Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Carabobo » MARIARA » Ropa Relojes Lentes » Ropa femenina » Formal o de Vestir / Domingo 12 de Junio del año 2011 / 13:44 Horas.


ropa colombiana ryocco. blusas, vestidos, jeans y mas  



moda colombiana en venezuela...
ropa colombiana ryocco. blusas, vestidos, jeans y mas
ropa colombiana ryocco. blusas, vestidos, jeans y mas  



moda colombiana en venezuela...

Ofrezco un amplio portafolio de productos en variados estilos.

Donde La calidad de los productos es única, ropa colombiana de alta confección, fresca, variada y a la moda, 100% garantizada.

Los precios al detal son:

Blusas desde Bs. 190 a 450 c/u (variados los modelos)
Vestidos desde Bs. 250 a 380 c/u (variados los modelos)
Pijamas desde Bs. 170 c/u (variados los modelos)
Ropa Interior femenima desde Bs. 140 c/u (Conjuntos)
Ropa Interior masculina desde Bs. 120 c/u
Leggins desde 180 Bs. c/u (variados los modelos)
Jeans Bs. 340 (Todas las tallas)
Ademas de Calzados y Ropa deportivas a diferentes precios.

Los precios al mayor recibes 10% de descuento despues de 10 unidades variadas.

Cualquier detalle estoy a para ayudarle. ANIMATE y SOLICITA EL CATALOGO DIGITAL!!!


AL SIGUIENTE CORREO JESSIK_SHOP@YAHOO.ES








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


JESSIK_SHOP
JESSIK_SHOPYAHOO.ES




Total de Visitas al Aviso: 20952Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

marlin pregunta desde la dirección IP 170.180.2.10
09/05/2019
Pregunta: me puedes enviar el catalago


maria celeste pregunta desde la dirección IP 207.244.94.2
30/08/2016
Pregunta: buenas aun esta pagina esta abierta o disponible para comprar ? estoy interesada en comprar ? son los mismo precios publicados o ya hay precios nuevos ?


yosmary pregunta desde la dirección IP 200.84.141.145
09/08/2016
Pregunta: Como hago para vender por catalogo G


dalitza solis pregunta desde la dirección IP 201.243.101.82
04/07/2016
Pregunta: hola buenas tard estoy interesada en el catalogo como ago por favor


EGLE pregunta desde la dirección IP 190.206.198.217
03/06/2016
Pregunta: Me Gustaría Saber Cómo Hago Para Vender Carteras Y Calzados Por Catálogos


Carolina pregunta desde la dirección IP 190.202.125.138
05/05/2016
Pregunta: Hola. Quisiera vender por catalogo. como es el procedimiento?


ana julia pregunta desde la dirección IP 190.207.56.59
05/02/2016
Pregunta: me gustaria que me mandara un catalo de ropa y carteras


ana julia pregunta desde la dirección IP 190.207.56.59
05/02/2016
Pregunta: como hago para vender


lisbeth pregunta desde la dirección IP 198.229.1.175
04/02/2016
Pregunta: Quiero informacion para catalogo


lisbeth pregunta desde la dirección IP 198.229.1.175
04/02/2016
Pregunta: Quiero informacion para catalogo


maria Navarrete pregunta desde la dirección IP 186.89.87.252
01/02/2016
Pregunta: Hola quisiera ver catálogos de vestidos,blusas y pantalones


dayana pregunta desde la dirección IP 200.8.18.26
19/11/2015
Pregunta: hola quisiera el catalogo mi correo es dayaca911@hotmail.com


dayana pregunta desde la dirección IP 200.8.18.26
19/11/2015
Pregunta: hola ya te envie un correo para que porfavor me envies el catalogo estoy interesada. gracias


Merly pregunta desde la dirección IP 190.78.115.134
13/11/2015
Pregunta: quisiera el catalogo por favor me interesa


Noemi Espinoza pregunta desde la dirección IP 190.202.40.10
02/11/2015
Pregunta: por favor si me puede enviar el catalogo y lista de precios y como hacer los pedidos . Gracias


maria villegas pregunta desde la dirección IP 190.123.165.159
29/10/2015
Pregunta: quisiera vender ropa por catalago me ubico en el distrito capital


Eva pregunta desde la dirección IP 190.142.107.148
06/09/2015
Pregunta: hola podrias enviarme los catalogos a mi correo y la informacion detallada para realizar las compras y los precios


elsi alvarado pregunta desde la dirección IP 190.37.102.41
22/08/2015
Pregunta: aun se puede vender por catalogo ? como hago y como son las ganancias ?


licet pregunta desde la dirección IP 190.207.36.133
16/07/2015
Pregunta: todavía realizan ventas en Venezuela, quisiera adquirir el catálogo. Gracias


Carlos pregunta desde la dirección IP 201.249.229.214
07/07/2015
Pregunta: Buenas. Aun estan vendiendo, me gustaria ver los catalogos y precios?


karine climaco pregunta desde la dirección IP 186.90.151.235
09/05/2015
Pregunta: hola me interesa los catalagos de ryocco venden todavia para venezuela y como se cancela en bolivares?


LUISA C pregunta desde la dirección IP 200.31.134.149
03/03/2015
Pregunta: hola buenas tardes no tienen en existencia para comprar directamente gracias


leidi mercado pregunta desde la dirección IP 190.38.31.132
11/10/2014
Pregunta: buenas noches stoy interesada en vender su linea de ropa.como hago para obtener el catalogo...


Adriana Magallanes pregunta desde la dirección IP 186.94.129.203
02/09/2014
Pregunta: Buenas Noches por favor me gustaria saber como puede vende por catalgo la marca Ryocco que estoy interesada. gracias


maria hernandez pregunta desde la dirección IP 186.95.232.19
09/08/2014
Pregunta: me interesa el catalogo,quiero ser vendedora.


milagros cardenas pregunta desde la dirección IP 201.242.34.62
05/08/2014
Pregunta: como hago para obtener lo catalogos, quisiera vender


lilievis pregunta desde la dirección IP 200.74.201.28
08/07/2014
Pregunta: buenas tardes me gustaría vender por medio de catalago me gustaría mas inf gracias.


julisse aular pregunta desde la dirección IP 200.82.168.227
05/12/2013
Pregunta: hola. por favor me pueden hacer envio de lista de precios al mayor.


andreina pregunta desde la dirección IP 186.167.242.114
23/10/2013
Pregunta: hola los envios por donde los realizan; apartir de cuantas piezas es al mayor


karina pregunta desde la dirección IP 181.182.228.243
04/10/2013
Pregunta: Hola estoy interesada en su ropa quisiera que me enviaran los catálogos y la informacion acerca las ventas por mayor y unidad


anglas pregunta desde la dirección IP 190.205.17.38
18/07/2013
Pregunta: buenos dias estoy interesada compras al mayor por favor enviar catalogo a mi correo..gracias


yanitza pregunta desde la dirección IP 186.14.198.52
21/10/2012
Pregunta: hola quiesiera obtener el ultimo catalago para ver las ofertas gracias


yeidi villarreal pregunta desde la dirección IP 68.171.231.83
24/05/2012
Pregunta: Buenas tarde quisiera comprarle ropa al mayor,para vender por catalago,como hago para comunicarme con ustedes?
Respuesta: Si buscas buenos precios y la mejor calidad !! Visita la pagina de ropa colombiana http://www.facebook.com/turopacolombiana Formas de Pago: De contado o por Abonos (50% con el pedido - 50% en 8 dias) Los pedidos tardan 12-15 dias en llegar al pais Envios a todos el pais por MRW cobro destino A la orden..


beatriz leal pregunta desde la dirección IP 190.207.25.252
16/04/2012
Pregunta: hola buenas tardes como esta. me gustaria ver los catalogos de la ropa y si tiene abrigos tambien, y los precios al mayor! gracias espero su respuesta.


Mabel pregunta desde la dirección IP 190.109.199.82
19/03/2012
Pregunta: Tienen algun distribuidor en Honduras


emez pregunta desde la dirección IP 190.203.132.94
06/03/2012
Pregunta: buenos dias por favor envieme los catalogos de ropa casul y deportiva a este correo jerusalen-espinoza@hotmail.com con los precios al mayor para saber el margen de ganancia


Evelio pregunta desde la dirección IP 186.186.250.126
01/10/2011
Pregunta: Quiero conocer los catalogos de la ropa colombiana que ofrece y los precios al mayor, muchas gracias
Respuesta: BUENAS TARDES. CON GUSTO LE ENVIO LA INFORMACION SOLICITADA DE LA ROPA COLOMBIANA RYOCCO. POR FAVOR ESCRIBIR A JESSIK_SHOP@YAHOO.ES PARA ENVIARLE EL CATALOGO EN DIGITAL. SE OFRECEN EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Y DETAL. MUCHOS SALUDOS


Amarilis pregunta desde la dirección IP 190.121.239.160
27/09/2011
Pregunta: Buenas tardes me gustaria obtener el catalogo de la ropa y precios al mayor gracias
Respuesta: BUENAS TARDES. CON GUSTO LE ENVIO LA INFORMACION SOLICITADA DE LA ROPA COLOMBIANA RYOCCO. POR FAVOR ESCRIBIR A JESSIK_SHOP@YAHOO.ES PARA ENVIARLE EL CATALOGO EN DIGITAL. SE OFRECEN EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Y DETAL. MUCHOS SALUDOS


ROSA CANDALLO pregunta desde la dirección IP 186.25.236.175
24/09/2011
Pregunta: Hola Buenas tardes, estoy interesada en vender su mercancia ryocco como hago para tener sus catalogos y los precios al por mayor yo estoy en maturin edo monagas
Respuesta: BUENAS TARDES. CON GUSTO LE ENVIO LA INFORMACION SOLICITADA DE LA ROPA COLOMBIANA RYOCCO. POR FAVOR ESCRIBIR A JESSIK_SHOP@YAHOO.ES PARA ENVIARLE EL CATALOGO EN DIGITAL. SE OFRECEN EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Y DETAL. MUCHOS SALUDOS


Karina Elena pregunta desde la dirección IP 200.82.222.30
24/09/2011
Pregunta: Me gustaria conocer sus productos y sus precios, como podria hacer para obtener esa informacion, gracias...
Respuesta: BUENAS TARDES. CON GUSTO LE ENVIO LA INFORMACION SOLICITADA DE LA ROPA COLOMBIANA RYOCCO. la LAS VENTAS AL MAYOR SON DESDE 3 PIEZAS. POR FAVOR ESCRIBIR A JESSIK_SHOP@YAHOO.ES PARA ENVIARLE EL CATALOGO EN DIGITAL Y MAYOR INFORMACION. SE OFRECEN EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Y DETAL. MUCHOS SALUDOS


edelsy pineda pregunta desde la dirección IP 190.153.64.70
03/09/2011
Pregunta: queria saber si tiene algun distribuidor en la ciudad de valencia \\\' venezuela
Respuesta: BUENAS NOCHES SRA EDELSY, YA TIENE EL NUEVO CATALOGO RYOCCO EN SU CORREO. SALUDOS


Yosmaris Anamarisma pregunta desde la dirección IP 200.109.249.138
24/08/2011
Pregunta: Hola quisiera informacion acerca de los precios los catalogos para la venta de ropa ryocco
Respuesta: BUENAS TARDES. CON GUSTO LE ENVIO LA INFORMACION SOLICITADA DE LA ROPA COLOMBIANA RYOCCO. la LAS VENTAS AL MAYOR SON DESDE 3 PIEZAS. POR FAVOR ESCRIBIR A JESSIK_SHOP@YAHOO.ES PARA ENVIARLE EL CATALOGO EN DIGITAL Y MAYOR INFORMACION. SE OFRECEN EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Y DETAL. MUCHOS SALUDOS


gretel fiorillo pregunta desde la dirección IP 200.82.220.193
29/07/2011
Pregunta: me envias por fa los catalogos? y donde se encuentran ubicados. Muy agradecida de antemano
Respuesta: Buenos Dias. Por favor envieme un correo a jessik_shop@yahoo.es para enviarle la informacion. Ropa colombiana Ryocco de gran calidad, saludos


Monica pregunta desde la dirección IP 190.39.52.139
19/07/2011
Pregunta: buenas noches! como hago para vender por catalago
Respuesta: Hola buenas noches, escribeme a jessik_shop@yahoo.es o visita mi facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105106712919284.10538.100002598663664 ofrezco ropa Ryocco 100% colombiana, de gran calidad. Espero tu correo para enviarte la informacion. Saludos


LOURDES DE GARCIA pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
14/07/2011
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en recibir los catalogos de ropa colombiana marca RYOCCO. Favor remitirmelos al correo indicado. Gracias
Respuesta: BUENAS TARDES. CON GUSTO LE ENVIO LA INFORMACION SOLICITADA DE LA ROPA COLOMBIANA RYOCCO. POR FAVOR ESCRIBIR A JESSIK_SHOP@YAHOO.ES PARA ENVIARLE EL CATALOGO EN DIGITAL. SE OFRECEN EXCELENTES PRECIOS AL MAYOR Y DETAL. MUCHOS SALUDOS


carolina pregunta desde la dirección IP 190.121.239.148
23/06/2011
Pregunta: como puedo adquirir los catalagos para la venta







Anuncios Relacionados con: ropa colombiana ryocco. blusas, vestidos, jeans y mas


chaquetas de marca: chaquetas, chaquetas polo true religion, armani chaquet
dft
blusas, vestidos, leggins, pijamas y mas marca colombiana al mejor precio
la mejor ropa colombiana, a los mejores precios - solo precios al detal
venta de vestidos
venta de ropa al mayor
camisas columbia y ropa de dama al mayor
traida desde los angeles
blusas, vestidos, leggins marca colombiana al mejor precio
la mejor ropa colombiana
blusas, vestidos, leggins marca colombiana eva castillo al mejor precio
blusas, vestidos, leggins
vestido de marca al por mayor
vestido de marca al por mayor
ropa colombiana ryocco. blusas, vestidos, jeans. leggins
nueva coleccion 2011-3
vestido
informal
ropa colombiana ryocco. blusas, vestidos, jeans,
unete a la moda colombiana en venezuela
ropa importada de los angeles. venta al mayor y detal.
aumenta tus ingresos vendiendo ropa importada.
blusas para dama
fabricacion peruana
hermoosa chaqueta importada
es la ultima de un lote que me traje talla 2p
ropa importada al mayor
de las marcas más buscadas en ropa femenina y a los mejores precios!!

Ver todo el listado de Formal o de Vestir


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.