Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Hogar y Electromésticos » Dormitorio / Sábado 12 de Febrero del año 2011 / 5:33 Horas.


lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana  



zapatos nike, adidas, puma y mas...
lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana
lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana  



zapatos nike, adidas, puma y mas...

Lenceria al mayor y detal Cannon, Ama de Casa, Casa Verde, Manhatan (Sabanas, toallas, edredones)

* SABANAS CANNON (Las mismas de Rivalcid) Colección 2010, 2011 Estampadas y unicolor (Individuales, Matrimoniales, Queen y King)---> Desde 150 Bs al mayor
* SABANAS INFANTILES (Individuales)-> Desde 110 Bs. F
* COBIJAS Matrimoniales (Unicolor y estampadas) e Infantiles (Ben 10, Cars, Barbie, Pucca...)--> Desde 70 Bs.F
* EDREDONES SENCILLOS (Individuales, Matrimoniales, Queen y King) E INFANTILES --> Desde 260 Bs.f
* EDREDON ORIGINAL (Los venden en Rivalcid a un precio superior) --> Desde 450
* TOALLAS CANNON Y AMA DE CASA todos los tamaños
* CORTINAS
* Y MUCHOS PRODUCTOS MAS AL MAYOR (Zapatos deportivos Nike, Adidas, Carteras, Sandalias Reindeer y Femini, Ropa, Carteras, etc)!!!

PARA OBTENER LOS CATALOGOS DIGITALES INGRESE AL EMAIL: catalogos2504@hotmail.com, CONTRASEÑA: 250407

O NUESTRA CUENTA EN FACEBOOK

http://es-la.facebook.com/people/Miguel-Gomez/100001012989724 (copie y pegue este enlace en la barra de direcciones de su navegador)

MIGUEL GOMEZ
0426-4063779








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Miguel Gomez04264063779
laestrella_285yahoo.eshttp://es-la.facebook.com/people/Miguel-Gomez/100001012989724




Total de Visitas al Aviso: 12182Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Esther pregunta desde la dirección IP 181.182.64.89
09/04/2015
Pregunta: Hola quisiera ser parte de su grupo de vendedore como hago para afiliarme


zuleyma hernandez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.119
31/03/2015
Pregunta: buenas tardes quisiera solicitar los precios al mayor de toda la mercancia que tenga ha la veta ya que estoy intersada por tener una empresa distribuidora. por favor si me envia al correo, lista de precio al mayor de toda la lenceria que tenga disponible.


zuleyma hernandez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.119
31/03/2015
Pregunta: buenas tardes quisiera solicitar los precios al mayor de toda la mercancia que tenga ha la veta ya que estoy intersada por tener una empresa distribuidora. por favor si me envia al correo, lista de precio al mayor de toda la lenceria que tenga disponible.


NILDA pregunta desde la dirección IP 190.36.11.209
13/03/2015
Pregunta: HOLA POR FAVOR NECESITO ENVIEN CATOLOGO DE LENCERIA Y LISTA DE PRECIO ACTUAL,ESTOY INTERESADA. LES AGRADEZCO


mirna Escobar pregunta desde la dirección IP 190.72.147.58
04/12/2014
Pregunta: Buen dia requiero una cotizacion de lenceria sabanas matrimoniales e individuales me la puedes enviar x correo aproximadamente Bsf 30.000.00


nelson melo pregunta desde la dirección IP 190.79.219.191
08/11/2014
Pregunta: buenas tardes amigo me gustaria saber el precio de las sabanas al major y si tienes tienda fisica o virtual


MARIA DIAZ pregunta desde la dirección IP 201.209.195.36
25/09/2014
Pregunta: Buenas tardes, quiero saber precios de sabanas matrimoniales, individuales, endredones,cubrecamas y toallas diferentes tamaños. gracias...


reynaldo pregunta desde la dirección IP 186.92.164.249
24/09/2014
Pregunta: Buenas tardes cual es el precio d los jgos d sabanas matrimoniales cannon y d cuantos hilos son


mariely pregunta desde la dirección IP 186.167.243.217
14/09/2014
Pregunta: Bnas Noches necesito saber los precios de los jgos. de sábanas matrimoniales e individuales


ibeth pregunta desde la dirección IP 186.96.72.242
10/09/2014
Pregunta: hola buenos dias me interesa su producto quisiera saber si son tienda fisica, en donde? estoy en caracas. gracias gracias.


victor pregunta desde la dirección IP 190.207.213.248
17/08/2014
Pregunta: enviar catalogos y precios al mayor de todos los articulos


carmen pregunta desde la dirección IP 186.91.100.1
12/08/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si los precios estan actualizados y la forma de pago, estoy interesada en sabanas y cobijas gracias


NARBOL VELASQUEZ pregunta desde la dirección IP 190.198.30.202
04/08/2014
Pregunta: hola se miguel estoy interesada en comprar al mayor como hago para comunicarme..gracias


Enrrismak pregunta desde la dirección IP 181.19.247.205
26/07/2014
Pregunta: Me gustaria vender, como es el proceso?


POSADA WEI TEPUI C.A pregunta desde la dirección IP 201.243.105.185
23/06/2014
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en que me envien cotizacion de sabanas blancas para la posada toallas y edredones, envienme e-mail para solicitarles


migdalia garcia pregunta desde la dirección IP 190.206.75.57
05/04/2014
Pregunta: buenos días, donde están ubicados, estoy interesada en revender


mercedes pregunta desde la dirección IP 190.74.203.239
19/02/2014
Pregunta: quiero comprar al mayor lenceria ama de casa para revender tienen catalogos catalogos


jacklyn rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.93.203.29
01/02/2014
Pregunta: hola como esta necesito que me de la direccion para hacer negocio personalmente estoy interesada


Liliette Rodriguez pregunta desde la dirección IP 200.8.102.131
28/11/2013
Pregunta: Quisiera comprar al mayor toallas ama de casa o cannon


daisy pregunta desde la dirección IP 190.206.228.240
21/10/2013
Pregunta: estoy interesada en lenceria ama de cas. tendran y los precios al mayor


Liskey Vergara pregunta desde la dirección IP 190.73.197.214
01/10/2013
Pregunta: Interesa en saber precios de las sábanas al detal y al mayor matrimonial e individual. Qué marcas son y de cuántos hilos? Gracias


VIVIANA pregunta desde la dirección IP 190.254.54.141
30/03/2013
Pregunta: Quiero conocer el catalogo para distribuir el producto en Colombia
Respuesta: Buenas. Indiqueme su correo por favor.


tania pregunta desde la dirección IP 186.92.159.208
08/09/2012
Pregunta: estoy interesada en distribuir al mayor lencia ama de casa


guiskell blanco pregunta desde la dirección IP 190.75.183.101
24/07/2012
Pregunta: hola por favor envieme a mi correo precios y modelos de casa verde o las que tenga a disponivilidad y si tiene alguna direccion para ir asta alla estoy interesada muchas gracias.


MARTHA pregunta desde la dirección IP 201.243.99.253
18/05/2012
Pregunta: BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER EL PRECIO AL MAYOR DE LA LENCERIA? GRACIAS


mariana feria pregunta desde la dirección IP 186.24.13.194
11/03/2012
Pregunta: hola buenas tardes estoy interesada en saber los precios de los juegos de sabanas y edredones tamaño queen ...gracias


Doris Perdomo pregunta desde la dirección IP 201.209.66.210
23/02/2012
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en comprar un bulto de 24 piezas de sabanas infantiles, me puede indicar cual seria el precio la calidad y marca del producto que ofrece?. Agradeciendo de antemano la inforamción. Saludos.
Respuesta: Hola y muy buenas noches. Tenemos las Cannon de 5000 hilos de calidad estandar a 110 Bs c/u y las Casatex de 3125 y calidad superior a la Cannon estandar a 190 Bs, c/u. A su orden! Mi numero celular es 04264063779


Esmeralda pregunta desde la dirección IP 190.234.173.193
22/02/2012
Pregunta: sr. Miguel le agradecere me indique como podemos hacer el pedido para poder comprar la sabanas soy del Peru. Gracias por la respuesta


LEANY pregunta desde la dirección IP 190.73.207.154
28/07/2011
Pregunta: BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LENCERIA MARCA CASA VERDE SABE DE ALGUIEN Q VENDA O DISTRUBUYA AQUI EN MCBO??


yublita delgado pregunta desde la dirección IP 201.211.86.71
04/06/2011
Pregunta: interesada por edredones y quiero precio
Respuesta: Muy buen día. Por favor escríbame a mi email. laestrella_285@yahoo.es para enviarle los correos. hasta luego!


Aura Gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.72.187.9
05/04/2011
Pregunta: interesada en comprar lenceria al mayor


Juan Colmenares pregunta desde la dirección IP 190.79.197.72
26/03/2011
Pregunta: ¿Tienes cobijas individuales unicolores (Azul oscuro) marca Ama de Casa o de otra marca? ¿Cuál es el precio?







Anuncios Relacionados con: lenceria al mayor y detal cannon, ama de casa, casa verde, manhatan (sabana


vendo cuna de madera en perfecto estado
vendo cuna de madera
lenceria cannon ama de casa casa verde casatex mayor y detal
sabanas, paños, lenceria, cobijas, toallas
edredones, sabanas, cobijas y toallas marca cannon 100% original al mayor
somos distribuidores a nivel nacional
exposición de muebles infantiles y juveniles.compralos directo de la fabrik
iut dr federico rivero palacios, km7, carretera panamericana
muebles para dormitorios de niños y juveniles
mdf y termolaminado
habitacion habitacion habitacion habitacion
habitacion alquiler
venta de camas y literas!!!!
somos fabricantes
juegos de cuarto en madera
juegos de cuarto al mayor y detal

Ver todo el listado de Dormitorio


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 45224259 | Visitas hoy: 27613 | Online: 42 visitantes
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina