Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Aragua » MARACAY » Celulares y Telefonía / Miércoles 4 de Agosto del año 2010 / 22:38 Horas.


libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela  



libera para movilnet, movistar y digitel (facil uso)...
libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela  



libera para movilnet, movistar y digitel (facil uso)...

 ¿Quieres usar tu celular traído del Extranjero aquí en Venezuela? La solución: Liberar tu teléfono celular


¿Quieres aprender a liberar celulares? ¿Quieres aprender a reparar tú mismo tu propio celular sin pagar más?


Liberacion y Reparacion de Celulares


 Nuevo curso interactivo de Técnico en Celulares!


Para Principiantes y Avanzados



  • Libera tu celular para cualquier operador: Para Movistar, Movilnet y Digitel.

  • Todo en uno: DVD con contenido audiovisual: 12 Horas de Video, imágenes, más de 20 programas, manuales y guias.

  •  Libera tú BlackBerry, HTC, Nokia, Motorola, Iphone, Lg, Samsung, zte, Sony, Alcatel, Huawei y otras marcas.

  • Aprenda Reparación y Mediciones Básicas en Teléfonos Celulares

  • Aprenda a desbloquear (liberar) teléfonos celulares

  • Liberación por IMEI y Cable USB

  • Cómo desbloquear teléfonos móviles o recuperar código olvidado

  •  Liberación por Software Rápido: Ya estás en el primer artículo de la lista Siguiente Articulo Presentaciones Audiovisuales

  • Reparación de Teléfonos Celulares

  • Desbloqueo de teléfonos celulares

  • Flasheo y desbloqueo – Diferencias

  • Diferentes métodos de desbloqueo Videos

  • Construcción de una pulsera antiestática

  • Cambio de Carcaza de un Móvil

  • Cambio de Pantalla

  • Cambio Módulo Bluetooth

  • Como proteger la pantalla interior

  • Como revivir un Móvil

  • Guías Como Liberar Celulares – Por Marca y Modelo Con este Curso Usted Aprenderá a Liberar Cualquier teléfono Móvil También a Reparar Su celular dañado Instalar el software de programación a su celular desde “0” Y ¡MUCHO MAS! ¡TODO esto ahora en DVD!

  • Más de 4GB de información Audiovisual.


  • Versión 2.0 Incluye COMO FLASHEAR CELULARES! Cambiarles el Sistema operativo Android. Revivir los Celulares con Errores de Software.




Pero ¡Atención! Porque hay más!


Pregunte por el Envío GRATIS (Por tiempo Limitado)


¿Como Comprar?


1. Contáctenos ( 0424-8273850 o Liberaciongsm@gmail.com)


2. Seleccione su medio de pago: Efectivo (Con entrega personal), Deposito o transferencia bancaria.


3. Seleccione como se le hará la entrega: Entrega Personal, o Envío Nacional por MRW (Gratis) o Zoom.


¿Qué Incluye Mi Compra?


  Curso Sobre Como Liberar, Desbloquear y Reparar equipos celulares (Hasta 12 Horas de Video!)


  Hasta 20 Programas Repartidos en 11 Marcas Para Liberar Samsung, HTC, Nokia, Motorola, Sony, Alcatel, Zte, Huawei, Iphone, LG y Blackberry!


  Guías en PDF Paso x Paso Sobre como liberar y desbloquear celulares!



  Ahora La Version 2.0 Incluye aun mas contenido. Programas para Flashear Celulares, Para liberar y Nuevos videos sobre Reparacion de Nuevos Equipos.


 


Curso Liberar  celular en Venezuela


 PARA SOLICITAR SU COPIA


Contacte al 0424-8273850 o Escribanos a Liberaciongsm@gmail.com









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Reinaldo0424-8273850
Liberatugsmgmail.com




Total de Visitas al Aviso: 130204Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

heiber contreras pregunta desde la dirección IP 200.109.3.171
23/05/2016
Pregunta: compre un telefono en amazon me equivoque y lo compre sin chip y sin contrato vi q se puede hacer algo q se llama flasheo se lo puedo hacer a este telefono


miguel vielma pregunta desde la dirección IP 186.93.254.241
12/05/2016
Pregunta: saludo mira tengo un nokia lumina 900 y cuando le introdusco cualquier tarjeta sin me dice que entrodusca el codigo pin en cuanto mesale ese imei por favor
Respuesta: Saludos. No tengo para Liberar ese modelo de celular.


Eduardo pregunta desde la dirección IP 190.201.218.77
12/05/2016
Pregunta: Cuanto cuesta el paquete?
Respuesta: Buen dia. Es un curso completo de Liberacion y reparacion de celulares. El precio puede consultarlo al numero que aparece en la publicacion. y recuerde preguntar por el envio gratis y apartar su copia del curso de liberacion


javier pregunta desde la dirección IP 200.82.142.5
04/05/2016
Pregunta: pregunto lo siguiente me compre un htm gt t9500 y cuando le fui a colocar mi linea movistar resulta que no puedo utilizar el mismo ya que aparece reportado y yo no lo sabia pero es liberado, con las otras telefonías si funciona pero nada mas para mensajes y llamadas me pregunto como lo puedo desbloquear
Respuesta: Saludos. Solo trabajo con equipos No reportados para liberar.


john pregunta desde la dirección IP 190.198.132.187
01/05/2016
Pregunta: buena para quitale lo reporte a los blackberry
Respuesta: Saludos. Para Liberar Celular de cualquier operador se necesita que el telefono este con su IMEi activo. No reportados. Recuerde que es un Curso en DVD liberar celular, flashear y reparar son los temas que incluye. Tambien las herramientas para liberar celulares, entre ellos blackberry, Sony HTC, BLU, ZTE, alcatel, huawei, motorola, samsung, Nokia y LG. Si le interesa puede contactarme al numero 0424-8273850 o dejar sus dudas a liberaciongsm@gmail.com


Luis pregunta desde la dirección IP 190.72.34.21
25/04/2016
Pregunta: amigo tengo un huawei evolution 3 cdma y no tiene la ranura del chip, sera q se puede liberar y poner una linea cdma ?
Respuesta: Saludos. En el curso liberar celular incluyo aplicaciones para liberar celulares CDMA. Puede contactarme y en lo que se disponga liberacion para el Evolution 3 le confirmo. Por esa via puede realizar cualquier otra pregunta sobre el curso de liberar celular, ideal si desea aprender y montar su negocio propio y trabajar por su cuenta liberando celulares.


maria pregunta desde la dirección IP 200.82.227.49
24/04/2016
Pregunta: ¿como libero un huawei h867g? QUE ME TRAJERON DEL NORTE
Respuesta: Buen dia. Para liberar ese celular se necesitar conectarlo via USB. En el curso incluyo varias aplicaciones para Liberacion de celulares y desbloqueo. Puede contactar a los medios que aparecen arriba.


FREDDY FLORES pregunta desde la dirección IP 181.225.37.202
24/04/2016
Pregunta: BUENOS DIAS , PRECIO amigo
Respuesta: Buenos dias. El curso para liberar celular incluye ahora 13 horas de video y actualizado con 12 Aplicaciones mas. Para un total de Mas de 30 programas para liberar celular. Tambien incluye utilidades para Flasheo o revivir celulares. Para consultar precios actuales es necesario que nos contacte a los distintos medios que aparecen a lo largo del anuncio.


alex lovera pregunta desde la dirección IP 190.38.161.146
21/04/2016
Pregunta: hola quisiera saber el costo de curso
Respuesta: Saludos. A la fecha el curso de liberar celulares + reparacion + flasheo ha recibido varias actualizaciones. Incluyendo ahora 13 horas en video y mas de 30 programas para la parte de liberar celular y flasheo. debe contactar a mi celular o correo electronico para precios e informacion adicional del curso. Buen dia


jorge pregunta desde la dirección IP 186.167.249.62
15/04/2016
Pregunta: Hola estoy interesado en el culso me gustaroa saver el presio
Respuesta: Buen dia. En este mismo anuncio del curso de liberar celular he dejado varios medios donde puede comunicarse conmigo. Recuerde que este no es un curso presencial. Es un curso 100% interactivo, en dvd. Aprendera y contara con todas las herramientas para liberar celular, desbloquear moviles, reparar terminales dañados y actualizar o revivir equipo con problemas de software. Por el motivo de que siempre se esta actualizando, debe comunicarse con nosotros y con gusto le atenderemos y responderemos sus dudas. Si esta en cualquier parte del pais puede recibir el curso para liberar celular, reparacion y flasheo totalmente gratis por MRW.


juan lozada pregunta desde la dirección IP 190.202.87.210
13/04/2016
Pregunta: Cuanto cobras por liberar telefono nokia lumina 520 con linea t&t
Respuesta: Saludos. Los precios de liberacion de celulares varian por lo tanto puede contactarnos al celular que aparece en el anuncio o a nuestro correo electronico y consultar la liberacion de su celular. Tambien puede acceder al video curso interactivo de raparacion y liberacion de celulares. Incluye herramientas, programas y horas de video para que se capacite y pueda ganar dinero al liberar celular desde casa o montar su negocio. Todo lo que se trabaja en servicio tecnico a su disposicion con el curso liberar celular y mas.


carlos pregunta desde la dirección IP 198.229.1.223
13/04/2016
Pregunta: hola estoy interesado en el curso quisiera saber el precio del mismo me gustaria comprarlo espero su respuesta. gracias
Respuesta: Buenos dias. El curso para liberar celular ha sido ampliado incluyendo tambien como flashear y reparar celulares. Entonces la parte de software esta conformada por flasheo y liberar celular. Tambien desbloqueo. La parte de hardware se trata de como reparar desde basico un celular. Todo completo en dvd. Puede consultar el precio contactandonos a los diferentes medio que aparecen arriba. Solicite y aparte una copia del curso y aprenda liberacion y reparacion de celulares. Saludos


Hugo J Colmenares P pregunta desde la dirección IP 186.185.27.142
03/04/2016
Pregunta: cuanto es el costo del curso
Respuesta: Buen dia. Para consultar el precio del curso de como liberar y reparar celular he dejado en varias imagenes y textos los distintos medios de contacto. Puede llamar o enviar un correo y preguntar lo que desee. Recuerde este no es un curso presencial, se trata de un curso 100% interactivo. Usted aprendera a liberar celular, Flashear, desbloquear y tambien reparar diferentes equipos.


levis galarraga pregunta desde la dirección IP 186.185.20.198
02/04/2016
Pregunta: hola hermano me puedes decir el precio del curso de liberación y reparación ? gracias
Respuesta: Saludos. El curso para liberar celular y reparar equipo. Ahora tambien incluye flasheo de celulares. Varia segun el contenido que valla siendo añadido a forma de actualizaciones. Por eso debe consultar el precio actual via los medios de comunicacion que he colocado en todo el anuncio. Recuerde que no se trata de un curso presencial. aprendera a liberar celular, asi como flasheo y revivir equipos con problemas de software. La parte de hardware incluye unas 10 horas de video. Y hasta ahora van mas de 20 programas.


eduardo abache pregunta desde la dirección IP 190.77.252.76
26/03/2016
Pregunta: Disculpe hermano quiero saber si mi nokia lumia 521 resive linia movilnet el es movistar de solo sim1
Respuesta: Saludos. Entiendo que quiere liberar un lumia 521 de movistar a movilnet. Puede contactar a los diferentes medio que coloco en la publicacion. Podra liberar su celular por usted mismo con el curso. Incluye programas para liberar nokia y otras nueve marcas. Los tutoriales incluidos estan en español y son de facil comprension. A su orden


eleazar pregunta desde la dirección IP 186.185.70.188
15/03/2016
Pregunta: amigo tengo un lg ls 660 cuanto cobra por ponerle linea


andres pregunta desde la dirección IP 200.47.79.226
08/03/2016
Pregunta: hermano cual es el costo del curso


Yiletzi Este pregunta desde la dirección IP 150.187.145.44
07/03/2016
Pregunta: Quisiera saber si un celular T303 samsung ericksson puede ser utilizado con cualquier linea telefonica, tengo uno y no he logrado desbloquear la pagina de inicio


adrian pregunta desde la dirección IP 201.211.166.200
20/02/2016
Pregunta: como desbloqueo un orinoquia de tecla osea es sencillo


DJESUS pregunta desde la dirección IP 190.142.115.217
16/02/2016
Pregunta: SE PUEDE DESBLOQUEAR HUWAI U 2801-53


yojana quintana pregunta desde la dirección IP 190.39.206.55
13/02/2016
Pregunta: hola usted me podria ayudar me estafaron al venderme un tlefono soni ericsson y esta reportado quiero salvar mi dinero, gracias por su atencion


alex pregunta desde la dirección IP 190.78.31.193
09/02/2016
Pregunta: mila puede decirme como libera mi samsung gt c3313t


Rafael pregunta desde la dirección IP 186.95.173.16
09/02/2016
Pregunta: Amigo Buenas madrugadas sera que puedo desbloquear un Blu modelo Aria II part N:T179 ES DUAL SIM SE ENCUENTRA EN ESTADO REPORTADO SI SALDRÁ


Rafael pregunta desde la dirección IP 186.95.173.16
09/02/2016
Pregunta: Amigo Buenas madrugadas sera que puedo desbloquear un Blu modelo Aria II part N:T179 ES DUAL SIM ES REPORTADO SI SALDRÁ


Luisa pregunta desde la dirección IP 190.203.214.180
05/02/2016
Pregunta: Tengo iphone 4 verizon cdma nuevo, se puede homologar para ser usado en venezuela, aun hay lineas cdma en el pais para colocarle, ustedes hacen el servicio


Idolfo pregunta desde la dirección IP 200.11.218.142
02/02/2016
Pregunta: Por favor, puedo liberar un teléfono nokia 6300 para movilnet.


juan pregunta desde la dirección IP 190.78.54.245
31/01/2016
Pregunta: como reviso mi samsung sch-b619


jose alcazar pregunta desde la dirección IP 186.14.3.199
26/01/2016
Pregunta: saludos compre un telefono por amazon marca htc modelo desire 510 necesito saber si se pueden liberar aqui en venezuela bien sea en acarigua o en maracaibo alguien que me pueda ayudar con eso gracias de antemano respondame al correo ya que como no he podido liberar el telefono ando incomunicado


jesus garcia pregunta desde la dirección IP 186.90.121.189
16/01/2016
Pregunta: buen dia como puedo liverar un cel utstarcom 5700


david pregunta desde la dirección IP 190.77.97.146
12/01/2016
Pregunta: como se le quita el reporte a un telefon huawuey g6, y un Alcatel oneidol 2 mini


nairobis pregunta desde la dirección IP 150.140.0.156
08/01/2016
Pregunta: como compro la guia son tienda fisica


jamv pregunta desde la dirección IP 186.185.250.222
22/12/2015
Pregunta: como hago para liberar un orinoquia Auyantepui y210


Alexander Reyes Barreto pregunta desde la dirección IP 190.205.31.78
08/12/2015
Pregunta: Se puede liberar un orinoquia Y 221 para utilizar fuera de venezuela COMO HACERLO Y CUANTO ES EL COSTO


deysi pregunta desde la dirección IP 190.198.13.149
08/12/2015
Pregunta: necesito liberal mi alcatel 5020A que se me bloqueo y no encuentro remedio


oduber pregunta desde la dirección IP 190.204.211.206
05/12/2015
Pregunta: cuento es el costo del producto y si tambiren puedo liberar mi nokia lumia 635


jesus yohan duarte pregunta desde la dirección IP 186.91.33.157
03/12/2015
Pregunta: como desbloquear los 4 dijitos que se me olbido


Nina Gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.185.85.45
02/12/2015
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si proporcionan la compra via correo. y una vez concretada la compra en cuanto tiempo llega


Nina Gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.185.85.45
02/12/2015
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si proporcionan la compra via correo. y una vez concretada la compra en cuanto tiempo llega


deximar pregunta desde la dirección IP 186.90.197.112
27/11/2015
Pregunta: para desbloquear el celular movistar


FLOR pregunta desde la dirección IP 186.185.164.23
21/11/2015
Pregunta: COMO DESBLOQUEAR TELEFONO MARCA NIKE


FLOR pregunta desde la dirección IP 186.185.164.23
21/11/2015
Pregunta: COMO DESBLOQUEAR TELEFONO MARCA NIKE


FLOR pregunta desde la dirección IP 186.185.164.23
21/11/2015
Pregunta: COMO DESBLOQUEAR TELEFONO MARCA NIKE


yohan regalado pregunta desde la dirección IP 186.92.114.164
09/11/2015
Pregunta: buenas tarde acabo de comprar un lg verizone y resulta que no es de chips sino de sistema cma quiero saber si ustedes me lo activan mi linea siempre ha sido movistar o lo activan con otra empresa de celulares


homer zea pregunta desde la dirección IP 190.200.250.24
04/11/2015
Pregunta: cera que un teléfono uyante pui ce puede liberar para dijiter


Wilfredo Medina pregunta desde la dirección IP 190.202.87.210
29/10/2015
Pregunta: En cuanto sale el DVD? se puede liberar cualquier telefono con linea de estados unidos?


julio zapata pregunta desde la dirección IP 186.24.44.170
15/10/2015
Pregunta: cuanto sale liberar un huawei inspira net10 comprado por amazon


wilian lopez pregunta desde la dirección IP 186.95.219.65
14/10/2015
Pregunta: buena noche amigo cuanto que sale el dvd


Chicho73 pregunta desde la dirección IP 190.76.120.50
09/10/2015
Pregunta: Es posible abrir las bandas de un vtelca telepatria V865M para poder utilizar digitel


jose luis rosa pregunta desde la dirección IP 190.206.65.55
19/09/2015
Pregunta: tengo un celular lg mx8700 esta bloqueado como puedo hacer para desbloquearlo
Respuesta: Saludos. Contacte al numero de la publicacion para liberar celular


Carlos Infante pregunta desde la dirección IP 200.109.233.222
09/09/2015
Pregunta: Buenos dias, que precio tiene el CD, Saludos.


Maria pregunta desde la dirección IP 186.92.7.51
24/08/2015
Pregunta: Hola... yo lo que necesito es que me desbloqueen un Nokia lumia 521. es posible? de ser asi, donde los puedo ubicar?? y aproximadamente cual seria el costo?
Respuesta: Saludos. Liberar celular ahora es facil puede consultar precio en los diferentes medios de contacto mencionados arriba. Para desbloquear celular o liberarlo debe cumplir como requisito no estar reportado.


luis alejo pregunta desde la dirección IP 186.91.229.89
21/08/2015
Pregunta: 
Respuesta: Recuerde dejar su pregunta visible bajo el aviso para liberar celular. Tambien puede comunicarse con nosotros a los medio que aparecen en el aviso. Recuerde si esta en venezuela podra liberar celular de acuerdo a la marca y modelo. Podra tambien aprender a liberar celular con el curso que arriba aparece.


daniel berrios pregunta desde la dirección IP 190.78.64.134
29/07/2015
Pregunta: como hago para saver sobre el curso quisiera mas informcion si puedes este es mi numero el correo es muy poco lo que lo uso 01417345180
Respuesta: Saludos. El numero que suministro no aprece visible. Si desea informacion sobre el curso liberar celular, puede contactar por los medios que aparecen en el mismo. Los precios pueden variar


nora cuervo pregunta desde la dirección IP 186.95.200.214
25/07/2015
Pregunta: en cuanto me sale el cd con los cursos estoy interesada
Respuesta: Saludos. Para saber el precio del curso para liberar y reparar celulares por favor contactenos. En el anuncio aparecen los medios. saludos


jesus ramos pregunta desde la dirección IP 200.31.154.88
25/07/2015
Pregunta: hola buenos dias ese curso sirve para cualquier liberacion de cualquier telefono movil??? y cuanto es el costo del mismo
Respuesta: Saludos. Con el curso de liberacion y reparacion de celulares podras liberar 11 marcas de moviles: Nokia, samsung, htc, alcatel, huawei, zte, motorola, blackberry, iphone, sony y lg.


paola pregunta desde la dirección IP 201.209.16.204
16/07/2015
Pregunta: buenas quisiera saber si un bb torch 2 esta reportado para movistar se puede liberar...solo sirve en estos momentos para movilnet
Respuesta: Saludos. Como indica el anuncio es un curso sobre liberacion y reparacion de celulares. Incluye para liberar blackberry, liberar nokia, samsung, lg, htc, motorola, iphone, alcatel, zte, huawei y sony.


johan mariño pregunta desde la dirección IP 190.202.88.164
15/07/2015
Pregunta: tengo un zte r255 y lo IMEI: 866385014135782 necesito desbloquer para que por favor me ayuden GRACIAS
Respuesta: Saludos. tengo el curso de liberacion, desbloqueo y reparacion de celulares. Incluye poco mas de 20 programas, hasta 12 horas de video y guias como liberar celulares paso por paso.


nairelis pregunta desde la dirección IP 200.35.94.90
14/07/2015
Pregunta: quiero saber cual es el presio del manual .
Respuesta: Saludos. Como indica el anuncio es un curso de liberacion, desbloqueo y reparacion de celulares. Incluye poco mas de 20 programas, hasta 12 horas de video y guias de como liberar celulares paso por paso.


rafael pregunta desde la dirección IP 186.91.229.254
06/07/2015
Pregunta: cuanto cuesta el curso


Caro pregunta desde la dirección IP 190.205.203.159
06/07/2015
Pregunta: Cuanto sale el curso?


karen pregunta desde la dirección IP 190.198.12.195
04/07/2015
Pregunta: cuanto sale el desbloqueo de un nokia lumia 521 t mobile
Respuesta: Saludos. Por el momento tengo disponible el Curso de Liberacion y reparacion de celulares. Viene en dvd con envio gratis por MRW


urbano marcano pregunta desde la dirección IP 190.72.46.113
01/07/2015
Pregunta: buenas noche cuanto cuesta liberal un huawei honor 3 h30-l02
Respuesta: Saludos. Como indica el anuncio, en este momento dispongo del Curso para liberar celulares en venezuela. Incluye mas de 20 programas para liberar por IMEI o Cable USB.


MAITHEE pregunta desde la dirección IP 190.121.232.58
30/06/2015
Pregunta: tengo X2 NOKIA necesito desbloquearlo o liberarlos


bernardo pregunta desde la dirección IP 190.204.168.166
25/06/2015
Pregunta: pueden liberar kiocera event de virgin mobile ?


Armando Patiño pregunta desde la dirección IP 200.84.109.32
23/06/2015
Pregunta: Hola tengo un Motorola W385 CDMA el mismo operaba con movistar pero cuando cambiaron a chip quedo sin línea y movistar ya no produce líneas cdma se puede liberar para ponerle una línea cdma Movilnet de mi teléfono que esta operativa? cuanto me costaría? Gracias...
Respuesta: Saludos. Como indica es CDMA. Si tiene solucion. dispongo del Curso para liberar celulares. Incluye mas de 20 programas para liberar por IMEI o Cable USB. Tambien mas de 10 HORAS para aprender a desbloquear celular.


Jackson pregunta desde la dirección IP 180.2.1.3
21/06/2015
Pregunta: Tengo un iphone 4 pero no tiene ranura para colocarle linea, como se le puede colocar linea a este equipo traido del extranjero.
Respuesta: Saludos. Su celular es CDMA, Si tiene solucion. dispongo del Curso para liberar celulares. Incluye mas de 20 programas para liberar por IMEI o Cable USB. Tambien mas de 10 HORAS para aprender a desbloquear celular.


luis pregunta desde la dirección IP 198.229.1.191
16/06/2015
Pregunta: buenas tardes cunto sale el cd, y se pueden liberar telefonos reportados por perdida


joel pregunta desde la dirección IP 186.91.99.83
07/06/2015
Pregunta: tengo un iphone 4 liberado pero vino cdma y no posee imei solo tiene MEID hay posibilidad de instalarle una linea y q funcione o mejor lo dejo para iPod?


yobanna pregunta desde la dirección IP 190.204.124.232
06/06/2015
Pregunta: como bloqueo orinoquia


nestor pregunta desde la dirección IP 190.97.255.131
05/06/2015
Pregunta: como ago para de blogueal mi telefono orinoguia


MARYORI CASIQUE pregunta desde la dirección IP 190.200.150.152
03/06/2015
Pregunta: Buenos días, compre por amazon un htc thunderbolt 4g gray, modelo ADR6400, es posible liberarlo para usar en venezuela con cualquier operadora?? agradezco su respuesta


jhony valero pregunta desde la dirección IP 186.167.242.118
01/06/2015
Pregunta: buenas tarde como hago para desbloquear un orinoquia 210 es cdma


Waldemar Carrasquero pregunta desde la dirección IP 190.39.162.221
29/05/2015
Pregunta: Es el mismo caso de Nancy ZTE 667g de Net 10 (Trackfone) Se puede liberar no solicita código al insertar sim el imei es de 15 números y empieza por 864


nancy pregunta desde la dirección IP 190.78.217.26
25/05/2015
Pregunta: me trageron un ZTE androi lo trajeron bloqueado de tracfone estoy en caracas se puede liberal cual es el costo gracias


sixto pregunta desde la dirección IP 186.90.96.207
24/05/2015
Pregunta: como puedo aprender a desbloquiar o a liberar telefono con sidi como lo puedo octener


robinson garcia pregunta desde la dirección IP 200.8.198.178
14/05/2015
Pregunta: amigo tengo un telefono lg-mx200 que se me bloquio me pide el codigo de bloqueo pero no me acuerdo son 4 numero que me pide ya no se que numero colocar


America pregunta desde la dirección IP 172.56.31.149
06/05/2015
Pregunta: Buenas tardes compre un htc desire 610 at&t y quisiera saber si se puede desbloquear y se puede cual es el costo por el desbloqueo


nelly pregunta desde la dirección IP 190.207.69.25
06/05/2015
Pregunta:  desbloquea blu studio 5.0 le active el anti robo se me olvido la clave y se me bloqueo¿ esto tiene solución ?


juan pregunta desde la dirección IP 190.73.118.74
04/05/2015
Pregunta: Hola compre por Amazon un teléfono Verizon Lucid vs840 4g vino sin micro sin y bloqueado por el sin me dicen q para liberarlo se requiere del sin original . usted puede liberarlo q precio tiene gracias espero su respuesta


deisi romero pregunta desde la dirección IP 186.95.26.244
04/05/2015
Pregunta: Quiero saber como liberar un telefo vtelca para movistar respuesta xf


jorge izarra pregunta desde la dirección IP 186.88.199.218
02/05/2015
Pregunta: Buenas tardes en este curso se pueden liberar o homologar teléfonos CDMA traídos del exterior de otras compañías operadoras


Nelson soto pregunta desde la dirección IP 186.90.213.47
28/04/2015
Pregunta: Se puede liberar el Kyocera hydro life


krismara pregunta desde la dirección IP 179.44.204.7
14/04/2015
Pregunta: Hola, buenas noches... compre un LG L38 de la operadora Tracfone es posible desbloquear el equipo


alexander delgado pregunta desde la dirección IP 190.8.168.222
09/04/2015
Pregunta: con este curso puedo liberar un huawei evoluton 3


Jose Arias pregunta desde la dirección IP 181.225.61.56
08/04/2015
Pregunta: hola tengo un htc thunderbold, cuando lo compre no me di cuenta que era cdma y de paso esta bloqueado, cuando lo intento de prender me pide la gilr card aunque tenga alguna no la reconoce y no pasa de ahi, que me sugiere hacer y gracias


regulo quintero pregunta desde la dirección IP 190.8.171.175
03/04/2015
Pregunta: cual es el recio del articulo si aun esta disponible


oscargordon pregunta desde la dirección IP 190.77.137.201
31/03/2015
Pregunta: cuanto sale ese programa y eso quita los reporte del imei


giomar duin pregunta desde la dirección IP 186.24.185.50
28/03/2015
Pregunta: necesitp liberar un huawei windows phone es movistar si se puede liberar


doris fernandez pregunta desde la dirección IP 200.71.167.254
27/03/2015
Pregunta: buenas noches quiero liberar mi nokia lumia 521 como le hago puedes ayudarme a tener respuesta amigo?


karen pregunta desde la dirección IP 190.206.178.98
27/03/2015
Pregunta: Hola. Tengo un htc thunderbolt y dicen q es lte/cdma. Pero aca en venezuela no funciona. Q se hace en s caso gracias..!


raul nicola pregunta desde la dirección IP 190.206.18.211
27/03/2015
Pregunta: tengo un lg votl LTE y quieros liberar las banda a que operadora me quedaria a movistar a movinet o a digitel??


Luis Rodrigues pregunta desde la dirección IP 201.209.205.156
25/03/2015
Pregunta: Hola amigo aun esta disponible me interesa enviar al 04146947039 o al 04269977098


yamilay pregunta desde la dirección IP 190.76.82.114
24/03/2015
Pregunta: como puedo liberar mi telefono Nokia lumia 635


carlos pregunta desde la dirección IP 186.90.199.241
21/03/2015
Pregunta: pueden liberar un iphone 44s a movilnet


EDGAR pregunta desde la dirección IP 186.167.243.230
17/03/2015
Pregunta: compre 2 galixis s3 y son cdma sera que se puieden desbloquear para usarlo aqui en venezuela


marcos pregunta desde la dirección IP 190.201.100.232
14/03/2015
Pregunta: hola, tengo un iphone 4 verizon cual seria el costo para desbloquear saludos


evelyn pregunta desde la dirección IP 200.82.229.168
13/03/2015
Pregunta: tengo un nokia lumia 521 que me pide un pin para usarlo. se puede solucionar? al parecer no esta liberado


maryorit pregunta desde la dirección IP 186.95.90.30
10/03/2015
Pregunta: tengo un nokia lumia 520 neceito liberarlo


wilmen pregunta desde la dirección IP 190.36.30.187
10/03/2015
Pregunta: tengo un lg ls740 cdma ¿se puede liberar para untilizarlo aqui en venezuela?


victor pregunta desde la dirección IP 190.198.179.70
07/03/2015
Pregunta: buenas tardes amigo tengo un asen y200 solo movistar quiero usar otras operadora


alex pregunta desde la dirección IP 200.93.48.15
05/03/2015
Pregunta: amigo tengo un lg optimus exceer 2 cdma como ago para que me funcione a qui y como ago para tener esas guia de reparaciones y desbloqueos de celulares cuanto es el costo


Enrique santana pregunta desde la dirección IP 200.8.123.205
24/02/2015
Pregunta: Amigo tengo un Nokia limiste 521 bloqueado por t-movile. Como hago para desbloquear. Gracias


elvis caldera pregunta desde la dirección IP 201.209.13.155
23/02/2015
Pregunta: compre en USA 3 kiocera hidro vibe C6725 a la compañia virgin quisiera saber si se desbloquea y donde me puedo dirigir para desbloquearlo


HECTOR CAICEDO pregunta desde la dirección IP 190.76.81.135
20/02/2015
Pregunta: Buenas noches. Tengo una Galaxy Tab de Movistar que quisiera liberar para ponerle una línea Movilnet por problemas de cobertura en zona donde vivo. Agradezco me informen si lo pueden hacer y el costo del servicio. Saludos


jezreel jesus ochoa pregunta desde la dirección IP 200.84.118.227
14/02/2015
Pregunta: buenas amigo yo compre un samsung galaxy prevail 2 cdma para liberarlo y este me seviria para cualquier linea


JAIRO PARRA pregunta desde la dirección IP 190.72.197.40
13/02/2015
Pregunta: mi hija tiene un teléfono EVOLUCIÓN II modelo CM980 con linea movilnet y no recuerda el patrón para poder usarlo, pro favor que hago. gracias


diego pregunta desde la dirección IP 190.202.89.58
11/02/2015
Pregunta: podria liberar un telefono samsung note 2 CDMA


MARBELLA pregunta desde la dirección IP 186.24.13.66
08/01/2015
Pregunta: TENGO UN BLACKBERRY 9300 SE PODRIA LIBERAL


EDUARDO CAYAMA pregunta desde la dirección IP 186.88.71.138
07/01/2015
Pregunta: quiero comprar en amazon el Motorola DROID Turbo de la Verizon Wireless sin contrato, Puedo usarlo en Vzla


EDUARDO CAYAMA pregunta desde la dirección IP 186.88.71.138
07/01/2015
Pregunta: quiero comprar en amazon el moto x 2da gen de la Verizon sin contrato Puedo usarlo en Vzla


Daniel pregunta desde la dirección IP 186.91.71.130
05/01/2015
Pregunta: oyeyo me compre un huawei cm980 evolucion 2 y quiero saber si se puede y en cuanto sale liberarlo


adriana pregunta desde la dirección IP 200.16.71.62
03/01/2015
Pregunta: buenas tardes, tengo un nokia lumia 520. quiero saber si lo libera y cuanto. gracias


alejandro pregunta desde la dirección IP 186.91.197.26
03/01/2015
Pregunta: compre un lumia 520 en amazon de AT&T el imei comienza por 353045066 para si pueden liberarlos y en cuanto sale y cuanto tiempo tarda.. gracias


angela diaz pregunta desde la dirección IP 190.198.184.198
31/12/2014
Pregunta: Hola buen dia , compre dos telefono cdma lgl3 optimus tracfone y lgls620 y un nokia lumia 520 por favor responda a mi correo con todos los datos tomasa-t@hotmail.com


Manuel Urbina pregunta desde la dirección IP 201.243.3.207
27/12/2014
Pregunta: Quisiera saber si se podría desbloquear para digitel o cualquier otra operadora aquí en Venezuela un Kyocera Hydro Xtrm modelo C6522N


Jose Alejandro pregunta desde la dirección IP 179.21.229.234
27/12/2014
Pregunta: Compré un teléfono en amazon el imei comienza por 353045 Cuanto cobran por liberar Nokia lumia 520 at&t


henry scot pregunta desde la dirección IP 190.79.44.145
16/12/2014
Pregunta: ayudame a liberar mi telefono


luisana quiñones pregunta desde la dirección IP 186.167.242.121
15/12/2014
Pregunta: tengo un orinoquia auyantepui y210 se me bloqueo porque le di al patron varias veces me pide el gmail con contraseña y se me olvido no se que hacer


armando pregunta desde la dirección IP 181.17.42.250
14/12/2014
Pregunta: me encontrè un orinoqia auyantepui y 210. Que puedo hacer con èl?


daniel pregunta desde la dirección IP 186.91.189.64
12/12/2014
Pregunta: buenas es para saber si usted libera los lumias AT&T 520 traidos de usa el imei empieza por 3530


erlis11 pregunta desde la dirección IP 186.95.117.65
11/12/2014
Pregunta: amigo tengo iphone bloquiado por iclop se puede liberar, tengo 2 evolucion 3 cmda se puede utilizar para por linea son movilnet.. tengo un nokia n9 reportado, y nokia lumias 820 todos reportados me lo vendieron en paquete para repuestos pero quiero activarlos me avisas.


Jose H pregunta desde la dirección IP 190.38.82.55
04/12/2014
Pregunta: Como blokear mi IMEI de mi sony ericsson mod. C519 con linea Digitel


rosa garcía pregunta desde la dirección IP 179.45.160.188
03/12/2014
Pregunta: necesito desbloquear un teléfono nokia lumia cómo se hace para poder recibir él código y desbloquearlo?


yennifer pregunta desde la dirección IP 186.91.119.196
26/11/2014
Pregunta: venden codigo para desbloquear un nokia lumia 520 de at&t


judith pregunta desde la dirección IP 201.211.176.5
24/11/2014
Pregunta: quiero desbloquear un samsung net 10 tu lo puedes hacer


nilxo pregunta desde la dirección IP 201.234.229.101
21/11/2014
Pregunta: tengo un tlf gran bergatario y seme bloquio y no me acuerdo de la cleve como ago para debloquiarlo


carlos roman pregunta desde la dirección IP 186.167.243.102
21/11/2014
Pregunta: cuanto cuesta el curso


yellitza pregunta desde la dirección IP 190.78.203.204
12/11/2014
Pregunta: buenas queria saber si puedes liberar telefono LGVS920 VERIZON


nohelia pregunta desde la dirección IP 186.91.109.116
09/11/2014
Pregunta: hola. podra liberar un sonyM c1905 q traje de madrid. y el valor


Arnoldimar pregunta desde la dirección IP 190.73.123.19
06/11/2014
Pregunta: Hola, me gustaria saber si desbloqueas Nokia Lumia 520, lo pedi por amazon y por error llego bloqueado, y me gustaria liberarlo para movistar venezuela


yelitza pregunta desde la dirección IP 190.37.85.141
07/10/2014
Pregunta: buenas tardes donde tengo que enviar el telefono para que le activen la linea cdma movilnet


cesar pregunta desde la dirección IP 200.93.115.77
02/10/2014
Pregunta: En cuanto sale el curso


ana miriam pregunta desde la dirección IP 190.79.77.10
02/10/2014
Pregunta: tengo un telefono con linea movilnet, puede decirme que tecla se aprieta para desbloque


mercedes pregunta desde la dirección IP 201.243.4.96
25/09/2014
Pregunta: para que tienen el link de preguntas y no las responden


esther pregunta desde la dirección IP 201.243.4.96
23/09/2014
Pregunta: Tengo un nokia lumia 520 lo compre por amazon pero no me vino deabloqueado como hago para desbloquearlo


Arelys del Carmen Aguero Castañeda pregunta desde la dirección IP 186.93.128.229
15/09/2014
Pregunta: hola usted libera celular lg l35g optimus logic


yolanda crespo pregunta desde la dirección IP 181.187.213.12
13/09/2014
Pregunta: necesito desbloquear el huawei inspira que lo compre por amazon.


Eduanny Perez pregunta desde la dirección IP 190.207.251.50
07/09/2014
Pregunta: mi amigo compre un telefono movistar zte el modelo es zte - GR255 y necesito liverarlo para rodas las operadoras


danilo luis pregunta desde la dirección IP 201.210.179.7
02/09/2014
Pregunta: hermano estoy interesado pero quisiera saber el precio


maury pregunta desde la dirección IP 190.201.43.102
30/08/2014
Pregunta: Puedo liberar mi nokia 520 lumia aqui envenezuela para movistar en la torre


Romel Rodríguez pregunta desde la dirección IP 186.167.243.71
22/08/2014
Pregunta: Cuanto cuesta el manual


GERARDO pregunta desde la dirección IP 186.95.12.98
19/08/2014
Pregunta: HERMANO COMPRE UN CELULAR POR AMAZON Nokia Lumia 520 GoPhone (AT&T) Y QUIERO SABER COMO LO LIBERO Y EN CUANTO SALE EL CD QUE ESTAS VENDIENDO SI TODAVIA LO ESTAS VENDIENDO Y EN CUANTO SALE GRACIAS


pieranyellis yance pregunta desde la dirección IP 186.94.127.219
15/08/2014
Pregunta: hola compre un galaxi por amazo y me lo mandaron de linea y no encuentro como activarlo me podrías ayudar gracias


edith pregunta desde la dirección IP 190.207.135.173
13/08/2014
Pregunta: amigi necesito liberar un telefono lumina 520


JOSE pregunta desde la dirección IP 186.89.103.248
11/08/2014
Pregunta: para saber si libera telefonos huawei modelo h867g


xihobell pregunta desde la dirección IP 190.75.78.225
06/08/2014
Pregunta: Bnas quisiera saber como desbloqueo el nokia lumia 520 con linea AT&T


NIEVES pregunta desde la dirección IP 201.248.17.170
06/08/2014
Pregunta: HOLA, BUENOS DÍAS, CHICO COMPRE UN IPHONE 4S POR AMAZON Y VINO CON LA MARCA VERIZON, SE PUEDE LIBERAR AQUÍ EN VENEZUELA? TAMBIEN ME INTERESA SABER EL COSTO DEL PRODUCTO


NIEVES pregunta desde la dirección IP 201.248.17.170
06/08/2014
Pregunta: HOLA, BUENOS DÍAS, CHICO COMPRE UN IPHONE 4S POR AMAZON Y VINO CON LA MARCA VERIZON, SE PUEDE LIBERAR AQUÍ EN VENEZUELA?


luis pregunta desde la dirección IP 201.242.143.5
04/08/2014
Pregunta: como lo libero


Idelai martinez pregunta desde la dirección IP 186.88.242.35
26/07/2014
Pregunta: puedes liberarme HUAWEIINSPIRA h867g poderlo husar aqui en Venezuela gracias espero respuesta


Luis pregunta desde la dirección IP 181.182.228.64
26/07/2014
Pregunta: Amigo tengo un celular huawei modelo :H867G lo compre por amazon puede ayudarme para desbloquear.


genius1287 pregunta desde la dirección IP 186.92.72.222
21/07/2014
Pregunta: Quito el bloqueo de sim HUAWEI h867g


maria linares pregunta desde la dirección IP 186.94.238.70
19/07/2014
Pregunta: puedes liberar el nokia lumia 520 comprado por amazon


Isolina Subero pregunta desde la dirección IP 186.88.178.73
20/06/2014
Pregunta: buenas tardes, como hago para liberar Nokia Lumia 520 AT&T


ELEXIO YANCÉ pregunta desde la dirección IP 190.75.215.22
16/06/2014
Pregunta: Tengo un huawei ascend y300 movistar bloqueado y quiero colocarle digitel. Cuanto vale el curso


argenis pregunta desde la dirección IP 181.186.227.161
15/06/2014
Pregunta: cuanto cuesta el curso y como hago para el deposito


Ruben pregunta desde la dirección IP 186.90.45.117
11/06/2014
Pregunta: Luis, estas seguro que se puede liberar un Nokia Lumia 520 AT&T traído de USA con la clave que distes a Campo Gomez ?


Ruben pregunta desde la dirección IP 186.90.45.117
11/06/2014
Pregunta: Luis, esta seguro que se puede desbloquear un Nokia Lumia 520 AT&T traído de USA con la clave que distes a Carlos Gomez ?


luis pregunta desde la dirección IP 190.207.132.88
10/06/2014
Pregunta: nokia lumia 520 de la ATT esta es la lberacion sencilla y rapida ###234521547858785478555222102##*3215852**33 marca send y listo de nada campo gomez


luis pregunta desde la dirección IP 190.207.132.88
10/06/2014
Pregunta: tu eres bruto eso se desbloquea facil pon esta cla **##2354852154785··**63258984752154**## nokia xpira para desbloqueo


pedro antonio pregunta desde la dirección IP 186.164.224.123
10/06/2014
Pregunta: buenas noches quiero aprender a reparar celulares y desbloquiar y liberar y pasarle sofware atodo tipo de telefonos


pedro antonio pregunta desde la dirección IP 186.164.224.123
10/06/2014
Pregunta: 


campo gomez pregunta desde la dirección IP 186.91.183.132
07/06/2014
Pregunta: buen dia tengo un nokia lumia 520 de la ATT que me trayeron de usa y lo quiero liberar


esperanza gil pregunta desde la dirección IP 190.77.101.103
04/06/2014
Pregunta: cuanto cuesta liberar nokia lumina 520 movilnet


MARIA MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 186.167.243.115
03/06/2014
Pregunta: BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR EL TELF HUAWEI INSPIRA, NO PIDE CODIGO Y ES TRACFONE WIRELESS, GRACIAS


Ruben pregunta desde la dirección IP 186.90.45.117
27/05/2014
Pregunta: Amigo, este cd tiene información de como puedo liberar mi nokia lumia 520 de at&T ??


genry pregunta desde la dirección IP 190.199.212.63
22/05/2014
Pregunta: cuanto me sale el programa osea el cd


ventura pregunta desde la dirección IP 190.205.6.109
20/05/2014
Pregunta: hola yuris margarita figuera. yo te puedo ayudar en la liberacion de tu nokia.! avisame yo soy servicio tecnico garantizado y profesional en libeacion.!


yuris margarita figuera pregunta desde la dirección IP 190.36.235.128
16/05/2014
Pregunta: hola tengo un nokia lumia 520 adquirido por amazon necesito liberarlo cual es el precio


Nomar pregunta desde la dirección IP 190.77.235.212
16/05/2014
Pregunta: Tengo un Huawei inspira h867g dime si puede ser liberado


Cristhian Ordaz pregunta desde la dirección IP 186.89.167.15
01/05/2014
Pregunta: Buenas Noches estoy interesado,Quiero Informacion del Precio y el envio


lady zerpa pregunta desde la dirección IP 186.188.49.219
25/04/2014
Pregunta: quisiera saber el costo del curso. gracias.


PEGGY HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 179.46.161.128
21/04/2014
Pregunta: buenas tardes se puede desbloquear el nokia lumia 521?


zenaida machado pregunta desde la dirección IP 190.76.17.228
04/04/2014
Pregunta: Hola como desbloqueo un sansung captive i897, se me bloqueo amanecio bloqueado


GLENDY TORO pregunta desde la dirección IP 201.249.225.134
26/03/2014
Pregunta: Buenas tardes deseo saber si ustedes pueden liberar un nokia lumia 520 at&t gophone para movistar y sì es así cuál es el precio de ese servicio y dónde se encuentran para llevarlo, gracias


lenin rosad pregunta desde la dirección IP 201.211.175.188
23/03/2014
Pregunta: Bunas noches, se podra liberar un nokia lumina 520?


neidis pregunta desde la dirección IP 186.90.77.152
02/03/2014
Pregunta: Quiero liberar un motorola V3. Me ayudas?


Mafer pregunta desde la dirección IP 186.167.242.247
21/02/2014
Pregunta: cuanto sale el CD y si sirve para un kyocera liberar?


briceida uzcategui pregunta desde la dirección IP 181.35.49.29
03/01/2014
Pregunta: y cuanto sale el CD


briceida uzcategui pregunta desde la dirección IP 181.35.49.29
03/01/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saver si se puede liberar optimus L5


elis flores pregunta desde la dirección IP 186.167.242.118
21/12/2013
Pregunta: buenas tardes queria saber si desbloquean el telefono nokia lumia 521 espero su pronta respuesta


ANGEL pregunta desde la dirección IP 200.47.180.13
11/12/2013
Pregunta: BUENAS TARDES, ES PARA SABER SI DESBLQUEAN TLF NOKIA LUMIA 521


milagros pregunta desde la dirección IP 190.201.184.174
16/11/2013
Pregunta: como desbloquear mi telefono vtelca x991


jesus morales pregunta desde la dirección IP 190.78.167.192
20/10/2013
Pregunta: hola tengo un tele. cm980 pero esta reportado. y quiero saber km desbloquearlo. agradezco tu respuesta.


sandra pregunta desde la dirección IP 190.199.51.140
09/09/2013
Pregunta: buentas tardes disculpe como hago para liberar mi nokia n96 es de linea movistar gracias espero su respuesta


RAQUEL pregunta desde la dirección IP 190.207.204.118
16/08/2012
Pregunta: kmlo hago para desbloquear un nokia D20 TV EL IMEI 356503006053071 X FA AYUDAME


Corina pregunta desde la dirección IP 201.210.156.138
28/07/2012
Pregunta: ¿CUANDO RESPONDES?


tony pregunta desde la dirección IP 186.186.108.251
19/06/2012
Pregunta: amigo todo viene en un cd , que precio??? sirve para liberar un blackberry,,,


Jose pregunta desde la dirección IP 201.209.246.30
01/04/2012
Pregunta: Necesito liberar mi Sony Ericsson Xperia X10a


alfredo pregunta desde la dirección IP 201.208.8.130
01/03/2012
Pregunta: amigo liberas un tef dell streak


maria pregunta desde la dirección IP 186.94.82.65
29/02/2012
Pregunta: tengo un nokia c3 pero esde linea movistar y quisiera liberarlo para usarlo a movilnet se puede??? cuanto sale el cd y como adquirirlo


Fernando Iglesias pregunta desde la dirección IP 186.88.6.73
21/02/2012
Pregunta: con este curso se puede liberar un Sony Ericsson Xperia X10a, fue mal liberado y quedo sin agarrar ninguna SIM


keyla pregunta desde la dirección IP 190.39.160.49
03/10/2011
Pregunta: hola quiero q me ayudes a desbloquear mi cel nokia rh 1616 el codigo imei lo tngo pero ni idea ya entre me dio otro numero lo ingrese pero no desbloqueo esopero tu respuesta es digitel puedo recibir llamadas pero no entrar al menu


luis alberto pregunta desde la dirección IP 84.126.147.107
24/09/2011
Pregunta: vivo es españa ,podeis enviar el curso ? cuanto cuesta


Alexandre Da Silva pregunta desde la dirección IP 200.8.120.58
01/09/2011
Pregunta: Amigo, solo vendes el curso, no vendes d¡el codigo de liberacion? Necesito liberar un Xperia X10 de Movilnet. Gracias


gustavo pregunta desde la dirección IP 190.76.244.24
17/08/2011
Pregunta: Vends solo el cd o es un curso. Cuanto vale


jesus pregunta desde la dirección IP 190.79.250.180
11/07/2011
Pregunta: buenas tardes amigo estoy realizando un cursito de reparacion de celulares pero quiero aprender al liberara y desbloquear es ta proggrama trae los software para que serie o para cual modelo? gracias y cuanto es el precio de todo???


Eduardo pregunta desde la dirección IP 190.202.151.90
07/07/2011
Pregunta: Liberas E63 Nokia. Movistar. solo por Imei..?? cuanto ..??


hernan gomez pregunta desde la dirección IP 201.211.0.199
17/04/2011
Pregunta: el celular se cayo al piso lo apague y no enciende.







Anuncios Relacionados con: libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela


tablet con pendrive 8 gb doble puerto (usb-otg)+ forro gratis
tablet con pendrive 8 gb doble puerto (usb-otg) gratis
blackberry curve 9320 general red gsm 850 / 900 / 1800 / 1900 - hsdpa
blackberry 9320
aprovecha ya! creditos para cancelar en 72 cuotas
creditos
iphone 4s apple 16gb liberado 3g tactil
iphone 4s apple 16gb liberado 3g tactil
blackberry bold 6 modelo 9790 tactil 3g liberado
blackberry bold 6 modelo 9790 tactil 3g liberado
vendo tablet canaima, nueva de paquete oigo ofertas
nueva de paquete, en su caja con todoa sua acsesorios
se vende telefono q10. con sus respectivo cargador
se vende q10
vendo tablet blu 7.0 nueva accesorios originales
tablet blu 7.0 nueva
evolucion 3 victoria, telepatria, orinokia, nubia zte
totalmente nuevos
programas para liberar celular + curso + envió gratis
libera cualquier celular, desbloquea reparar, actualiza
grabadora telefonica. grabador de llamadas. espia telefonico por compu
grabadora de llamadas telefonicas. grabador espia telefonos cantv. gra
curso liberar y reparar celulares + desbloqueo + envío gratis
liberación y reparación de celulares, desbloqueo de celulares
vendo mi samsung s3 mini color blanco
samsung s3mini
vendo celular blu dash jr, android color blanco vendo celular blu d
celular blu dash android blanco jr, 4.0
poceta lujosa, marca canizzaro.color blanco, tanque bajo, muy moderna
poceta lujosa, blanca, tanque bajo, marca canizzaro

Ver todo el listado de Celulares y Telefonía


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela