TRIPAS TOYOHAMA TRIPAS PARA MOTO
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Lara » BARQUISIMETO » Vehículos » Motos » Repuestos para Motos / Lunes 17 de Enero del año 2011 / 23:23 Horas.


tripas toyohama  



tripas para moto...
tripas toyohama
tripas toyohama  



tripas para moto...

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS Y DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN EL PAIS DE LOS PRODUCTOS TOYOHAMA, CON TECNOLOGIA JAPONESA LOS CUALES CUMPLEN CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS Y STANDARES DE CALIDAD EXIGIDOS POR ESTE PAIS; CON MAS DE 2 AÑOS EN EL MERCADO VENEZOLANO, TOYOHAMA HA TENIDO GRAN ACEPTACION Y ADAPTACION, A TODAS LA CONDICIONES DE CLIMA Y DE EXTREMA EXIJENCIA DE USO EN NUESTRO PAIS, CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES COMO ISO-9000, DOT, CSS.

· GARANTIZADO ASI LA COMPLETA SATISFACCION EN EL USO DE LOS MISMOS, TOYOHAMA POSEE UN PROGRAMA DE SATISFACCION GARANTIZADA TODOS NUESTROS PRODUCTOS POSEEN GARATIA POR LA FABRICA CON FILOSOFIA JAPONESA, NO TE DEJES ENGAÑAR CON COPIAS O IMITACIONES, EL NOMBRE TOYOHAMA ES JAPONES.

· LOS MODELOS QUE OFRESEMOS DE TRIPAS SON LOS SIGUENTES:

· JAGUAR, EMPIRE, LEON, SCOOTER, JOB, NINJA, YAMAHA, ENDURO.

· 110/90-16

· 130/90-15

· 3.00-10

· 3.00-17

· 3.00-18

· 3.00-21

· 4.10-18

· BATERIAS PARA MOTOS DE MINIMO Y LIBRE MANTENIMIENTO:

· PARA JAGUAR, LEON, SCOOTER, JOB, AX-RX-100,EMPIRE, HONDA SHADOWN, SUZUKY 650, MOTOS DE 4 RUEDAS.

· VENTAS AL MAYOR, DETAL Y GRAN MAYOR.

CONTATENOS AL 0416-6501132/0251-2332726

EMAIL: toyohamacorp@gmail.com

DISTRIBUIMOS A NIVEL NACIONAL!!!








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


EDILIO PRINCIPAL0416-6501132/0251-2332726
toyohamacorpgmail.com




Total de Visitas al Aviso: 6889Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Jose Avendaño pregunta desde la dirección IP 74.82.68.145
03/09/2014
Pregunta: Buenas tardes, si es tan amable podria suministrarme su lista de precios, gracias


Raúl pregunta desde la dirección IP 190.37.142.184
16/07/2014
Pregunta: Buenas noches necesito lista de presión de la mercancía que ofreses estoy interesado


miguel pregunta desde la dirección IP 179.47.156.125
04/07/2014
Pregunta: buenas noches que precio tiene las tripas 18 al mayor, gracias!


jorge pregunta desde la dirección IP 190.38.127.232
22/06/2014
Pregunta: hola buenas noche si es tan amable de darme el precio de las tripa al mayor 300_18 o si tiene una lista de los precios al mallor si es tan amable de mandarmela


naudys medina pregunta desde la dirección IP 186.14.11.188
17/06/2014
Pregunta: ¿Cuanto custan las tripas al mayor 100-90-16 y 3-00-18


carlos borda pregunta desde la dirección IP 201.243.60.59
04/05/2014
Pregunta: en cuanto salen las tripas al mayor la 300/18


juan carlos pregunta desde la dirección IP 190.38.34.197
24/03/2014
Pregunta: buen dias quisiera comprar tripas al mayor, me podria mandar lista de precio


pedro vera pregunta desde la dirección IP 186.26.21.44
09/03/2014
Pregunta: buenas tardes!!! cuantos cuesta el saco d 50 tripas? precios al mayor


gabriel echenique pregunta desde la dirección IP 186.167.243.184
07/03/2014
Pregunta: buenas noches necesito saber el precio de las tripas para motos 4-10-18 y la 3-00-18


victor lisboa pregunta desde la dirección IP 186.14.122.248
04/03/2014
Pregunta: Buenas noches,me puede pasar por favor loa precios de las tripas para motos al mayor.gracias


rafael moreno pregunta desde la dirección IP 186.91.127.248
21/02/2014
Pregunta: buenas tardes, tienen tripa toyohama 4.10-18,en cuanto salen dos


alfredo guzman pregunta desde la dirección IP 201.242.28.195
04/02/2014
Pregunta: quisiera saber la lista de precios para comprar tripas y 18 14 10 y su numero telefonico para contactarlos


luis monasterio pregunta desde la dirección IP 186.165.13.128
17/08/2013
Pregunta: me puedes emviar los precios al mayor de todos sus productos


wolfgang pregunta desde la dirección IP 190.76.115.208
23/06/2013
Pregunta: necesito precio por mayor y disponibilidad en las medidas


enrique pregunta desde la dirección IP 200.84.22.138
03/06/2013
Pregunta: buenas necesito saber que precio me salen las 16 y 18. al mayor. y cuanta es la cantidad que exiges minimo al mayor de cada una?


Andres pregunta desde la dirección IP 186.95.18.151
28/05/2013
Pregunta: estamos interesados en el listado de precios, sobre todo tripas 300-18 para adquirir en cantidad.


Omar pregunta desde la dirección IP 190.75.70.30
28/04/2013
Pregunta: Buenas necesito lista de precios de sus articulos ya que tengo una venta de repuestos para moto en la zona de caucacgua


jose camacho pregunta desde la dirección IP 190.78.153.227
25/04/2013
Pregunta: buenos dias soy de san cristobal estoy interesado en comprar si me pueden enviar una lista de precios gracias


yinmer pregunta desde la dirección IP 186.88.56.149
31/03/2013
Pregunta: buenas tarde necesito una lista de precios de sus productos para adquirirlos al mayor


felix pregunta desde la dirección IP 200.84.8.10
11/03/2013
Pregunta: buenas nesecito precio de 4000 tripas numero 18


Rubén Torres pregunta desde la dirección IP 190.121.239.158
04/03/2013
Pregunta: Buenas Noches. Estoy interesado en sus productos. Por favor, si me puedes enviar tu lista de precios a mi correo. Mil Gracias.


Jose Medina pregunta desde la dirección IP 190.207.207.55
22/01/2013
Pregunta: buenas noches, soy dueño de una distribuidora de repuesto en el estado barinas, y estoy interesado en adquirir tripas numero 18,16 y 10, para distribuirlas en el estado Barinas y Portuguesa. y quisiera que me contactaran para finiquitar las compra de los productos necesitados por mi.


Wilfredo Gainza pregunta desde la dirección IP 190.205.221.44
14/01/2013
Pregunta: Estoy interesado en las tripas 18 al mayor, pero quisiera saber el precio espero su repuesta Gracias


henryflores pregunta desde la dirección IP 190.121.239.182
07/11/2012
Pregunta: cual es el precio de las tripas al mayor


luis hermoso pregunta desde la dirección IP 186.93.108.131
14/06/2012
Pregunta: nesecito un lote de 50 sacos de tripas edilio para mi locales


Tulio Herrera pregunta desde la dirección IP 201.209.175.24
01/06/2012
Pregunta: buenos dias sre toyohama el motivo o mi interes de mi solicitud es en trabajar con ustedes por lo cual estoy interesado en la lista de gran mayor de sus articulos y sus especificaciones


rodrigo nelo pregunta desde la dirección IP 186.89.81.72
29/05/2012
Pregunta: buenos dias sre toyohama el motivo o mi interes de mi solicitud es en trabajar con ustedes por lo cual estoy interesado en la lista de gran mayor de sus articulos y sus especificaciones. sin mas q agreagar y esperar x sus repuestas sastifactoriamente. se despide presidente de autorepuesto nelo.


ROBERT GALICIA pregunta desde la dirección IP 190.203.78.201
27/05/2012
Pregunta: como esta señor edilio queria contactarlo de nuevo para comprarle otro lote de tripas y de baterias atencion robert yo lo llamare el lunes


noel pregunta desde la dirección IP 190.203.113.92
25/05/2012
Pregunta: enviar la lista de precios


JUAN pregunta desde la dirección IP 190.72.231.214
02/05/2012
Pregunta: ESTIMADOS AMIGO DEBEN INGRESAR EN NUESTRA PAGUINA WEB www.toyohamacorp.com EN LA PARTE DE CONTACTOS DEBEN INGRESAR TODOS SUS DATOS Y REQUERIMIENTO. POR ESTA VIA SERAN INCLUIDOS EN LA BASE DE DATOS. GRACIAS.


gilberto pregunta desde la dirección IP 186.92.148.241
01/05/2012
Pregunta: hola buenos amigo como están estoy interesado en compra, me podría pasar una lista de precio gracias


antonio cova pregunta desde la dirección IP 201.211.33.171
24/02/2012
Pregunta: por favor puedes enviarme lista de precios al mayor de tripas para motos


maikel pregunta desde la dirección IP 190.79.110.38
08/02/2012
Pregunta: saludos. correo y numero tlf


Juan Peña pregunta desde la dirección IP 201.243.65.246
31/01/2012
Pregunta: me podria enviar una lista de precio de tripas al por mayor


bernardo aguilar pregunta desde la dirección IP 186.14.28.53
09/06/2011
Pregunta: buscamos proveedoresde baterias somos tienda de repuestos ubicada en maracay edo. aragua


franklin crespo pregunta desde la dirección IP 186.93.174.18
28/04/2011
Pregunta: por favor envia una lista de precios de las tripas para comprar por mayor a mi correo


julio ruiz pregunta desde la dirección IP 186.184.197.230
05/03/2011
Pregunta: buenas tardes necesito listado de las tripas al mayor, por favor si me lo puede enviar a la brevedad posible, le estare muy agradecido


leonel parra pregunta desde la dirección IP 190.60.53.162
04/03/2011
Pregunta: buenas noches don edilio llegaron tripas


eduard pregunta desde la dirección IP 190.200.52.174
01/03/2011
Pregunta: por favor lista de precios gracias de las tripas


martiniano cadenas pregunta desde la dirección IP 200.44.91.254
14/02/2011
Pregunta: cuanto es el precio de las tripas 300-18, 300-17 y cuanto es lo minimo que despachan


juan romero pregunta desde la dirección IP 186.25.216.231
08/02/2011
Pregunta: buens tardes quisiera que enviaras una lista de precios para comparles al por mayor







Anuncios Relacionados con: tripas toyohama


furgon d600 tipo pick up vespa tres ruedas
pick up vespa tres ruedas



Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 36671683 | Visitas hoy: 25600 | Online: 108 visitantes
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina