PLAN VACACIONAL 2011 VR TOURS C.A
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Eventos » Organizacion de eventos / Domingo 23 de Enero del año 2011 / 23:56 Horas.


plan vacacional 2011  



vr tours c.a...
plan vacacional 2011  



vr tours c.a...

V.R TOURS C.A



Ante todo reciba un cordial saludo de parte del personal que labora en esta empresa, por medio de la presente nos dirigimos ante ustedes con la finalidad de presentarles nuestra propuesta recreativa vacacional 2011 la cual estamos totalmente seguros que será de su total agrado y utilidad ya que contamos con todos los requerimientos técnicos además de la experiencia necesaria para la realización de actividades de esta área de trabajo a nivel nacional con una logística entrenada Haciéndonos así la Asociación máxima en eventos recreativos vacacionales.



Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros.



NUESTRA EMPRESA : ofrece diversas alternativas para los eventos, con distintas capacidades,climas, actividades, lo cual pretende generar fidelidad en nuestros clientes para que año a año varíen las instalaciones en las cuales desarrollamos los PLANES VACACIONALES.

Dotación de uniformes Para esta nueva temporada vacacional nuestro equipo técnico ha desarrollado un modelo cómodo, actual, personalizado, y adaptado a nuestras áreas de trabajo. Con logotipo y nombre de su empresa .con alta calidad en la confección y elaboración de los mismos todo esto evaluado por nuestro equipo de control de calidad .

Todos Nuestros Planes Incluyen: Con la finalidad de garantizar mayor seguridad y confort en todo momento,en cada temporada vacacional, el participante gozará de los siguientes beneficios añadidos:

Transporte: Uso de unidades de transporte dotadas con equipo de comunicación,primeros auxilios, seguro de responsabilidad civil y equipos de prevención.

Servicio de Catering: Servicios de desayuno, almuerzo, merienda . Se garantizan alimentos de alta calidad, mediante una dieta balanceada, diseñada por un nutricionista que elabora y/o aprueba los distintos menús.

DOTACIÓN LOGÍSTICA Refiere materiales y utensilios necesarios para llevar a cabo diversas actividades: cavas, termos, vasos, servilletas, pitillos, papel higiénico, bolsas para desperdicios e hidratación permanente.

El PLAN VACACIONAL 2011 le ofrece diversos paseos en los que incluye:

LUNES: Galipan - Almuerzo - Actividades de Integración
MARTES: Museo de los Niños - Almuerzo - Parque del Oeste.
MIÉRCOLES: Parque los Chorros - Almuerzo - Parque los Chorros
JUEVES: Parque el pinar - Almuerzo - Cine
VIERNES: Club El dorado y Fiesta de despedida.
Horario (8:00 AM - 4:30 - 5:00 PM)

GALIPAN : Se disfrutara de una mañana al clima frío del pueblo de Galipan, donde se puede apreciar el Puerto de la Guaira y el Aeropuerto Internacional, Luego un paseo por el Museo de Piedras Marina Sonadoras, Después del Almuerzo se integrara el grupo en la posada El Jardín de la Luna donde disfrutaran de Juegos recreativos, Rondas de Canciones, Fresas con crema, Entre otras.

MUSEO DE LOS NIÑOS : Representa una buena alternativa de diversión y conocimiento para los más pequeños y los no tan pequeños que presenta diversas alternativas para el conocimiento del cuerpo humano, del mundo de la química, la física y los recursos naturales, además de una interesante área referida al espacio exterior.

PARQUE DEL OESTE : Este parque ha sido por muchos años uno de los lugares preferidos por los caraqueños para su esparcimiento y recreación. Lugar propicio para la práctica de ejercicios, trotes, caminatas y otros.

PARQUE LOS CHORROS : Posee grandes extensiones de zonas verdes con bosques. Cuenta con una cascada natural y un riachuelo que atraviesa todo el parque. Tiene servicio de fuente de soda y estacionamiento.

PARQUE EL PINAR : Tiene una gran variedad de animales salvajes y plantas disecadas. Ofrece zonas verdes para la recreación. Se realizara con los Recreados una Gincana que garantizamos el Disfrute de los niños.

CINE : Asistiremos al Cines Unidos EL SAMBIL, se disfrutara de Una película de estreno y se acompañara con un Combo de Cotufas y Refresco.

PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, ENTREVISTA Y/O DUDAS

0412.2080902/ 0414.0329716/ 0212.6818059
vrtour2011@gmail.com

Los precios pueden variar dependiendo la fecha y cantidad de participantes.

El Objetivo que tiene Nuestra empresa es contactar una cita con padres y representantes Donde podemos Negociar las capacidades, Necesidades y Sobre todo la Posibilidad de realizar el Plan Vacacional 2011 Somos una Firma Bastante Flexible ya que lo mas importante para nosotros es el Disfrute de los recreados.

Yohan Rodriguez.
Coordinador De Evento.








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Johan Rodriguez0412.2080902/0212.6818059
vrtours2011gmail.com




Total de Visitas al Aviso: 6255Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

daniela maiz pregunta desde la dirección IP 186.92.247.217
26/08/2011
Pregunta: buenas noches quiero saber en cuanto sale un plan vacacional para 70 niños


WILMER GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 190.202.90.230
02/08/2011
Pregunta: QUISIERA TENER MAYOR INF COSTO


Abigail pregunta desde la dirección IP 186.91.175.20
28/07/2011
Pregunta: Buenos días, quisiera mas informacion sobre este plan vacacional, ejemplo monto, horario, ubicación, etc...


CARLINA ALIZO pregunta desde la dirección IP 190.73.3.25
25/07/2011
Pregunta: BUENOS DIAS YO TENGO UNA HIJA QUE TIENE 8 AÑOS Y DESEO METERLA EN ESTE PLAN VACACIONAL QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO Y EN QUE PARTE ES EL PLAN VACACIONAL


MARIA LAURA DA SILVA pregunta desde la dirección IP 200.47.79.226
22/07/2011
Pregunta: Estoy interesada en recibir información sobre la fecha de inicios


Erika pregunta desde la dirección IP 190.72.159.63
18/07/2011
Pregunta: Desearia obtener información de cuando comienza el plan vacacional y finaliza; cuanto es el costo por semana. Detalles adicionales si los hubiere. Gracias


YIBIS BUSTOS pregunta desde la dirección IP 190.75.71.230
15/07/2011
Pregunta: Buen dia! quisiera por favor el costo de dicho plan, tengo tres jovencitos en edades de catorse, trece y once les agradesco la informacion q me puedan dar al respecto


WENDI MARGARITA pregunta desde la dirección IP 190.75.9.147
12/07/2011
Pregunta: BUENAS TARDE CUAL ES EL COSTO ......?


ismenia zinno pregunta desde la dirección IP 190.39.128.117
12/07/2011
Pregunta: cual es el costo del plan


Greht Fernandez pregunta desde la dirección IP 201.210.27.100
11/07/2011
Pregunta: Estoy interesada en saber los precios para niños de 6 y 7 años. Muchas gracias...


Belkis Marquez pregunta desde la dirección IP 190.200.199.8
06/07/2011
Pregunta: Muy buenas tardes, quisiera tener informaciòn completa de sus planes vacacionales, con sus tarifas y sitios a visitar al igual de fechas de inicio. Tengo una niña de nueve años. Gracias


Luz Fermin pregunta desde la dirección IP 190.200.209.250
06/07/2011
Pregunta: Hola quiero saber informacion y costo del plan vacacional para mi hijo de 3 años y 11 meses gracias


Nika pregunta desde la dirección IP 190.36.242.127
03/07/2011
Pregunta: Hola quiero saber el costo para dos niños de 5 y 6 años gracias


paola pregunta desde la dirección IP 190.75.76.164
29/06/2011
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en tener informacion sobre precios, fechas y destinos de sus planes vacacionales, tengo una niña de 5 años. gracias


alejandra pregunta desde la dirección IP 190.72.71.47
24/06/2011
Pregunta: bune dia me podrian enviar la informacion detallada y costos. gracias


johana pregunta desde la dirección IP 200.125.189.209
20/06/2011
Pregunta: cual sera el costo del plan vacacional para una niña de 13 años y un niño de 11 años. Gracias.....


andres pregunta desde la dirección IP 186.187.205.190
16/06/2011
Pregunta: no haces plan vacacional de chef..?


jonathan duarte pregunta desde la dirección IP 200.90.5.36
15/06/2011
Pregunta: holA quisiera saber el precio del plan para un niño de 5 años gracias


yanet pregunta desde la dirección IP 190.15.176.202
14/06/2011
Pregunta: quisiera informacion completa del plan para una niña de 4 años dias y costo


yukensy mora pregunta desde la dirección IP 200.44.232.101
11/06/2011
Pregunta: necesito informacion acerca de cotizacion de plan vacacional y las fechas mi hija tiene siete años


yukensy mora pregunta desde la dirección IP 200.44.232.101
11/06/2011
Pregunta: necesito informacion acerca de cotizacion de plan vacacional y las fechas


Liliana Contreras pregunta desde la dirección IP 150.187.240.9
10/06/2011
Pregunta: Estoy interesada en un plan vacacional para un nino de 13 años y quisiera toda la informacion.


giovanni angulo pregunta desde la dirección IP 190.202.250.150
09/06/2011
Pregunta: tengo niña de 13 años, deseo saber cograciassto, plan , tiempo de duracion, comienzo...


SORANGEL HURTADO pregunta desde la dirección IP 200.84.11.13
05/06/2011
Pregunta: interesada por una cotización del plan vacacional para mi hijo varon edad 11 años


Saray martinez pregunta desde la dirección IP 186.188.37.81
04/06/2011
Pregunta: Hola, quisiera que me enviara toda la informacion sobre el plan vacacional para 2 niños, uno de 6 y otro de 11 años


Yexenia Araujo pregunta desde la dirección IP 200.90.27.236
31/05/2011
Pregunta: Hola, estoy interesada en el plan, seria para 2 niños uno de 5 y el otro de 6 años, quisiera saber el costo por los 2 y las fechas de inicio


FELMARY pregunta desde la dirección IP 200.44.242.223
29/05/2011
Pregunta: el costo para 28 niños de un colegio cuanto sera???


Oswaldo Lopez pregunta desde la dirección IP 190.201.230.69
28/05/2011
Pregunta: Me Gustaría conocer cuanto es el costo del plan vacional y en que fecha comienza


mary mancilla pregunta desde la dirección IP 186.188.18.78
19/05/2011
Pregunta: estoy interesada en el plan vacacional para mi hijo, me gustaria enviaran informacion de costos, horarios, fechas y lugar gracias


Clorimar pregunta desde la dirección IP 190.77.37.238
10/05/2011
Pregunta: Hola estoy interesada en el plan vacacional para mi sobrino que tiene trece años me encantaria sbaer costos: formas de pago y fechas disponibles. A la brevedad posible. Gracias de ANtemano


Esmeralda pregunta desde la dirección IP 201.210.118.165
05/05/2011
Pregunta: Cual seria el costo para una empresa donde estarian interesados 30 niños


Andrea Fernandez pregunta desde la dirección IP 201.211.64.228
05/05/2011
Pregunta: como haria para pertenecer a su equipo de recreacion?


HELENA MORENO pregunta desde la dirección IP 186.188.47.145
30/04/2011
Pregunta: Hola quisiera saber precio para niño de 9 años y las fechas disponibles


BELKIS GARCIA pregunta desde la dirección IP 201.208.74.14
27/04/2011
Pregunta: HOLA, QUISIERA SABER LOS PRECIOS Y LAS FECHAS, GARCIAS.


Alexis pregunta desde la dirección IP 190.39.137.196
01/04/2011
Pregunta: Buenas tardes, podrian informarme cuando comenzaria el Plan Vacacional y el costo para un niño de 7 años, de antemano gracias.


JESSICA LOPEZ pregunta desde la dirección IP 190.15.175.2
01/04/2011
Pregunta: QUIERO SABER CUANTO ES EL PLAN VACACIONAL PARA UN NIÑO DE 7 AÑOS


Marianna Aloisio pregunta desde la dirección IP 186.188.17.135
29/03/2011
Pregunta: hola buenas noches, como hago para formar parte del staff? queria informacion sobre eso. Muchas gracias.







Anuncios Relacionados con: plan vacacional 2011


eventos e inflables jeimy cama elasticas, castillos inflables sonido,
organizacion de eventos
personal vip de banquete, mesoneros, bartender, maitres
cursos de bartender, mesoneros, barista, sumellier
karisma band ameniza sus bodas y eventos en la isla de margarita.
karisma band ameniza sus bodas y eventos en la isla de margarita.
gran mariachi venezuela show en carabobo valencia carabobo
mariachi valencia carabobo
show de magia para fiestas ( mago javi )
magia y humor
sonido e iluminaciÓn , minitk y dj
en maracaibo
sonido e iluminaciÓn , minitk y dj en maracaibo
en maracaibo
bodas en la playa todo en eventos frente al mar
bodas, eventos, playa, fiestas
spa en casa y pijamadas !
diversión y relax
fiesta con helados artesanales con barra movil
helados para tus fiestas
inflables maracaibo sonrisas kids mundo inflable 4246605059 up
inflables maracaibo
mariachi gama1000 de puerto cabello de alberto lopez
mariachi gama1000 de alberto lopez
sonido profesional , minitecas para eventos y fiestas en valencia
alquiler de sonido para eventos y fiestas en valencia
vallenato los bravos en maracaibo lo mas selecto de la ciudad
vallenatos
villancicos gaitas aguinaldos parrandas navideñas en maracaibo
fiestas navideñas

Ver todo el listado de Organizacion de eventos


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo