VENDEMOS TODO PARA SISTEMA DE UÑAS SOMOS DISTRIBUIDORES PRODUCTOS DE UÑAS
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Salud y Belleza » Otros / Lunes 28 de Junio del año 2010 / 22:51 Horas.


vendemos todo para sistema de uÑas   



somos distribuidores productos de uÑas...
vendemos todo para sistema de uÑas   



somos distribuidores productos de uÑas...

DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS DE UÑAS


VENDEMOS GEL, ACRILICOS, MONOMER, PINCELES, UÑAS, TACOS, RESINA, DECORACIONES , ESCARCHAS, PAPEL DECORATIVO, CORTACURTICULAS, HILO INDU, GUILLOTINAS, MANO DE PRACTICA, LAMPARAS UV, SPA DE MANO, LIMAS  Y MUCHO MAS MARCA BEAUTY NAIL, SUPER CRYSTAL , NAIL SYSTEM, PERFECTA NAIL Y MUCHO MAS PREGUNTA ...ESTAMOS EN CARACAS


C C CITY MARKET BAZAR LOCAL B-230 NIVEL BOULEVAR, SABANA GRANDE CARACAS  VARIEDADES KENIA VRM 7082,CA Y


 TAMBIEN EN VALERA


CC CONSER LOCAL 14 KENIA NAIL VRM ,CA


NUESTROS TELE 0414-1080236


                       0414-1222635


 CORREO : VARIEDADESKENIA@GMAIL.COM


SOMOS TIENDA FISCA .....









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


KENIA ROMEROTODO PARA SISTEMA DE UÑAS
VARIEDADESKENIAGMAIL.COM




Total de Visitas al Aviso: 9817Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

gladys pregunta desde la dirección IP 181.182.227.227
28/09/2014
Pregunta: Hola voy a montar un negocio y quisiera q me mandaras a mi correo lista de precio porfavor , gracias


Maryuri pregunta desde la dirección IP 190.37.171.223
30/08/2014
Pregunta: Hola buenas tardes; agradeceria enviarme lista de precios y catalogo de los productos q ofrecen....gracias


esther guaicara pregunta desde la dirección IP 186.167.243.234
23/08/2014
Pregunta: hola buen dia podria enviarme a mi correo lista de precio y catalogo o imagenes de los procducto que vende con presio es que trabajo con esos materiales y aveces se hacen difisil de conseguir por favor espero pronta respuesta


ines pregunta desde la dirección IP 186.184.62.68
08/08/2014
Pregunta: Hola buenos dias podrian enviarme la lista de precios q estoy interesada


yunerbi jimenez pregunta desde la dirección IP 200.8.68.132
03/07/2014
Pregunta: UN CORDIAL SALUDO!!! ESTOY INTERESADA EN COMPRAR AL MAYOR, YA QUE TRABAJO CON ESTE TIPO DE MATERIAL PODRÁN USTEDES ENVIARME LISTA DE PRECIOS. GRACIAS SERIA PARA DE GRAN AYUDA!


Margie pregunta desde la dirección IP 190.199.253.201
28/06/2014
Pregunta: Buenas estoy interesada en los productos, si tienen una lista de precios para q me la envíen Margiel21@hotmail.com


yasnery camacho pregunta desde la dirección IP 190.207.146.134
17/04/2014
Pregunta: hola buena tarde.. quiero montar una tienda todo para unas y quisiera saber los precios


rosa pinto pregunta desde la dirección IP 186.88.226.3
02/04/2014
Pregunta: hola estoy interesada en realizar una compra grande serias tan amable de embiarme a mi correo una lista de presios y su direccion gracias es rangelicapsanchez@hotmail.com


mayrubee fonseca pregunta desde la dirección IP 190.198.32.11
24/03/2014
Pregunta: Hola buenas tardes estoy interesada en sus productos me podrian enviar los precios gracias


paula rincones pregunta desde la dirección IP 190.37.134.52
20/03/2014
Pregunta: hola, quiciera comprar al mayor me pueden por favor enviar una lista de precio, gracias


manuel pregunta desde la dirección IP 201.208.185.23
11/03/2014
Pregunta: buenas tardes un cordiar saludo, estoy intersado en los productos que ofreces y te agradeceria si puedes enviar a mi correo una lista de ellos con su precio al mayor. gracias......


inversiones marydalys pregunta desde la dirección IP 186.25.59.128
05/03/2014
Pregunta: queria saber que venden o favor enviar lista de precio para hacer pedido


YUSELYN pregunta desde la dirección IP 186.167.243.20
05/03/2014
Pregunta: UN CORDIAL SALUDO!!! ESTOY INTERESADA EN COMPRAR AL MAYOR PODRA ENVIARME LISTA DE PRECIOS. GRACIAS DE ANTEMANO


july pregunta desde la dirección IP 186.167.243.229
01/03/2014
Pregunta: buenas noches,estoy interesada en sus productos al mayor, para ver si me puede enviar la lista de productos y precios ,gracias


AZAHELY Z pregunta desde la dirección IP 190.39.173.51
18/02/2014
Pregunta: buen dia. seria tan amable de enviarme su catalago de productos y precios a mi correo, estoy interesada en comprar al mayor, espero su pronta respues ta. gracias. azahelyzurita@hotmail.com


LILIANA AVILA pregunta desde la dirección IP 190.38.14.200
21/01/2014
Pregunta: hola, me gustaria que me enviara a mi correo electronico LILIVALERIIO@gmail.com un catalogo con la lista de precios al mayor. gracias


maria pregunta desde la dirección IP 186.92.244.32
17/12/2013
Pregunta: el gel transparente profesional cuanto sale gracias


marianella figuera pregunta desde la dirección IP 190.142.36.221
05/11/2013
Pregunta: quisiera saber si me puede enviar catalogo de precios al mayor a mi correo electronico con precios al mayor ya que tengo una tienda en margarita y necesito surtirme para la temporada de diciembre gracias


onailys pregunta desde la dirección IP 200.44.253.87
30/10/2013
Pregunta: hola venderas resina en polvo y lquido al mayor marca super cristal ,o victoria nails?


Emily Garban pregunta desde la dirección IP 74.82.64.160
18/10/2013
Pregunta: Hola me gustaria saber su catalagos de presios de la nail systen ya q se me hace muy dificil encontra todos los productos de esa marca y yo trabajo con esoa productos


genezaret pregunta desde la dirección IP 186.88.75.200
13/10/2013
Pregunta: hola soy de tachira mi pregunta es si venden también maquina dremel para uñas y si venden cuanto cuesta por favor y gracias ¿?


AMARILIS JOSEFINA ALFONZO MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 190.198.186.105
10/10/2013
Pregunta: BUENAS TARDES. AGRADEZCO ENVIARME SU CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS, DEBIDO QUE ESTOY INICIANDO UNA EMPRESA CON TODO LO CONCERNIENTE A PRODUCTOS DE BELLEZA GRACIAS


viceida pregunta desde la dirección IP 200.8.124.159
29/08/2013
Pregunta: buenas noches me podría mandar la lista de precios de los monómeros polvos, acrílicos grandes pegas , lo q ustedes puedan de cosas de sistemas de uñas gracias


fanny pregunta desde la dirección IP 190.78.161.173
16/08/2013
Pregunta: buenas, por favor me podrán enviar la lista de precios que disponen, gracias


Daniela pregunta desde la dirección IP 190.121.239.86
10/08/2013
Pregunta: por favor me podrán enviar la lista de precios que disponen, gracias... espero su respuesta


Idalmis pregunta desde la dirección IP 68.171.231.83
28/07/2013
Pregunta: Hola! Estoy montando mi negocio, soy manicurista profesional y necesito que si pueden me envien los precios de sus productos al mayor! Por favor y gracias


ana velazquez pregunta desde la dirección IP 186.25.14.10
29/06/2013
Pregunta: nesecito un presupuedto de lo basico en sistema de uñas y en la menor cantidad que me puedes vender.


yenniffer pregunta desde la dirección IP 190.36.223.70
18/02/2013
Pregunta: hola buenas estoy interesada en saber la lista de precios


CLAUDIA pregunta desde la dirección IP 201.209.6.86
02/02/2013
Pregunta: BUEN DIA TENDRAS L DREMEL SUPER CRISTAL Y SI ES ASI EL PRESIO POR FAVOR GRACIAS


luis zambrano pregunta desde la dirección IP 201.210.154.121
24/01/2013
Pregunta: lista de precio a mayor y detal por favor


marinelys pregunta desde la dirección IP 186.184.177.6
17/01/2013
Pregunta: hola estoy interesada el gel acrilico por galon o kilo, monomero por litro y resina en polvo por libra o kilo


Diana pregunta desde la dirección IP 200.8.136.196
06/01/2013
Pregunta: Hola! Buenaz tardes quisiera saber si tienen catálogos con lista de precios. Si pueden envíenmelo a mi correo dianitacrr@gmail.com gracias de antemano saludus


Dagmar pregunta desde la dirección IP 24.139.254.249
23/08/2012
Pregunta: buenas noches me gustaria ver sus productos y precios yo soy de puerto rico llegan hasta aca. Gracias!


MILEIDY pregunta desde la dirección IP 190.36.46.160
17/08/2012
Pregunta: buenas noches! estoy interesada en comprar sus productos, me podrían enviar la lista de precios y los productos que ofrecen por favor??


Heber pregunta desde la dirección IP 186.90.255.250
14/08/2012
Pregunta: Buenas tardes me encuentro interesado en distribuir sus productos, por lo que requiero lista de productos y sus precios al mayor, forma de compra y pago. Cualquier información favor hacerla llegar a través de mi correo electrónico


Ely Diasgranados pregunta desde la dirección IP 186.165.114.233
20/06/2012
Pregunta: Estimados Señores recien aperturé una distribuidora en Puerto Ordaz Estado Bolívar y me encuentro interesada en distribuir sus productos, por lo que requiero lista de productos y sus precios, forma de compra y pago. Cualquier información favor hacerla llegar a través de mi correo electrónico


hendrick vasquez pregunta desde la dirección IP 186.165.55.250
20/05/2012
Pregunta: estoy interesada en precios al mayo ya que estoy iniciando el negocio gracias


Victor Chacon pregunta desde la dirección IP 190.79.190.199
23/04/2012
Pregunta: Buenas tardes quisiera saber si son mayoristas por favor enviar catalogos y lista de precios a mi correo gracias .


la casa rofesional del cosmetico romulo mata pregunta desde la dirección IP 190.200.48.205
12/09/2011
Pregunta: quiesiera tener catalogo y lista de precios, por favor


deysi melendez pregunta desde la dirección IP 186.26.219.236
09/09/2011
Pregunta: nos dijeron que se mudaron para trujillo van a seguir distribuyendo desde ahi o donde los puedo contactar en caracas gracias


carolina barrios pregunta desde la dirección IP 186.93.170.193
16/08/2011
Pregunta: Buenas noches estoy interesada en sus productos al mayor, favor enviar informacion de catalogos y precios a mi correo Karolh7@hotmail.com gracias


MARIA EUGENIA pregunta desde la dirección IP 190.60.35.80
09/08/2011
Pregunta: estoy interesada en compras al mayor ya que estoy montando un salon exclusivo para uñas


Keila Prieto pregunta desde la dirección IP 200.84.146.71
05/08/2011
Pregunta: Buenas tardes estoy interesada en comprar materiales para uñas al mayor podrias se tan amable de enviarme a mi correo un listado de tus productos y sus precios.. Gracias!!


isaalic pregunta desde la dirección IP 190.121.239.134
03/07/2011
Pregunta: Hola buenas tardes estoy interesada en adquirir los productos al mayor. Si es posible por favor envieme el catalogo con los precios al mi correo. Gracias de antemano


lady castellanos pregunta desde la dirección IP 190.201.173.246
24/05/2011
Pregunta: buenas tardes me podrias enviar un catalogo y lista de precios estoy interesada


luis fernandez pregunta desde la dirección IP 201.248.211.219
21/05/2011
Pregunta: buenas noches,por favor me puedes mandar catalogos y lista de precios a mi correo? fernandezl124@hotmail.com gracias de antemano


zorelis valerio pregunta desde la dirección IP 190.121.239.133
19/04/2011
Pregunta: por favor si tienes algun catalogo o lista de precio enviarlo a mi correo zorevale@hotmail.com por fa lo mas pronto posible


LUZ MARIA GAONA pregunta desde la dirección IP 189.168.95.194
29/03/2011
Pregunta: ME INTERESA CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS DE MAYOREO Y DE DISTRIBUIDOR


jinny peña pregunta desde la dirección IP 200.93.6.167
26/03/2011
Pregunta: hola quiciera saber si son mayoristas ya que es para abrir negocio propio les agradezco su pronta respuesta


Ena Lia pregunta desde la dirección IP 190.94.203.248
10/03/2011
Pregunta: Cual es su horario para visitarlos?, me puedes enviar la lista de precios? Gracias


katie pregunta desde la dirección IP 190.78.27.207
28/02/2011
Pregunta: buenas noches, por favor me envias una lista de precios... gracias


yulihet pregunta desde la dirección IP 190.121.239.146
16/02/2011
Pregunta: hola q tal m interesan los productos pero quisiera tener una lista de precios mi correo es yuescape@hotmail.compor favor espero una pronta respuesta


lilibeth rodriguez pregunta desde la dirección IP 201.243.227.115
05/02/2011
Pregunta: buenos dias como estas me gustaria que me enviara lista de precio de los productos que vendes estoy muy interesada y la direccion de valera y tienes productos american nails gracias agradeceria tu pronta respuesta


MARIA PINEDA pregunta desde la dirección IP 190.201.0.108
19/09/2010
Pregunta: QUIERO COMPRAR COMO ME COMNICO CON USTEDES







Anuncios Relacionados con: vendemos todo para sistema de uÑas


spa cero es3 ofrece ahora las pastillas azules 100% garantizadas
pastillas azules enmagresedoras
dra.bella suárez médico psiquiatra/psicoterapeuta/ maracay edo. aragua
médico psiquiatra/psicoterapeuta
paz espiritual para personas con depresiÓn y estres
paz, depresiÓn, dios, espiritualidad, amor
masajes anti-estrÉs, relajantes, a domicilio, en la comodidad de su h
masajes anti-estrÉs...
spa para niñas para todo tipo de evento
spaynapao
vendo riÑon en vida, soy de tipo de sangre "o" rh negativo
soy tipo de sangre "o" rh negativo
tÉ herbal termogenico con l-carnitina fuxion prolife
termo te (té herbal termogénico) suplemento dietético y digestivo.
todo los productos para las uñas al mayor
venta al mayor
crioablacion en vph y/o nic en valencia. dra. jeaneth martinez fletche
crioterapia
trf: test de reactividad fetal en valencia. dra. jeaneth martinez flet
prueba de bienestar fetal
todo para tus uÑas, maquillaje, linea xy y mas...
haciendo uÑas perfectas con inversiones angeleis
sistema cuántico, diagnostico gratis, para personas mayores de 13 años
analizador cuántico
vendo riñon en toda venezuela a persona seria
venta riñon venezuela
promocion por el mes de la salud bucal
promociones
se solicitan personas para trabajar tiempo parcial
aumente sus ingresos

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.