden participar ambas. El precio es el del aviso, pues por las fechas no hay descuento y estamos por cerrar inscripciones. Por lo que instamos a que los interesados hagan efectiva su inscripcion lo antes posible. El numero de contacto para hacer la inscripcion es 0416-4332457 o escriba al correo: travesiasecologicas@gmail.com. Gracias por escribirnos!


Alyiret Camacho pregunta desde la dirección IP 190.121.239.47
06/06/2010
Pregunta: Buenas noches, soy Docente de Educación Preescolar y me gustaria saber si aún hay cupos para entrar como recreadora en sus planes vacacionales. Muchas gracias espero su respuesta!!!
Respuesta: Buenas tardes! Envienos su curriculum al correo: travesiasecologicas@gmail.com. Proximamente estaremos convocando a un taller de recreacion obligatorio para trabajar en nuestros planes vacacionales y en el cual se hará la selección del personal que laborará en el periodo 2010. Gracias por escribirnos y esperamos su resumen curricular.


wilma ramos pregunta desde la dirección IP 200.8.242.4
05/06/2010
Pregunta: necesito mas informacion del paquete envienmela por favor
Respuesta: Buenas tardes! Ya para la fecha solo estamos trabajando con planes corporativos (para empresas). Si es su caso, requerimos un correo-e para enviarle la informacion. Gracias por escribirnos!


ligia pregunta desde la dirección IP 201.208.45.28
03/06/2010
Pregunta: hola estoy interesada en trabajar en un plan vacacional y me gustaria saber si hay oportunidad en su empresa?
Respuesta: Envienos su curriculum al correo travesiasecologicas@gmail.com. Gracias!


monica vasque< pregunta desde la dirección IP 190.77.182.136
02/06/2010
Pregunta: buenas tardes tengo un hijo que cumple 16 en agosto y quisiera saber que actividades brindan


armando campos pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
02/06/2010
Pregunta: tengo una compañia de transporte estamos a servicio para cualquier tipo de unidad sea doble piso ,autobus o camionetas buen precio
Respuesta: Buenas tardes! estamos interesados en contactarlo. Tienen buses con baño? escribame al correo travesiasecologicas@gmail.com indicandome un numero de contacto para hablar con usted. Gracias!


Mario Paez pregunta desde la dirección IP 190.205.83.8
29/05/2010
Pregunta: Cuando seria el inicio del campamento, el que es con pernocta???
Respuesta: Buenos dias amigo! Estamos inscribiendo para la primera semana de Agosto. Gracias por escribirnos!


carlos pregunta desde la dirección IP 190.36.183.117
23/05/2010
Pregunta: hola, estoy interesado en trabajar en un plan vacacional y me gustaria saber como hacer.... ustedes estan en valencia? cuando inicia el plan vacacional? gracias.
Respuesta: Hola. Estamos ubicados en Maracay. Envianos tu curriculum al correo: travesiasecologicas@gmail.com y te contactaremos para darte informacion sobre el proceso de captacion de recreadores. Gracias por escribirnos!


Carla Daniels pregunta desde la dirección IP 186.14.68.135
13/05/2010
Pregunta: Soy docente de educacion inicial y manejo el idioma ingles, me gustaria saber si hay oportunidades de empleo en su empresa?
Respuesta: Envieme su curriculum al siguiente correo-e: travesiasecologicas@gmail.com. A inicios de Junio empezaremos la seleccion y reclutamiento del personal que laborara en este periodo vacacional. Nosotros la contactaremos para el casting y un taller de recreacion gratuito obligatorio. Gracias!


YANINA HURTADO pregunta desde la dirección IP 200.84.160.238
04/05/2010
Pregunta: quisiera saber mas informacion del campamento estoy interesada es para un nino de 11 años
Respuesta: Buenas tardes señora Yanina. Ya le envie la informacion que le ofreci por telefono a su correo. Gracias!


acedo carmen pregunta desde la dirección IP 200.84.77.239
02/05/2010
Pregunta: tengo dos hijos de 10 y 12años seraposiblequevayan de campamento juntos
Respuesta: Buenas noches! Si pueden asistir juntos al campamento. Para poder mantener el precio de promocion de este aviso, debe realizar la pre-inscripcion antes del 31 de Mayo, cancelando la primera cuota de reserva de cupo. Para mayor información o si desea fijar una cita con nosotros para visualizar nuestro proyecto educativo ecológico antes de decidirse a inscribirlos, llame al 0416-4332457 o al 0243-2472871. Nuestra oficina esta ubicada en el centro de Maracay. Gracias por escribirnos!







Anuncios Relacionados con: planes vacacionales para niños y jovenes travesías ecológicas 2010


venta de artículos y suministros de seguridad industrial para tu empre
artículos de seguridad industrial
vegasafety suministramos artículos de seguridad industrial
seguridad industrial
urgente solicito personal para distintas areas en la misma
horario flexible
bases químicas productos de limpieza materia prima productos de limpieza
productos de limpieza materia prima
vendo lote de repuestos caterpillar nuevos precio de oportunidad
pa varioas maquinas
fragancias para productos de limpieza diferente aromas
varios aromas
venta y alquiler de galpones en manpote guarenas
galpones para uso comercial
llaves para apretar mandriles de diferentes tamaÑos-vendo
llaves-mandriles-taladros
acermet con el propósito de abastecer a la industria de acero inoxidab
acero tubo (12), tubo12, tubo, hierro, acero estructural, tubo estruct
empire publicidad tu empresa de publicidad trabajando solo para ti
tu empresa de publicidad
fumitienda - fumigación, limpieza, seguridad industrial y jardinería
equipos de fumigación, limpieza, seguridad industrial y jardinería
vendo restaurante en curacao con terraza propia
vendo restaurante en curacao
papel higienico, toallas y toallines desechables para baÑos
atencion especial a revendedores
productos de limpieza distribución al mayor y detal
todas las marcas
servicios de asesorias financiera y proyectos economicos
asesorias financieras, elaboracion de proyectos economicos

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.