Libera o Desbloquea Cualquier Telefono en Venezuela Libera para Movilnet, Movistar y Digitel (Facil USO)
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Estado de Aragua » MARACAY » Celulares y Telefonía » Otros / Jueves 5 de Agosto del año 2010 / 3:38 Horas.


libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela  



libera para movilnet, movistar y digitel (facil uso)...
libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela
libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela  



libera para movilnet, movistar y digitel (facil uso)...

¿Quieres usar ese teléfono traído del Extranjero aquíen Venezuela?
La solución:: Liberar tu teléfonocelular
¿Quieres aprender a liberar celulares?
¿Quieres aprender a reparar tu mismo tu propio celularsin pagar un céntimo mas?
¡¡Ofreco Novedoso curso interactivo de Técnico en Celulares!!

Para principiantes y avanzados

libera tu celular aqui en venezuela y el mundo. para movistar, movilnet y digitel.
todo en uno. un cd con contenido audiovisual. imagenes, programas, videos, manuales. libera tu blackberry, htc, nokia, motorola, iphone, lg, samsung, zte y otras marcas.

Características
* Aprenda Reparación y Mediciones Básicas de Teléfonos Celulares
* Aprenda a desbloquear (liberar) teléfonos celulares
* El IMEI y mucho más
* Cómo desbloquear teléfonos móviles
* Liberación por Software

Navegación Rápida:
Ya estas en el primer articulo de la lista Siguiente Articulo

Presentaciones Audiovisuales
• Reparación deTeléfonos Celulares
• Desbloqueo de teléfonos celulares
• Flasheo y desbloqueo – Diferencias
• Diferentes métodos de desbloqueo


Videos
• Construcción de una pulsera antiestática
• Cambio de Carcaza de un Móvil
• Cambio Módulo Bluetooth
• Como Colocar una sim
• Como Proteger la carcaza
• Como proteger la pantalla interior
• Como revivir un Móvil


Guias
Como LiberarCelulares – Por Marca y Modelo


Con este Curso Usted Aprenderá a Liberar Cualquier teléfonoMóvil
También a Reparar Su celular dañado
Instalar el software de programación a su celulardesde “0”

Y ¡MUCHO MAS!
¡TODO esto ahora en CD!
Mas de 600MB de información Audiovisual.
Pero¡Atención! Porque hay mas

Además delcurso y por tiempo limitado (Preguntar disponibilidad)
Incluyo Mas de15 Manuales actualizados para que empieces a liberar celulares en minutos.

FORMAS DE PAGO:
* Deposito o Transferencia electrónica

FOMAS DE ENVIO:
ENCOMIENDA. MRW o Grupo Zoom

contacto: directamente conmigo al 04248273850 o a liberatugsm@gmail.com








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Reinaldo0424-8273850
Liberatugsmgmail.com




Total de Visitas al Aviso: 29891Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Arelys del Carmen Aguero Castañeda pregunta desde la dirección IP 186.93.128.229
16/09/2014
Pregunta: hola usted libera celular lg l35g optimus logic


yolanda crespo pregunta desde la dirección IP 181.187.213.12
13/09/2014
Pregunta: necesito desbloquear el huawei inspira que lo compre por amazon.


Eduanny Perez pregunta desde la dirección IP 190.207.251.50
07/09/2014
Pregunta: mi amigo compre un telefono movistar zte el modelo es zte - GR255 y necesito liverarlo para rodas las operadoras


danilo luis pregunta desde la dirección IP 201.210.179.7
03/09/2014
Pregunta: hermano estoy interesado pero quisiera saber el precio


maury pregunta desde la dirección IP 190.201.43.102
31/08/2014
Pregunta: Puedo liberar mi nokia 520 lumia aqui envenezuela para movistar en la torre


Romel Rodríguez pregunta desde la dirección IP 186.167.243.71
22/08/2014
Pregunta: Cuanto cuesta el manual


GERARDO pregunta desde la dirección IP 186.95.12.98
19/08/2014
Pregunta: HERMANO COMPRE UN CELULAR POR AMAZON Nokia Lumia 520 GoPhone (AT&T) Y QUIERO SABER COMO LO LIBERO Y EN CUANTO SALE EL CD QUE ESTAS VENDIENDO SI TODAVIA LO ESTAS VENDIENDO Y EN CUANTO SALE GRACIAS


pieranyellis yance pregunta desde la dirección IP 186.94.127.219
15/08/2014
Pregunta: hola compre un galaxi por amazo y me lo mandaron de linea y no encuentro como activarlo me podrías ayudar gracias


edith pregunta desde la dirección IP 190.207.135.173
14/08/2014
Pregunta: amigi necesito liberar un telefono lumina 520


JOSE pregunta desde la dirección IP 186.89.103.248
11/08/2014
Pregunta: para saber si libera telefonos huawei modelo h867g


xihobell pregunta desde la dirección IP 190.75.78.225
06/08/2014
Pregunta: Bnas quisiera saber como desbloqueo el nokia lumia 520 con linea AT&T


NIEVES pregunta desde la dirección IP 201.248.17.170
06/08/2014
Pregunta: HOLA, BUENOS DÍAS, CHICO COMPRE UN IPHONE 4S POR AMAZON Y VINO CON LA MARCA VERIZON, SE PUEDE LIBERAR AQUÍ EN VENEZUELA? TAMBIEN ME INTERESA SABER EL COSTO DEL PRODUCTO


NIEVES pregunta desde la dirección IP 201.248.17.170
06/08/2014
Pregunta: HOLA, BUENOS DÍAS, CHICO COMPRE UN IPHONE 4S POR AMAZON Y VINO CON LA MARCA VERIZON, SE PUEDE LIBERAR AQUÍ EN VENEZUELA?


luis pregunta desde la dirección IP 201.242.143.5
04/08/2014
Pregunta: como lo libero


Idelai martinez pregunta desde la dirección IP 186.88.242.35
26/07/2014
Pregunta: puedes liberarme HUAWEIINSPIRA h867g poderlo husar aqui en Venezuela gracias espero respuesta


Luis pregunta desde la dirección IP 181.182.228.64
26/07/2014
Pregunta: Amigo tengo un celular huawei modelo :H867G lo compre por amazon puede ayudarme para desbloquear.


genius1287 pregunta desde la dirección IP 186.92.72.222
21/07/2014
Pregunta: Quito el bloqueo de sim HUAWEI h867g


maria linares pregunta desde la dirección IP 186.94.238.70
20/07/2014
Pregunta: puedes liberar el nokia lumia 520 comprado por amazon


Isolina Subero pregunta desde la dirección IP 186.88.178.73
20/06/2014
Pregunta: buenas tardes, como hago para liberar Nokia Lumia 520 AT&T


ELEXIO YANCÉ pregunta desde la dirección IP 190.75.215.22
17/06/2014
Pregunta: Tengo un huawei ascend y300 movistar bloqueado y quiero colocarle digitel. Cuanto vale el curso


argenis pregunta desde la dirección IP 181.186.227.161
15/06/2014
Pregunta: cuanto cuesta el curso y como hago para el deposito


Ruben pregunta desde la dirección IP 186.90.45.117
11/06/2014
Pregunta: Luis, estas seguro que se puede liberar un Nokia Lumia 520 AT&T traído de USA con la clave que distes a Campo Gomez ?


Ruben pregunta desde la dirección IP 186.90.45.117
11/06/2014
Pregunta: Luis, esta seguro que se puede desbloquear un Nokia Lumia 520 AT&T traído de USA con la clave que distes a Carlos Gomez ?


luis pregunta desde la dirección IP 190.207.132.88
10/06/2014
Pregunta: nokia lumia 520 de la ATT esta es la lberacion sencilla y rapida ###234521547858785478555222102##*3215852**33 marca send y listo de nada campo gomez


luis pregunta desde la dirección IP 190.207.132.88
10/06/2014
Pregunta: tu eres bruto eso se desbloquea facil pon esta cla **##2354852154785··**63258984752154**## nokia xpira para desbloqueo


pedro antonio pregunta desde la dirección IP 186.164.224.123
10/06/2014
Pregunta: buenas noches quiero aprender a reparar celulares y desbloquiar y liberar y pasarle sofware atodo tipo de telefonos


pedro antonio pregunta desde la dirección IP 186.164.224.123
10/06/2014
Pregunta: 


campo gomez pregunta desde la dirección IP 186.91.183.132
07/06/2014
Pregunta: buen dia tengo un nokia lumia 520 de la ATT que me trayeron de usa y lo quiero liberar


esperanza gil pregunta desde la dirección IP 190.77.101.103
05/06/2014
Pregunta: cuanto cuesta liberar nokia lumina 520 movilnet


MARIA MARTINEZ pregunta desde la dirección IP 186.167.243.115
03/06/2014
Pregunta: BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR EL TELF HUAWEI INSPIRA, NO PIDE CODIGO Y ES TRACFONE WIRELESS, GRACIAS


Ruben pregunta desde la dirección IP 186.90.45.117
28/05/2014
Pregunta: Amigo, este cd tiene información de como puedo liberar mi nokia lumia 520 de at&T ??


genry pregunta desde la dirección IP 190.199.212.63
23/05/2014
Pregunta: cuanto me sale el programa osea el cd


ventura pregunta desde la dirección IP 190.205.6.109
20/05/2014
Pregunta: hola yuris margarita figuera. yo te puedo ayudar en la liberacion de tu nokia.! avisame yo soy servicio tecnico garantizado y profesional en libeacion.!


yuris margarita figuera pregunta desde la dirección IP 190.36.235.128
17/05/2014
Pregunta: hola tengo un nokia lumia 520 adquirido por amazon necesito liberarlo cual es el precio


Nomar pregunta desde la dirección IP 190.77.235.212
16/05/2014
Pregunta: Tengo un Huawei inspira h867g dime si puede ser liberado


Cristhian Ordaz pregunta desde la dirección IP 186.89.167.15
02/05/2014
Pregunta: Buenas Noches estoy interesado,Quiero Informacion del Precio y el envio


lady zerpa pregunta desde la dirección IP 186.188.49.219
25/04/2014
Pregunta: quisiera saber el costo del curso. gracias.


PEGGY HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 179.46.161.128
21/04/2014
Pregunta: buenas tardes se puede desbloquear el nokia lumia 521?


zenaida machado pregunta desde la dirección IP 190.76.17.228
04/04/2014
Pregunta: Hola como desbloqueo un sansung captive i897, se me bloqueo amanecio bloqueado


GLENDY TORO pregunta desde la dirección IP 201.249.225.134
26/03/2014
Pregunta: Buenas tardes deseo saber si ustedes pueden liberar un nokia lumia 520 at&t gophone para movistar y sì es así cuál es el precio de ese servicio y dónde se encuentran para llevarlo, gracias


lenin rosad pregunta desde la dirección IP 201.211.175.188
23/03/2014
Pregunta: Bunas noches, se podra liberar un nokia lumina 520?


neidis pregunta desde la dirección IP 186.90.77.152
03/03/2014
Pregunta: Quiero liberar un motorola V3. Me ayudas?


Mafer pregunta desde la dirección IP 186.167.242.247
21/02/2014
Pregunta: cuanto sale el CD y si sirve para un kyocera liberar?


briceida uzcategui pregunta desde la dirección IP 181.35.49.29
03/01/2014
Pregunta: y cuanto sale el CD


briceida uzcategui pregunta desde la dirección IP 181.35.49.29
03/01/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saver si se puede liberar optimus L5


elis flores pregunta desde la dirección IP 186.167.242.118
21/12/2013
Pregunta: buenas tardes queria saber si desbloquean el telefono nokia lumia 521 espero su pronta respuesta


ANGEL pregunta desde la dirección IP 200.47.180.13
11/12/2013
Pregunta: BUENAS TARDES, ES PARA SABER SI DESBLQUEAN TLF NOKIA LUMIA 521


milagros pregunta desde la dirección IP 190.201.184.174
16/11/2013
Pregunta: como desbloquear mi telefono vtelca x991


jesus morales pregunta desde la dirección IP 190.78.167.192
20/10/2013
Pregunta: hola tengo un tele. cm980 pero esta reportado. y quiero saber km desbloquearlo. agradezco tu respuesta.


sandra pregunta desde la dirección IP 190.199.51.140
09/09/2013
Pregunta: buentas tardes disculpe como hago para liberar mi nokia n96 es de linea movistar gracias espero su respuesta


RAQUEL pregunta desde la dirección IP 190.207.204.118
17/08/2012
Pregunta: kmlo hago para desbloquear un nokia D20 TV EL IMEI 356503006053071 X FA AYUDAME


Corina pregunta desde la dirección IP 201.210.156.138
29/07/2012
Pregunta: ¿CUANDO RESPONDES?


tony pregunta desde la dirección IP 186.186.108.251
19/06/2012
Pregunta: amigo todo viene en un cd , que precio??? sirve para liberar un blackberry,,,


Jose pregunta desde la dirección IP 201.209.246.30
01/04/2012
Pregunta: Necesito liberar mi Sony Ericsson Xperia X10a


alfredo pregunta desde la dirección IP 201.208.8.130
02/03/2012
Pregunta: amigo liberas un tef dell streak


maria pregunta desde la dirección IP 186.94.82.65
29/02/2012
Pregunta: tengo un nokia c3 pero esde linea movistar y quisiera liberarlo para usarlo a movilnet se puede??? cuanto sale el cd y como adquirirlo


Fernando Iglesias pregunta desde la dirección IP 186.88.6.73
22/02/2012
Pregunta: con este curso se puede liberar un Sony Ericsson Xperia X10a, fue mal liberado y quedo sin agarrar ninguna SIM


keyla pregunta desde la dirección IP 190.39.160.49
03/10/2011
Pregunta: hola quiero q me ayudes a desbloquear mi cel nokia rh 1616 el codigo imei lo tngo pero ni idea ya entre me dio otro numero lo ingrese pero no desbloqueo esopero tu respuesta es digitel puedo recibir llamadas pero no entrar al menu


luis alberto pregunta desde la dirección IP 84.126.147.107
25/09/2011
Pregunta: vivo es españa ,podeis enviar el curso ? cuanto cuesta


Alexandre Da Silva pregunta desde la dirección IP 200.8.120.58
01/09/2011
Pregunta: Amigo, solo vendes el curso, no vendes d¡el codigo de liberacion? Necesito liberar un Xperia X10 de Movilnet. Gracias


gustavo pregunta desde la dirección IP 190.76.244.24
17/08/2011
Pregunta: Vends solo el cd o es un curso. Cuanto vale


jesus pregunta desde la dirección IP 190.79.250.180
11/07/2011
Pregunta: buenas tardes amigo estoy realizando un cursito de reparacion de celulares pero quiero aprender al liberara y desbloquear es ta proggrama trae los software para que serie o para cual modelo? gracias y cuanto es el precio de todo???


Eduardo pregunta desde la dirección IP 190.202.151.90
08/07/2011
Pregunta: Liberas E63 Nokia. Movistar. solo por Imei..?? cuanto ..??


hernan gomez pregunta desde la dirección IP 201.211.0.199
17/04/2011
Pregunta: el celular se cayo al piso lo apague y no enciende.







Anuncios Relacionados con: libera o desbloquea cualquier telefono en venezuela


memoria virtual 10 gb nueva ! !
memoria para dispositivos mobiles
vendo galaxy tab 3 sm-t310 midnight black 16gb en 22000 bsf solo efec
articulo nuevo
spyphone telefono ceular espia programa software spy phone
telefono espia, spy phone, programa espia para celular, espia, spy
reparacion de celulares mojado, sulfatados, quemados, trato directo co
reparamos y liberamos; blackberry, nokia, samsung, alcatel, htc, motor
recuperacion de mensajes de texto borrados y en tiempo real
investigaciones
compra en estados unidos con tu cupo de $400 de cadivi www.todatucarga.com
compra tu celular, laptop, tablet con tu cupo de $400 de cadivi
sistema de alarma para el hogar, sistema de alarma perimétrica
proporcionar antirrobo de alta calidad sistema de alarma y sistema de video
equipos de radio
ingeltec
iphone 4s,iphone 4g y ipad 2
4s
pago por recibir mensajes en tu celular, registro gratis.
también te pagamos por traer amigos.
libera-desbloquea tu telefono celular
para nokia, blackberry, htc, iphone, motorola, ericsson, samsung y lg
venta apple iphone 4g 32gb $ 400 usd - blackberry torch 9800 $ 350 usd - no
nuevos originales fÁbrica de abierto blackberry torch 9800 - dell streak 3g - apple iphone 4g 32gb - nokia n900 - sony ericsson xperia x10 - hd - un nexo htc. promo promo !!!!! compra 2 unidades 1
vendo al mayor blackberry 9700 bold 2 at&t ///9530 storm/// 8220 flip
en carabobo de contado al mayor
blackberry bold 3 al mayor importados desde miami entrega inmediata
nuevos, asesoria para nuevos importadores
blackberry javelin 8900 nuevo y liberado camara 3.2 megapixel wifi gps
3 meses de garantia entrega gratuita en caracas descuento a mayoristas

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.