RECUPERAR CLAVE CADIVI 2010 CLAVE CADIVI
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Internet » Otros en Internet / Domingo 23 de Mayo del año 2010 / 18:38 Horas.


recuperar clave cadivi 2010  



clave cadivi...
recuperar clave cadivi 2010  



clave cadivi...

PRESENTAS ALGUN PROBLEMA CADIVI DEL TIPO:

- Olvido la contraseña de acceso
- Nunca le llego al correo la clave de acceso
- Se registro, olvido la clave, pero al intentar RECUPERAR LA CONTRASEÑA le dice que no esta registrado
- Alguien mas se registro por ud. con su cedula y ahora ud. no puede registrarse
- Cambio la contraseña y nunca le llego la nueva a su correo

TODO LO QUE TENGA QUE VER CON PROBLEMAS DE ACCESO

Si ha visto los comentarios de otros y por experiencias propias de terceros, la unica forma es ir a las oficinas de CADIVI (CCS) para solventar el problema, NO PERMITEN ENVIAR A UN TERCERO, deben hacer su cola, y aveces resulta tedioso y dificil para los que viven en el interior del pais.

!OLVIDATE DE ESAS COLAS!
!DEJA EL ESTRESS!
TE RECUPERAMOS TU CONTRASEÑA EL MISMO DIA SIN NINGUN INCONVENIENTE.

RESPUESTA GARANTIZADA.

EL SERVICIO ES TOTALMENTE CONFIABLE Y NOS BASAMOS EN EL LEMA:

!PRIMERO ENTREGAMOS Y LUEGO COBRAMOS!

TENEMOS 3 AÑOS DE EXPERIENCIA Y SERIEDAD EN EL NEGOCIO

OJO: NO SOMOS REVENDEDORES POR ESO OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO EN TODA LA RED !!COMPRUEBALO POR TI MISMO!!. \mejoramos cualquier precio\

CONTACTANOS DIRECTAMENTE:
tu.clave.cadivi@gmail.com
tu.clave.cadivi@gmail.com
tu.clave.cadivi@gmail.com

NOTA: El proceso es totalmente legal. Solo brindamos un servicio publico de gestion, a fin de favorecer a un tercero.

ESTAMOS A TU ORDEN








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


TU CLAVE CADIVI
tu.clave.cadivigmail.com




Total de Visitas al Aviso: 25135Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

DAMELYS RADA pregunta desde la dirección IP 190.114.242.138
17/09/2014
Pregunta: se me olvido mi correo y clave ya que mi sobrino me realizo el registro por primera vez y no recuerda ahora tengo mi cdula bloqueada


YESENIA pregunta desde la dirección IP 200.11.138.98
11/09/2014
Pregunta: Buenos Dias se me olvido mi correo y mi clave cuanto cobra por hacer esta gestion?


Maria Rosa Perez Leal pregunta desde la dirección IP 186.92.31.88
09/09/2014
Pregunta: Le estoy armando la carpeta a un amigo de cambio de correo electronico pero en el banco no se la recibieron porque su nombre esta mal registrado necesito corregir el nombre y recuperar el correo electronico porque el no se recuerda cual es, cuanto es el costo de esta operacion?


joel pregunta desde la dirección IP 190.60.62.110
04/09/2014
Pregunta: Estuve registrado hace unos años en cadivi y deje de usarlo, ahora no recuerdo ni mi correo, ni me contraseña, como hago para recibir su ayuda? y cuanto es el costo?


eylin pregunta desde la dirección IP 186.88.197.154
29/08/2014
Pregunta: amigo me registraron en cadivi con un correo que yo no tengo, ahora no se ni la clave cadivi ni puedo acceder a ese correo. Donde me puedo comunicar con ustedes?


frank pregunta desde la dirección IP 200.71.188.178
26/08/2014
Pregunta: se colgo la pagina en el momento q le di continuar y no mandaron ninguna clave y aparezco registradop


katherine pregunta desde la dirección IP 190.202.130.66
21/08/2014
Pregunta: cual es el precio por recuperar la contraseña nunca recibi el correo


rosa_torcates_12@hotmail.com pregunta desde la dirección IP 190.207.162.18
17/08/2014
Pregunta: hola? cual es el precio para recuperar contrase'a y correo??


Dani pregunta desde la dirección IP 190.121.230.147
03/06/2014
Pregunta: Buenas olvidamos la clave de ingreso a cadivi. Cual es el costo de la recuperacion, tiempo y proceso de pago. gracias


reclaves cadivi pregunta desde la dirección IP 181.184.113.60
17/05/2014
Pregunta: TRAMITANDO Claves cadivi Cambios de correo Correccion de datos personales ... Cancelas una vez hayas ingresado al portal , MAS INFORMACION AL CORREO : RECUPERACIONESCADIVI@HOTMAIL.COM


reclaves cadivi pregunta desde la dirección IP 181.184.113.60
17/05/2014
Pregunta: TRAMITANDO Claves cadivi Cambios de correo Correccion de datos personales ... Cancelas una vez hayas ingresado al portal


JOSE LUIS BRACHO pregunta desde la dirección IP 181.184.64.10
23/04/2014
Pregunta: SE ME PERDIO LA CLAVE


Frank Campos pregunta desde la dirección IP 190.202.83.203
20/03/2014
Pregunta: Como hago para recuperar mi clave, nesecito que me ayuden..


Rachely pregunta desde la dirección IP 190.166.189.248
27/02/2014
Pregunta: Por qué no me a llegado mi código cuando abrí mi cuenta facebook


maringel pregunta desde la dirección IP 186.92.49.53
04/02/2014
Pregunta: NUNCA PERO NUNCA me llego la clave cadivi al correo ovelioantoniobaptista@yahoo.com. y la cuenta de correo es nueva. reviso y reviso nada de nada. es urgente por favor 04144905771 maringel


alberto pregunta desde la dirección IP 201.248.109.155
02/02/2014
Pregunta:  Buenos días me comunico con ustedes con la finalidad de solicitar los pasos q debo seguir para realizar un cambio de correo electronico teniendo una solicitud es estatus por entregar al banco no realizada por mi persona habiendo personas inescrupulosas introducido un numero de telefono del cual no tengo ningun conocimiento; el cual me impide realizar una nueva solicitud; de antemano agradezco su colaboración. gracias.


elida pregunta desde la dirección IP 201.211.105.50
01/01/2014
Pregunta: Mi correo cadivi lo elimino yahoo por estar inactivo y necesito saber la contraseña cadivi


elida pregunta desde la dirección IP 201.211.105.50
01/01/2014
Pregunta: Mi correo cadivi lo elimino yahoo por estar inactivo y necesito saber la contraseña cadivi


pedro ramirez pregunta desde la dirección IP 201.210.146.56
05/12/2013
Pregunta: cambie mi correo y no me ha llegado la clave que hago me pueden ayudar


yolimar pregunta desde la dirección IP 190.207.15.137
19/11/2013
Pregunta: por favor quiero recuperar mi clave urgentemente me pueden ayudar


antonio da silva pregunta desde la dirección IP 200.44.255.47
18/09/2013
Pregunta: cambie mi correo y no me ha llegado la clave que hago


henry alonso pregunta desde la dirección IP 201.208.104.154
17/09/2013
Pregunta: me registre y nunca me enviaron la contraseña nesecito solventar eso recuperar la contraseña o poder registrarme nuevamente espero respuesta gracias.


jose jose pregunta desde la dirección IP 201.243.123.186
11/09/2013
Pregunta: cuanto cobra por recuperar clave y correo cadivi, y que necesita


ReClaves pregunta desde la dirección IP 186.86.189.83
08/09/2013
Pregunta: RECUPERO TU ACCESO A CADIVI Solo necesito su nro de cédula y para el mismo día se le hará entrega de los datos recuperados o ha mas tardar al siguiente dia , cancelas al verificar Para mayor información comunícate con nosotros Facebook : https://­www.facebook.com­/reclaves CORREO: recuperacionescadivi@hotmail.com


misael acosta pregunta desde la dirección IP 190.39.51.64
07/08/2013
Pregunta: quiero tener nueva clave de cadivi y el correo?


luis pregunta desde la dirección IP 190.121.239.79
06/08/2013
Pregunta: me registre y puse un correo equivocado, Como recupero la clave?


veronica pregunta desde la dirección IP 186.92.214.216
05/07/2013
Pregunta: registre mi orreo mal en cadivi


yessika pregunta desde la dirección IP 186.89.77.59
26/05/2013
Pregunta: necesito recuperar clave cadivi y correo


blanca montilla pregunta desde la dirección IP 186.93.238.247
24/05/2013
Pregunta: se me olvido mi contraseña de cadivi


José Rachidth Pabuence pregunta desde la dirección IP 190.72.31.121
22/04/2013
Pregunta: Olvidé totalmente mi correo y contraseña de cadivi


mileida rangel pregunta desde la dirección IP 186.93.230.146
18/04/2013
Pregunta: ya recupere el correo de cadivi del año pasado podré usar la misma o tengo que introducir cambio de correo ayudeme por favor


LEOMARY RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 200.93.121.77
01/04/2013
Pregunta: hola perdi mi clave cadivi pues el correo me lo abrio un tercero y nunca supe la clave para ingresar al correo.


MARIA CACERES pregunta desde la dirección IP 181.17.24.213
11/02/2013
Pregunta: MI CUENTA EN GMAIL FUÉ ABIERTA POR UN TERCERO Y NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA. QUE PUEDO HACER?


fayez hammoud pregunta desde la dirección IP 186.187.130.197
11/02/2013
Pregunta: como puedo recuperar la contraseña de cadivi


darlys pregunta desde la dirección IP 190.121.238.179
08/02/2013
Pregunta: perdi mi clave y correo cadivi, no los recuerdo


antonia benavente pregunta desde la dirección IP 201.242.66.54
03/02/2013
Pregunta: buenas tarde nunca me llego la clave como para recuperarla?


gerardo pregunta desde la dirección IP 186.92.135.23
20/01/2013
Pregunta: se me olvido mi correo el cual inscribí a cadivi y tampoco tengo la contraseña por favor ayúdenme..gracias


francisco gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.37.189.135
16/12/2012
Pregunta: se me olvido mi correo y la clave de cadivi la quiero recuperar por favor cual es el procedimiento ?


floralgel pregunta desde la dirección IP 190.203.130.52
14/12/2012
Pregunta: se me olvido mi correo y la clave de cadivi la quiero recuperar por favor


leonardo escobar pregunta desde la dirección IP 190.76.27.187
07/12/2012
Pregunta: se me olvido el correo y el usuario si usted me lo puede recuperar aviseme


jhon diaz pregunta desde la dirección IP 190.74.250.254
03/12/2012
Pregunta: me diligenciaron lo de cadivi y no se nada de la cuenta


dayana pregunta desde la dirección IP 201.243.82.23
09/11/2012
Pregunta: necesito recuperar mi clave y correo de cadivi lo mas pronto posible, quisiera saber como me contacto con ustedes.


NANCY pregunta desde la dirección IP 186.94.128.117
31/10/2012
Pregunta: QUE PUEDO HACER , OLVIDE MI CLAVE DE CADIVI, Y MI CORREO NO ME PERMITE ABRIR LA BNDEJA DE ENTRAD ,,, QUE PUEDO HACER


xiomara perez pregunta desde la dirección IP 200.8.168.82
30/10/2012
Pregunta: hola tengo problemas con el sistema no puedo entrar, como puedo hace, el mensaje dice SU INTENETO DE INGRESO AL SISTEMA FUE INVALIDO, necesito que me respondan lo mas pronto posible, muchas gracias


xiomara perez pregunta desde la dirección IP 200.8.168.82
30/10/2012
Pregunta: hola tengo problemas con el sistema no puedo entrar, como puedo hacer


ingrid molina de marquez pregunta desde la dirección IP 190.199.208.197
29/10/2012
Pregunta: como puedo hacer para recuperar mi correo y cleve de cadivi


wilmer jimenez pregunta desde la dirección IP 190.79.224.170
29/10/2012
Pregunta: buenas hace unos años me registraron en cadivi pero ahora no se la clave y correo q puedo hacer


Yoleidy pregunta desde la dirección IP 186.95.242.47
24/10/2012
Pregunta: necesito averiguar la clave de cadivi o la contraseña del correo yahoo para poder llegar a el


saul pregunta desde la dirección IP 181.17.42.30
21/10/2012
Pregunta: quiero registrarme en cadivi y cuando lo fui hacer me consegui que ya alguien se registro con mu cedula y no puedo entrar a cadivi, que puedo hacer para arreglar ese problema.


Aislyn pregunta desde la dirección IP 200.11.212.50
17/10/2012
Pregunta: Buenas tardes, digame cuanto seria por la clave ya que tengo dias y nada que llega por favor. Espero su respuesta


Mayela pregunta desde la dirección IP 186.14.9.46
31/08/2012
Pregunta: tengo la clave enviada por cadivi per no logro entrar de ninguna manera


Perla Margarita Rojas Santaella pregunta desde la dirección IP 190.200.133.33
30/08/2012
Pregunta: me registre hace muchos años y no recuerdo que correo puse ni la clave y cuando intento registrarme de nuevo me dice que ya aparezco registrado; como recupero el correo con que me registre?? y la clave??


andreina pregunta desde la dirección IP 201.242.43.135
14/08/2012
Pregunta: me registre en cadivi y nunca me llego la clave al correo que debo hacer?


Perla M Rojas Santaella pregunta desde la dirección IP 190.200.133.33
07/08/2012
Pregunta: Hola, no recuerdo con q correo me registre y no puedo recuperar mi clave, aparesco registrada


eduardo pregunta desde la dirección IP 190.207.173.139
31/07/2012
Pregunta: Buenos días quisiera saber cuánto me cobra para la clave de cadi vi


wilmer pregunta desde la dirección IP 190.121.239.177
20/07/2012
Pregunta: hola recuperame una clave urgente este es el nº CI 4710003


eluz pregunta desde la dirección IP 190.37.72.218
14/05/2012
Pregunta: interesadda en muchas cosas.. la primera recuperar clave... porfa respondame a mi correo para tener un telefono en donde pueda llamar gracias...


candido pregunta desde la dirección IP 190.39.114.53
11/05/2012
Pregunta: hermano se me a olvidado mi cleve y usuario de cadivi le agradesco su ayuda para recuoerarlo


Concepcion Rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
09/05/2012
Pregunta: Buenas noches espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente, Estoy tratando de recuperar mi clave de cadivi y pongo los datos requeridos:CI, correo y una imagen que me ponen, cuando le doy a prcesar me sale que el numero de cedula o el correo es invalido, como puedo hacer para solventar mi problema gracias de antemano.


gabriel Distefano pregunta desde la dirección IP 186.88.36.227
07/05/2012
Pregunta: disculpen perdi mi correo de cadivi y para mas colmo no lo recuerdo... por favor como recupero el correo para mi clave?


daicy soto pregunta desde la dirección IP 190.121.239.139
27/04/2012
Pregunta: utilizaron mi cedula y mi nombre para el registro y ahora yo no puedo registrarme que debo hacer?


ANAFLORES pregunta desde la dirección IP 186.14.202.148
25/04/2012
Pregunta: BUENAS NOCHES, PERDI LA CLAVE DE CADIVI Y DEL CORREO TAMBIEN YA QUE NO LO USO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO. ME PODRIAN AYIDAR A RECUPERAR LA CONTRASEÑA


lucia pregunta desde la dirección IP 190.207.136.108
21/03/2012
Pregunta: necesito recuperar una clave cadivi con urgecia


rafa pregunta desde la dirección IP 190.72.25.208
18/10/2011
Pregunta: para recuperar la clave cadivi


Raul Labrador pregunta desde la dirección IP 186.90.71.183
15/10/2011
Pregunta: Amigo perdi mi clave de CADIVI al borrar todos los mensajes de me correo electronico, que hago para obtenerla nuevamente?? Agradezco su colaboración


alba ramirez pregunta desde la dirección IP 186.93.198.247
04/10/2011
Pregunta: perdi mi clave para entrar al correo de cadivi


Rafel Antonio pregunta desde la dirección IP 186.89.87.105
04/10/2011
Pregunta: alguien se registro por mi con mi cedula y no puedo registrarme ahora


eduardo pregunta desde la dirección IP 190.198.58.59
29/09/2011
Pregunta: kiero recuperar mi clave de cadivi gracias


pedro ardila pregunta desde la dirección IP 190.77.194.90
14/09/2011
Pregunta: alguien se registro por mi y no puedo registrarme le agradesco su ayuda gracias


angela varela garcia pregunta desde la dirección IP 190.200.83.229
10/09/2011
Pregunta: ice ,ante cadivi mi cambio de correo pero ahora quiero que cadivi , me mande la clave,yaque mi pasaje es para el 24 -09,2011


fernando rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.79.228.139
10/09/2011
Pregunta: buenas noches necesito recuperar mi correo y mi contraseña de cadivi y no puedo


any pregunta desde la dirección IP 201.248.200.184
09/09/2011
Pregunta: necesito recuperar mi clave y mi correo


milagros de malya pregunta desde la dirección IP 190.201.111.145
25/08/2011
Pregunta: me registre en cadivi no me han enviado mi clave aun


CONRADO RAMON PEREZ BRICEÑO pregunta desde la dirección IP 186.26.248.86
08/08/2011
Pregunta: NECESITO POR FAVOR RECUPERAR LA CLAVE CADIVI


luciana pregunta desde la dirección IP 200.109.219.115
03/08/2011
Pregunta: No recuerdo la clave y no se que correo coloque por favor si me puede ayudar


SAMIRA pregunta desde la dirección IP 200.82.169.150
25/07/2011
Pregunta: hola..registre mi correo mal pero me dice que a las 48 horas queda borrado pero ya van 72 horas y nada que me borran porque intente hecer un cambio de correo y me dice que no estoy me registrada y se debe a que no pude registrar mis datos,,no hallo que hacer ya que tengo que viajar urgente porque un familiar se me muere..espero su pronta respuesta.gracias DIOS LOS BENDIGA!!


urimare pregunta desde la dirección IP 201.248.14.168
21/07/2011
Pregunta: como hago para recuperar mi clave de cadivi


jose luis hernandez medina pregunta desde la dirección IP 186.93.5.239
11/07/2011
Pregunta: como hago para recuperar mi clave en la pagina de cadivi no hay forma de recuperarala michas preguntas pocas respuestas


german quiroga pregunta desde la dirección IP 186.25.243.158
07/07/2011
Pregunta: nesesito recuperar claves y precio


jose andre pregunta desde la dirección IP 190.38.62.151
23/06/2011
Pregunta: buenas tardes necesito recuperar la clave de mi tio


patricia lucini pregunta desde la dirección IP 200.84.79.210
22/06/2011
Pregunta: b dia se me perdio mi clave cadivi y necesito saber el costo del servicio


isaura pregunta desde la dirección IP 186.26.144.186
31/05/2011
Pregunta: hola! buenas tardes mi problema es q me registre en cadivi y nunca me llego la clave de acceso y queria saber cuanto me cobran por hacerlo


jennifer pregunta desde la dirección IP 190.203.132.72
24/05/2011
Pregunta: Buenas tardes registre a mi madrina pero no recuerdo el correo, hize cambio del mismo y jamas me aparecio la planilla, ahora intento entrar de nuevo y me sale que el numero de telefono esta errado como hariamos para que me solventen este problema gracias


jose pregunta desde la dirección IP 190.198.27.131
17/05/2011
Pregunta: necesito recuperrar 2 claves de cadivi


Mary pregunta desde la dirección IP 200.11.208.124
16/05/2011
Pregunta: me registre en cadivi con este correo, pero no me llego contraseña ni nada y cuadon trato de hacer de nuevo ingreso me aparece q intente mas tarde, quisiera saber cuanto cobran ustedes por solucionar este problema problema


victima vivas pregunta desde la dirección IP 91.37.187.71
09/05/2011
Pregunta: Hola A todos!!! Que fuerte que cuando entras en foros de tema CADIVI solo puedes leer preguntas y mas preguntas; no se ve ni una respuestas. Como pudimos llegar hasta este punto, primero el control de cambio, luego cadivi, luego quitan las tarjetas prepago, como para que solo los que tienen dinero puedan viajar, ahora esta burla, esta falta de operatividad y gestión. Este comunismo del siglo 21 tan inteligente, que nos encierra y nos quita la libertad por la cartera y no por la frontera. Como se aprovechan de la paciencia y el conformismo que tenemos en nuestra cultura. Carajo quejemonos, votemos, salgamos, peliemos!!! No nos acostumbremos al olor quemado. No es asi!! Lo normal es que las cosas funcionen. Que uno pueda viajar y comprar con su propio dinero. QUE PUEDAS AHORRAR DINERO Y NO PIEDRITAS!!!! Lo del dollar en 4,30 es tan sarcástico!! Como todo este sistema. SUERTE!!!! NOS DESO SUERTE!!! Aunque confieso que no creo en la suerte, sino el la fuerza que cada ser humano tiene para hacer las cosas. Asi que mejor FUERZA!!!


mixaida pregunta desde la dirección IP 186.14.102.185
06/05/2011
Pregunta: HOLA HICE EL REGISTRO A DOS AMIGAS A UNA ME ENVIO LA CLAVE AL CORREO Y NO PUEDO ENTRAR A LA OTRA NO ME DIO NADA, QUE HAGO POR FAVOR


yobert pregunta desde la dirección IP 190.39.71.169
25/04/2011
Pregunta: hola olvide mi clave de cadivi y tambien clave de mi correo donde cadivi me la envio por no usarlo del 2008, me pueden ayudar


Jose david rosa perez pregunta desde la dirección IP 201.211.131.173
20/04/2011
Pregunta: mi cedula 11602318 me registre en cadivi con el correo joserosaperze@hotmail.com y m aparec q intent mas tard, quisiera sabr cuant cobran usteds por solucionar est problema realment necesito viajar digame cuant es, por dond teng q pagar, me pueden responder a est correo q es el de mi hija, le agradezco q respond lo mas rapido q pueda.


susana pregunta desde la dirección IP 186.187.165.6
18/04/2011
Pregunta: quisiera saber cual es el precio por recuperar la clave


sanchez pregunta desde la dirección IP 201.248.130.203
18/04/2011
Pregunta: Hola amigo, tengo el correo y la clave que me envió cadivi pero me es imposible ingresar al sistema. me dice que el correo o cedula esta erronea.Qué hago?


Gustavo pregunta desde la dirección IP 190.205.75.244
16/04/2011
Pregunta: amigo necesito recuperar una clave cadivi, solo tengo el numero de cedula? cuanto cuesta tu trabajo?


Doris perez pregunta desde la dirección IP 186.92.241.97
03/04/2011
Pregunta: Estoy interesada pero he leido tantas cosas en la red que me da miedo ya que muchos estafadores este servicio seria para mi hermana yo la registre con el correo de su hija me enviaron la clave pero no puedo entrar me dice que no esta registrada le doy recuerar y nada.Esperos que seas una persona seria yo al ver los resultados te haria una transferencia


GRACIELA BARRETO pregunta desde la dirección IP 190.36.247.30
29/03/2011
Pregunta: Hola amigo, tengo el correo y la clave que me envió cadivi pero me es imposible ingresar al sistema. Qué hago?


marin pregunta desde la dirección IP 186.26.216.165
25/03/2011
Pregunta: al registrarme escribi mal mi correo y sin querer le di acptar y no tengo la clave de acceso a cadivi


r guevara pregunta desde la dirección IP 190.206.58.13
21/03/2011
Pregunta: no puedo recuperar mi correo op clave cadivi


cristhian Bonaldy pregunta desde la dirección IP 190.72.220.151
16/03/2011
Pregunta: Buenas noches ! mi situacion es que tengo ya 2 semanas esperando la clave de cadivi y no me llega e intentado volver a registrarme y no es posible


solmary parra pregunta desde la dirección IP 190.39.67.177
14/03/2011
Pregunta: como puedo recuperar mi correo y clave de cadivi


mario pregunta desde la dirección IP 190.198.42.127
03/03/2011
Pregunta: buenas noches amigo mi hermana se registro en cadivi y nunca le llego la clave a su correo, por favor necesito esa clave para poder hacer la solicitud de las divisas...Cuanto cuesta eso? estara listo para mañana? gracias espero su pronta respuesta


vanessa pregunta desde la dirección IP 190.38.158.42
01/03/2011
Pregunta: amigo necesto recuperar varias claves de cadivi puedes conseguir todas solo algunas


beatriz pregunta desde la dirección IP 190.36.174.234
28/02/2011
Pregunta: buenas se me olvido mi correo y mi clave de cadivi quiero saber cuanto cobran y cuanto tiempo se demoran ya q me voi d viag en dos semanas


Julio C Piña pregunta desde la dirección IP 200.75.104.238
14/02/2011
Pregunta: Nececito recuperar mi clave y correo asignado como seria el proceso y cuanto cobras , que garantia das


BEATRIZ pregunta desde la dirección IP 190.39.67.168
09/02/2011
Pregunta: COMO RECUPERAR MI CLAVE DE ACCESO A SOLICITAR DOLARES, CADIVI


Laura Benet pregunta desde la dirección IP 200.84.213.158
09/02/2011
Pregunta: Hola tengo el siguiente problema. Puedo entrar al modulo No 01 que es para actualizar dato y cambiar contraseñas, pero no me permite acceso al modulo No. 02 que es el que genera solicitudes y planillas. Pueden Ayudarme y solucionarlo? Gracias


jose pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
25/01/2011
Pregunta: mi primo se registro en cadivi y no le enviaron la clave que se puede hacer y cuanto cobran por esto.


GINA pregunta desde la dirección IP 190.75.37.105
22/01/2011
Pregunta: nesesito recuperar la clave cadivi de mi suegra


pepe pregunta desde la dirección IP 190.121.238.132
20/01/2011
Pregunta: necesito varias claves.


Romina Quatromini pregunta desde la dirección IP 190.198.241.17
18/01/2011
Pregunta: buscar correo para que cadivi envie el correo y contraseña tengo el correo de cadivi. rominaqr@yahoo.es


Marisabel Hernandez pregunta desde la dirección IP 186.26.247.51
11/01/2011
Pregunta: buenas noches necesito recuperar una clave en cuanto m salen? es urgente


consuelo pregunta desde la dirección IP 201.248.65.117
05/01/2011
Pregunta: olvide mi correo y clave de cadivi y ahora no se como ingresar al sistema


jose contretras pregunta desde la dirección IP 190.37.15.207
16/12/2010
Pregunta: como hago para q me recuperen mi correo y clave de registro cadivi hoy mismo


francisco colmenares pregunta desde la dirección IP 201.211.38.58
04/12/2010
Pregunta: necesito recuperar mi clave cadivi


gladys rivero pregunta desde la dirección IP 201.209.156.125
04/12/2010
Pregunta: URGENTE NECESITO MI CLAVE CADIVI, NO ME HA LLEGADO Y TENGO QUE VIAJAR, CUANTO COBRAN POR ESTO, GRACIAS URGENTE


sergio cao pregunta desde la dirección IP 190.153.88.47
03/12/2010
Pregunta: buenos dias!! requiero con urgencia recuperar el acceso al portal, me gustaria saber si puedo contar con su servicio , gracias


omar pregunta desde la dirección IP 190.199.129.154
15/11/2010
Pregunta: nesecito recuper mi correo y mi clave cuanto cuesta y el tiempo


jairo marrero pregunta desde la dirección IP 186.91.109.104
15/11/2010
Pregunta: cuidado con un tal adrian gonzales es un maldito ladron no recupera nada de claves cadivi por 125 BS q le deposite mas nunca me respondio ni dio la cara este es su correo AJCAD@hotmail.es por su puestolo abra cambiado pero para el deposito dira su nombre adrian gonzales


FRANCISCO COLMENARES pregunta desde la dirección IP 201.249.70.210
11/11/2010
Pregunta: por favor me pueden ayudar a recuperar mi clave cadivi y cuanto es el costo


omar carrero pregunta desde la dirección IP 186.88.184.82
09/11/2010
Pregunta: nesecito recuper mi correo y mi clave cuanto cuesta llama al numero estoy interaado o llamarme en la noche gracias urgente


omar carrero pregunta desde la dirección IP 186.88.184.82
09/11/2010
Pregunta: nesecito recuper mi correo y mi contraeña cuato cuesta y en que tiempo


carlos pregunta desde la dirección IP 190.38.30.139
28/10/2010
Pregunta: necesito mi clave cadivi se olvido cuanto me cobras


karla pregunta desde la dirección IP 190.204.211.117
28/10/2010
Pregunta: hola me inscribi en cadivi y no me llego la clave, pedi cambio de clave y me mandaron una nueva pero no la acepta el sitema, como hago para recuperar la original que nunca me mandaron, es urgente!!


marlen pregunta desde la dirección IP 201.210.188.213
26/10/2010
Pregunta: me registre ante cadivi y numca me llego la clave que debo hacer


franklin fernandez pregunta desde la dirección IP 190.204.119.23
25/10/2010
Pregunta: me registre y no me llega mi contraseña


luz marina pregunta desde la dirección IP 190.142.23.39
21/10/2010
Pregunta: necesito recuperar mi clave cadivi. tengo 2 años que no la utilizo.


gustavo romero pregunta desde la dirección IP 186.91.65.7
20/10/2010
Pregunta: Hola, lo que pasa es que fue extraviado el correo y la clave de cadivi y no puedo acceder por lo tanto necesito saber si puedes recuperar esa informacion.


edglays pregunta desde la dirección IP 190.74.223.164
18/10/2010
Pregunta: Buenas, necesito con urgencia resolver el problema de mi esposo, no hemos podido recuperar la clave de el aunque el siempre ha usado el mismo correo no se porque el sistema no le envia la clave, hicimos cambio de correo electronico por el banco pero tampoco ha sucedido nada y necesitamos solventar, dime que debemos hacer.


yolanda pregunta desde la dirección IP 186.82.44.84
05/10/2010
Pregunta: necesito recuperar la clave de cadivi. Hice cambio de correo.necesito respuesta rapida. Gracias


francesco scarano pregunta desde la dirección IP 201.209.135.86
05/10/2010
Pregunta: tengo una prima y tengo que recuperar clave y correo


yaeth pregunta desde la dirección IP 190.36.40.38
16/09/2010
Pregunta: hola necesito recuperarar la clave de cadivi a y cuanto cobra necesito respuesta rápido xf.


Guillermo pregunta desde la dirección IP 200.8.18.232
10/09/2010
Pregunta: buenas noches colegas! tengo un probloema, mi suegra se le olvido el correo de cadivi, cuanto cuesta recuperarlo?


simon pregunta desde la dirección IP 200.90.104.104
06/09/2010
Pregunta: buenas noches señores, por favor necesito recuperar la clave de cadivi, mi numero de telefono es 0416 7286286, si se comunican conmigo mejor todavia, gracias saymon


jaime rojas pregunta desde la dirección IP 186.90.240.196
28/08/2010
Pregunta: recuperar clave cadivi


lem moreno pregunta desde la dirección IP 190.202.229.139
20/08/2010
Pregunta: buenas noches amigo me gustaria saber cuanto cobra por recuperar correos y claves de cadivi, en cuanto tiempo y como se debe pagar. Es urgente ahi le dejo mi correo y mi numero para que se comunique a la brevedad posible, gracias


marcela pregunta desde la dirección IP 190.200.82.72
18/08/2010
Pregunta: hola no me llega la clave al correo que hago y cuanto cobra







Anuncios Relacionados con: recuperar clave cadivi 2010


lottt, reglamento de la lottt, lottt venezuela, ley del trabajo
lottt, reglamento de la lottt, lottt venezuela, ley del trabajo
minar bitcoin en cex.io (en la nube) venezuela
invierte en la moneda mas costosa de la historia.
especialistas, en camaras de seguridad, cctv,servicios,tecnicos garant
camaras de seguridad
camaras de seguridad, cctv,servicio tecnico profesional,repuestos y ac
telecomunicaciones en general,
¿estÁs insatisfecho con tu empleo? tengo la soluciÓn
regalias, multinivel, freelance, medio tiempo, residual, dinero
envío y recepción de sms y correo masivo.
sms, correo masivo, redes sociales, mercadeo web
pÁginas web premium, sistemas y servicios digitales
desde bs 4.000,00
ayudo a nivel de internet , conozco bien la pagina
recupero clave usuario banavih
a nivel de internet banavih, recupero clave usuario banavih
recupero clave usuario
empresa dedicada al marketing digital gestión y creación de pag web
gestion y manejo de las redes sociales
incorpora tu tienda en megacenter de hid2s.com
megacenter, redes, vestimenta,musica, videos, juegos, anuncios,
deseas tener tu propia radio on line?
radio online
linio venezuela
tienda online con las mejores selecciones y promociones
venta de ramos
venta de ramos via internet
perugraph
diseño web. diseño grafico. merchandising. servicios tecnico. retoque fotog

Ver todo el listado de Otros en Internet


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela