SERVICIO DE INSCRIPCION Y ASESORAMIENTO EN SADA SADA - SICA- SADA - SICA
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



 
www.datoavisos.com.ve
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo


| Lugares de Venezuela | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate
| Tus Anuncios
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina  
www.datoavisos.com.ve » Estado de Lara » SANARE » Profesiones - Oficios » Contadores Auditores / Sábado 21 de Mayo del año 2011 / 17:19 Horas.


servicio de inscripcion y asesoramiento en sada  



sada - sica- sada - sica ...
servicio de inscripcion y asesoramiento en sada
servicio de inscripcion y asesoramiento en sada  



sada - sica- sada - sica ...

SERVICIO PARA EL SADA
DDV & ASOCIADOS SC, TE ASESORA EN MATERIA DE INSCRIPCION PARA (SADA), A NIVEL NACIONAL.
La Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) en su rol de fiscalizar la producción de este rubro mantiene un monitoreo constante a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) para asegurar la distribución justa y equilibrada de los alimentos para la población venezolana.
LLAMANOS DE LUNES A VIERNES ENTRE 9.30 AM A 5.30 PM A LOS TELEFONOS: 0251-8290473/0251-2334787 O ENVIA TUS DATOS AL CORREO: ddvarchivos@gmail.com
MOISES NEPTALI








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


DDV & Asociados SC0251-2334787 / 0251-8290473 / 0426-9540869
ddvarchivosgmail.com




Total de Visitas al Aviso: 34478Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

rosmery pregunta desde la dirección IP 200.109.230.139
23/07/2014
Pregunta: buenas como hago para inscribirme vendo torta para ayudarme y necesito comprar harina bueno todos los ingredientes gracias


yaniri marquez pregunta desde la dirección IP 190.198.113.44
22/07/2014
Pregunta: hola buenas tardes vivo en sabaneta y tengo un local para una tienda y necesito registrarme para poder vender articulos regulados me pueden ayudar soy estudiante y no tengo quien me esesore me pueden ayudar en esto,gracias
Respuesta: Comuniquese al 02518290473 de lunes a viernes de 9 am hasta las 11.30 am / salomon delgado


diana osorio pregunta desde la dirección IP 200.109.154.55
14/07/2014
Pregunta: me registre pero se me olvido el usuario


MARIA pregunta desde la dirección IP 201.249.47.139
09/07/2014
Pregunta: SOLICITUD DE CITA PARA INSCRIPCION EN SADA


camilo barrios pregunta desde la dirección IP 186.186.16.164
07/07/2014
Pregunta: buenas tardes necesito inscribirme en el sada para poder comercializar alimentos para animales y ayudar al pequeño y mediano productor agropecuario espero me puedan ayudar gracias


nelsis echenique pregunta desde la dirección IP 190.72.12.108
04/07/2014
Pregunta: estoy preinscrito en el sada pero ahora no abre la pagina


gaudy pregunta desde la dirección IP 186.167.243.190
03/07/2014
Pregunta: necesito una cita pAra sAcar el permiso SADA y no he podido acceder a la pagina


orlando de la hoz pregunta desde la dirección IP 190.204.11.66
02/07/2014
Pregunta: como ahgo para escribirme


juan pregunta desde la dirección IP 200.11.208.125
01/07/2014
Pregunta: quisiera saber como incribirme el sada tengo una pizzeria


elizabeth pregunta desde la dirección IP 200.8.28.139
28/06/2014
Pregunta: hola!!! buenas noches quiero inscribir a una panaderia en el sada para compra harina como hago cua les son los pasos


jairimar lopez pregunta desde la dirección IP 190.77.216.103
26/06/2014
Pregunta: tengo mi codigo bloqueado y me dicen que envie un correo a coordinacion general del sada pero por ninguna parte aparece dicha direccion le agradecia que me ayudaran


lila rojas pregunta desde la dirección IP 190.202.23.5
24/06/2014
Pregunta: me urge inscribirme en el sada, para comprar harina de trigo y otros productos


yasmin zapata pregunta desde la dirección IP 190.199.93.23
23/06/2014
Pregunta: para cuando fue pautada mi cita para adquirir el sada


wuilliam jose campos castillo pregunta desde la dirección IP 186.167.242.129
22/06/2014
Pregunta: para incribirme en el sica


wilmary bernal pregunta desde la dirección IP 190.204.4.51
17/06/2014
Pregunta: quisiera saber como incribirme el sada tengo una bodega


maria mendoza pregunta desde la dirección IP 186.94.231.166
15/06/2014
Pregunta: como hago para ubicar la guia de transito


Lisbeth Méndez pregunta desde la dirección IP 190.202.89.132
12/06/2014
Pregunta: Soy artesana elaboro caramelos artesanales, como hago para inscribirme en el sada y cuales son los requisitos. Gracias


alexida hernandez pregunta desde la dirección IP 190.97.227.245
11/06/2014
Pregunta: hola camarada,necesito entrar en el sistema yo represento el consejo comunal la puerta,el vigia estado merida, alberto adriani,yo inscribi el consejo comunal la puerta el año pasado y me llego este codigo 166857 dice registro en sada pero yo quiero saver si de verdad esta registrado el consejo comunal y como ago pa meterme en el sistema este es mi numero de telefono 0426-8780572


Jose Reyes pregunta desde la dirección IP 186.90.78.76
04/06/2014
Pregunta: estoy iniciado una empresa con objeto de carniceria, como me inscribo en el SADA
Respuesta: Dirijase al SADA mas cercano a su domicilio.


norkys coronel pregunta desde la dirección IP 190.39.93.68
02/06/2014
Pregunta: quiero inscribirme en el SADA


KATHERINE SILVA pregunta desde la dirección IP 186.25.80.138
01/06/2014
Pregunta: Disculpe mi inquietud es como hago para inscribirme al SADA por internet o tengo que dirigirme a dicha institucion la mas cercana a mi estado soy de puerto paez estado apure y tengo una c.a llamada williannys 16


nelsy pregunta desde la dirección IP 190.94.211.66
31/05/2014
Pregunta: buenas tardes x favor meurge incrivime en el sada xq tengo una mini bodega q arende y para q me,puedan vender productos como la harina pan,el arroz,espagueti,aceite y entre otros productos me piden el codigo del sada.yo tengo una firma personal con el nombre del negocio.mi esperanza gonzalez j.,f.p.


laura pregunta desde la dirección IP 186.167.242.7
29/05/2014
Pregunta: cuales son los requisitos para inscribirme


eleazar pregunta desde la dirección IP 186.167.242.131
17/05/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada


iraima pregunta desde la dirección IP 198.229.1.162
14/05/2014
Pregunta: como hago para inscribirme si me sale codigo de validacion incorrecta


Yudercy Josefina Sucre pregunta desde la dirección IP 186.14.243.187
13/05/2014
Pregunta: como hacer para inscribirme en el sada


ISAURA pregunta desde la dirección IP 201.211.143.189
12/05/2014
Pregunta: como hacer para inscribirme en sada artesanal.


DIAMELYS AGELVIZ pregunta desde la dirección IP 186.95.225.209
08/05/2014
Pregunta: necesito el permiso del sada. como hago?


floresita pregunta desde la dirección IP 190.207.233.144
06/05/2014
Pregunta: como ago para iscribirme ya tengo todos los requisitos pero nose como iscribirme


luis pregunta desde la dirección IP 201.211.96.157
04/05/2014
Pregunta: hola buenas tardes se puede hacer algo cuando estas eliminado del sada para reactivalo denuevo avisame para poder llamarlo


yris garcia pregunta desde la dirección IP 186.89.162.219
30/04/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en sada


bernardo montilva pregunta desde la dirección IP 190.78.56.185
25/04/2014
Pregunta: cuales son los requisitos para sacar el sada


eldis viamonte pregunta desde la dirección IP 186.167.243.177
22/04/2014
Pregunta: cuales son los requisitos para sacar el sada


luisa pregunta desde la dirección IP 69.22.184.125
09/04/2014
Pregunta: buenas noches es para saber si usted hace el registro de inscripción al sada


luis gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.77.212.58
05/04/2014
Pregunta: como me inscrivo para comprar harina?
Respuesta: Primero que nada debo aclarar que nosotros NO SOMOS el SADA. Nosotros somos una firma de contadores publicos que dentro de los servicios que se prestantan esta el asesoramiento en materia del SADA. Asesoramiento que se cobra a razon de Bs. 500,00 los cuales deben de transferir o depositar en una cuenta bancaria que de ustedes estar interesados le suministraremos. Por otro lado tambien ustedes pueden acudir a la sede SADA mas cercana a su domicilio pues todos los servicios que presta esa institucion son GRATUITOS. Toda esa informacion la pueden encontrar el la pagina de la institucion: https://www.sada.gob.ve De antemano gracias por consultarnos. Escriba al : ddvarchivos@gmail.com


yesenia alvarado pregunta desde la dirección IP 186.167.243.165
03/04/2014
Pregunta: buenas noches ,,estoy esperado so correo nesecito saber si se puede tener un codigo sada para un concejo comunal


leidi rivas pregunta desde la dirección IP 201.211.251.251
01/04/2014
Pregunta: buenas tarde para sacar el sada hay mucho requisitos y cuanto cobran


yesenia alvarado pregunta desde la dirección IP 186.167.243.153
30/03/2014
Pregunta: pertenesco a un cosejo comunal en el zulia municipio colon como aga para registrarme en el sada para venderle a mi comunidad por el cc el consejo comunal se llama "EL HUEQUITO" ESPERO SU RESPUSTA


Jose Gregorio zambrano m pregunta desde la dirección IP 190.206.141.156
27/03/2014
Pregunta: Buenas tardes como arias para registrarme en sada para comprar harinas es que tengo un peq negocio y hago pan de perros calientes y pizza lo elaboro en mi casa y luego salgo a venderlo en la noche como comida rapida y espero que me orientes Gracias


josmary mosqueda pregunta desde la dirección IP 186.167.243.238
26/03/2014
Pregunta: resgistre mi negocio y me faltaron unos datos,y ahora no puedo entrar al sistema... como puedo hacer


HECTOR PEÑA pregunta desde la dirección IP 201.249.224.240
22/03/2014
Pregunta: sres. tengo una cantina escolar y necesito insumos al mayor, estoy en el edo, amazonas. a punto de cerrar la cantina y no hay programa de aliemtacion (PAE) ME REGISTRE Y NO ME HAN MANDADO EL CODIGO SICA, O SEA ESTOY EN LAS MISMAS... AYUDENME. GRACIAS


carminia mendez pregunta desde la dirección IP 201.209.62.218
22/03/2014
Pregunta: buen dia tengo una bodega y quiero registrarla para poder comprar


NORELIS GARCES pregunta desde la dirección IP 201.211.238.134
21/03/2014
Pregunta: tengo una venta d jugos naturales al mayor y al detal necesito registrarme en sica y en el sada para comprar el azucar al mayor


RINA BRITO pregunta desde la dirección IP 179.44.133.160
18/03/2014
Pregunta: tengo una bodega como hago para registrarla en el sada


CARLOSBARRAEZ pregunta desde la dirección IP 190.201.193.254
14/03/2014
Pregunta: tengo un abasto como lo escribo en el sada responda por favor


berenisis carrazco pregunta desde la dirección IP 190.94.239.63
13/03/2014
Pregunta: asisti a mi primera cita con sada pero tube un error me manda a corregirlo pero no se corrige pq despues que se rscribr no edita para borrar que debo hacer


gloriela ramos pregunta desde la dirección IP 201.248.123.100
12/03/2014
Pregunta: tengo una empresa que le da servicio a los barcos, no vendo a granel, todo por kgs. como haría para registrarme en el SADA??????


elio rafael silva melendez pregunta desde la dirección IP 201.209.18.99
11/03/2014
Pregunta: como me escribo es sada tengo una bodega y quiero tener mi negocio rejitrado
Respuesta: Llame al 0426-2593368 lcdo. Suarez


mariela vargas pregunta desde la dirección IP 201.209.39.243
11/03/2014
Pregunta: buenas noches tengo un restaurante y necesito inscribirme en sada q requisitos necesito y donde debo dirigirme por favor envieme la informacion requisitos le agradesco la ayuda q pueda brindarme gracias
Respuesta: envie al telef 04262593368 sus datos : telef/ciudad/nombre y nos comunicaremos


lisnellys gobin pregunta desde la dirección IP 186.165.83.102
10/03/2014
Pregunta: BUENAS TARDES!! YA ESTOY INSCRITA EN EL SICA. Y TENGO 3 GUIAS QUE ESTAN VENCIDAS Y NO PUDE RECEPCIONARLAS A TIEMPO. QUE TENGO QUE HACER PARA REGISTRARLA
Respuesta: Llamar al 0426-2593368 o al 0251-2333689 Moises Suarez Referenciado por Lcdo. Salomon


Mary Blanco pregunta desde la dirección IP 190.207.215.95
08/03/2014
Pregunta: Buenas noches, estoy comenzando con el negocio de panadería necesito registrarme en el sada pero no se los requisitos o tramites cuales son los aranceles a cancelar por el mismo y el tiempo de aprobación es urgente si puedes ayudarme se le agradece. gracias
Respuesta: Envie un correo electronico a : ddvarchivos@gmail.com con la informacion: num de rif / telefono contacto celular y fijo / ciudad / estado / persona contacto .


ricardo pregunta desde la dirección IP 186.167.243.112
25/02/2014
Pregunta: Tengo una un negocio; y quiero saber como me inscribo en sada


Roxana pregunta desde la dirección IP 186.167.243.112
25/02/2014
Pregunta: Tengo una bodega, como hago para inscribirme en el SADA


jose rosario Alarcon lozada pregunta desde la dirección IP 190.37.214.155
13/02/2014
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada


ivan sancez pregunta desde la dirección IP 186.92.180.33
13/02/2014
Pregunta: buenas tardes mire yo estoy fabricando pan artesanal y consigo harina pero no me venden por no estar incrito en el sada como hago para inscribirmr


angel pregunta desde la dirección IP 190.37.42.213
13/02/2014
Pregunta: cuales son los requisitos que necesito para montar una panaderia artesanal


angel pregunta desde la dirección IP 190.37.42.213
13/02/2014
Pregunta: cuales son los requisitos que necesito para montar una panaderia artesanal


Rosa González pregunta desde la dirección IP 190.204.143.92
06/02/2014
Pregunta: Hola, tengo una bodega y quisiera saber como hago para registrarme en el SADA,


lisbeth pregunta desde la dirección IP 186.88.45.78
27/01/2014
Pregunta: hola buena tarde q pase con la pagina no he podido accesar lo q va de este mes tengo guia en transisto no he podido aceptarle ni despacharq se puede hacer ayi .
Respuesta: Envie: num telefonico/Nombre/Ciudad / por msje de texto al: 0414-5233020


samuel anderson pregunta desde la dirección IP 186.184.194.106
14/01/2014
Pregunta:  Buenas tardes sres.yo trabajo de forma artesanal en higuerote haciendo golfeados y cuando me traslado a CCS. a comprar la harina en sacos me piden la guia sada me pueden ayudar


Yolimar Serrano pregunta desde la dirección IP 186.167.243.80
02/12/2013
Pregunta: Quiero inscribirme en el sada o sica esnta misma semana como hago


jose luis puentes pregunta desde la dirección IP 190.207.131.93
09/10/2013
Pregunta: buenas noches estoy habriendo una panadria y queria saber como hago para registrarme en el sada
Respuesta: Enviar msje de texto al 04145233020 con num de telef de contacto, nombre y ciudad. NO LLAMAR, SOLO MENSAJE DE TEXTO.


emelitza figuera pregunta desde la dirección IP 190.142.167.35
03/10/2013
Pregunta: Buenas tardes quiero que me ayuden para registrarme en el sada necesito comprar mercancia al mayor para elaboracion de tortas, dulces y panes pero me piden la guia sada me registre pero cuando voy a meterme me da error para ingresar no se si lo hice correcto al momento de registrarme por favor ayúdenme con eso gracias Feliz Tarde.
Respuesta: ENVIAR SU NUM TELEF, NOMBRE Y CIUDAD AL 04145233020 (ENVIAR MENSAJE) NO LLAMAR. NOSOTROS LE CONTACTAREMOS.


nakys pregunta desde la dirección IP 190.76.169.154
01/10/2013
Pregunta: Dios le bendiga tengo una bodega y para compra en cierto local me estan pidiendo el certificado de inscripcion del sada como lo saco'?


Veronica barrios pregunta desde la dirección IP 181.182.197.121
20/09/2013
Pregunta: Hola. Cuales son lo requisitos para inscribirte tengo una FP y me quiero registra


wilmer rodriguez pregunta desde la dirección IP 198.229.63.3
11/09/2013
Pregunta: Tengo una carniceria y me quiero registrar en el sada .necesito q me ayuden en eso .gracias
Respuesta: BT. ENVIE CORREO CON SUS DATOS NOBRE APELLIDOS/ NUM DE CONTACTO FIJO Y CELULAR / CIUDAD


CLAUDIA MEDINA pregunta desde la dirección IP 190.207.12.76
26/08/2013
Pregunta: Buenos dias como hago para inscribirme por el sistema en el sada tengo un abasto y cuando voy alos proveedores me lo exigen soy de maracaibo
Respuesta: Envie un correo con sus datos: nombre y apellidos / ciudad y parroquia / num de celular y telefono fijo. envien eso al correo: ddvarchivos@gmail.com


enelita montiel pregunta desde la dirección IP 181.186.187.15
21/08/2013
Pregunta:  feliz dia resivan un cordial saludo revolucionario de mi parte compatriota me gustaria saber como hago para incribirme en el sada tengo una mini panaderia familiar.esperando pronta respuesta atte.enelita montiel baez.
Respuesta: AMIGA. POR FAVOR MANDE SU NUM TELEF FIJO,CELULAR, NOMBRE Y APELLIDOS /CIUDAD/ ADEMAS SOMOS UN FIRMA DE CONTADORES PRIVADA/NO SOMOS EL SADA Y POR NUESTROS SERVICIOS COBRAMOS HONORARIOS/ SI DESEA NUESTROS SERVICIOS/ENVIE LA INFORMACION SOLICITADA/ CORREO: ddvarchivos@gmail.com


gabriel urdaneta pregunta desde la dirección IP 190.8.169.44
20/08/2013
Pregunta: buenos dias por favor cuales son los requisitos para registrarse en el sada
Respuesta: Envie al correo : ddvarchivos@gmail.com sus datos: Nombre y apellidos, ciudad, nu telefonico celular y/o fijo. tipo de negocio. Tambien puede llamar al 0251-8290473 entree las 10.30 am y 11.45 am


jesus alfredy pregunta desde la dirección IP 186.89.71.231
06/08/2013
Pregunta: buenas necesito los requisitos para registrarme en el sada gracias
Respuesta: Envie sus datos: Nombre, apellido. Tipo de negocio. Ciudad. Num. telefonico FIJO y Celular. Gracias al correo: ddvarchivos@gmail.com


zoraima paredes pregunta desde la dirección IP 190.121.238.12
26/06/2013
Pregunta: tengo una tienda estoy en proceso de incricion pero n pago luz en mi residencia atual
Respuesta: Llame al 02518290473 y deje sus datos. o envie por texto al 04145233020 su num telefonico/ nombre/ ciudad.


KELLY GALVIS pregunta desde la dirección IP 201.210.186.98
25/06/2013
Pregunta: COMO ME INSCRIBO EN SADA COMO PERSONA NATURAl tengo u na bodega
Respuesta: Enviar Datos: Num telefonico / Ciudad / Nombres /


marcos a ortiz orozco pregunta desde la dirección IP 186.93.30.14
18/06/2013
Pregunta: como hago para comprar productos regulado para mi bodega.
Respuesta: Comunique al 02518290473 Lcdo. Moises Suarez de 10 am a 4.30 Pm


maria torres pregunta desde la dirección IP 201.249.2.42
17/06/2013
Pregunta: como hago para registrarme tengo una bodega y en la comercial m exige el codigo sada maracaibo
Respuesta: Llamar al 0251-8290473 lcdo. Moises Suarez de 10 am a 4.30 pm


Nelson Laguado pregunta desde la dirección IP 200.8.218.179
14/06/2013
Pregunta: hola como hago para registrarme tengo una bodega y necesito comprar productos regulados y donde compro me exigen estar inscrito
Respuesta: Comunicarse al 0251-8290473 el dia lunes a las 10 am.


ANTONIO PINO pregunta desde la dirección IP 186.90.121.88
13/06/2013
Pregunta: como aga para registrarme por favor tengo una panaderia


jean carlos moreno pregunta desde la dirección IP 201.209.192.44
11/06/2013
Pregunta: como puedo registrarme ya q tengo una venta de pastelitos y donde compro me exigen estar inscrito


elvis rincon pregunta desde la dirección IP 186.14.99.174
11/06/2013
Pregunta: soy panadero artesanal y necesito estar inscrito en el sada


edilberto salas pregunta desde la dirección IP 201.209.206.162
10/06/2013
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada
Respuesta: Envieneos por correo: ddvarchivos@gmail.com, sus datos: Num telefonico (fijo-celular), nombre y ciudad. Gracias


leidy sanguino pregunta desde la dirección IP 190.121.238.23
07/06/2013
Pregunta: como hago para registrarme en el sada tengo una mini panaderia y ya no puedo trabajar ya que no tengo harina y no me quieren vender gracias espero me puedan ayudar


SANDRA OROZCO pregunta desde la dirección IP 186.94.2.36
05/06/2013
Pregunta: COMO AGO PARA REGISTRA MY ABASTO EN EL DADA
Respuesta: Comuniquese con nosotros al 02518290473 moises suarez


Luis Bricño pregunta desde la dirección IP 201.243.42.244
20/05/2013
Pregunta: Buenas tardes, me gustaría saber que beneficios ofrece sada a las personas que contamos con pequeñas bodegas, gracias
Respuesta: Es un requerimiento legal, sino lo tiene no le venden los distribuidores y los mayoristas. (alimentos). llame si tien mas dudas.0251-8290473 moises suarez


hector rondon pregunta desde la dirección IP 201.243.107.37
03/05/2013
Pregunta: como hago para registrarme en el sada tengo una cooperativa y una bodeguita
Respuesta: Señor Rondon: Envienos sus datos al correo: ddvarchivos@gmail.com nos envia: nombre y apellidos, num telefonico fijo y celular, ciudad.


CARLOS pregunta desde la dirección IP 190.121.227.251
03/05/2013
Pregunta: tengo mi finca, como hago para obtener el permiso para el traslado de alimentos para mis animales?
Respuesta: envíen correo con datos : Nombre y apellidos, num de contacot fijo y celular y ciudad de donde nos contacta.


juan pregunta desde la dirección IP 190.121.238.179
29/04/2013
Pregunta: tengo una panaderia como hago para inscribirme en el sada


coromoto hernandez pregunta desde la dirección IP 181.180.115.234
19/02/2013
Pregunta: buen dia!yo tengo una bodeguita de 1 estante y 1 vitrina pero para q me vendan viveres por fargo tengo q estar inscrita en sada pero no tengo ni registro comercial ni patente, como hago para incribirme en sada? ya que no cuento con los recursos para obtener un registro de comercio, espero una pronta respuesta
Respuesta: Comuniquese con nosotros al 0251-8290473 Lcdo. Moises Suarez DDV & ASOCIADOS SC


Yuraima Centeno pregunta desde la dirección IP 200.74.216.66
04/02/2013
Pregunta: como hago para inscribirme en el sada para la compra por toneladas de Melaza
Respuesta: Agradecemos su preginta. No obstante puede llamarnos al 0251-8290473 o enviar por texto al 04145233020 su num telef y le devolveremos la llamada. Att. DDV


Yadira Medina pregunta desde la dirección IP 201.208.109.79
18/01/2013
Pregunta: como hago para inscribirme sada? tengo una distribuidora de alimentos .
Respuesta: llame por favor el dia lunes a las 10 am, preguntar por moises suarez o envie su num cantv y/o celular por correo electronico: ddvarchivos@gmail.com


fidias valles pregunta desde la dirección IP 190.77.189.114
12/01/2013
Pregunta: quisiera saber si el carbón instantáneo procesado y empacado con su marca para parrillas requiere guía sada.


avelino pereira pregunta desde la dirección IP 190.103.32.180
23/11/2012
Pregunta: como me escribo en el sico-sada es un automercado
Respuesta: Amigo. Avelino. Por favor llamar al 0251-8290473 de 9am a 12m y de 2.30 pm a 5pm (hoy viernes) . O envie un texto con un num telefonico para llamarle. al 0414-5233020.


Manuel pregunta desde la dirección IP 190.198.151.83
12/11/2012
Pregunta: Hola.... Me guataria saber ¿còmo hago para inscribirme en el DASA? Tengo una panaria en un pueblo.
Respuesta: Envienos su num telefonico y nombre al 04145233020. o llamenos al 02512334787.


MARIAN LEÓN pregunta desde la dirección IP 190.121.238.206
11/11/2012
Pregunta: Buenas tardes quiero saber como puedo inscribirme en el sada o sica para ser beneficiaria para que me distribuyan harina por saco para la panadería CRISTO PAN C.A.


ender viloria pregunta desde la dirección IP 186.90.253.205
11/04/2012
Pregunta: quiero saber como incribirme en el sada o sica para repartir granos al detal.. tengo mi negocio inversiones nathy y nesesito la guia para repartir lo mensionado espero su respuesta pronto para saber los requisitos q se necesitan y q precio es para sacar el sica o sada por favor gracias
Respuesta: Comuniquese via telefonica al 0251-2334787 / 0251-8290473 en horario de 9am a 5pm de lunes a viernes.


luis ramirez pregunta desde la dirección IP 190.77.91.143
26/09/2011
Pregunta: ubiqueme la imcricion


belkys graterol pregunta desde la dirección IP 186.90.14.217
03/08/2011
Pregunta: para la importació,exportación y distribución de plátanos,papa,yuca,lechosa,parchita en sus diferentes presentaciones,debo inscribirme en sada o sica,cómo,cuánto es el costo,que hacer, desconozco por completo,gracias


osmel caballero pregunta desde la dirección IP 201.210.10.151
16/07/2011
Pregunta: como hago para incribirme en sada o sica para carghar alimento para animales para uso personal.


jose jimenez pregunta desde la dirección IP 186.88.14.226
16/07/2011
Pregunta: cuanto me sale el costo para sacar el sica


rosellys gutierrez pregunta desde la dirección IP 200.8.47.84
06/07/2011
Pregunta: cm ago para incribirme para q me despachen sacos de harina de trigo ya q tng una mini panaderia familiar espero su pronta respuesta







Anuncios Relacionados con: servicio de inscripcion y asesoramiento en sada


balance de apertura auditado rnc bajo ven-nif
para realizar inscripción en snc. empresa constituida en 2014
estados financieros bajo ven nif pymes para el snc
rnc - snc
estados financieros bajo vennif pyme conforme al snc
snc-rnc ( estados financieros bajo vennif pyme conforme al snc)
necesitas un balance personal y/o certificacion de ingresos
balance personal
servicios contables excelentes precios mantente al dia con el seniat
no esperes mas manten tu contabilidad al dia!!
se solicita administradora con experiencia en auditoria
administradora
inventario de apertura auditado para constitución de empresas saren
inventario de bienes muebles e inmuebles para registro de empresa
servicios de outsourcing | análisis de cuentas | registro y procesamie
grupo siglo
servicio bpo, bpo, bpo en chile, bpo chile, outsourcing, pay roll.
empresa de outsourcing grupo siglo
declaraciones de islr antes del 31 de marzo
declaraciones personas naturales y jurídicas
administración de condominios residenciales y comerciales profesionale
administracion, condominio, residencias, comercio, edificio