EDREDONES, SABANAS, COBIJAS Y TOALLAS MARCA CANNON 100% ORIGINAL AL MAYOR Somos distribuidores a nivel nacional
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Hogar y Electromésticos » Dormitorio / Martes 3 de Agosto del año 2010 / 19:40 Horas.


edredones, sabanas, cobijas y toallas marca cannon 100% original al mayor  



somos distribuidores a nivel nacional...
edredones, sabanas, cobijas y toallas marca cannon 100% original al mayor
edredones, sabanas, cobijas y toallas marca cannon 100% original al mayor  



somos distribuidores a nivel nacional...

GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS CANNON 100% ORIGINALES
SOMOS DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL
SOLO VENTAS AL MAYOR

De que forma trabajamos?

- Para las personas que estén fuera de Caracas, las ventas se realizaran con previo depósito bancario y el muestreo es solo por catalogo.

-Trabajamos con MRW, DOMESA, GRUPO ZOON (los envíos serán realizados una vez verificado el pago)

- Las compras personalizadas se realizan en nuestra oficina comercial.

-Trabajamos con los bancos Mercantil, Banco del Tesoro y Banesco

-Aceptamos efectivo, deposito bancario, trasferencias bancarias, cheques conformables

-Preguntar por Precios y disponibilidad de los productos

NOTA: ESTE PRECIO NO INCLUYE IVA (el mismo es opcional), DISCULPE NO VENDEMOS IMITACIONES SOLO ORIGINALES

Teléfono de contacto: 0424-2177317 / 02124248689
Pin bb: 210E2195








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Shariff Styles C.A.04242177317
sharifstilehotmail.es




Total de Visitas al Aviso: 8880Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

ZUHE pregunta desde la dirección IP 186.89.251.144
20/07/2014
Pregunta: BUEN DIA NECISITO INF. DETALLADA Y PRECIO DE LAS SABANAS MATRIMONIALES


Marv pregunta desde la dirección IP 186.88.11.83
02/07/2014
Pregunta: buenas noches, estoy interezada en los catalogos y precios de juegos de sabanas y edredones. gracias


ismelia paez pregunta desde la dirección IP 74.82.68.144
01/07/2014
Pregunta: Hola estoy interesada. En vender sabanas edredones y toallas y necesito el precio al mayor. Xfa me pueden enviar los catalogos de precios soy de puerto la cruz


ruana dominguez pregunta desde la dirección IP 181.19.216.54
01/07/2014
Pregunta: hola, quiero saber donde estan ubicados estoy muy muy muy intereza ho catalagos con sus precios.


Adagni pregunta desde la dirección IP 201.242.185.197
19/06/2014
Pregunta: Quisiera recibir catalogo con los precios por favor.


lilibethgoyo pregunta desde la dirección IP 186.93.104.105
18/06/2014
Pregunta: buenas tarde soy de acarigua y estoy interesada en comprar sus productos,me pueden enviar catalagos a mi correo


yanitza de Ravelo pregunta desde la dirección IP 190.201.27.97
17/06/2014
Pregunta: buenas tardes, a partir de cuantas piezas es la venta,como veo los catalagos y precios, Gracias


corina pregunta desde la dirección IP 186.78.8.6
24/05/2014
Pregunta: hola soy de chile me gustaria trabajar con este producto cuales son las condiciones de compra eso seria a precio x mayor desde ya gracias..


maria narea pregunta desde la dirección IP 186.95.84.78
23/05/2014
Pregunta: buen diia Dios lo bendiga por favor enviar precio con iva incliido y catalago


amarilys pregunta desde la dirección IP 190.68.152.10
14/05/2014
Pregunta: precio de edredones al por mayor


karilis campo pregunta desde la dirección IP 186.95.10.51
03/05/2014
Pregunta: buenas tardes necesito me envien el catalago y precios al mayor.


yabielis hernandez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.117
02/05/2014
Pregunta: hola me interesa para revender, de cuantas piezas es al mayor en sabana, toalla cobija entre otros, espero su pronta respuesta. gracias


rosa solorzano pregunta desde la dirección IP 186.92.194.47
19/04/2014
Pregunta: Me interesa para revender, desde cuantas piezas al mayor?


JESSICA SAYA QUIÑONES pregunta desde la dirección IP 186.171.226.186
18/03/2014
Pregunta: cordial saludo, vivo en Tumaco, colombia, estoy interezada en ver el catalogo de cannon, por favor enviarmelo a mi correo con sus respectivos precios al por mayor, gracias.


carlosjimenez pregunta desde la dirección IP 190.74.168.23
17/03/2014
Pregunta: buenos dias amigos, es para ver si me pueden enviar al correo el catalago de los productos con sus respectivos precios al mayor


martha chirino pregunta desde la dirección IP 190.205.166.175
17/02/2014
Pregunta: costo de edredones matrimoniales y sabanas matrimoniales al mayor


emilia pregunta desde la dirección IP 200.74.216.66
14/02/2014
Pregunta: Enviame por favor modelos y precios de sabanas tipo Queen.


carmen teresa jaramillo pregunta desde la dirección IP 201.208.161.82
13/02/2014
Pregunta: Buenas tardes que precio tienen las sabanas matrimoniales x mayor y las king por favor enviame precios soy de tachira


jacklyn rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.95.161.39
01/02/2014
Pregunta: quiero que me den la direccion para ir personalmente


rosangela pregunta desde la dirección IP 186.167.243.94
18/01/2014
Pregunta: hola buenas noches me gustaria saber los precios de sus productos,direccion y si es posible su direccion esperando una pronta repuesta a mi correo gracias


maryori pregunta desde la dirección IP 190.199.242.72
14/01/2014
Pregunta: necesito la direccion y el catalago.


MARI DE FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 190.36.147.19
28/12/2013
Pregunta: Por favor quisiera que me envien los precios y el catalogo a mi correo. estoy interesada en comprar.


libia contreras pregunta desde la dirección IP 186.167.243.200
12/09/2013
Pregunta: como puedo obtener los catalagos y saber los precios estoy interesada EN COMPRAR


diana pregunta desde la dirección IP 190.78.190.47
12/06/2013
Pregunta: quisiera ver el catalogo


DASISELYS pregunta desde la dirección IP 190.121.239.35
10/06/2013
Pregunta: BUNAS TARDES, QUIERO SABER COMO PUEDO OCTENES LOS CATALAGOS.


yoseli medina pregunta desde la dirección IP 200.44.49.147
06/02/2013
Pregunta: quisiera saber como hacia para los catalogos para vender estoy interesada?


rosalba perez perez pregunta desde la dirección IP 201.185.172.241
29/01/2013
Pregunta: soy unna de las mejores compradoras de tohallas cannonlos felicito po su excelentecalidad yo compro todas las referencias de las tohas y me gustaria comprar de todo lo que ustedes venden yo compro las tohallas y le bordo la decoracion personalizada por eso soy una de sus mejores clientas pero las compro en el exito y carrefoor pero me gustaria comprarselas a ustedes dirctamente para mi economia les escribo de la ciudad de bucaramanga espero se contacten conmigo


MARIA DE LOS ANGELES pregunta desde la dirección IP 201.240.171.120
15/01/2013
Pregunta: buenas noches, soy de peru y stoy interesada en vender los productos, gracias


edilma alarcon pregunta desde la dirección IP 150.185.134.57
08/01/2013
Pregunta: Buenos días....disculpa necesito ver los catalogos y quisiera saber los precios al mayor en cuanto edredones, sabanas cobijas y toallas.....feliz día gracias


nilda gomez pregunta desde la dirección IP 190.75.72.186
09/11/2012
Pregunta: buen dia. si tienen una direccion exacta donde pueda ir a ver y adquirir los productos personalmente !!


marilu pregunta desde la dirección IP 190.206.30.253
23/10/2012
Pregunta: DONDE PUEDO OBTENER EL CATALAGO PARA ESCOGER LOS MODELOS Y PRECIOS


nereida echeverria pregunta desde la dirección IP 186.93.18.126
20/10/2012
Pregunta: enviame el catalago


eglines pregunta desde la dirección IP 201.249.48.30
06/09/2012
Pregunta: hola buenas tardes, me gustaria comprar sabanas matrimoniales e individuales, me puedes mandar el precio al mayor por favor y modelo, si tienes catalogo mejor.


leydy pregunta desde la dirección IP 186.186.1.28
03/08/2012
Pregunta: quiero saber precios


angelica pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
14/06/2012
Pregunta: estoy interesada en vender los edredones y sabanas cannon originales, pueden enviar precios y catalogos a mi correo angelicamaria1972@hotmail.com, gracias


diorling castellar pregunta desde la dirección IP 190.206.238.216
02/06/2012
Pregunta: buenas noches,por favor envienme catalogo y precios a mi correo.


mariabenitez pregunta desde la dirección IP 186.93.234.88
16/05/2012
Pregunta: necesito precios de cobijas y sábanas de la mejor calidad


diana campos pregunta desde la dirección IP 190.121.238.159
13/05/2012
Pregunta: hola buenas tardes vendes edredones rebersibles con su repectiva sabana, al mayor? y q precio sales... otra cosa podrias mandarme el catalogo para ver los modelos. gracias


victor pregunta desde la dirección IP 190.79.132.160
03/05/2012
Pregunta: Estoy interesado enviarme lista de precio y catalogo al correo. gracias por su atencion


carmen pregunta desde la dirección IP 186.90.135.241
15/04/2012
Pregunta: hola buenas noches, por favor necesito saber cuanto cuesta las cobijas infantiles 100% avrylic, microfibre blanket. de 160x220. estoy interesada en 6 cobijas infantiles. agradeciendo la atencion prestada.


EUDIS FIGUERA pregunta desde la dirección IP 186.25.124.76
12/04/2012
Pregunta: quisiera, que me enviaras las listas de precios y el catalago ami correo, de ser posible y tu direccion en la Ciudad Capital


Rosabeth Gomez pregunta desde la dirección IP 186.92.38.185
09/04/2012
Pregunta: Buenas tardes quisiera que me enviaran los catalogos y precios a mi correo electronico


KARELIS pregunta desde la dirección IP 190.207.69.70
08/04/2012
Pregunta: Buen dia estoy interesada quisiera que por favor me enviaras el catalogo y los precios, puedo elegir los modelos ?


claudia pregunta desde la dirección IP 186.92.213.103
30/03/2012
Pregunta: hola.. quisiera saber si puedo comprar una docena 0 dos surtidas y me sale como precio al mayor?? aqui envio mi correo para ver los catalogos y precios.


arelis monastrios pregunta desde la dirección IP 190.121.239.156
19/10/2011
Pregunta: quisiera los catalogos y e los precios al myor de edredones sabanas y cobijas


jose pregunta desde la dirección IP 186.89.247.41
12/10/2011
Pregunta:  disculpe puede enviar a mi correo el catalogo de los productos.Los edredones vienen con el juego de sabanas Ah cual es el precio al mayor
Respuesta: Hola los edredones vienen con su jgo de sabanas y su precio actual es de 195 c/u, la venta minima es de 12


jose pregunta desde la dirección IP 186.89.247.41
12/10/2011
Pregunta: el precio de mayor de los edredones cuanto es y apartir de cuantos
Respuesta: puede comunicarse por el 04242177317 o sharifstile@hotmail.es


Raul Alejandro Tovar Espinoza pregunta desde la dirección IP 186.187.233.12
18/09/2011
Pregunta: quisiera saber como es el procedimiento para seleccionar la mercancia, y si disponen de catalogos para comprarlos


Angel Navas pregunta desde la dirección IP 200.8.157.70
03/09/2011
Pregunta: Hola me podrias enviar los catalogos de los modelos que tengas y haci poder ofrecerlos a los clientes de acuerdo a los modelos que hayan


Fiorela Fernandez pregunta desde la dirección IP 190.203.205.171
24/07/2011
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en vender toallas, sabanas y edredones solicito el catalogo com presio incluido y un presupuesto donde se reflejaria el costo de la inversión que debo realizar.


Yobelys pregunta desde la dirección IP 190.206.61.36
19/07/2011
Pregunta: Hola buen dia estoy interesada en sabanas y toallas me podrias enviarme por favor el precio por docena


miriam pregunta desde la dirección IP 190.76.244.24
01/07/2011
Pregunta: Envíeme catálogo y precio o a mi pin 242b8fbd


maribel-fermin pregunta desde la dirección IP 190.206.87.13
17/06/2011
Pregunta: buenos dias,estoy interesada en vender,me podrian enviar un catalogo.


RODOLFO CONTRERAS pregunta desde la dirección IP 190.204.135.244
14/06/2011
Pregunta: saludos, estoy interesado en los precios y tamaños de las toallas, podria enviar el presupuesto al correo que aca les dejo. muchas gracias.


maria gonzález pregunta desde la dirección IP 186.26.139.168
29/05/2011
Pregunta: hola muy buenos días, en estos momentos me encuentro vendiendo lencería, y desearía que me enviaras un catalogo para ver los productos que venden, la calidad y el precio para realizar compras al mayor para surtir mi negocio que estoy montando. nrcesito precio y sobre todo medidas de las toallas porque quiero grandes. no olvides los precios de edredones, sabanas, cobijas y toallas. gracias


carmen tua pregunta desde la dirección IP 190.77.86.26
23/05/2011
Pregunta: hola buenas tardes quiero saber si ustedes tienen las cobijas cannon para niños con estas caracteristicas. 1.60 x 2.20cm.100% acrylic, microfibre blanket. kids collection.en variados personajes infantiles. Muchas gracias por sua tencio, en espera de pronta respuesta. atte carmen


zulma pregunta desde la dirección IP 186.114.4.136
13/05/2011
Pregunta: HOLA BUENAS NOCHES VIVO EN COLOMBIA Y ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS PRODUCTOS Y PRECIOS QUE VENDEN, ADEMAS DESEO OBTENER UN CATALOGO.


MILDRED pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
29/04/2011
Pregunta: HOLA QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE AL MAYOR Y COMO OBTENGO EL CATALOGO A QUE DIRECCION PUEDO IR ESTOY INTEREZADA GRACIAS.....
Respuesta: EN LA PUBLICACION SE ENCUENTRAN NUESTROS NUMEROS Y SI NOS ENVIA SU CORREO ELECTRONICO CON MUCHO GUSTO LE ENVIAMOS CATALOGO. GRACIAS POR PREGUNTAR


marco mora pregunta desde la dirección IP 190.74.254.207
21/04/2011
Pregunta: me podrias mandar un catalogo de los modelos que tengas y haci poder ofrecerlos a los clientes de acuerdo a los modelos que hayan


SANTA SUMOZA pregunta desde la dirección IP 186.91.110.142
19/04/2011
Pregunta: AMIGOS ESTOY INTERESADA EN VERDE SUS PRODUCTOS VIA CATALOGO, ¿SERA QUE PUEDEN ENVIARME UNO VIA CORREO comercialvivi@hotmail.com


dulce maria chanchamire pregunta desde la dirección IP 186.187.194.224
17/04/2011
Pregunta: buenas noches quisiera saber los precios que ofrecen al mayor y apartir de cuantas piezas se hace el pedido estoy interesada en edredones quenn sabanas quenn y sabanas infantiles le agradesco su pronta respuesta


judith rojas pregunta desde la dirección IP 186.187.168.252
08/04/2011
Pregunta: Buenas tardes,quiero vender sabanas, tollas y edredones marca cannon, favor informarme como hago para tener un catalogo. estoy en tigre Edo. Anzoategui. espero su respuestas y gracias


nela frango pregunta desde la dirección IP 190.200.210.200
02/04/2011
Pregunta: buenas tardes tengo un negocio y vendo este tipo de mercancia sera que me puede mandar su informacion de precios y catalago de la mercancia gracias


JESSICA BELLUCO pregunta desde la dirección IP 186.26.205.21
26/01/2011
Pregunta: Buenas Tardes. Estoy ubicada en Barinas y quisiera tener los catalogos y precios para poder revender. Espero sus comentarios. gracias


JOSE LUIS pregunta desde la dirección IP 189.137.240.170
27/11/2010
Pregunta: estoy en mexico podrian darme un contacto o direccion en mi pais? deseo vender sus productos previo obtenga la informacion y precios para saber cuales son los margenes de ganancia. Gracias y saludos


diana prieto pregunta desde la dirección IP 186.25.115.169
22/11/2010
Pregunta: buenas, deseo saber como obtener el catalogo con los precios al mayor y a partir de cuantas piezas


florencio luna pregunta desde la dirección IP 186.25.244.118
21/11/2010
Pregunta: deseo me envien un catalogo de los productos


ramon bustamante pregunta desde la dirección IP 190.77.182.131
13/10/2010
Pregunta: buenas noches, como hago para obtener el catalogo con sus precios al mayor y detal y a partir de cuantas piezas se puede hacer la compra al mayor gracias







Anuncios Relacionados con: edredones, sabanas, cobijas y toallas marca cannon 100% original al mayor


vendo cuna de madera en perfecto estado
vendo cuna de madera
lenceria cannon ama de casa casa verde casatex mayor y detal
sabanas, paños, lenceria, cobijas, toallas
lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana
zapatos nike, adidas, puma y mas
exposición de muebles infantiles y juveniles.compralos directo de la fabrik
iut dr federico rivero palacios, km7, carretera panamericana
muebles para dormitorios de niños y juveniles
mdf y termolaminado
habitacion habitacion habitacion habitacion
habitacion alquiler
venta de camas y literas!!!!
somos fabricantes
juegos de cuarto en madera
juegos de cuarto al mayor y detal

Ver todo el listado de Dormitorio


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 30016306 | Visitas hoy: 1772 | Online: 175 visitantes