REPRESENTACION LEGAL PARA EL Registro en SICA - SADA - SISTEMA INTEGRADO DE CONTROL AGROALIMENTARIO
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Profesiones - Oficios » Abogados / Jueves 1 de Julio del año 2010 / 17:12 Horas.


representacion legal para el registro en sica - sada -   



sistema integrado de control agroalimentario ...
representacion legal para el registro en sica - sada -   



sistema integrado de control agroalimentario ...

Todas las empresas que trabajan con alimentos, para poder vender o comprar mercancias tienen que estar registradas en el SICA SADA. Esto tanto si es productor, como mayorista, industrial, detallista. Si Ud. trabaja con alimentos tiene que estar registrado. El registro SICA - SADA es obligatorio para todas las empresas de la Cadena Agro-alimenticia. Productores, mayoristas y minoristas. Esto quiere decir que si usted tiene que recibir mercancias de cualquier productor o mayorista tiene que estar inscrito o no le van a poder despachar.
El registro tiene que hacerse en la taquilla unica en Caracas. Nos encargamos de representar legalmente a nuestros clientes para ayudarlos a resolver este registro de manera rapida y eficiente, ahorrando así a nuestros clientes el viaje a Caracas, dinero y tiempo.








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


representacion sica sada0212-514-7705
sica.sadagmail.com




Total de Visitas al Aviso: 85678Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

BRENDA BETANCOURT pregunta desde la dirección IP 186.89.182.163
24/11/2014
Pregunta: QUISIERA ABRIR UNA PEQUEÑA VENTA DE POSTRES SERA QUE PUEDEN ASESORARME ESPERO SU PRONTA RESPUESTA


rangel molina pregunta desde la dirección IP 190.206.226.250
13/11/2014
Pregunta: como hago para obtener una nueva cita para inscribirme en el SADA SICA


francisco souto pregunta desde la dirección IP 186.94.232.94
05/11/2014
Pregunta: como hago para obtener una nueva cita para inscribirme en el SADA SICA


CARLOS PEREZ pregunta desde la dirección IP 201.249.146.5
03/11/2014
Pregunta: buenos dias camaradas u saludo desde ciudad Bolivar yo quiero saber como hago mi registro en el sada si me pueden ayudar gracias


dende pregunta desde la dirección IP 186.167.243.83
03/11/2014
Pregunta: hola ,buenas quisiera saber q necesito para obtener el codigo sada ,ya q poseeo un abasto .agradeco su colaboracion


yina guerrero pregunta desde la dirección IP 190.38.6.153
29/10/2014
Pregunta: buenas tardes como puedo hacer para solicitar el codigo para comprar alimento para ganado como persona natural...


MIREYA SALON pregunta desde la dirección IP 190.198.106.77
27/10/2014
Pregunta: TENGO UNA BODEGA ACA EN CORO COMO HAGO O DONDE VOY PARA LEGALIZARLA ,COMO BODEGA MINORISTA , QUE TEMGO QUE HACER PARA ESTAR LEGAL


albanela ramirez pregunta desde la dirección IP 200.71.187.173
27/10/2014
Pregunta: buenos día de hace dos año tengo una firma de c.a de una panadería y necesito la la materia prima,gracias


TOMAS DAVID CARRASCO pregunta desde la dirección IP 200.8.144.147
21/10/2014
Pregunta: BUEN DIA ESTOY REGISTRADO EN EL SADA COMO COMERCIALIZADORA MAYORISTA Y QUIERO CAMBIAR EL ENTE A DISTRIBUIDORA


Asdrubal andrade pregunta desde la dirección IP 190.216.245.238
20/10/2014
Pregunta: Buenos dias, la pregunta es que hago si no puedo entrar o si entro no, me deja registrar un despacho, la pagina se cae, donde tengo q ir? asi no se puede despachar mercancia?


Asdrubal andrade pregunta desde la dirección IP 190.216.245.238
20/10/2014
Pregunta: Buenos dias, la pregunta es que hago si no puedo entrar o si entro no, me deja registrar un despacho, la pagina se cae, donde tengo q ir? asi no se puede despachar mercancia?


Asdrubal andrade pregunta desde la dirección IP 190.216.245.238
20/10/2014
Pregunta: Buenos dias, la pregunta es que hago si no puedo entrar o si entro no, me deja registrar un despacho, la pagina se cae, donde tengo q ir? asi no se puede despachar mercancia?


pedro rojas pregunta desde la dirección IP 190.74.182.132
17/10/2014
Pregunta: buenos dias amigos hace unos meses introdusi mis datos para la inscriccion solicitando un codigo para odtener el despacho de la materia prima que necesito para montar una pequeña panaderia en el sector de canchunchu viejo situado en la ciudad de carupano en el estado sucre ya que esta comunidad no cuenta con una panaderia en sus acyasencias logrando asi darle a la comunidad la comodidad de obtener el producto ya que nuestra profesion es la elaboracion del mismo y sus derivados con concreto la solicitud del mismo para obtener la materia prima para su elaboracion como es el pan y dulces criollos, entoces cuando introdusco mi clave aparesco que estoy en proceso de isncriccion.. mi pregunta es que tanto tenemos que esperar


leonardo miguel blanco quezada pregunta desde la dirección IP 186.167.242.202
11/10/2014
Pregunta: deseo octener el codigo sada para mi propio abasto


MANUEL D\'SANTIAGO pregunta desde la dirección IP 190.142.66.174
08/10/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA INSCRIBIRM EN EL SADA?


Aristides Rondon pregunta desde la dirección IP 201.243.107.72
27/09/2014
Pregunta: Registre el 26,03,14. y esta es fecha que no tengo cita, que pasa?


elis robinson molina manchego pregunta desde la dirección IP 200.109.173.96
26/09/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada


elis robinson molina manchego pregunta desde la dirección IP 200.109.173.96
26/09/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada


elis robinson molina manchego pregunta desde la dirección IP 200.109.173.96
26/09/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada


PEDRO MANUEL RIERA CELIS pregunta desde la dirección IP 190.201.41.204
22/09/2014
Pregunta: PARA INCRIBIRME EN EL SADA


LUISA GARCIA pregunta desde la dirección IP 186.92.188.68
21/09/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN EL SADA


maria rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.203.160.36
18/09/2014
Pregunta: como hago para registrar en sada


isalic gil pregunta desde la dirección IP 190.142.38.73
15/09/2014
Pregunta: buenas tardes, yo me inscribí en el sistema sada ya hace semana y media y no he tenido respuesta de la sita que debo de hacer para solicitar la sita?


daisy martinez pregunta desde la dirección IP 190.201.210.171
12/09/2014
Pregunta: como hago para pedir cita maracaibo zulia


ELIAS MALAVE pregunta desde la dirección IP 190.202.82.99
11/09/2014
Pregunta: Buenas tardes, como hago registrame en SICA, tengo unas gallinas ponedoras y necesito comprar alimento para ponedoras


joanna gomez pregunta desde la dirección IP 190.79.147.92
10/09/2014
Pregunta: buenas tardes necesito que me asesores estoy registrando mi bodega que necesito para adquirir productos polar para vender


DEISY GUILLEN pregunta desde la dirección IP 201.248.120.38
06/09/2014
Pregunta: BUENAS TARDES COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN LA OFICINA CENTRAL DEL SADA O PEDIR LA CITA SOY NUEVA EMPRESARIA Y QUIERO TRABAJAR LEGAL AYUDEME POR FAVOR CUALES SON LOS REQUISITOS A CONSIGNAR PARA IR A SAN FERNANDO SOY DEL NULA EDO APURE.


WILMER MOSQUERA pregunta desde la dirección IP 190.8.169.159
06/09/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA PEDIR UNA CITA EN EL SADA Y REGISTRARME


Rubén Zambrano pregunta desde la dirección IP 190.37.142.23
06/09/2014
Pregunta: Cuales son los requisitos para sacar la guía sada


karina urdaneta pregunta desde la dirección IP 200.84.234.129
01/09/2014
Pregunta: si ya estoy registrada y perdi mi mail y contraseña que debo hacer ??


sihernandezmon pregunta desde la dirección IP 186.95.58.226
27/08/2014
Pregunta: YA REGISTRE MI PQÑA BODEGA-ELDIA18-03-14NO HE RECIBIDO LA CITA GRACIAS


CANDELARIO pregunta desde la dirección IP 190.75.80.69
23/08/2014
Pregunta: SALUDOS NECESITO DE SU ASESORÍA PARA OBTENER LA CONTRA SEÑA DE SICA SADA PARA OBTENER LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS


luis alfredo pregunta desde la dirección IP 190.78.108.158
20/08/2014
Pregunta: alfredo


jhormi jose pregunta desde la dirección IP 190.200.27.108
20/08/2014
Pregunta: Como hago para octener mi permiso del sada para tener mis alimentos...


david ramirez pregunta desde la dirección IP 208.92.228.62
13/08/2014
Pregunta: hola como hago para inscribirme en el sada para que me den la cita ya tengo mi negocio con el registro de comercio,,


nanci castillo pregunta desde la dirección IP 186.92.240.89
30/07/2014
Pregunta: com hago para llenar unos datos para que me den la cita para el sada en que pagina me meto ya esto inscrita


franCIS melendez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.43
29/07/2014
Pregunta: Buenas tarde como hago para cambiar el ente, puesto que es finca y lo necesito agro industria para poder comercializar mi producto


eloquendal@hotmail.com pregunta desde la dirección IP 190.76.84.125
22/07/2014
Pregunta: que hacer porque no puedo entrar a elaborar las guiia, dice usuario incorrecto


amarilis abreu pregunta desde la dirección IP 186.167.242.185
21/07/2014
Pregunta: Pregunta: tengo una bodega en los valles del tuy Estado miranda y quisiera registrarla para comprar los productos de alimentos polar refrescos jugos y agua ¿que debo hacer? y cuales son los requisitos -


noel peñaloza pregunta desde la dirección IP 186.88.67.158
18/07/2014
Pregunta: quisiera saber cuantos dias tarda para dar la fecha de la cita


JEAN pregunta desde la dirección IP 190.76.26.2
18/07/2014
Pregunta: BUENOS DIAS ME PODRIAN INFORMAR COMO OCTENGO EL CODIGO SADA


joel lanza pregunta desde la dirección IP 186.166.238.82
21/06/2014
Pregunta: como hotengo elpermisodel sica si blogueanla clave de acesotengo 5meses tratando de registrarme


YELIXA JOSEFINA pregunta desde la dirección IP 190.207.130.97
20/06/2014
Pregunta: ME REGISTRE Y CUANDO FUI A INICIAR SESIÓN ME DIC USUARIO BLOQUEADO Y NO M HA LLEGADO EL CORREO DE ACTIVACION TAMPOCO CUANTO TIEMPO DURA EN LLEGAR ESE CORREO.


ana garcia pregunta desde la dirección IP 190.204.243.179
20/06/2014
Pregunta: cuales son los requisitos para sacar la guia del sada


johana perez pregunta desde la dirección IP 200.47.141.254
17/06/2014
Pregunta: necesito saber como se hace para registrarse en el registro sada


francis maita pregunta desde la dirección IP 190.198.166.145
03/06/2014
Pregunta: buenas tardes vivo en ciudad guayana y quiero saber q tengo q hacer para sacar el permiso de sada


Marbelyn Caripa pregunta desde la dirección IP 186.167.243.48
22/05/2014
Pregunta: Buenas noches . Quisiera contactar sus servicios. M podría dar algún número de tlf


dicson mora pregunta desde la dirección IP 186.167.243.28
20/05/2014
Pregunta: buenos dias escribo desde maracay voy a empesar a comersializar queso de apure a maracay como obtengo el permiso o guia de traslado grasias espero su pronta repuesta


de0erys fernandez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.107
18/05/2014
Pregunta: yo vivo en delta amacuro y quiero saber como m inscribo en el sad - See more at:


hernan vargas pregunta desde la dirección IP 190.199.81.203
16/05/2014
Pregunta: yo vivo en ciudad bolivar edo bolivar y quiero saber como m inscribo en el sada


Simon Ramirez pregunta desde la dirección IP 190.77.247.180
15/05/2014
Pregunta: Estoy tramitando mi codigo Sada; ya me inscribi como empresa movil; me piden el permiso sanitario de mi vehiculo pero resulta que es carro, porque la Empresa que me despacha lo hace directamente a la persona que le indique. No es alimento perecedero, como haria con el SADA, tengo todo pero para Sanidad es extraño inspeccionar un vehiculo. En los requisitos de SADA Comercialkizadora movil indica permiso sanitario del vehiculo pero no obliga que sea Pick-UP. Cava etc la tranca la pone sanidad por un lado. Estoy comenzando en este negocio y no tengo grandes recursos, podriamos conversar para saber hasta donde es mi limite. gracias. Simon Ramírez Cumana, Estado Sucre


yanetsis andueza pregunta desde la dirección IP 190.78.115.49
14/05/2014
Pregunta: solo quiero saber los requisitos para sacar mi carnet del sada y sica y no me dan una respuesta tengo año y medio sin poder trabajar aqui en ciudad bolivar estado bolivar por no tener el carnet soy una madre de familia y soy vendedora de pan artesanal en ciudad bolivar las oportunidades son un poco dificil para sacar eso por que todo hay que hacerlo en puerto ordaz dweberian de poner un tregistro en el estado bolivar municipio hetres y creo que deberian dar una respuesta para las solicitudes que hacemos cuando buscamos informacion en internet deberia ser mas avanzado en cuestiones de preguntas concretas


BELKYS E. FAJARDO pregunta desde la dirección IP 186.24.44.187
13/05/2014
Pregunta: como puedo registrarme en sica sada para comprar Y CUALES SON SUS BENEFICIOS AL REALIZAR LOS TRAMITES


eudelis goite pregunta desde la dirección IP 190.37.105.12
13/05/2014
Pregunta: hola buenos dias ..porfavor quiesiera que me ayuden para registrarme en sada..tengo una bodega y no consigo los alimentos economicos debido a los buhoneros que los benden demasiados caros a sobre presios..esperare su pronta ayuda soy de bolivar...ciudad guayana.


ALEXANDER PEREZ pregunta desde la dirección IP 190.198.85.181
06/05/2014
Pregunta: BUENAS NOCHES, SOY ALEXANDER PEREZ, PROPIETARIO DE AGROCOMERCIAL LOS PEREZ R.L, RIF- J400244153, UBICADO EN YARACUY. REQUIERO ASESORIA Y TRAMITES PARA REALIZAR LA INSCRIPCION DE ESTE LOCAL COMERCIAL 04167967477


mariemma ortega pregunta desde la dirección IP 190.39.254.7
05/05/2014
Pregunta: vendo chucherias empaquetadas y frefrescos en botellados, al detal, en un negocio de internet. Tengo que inscribirme en el SADA?


NORAIMA D'AVILA pregunta desde la dirección IP 186.88.218.95
05/05/2014
Pregunta: quiero saber como puedo tener el código de sada


Rebeca pregunta desde la dirección IP 64.210.65.28
04/05/2014
Pregunta: Como adquiero mi codigo SADA para mi negocio? ..... Gracias!


MAINELL pregunta desde la dirección IP 190.204.91.64
03/05/2014
Pregunta: Estoy por abrir una tienda de coveniencias, como hago para inscribirme en el SADA?


UPTOS pregunta desde la dirección IP 201.249.193.67
30/04/2014
Pregunta: Somos una institución de educación universitaria que prestamos el servicio de comedor a nuestros estudintes. Para poder comprar directamente a mayoristas tenemos que tener codigo SADA?


MARIA F SANCHEZ pregunta desde la dirección IP 186.95.225.84
29/04/2014
Pregunta: voy aperturar un cafetín y necesito código SADA


pedro nuñez pregunta desde la dirección IP 186.167.243.235
25/04/2014
Pregunta: tengo un pequeño negocio dentro del mercado de guiria se trata de víveres y condimentos, hice mi inscripción del en el sada como hago para abril la pagina y ver mi registro


angelj arcila pregunta desde la dirección IP 186.92.116.220
24/04/2014
Pregunta: hola buenas tardes , tengo una pequeña empres . es carniceria y charcuteria me gustaria saber como registrarme, para poder ingresar al sistema y cuales son los requerimientos legales que se necesitan espero una pronta respuesta


JOSE BRACHO pregunta desde la dirección IP 181.208.173.175
23/04/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA REGISTRARME EN EL SICA TENGO UNA VENTA DE PASTELITOS


YOENIS GOMEZ pregunta desde la dirección IP 200.1.171.138
22/04/2014
Pregunta: buenas tardes, tengo una bodega en coro edo falcon, al inscribirme me venden los productos a precios por debajo del pvp, para venderlos al precio sugerido? y quien se encargaria de venderme, yo no entiendo nada del sada, gracias. mi correo es yoenis@starmedia.com


YOENIS GOMEZ pregunta desde la dirección IP 200.1.171.138
22/04/2014
Pregunta: buenas tardes, tengo una bodega en coro edo falcon, al inscribirme me venden los productos a precios por debajo del pvp, para venderlos al precio sugerido y quien se encargaria de venderme, yo no entiendo nada del sada, gracias.


maria reyes pregunta desde la dirección IP 200.93.56.73
22/04/2014
Pregunta: como obtengo mi codigo de sada


Francys Alvarado pregunta desde la dirección IP 190.39.169.153
21/04/2014
Pregunta: por favor la dirección exacta de las oficina del sada y como hago para la cita


jose gregorio pregunta desde la dirección IP 186.95.58.40
19/04/2014
Pregunta: buenas dias quiero incribir mi empresa en sada y que me dieran cita ..espero su pronta respuesta gracias.


dhorhiem betancourt pregunta desde la dirección IP 190.207.230.39
18/04/2014
Pregunta: buenas tarde yo tengo un local grande en mesa de cavacas guanare y quisiera montar una distribuidora de alimento como ago para inscribirme en el sada por favor


jacobo ferrer pregunta desde la dirección IP 200.84.241.107
15/04/2014
Pregunta: Solicito inscripcion en el sada soy persona natural Gracias


maria delma buenano b pregunta desde la dirección IP 200.26.163.249
14/04/2014
Pregunta: quisiera saber para cuando me dieron la cita en sada


charles pregunta desde la dirección IP 190.78.155.66
07/04/2014
Pregunta: Ya mi empresa esta certificada mi ente es produccion artesanal porque no me sale la opción de inventario


leidy j gomez pregunta desde la dirección IP 186.92.253.2
06/04/2014
Pregunta: yo tengo una bodega en mi casa quiero vender estos productos como me inscribo en el sicad


ENRIQUE CHAVEZ pregunta desde la dirección IP 190.94.248.30
06/04/2014
Pregunta: HOLA BUENO DIA COMO ALGO PARA INSCRIBIRME SADA TENGO UN ABASTO


adriana diaz pregunta desde la dirección IP 200.84.73.250
05/04/2014
Pregunta: hola ya yo llene los dos primeros paso , pero para entrar al sistema no e lo grado la pagina se cae ya mi empresa esta registrada ahora necesito la cita como hago para obtenerla por favor necesito una repuesta


maribel del valle pregunta desde la dirección IP 190.37.108.73
04/04/2014
Pregunta: para pedir una cita para sacar el sada


livia orozco pregunta desde la dirección IP 181.184.71.47
03/04/2014
Pregunta: tengo una bodega en los valles del tuy Estado miranda y quisiera registrarla para comprar los productos de alimentos polar refrescos jugos y agua ¿que debo hacer? y cuales son los requisitos


MARIA pregunta desde la dirección IP 179.23.208.152
01/04/2014
Pregunta: MASCOTA FAVORITA


miguel soturno pregunta desde la dirección IP 74.82.68.162
01/04/2014
Pregunta: Buenas tengo una bodega aqui en maracaibo como hago para inscribirme en el sica y en el sada


EDGARDO MARQUEZ pregunta desde la dirección IP 190.73.161.213
31/03/2014
Pregunta: vendo chicha criolla andina y ajonjoli tengo una firma personal registrada con el nombre de chicha la favorita del rey FP como hago para registrame en el SADA


yusmery pregunta desde la dirección IP 190.38.214.184
28/03/2014
Pregunta: vendo tortas en mi casa como hago para registrarme si no tengo empresa soy yo solamente que trabajo


Argenis Rojas pregunta desde la dirección IP 190.36.18.175
27/03/2014
Pregunta: como me eicrivo en el sada vendo bonva rellena artesanal


evangelina molina pregunta desde la dirección IP 190.199.50.93
27/03/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada soy del vigia donde tengo q ir


pablo s acosta saavedra pregunta desde la dirección IP 200.84.230.84
26/03/2014
Pregunta: tengo una bodega quiero registrarme en el sada.


MARIA MARTIN pregunta desde la dirección IP 190.77.58.30
25/03/2014
Pregunta: como me inscribo en el sica -sada ,tengo restaurant


adriana diaz pregunta desde la dirección IP 201.243.119.216
24/03/2014
Pregunta: ya yo me rejistre ahora como hago para octener la cita por favor


corina lavatelli pregunta desde la dirección IP 186.167.243.26
21/03/2014
Pregunta: Que debo hacer para inscribirme en el SADA?


ana ramirez pregunta desde la dirección IP 190.77.180.240
20/03/2014
Pregunta: quisiera inscribirme en el sada para la compra de alimentos lo mas antes posible popr favor para la elaboracion de yogures y quesillos y montar una tienda


ana ramirez pregunta desde la dirección IP 190.77.180.240
20/03/2014
Pregunta: quisiera inscribirme en el sada para la compra de alimentos lo mas antes posible popr favor


minelba gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.94.46.209
19/03/2014
Pregunta: como hago para registrarme, pero no tengo negocio!!!! mi mami vende helados,.


INGRID HERLIMAR RODRÍGUEZ MORENO pregunta desde la dirección IP 186.167.243.93
14/03/2014
Pregunta: 


MAURO PEREZ pregunta desde la dirección IP 181.180.63.230
12/03/2014
Pregunta: UNA COMERCIALIZADORA MOVIL DE SADA , PUEDE VENDER ALIMENTOS PARA AVES, CERDOS ,GANADO Y CABALLOS


MAURO PEREZ pregunta desde la dirección IP 181.180.63.230
12/03/2014
Pregunta: UNA COMERCIALIZADORA MOVIL DE SADA PUEDE VENDER INSUMOS 'MATERIA PRIMA , PARA LOS SECTORES AGRICOLA ,PECUARIOS , PISCICOLAS Y AVICOLAS.


MAURO PEREZ pregunta desde la dirección IP 181.180.63.230
12/03/2014
Pregunta: que productos puede vender una comercializadora móvil de sada


milagros pregunta desde la dirección IP 190.198.133.175
12/03/2014
Pregunta: hijos


milkar gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.36.130.120
12/03/2014
Pregunta: como hago para registrarme en el sada, trabajo con empanadas q ncesito donde me qda, vivo en barqto


jose pregunta desde la dirección IP 186.90.239.3
12/03/2014
Pregunta: como recupero el usuario y el password en sada


adriana diaz pregunta desde la dirección IP 190.198.164.157
10/03/2014
Pregunta: soy de ciudad guayana cuales son los requisitos para el rejistro del sada


YANETT PADRON pregunta desde la dirección IP 190.76.248.50
10/03/2014
Pregunta: QUIERO REGISTRARME EN ÉL SADA


YANETT PADRON pregunta desde la dirección IP 190.76.248.50
10/03/2014
Pregunta: QUIERO REGISTRARME EN ÉL SADA


celina acosta de lozada pregunta desde la dirección IP 190.37.189.8
09/03/2014
Pregunta: como hago para registrarme en sada


CHRISTIAN PEREZ pregunta desde la dirección IP 190.201.182.172
08/03/2014
Pregunta: COMO REGISTRARME EN EL SADA


Senaida de Urbina pregunta desde la dirección IP 181.184.222.70
07/03/2014
Pregunta: Cuáles son los requisitos para poder vender refrescos y agua?


JUDITH CHACON pregunta desde la dirección IP 181.180.59.198
02/03/2014
Pregunta: CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME EN SICA


Miguel Carroll pregunta desde la dirección IP 201.211.76.133
01/03/2014
Pregunta: Podrían enviarme por favor costo y requisitos para la solicitud de registro para transporte y distribución de carbón vegetal. Favor enviar respuesta a mi correo gracias.


SERVIO TULIO pregunta desde la dirección IP 190.207.231.56
27/02/2014
Pregunta: TENGO UNA EMPRESA REGISTRADA EN EL ESTADO TACHIRA MUNICIPIO ANDRES BELLO, Y ESTOY EN LA ESPERA DE QUE AUTORICEN PERMISOS DE EMPACADORAS, LE AGRADEZCO QUE SOLVENTE PRONTO ESTA PROBLEMÁTICA. GRACIAS


Alcibiades J. Villaloos L. pregunta desde la dirección IP 190.74.202.177
27/02/2014
Pregunta: buena, indicarme la forma de inscribir una Empresa de alimentos para animales y otros rubros


jose albeiro linares ramirez pregunta desde la dirección IP 186.95.239.6
27/02/2014
Pregunta: como hago para estar inscripto en el sada y que reqisitos piden soy de merida


BRIGIDO LUGO pregunta desde la dirección IP 186.92.244.239
25/02/2014
Pregunta: NECESITO DE URGENCIA EL COSTO DE LA CITA PARA EL SADA POR EL ESTADO GUARICO, POR FA RESPONDE A MI CORREO O TELEFONO URGENTE


JESUS DELGADO pregunta desde la dirección IP 201.209.232.195
25/02/2014
Pregunta: BUENAS TARDES,NECESITO INSCRIBIRME EL SADA,QUE RECAUDOS REQUIREN PARA QUE ME ME HAGAN LA INSCRIPCION YN CUANTO ME CUESTA ESO, GRACIAS.


zonia arcorcel pregunta desde la dirección IP 190.77.217.212
24/02/2014
Pregunta: Como haga para inscribir una bodega en su programa. y en el estado sucre donde estan ubicado uds


FRIPNUDELCA pregunta desde la dirección IP 186.95.70.168
24/02/2014
Pregunta: Como hago para desbloquear el sistema de guias SADA


DISTRIBUIDORA MORENO C.A pregunta desde la dirección IP 200.47.141.254
19/02/2014
Pregunta: Hola Por favor me d ayudaran con los requisitos para la inscripción en el sada tengo una distribuidora de viveres pera no he podido ingresar a la pagina mi correo es leonides_1994@hotmail.com


DISTYRIBUIDORA NILROS E HIJOS C.A pregunta desde la dirección IP 190.207.141.138
19/02/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL SISTEMA DE LAS GUIAS


eliojgutierrezv pregunta desde la dirección IP 200.93.13.122
18/02/2014
Pregunta: como verifico la inscripcion de mi empresa y cambiar contraseña


Joelitza pregunta desde la dirección IP 186.94.134.211
17/02/2014
Pregunta: buenas tardes me podrias ayudar tengo una pequeña bodega y quisiera registrame y no se soy de san tabara de zulia


NANCY pregunta desde la dirección IP 181.181.124.45
15/02/2014
Pregunta: Buenas tardes me podrias ayudar tengo una pequeña bodega y quisiera registrarme pero no se bien los requisitos exigidos soy de nueva bolivia estado merida


NANCY pregunta desde la dirección IP 181.181.124.45
15/02/2014
Pregunta: Buenas tardes me podrias ayudar tengo una pequeña bodega y quisiera registrarme pero no se bien los requisitos exigidos soy de nueva bolivia estado merida


Asdrubal Vasquez pregunta desde la dirección IP 190.205.220.72
15/02/2014
Pregunta: Estimad@s, buenas noches, soy productor pecuario y necesito transportar alimento para mi ganado, como hago para la inscripcion en el SADA, como persona natural. Gracias anticipadas


WILLIAM GODOY pregunta desde la dirección IP 190.204.42.114
13/02/2014
Pregunta: necesito cambiar la direccion de recepcion de mercancia


omaira segovia pregunta desde la dirección IP 190.39.92.116
12/02/2014
Pregunta: donde debo ir para hacer el registro del sada si vivo en el estado trujillo


alirio jose olivofscf pregunta desde la dirección IP 201.248.28.30
12/02/2014
Pregunta: como hago para solicitar un credito al sica


alirio jose olivofscf pregunta desde la dirección IP 201.248.28.30
12/02/2014
Pregunta: como hago para solicitar un credito al sica


Yanitza Pinto pregunta desde la dirección IP 181.17.203.157
11/02/2014
Pregunta: Buenas Tardes estoy ubicada en pto. ordaz edo. bolivar con un grupo de 6 empresas para la inscripcion del sica-sada que debo hacer, cuanto es tramite de que se encargan ustedes,


angélica maría carvallo pregunta desde la dirección IP 200.93.112.250
11/02/2014
Pregunta: ¡hola!tengo una pequeña empresa registrada hace poco el cual se dedica a la elaboración de yogures me gustaría saber como hago para inscribirla en el sica y así poder tener el código para la compra de productos por saco para su elaboración.


Berenice Estévez pregunta desde la dirección IP 186.88.234.115
11/02/2014
Pregunta: Necesito sacar este código, ¿cuales son los requisitos y el costo del mismo?


Mary moreno pregunta desde la dirección IP 181.186.71.158
11/02/2014
Pregunta: Como hago para verificar el usuario me equivoque al momento de escribirlo


smith pregunta desde la dirección IP 186.167.242.37
11/02/2014
Pregunta: como sacarsita


jose macual pregunta desde la dirección IP 190.198.179.62
10/02/2014
Pregunta: ¿como hago para comprar harina de trigo por aqui?


deisysanguinonavarro pregunta desde la dirección IP 186.90.251.174
09/02/2014
Pregunta: buenas noches disculpe que requisitos piden para registrarme en el sada por favor nesesito informacion gracias


leunys lopez pregunta desde la dirección IP 190.200.57.200
07/02/2014
Pregunta: Como hago para registrar una empresa?


geovanny bracho pregunta desde la dirección IP 181.35.101.147
07/02/2014
Pregunta: como hago para hacer la inscripcion tengo una panaderia


wilmer a maldonado rangel pregunta desde la dirección IP 190.198.220.61
06/02/2014
Pregunta: nesecito registrarme en el sada de alimentacion. estos son mis datos de mi empresa.INVERSIONES ALFA WMR 58. CA RIF. J403404330 LE AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTAS GRACIAS


wilmer a maldonado rangel pregunta desde la dirección IP 190.198.220.61
06/02/2014
Pregunta: nesecito registrarme en el sada de alimentacion


wilmer a maldonado rangel pregunta desde la dirección IP 190.198.220.61
06/02/2014
Pregunta: nesecito registrarme en el sada de alimentacion


deivis pregunta desde la dirección IP 190.200.49.78
04/02/2014
Pregunta: aamigo muy buenas tarde q Dios LE BENDIGA USTED ME PODRIA DECIR COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR MI SADA Y TENGO CODIGO PERO NUNCA LO UTILIZE PORQ NO CONSEGUIA LA MATERIA PRIMA ES DE UNA PANIFICADORA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA


omer pregunta desde la dirección IP 201.210.179.44
04/02/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA SACAR EL SADA POR PRIMERA VES YA QUE COMENCE UN NEGOCIO DE PANADERIA Y PUES QUISIERA ESTAR LEGAL CON ESO.. GRACIAS


marcos ortiz orozco pregunta desde la dirección IP 186.94.27.64
31/01/2014
Pregunta: buenas tarde como hago para la cita de sada ya que yo la perdi por quebrantos de salud y tengo mi codigo que es 158509, quiero que me respondas lo antes posible.les agradezco en lo que me puedan ayudar.gracias.


marcos ortiz orozco pregunta desde la dirección IP 186.94.27.64
31/01/2014
Pregunta: buenas tarde como hago para la cita de sada ya que yo la perdi por quebrantos de salud y tengo mi codigo que es 158509, quiero que me respondas lo antes posible.les agradezco en lo que me puedan ayudar.gracias.


HEVER FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 201.249.232.115
30/01/2014
Pregunta: que necesito para octener la ficha de inscripcion del sica por favor responda


Ligia M. sanchez de Hurtado pregunta desde la dirección IP 190.76.7.179
30/01/2014
Pregunta: Como hago para obtener una cita en sada ya que a traves del internet me ha sido imposible obtenerla


yessica rubio pregunta desde la dirección IP 190.77.18.93
29/01/2014
Pregunta: Buen dia, mi pregunta es cuales son los pasos a seguir para la solicitud del permiso del SADA q m exigen los provedores. Tengo una pequeña bodega en Maracaibo-Edo.Zulia. Agradezco pronta respuesta. Gracias


jesus Marrero pregunta desde la dirección IP 190.78.5.181
29/01/2014
Pregunta: hola.tengo en mi casa un hornito y hago torta compro harina no me la venden sin en sada som s como 300 personas en igual situacion nos podran ustedes asesorar


pedro garcia pregunta desde la dirección IP 190.200.62.180
28/01/2014
Pregunta: que necesito para sacar sada


RICARDO DURAND pregunta desde la dirección IP 186.91.223.4
27/01/2014
Pregunta: QUIERO INSCRIBIRME EN EL SADA QUE HAGO


adriaomna pregunta desde la dirección IP 200.8.8.127
22/01/2014
Pregunta: quiero cambiar el tipo de ente, como hago que pasa con la pagina que no da la opcion de guardar? gracias


zuleidy marin pregunta desde la dirección IP 190.39.15.126
22/01/2014
Pregunta: como hago para incribirme en el sica sada


jose de los reyes pregunta desde la dirección IP 186.167.242.244
21/01/2014
Pregunta: si estoy escrito en sica


cruz estevez pregunta desde la dirección IP 190.207.42.254
21/01/2014
Pregunta: buen dia porfavor cuales son los requisitos para inscribirme en sada y cual es la pagina que debo usar para registrarme porfavor y disculpe


MAURO A PEREZ G pregunta desde la dirección IP 186.92.126.175
20/01/2014
Pregunta: cuales son los rubros o productos que puede distribuir o vender una comercializadora móvil inscrita en sada


llaneyra paredes pregunta desde la dirección IP 186.88.91.146
20/01/2014
Pregunta: como ago para registrarme y que costo tiene


griselda carreño pregunta desde la dirección IP 186.88.85.234
16/01/2014
Pregunta: Como hago para registrarme y pedir cita


jhonnathan cifuentes pregunta desde la dirección IP 186.14.157.227
16/01/2014
Pregunta: como hago para registrarme en el SICA SADA, cuales requisitos necesito para la inscripción y q costo tiene? necesito urgente la información


vilma amaro pregunta desde la dirección IP 190.94.210.163
14/01/2014
Pregunta: ya ise la iincripcion en sada como ago para saber si me manda la cita o ustedes me llaman como ago porfavor me pueden decir gracias


yuslaidys ramos pregunta desde la dirección IP 190.36.11.53
14/01/2014
Pregunta:  como hago para registrarme en sada sica


miller saenz v pregunta desde la dirección IP 181.143.223.252
13/01/2014
Pregunta: cuales requisitos necesito para la inscripsion del sada y q costo tiene


rosario rojas pregunta desde la dirección IP 190.78.22.248
13/01/2014
Pregunta: requisitos para registrarme en sada traslado alimentos de animales


sabina solano pregunta desde la dirección IP 190.205.152.188
11/01/2014
Pregunta: hola necesito saber los paso a seguir para regirtrarme en sada...por favo me urge espero su respuesta...gracias gracias


harla vilchez pregunta desde la dirección IP 181.180.105.224
11/01/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en Sada


vilda pregunta desde la dirección IP 190.38.211.52
08/01/2014
Pregunta: buenas....como puedo inscribirme en el SADA para poder comprar harina de trigo ya que tengo una minipanaderia espero su respuesta.gracias...


vanessa gascon pregunta desde la dirección IP 190.37.40.77
08/01/2014
Pregunta: buenas....como puedo inscribirme en el SADA para poder comprar azucar ya que trabajo con dulces,espero pronta respuesta, Gracias


rosalba jimenez pregunta desde la dirección IP 190.153.6.156
12/12/2013
Pregunta: como puedo registrarme en sica sada para comprar alimentos para mi negocio


MARIBEL DEL CARMEN pregunta desde la dirección IP 186.88.131.230
06/12/2013
Pregunta: como puedo obtener el registro sica - sada. para comprar mis mercancías


Yolimar Serrano pregunta desde la dirección IP 186.167.243.80
02/12/2013
Pregunta: Quiero inscribirme en sada como hago esta misma semana tengo un negocio de ventas de frutas y deseo vender mas economico


JULIO CESAR PIÑERO VERA pregunta desde la dirección IP 186.94.80.194
25/11/2013
Pregunta: Cuales son los requisitos para obtener el Sada.


ydalia sanchez pregunta desde la dirección IP 190.201.201.122
21/11/2013
Pregunta: cuales son los requisitos para obtener el sada


carolina pregunta desde la dirección IP 201.243.137.14
17/11/2013
Pregunta: como saco una cita para lo del sada


florinda lopez pregunta desde la dirección IP 186.94.182.20
14/11/2013
Pregunta: buenos dias yo tengo una carniceria registrada con el nombre abasto y carniceria la auyama como ago para escribirla en el sada


Ana Pacheco pregunta desde la dirección IP 201.209.56.205
13/11/2013
Pregunta: Como hago para registrarme en el sada?


maryori pregunta desde la dirección IP 179.44.28.48
11/11/2013
Pregunta:  como ago para iscrivir mi bodega


gregorio jose pregunta desde la dirección IP 179.44.28.48
11/11/2013
Pregunta: como ago para incrivir mi bodega


NANCIESTERMEDINAPALOMINO0 pregunta desde la dirección IP 201.249.15.57
10/11/2013
Pregunta: COMO AGO PARA ISCRIVIR MI BODEGA


conviveres pregunta desde la dirección IP 186.166.33.42
07/11/2013
Pregunta: Cuanto tiempo dura el bloqueo del sistema después que le hacen la inspección a la empresa?


miguel delgado pregunta desde la dirección IP 190.77.15.171
18/10/2013
Pregunta: buenas una pregunta a partir de cuantas pacas de harina necesita uno el permiso le pregunto porque las alcabalas y la guardia nacional me tienen loco con el martillo y para ellos eso es contrabando 'yo digo porque no dejan trabajar o lo que en realidad trabajamos


miguel delgado pregunta desde la dirección IP 190.77.15.171
18/10/2013
Pregunta: buenas noche necesito saber como me inscribo y cuales son los requisito y donde


Pedro pregunta desde la dirección IP 190.73.121.88
12/10/2013
Pregunta: Necesito inscribirme en el sica, cuales son los requisitos y cuento el costo del tramite??


jersson pregunta desde la dirección IP 190.207.15.180
16/09/2013
Pregunta: tengo ya 5 dias esperando q el sistema me acepte la inscripcion y nada como hago envie la cita y nada cuanto tengo que esperar


abebo sosa pregunta desde la dirección IP 190.199.32.101
16/09/2013
Pregunta: que tiempo tarda el sistema del sada para la inscripcion y ya envie la solicitud pero no tengo fecha asignada de la cita


richard briceño pregunta desde la dirección IP 190.36.173.205
16/09/2013
Pregunta: buenas tengo una empresa de transporte y me gustaría registrarla cuales serian los pasos a seguir


maribel cabrera pregunta desde la dirección IP 186.167.242.18
16/08/2013
Pregunta: me inccribi, pero no aperezco en sistema


Richard Pereira pregunta desde la dirección IP 190.121.238.240
15/08/2013
Pregunta: mi pregunta es como hago para poder reguistrarme en SADA


ISOLA ROSAS pregunta desde la dirección IP 186.14.126.105
09/08/2013
Pregunta: ME GUSTARIA SABER COMO PODER LLENAR LA FICHA TECNICA


JORGE TERAN pregunta desde la dirección IP 200.90.67.116
07/08/2013
Pregunta: como puedo hacer para ayudar ami esposa a consegir el codigo sica para comprar comidad regulada en merca mara san francisco edo zulia


zoraima paredes pregunta desde la dirección IP 200.90.67.116
07/08/2013
Pregunta: tengo una tiendad en mi casa ya nose q aser para consinar la cita para compra producto regugado y distribuilo en mi tienda a precio solidario como me pueden ayudar cuento con permiso sanitario rif certificado de manipulador alimento


alba nunez pregunta desde la dirección IP 201.208.184.179
06/08/2013
Pregunta: tengo una tienda y no tengo registro para obtener el codigo de sica maracaibo zulia


jeancarlos españa romero pregunta desde la dirección IP 201.211.29.161
06/08/2013
Pregunta: que debo hacer que meden la sita para sacar la guía sada


NATALIA pregunta desde la dirección IP 190.204.102.203
01/08/2013
Pregunta: buenas tardes nesecito saber cuales son los requisitos para la inscripcion de sica


agrounerg pregunta desde la dirección IP 190.78.172.165
29/07/2013
Pregunta: necesito registrar la empresa como hago


jobany pregunta desde la dirección IP 190.121.239.35
16/07/2013
Pregunta: buenas tardes es para saver los requisitos y donde tengo que hir para obtener la guia del sada.. gracias


HEIDI RIVERO pregunta desde la dirección IP 200.8.164.151
11/07/2013
Pregunta:  HOLA NECESITO SANER LOS REQUISITOS PARA MONTAR UN BODEGA


luis sanchez pregunta desde la dirección IP 190.79.50.34
27/06/2013
Pregunta: buenas cuales son los requicitos para sacar el sica sada...


Gloria Garcia pregunta desde la dirección IP 190.76.76.23
26/06/2013
Pregunta: DONDE DEBO CONSIGNAR DOCUMENTOS PARA INSCRIPCION EN EL SADA, POR FAVOR.


rubiela rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.121.239.23
23/06/2013
Pregunta: como hago para pedir la cita pdel sada en que me meto


Miguel león pregunta desde la dirección IP 190.78.151.126
21/06/2013
Pregunta: que hago para tener el sada


eliana sanchez pregunta desde la dirección IP 190.78.155.118
21/06/2013
Pregunta: como hago para apartar una cita para el codigo ya tengo los requisitos en regla


jose candelario garcia adan pregunta desde la dirección IP 201.209.198.128
21/06/2013
Pregunta: quiero inscribirme en sada sica para obtener los credenciales del mismo para poder comprar los productos alimenticios regulados para mi bodega soy de maracaibo y de verdad necesito que me den cita para la inscripcion por que no puedo comprar los productos alimenticios sin los credenciales del mismo es urgente por favor respondan


jesus candelario garcia adan pregunta desde la dirección IP 201.249.13.182
21/06/2013
Pregunta: quiero saber si estoy inscrito en sada sica o como hago para inscribirme por favor respondan


Edgar PERICAGUAN pregunta desde la dirección IP 190.206.57.225
19/06/2013
Pregunta: Buenos dias, como me registro en el sada, soy panadero me puede dar los requisitos, o a donde hay que dirigirse,gracias


nohely villalobos pregunta desde la dirección IP 186.94.182.118
17/06/2013
Pregunta: como puedo obtener los requisitos tengo una bodegaa


gloria pregunta desde la dirección IP 200.90.67.136
12/06/2013
Pregunta: porfavor necesito urgente los requisitos para inscribirme en lel sada soy panadero tengo una panaderia y no consigo harina en ningun lado


keyla chacon pregunta desde la dirección IP 186.95.38.59
07/06/2013
Pregunta: informar acerca de como registrame ya q es un requisito necesario para comprar como comerciante keychacon@hotmail.com gracias


belisario angarita pregunta desde la dirección IP 200.90.86.78
06/06/2013
Pregunta: cuales son los requisitos para incribirme en sada


rosa elena arenas pregunta desde la dirección IP 190.121.238.18
06/06/2013
Pregunta: requisitos para la inscripción y registro del sada


BRAULIO MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 190.200.53.69
04/06/2013
Pregunta: cuales son los requisitos para inscribirme en SADA. y que precio tiene el servicio...


jean carlos albornoz pregunta desde la dirección IP 190.207.14.68
03/06/2013
Pregunta: cuales son los requisitos para la inscripcion del sada


quira rodriguez acacio pregunta desde la dirección IP 186.94.28.10
28/05/2013
Pregunta: que beneficio me daria el sada como bodeguera estoy huss de tanta especulacion.


quira rodriguez acacio pregunta desde la dirección IP 186.94.28.10
28/05/2013
Pregunta: que beneficio me daria el sada como bodeguera estoy huss de tanta especulacion.


norys pregunta desde la dirección IP 190.75.63.180
26/05/2013
Pregunta: Buenas tardes, tengo una bodega el cual alimentos polar me despacha mercancia, ahora que indica el vendedor que para seguir despachandome tengo que estar registrada en sada, quisiera que me orientara cuales son los requisitos para el mismo. gracias


felicita pirela pregunta desde la dirección IP 201.211.203.57
25/05/2013
Pregunta: queremos saber los requiceto del sicasada para un abasto


enelia chavez pregunta desde la dirección IP 181.181.115.119
23/05/2013
Pregunta: La guia del sada es necesaria para poder comprar y vender camarones?


oscar contreras pregunta desde la dirección IP 201.208.103.210
22/05/2013
Pregunta: tengo un abasto , vendo pollos y embutidos como hago para inscribirme cuales son los requisitos


YESSICA ESCOBAR pregunta desde la dirección IP 190.206.112.41
15/05/2013
Pregunta: TENGO UNA BODEGA Y LA QUIERO REGISTRAR CUALES SON LOS REQUISITOS Y DONDE TENGO QUE IR SOY DE VALENCIA GRACIAS


rogelio cova pregunta desde la dirección IP 190.37.132.92
13/05/2013
Pregunta: desconocimiento de la empresa


claudio ferrer pregunta desde la dirección IP 201.209.75.129
12/05/2013
Pregunta: cuanto tiempo se tarda todo el proceso para inscribirse en el sada sica. desde que se les entreegan todos los requisitos.


COMERCIALOSWALDO pregunta desde la dirección IP 190.200.125.111
06/05/2013
Pregunta: tengo un problema estoy registrado desde el 05-06-2010 en sica ahora me cambiaro el tipo de ente a mayorista compro en mercabar desde hace 20 años y traslado para los andes vendo de bodegas , automercados y mercados campesinos hoy dia no me aprueban guias entonces me dan al detal y al llegar al destino estoy ponchao no puedo recepcionar para darle salida yn en puestos de control ne despellejan cuando traslado mis compras lla compra mia nom es tan elevada es cuestion degranos varios sacos y condimentos por tipo que debo hacer para correjir esto y poder seguir trabajando


jorge pregunta desde la dirección IP 201.248.118.27
03/05/2013
Pregunta: Soy comerciante minorista, vendo pasteles al detal , que debo hacer para registrarme en SADA.


francisco garcia pregunta desde la dirección IP 186.164.157.31
02/05/2013
Pregunta: como hago para obtenerr el codigo de verificacion del sica


yannelys pregunta desde la dirección IP 200.109.195.23
01/05/2013
Pregunta: necesito saber para cuando tengo la cita para el sada para comprar harina de trigo


Francisco Sánchez S. pregunta desde la dirección IP 201.208.245.8
25/04/2013
Pregunta: Como obtengo el usuario y la clave


Belkys Pinzon pregunta desde la dirección IP 190.121.239.248
22/04/2013
Pregunta: Soy comerciante minorista, vendo al detal pollo y carne, que debo hacer para registrarme en SADA. Registrp Persona Natural.


yanet ricardos pregunta desde la dirección IP 190.121.238.158
10/04/2013
Pregunta: como contacto al vendedor de alimentos polar del valles del tuy o altos mirandinos


YOSELIN ALVARDO pregunta desde la dirección IP 200.82.196.8
05/04/2013
Pregunta: QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIRME EN SADA


jorge lozano pregunta desde la dirección IP 186.14.242.244
27/03/2013
Pregunta: mi correo lo escribieron de manera incorrecta. que debo hacer para solucionarlo?


anibal guerra pregunta desde la dirección IP 201.243.109.217
24/03/2013
Pregunta: donde debo enviar los documentos. Como hago para solicitar una cita. vivo en puerto la cruz. Soy un Abasto


anibal guerra pregunta desde la dirección IP 201.243.109.217
24/03/2013
Pregunta: donde debo enviar los documentos


rosario saravia pregunta desde la dirección IP 190.121.239.160
19/03/2013
Pregunta: como hago para registrame en sica sada


Eduardo Marcano pregunta desde la dirección IP 181.183.216.250
14/03/2013
Pregunta: Hola buenos dias como hago para optener el permiso del SADA. soy de Upata Estado Bolivar


ESPERANZA AMAYA pregunta desde la dirección IP 190.121.238.186
27/02/2013
Pregunta: Trabajo en una Cooperativa y se nececita el permiso del Sada para comprar alimentos y sal. Tenemos una tienda de insumos veterinarios


liliana ayala pregunta desde la dirección IP 190.79.143.202
23/02/2013
Pregunta: se me vencieron una guias sada que debe hacer para poder registrarlas en el sistema de registro de recepcion


armando hernandez pregunta desde la dirección IP 190.200.25.231
22/02/2013
Pregunta: cuales son los requisitos para registrar una panaderia y por donde los consigno, escribo desde pto. la cruz


jenny luyano aular pregunta desde la dirección IP 190.121.238.191
21/02/2013
Pregunta: ¿como hago para registrarme en sica sada para vender productos polar'


luisa liendo pregunta desde la dirección IP 186.92.43.25
11/02/2013
Pregunta: Se me vencieron unas guías sada en el sistema, que debo hacer?


cooperativa mixta uritacoop pregunta desde la dirección IP 186.88.164.16
06/02/2013
Pregunta: porque estamos bloqueados? si no somos mayoristas. cual es el motivo de este bloqueo? somos una cooperativa de 6 asociados. cuando nos inscribimos nunca dijimos q somo mayoristas.


cooperativa mixta uritacoop pregunta desde la dirección IP 186.88.164.16
06/02/2013
Pregunta: como hacemos para que la guia sada no sean rechazada porq somos del estado tachira,


maylet zamora pregunta desde la dirección IP 190.37.228.208
30/01/2013
Pregunta: como hago para registraeme para la cita para sacar el permiso para comprar harina de trigo.


Nicodemo guarapana pregunta desde la dirección IP 181.17.10.188
23/01/2013
Pregunta: solo quiero estar rejistrado en sada!


fredd huggins pregunta desde la dirección IP 186.88.93.158
22/01/2013
Pregunta: como hago para inscribir un comercial de viveres pequeño para que me despachen empresas y poder acabar con la corrupcion del sobreprecio gracia


Juana Cedeño pregunta desde la dirección IP 190.37.247.85
22/01/2013
Pregunta: Administro una panaderia nueva como hago para registrarme


NILDA PERAZA pregunta desde la dirección IP 186.93.186.12
21/01/2013
Pregunta: Buenas Tardes, tengo una pequeña empresa de pasapalos, estoy interesada en el registro, sin embargo queria sabaer cuanto exige el SADA de minimo para el despacho, ya que mi compra mensual es de 5 sacos. Gracias.


yuleidy gomez pregunta desde la dirección IP 186.25.24.80
21/01/2013
Pregunta: Como hago para registrarme en sica


eduardo uzcategui pregunta desde la dirección IP 201.248.106.101
18/01/2013
Pregunta: necesito despachar sal industrial para una petrolera sacos de 20 kilos son milsacos sera que necesito el sada


eliana pregunta desde la dirección IP 190.79.186.147
04/01/2013
Pregunta: buenas como obtener el sada


Natalino Missori Chacon pregunta desde la dirección IP 190.77.112.5
10/12/2012
Pregunta: Como obtener el Sada


Natalino Missori Chacon pregunta desde la dirección IP 190.77.112.5
10/12/2012
Pregunta: como inscribirme en el sada


natalino missori chacon pregunta desde la dirección IP 190.77.119.69
08/12/2012
Pregunta: como hago para registrarme en el sada


NATALINO pregunta desde la dirección IP 190.77.119.69
08/12/2012
Pregunta: COMO ME REGISTRO EN EL SADA


migdalia vitriago pregunta desde la dirección IP 190.203.52.227
06/12/2012
Pregunta: como me registro en sada


jean carlos goitia pregunta desde la dirección IP 190.207.239.45
03/12/2012
Pregunta: buen dia como hago para reguistrarme en sada q requisito son


Carlos Molina pregunta desde la dirección IP 186.95.43.142
22/11/2012
Pregunta: A donde debo ir y que requisitos necesito para la debida permisologia de venta de charcuteria en valencia gracias


pablo jose lugo pablo pregunta desde la dirección IP 190.121.238.134
09/11/2012
Pregunta: necesito el permiso del sada


francisco gerik pregunta desde la dirección IP 190.72.197.166
01/11/2012
Pregunta: necesito el permiso del sada


rubilio amaya pregunta desde la dirección IP 190.94.203.1
25/09/2012
Pregunta: necesito el permiso del sada


lenny peña pregunta desde la dirección IP 201.211.105.215
06/09/2012
Pregunta: como hago para inscribir panaderia valencia estado carabobo


william davis pregunta desde la dirección IP 186.89.127.23
27/08/2012
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada mi compañia


Elda Mora pregunta desde la dirección IP 181.180.48.103
24/07/2012
Pregunta: como me puedo inscribir en sada en maracaibo


armando pregunta desde la dirección IP 190.201.237.141
23/07/2012
Pregunta: necesito saber los requicitos para registrarme en el sada


jose molina pregunta desde la dirección IP 190.36.3.54
14/07/2012
Pregunta: buenas tardes , queria saber que tiempo tardan en registrarme ante el sada .


josé chirinos pregunta desde la dirección IP 190.207.38.140
24/06/2012
Pregunta: Donde debo inscribirme para transportar alimento de cachamas


ISABEL VEREAU pregunta desde la dirección IP 186.184.72.96
06/06/2012
Pregunta: necesito tener un codigo en sada para poder comprar alimento de pollo desde valencia a san felix gracias


richard soublett pregunta desde la dirección IP 190.121.239.144
03/06/2012
Pregunta: para obtener un codigo s.a.d.a. para poder recibir erinetrigo para una panaderia


YUSBEILA DORANTE pregunta desde la dirección IP 190.121.238.151
03/06/2012
Pregunta: tengo una bodega y quiero q me surta alimentos polar q tengo q hacer ahi esta mi correo para q si pueden me informen


Hoel pregunta desde la dirección IP 190.142.241.116
02/06/2012
Pregunta: estoy tramitando una guia tipo comercializadora movil, los requisitos son permiso sanitario del vehiculo, original y copia del representante legal y original y copia del rif. mi pregunta este rif puede ser un rif personal o debo constituir una firma personal?. gracias.


jinmy rincon pregunta desde la dirección IP 190.121.238.178
02/06/2012
Pregunta: como hago para registrar la bodega para q me sigan surtiendo los alimentos polar


nivias celis pregunta desde la dirección IP 186.24.17.1
29/05/2012
Pregunta: estoy interesada en sacar esa guia lo mas rapido posible y necesito ayudad.


yuliet castillo pregunta desde la dirección IP 190.201.14.195
24/05/2012
Pregunta: Buenos dias como hago para inscribirme yo lo que tengo es una bodeguita y me dicen que tengo que hacerlo para que me pueda despachar la empresa de alimentos polar


irasema giacchetta pregunta desde la dirección IP 201.249.116.87
25/04/2012
Pregunta: cuales son los requisitos para la inscripcion en sica-sada?


hector pregunta desde la dirección IP 201.208.146.39
13/03/2012
Pregunta: los productos como mani merey frutas secas dulces de todo tipos necesitan la guía de sada


luis jose pregunta desde la dirección IP 186.185.48.203
11/03/2012
Pregunta: cual es la pagina para bajar la cita para que me atiendan en el sada


luis jose pregunta desde la dirección IP 186.185.48.203
11/03/2012
Pregunta: donde se sacan los permisos para tranportar queso


ana montilva pregunta desde la dirección IP 186.91.43.231
05/03/2012
Pregunta: cual es la pagina para bajar la cita para que me atiendan en el sada


Kenia Dugarte pregunta desde la dirección IP 186.186.155.83
25/02/2012
Pregunta: Buenos dias quiero hacer un registro por el sada para trabajar con dulces tipícos caseros como hago para obtener el codigo del sada que requisitos necesito por favor si alguien puede darme respuesta de verdad se la sabre agradecer.


Zuleyma Albarran pregunta desde la dirección IP 186.186.155.83
25/02/2012
Pregunta: Que tengo que hacer para registrarme en el Sada cuales son los requisitos para este proceso.


sochjacekus pregunta desde la dirección IP 222.200.180.67
30/01/2012
Pregunta: Fotografia Slubna Rzeszów


johandry urdaneta pregunta desde la dirección IP 201.210.90.242
21/01/2012
Pregunta: quiero inscribir mi negocio en el sada para vender viveres


felix acosta pregunta desde la dirección IP 201.208.9.77
19/01/2012
Pregunta: estoy montado una pequeña granja de gallina ponedora y necesito traer alimento de valencia hacia los teques cuales son los requisito le agradesco su pronta respuesta gracias


ernesto guedez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.141
29/10/2011
Pregunta: que requisitos necesito enviar para poder recibir mi guia


ernesto guedez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.141
29/10/2011
Pregunta: como hago para saber si estoy inscrito en el sada


agroriobobo pregunta desde la dirección IP 186.186.192.185
18/10/2011
Pregunta: que hago para que me aparezca el menu principal. me aparece el siguiente requerimiento y no se que hacer: En caso de no Mostrarse el Menú Superior Es Porque Debe Actualizar Datos de su Registro (Accionistas, Capacidades y Ficha Técnica), Debe llenar Todos los Campos Para Que Se Habilite el Menú Nuevamente


luis ojeda pregunta desde la dirección IP 201.210.197.18
01/10/2011
Pregunta: quienes son, cuanto cuesta


CATHE pregunta desde la dirección IP 190.198.42.23
30/09/2011
Pregunta: Buenas, tengo sada pero ahorita me pide actualizacion de datos, lo he hecho pero igual no me deja entrar a introducir las guias. como hago???


juan ramirez pregunta desde la dirección IP 186.184.237.214
29/09/2011
Pregunta: como hago para inscribirme en el sica


JESUS LAMEDA pregunta desde la dirección IP 201.248.41.242
23/09/2011
Pregunta: BODEGA JESUS!! NECESITO SACAR EL REGISTRO DE SICA SADA,, ¿COMO HACER PARA OBTENERLO ? PRONNTA RESPUESTA POR FAVOR :)


luis guillermo pregunta desde la dirección IP 186.88.79.45
21/09/2011
Pregunta: necesito una cita para incribirme en el sada y ya me registre por la pagina


miguel peña pregunta desde la dirección IP 190.121.238.159
13/09/2011
Pregunta: necesito una cita para inscriberme en el sada
Respuesta: ingrese a internet


alexis marquez pregunta desde la dirección IP 201.243.73.102
08/09/2011
Pregunta: como obtener la cita para registrarse en sada


yonier cano pregunta desde la dirección IP 186.25.56.2
08/09/2011
Pregunta: Cuales son los requisitos para sacar el sada y que tiempo duraria para que lo registren


yusmary chirinos pregunta desde la dirección IP 190.142.122.101
08/09/2011
Pregunta: como hago para que se me abra el menu principal del sada para ingresar mi guias ya que me pide que llene En caso de no Mostrarse el Menú Superior Es Porque Debe Actualizar Datos de su Registro (Accionistas, Capacidades y Ficha Técnica), Debe llenar Todos los Campos Para Que Se Habilite el Menú Nuevamente no se como hacer para solucionar esto urgente necesito ayuda


LUIS BARAZARTE pregunta desde la dirección IP 190.37.189.143
05/09/2011
Pregunta: para comercializar minerales para bovinos debo tener sada????


LUZ JEANNETTE RINCON C. pregunta desde la dirección IP 201.208.221.94
05/09/2011
Pregunta: BUENOS DIAS TENGO LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME EN EL SICA PERO POR DONDE PUEDO IMPRIMIR LA PLANILLA


Oriagny Wakfie pregunta desde la dirección IP 190.142.158.51
02/09/2011
Pregunta: como puedo renovar la incripcion ante el sada, ya que la que tenia fue eliminada


freddy teran pregunta desde la dirección IP 190.206.88.237
01/09/2011
Pregunta: hola soy de santa barbara edo barinas tengo un negocio y es coop quiero traer aceite diana de barquisimeto pero tengo que estar registrado en el sada como ago para registrarme,mi correo es.cooplaprincipal766@hotmail.com respondamen al correo por favor gracias


agropecuaria caño negro pregunta desde la dirección IP 190.207.174.134
01/09/2011
Pregunta: construi 1 galpon para cria de pollos de engorde me piden la guia sada para compra en protinal de los alimentos


jorge manzanilla pregunta desde la dirección IP 190.76.54.169
30/08/2011
Pregunta: cuales son los requisitos para inscribir una cooperativa en el sada? mi correo es jorgemanuelm1@hotmail.com


marly rojas pregunta desde la dirección IP 190.77.102.188
23/08/2011
Pregunta: como hago para solicitar una cita para el sica si el sistema esta bloqueado y me dice que no es un sitio seguro.es urgentisimo


PEDRO GOMEZ pregunta desde la dirección IP 190.76.41.112
22/08/2011
Pregunta: Para registrar una cooperativa de c ompla y venta de verduras, frutas y hortaliza al mayor y detal


Carlos Mejias pregunta desde la dirección IP 190.72.21.34
16/08/2011
Pregunta: CUANTO TIEMPO SE TARDA EL TRAMITE PARA OBTENER EL REGISTRO?
Respuesta: 72 horas


emerson pregunta desde la dirección IP 190.37.135.153
14/08/2011
Pregunta: q establesimientos pueden emitir sada
Respuesta: Todos los que esten registrados en el SADA y que son los que comercian o producen alimentos


mervis troconis pregunta desde la dirección IP 186.90.16.108
05/08/2011
Pregunta: cuales on los requiitos
Respuesta: escribanos a sica.sada@gmail.com y le informaremos.


Belkys pregunta desde la dirección IP 200.44.19.214
05/08/2011
Pregunta: como solicitar guia sada, ya estoy certificada y no se como solicitar la guia por el sistema
Respuesta: baje el manual del sistema


Belkys pregunta desde la dirección IP 200.44.19.214
05/08/2011
Pregunta: como solicitar guia sada
Respuesta: Tiene que inscribirse en el SADA para poder solicitar la guia.


henrry pregunta desde la dirección IP 186.185.12.117
04/08/2011
Pregunta: buenos dias como hago parabajar la cita del sada o encribirme le agradesco gracias
Respuesta: Podemos registrarle en el Sada, envienos un correo suyo a sica.sada@gmail.com


roger jesus benitez caile pregunta desde la dirección IP 186.94.18.181
02/08/2011
Pregunta: tengo un negocio en alto apure y vine a san cristobal a registrarlo en sada que hago para que me atiendan
Respuesta: Lamento no poder ayudarle en este sentido. Debio solicitar cita primero. si tiene interes en que le apoyemos en la inscripcion sirvase enviarnos un mensaje a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion.


ramon arnaudez pregunta desde la dirección IP 190.142.47.82
30/07/2011
Pregunta: Se puede iniciar el proceso de tramite del sica - sada mientras se inicia el negocio? Escribanme para saber sobre sus honorarios. gracias
Respuesta: Si se puede, envie un mensaje de texto a sica.sada@gmail.com para tener su direccion y enviarle toda la informacion.


COOPERATIVA SONRISA R.L pregunta desde la dirección IP 190.121.239.132
26/07/2011
Pregunta: INSCRIPCION
Respuesta: envie un mensaje de texto a sica.sada@gmail.com y se le envia a su correo


jorge valenzuela pregunta desde la dirección IP 190.121.238.141
18/07/2011
Pregunta: ¿el queso blanco,apartir de cuantos Kg,se necesita la guia SICA
Respuesta: No hay un limite de peso al respecto. Si esta comercializando debe estar inscrito


hugo daniel pregunta desde la dirección IP 190.75.17.140
15/07/2011
Pregunta: cuales son todos los requisitos que se necesitan para la inscripcion del sada
Respuesta:  Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


emilda contreras pregunta desde la dirección IP 186.186.15.203
12/07/2011
Pregunta: donde y cuanto cuesta el tramite .necesito un numero telefonicopara comunicarme urgente gracias
Respuesta: llame al 212-514-7705


emilda contreras pregunta desde la dirección IP 186.186.15.203
12/07/2011
Pregunta: cuales son los requisitos para incribirse en el sada
Respuesta: El texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


emilda contreras pregunta desde la dirección IP 186.187.138.157
09/07/2011
Pregunta: como bajo la planilla sada?
Respuesta: Cual planilla?


Edgar Bracho pregunta desde la dirección IP 200.90.50.104
08/07/2011
Pregunta: Buen dia, necesito inscribir una CA ante el SADA, les agradezco la informacion que puedan proporcionarme al respecto.
Respuesta: El texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


hector astorga pregunta desde la dirección IP 186.90.204.160
06/07/2011
Pregunta: que requisitos necesito para solicitar el certificado cyanto tarda y cuanto cuesta
Respuesta: El texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


maria gabriela pregunta desde la dirección IP 190.121.239.140
30/06/2011
Pregunta: disculpa realice una inscripcion de los datos para lo del sica ,ya recibi un codigo para el usuario de la empresa que debo sacarle el permiso sica y luego de esto que debo hacer
Respuesta: Tiene que continuar el proceso de inscripcion y presentar todos los documentos exigidos. Si tuviera problemas escribanos a sica.sada@gmail.com


JOSE ANTONIO DE BARROS pregunta desde la dirección IP 190.78.253.66
29/06/2011
Pregunta: QUISIERA SABER COMO HAGO PARA REGISTRARME EN EL SISTEMA SADA QUE YA ES UN POCO COMPLICADO Y NO DEBERIA SER ASI YA QUE LO REQUIEREN OBLIGATORIAMENTE
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


ronald bozo pregunta desde la dirección IP 186.187.248.91
29/06/2011
Pregunta: cuales son los requisitos y cual es el costo de la tramitacion
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


alvaro goncalves ferreira pregunta desde la dirección IP 190.121.238.134
28/06/2011
Pregunta: buenas tardes necesito escribirme en el sada con urgencia para un expendido de pan casero tengo el registro mercantil la patente permiso sanitario en tramites y tengo el rif que tengo que hacer.
Respuesta:  Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


ulises villasmil pregunta desde la dirección IP 190.76.93.30
28/06/2011
Pregunta: Por favor soy productor de cachamas y para comprar alimento me piden la inscripcion cuales son los requisitos y para comprar otros rubros huevos cochinos ovejos
Respuesta:  Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


Soraya Torrealba pregunta desde la dirección IP 190.39.189.182
27/06/2011
Pregunta: Quisiera traer un producto de otro pais para comercializarlo en nuestro meercado como hago para inscribirlo en la guia sada
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


J. H. Maryez pregunta desde la dirección IP 201.243.76.147
22/06/2011
Pregunta: que debo hacer para inscribirme en el sada? responder al correo naik90@hotmail.com
Respuesta: le enviamos la informacion a su correo


pablo pregunta desde la dirección IP 186.188.14.36
22/06/2011
Pregunta: teno una nuea empresa y la quiero en el sica-sada
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


carlos h quintero g pregunta desde la dirección IP 201.243.132.214
21/06/2011
Pregunta: deseo que remitan a mi correo carloshquintero@hotmail.com la informacion para inscribirme en el SADA
Respuesta: se la enviamos


distribudora de emb y lacteos tico pregunta desde la dirección IP 186.185.36.128
18/06/2011
Pregunta: que debo hacer para inscribirme en el sada
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


petra leal pregunta desde la dirección IP 186.25.251.18
13/06/2011
Pregunta: necesito registrarme en el sica y sada para comprar huevos y vender a el consumidor
Respuesta: no hay problema, lo podemos ayudar muy rapidamente por favor llamenos al 0212-514-7705 o escribanos con su direccion de correo electronica a sica.sada@gmail.com


petra leal pregunta desde la dirección IP 186.25.251.18
13/06/2011
Pregunta: inf. como incribirme en el sica y sada me estoy iniciando con huevos para vender directo a el consumidor
Respuesta: no hay problema, lo podemos ayudar muy rapidamente por favor llamenos al 0212-514-7705 o escribanos con su direccion de correo electronica a sica.sada@gmail.com


karelys muñoz pregunta desde la dirección IP 186.93.129.196
11/06/2011
Pregunta: los productos coo toallas sanitarias, prestobarbas, papel tolet y otros miselaneos deben tambien los vendedores registrarse en sada o sica?
Respuesta: no. solamente alimentos


maria guillen cala pregunta desde la dirección IP 186.186.44.45
11/06/2011
Pregunta: como bajar una guia, para transportar mercancia
Respuesta: entre en el sitio del sada y baje la guia que alli le explica claramente


Milvida Josefina Perdomo pregunta desde la dirección IP 190.74.75.149
10/06/2011
Pregunta: Buenas noches, tenemos en el sector una empresa de produccion Social (panaderia y dulceria) como puedo registrarme electronicamente en el sistema
Respuesta: No se puede registrar electronicamente. Todo lo que puede hacer electronicamente es obtener la cita para presentar la documentacion. Si tiene interes en que le hagamos las diligencias para inscribirlo llame al 0212-514-7705 o envie un correo a sica.sada@gmail.com para tener su direccion y enviarle la informacion


Alberto Troiani pregunta desde la dirección IP 190.121.238.141
09/06/2011
Pregunta: Buenas tardes, como debo hacer para llevar el reporte al sada en este caso de las facturas por la compra de alimento balanceado para animales. tengo conocimiento de que hay que reportarlas pero he intentado sin obtener resultados. Gracias.
Respuesta: Entre en la pagina del sada y baje el manual y ahi le explica.


jose francisco pregunta desde la dirección IP 201.242.18.73
08/06/2011
Pregunta: requisitos pera inscribirse
Respuesta: Registro Mercantil de la firma persona o comercial · Registro de Informacion Fiscal RIF · Copia de la Cedula de Identidad de quien aparece en el Registro como Representante Legal · Certificado de Sencamer · Permiso de Bomberos · Permiso Sanitario vigente – Se vence cada 12 meses – · Patente de Inductria y Comercio · Solvencia Laboral · En el caso de algunas industrias y comercios · Permiso de la Junta Comunal. Envie un correo a sica.sada@gmal.com para enviarle el resto de la informacion


SERRANO CARLOS E pregunta desde la dirección IP 190.73.204.103
07/06/2011
Pregunta: INCRIPCION
Respuesta: envienos un correo a sica.sada@gmail.com con su direccion de correo para indicarle ya que es algo extenso para contestarle aqui


angel hernandez pregunta desde la dirección IP 190.205.90.70
07/06/2011
Pregunta: buenas noches como debo hacer para registrarme en el sica para transporta queso desde el estado apure a carabobo
Respuesta:  Registro Mercantil de la firma persona o comercial · Registro de Informacion Fiscal RIF · Copia de la Cedula de Identidad de quien aparece en el Registro como Representante Legal · Certificado de Sencamer · Permiso de Bomberos · Permiso Sanitario vigente – Se vence cada 12 meses – · Patente de Inductria y Comercio · Solvencia Laboral · En el caso de algunas industrias y comercios · Permiso de la Junta Comunal.


Luisana Silva pregunta desde la dirección IP 190.206.113.104
06/06/2011
Pregunta: buenas noches podria enviarme los requisitos para la inscripcion en sica-sada
Respuesta:  Registro Mercantil de la firma persona o comercial · Registro de Informacion Fiscal RIF · Copia de la Cedula de Identidad de quien aparece en el Registro como Representante Legal · Certificado de Sencamer · Permiso de Bomberos · Permiso Sanitario vigente – Se vence cada 12 meses – · Patente de Inductria y Comercio · Solvencia Laboral · En el caso de algunas industrias y comercios · Permiso de la Junta Comunal.


Comercial Bustillos pregunta desde la dirección IP 190.207.173.210
06/06/2011
Pregunta: Buenas Noches: Necesito con urgencia los requisitos para la inscripcion a la mayor brevedad por favor. Le agradezco los envie a mi correo para comunicarnos y dejar la tramitacion en sus manos. Gracias
Respuesta: Estimados señores Bustillos: Mucho le agradeceria nos enviara su direccion de correo a sica.sada@gmail.com para poder contestarle toda la informacion requerida. Tambien puede llamar al 0212-514-7705


marisol bastidas pregunta desde la dirección IP 190.74.230.19
05/06/2011
Pregunta: requisitos para el incribirme en el sistema sica-sada, para poder comprar
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


francelis hernandez pregunta desde la dirección IP 186.184.205.21
05/06/2011
Pregunta: buenos dias quiero saber como hago para inscribirme
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


nestor urdaneta pregunta desde la dirección IP 190.206.120.213
04/06/2011
Pregunta: quiero saber como inscribirme en el registro sada
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


juan carlos pimentel pregunta desde la dirección IP 206.49.165.43
04/06/2011
Pregunta: cuales son los requisitos para inscribirme en el sica sada este es mi correo yerdickson-1@hotmail.com
Respuesta: le enviamos la respuesta a su correo


xiujian liang pregunta desde la dirección IP 190.79.61.37
02/06/2011
Pregunta: buenos dias, porfavor necesito los requisitos para inscribirme en el sada? y solicitar la cita?
Respuesta: Podemos ayudarle a inscribirse en el SADA. Los requisitos y el texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


efrain herrera pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
02/06/2011
Pregunta: como me registro en sada
Respuesta: envienos su correo a sica.sada@gmail.com y con mucho gusto le informaremos ya que es algo extenso para responder aqui


johnny ochoa pregunta desde la dirección IP 190.77.251.203
02/06/2011
Pregunta: cuales son los requisitos para la incricion y por donde se hacen
Respuesta: puede entrar en internet a este sitio y ahi esta toda la informacion sistema.sada.gob.ve


juan carlos pimentel pregunta desde la dirección IP 206.49.165.28
31/05/2011
Pregunta: ¿cuales son los requisito para inscribirme en el sada?
Respuesta: envienos un correo a sica.sada@gmail.com con su direccion de correo para indicarle ya que es algo extenso para contestarle aqui


luz rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.93.236.253
30/05/2011
Pregunta: cuales son los requisitos para poder inscribirme en el sada
Respuesta: El texto es un poco extenso para poderlo contestar aqui. Lo que hacemos con todos nuestros clientes es solicitarles que nos escriban a sica.sada@gmail.com con el objeto de tener su direccion de correos y poderles informar.


noraima castejon pregunta desde la dirección IP 190.198.116.132
30/05/2011
Pregunta: este es mi correo... noraima_castejon@hotmail.com quiero registrar mi empresa..gracias


noraima castejon pregunta desde la dirección IP 190.198.116.132
30/05/2011
Pregunta: buen dia..como hago para una cita para poder tener un codigo... gracias
Respuesta: Estimada Noraima para sacar la cita tiene que entrar por internet. Si tuviera interes en que le ayudaramos en su registro envienos un correo suyo a sica.sada@gmail.com y con mucho gusto le enviaremos la informacion


pio piñango pregunta desde la dirección IP 190.79.108.205
28/05/2011
Pregunta: hola muy buenas tarde mi pregunta es: si yo tengo la clave ahora como hago para que me visite un proveedor?
Respuesta: Amigo. La clave es solo para poder ingresar en el sitio del SADA correspondiente a su empresa. Los proveedores los contacta usted de manera regualr. Si no estuviera inscrito el proveedor pudiera no enviarle la mercancia. Sin embargo cuando el proveedor le va a hacer el envio y prepara la guia correspondiente, y si poder enviarle su pedido. Si no estuviera inscrito eso no ocurriria


emile albarracin g pregunta desde la dirección IP 190.202.198.179
27/05/2011
Pregunta: estoy registrada en el sada pero perdi mi clave por favor podrian proporcionarmela
Respuesta: Tiene que comunicarse con las oficinas del SADA directamente. Si nadie le resuelve podemos resolverle pero envienos un correo a sica.sada@gmail.com


SONIA TEIXEIRA pregunta desde la dirección IP 201.249.84.126
25/05/2011
Pregunta: estoy registrada en el sada pero estoy esperando la fecha de la sita como hago
Respuesta: Lamentablemente no podemos ayudarle. Tendra que esperar que le den su fecha oportunamente. Nosotros hacemos el registro de las empresas. si tiene interes en que le apoyemos en este sentido envienos un correo suyo a sica.sada@gmail.com, para tener su direccion y con mucho gusto le informaremos


giovanni tellez pregunta desde la dirección IP 200.84.30.67
25/05/2011
Pregunta: buenas noches quiciera saber cuales son los requicitos para la inscripcion para poder comprar harina de trigo y cuanto es lo minimo que venden
Respuesta: Estimado Amigo: Son dos cosas independientes. No vendemos harina solo podemos asesorarle y guiarle en la inscripcion en el Sada la cual es requisito para que sus proveedores de harina le puedan despachar. Por favor envienos un correo electronico a sica.sada@gmail.com para tener su direccion de correo y poder explicarle en detalle los requisitos ya que seria muy extenso hacerlo por aqui.


julio flores pregunta desde la dirección IP 190.38.190.242
24/05/2011
Pregunta: que se necesita para la inscripcion en el sada
Respuesta: envienos un correo a sica.sada@gmail.com con su direccion de correo para indicarle ya que es algo extenso para contestarle aqui


isnerdo blanco pregunta desde la dirección IP 186.91.95.175
23/05/2011
Pregunta: cuale son los requisito para obtener la guia del sica
Respuesta: envienos un correo a sica.sada@gmail.com con su direccion de correo para indicarle ya que es algo extenso para contestarle aqui


OSCAR QUINTERO C.ABASTO OSCAR DANIEL pregunta desde la dirección IP 190.121.239.145
23/05/2011
Pregunta: FACTURACION DEL MES DE ABRIL DEL 2011
Respuesta: no se entiende su pregunta. Replanteela.


Carlos De Oliveira pregunta desde la dirección IP 190.76.31.153
22/05/2011
Pregunta: Como hago para recuperar la contrasena? el sistema me pidio cambiarla y luego de cambiarla no me funciona. gracias.
Respuesta: tiene que comunicarse directamente con el SADA. Si no pudiera y necesita de nuestros servicios envienos un correo a sica.sada@gmail.com


yaneris pregunta desde la dirección IP 186.186.5.138
21/05/2011
Pregunta: necesito descargar misguias que devo hacer y donde
Respuesta: puede descargar el Manual del Usuario, carga inicial de inventario, despacho y recepciones. del sitio https://sistema.sada.gob.ve/


harry sanchez pregunta desde la dirección IP 190.204.34.138
20/05/2011
Pregunta: quiero asesoria para incrivirme en sada para compra queso altesanar al campesino
Respuesta: e agradeceria que me envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y enviarle la informacion ya que es un poco extensa.


Claudia Monroy pregunta desde la dirección IP 190.78.120.30
20/05/2011
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada?
Respuesta:  le agradeceria que me envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y enviarle la informacion ya que es un poco extensa.


doraliz mendoza pregunta desde la dirección IP 190.76.46.53
19/05/2011
Pregunta: hola buenas tarde, necesito saber especificamente la pagina del sada para incribrme y asi poder estar registrada en el sada.y programar la cita. gracias pero la respuesta
Respuesta: puede utilizar cualquier buscador de internet y localizala.


julian avila pregunta desde la dirección IP 190.77.5.45
18/05/2011
Pregunta: buenas tarde como hago para escribirme en sada para conprar mecancia mi correo es solcita_090662@hotmail.com
Respuesta: Le enviamos la informacion a su correo hace un minuto


julian avila pregunta desde la dirección IP 190.77.5.45
18/05/2011
Pregunta: necesito escribirme en sada para poder conprar mercancia tengo una bodeguita gracias
Respuesta: le agradeceria que me envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y enviarle la informacion ya que es un poco extensa.


Dalia Perez pregunta desde la dirección IP 190.142.135.100
17/05/2011
Pregunta: BUENOS DIAS,NECESITO SABER COMO REGISTRARME EN EL SADA Y SOLO CONSIGO PERSONAS QUE LO HACEN Y SI LO QUIERO HACER DIRECTAMENTE NO ME DA OPCION, GRACIAS
Respuesta: Entre en la pagina del SADA que alli esta toda la ianformacion


flor quesada pregunta desde la dirección IP 190.203.43.109
16/05/2011
Pregunta: muy buenas tardes soy propietaria de una minibodeguita pequeña como ago yo para odtener los alimentos basicos.... que tendria yo que hacer? para el permiso del sada
Respuesta: podemos representarle y asistirle en todo el proceso, por favor envíenos un correo electrónico para tener su dirección y así poder informarle en detalle. Envienos su correo a sica.sada@gmail.com


anthony10 pregunta desde la dirección IP 201.209.116.70
11/05/2011
Pregunta: quintana_valero@hotmail.com por favor quisiera inf del sica gracias......
Respuesta: se la estamos enviando.- Muchas gracias por contactarnos


humberto ortega pregunta desde la dirección IP 190.205.215.239
10/05/2011
Pregunta: buenos dias estoy abriendo una fabrica de pasteles como hago para inscribirme en el sada para que los molinos me puedan despachar harina ya que no logro conseguir
Respuesta: Para poder comprar harina a precio de mayor tiene estar inscrito en el SADA. Por favor envienos un correo suyo con su direccion a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria o llamenos al 0212-514-7705


jose diaz pregunta desde la dirección IP 186.24.186.234
10/05/2011
Pregunta: buenas noches soy panelero, y necesito saber como hago para registrarme y tener codigo soy de guacara edo,carabobo donde debo dirigirme. gracias
Respuesta: Para poder comprar harina a precio de mayor tiene estar inscrito en el SADA. Por favor envienos un correo suyo con su direccion a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria o llamenos al 0212-514-7705


ELEAZAR OJEDA pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
08/05/2011
Pregunta: por no tener activo el codigo,el provedor de aceite diana no me puede.despachar el producto ,q le hace falta la pueblo,camarada agilizen esto.gracias
Respuesta: Las gestiones administrativas y legales no tienen vinculación con los deseos o anhelos personales o políticos de las empresas o las personas. Si Usted no tiene código solo quiere decir que no ha cumplido con los requisitos legales a tal efecto.


ELEAZAR OJEDA pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
08/05/2011
Pregunta: el codigo q tengo asignado es el 110370 quisiera q lo verificaran ya q los provedores dicen.q al momento de despachar no lo encuentra registrada,esto es un mercal tipo 2,gracias
Respuesta: Dirijase a las oficinas del SADA.


ELEAZAR OJEDA pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
07/05/2011
Pregunta: quisiera registrarme.antes tenia codigo y ahora no aparece.que hago.ya que muchos provedores no me estan despachando.gracias por ayudarme a resolver este problema
Respuesta: envie un correo a sica.sada@gmail.com para poder enviarle la informacion correspondiente


Luis A Rubio O pregunta desde la dirección IP 190.121.239.141
07/05/2011
Pregunta: Como hago para incribirme en el sica sada
Respuesta: envie un correo a sica.sada@gmail.com para poder enviarle la informacion correspondiente, pues es la unica manera de tener su direccion de correo.


jonathan pavique pregunta desde la dirección IP 190.121.239.141
06/05/2011
Pregunta: quisiera saber como hago para comprar arina donde me inscribo
Respuesta: Para poder comprar harina a precio de mayor tiene estar inscrito en el SADA. Por favor envienos un correo suyo con su direccion a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria


jonathan pavique pregunta desde la dirección IP 190.121.238.141
05/05/2011
Pregunta: disculpe no me ah llegado la informacion
Respuesta: Por alguna razon estamos enviando a la direccion que envio pero se devuelve. Por favor denos otra direccion y preferiblemente envienos un mail a sica.sada@gmail.com para asegurarnos que no haya errores-


jonathan pavique pregunta desde la dirección IP 190.121.239.140
05/05/2011
Pregunta: este es el correo bellas15@hotmail.es
Respuesta: LE ESTAMOS ENVIANDO LA INFORMACION


jonathan pavique pregunta desde la dirección IP 190.121.239.140
05/05/2011
Pregunta: quisiera saber como me inscribo en sada es mi correo dalmataaaa@hotmail.com
Respuesta: le enviamos la informacion al correo que señala en la pregunta pero nos fue devuelta por ser rechazada por su servidor de correo electronico. Tiene alguna otra direccion o, envienos un mensaje a sica.sada@gmail.com por favor para remitirle la informacion solicitada


jonathan pavique pregunta desde la dirección IP 190.121.239.140
05/05/2011
Pregunta: quisiera saber como me inscribo en sada
Respuesta: Mucho le agradeceria que nos envie un mensaje a sica.sada@gmail.com pues por este medio no podemos tener su direccion de correo y la informacion a enviarle es algo extensa.


pedro cario pregunta desde la dirección IP 200.125.187.181
05/05/2011
Pregunta: mi enpresa no esta inscrita en sada por favor para que me envie los requisito y pasas a seguir a mi correo por favor
Respuesta: Envienos su correo a sica.sada@gmail.com y con gusto le contestaremos. Aqui no tenemos acceso a su correo.


mayra ruza pregunta desde la dirección IP 186.24.148.231
04/05/2011
Pregunta: quisiera saber si la empresa panaderia,pasteleria y cafeteria la mas exquisita esta registrada en el sada y sino cuales son los requisitos para la inscripcion ya que estamos tomando la administracion.
Respuesta: Entre a la pagina web del sada y con el numero de rif puede accesar y determinar si esta inscrito o no. Si quiere mayor informacion por favor envienos un correo a sica.sada@gmail.com y con gusto lo atenderemos


elkin davila pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
03/05/2011
Pregunta: porque mi empresa aparese bloqueada en el sada y que debo haser para solucionarlo
Respuesta: envieme el nombre de la empresa y el numero del rif a sica.sada@gmai.com para indagar el por que esta bloqueada.


soraelian sanqui pregunta desde la dirección IP 190.73.200.90
03/05/2011
Pregunta: quiero saber los requisitos soy de cabimas y informacion para poder obtener este permiso
Respuesta: Este medio no nos proporciona su direccion de correo si es tan amable pudiera enviarnos un mensaje a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y asi poder contestarle ya que es algo larga la informacion para contestarla por este medio.


franasico gomez pregunta desde la dirección IP 190.74.21.241
03/05/2011
Pregunta: como hago para inscripcion en sada sica
Respuesta: Este medio no nos proporciona su direccion de correo si es tan amable pudiera enviarnos un mensaje a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y asi poder contestarle ya que es algo larga la informacion para contestarla por este medio.


Alberto Garcia pregunta desde la dirección IP 186.24.19.1
03/05/2011
Pregunta: como hago para saber si la panaderia imperial No. Rif J-316208923, esta inscrita en SICA-SADA
Respuesta: Este medio no nos proporciona su direccion de correo si es tan amable pudiera enviarnos un mensaje a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y asi poder contestarle ya que es algo larga la informacion para contestarla por este medio.


AGropecuaria La Pradera pregunta desde la dirección IP 186.25.85.161
02/05/2011
Pregunta: Me podrían indicar cuales son los requisitos para inscribir mi empresa ante el SADA?? muchas gracias
Respuesta: Este medio no nos proporciona su direccion de correo si es tan amable pudiera enviarnos un mensaje a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y asi poder contestarle ya que es algo larga la informacion para contestarla por este medio.


Nerumar Rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.141
28/04/2011
Pregunta: que debo hacer para inscribirme en el sica-sada para poder comprar harina de trigo al mayor


ARTURO MARIN pregunta desde la dirección IP 200.109.241.18
27/04/2011
Pregunta: QUIERO DESGLOSAR FACTURA DE COMPRA Y LA PAGINA CERRADA
Respuesta: ya le conteste por telefono


neuro villalobos pregunta desde la dirección IP 200.82.244.137
26/04/2011
Pregunta: como hacer para inscribir la finca en el sada
Respuesta: por favor envieme un mensaje a sica.sada@gmail.com para poder tener su direccion y asi poder contestarle ya que es algo larga la informacion para contestarla por este medio


Dorka obispo pregunta desde la dirección IP 186.14.21.49
26/04/2011
Pregunta: Donde estan las oubicadas las ofiinas aca en el estado carabobo por favor, necesito informacion sobre q debo hacer con cada guia recibida o cual es el procedimiento a seguir despues de recibir mercanc..gracias
Respuesta: puede bajar los manuales de la pagina web del SADA.


Dorka obispo pregunta desde la dirección IP 186.14.21.49
26/04/2011
Pregunta: Como hago para renovar.. ya estoy inscrita, tampoco puedo entrar me aparece la clave y el usuario incorrecto.... gracias
Respuesta: por favor escribanos a sica.sada@gmail.com para tener su correo electronico y poder contestarle, ya que por este medio no nos llega su direccion electronica,


rafael ganzalez pregunta desde la dirección IP 186.24.160.195
26/04/2011
Pregunta: buenos dias estoy inscrito en el sada pero no recuerdo la contraseña..me peuden enviar una nueva clave mi RIF es 5208286-9 lo nasecito con urgnt. -9 lnesecito urgt.. en viarmela a mi correo.
Respuesta: No tenemos su correo y tampoco podemos enviarsela. Dirijase al las oficinas del SADA donde este ubicado.


Argenis Romero pregunta desde la dirección IP 200.82.180.54
26/04/2011
Pregunta: deseo incribirme en el sada para comprar y vender alimentos que debo hacer y cuales son los requisitos


fanny silva pregunta desde la dirección IP 190.75.212.200
25/04/2011
Pregunta: que requisitos necesito para inscribirme en el sica
Respuesta: mucho le agradeceria que me escribiera este mismo mensaje a sica.sada@gmail.com ya que la respuesta es un poco larga. Gracias por su interes.


vairon pregunta desde la dirección IP 68.171.231.18
23/04/2011
Pregunta:  Buenos dias que requisitos. Necesito para inscribirme. Este es mi correo. Smir23@hotmail.com gracias
Respuesta: Le contestaremos a su correo.


Jorge Luis Ramirez pregunta desde la dirección IP 186.14.115.28
21/04/2011
Pregunta: saludos necesito inscribirme para comprar alimentos al mayor, que debo hacer por favor?
Respuesta: Estimado amigo: Le agradezco que me escriba a sica.sada@gmail.com ya que lo que tengo que enviarle es algo largo para hacerlo por este medio. O, llame el lunes al 0212-514-7705. Gracias.


ely jose pregunta desde la dirección IP 190.204.65.36
20/04/2011
Pregunta: necesito inscribirme como productor agricola y pecuario
Respuesta: Estimado amigo: Podemos hacer su inscripcion rapidamente pero necesitamos su correo electronico para poder enviarlo ya que es algo largo y tiene detalles. Envienos un correo electronico a sica.sada@gmail.com y con mucho gusto le enviaremos todo lo que requiere


carmen garcia pregunta desde la dirección IP 190.74.84.242
18/04/2011
Pregunta: necesito inscribirme en el sada para la compra al mayor de ganado res o un frigorifico
Respuesta: Estimado amigo: Podemos hacer su inscripcion rapidamente pero necesitamos su correo electronico para poder enviarlo ya que es algo largo y tiene detalles. Envienos un correo electronico a sica.sada@gmail.com y con mucho gusto le enviaremos todo lo que requiere


COMIMU,R.L. pregunta desde la dirección IP 190.73.237.127
14/04/2011
Pregunta: Hola, Buenas Tardes... la pag. web aparece bloqueada indicando que existe un problema...Por favor, necesitamos entrar para descargar las guias recibidas?
Respuesta: utilice este link https://www.sada.gob.ve/sistema/


Mait pregunta desde la dirección IP 190.202.177.94
14/04/2011
Pregunta: que debo hacer y cuales son los rquisitos para registrar una empresa que vende pan al detal pero compra harina a los mayoristas
Respuesta: Ud. requiere el registro del SADA, para poderle ayudar necesitamos que nos escriba a sica.sada@gmail.com o nos llame al 0212-514-7705 ya que la informacion es algo larga para ponerla aqui.


Rafael Perez pregunta desde la dirección IP 200.8.25.7
13/04/2011
Pregunta: Buenas noches, necesito registrarme en el SADA, pero la pagina esta bloqueada, como puedo hacer
Respuesta:  Hola Buenos dias.. Mucho le agradeceria que nos enviara un correo a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria ya que es larga y ademas necesitamos su correo para podernos comunicar con usted y tambien su telefono-


dayana Orozco pregunta desde la dirección IP 190.79.237.117
10/04/2011
Pregunta: que requisitos necesito para inscribirme en el sada
Respuesta: Hola Buenos dias.. Mucho le agradeceria que nos enviara un correo a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria ya que es larga y ademas necesitamos su correo para podernos comunicar con usted y tambien su telefono-


marbelis josefina pregunta desde la dirección IP 190.74.97.74
06/04/2011
Pregunta: registro de recepcion
Respuesta: Hola Buenos dias.. Mucho le agradeceria que nos enviara un correo a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria ya que es larga y ademas necesitamos su correo para podernos comunicar con usted.


Santiago pregunta desde la dirección IP 190.121.239.132
06/04/2011
Pregunta: Buenos Dias. Necesit saber como hago para obtener la guia del SADA.
Respuesta: Hola Buenos dias.. Mucho le agradeceria que nos enviara un correo a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria ya que es larga y ademas necesitamos su correo para podernos comunicar con usted.


alfredo suarez pregunta desde la dirección IP 190.121.239.132
06/04/2011
Pregunta: tengo una mini panaderia y necesito inscribirme en el sada pero no puedo porque la pagina esta bloqueada. necesito saber como hago para inscribirme???
Respuesta: Hola Buenos dias.. Mucho le agradeceria que nos enviara un correo a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion necesaria ya que es larga y ademas necesitamos su correo para podernos comunicar con usted.


ana mireya uribe de cuervo pregunta desde la dirección IP 190.203.43.85
05/04/2011
Pregunta: tengo charcuteria pequeña registrada para vender embutidos y viveres como hago para tener el permiso de sada
Respuesta: Por favor envienos un correo con su direccion de correo electronico a sica.sada@gmail.com para informarle.


andimorros ca pregunta desde la dirección IP 190.202.147.227
05/04/2011
Pregunta: requisitos,procedimientos y condiciones, para obtener guia sada
Respuesta: Por favor envienos un correo con su direccion de correo electronico a sica.sada@gmail.com para informarle.


richard cautiño pregunta desde la dirección IP 186.92.209.196
05/04/2011
Pregunta: buenos dias compatriota me gustaria saber cuale son los requisitos para incribirme en el sada para mayorista gracias patria socialismo o muerte
Respuesta: Por favor envienos un correo con su direccion de correo electronico a sica.sada@gmail.com para informarle.


gustavo pregunta desde la dirección IP 190.203.2.176
03/04/2011
Pregunta: requisitos permiso de sada
Respuesta: Le agradeceria que me envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para poder responderle. Gracias


marlene vega pregunta desde la dirección IP 186.94.95.97
02/04/2011
Pregunta: necesito los requisitos para ingresar al sada
Respuesta: Le agradeceria que me envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para poder responderle. Gracias


andimorros ca pregunta desde la dirección IP 190.202.148.99
02/04/2011
Pregunta: requisitos para obtener guia sada
Respuesta: Le agradeceria que me envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para poder responderle. Gracias


danys pregunta desde la dirección IP 201.242.248.15
29/03/2011
Pregunta: como ago para registrarme por internet en el sada
Respuesta:  Le agradecemos nos envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para tener su direccion y enviarle toda la informacion necesaria


pedro pregunta desde la dirección IP 190.38.207.72
27/03/2011
Pregunta: tengo una panaderia y cuando la registre no me dieron clave ni usuario


MARIA ORTEGA pregunta desde la dirección IP 190.77.92.211
25/03/2011
Pregunta: Buen día amigo, necesito por favor registrarme en el sada, son 2 panaderias en el edo. Guárico.que debo hacer ?
Respuesta: Le agradeceria que me enviara un correo suyo a sica.sada@gmail.com, pues es algo largo para poner incluso aqui. Muchas gracias por su interes.


MARBIS HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 190.206.85.199
24/03/2011
Pregunta: Necesito la informacion respectiva sobre el registro en SADA..URGENTE
Respuesta: Le agradecemos nos envie un correo suyo a sica.sada@gmail.com para tener su direccion y enviarsela


siuberto valderrama pregunta desde la dirección IP 190.202.215.217
05/03/2011
Pregunta: cm hago para entrar ala pagina para saber si ya entre en el sistema cooperativa angel III RL RIF J-31712511-8
Respuesta: usted esta registrado como Razón Social: ASOCIACION COOPERATIVA ANGEL III RL Dirección: CALLE 13 AV 5 Y 6 NRO. 5-25 SECTOR CENTRO LAS MERCEDES DIAZ. PARROQUIA JUAN IGNACIO MONTILLA. MUNICIPIO VALERA. EDO. TRUJILLO. PUNTO DE REFERENCIA CERCANA A LA ESTACION DE SERVICIO LOS BAMBUES. Tipo de Empresa: Automercados y Supermercados Trujillo, Valera puede entrar en este sitio https://www.sada.gob.ve/sistema/


siuberto valderrama pregunta desde la dirección IP 190.202.215.217
05/03/2011
Pregunta: quiero saber x favor si ya entre en el sistema xq no puedo entrar ala pagina del sada me urge el permiso ya q tenemos una cooperativa
Respuesta: Por favor envieme un correo a sica.sada@gmail.com para enviarle toda la informacion. Gracias


yoli pregunta desde la dirección IP 200.8.158.91
15/02/2011
Pregunta: me podria decir la direccion de las oficina del sada en el estado barinas!
Respuesta: Lamento no poder ayudarla pero lo ignoramos


edinson pregunta desde la dirección IP 190.77.20.233
12/01/2011
Pregunta: tengo bloqueado el sada,no tengo la clave ni el usuario xq no me la dieron la persopna q me creo el sada
Respuesta: Requiero mas informacion para poder contestarle. Deme el nombre de la empresa y el rif. Envielo a sica.sada@gmail.com


xiomara cordero pregunta desde la dirección IP 201.208.92.205
29/09/2010
Pregunta: ya me registre, que debo hacer para obtener la documentacion
Respuesta: Estimada Xiomara: Al registrarse debió suministrar todos los documentos que se le exigían, sin no tiene el registro es porque debe faltar algo. Igualmente tuvo que recibir una clave de acceso.







Anuncios Relacionados con: representacion legal para el registro en sica - sada -


aduana puerto abogado caracas venezuela manuel alfredo rodriguez
aduana puerto abogado caracas venezuela
asesorÍa y redacciÓn de todo tipo de documentos legales y mas!!!
abogado en el libre ejercicio ofrece sus servicios profesionales!!
gestoría de solvencia inces, banavih, sso, laboral, inpsasel, sencamer
solvencia, racda, rasda, mercantil, civil, apostilla, registro, sanita
gestoría jurídica en materia saime y saren asesoría visa americana
asesoría, jurídica, permiso, habilitación, seniat, pension, rnc, insai
apostillamos antecedentes penales legalizaciones traducciones en car
apostilla de la haya actas de nacimiento
asesoria sobre inscripcion sada sica requisitos para cumplir con tu re
asesoria para inscripcion en sada sica
tramitamos ante sencamer cpe, registro de empresa
permisos de metrologia, cpe, calificación técnica
abogada ofrece sus servicios de redaccion de documentos
divorcios, carta de solterias, firmas personales, traspasos
carta de solteria legalizada apostillada en venezuela
tramites express venezuela
justificativo de solteria legalizado apostillado en venezuela
tramites express venezuela
antecedentes penales sin moverse de su casa venezuela
tramites express venezuela
documentos rapidos apostillados certificados legalizados en venezuela
apostillamos certificamos legalizamos
apostilla o certificación de pasaporte caracas venezuela
sin moverse de su casa u oficina
antecedentes penales sin moverse de su casa
se los enviamos a su casa o exterior
divorcio rapido art 185a 30 dias asesoria gratis
honorarios economicos

Ver todo el listado de Abogados


Webmaster: