AFILIACION A BANAVIH, (FAOV) ENVIO PLANILLA RECUPERO CLAVE,RIF INVALIDO RESOLVEMOS TU INCONVENIENTE AUN CUANDO TU RIF SEA RECIENTE(AÑO 2011)
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Carabobo » VALENCIA » Internet » Datos en Internet / Martes 19 de Julio del año 2011 / 21:14 Horas.


afiliacion a banavih, (faov) envio planilla recupero clave,rif invalido  



resolvemos tu inconveniente aun cuando tu rif sea reciente(aÑo 2011)...
afiliacion a banavih, (faov) envio planilla recupero clave,rif invalido
afiliacion a banavih, (faov) envio planilla recupero clave,rif invalido  



resolvemos tu inconveniente aun cuando tu rif sea reciente(aÑo 2011)...

TRAMITAMOS INSCRIPCION Y REGISTRO EN BANAVIH (FAOV), DE AHORRISTA VOLUNTARIO Y EMPRESAS (COOPERATIVAS)
AUN SI TU RIF HA SIDO TRAMITADO ESTE AÑO (2011)
ENVIAMOS A SU CORREO ELECTRONICO: 1.PLANILLA DE PAGO (LISTA PARA IMPRIMIR), 2.COMPROBANTE DE AFILIACION, 3.USUARIO Y CLAVE PERSONAL PARA QUE EN EL FUTURO UD MISMO INGRESE DIRECTAMENTE AL SISTEMA Y REALICE LOS SIGUIENTES PAGOS MENSUALES.
LA PAGINA SE COLAPSA? SIEMPRE EL MISMO MENSAJE "RIF INVALIDO" O "CONEXION FALLIDA" NO LO PIENSE MAS...
UD CANCELA DESPUES DE SER REGISTRADO EN EL SISTEMA... COMUNÍQUESE CON NOSOTROS...ESTAMOS A SU SERVICIO.








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


ANA BOMPART04161407543
anamel1202hotmail.com




Total de Visitas al Aviso: 21519Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

yelisbeth pregunta desde la dirección IP 190.203.9.225
19/12/2014
Pregunta:  hola buenos dias necesito recuperar clave de FAOV por favor lo mas ante posible se los agradesco


adeline pregunta desde la dirección IP 186.91.193.204
01/12/2014
Pregunta: buenas tardes, trato de registrar mi empresa por primera vez en banavih y sale un error en el registro y no se que es, no me deja registrarla, gracias


carmen lopez pregunta desde la dirección IP 190.204.195.216
13/11/2014
Pregunta: trate de registrar mi empresa en banavih.segui las intrucciones coloque el rif de la empresa y todo lo que me pidio , cuando entro aparece el nombre de una persona y el sistema no me deja modificar, que debo hacer


Derly Estella Rojas Sosa pregunta desde la dirección IP 186.92.22.4
29/10/2014
Pregunta: He olvidado mi clave y necesito recuperarla


JORGE FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 190.142.3.155
23/10/2014
Pregunta: buenas noche quiero recuperar mi clave y no recuerdo la pregunta secreta


MAYRELIS pregunta desde la dirección IP 179.22.153.243
15/10/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CLAVE BANAVITH, TENGO TIEM,PO QUE NO PAGO Y QUIERO SEGUIR PAGANDO


Oswaldo Soto pregunta desde la dirección IP 201.249.174.221
01/10/2014
Pregunta: He olvidado la clave y no la puedo recuperar porque tampoco me acuerdo de la respuesta de seguridad, me podria ayudar V04079321-2 C.I.:4079321


antoine kassar pregunta desde la dirección IP 186.92.98.44
23/09/2014
Pregunta: Conexión fallida o rif inválido, intente de nuevo siempre me sale este mensaje al inscribir la empresa


odali ozhal pregunta desde la dirección IP 190.205.212.226
23/09/2014
Pregunta: necesito que me envien la clave de mi usuarios la clave no recuerdo


ruben pregunta desde la dirección IP 186.93.108.183
19/09/2014
Pregunta: necesito que me envien la clave de mi usuarios =19014519701 pero la clave no recuerdo... busco recuperar la clave pero cuando meto mi fecha de nacimiento no sirve por favor digame cual es mi fecha o chave por favot enviame a mi correo rubengonzalezh1986@hotmail.com


OSCAR LUNA pregunta desde la dirección IP 186.88.241.49
17/09/2014
Pregunta: HERMANO NO PUEDO ENTAT ANI CUENTA DE BANAVI NO ENTRO POR QUE NO RECUERDO LA CLAVE MI NONBRE ES OSCAR LUNA CEDULA 17221847 RIF V1722184701 ME UGRE ESO AYUDAM YO TE PAGO LO QUE ME PIDAS HERMANO ESTOY APUNTO DE PERDER MI CASA


jose rafael romero pregunta desde la dirección IP 186.91.102.120
15/09/2014
Pregunta: como hago para recuperar mi cuenta


Doris Vera pregunta desde la dirección IP 181.208.145.93
14/09/2014
Pregunta: Buenas Noches no me deja entrar al sistema voy a olvidar contrasena y me dice que mi usuario es invalido Rif V-14710007-4 pero siempre e pagado con ese usuario


maryolis pregunta desde la dirección IP 190.73.100.187
13/09/2014
Pregunta: amigo tengo un año de me aparece que aparesco registrada


MICHELL pregunta desde la dirección IP 190.204.58.107
09/09/2014
Pregunta: COMO PUEDO COMPRAR MI CSA


roger pregunta desde la dirección IP 200.8.232.89
02/09/2014
Pregunta: hola quisiera recuperar mi clave banavih he tratado pero me dice que no existe el usuario respondan por favor


isbel pregunta desde la dirección IP 186.92.60.12
02/09/2014
Pregunta: mi usuario sale como no existe y me vuelvo a registrar y salgo que ya estoy registrada por favor ayúdenme


karina pregunta desde la dirección IP 186.93.198.47
28/08/2014
Pregunta: buenos dias tengo un problema con la pagina, me indica que ya soy usuario ( lo cual si estoy registrada) pero introduzco mi clave y me dice que es invalida y al entrar a la opcion de recuperar clave no me consigue como usuario. me pueden ayudar por favor'?


Mafer pregunta desde la dirección IP 200.8.139.98
27/08/2014
Pregunta: necesito recuperar clave y usuario de banavih... mi correo es mafesaba91@gmail.com


MARCOS JAVIER ORTEGA REY pregunta desde la dirección IP 200.109.156.192
15/08/2014
Pregunta: QUIERO AFILIARME A BANAVIT
Respuesta: Buenas noches amig@ envieme su correo y solicitud a través del correo: anamel1202@hotmail.com para mayor informacion.


Maria Gabriela Garcia pregunta desde la dirección IP 186.167.64.34
14/08/2014
Pregunta: NECESIO RECUPERAR LA CLAVE usuario J-40171818-3 NRO 01411018
Respuesta: Buenas noches amig@ envieme su correo y solicitud a través del correo: anamel1202@hotmail.com para mayor informacion.


manuel gil pregunta desde la dirección IP 201.242.148.251
11/08/2014
Pregunta: necesito recuperar clave y usuario de banavih ,urgente


aury pina pregunta desde la dirección IP 190.203.132.26
30/07/2014
Pregunta: hola buenos dias como hago para saber cuanto a pgado mi papa en la lph por que he intentado y no consigo como hacerlo


jonexi pregunta desde la dirección IP 190.207.169.32
26/07/2014
Pregunta: hola buenos dias como hago para recuperar mi cuenta en banavih quiero seguir pagando
Respuesta: POR FAVOR ENVIEME SU NUMERO DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH. CORREO:anamel1202@hotmail.com


Vanessa pregunta desde la dirección IP 190.205.26.54
23/07/2014
Pregunta: me indica que ya soy usuario ( lo cual si estoy registrada) pero introduzco mi clave y me dice que es invalida y al entrar a la opcion de recuperar clave no me consigue como usuario. me pueden ayudar por favor?????????
Respuesta: POR FAVOR ENVIEME SU NUMERO DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH. CORREO:anamel1202@hotmail.com


josue quijada pregunta desde la dirección IP 190.204.64.148
16/07/2014
Pregunta:  me indica que ya soy usuario ( lo cual si estoy registrada) pero introduzco mi clave y me dice que es invalida y al entrar a la opcion de recuperar clave no me consigue como usuario. me pueden ayudar por favor'?


ARELYS pregunta desde la dirección IP 190.79.201.22
10/07/2014
Pregunta: Buenas noches, trato de recuperar la clave y no puedo, me dice que fecha incorrecta, necesito de su ayuda, que tengo que hacer??


MARIA pregunta desde la dirección IP 201.210.254.231
10/07/2014
Pregunta: como puedo inscribir la empresa y cuanto cobran ustedes
Respuesta: PARA MAYOR INFORMACION POR FAVOR ENVIENOS SU SOLICITUD Y CORREO A: anamel1202@hotmail.com


jesus pregunta desde la dirección IP 200.35.133.105
25/06/2014
Pregunta: hola buenas tardes es para saber como recupero mi usuario muchas gracias


Angel pregunta desde la dirección IP 200.35.82.76
18/06/2014
Pregunta: Buen dia, trato de recuperar mi clave de banavih en linea pero tengo problemas. Aparezco como registrado pero no me permite recuperar mi clave. le agradezco mucho su pronta respuesta. Rif v111799381 Fecha de nacimiento: 12-04-71


WENDY pregunta desde la dirección IP 186.95.16.127
04/06/2014
Pregunta: BUENAS REGISTRARON AL INSTITUTO EN EL AÑO 2012 TENGO EL USUARIO PERO NO LA CLAVE Y NO TENGO LA INFORMACION PARA RECUPERARLA


YELSYMAR FIGUEROA pregunta desde la dirección IP 190.201.96.108
31/05/2014
Pregunta: hola buenas noches, trato de recuperar mi clave de banavih en linea pero tengo problemas con la pregunta de seguridad no se cual es. es por esto que no me permite recuparar mi clave. le agradezco mucho su pronta respuesta
Respuesta: POR FAVOR ENVIEME SU NUMERO DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH. CORREO:anamel1202@hotmail.com


CARLOS GASCON pregunta desde la dirección IP 186.91.133.34
26/05/2014
Pregunta: BUEN DIA, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CLAVE Y MI USUARIO BANAVIH. LE AGRADEZCO MUCHO SU PRONTA RESPUESTA
Respuesta: POR FAVOR ENVIEME SU NUMERO DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH. CORREO:anamel1202@hotmail.com


angel marin pregunta desde la dirección IP 190.198.88.123
15/05/2014
Pregunta: Buen dia,cuales son las condiciones para recuperar mi clave y usuario BANAVIH.Le agradesco mucho su pronta respuesta.
Respuesta: POR FAVOR ENVIEME SU NUMERO DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH. CORREO:anamel1202@hotmail.com


yuliet urbaez pregunta desde la dirección IP 190.201.181.123
14/04/2014
Pregunta: como recupero mi clave, ya q me afilie en el 2012 y nunca e cotisado


mibel mijares pregunta desde la dirección IP 186.188.34.74
14/04/2014
Pregunta: como recupero mi clave he intentado varias veces y nada


CLARIBEL DIAZ pregunta desde la dirección IP 186.167.242.174
25/03/2014
Pregunta: es para recuperar mi usuario y contraseña del faov lo cree hace 3 años y no he podido pagar ninuna factura por este problema


Jesús pregunta desde la dirección IP 190.74.24.26
15/03/2014
Pregunta: Buenas noches necesito saber los honorarios para inscribir una empresa en banavih ya que al hacerlo me dice rif invalido o error en conexión , espero de su respuesta gracias


Anyi Luna pregunta desde la dirección IP 186.24.7.42
10/03/2014
Pregunta: Cómo hago para entrar a mi usuario de FAOV, porque en la pagina del banavih me dice que el usuario no existe, y cuando me registro me dice que ya estoy registrada


milagros sandoval pregunta desde la dirección IP 190.198.156.120
05/03/2014
Pregunta: buenas tardes! solicito ayuda para cancelar una solicitud de retiro de ahorros del banavih, yo nunca he cotizado y solicite me inscribieran y cometieron este error y no se como cancelarlo, tambien trato de ingresar al faov y dice que mi clave es incorrecta! solicito ayuda


mirian pregunta desde la dirección IP 190.72.21.10
22/02/2014
Pregunta: entro al faov y me dice que mi usuario o clave son incorrectas y recuperar mi clace y dice que no existo y yo me inscrivi el 25/05/2013
Respuesta: POR FAVOR ENVIEME SU NUERO DE RISF Y FECAH DE NACIMIENTO PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH. CORREO:anamel1202@hotmail.com


giovanni dandrea pregunta desde la dirección IP 190.207.185.231
17/02/2014
Pregunta: buenos dias, solicito informacion estoy registrado se me olvido la contraseña y hago los paso rif +01 luego, colocos los datos bien donde no puedo seguir es en la fecha de registro dice datos incorrecto como hago en este caso agradezco informacion tengo 4 meses que no pago la ley politica, envio una email sale que es invalido como recupero la clave


dionne pregunta desde la dirección IP 3.3.3.72
06/02/2014
Pregunta: buenos dias mi esposo se registro y no se acuerda del usuario ni contraseña como puede hacer
Respuesta: BUENAS TARDES PARA RECUPERAR LOS DATOS DE ACCESO A BANAVIH Y PODER INGRESAR A DESCARGAR SUS PLANILLAS DE PAGO DEBE ENVIARME SU Nro DE RIF Y SU FECHA DE NACIMIENTO AL CORREO QUE SE INDICA EN ESTE ANUNCIO Y CON GUSTO LE AYUDAREMOS...


Jessika Araujo pregunta desde la dirección IP 190.142.173.186
29/01/2014
Pregunta: Hola soy contador tengo varias empresas que no he podido afiliar al BANAVIH por problemas de Rif invalido y algunos por conexion fallida, mi pregunta es cuando cobran por hacerme la inscripcion y como seria el mecanismo para el pago de sus honorarios asi como tambien que fe hay de que sea real esto?
Respuesta: NO RESOLVEMOS ESTE TIPO DE INCONVENIENTES,


alejandra pregunta desde la dirección IP 190.207.138.190
14/01/2014
Pregunta: Buen dia. Tengo varias semanas intentando registrar mi empresa en el FAOV y siempre me sale el mismo mensaje "conexion fallida o rif invalido, intente de nuevo". Por favor me puede ayudar. Gracias


DAYANA pregunta desde la dirección IP 186.93.249.240
10/01/2014
Pregunta: necesito recuperar mi nombre de usuario porque es que me registre pero no guarde el nombre de usuario que me asigno el sistema la clave si la tengo pero como hago? gracias
Respuesta: BUEN DIA AMIG@ PARA RECUPERAR SUS DATOS DE ACCESO A BANAVIH DEBE ENVIARME POR FAVOR SU NRO DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO AL CORREO: anamel1202@hotmail.com


danyela pregunta desde la dirección IP 190.37.175.217
11/12/2013
Pregunta: hola buen día, chico mi esposo nunca se registro, ayer lo fui a registrar y me sale que esta registrado pero no tengo clave, al colocar recuperra clave la fecha de nacimiento no coincide, que debo hacer y me urge porque me devolvieron los papeles en el banco por mi esposo no estar registrado en la faov y al día.


PEDRO SANCHEZ pregunta desde la dirección IP 186.14.247.88
01/11/2013
Pregunta: EL RIF DE LA EMPRESA DONDE SOY ADMINISTRADOR SALE INVALIDO EN FAOV PARA INCRIBIRLA ME PUEDEN AYUDAR


wilmer medina pregunta desde la dirección IP 190.39.78.227
01/11/2013
Pregunta: me inscribí en la página oficial banavih, en modalida ahorrador voluntario. Al momento de colocar mis datos, en la fecha de nacimiento no me percate y marque 11/10/1995; donde la correcta es 11/10/1985. Cuando busco corregir mis datos la pagina no da la opción para cambiar la fecha de nacimiento. Motivo por el cual me dirijo a Uds.


Mirian pregunta desde la dirección IP 190.203.32.230
16/10/2013
Pregunta: Buen dia. Tengo varias semanas intentando registrar mi empresa en el FAOV y siempre me sale el mismo mensaje "conexion fallida o rif invalido, intente de nuevo". Por favor me puede ayudar. Gracias


JEDIRSSEN JAHIN DOMINGO HERNANDEZ FRANQUIZ pregunta desde la dirección IP 201.243.207.219
14/10/2013
Pregunta: BUEN DIA. DIOS LES BENDIGA. X FA NECESITO RECUPERAR MI CLAVE Y USUARIO QUE DE NINGUNA FORMA PUEDO. GRACIAS.


Jose pregunta desde la dirección IP 190.74.78.109
27/09/2013
Pregunta: Intento registrar una empresa en el FAOV y me sale Conexión fallida o rif inválido, intente de nuevo. Lo he intentado varias veces y sale insistentemente ese mensaje. QUÉ HACER?


alexander rojas pregunta desde la dirección IP 190.79.94.182
24/09/2013
Pregunta: necesito recuperar mi clave de faov con caracter de urgencia. si puede hacerlo por favor comuniquese conmigo lo mas pronto posible.
Respuesta: buen dia amig@ envieme por favor si Nro de Rif y fecha de Nac. para recuperar sus datos de acceso a Banavih mi correo es : anamel1202@hotmail.com


jose pregunta desde la dirección IP 186.184.162.0
23/09/2013
Pregunta: Tengo Problemas para registrar mi empresas al Faov Login Aparece conexion Fallida O Rif Invalido como hago para resolver ese problema?


marelice croger pregunta desde la dirección IP 190.75.62.24
19/09/2013
Pregunta: me estoy inscribiendo hoy pero no me dan la clave comohago
Respuesta: envíe por favor a mi correo: anamel1202@hotmail.com, su rif y F.nac para ayudarle a recuperar sus datos de acceso...saludos


XOMARA pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
13/09/2013
Pregunta: Hola buenos dia,como hacer para recupera mi clave
Respuesta: amig@ envie su rif y fecha de nacimiento al correo: anamel1202@hotmail.com para resolver su inconveniente...feliz dia


Jonathan Salas pregunta desde la dirección IP 190.37.171.38
11/09/2013
Pregunta: Buenas tardes, le acabo de escribir un correo. Necesito sus servicios para recuperar usuario y clave FAOV. Agradecere su ayuda!


GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 190.37.138.73
09/08/2013
Pregunta: HOLA ES IMPOSIBLE RECUPERAR ESA CLAVE SIEMPRE SIEMPRE DA ERROR, COMO HACER, POR FAVOR AYUDA
Respuesta: FELIZ DIA AMIGO!! ENVIEME POR FAVOR SU Nro DE RIF Y FECHA DE NACIMIENTO AL CORREO: anamel1202@hotmail.com, PARA AYUDARLE A SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE...


JOSE pregunta desde la dirección IP 200.109.104.163
15/07/2013
Pregunta: HOLA COMO RECUPERO MI CLAVE INGRESO Y SALE ERROR V18745106 FECHA NAC 30/07/88


merlin gomez pregunta desde la dirección IP 200.82.169.104
19/04/2013
Pregunta: como recupero mi clave por favor.. mi rif es v180130140 mi fecha de nac. 19/06/86 espero su respuesta gracias


isabel lamus pregunta desde la dirección IP 190.153.96.189
11/04/2013
Pregunta: como recupero mi clave.. mi rif es 153151500 mi fecha de nacimiento14/11/76


victoria leon pregunta desde la dirección IP 186.92.202.175
09/04/2013
Pregunta: necesito recuperar mi usuario y mi clave
Respuesta: envia tu Nro de rif personal y fecha de nacimiento a mi correo: anamel1202@hotmail.com


jessica pregunta desde la dirección IP 200.11.138.98
01/03/2013
Pregunta: seme orvido la clave y el usuario como ago para recuperalo garcia por su repuesta
Respuesta: buenas tardes amig@ envie a mi correo su numero de rif y fecha de nacimiento para ayudarle con su inconveniente...saludos


erineth alejos pregunta desde la dirección IP 186.93.185.192
21/02/2013
Pregunta: Hola buenas tarde por fa agradezco su ayuda como hago para recuperar mi clave y usuario de banavih on line gracias!!!


emiliandry landino pregunta desde la dirección IP 190.121.238.252
07/02/2013
Pregunta: hola buenas tardes, quisiera saber como hago para inscribirme en bnavih faov como persona natural? ingreso en la paginade banavih y no sale nada. gracias espero su pronta respuesta
Respuesta: BUENAS TARDES AMIG@ PARA AYUDARTE CON TU REGISTRO EN BANAVIH ESCRÍBEME AL CORREO: anamel1202@hotmail.com


maria de los angeles pregunta desde la dirección IP 186.90.212.192
24/01/2013
Pregunta: buenas noches. amiga como puedo hacer para recuperar mi usuario y clave de la pagina en linea banavih?.. gracias por su colaboracion. saludos
Respuesta: buen dia amig@ envieme su Nro de Rif personal y fecha de nacimiento para ayudarle a recuperar sus datos de acceso a banavih, correo: anamel1202@hotmail.com


Mary Sol pregunta desde la dirección IP 190.39.78.38
13/01/2013
Pregunta: no se cual es mi clave se me olvido nececito imprimir la palnilla de inscripcion del Faov.. ayudeme
Respuesta: buen dia amigo por favor envie su numero de rif y fecha de nacimiento a mi correo: anamel1202@hotmail.com y con gusto le ayudare...saludos


EDIOMAR MORALES pregunta desde la dirección IP 190.198.132.98
12/01/2013
Pregunta: COMO AGO PARA RECUPERA LA CLAVE Q SE ME OLVIDO
Respuesta: buen dia amigo por favor envie su numero de rif y fecha de nacimiento a mi correo: anamel1202@hotmail.com y con gusto le ayudare...saludos


yenny pregunta desde la dirección IP 190.121.239.136
06/12/2012
Pregunta: como hago para registrarme en banavih


francis urbina pregunta desde la dirección IP 200.8.46.170
08/11/2012
Pregunta: como hago para afiliarme como ahorrista voluntario de faov linea
Respuesta: buenas tardes amig@ por favor llame a mi numero 0416-1407543


DELIBETH pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
24/10/2012
Pregunta: COMO HAGO PARA AFILIARME COMO AHORRISTA VOLUNTARIO
Respuesta: BUEN DÍA AMIGA MI NUMERO DE CONTACTO ES 0416-1407543 Y CORREO: anamel1202@hotmail.com


Jose Pineda pregunta desde la dirección IP 186.92.249.231
10/09/2012
Pregunta: Como recuperar mi clave???


samuel ojeda pregunta desde la dirección IP 186.93.197.25
23/07/2012
Pregunta: buena tardes tengo problemas banavih no puede registrame en el sistema mi datos yo trabajo en lo tribunales como algo urgente por favor para poder cotizar


samuel ojeda pregunta desde la dirección IP 186.93.197.25
23/07/2012
Pregunta: buena terdes tengo problemas banavih no puede registrame en el sistema mi datos yo trabajo en lo tribunales como algo urgente por favor
Respuesta: buenas tardes amigo por favor envíeme su correo electrónico para darle mayor información...


doris pregunta desde la dirección IP 201.208.181.179
19/07/2012
Pregunta: necesito recuperar clave y usuario de faov y los datos que piden no coinciden con los de la empresa
Respuesta: BUEN DIA AMIG@ FAVOR COMUNIQUESE A TRAVES DEL 0416-1407543 O AL CORREO: anamel1202@hotmail.com, para ayudarle a solventar su inconveniente...saludos


YULIANA pregunta desde la dirección IP 190.142.236.203
16/07/2012
Pregunta: BUENAS TARDES..HACE TIEMPO ME METII PERO OLVIDE LA CLAVE LUEGO CUANDO QUISE RECUPERARLA ME HABIAN JAQUEADO EL CORREO COMO HAGO..?
Respuesta: para ayudarte a recuperar tus datos d acceso a banavih debes enviarme tu numero de rif y fecha de nacimiento al siguiente correo: anamel1202@hotmail.com o a mi telef 0416-140.75.43...estoy a la orden


aurora mota pregunta desde la dirección IP 190.199.178.134
28/06/2012
Pregunta: buenos dias necesito que me ayuden a reuperar mi usuario para empezar a cotizar rif es v172171288 y mi fecha de nacimiento es 15/11/85 y mi correo es marysexy-55@hotmail.com espero su pronta respuesta por favor


maximiliano pacheco pregunta desde la dirección IP 190.72.126.83
29/05/2012
Pregunta: amigos me registre en banavih pero se me olvido anotar el usuario o y la clave por favor como puedo hacer nesesito ayuda mi rif es v07065794-1 fecha de nacimiento es 01-11-61 espero respuesta de ustedes


blas pregunta desde la dirección IP 190.207.141.14
11/02/2012
Pregunta: como recuperar clave y usuario del faov
Respuesta: PARA RECUPERAR SU USUARIO AMIG@ DEBE ENVIARME SU NRO DE RIF PERSONAL Y FECHA DE NACIMIENTO A MI CORREO ANAMEL1202@HOTMAIL.COM O COMUNIQUESE A TRAVES DEL 0416-1407543


lisbeth valencia pregunta desde la dirección IP 201.243.217.222
14/01/2012
Pregunta: pague 2 años en baneco y tengo com 1 año y medio q no pago me sirve esa lei politica
Respuesta: buenos dias sra Lisbeth efectivamente sus antiguas cotizaciones son tomadas en cuenta, pero ahora es obligatorio afiliarse al FAOV (BANAVIH) y tener por lo menos 12 cotizaciones bajo este sistema para tramitar un credito habitacional...para mayor informacion comuniquese a traves del 0416-1407543...feliz dia


rufa pregunta desde la dirección IP 186.93.235.25
14/10/2011
Pregunta: si ya la empresa esta registraday se desea inscribir una sucursal con el mismo rif y registro como lo hago?


Dinorah Prado pregunta desde la dirección IP 190.206.3.7
05/10/2011
Pregunta: buenas tardes perdi una clave de banavih como puedo recuperarla
Respuesta: buenas noches amiga claro que podemos ayudarle a recuperar su clave y usuario en la pagina de banavih envie al correo q aparece al final el anuncio su rif y fecha de nacimiento y con gusto le ayudaremos...


jose pregunta desde la dirección IP 190.201.45.243
15/09/2011
Pregunta:  necesito una ayuda urgente con el registro de faov intento entrar pero me dice conexion fallida por favor si puede comuniquese con migo a este nº 04129438521. disculpe las molestias causadas gracias No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: hola Anamel buenas noches copie tu msn desde la pagina que publicaste necesito una ayuda urgente con el registro de faov intento entrar pero me dice conexion fallida por favor si puede comuniquese con migo a este nº 04129438521. disculpe las molestias causadas gracias
Respuesta: BUENAS NOCHES AMIGO JOSE ENVIA TU INQUIETUD A MI CORREO ANAMEL1202@HOTMAIL.COM Y CON MUCHO GUSTE TE AYUDARE...SALUDOS


jose pregunta desde la dirección IP 190.201.45.243
15/09/2011
Pregunta: no puedo ingresar al registro me dice conexión fallida por favor una ayuda


dayana pregunta desde la dirección IP 190.121.239.146
13/09/2011
Pregunta: necesito recuperar mi usuario y clave
Respuesta: BUEN DIA AMIG@ COMUNIQUESE CONMIGO A TRAVES DEL CORREO ANAMEL1202@HOTMAIL.COM PARA AYUDARLE A RESOLVER EL INCONVENIENTE CON SU CUENTA...SALUDOS







Anuncios Relacionados con: afiliacion a banavih, (faov) envio planilla recupero clave,rif invalido


el pinguino de tierra del fuego es un lugar de contemplacion
una visita diaria $65.000 por persona www.turismomercury.com
paquete de fans - consigue seguidores y visitas para todas tus redes s
adquiere clicks e interacciones en tus redes sociales
diseño web en caracas caracas de sistema y ingeneria
diseño web en caracas caracas de sistema y ingeneria
libro: 28 luces al espiritismo. maria lionza
consultas espirituales
compranos, bases de datos, descargas gratis, compranos bases de datos,
descarga app, compranos, bases de datos, datos, compras on line, compr
internet satelital
ingeniería en comunicaciones por satelite
busco a beto
el amor de mi vida
esto si que vale la pena
pasamos videos viejos a dvd cualquier genero y formato aqui estamos pasamos