Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Aragua » CAGUA » Hogar y Electromésticos » Otros / Martes 27 de Julio del año 2010 / 17:21 Horas.


ahoorro en pintura caucho tipo a + 150%  



invento venezolano ...
ahoorro en pintura caucho tipo a + 150%
ahoorro en pintura caucho tipo a + 150%  



invento venezolano ...

Revolucionario Invento venezolano para convertir un  galon de pintura caucho tipo "A"  en 2 1/2 galones con la misma textura y color, trabaja a nivel molecular producido por KLOTTEX internacional en Maracay, por los momentos no se expende al publico ya que toda la produccion ha sido adquirida por el gobierno nacional y la planta esta en expansion de sus instalaciones.


pintklot 100% vzlan, = 1 galon d pintura,


 mas 1 kilo d pintklot mas seis litros de agua =2 1/2 galones.d pintura, deje reposar por 20 minutos la mezcla y aplique.


cero moho, cero desconche, cualquier color- Precio: 65,00 Bsf.


uso alterno como pasta profesional


ventas 0414-346.35.40 y 02461-617 4215 









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Freddy Azuaje0414-346.35.40 y 0261-6174215
azuajefrgmail.comhttp://azuajefr.redtienda.net/




Total de Visitas al Aviso: 8565Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

jose moran pregunta desde la dirección IP 186.167.243.155
10/11/2014
Pregunta: Necesito comprar 10 kg. Cual es el valor,


jose luis diaz pregunta desde la dirección IP 186.167.242.24
18/09/2014
Pregunta: buen dia hermano aun tiene existencia del producto. gracias
Respuesta: Buenas noches, si tengo hasta una tonelada, tengo 20 kgs en Maracaibo y 15 kgs en Caracas


HERMIDES CALDERON MANTILLA pregunta desde la dirección IP 186.82.14.157
09/08/2012
Pregunta: SOY CONTRUCTOR DE VIVIENDA. QUE POSIBILIDAD DE COMERCIALIZAR EL PINKLOT EN BUCARAMANGA SANTANDER COLOMBIA. GRACIAS
Respuesta: Estimado Señor no soy el fabricante pero soy el unico que tiene una tonelada para la venta el porque toda la que fabrican la exportan, estamos en Cagua, edo Aragua el precio del lote que tengo son 25 mil Bs. al detal la vendo en 45 bs/kgs. mi correo azuajefr@gmail.com


Orlando Caballero Tapias pregunta desde la dirección IP 190.76.40.78
06/01/2012
Pregunta: necesitamos cantidades 100 mil Kilos precios?
Respuesta: fAVOR CONTACTARME POR MI CORREO AZUAJEFR@GMAIL.COM Disponemos de mil kilos el precio y condiciones les sera informado por esa via- gracias


jesus perez pregunta desde la dirección IP 186.92.240.73
07/06/2011
Pregunta: hola como hago para adquirir de dos a cuatro bolsas de este producto en maracay


Randall de Silva pregunta desde la dirección IP 190.142.62.191
03/06/2011
Pregunta: amigo se puede mesclar con trafico amarillo base agua y deme su direcc en caracas por favor


vivi pregunta desde la dirección IP 186.99.155.108
12/05/2011
Pregunta: hola me gustaria saber si venden pasta profesional y a como, gracias
Respuesta: PARA PREPARAR LA PASTA PROFESIONAL PUEDE UTILIZAR EL PINTKLOT EL PRECIO POR KILO ES DE 40 Bs


Alexis Rivas pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
16/02/2011
Pregunta: Por favor: En que lugar de Maracaibo, Estado Zulia puedo comprar el producto Pintklot
Respuesta: Estimado amigo Alexis podria enviarme su numero telefonico a mi correo azuajefr@gmail.com el excelente PINTKLOT lo puede encontar en el 18 de Octubre digame cuanto necesita su precio en Maracaibo es de 45 Bsxkilo y se incrementara su costo cuando se agote la existencia actual el motivo obedece al incremento del transporte asi que aproveche esta OFERTA !!!!


Orlando Caballero Tapias pregunta desde la dirección IP 190.76.33.11
11/12/2010
Pregunta: somos una cooperativa y es el deseo de SER REVENDORES DEL PRODUCTO a Zona de Frontera. Respuesta
Respuesta: Apreciados amigos yo no tengo ningun problema por venderles el fabuloso PINTKLOT para ofertarles un excelente precio deben uds. decirme del volumen que desean adquirir a mayor volumen mas descuento el volumen minimo para descuentos es de 100 kgs. el envio lo efectuo por post los llanos que es un eficiente servicio, el costo de embalaje y transporte por cada 10 kgs. es de 70 Bs. por favor escribanme a mi correo azuajefr@gmail.com el PINTKLOT ha sido probado con montana, delta, venezolana de pinturasy otras pinturas tipo "A" cualquiera otra pintura deben realizar las pruebas. Muchas gracias siempre a la orden durante el mes de Diciembre hay descuentos Fabulosos viste http://azuajefr.redtienda.net


frank a villegas m pregunta desde la dirección IP 201.208.81.249
02/12/2010
Pregunta: hola vivo en maracay quiero la direccion para ir a comprar un kilito para probarlo gracias.
Respuesta: Buenas Tardes Sr. Frank envieme un correo y con gusto le dare la ubicacion en Maracay, mi correo es azuajefr@gmail.com y podra disfrutar del excelente rendidor PINTKLOT visite por favor http://azuajefr.redtienda.net


LoMoXs pregunta desde la dirección IP 190.75.219.163
30/11/2010
Pregunta: Saludos, me gustaria saber si este Post los llanos hace las entregas en puerta, o hay que ir a buscar los paquetes a sus oficinas ?
Respuesta: Post Los llanos no entrega hay que ir a buscar el bulto de PINTKLOT al terminal


ISMAEL GARCIA pregunta desde la dirección IP 190.142.218.116
24/11/2010
Pregunta: Buenas noches, Sr Freddy podria indicarme cual es la direccion en caracas para la ciompra del producto
Respuesta: Buenas, Sr.Garcia, en Caracas el punto de vente del PINTKLOT, esta en la salida metro los Cortijos, pero debe enviarme un correo para darle la direccion exacta porque es mi casa de habitacion y por favor informeme la cantidad porque no mantengo mucha cantidad alli gracias. recuerde que la preparacion del producto debe ser utilizado en 36 horas ya que sigue creciendo molecularmente.


Jesus Medina pregunta desde la dirección IP 190.36.185.202
24/11/2010
Pregunta: Estimado compatriota, quisiera saber cuanto es el minimo de producto que pueden vender?
Respuesta: Estimado Jesus vendo PINTKLOT, desde un kilo, envieme un correo y le doy la direccion, tengo puntos de venta solo en Maracay y Caracas, las otras ciudades se envio previo depeosito por POST los llanos es excelente y los precios economicos gracias


ROSALIA DOMINGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.79.151.242
23/11/2010
Pregunta: cómo hacen para enviarlo a barinas: precio del producto y el flete? Necesito comprar el producto. gracias. y cómo y en donde debemos depositar el importe
Respuesta: Estimada Sra. Rosalia, dispongo de puntos de ventas en Maracay Y Caracas, para otros destinos nacionales, estoy utilizando POST Los LLanos, que es una servicio de encomienda nacionales, que cobra 50 Bs por cada 10 kgs. + el embalaje y traslado a las oficinas por favor visite mi pagina Http:azuajefr.redtienda.net ó envieme un mail: azuajefr@gmail.com y alli podemos acordar el envio desde que comence la venta he enviado productos a Merida, San Cristobal, Maracaibo, Valencia, Maturin, San Felix, Ciudad Bolivar y Falcon. el envio se realiza una vez que se comprueba que se realizo el deposito y llega a su destino entre 1 y 2 dias. el PINTKLOT es EXCELENTE y AHORRA Bs 250 x CADA KILO UTILIZADO Y EL RENDIMIENTO ES DE 1 Y MEDIO GALONES X CADA GALON DE PINTURA TIPO "A" Montana, Venezolana de Pinturas, Kentone y Delta(Cd. Bolivar ) cualquier otra pintura recomiendo realizar una prueba antes.espero su correo y visita


YASMIN ROJAS pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
21/11/2010
Pregunta: ok, mi correo es yasmrg22@hotmail.com para que me envie la informacion completaa para hacer un pedido.
Respuesta: ok, Sra Yasmin, le envio los datos en este momento, gracias cuando realice el deposito x favor envieme un mensaje de texto para comenzar a preparar su pedido asi puedo enviarlo un dia antes pero digame cuantos kilos son 10 ,20, aproveche y regale a sus amistades un kilo que cuesta poco y les estara regalando Bs 250 por cada kilo. gracias!!!!


YASMIN ROJAS pregunta desde la dirección IP 190.202.117.166
19/11/2010
Pregunta: Soy de san felix,estoy interesada en adquirir el producto. como puedo hacerlo.
Respuesta: Buenos dias Sra Yasmin, el producto tiene puntos de ventas solo en Maracay y Caracas, los demas lugares, los envio por POST Los LLanos, retirandolo en el terminal de San Felix, hace 3 meses envie 50 Kgs al Sr. Victor para su uso, sin ningun problema, el utilizo pintura DELTA con excelentes resultados, la forma es me enevia un correo y le doy los datos para que me deposite luego envio el producto tengo estimado que por 10 Kgs. cobran 60 bs con embalaje. PINTKLOT ha sido probado en Maracaibo, Valencia, San Felix, Caracas, Merida, Maracay, San Juan de los Morros y San Sebastian de los Reyes; el secreto utilizarlo con pinturas tipo "A" Montana, Delta, Venezolana de pinturas, cualquier otra pintura debe realizarse una prueba para ver los resusltados.el ahorro que se obtiene supera con creces el costo.


Cesar Bauza pregunta desde la dirección IP 186.25.78.165
18/11/2010
Pregunta: donde puedo comprarlo en valencia?
Respuesta: Buenas tarde Sr. Cesar en Valancia no tengo punto de venta, pero tengo mi oficina en Maracay, con mucho gusto si ud. me llama o envia un correo le tendre en mi oficina el Revolucionario PINTKLOT ya que por lo general estoy en la urbe, Al adquiirlo y usarlo le pido me envie los resultados por correo, ya que existen muchas personas que todavia dudan del invneto venezolano del Ing. Roldan. aclaro solo vendo el lote que tengo cuando este se me termine espero poder distribuirlo al arrancar la empresa gracias por su comentario y vera el ahorro que se obtiene.


Juan Carlos Araujo pregunta desde la dirección IP 186.88.28.167
13/11/2010
Pregunta: Camarada, sera que me puede vender un Kilo de su producto; yo también vivo en Maracay y puedo buscarlo donde me lo indique
Respuesta: Estimado Juan, siempre estoy de lunes a viernes en Maracay, pero esta semana estare a partir del miercoles de 8 a.m. a 5 p.m.asi podra comprobar la calidad del PINTKLOT,INVENTO VENEZOLANO la direccion se la enviare por correo. Azuaje


Wilfredo M pregunta desde la dirección IP 190.77.245.184
12/11/2010
Pregunta: Estoy en Maracay y me gustaria comprar 4 kilos del producto para probarlo, sera posible que me lo venda.
Respuesta: Claro estimado amigo Wilfredo, envieme un correo, y le doy la direccion donde puede ir a buscar el PINTKLOT, en mi oficina, se lo dejare cuando Ud. desee. de lunes a viernes de 8a.m. a 5 p.m.mi correo azuajefr@gmail.com


javier garcia pregunta desde la dirección IP 201.209.106.80
12/11/2010
Pregunta: un saludo revolucionario,lo puedo comprar,como hago para comprarlo es para uso personal para pintar mi casa es poca la cantidad 2kg gracias de antemano.


Victor Arvelo pregunta desde la dirección IP 201.209.111.96
17/10/2010
Pregunta: Sr. Azuaje, estoy interesado en distribuir eses producto, ya que poseo na cooperativa que vende productos quìmicos, por favor contacteme a la brevedad posible.
Respuesta: Sr.Arvelo, la cantidad de PINTKLOT que dispongo la vendo hasta que se termine, el producto sera producido el proximo año, la existencia actual la vendo por volumen o al detal, claro que al comprar mas de 100 kgs el precio disminuye, actualemte lo he vendido en Maracay, Valencia, Caracas, Pto. Ordaz y Maturin, espero se comunique conmigo para saber cuanto necesita. Gracias


gladys figueredo pregunta desde la dirección IP 201.209.111.96
17/10/2010
Pregunta: como puedo adquirir el producto y si puedo distribuirlo cuàl es el procedimiento?
Respuesta: del producto Pinktlot dispongo de una cantidad media, el fabricante esta adquiriendo los nuevos equipos para producirlo, creo que esto suscedera para el proximo año, por los momentos estoy ofreciendo la cantidad que dispongo, si desea por favor llameme o mejor aun escribame al azuajefr@gmail.com./Gracias


trina salazar pregunta desde la dirección IP 190.79.207.145
13/10/2010
Pregunta: estoy interesada en comprar la base para pintura, cuando van a tener la venta al publtco, sera q pueda ir a comprarla a maraxay?
Respuesta: Sra trina, muchas gracias por su interes, pero dispongo de un solo lote, el cual vendo, PINTKLOT ha sido probado en Caracas, C.Bolivar y Pto. Ordaz (pinturas DELTA) con exito, solo es para uso con pinturas tipo "A" otras pinturas habria que probar si funciona, si esta en Caracas los fines de semana estoy alla, con mucho gusto se lo llevaria


LUIS CUEVAS pregunta desde la dirección IP 190.202.106.234
13/10/2010
Pregunta: Buenas tardes, voy a intalar una tienda de pintura y me interesa el producto pinklot para ponerlo en venta para las personas y cuanto es el minimo de pedido, gracias de antemano
Respuesta: Estimado Sr. Cuevas el producto PINKLOT lo tengo para la venta el precio al mayor es 25 Bs mas iva por 100 kilos, dispongo de alrededor de 1000 kgs. para entrega inmediata, podria informarme a mi correo azuajefr@gmail.com cual es su pedido el precio es en Maracay, no tengo sucursales, escribame y con mucho gusto le aclaro todas sus dudas, gracias por su interes Sr. Cuevas


trinidad varela pregunta desde la dirección IP 201.243.204.21
01/10/2010
Pregunta: tenemos una ferrepinturas y estamos interasados en su producto queremos saber cuanto es el monto minimo de pedido y si lo envian a san cristobal


maritza pregunta desde la dirección IP 190.36.32.184
15/09/2010
Pregunta: vende al detal? tiene algún punto de venta en Caracas?
Respuesta: Si vendo al detal, no tengo ningun punto de venta en Caracas, si me lo piden lo llevo el fin de semana, me puede encontrae en los Ruices, en la salida del metro de los cortijos, salida frl banco exterior, informeme cuantos kilos desea,


marcos perez pregunta desde la dirección IP 190.202.82.234
30/08/2010
Pregunta: sera que estan ustedes interesados en que este servidor ponga su local como punto de ventas? me gustaria prestar apoyo gracias.
Respuesta: Estimado sr. Marcos no soy fabricante del producto solo dispongo de un lote, pequeño que deseo vender, el producto es original gracias por su interes.


julio iemma pregunta desde la dirección IP 201.250.109.157
28/08/2010
Pregunta: podre ir a comprar a su planta en maracay 2 kilos ???? gracias
Respuesta: Estimado Sr. Julio, estoy esperando su visita, seguro que cuando ud. vea la excelencia del PINTKLOT vendra por mas, x cada galon de pintura tipo "A" ud se ahorra 257,50 bs y puede pintar 75 m2 mas


teotiste flores pregunta desde la dirección IP 190.201.14.67
28/08/2010
Pregunta: cuando saldra al publico ya que mi casa es inmensa y no tengo medios suficientes como pintarla toda de una vez
Respuesta: esta estimada que sera para el proximo año cuando la empresa con una planta adecuada para el gran volumen de pedidos, ya que esta comprometida a entregas a los paises vecinos cerca del 80 % de su volumen proyectado. Nosotros disponemos de un lote el cual estoy vendiendo, no le pido me compre solo le pido que traiga su galon de pintura y entre los dos preparamos la pintura con PINTKLOT Y VEMOS EL RESULTADO asi Ud. ser un testigo del producto. gracias.


milton pregunta desde la dirección IP 201.209.99.202
27/08/2010
Pregunta: cuál es su dirección?, cuánto empaques como mínimo se puede comprar?, tiene lo mismo para pintura en aceite?, el producto puede servir como sellador en techo tipo placa para evitar la filtración?
Respuesta: Milton, dispongo de un lote de 200 kilos empacados, puede comprar desde un kilo. para pintura de aceite no tengo nada en este momento, estamos en la morita 1 ,en maracay. y no lo he probado como sellador ya que es una base para producir pintura de caucho.llameme el lunes en la tarde y le doy la direccion completa. Gracias


teresa pregunta desde la dirección IP 190.77.163.100
27/08/2010
Pregunta: Hola,acabo de ver en tv el producto maravilloso que uds fabrican,quisiera saber si necesitan distribuidores..muchas gracias
Respuesta: Estimada Sra.Teresa yo no lo fabrico, solo dispongo de un lote pequeño del producto, gracias por su interes. si desea probarlo llameme al 0414-346.35.40 y le dare la direccion. Freddy







Anuncios Relacionados con: ahoorro en pintura caucho tipo a + 150%


mesa de trabajo portátil y o transportable nueva caracas
mesa ayudante de trabajo
se vende apartamento en ruiz pineda frente al metro
apartamento, ruiz pineda, caricuao, caracas
vendo por motivo de viaje “leer completo negociable, muebles, lavadora
vendo por motivo de viaje “leer completo negociable, muebles, lavadora
te ofrecemos el capital que necesitas sin inicial
rapido seguro
financiamientos para remodelacion y inversion de casas y locales
deseas invertir mas en tu local o negocio ? tenemos la manera de ayud
cabillas por gandola traslado a nivel nacional
cabillas construccion
cemento por gandolas y por paletas nivel nacional
cemento por paletas
​remato por viaje lavadora automatica marca samsung 15 kg ​poco uso e
​remato por viaje lavadora automatica marca samsung 15 kg ​poco uso e
oferta oferta vendo equipo de aire acondicionado 18000 btu
equipo de aire acondicionado usado marca lg de 18000 btu
oferta vendo sillas tipo festejo de esterillas y metal
oferta vendo 100 sillas de festejo de paquete
oferta vendo resmilla de papel kimico intermedio
resmilla de papel kimico intermedio color verde claro de 250 hojas
cortina de aire de 110v de 90 cm
marca star green
vendo maquina de soldar, compresor 50 litros y kit de pistolas
se vende este combo maquina de soldar,compresor y kit de pistolas
solicitud de prestamos personales para todo tipo
line blanca, nevera, cocina, moto, carro
en venta bello ceibo en madera estilo colonial
ceibo,hogar, colonial,decoración,madera

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela