Lenceria al mayor y detal Cannon, Ama de Casa, Casa Verde, Manhatan (Sabana Zapatos nike, adidas, puma y mas
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Hogar y Electromésticos » Dormitorio / Sábado 12 de Febrero del año 2011 / 5:33 Horas.


lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana  



zapatos nike, adidas, puma y mas...
lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana
lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana  



zapatos nike, adidas, puma y mas...

Lenceria al mayor y detal Cannon, Ama de Casa, Casa Verde, Manhatan (Sabanas, toallas, edredones)

* SABANAS CANNON (Las mismas de Rivalcid) Colección 2010, 2011 Estampadas y unicolor (Individuales, Matrimoniales, Queen y King)---> Desde 150 Bs al mayor
* SABANAS INFANTILES (Individuales)-> Desde 110 Bs. F
* COBIJAS Matrimoniales (Unicolor y estampadas) e Infantiles (Ben 10, Cars, Barbie, Pucca...)--> Desde 70 Bs.F
* EDREDONES SENCILLOS (Individuales, Matrimoniales, Queen y King) E INFANTILES --> Desde 260 Bs.f
* EDREDON ORIGINAL (Los venden en Rivalcid a un precio superior) --> Desde 450
* TOALLAS CANNON Y AMA DE CASA todos los tamaños
* CORTINAS
* Y MUCHOS PRODUCTOS MAS AL MAYOR (Zapatos deportivos Nike, Adidas, Carteras, Sandalias Reindeer y Femini, Ropa, Carteras, etc)!!!

PARA OBTENER LOS CATALOGOS DIGITALES INGRESE AL EMAIL: catalogos2504@hotmail.com, CONTRASEÑA: 250407

O NUESTRA CUENTA EN FACEBOOK

http://es-la.facebook.com/people/Miguel-Gomez/100001012989724 (copie y pegue este enlace en la barra de direcciones de su navegador)

MIGUEL GOMEZ
0426-4063779








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Miguel Gomez04264063779
laestrella_285yahoo.eshttp://es-la.facebook.com/people/Miguel-Gomez/100001012989724




Total de Visitas al Aviso: 10404Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

MARIA DIAZ pregunta desde la dirección IP 201.209.195.36
25/09/2014
Pregunta: Buenas tardes, quiero saber precios de sabanas matrimoniales, individuales, endredones,cubrecamas y toallas diferentes tamaños. gracias...


reynaldo pregunta desde la dirección IP 186.92.164.249
24/09/2014
Pregunta: Buenas tardes cual es el precio d los jgos d sabanas matrimoniales cannon y d cuantos hilos son


mariely pregunta desde la dirección IP 186.167.243.217
14/09/2014
Pregunta: Bnas Noches necesito saber los precios de los jgos. de sábanas matrimoniales e individuales


ibeth pregunta desde la dirección IP 186.96.72.242
10/09/2014
Pregunta: hola buenos dias me interesa su producto quisiera saber si son tienda fisica, en donde? estoy en caracas. gracias gracias.


victor pregunta desde la dirección IP 190.207.213.248
17/08/2014
Pregunta: enviar catalogos y precios al mayor de todos los articulos


carmen pregunta desde la dirección IP 186.91.100.1
12/08/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si los precios estan actualizados y la forma de pago, estoy interesada en sabanas y cobijas gracias


NARBOL VELASQUEZ pregunta desde la dirección IP 190.198.30.202
04/08/2014
Pregunta: hola se miguel estoy interesada en comprar al mayor como hago para comunicarme..gracias


Enrrismak pregunta desde la dirección IP 181.19.247.205
26/07/2014
Pregunta: Me gustaria vender, como es el proceso?


POSADA WEI TEPUI C.A pregunta desde la dirección IP 201.243.105.185
23/06/2014
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en que me envien cotizacion de sabanas blancas para la posada toallas y edredones, envienme e-mail para solicitarles


migdalia garcia pregunta desde la dirección IP 190.206.75.57
05/04/2014
Pregunta: buenos días, donde están ubicados, estoy interesada en revender


mercedes pregunta desde la dirección IP 190.74.203.239
19/02/2014
Pregunta: quiero comprar al mayor lenceria ama de casa para revender tienen catalogos catalogos


jacklyn rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.93.203.29
01/02/2014
Pregunta: hola como esta necesito que me de la direccion para hacer negocio personalmente estoy interesada


Liliette Rodriguez pregunta desde la dirección IP 200.8.102.131
28/11/2013
Pregunta: Quisiera comprar al mayor toallas ama de casa o cannon


daisy pregunta desde la dirección IP 190.206.228.240
21/10/2013
Pregunta: estoy interesada en lenceria ama de cas. tendran y los precios al mayor


Liskey Vergara pregunta desde la dirección IP 190.73.197.214
01/10/2013
Pregunta: Interesa en saber precios de las sábanas al detal y al mayor matrimonial e individual. Qué marcas son y de cuántos hilos? Gracias


VIVIANA pregunta desde la dirección IP 190.254.54.141
30/03/2013
Pregunta: Quiero conocer el catalogo para distribuir el producto en Colombia
Respuesta: Buenas. Indiqueme su correo por favor.


tania pregunta desde la dirección IP 186.92.159.208
08/09/2012
Pregunta: estoy interesada en distribuir al mayor lencia ama de casa


guiskell blanco pregunta desde la dirección IP 190.75.183.101
24/07/2012
Pregunta: hola por favor envieme a mi correo precios y modelos de casa verde o las que tenga a disponivilidad y si tiene alguna direccion para ir asta alla estoy interesada muchas gracias.


MARTHA pregunta desde la dirección IP 201.243.99.253
18/05/2012
Pregunta: BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER EL PRECIO AL MAYOR DE LA LENCERIA? GRACIAS


mariana feria pregunta desde la dirección IP 186.24.13.194
11/03/2012
Pregunta: hola buenas tardes estoy interesada en saber los precios de los juegos de sabanas y edredones tamaño queen ...gracias


Doris Perdomo pregunta desde la dirección IP 201.209.66.210
23/02/2012
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en comprar un bulto de 24 piezas de sabanas infantiles, me puede indicar cual seria el precio la calidad y marca del producto que ofrece?. Agradeciendo de antemano la inforamción. Saludos.
Respuesta: Hola y muy buenas noches. Tenemos las Cannon de 5000 hilos de calidad estandar a 110 Bs c/u y las Casatex de 3125 y calidad superior a la Cannon estandar a 190 Bs, c/u. A su orden! Mi numero celular es 04264063779


Esmeralda pregunta desde la dirección IP 190.234.173.193
22/02/2012
Pregunta: sr. Miguel le agradecere me indique como podemos hacer el pedido para poder comprar la sabanas soy del Peru. Gracias por la respuesta


LEANY pregunta desde la dirección IP 190.73.207.154
28/07/2011
Pregunta: BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LENCERIA MARCA CASA VERDE SABE DE ALGUIEN Q VENDA O DISTRUBUYA AQUI EN MCBO??


yublita delgado pregunta desde la dirección IP 201.211.86.71
04/06/2011
Pregunta: interesada por edredones y quiero precio
Respuesta: Muy buen día. Por favor escríbame a mi email. laestrella_285@yahoo.es para enviarle los correos. hasta luego!


Aura Gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.72.187.9
05/04/2011
Pregunta: interesada en comprar lenceria al mayor


Juan Colmenares pregunta desde la dirección IP 190.79.197.72
26/03/2011
Pregunta: ¿Tienes cobijas individuales unicolores (Azul oscuro) marca Ama de Casa o de otra marca? ¿Cuál es el precio?







Anuncios Relacionados con: lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana


vendo cuna de madera en perfecto estado
vendo cuna de madera
lenceria cannon ama de casa casa verde casatex mayor y detal
sabanas, paños, lenceria, cobijas, toallas
edredones, sabanas, cobijas y toallas marca cannon 100% original al mayor
somos distribuidores a nivel nacional
exposición de muebles infantiles y juveniles.compralos directo de la fabrik
iut dr federico rivero palacios, km7, carretera panamericana
muebles para dormitorios de niños y juveniles
mdf y termolaminado
habitacion habitacion habitacion habitacion
habitacion alquiler
venta de camas y literas!!!!
somos fabricantes
juegos de cuarto en madera
juegos de cuarto al mayor y detal

Ver todo el listado de Dormitorio


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 37229820 | Visitas hoy: 17817 | Online: 115 visitantes
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina