BANAVIH - FAOV - L.P.H. Solvencias, Registros, Planillas, Usuarios, Claves Contáctanos solucionamos todo tipo de problemas FAOV - BANAVIH - L.P.H.
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Profesiones - Oficios » Contadores Auditores / Domingo 30 de Enero del año 2011 / 19:12 Horas.


banavih - faov - l.p.h. solvencias, registros, planillas, usuarios, claves  



contáctanos solucionamos todo tipo de problemas faov - banavih - l.p.h....
banavih - faov - l.p.h. solvencias, registros, planillas, usuarios, claves  



contáctanos solucionamos todo tipo de problemas faov - banavih - l.p.h....

LEY POLITICA HABITACIONAL - BANAVIH - FAOV
* Solucionamos problemas: "Conexión fallida o Rif Invalido".
* Recuperamos claves y usuarios BANAVIH - FAOV .
* Realizamos registros BANAVIH - FAOV - L.P.H.
* Bajamos tu Planilla de Pago.
* Conseguimos tu Estado de Cuenta, Solvencias.
Damos respuestas inmediatas.
SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS FAOV EN LINEA:
Tanto para Ahorristas V0luntarios (PERSONAS NATURALES) como Empresas (PERSONAS JURÍDICAS).
Contáctanos: Banavih2010@hotmail.com http://tramitesbanavih.blogspot.com








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


TRAMITES BANAVIH
banavih2010hotmail.comhttp://tramitesbanavih.blogspot.com




Total de Visitas al Aviso: 207503Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

MADELEN PIÑA pregunta desde la dirección IP 186.91.110.1
02/12/2014
Pregunta: YO ME REGISTRE EN LA PAG. DE BANAVIH Y tengo problema con la clave y el usuario me salen invalido y necesito la constancia de inscripción de banavih COMO HAGO


arturo hernandez pregunta desde la dirección IP 186.88.224.35
26/11/2014
Pregunta: necesito actualizar la empresa en el faov tengo pago hasta marzo del 2014 como hago para actualizarme y ponerme al dia


Madeleine Lezama pregunta desde la dirección IP 186.14.47.150
24/11/2014
Pregunta: Necesito mandar a cargar casi dos años de nomina, por fiscalización, si me pueden ayudar pro favor avisenme. GRacias.


yselen silva pregunta desde la dirección IP 201.210.43.66
21/11/2014
Pregunta: como hago para conocer en linea cual es el monto ahorrado en la ley polit. hab.


jose pregunta desde la dirección IP 190.207.4.228
17/11/2014
Pregunta: buenas noche como hago para registrarme lleno el formulario y pongo mis ingresos y no me lo acepta pongo 8.000 o 9.000 y sale este monto debe estar en formato le agradesco por su ayuda


henry pregunta desde la dirección IP 201.242.151.55
09/11/2014
Pregunta: como puedo inscribirme para seguir cotizando trabajo por mi cuenta


serlimar sierra pregunta desde la dirección IP 190.206.37.244
06/11/2014
Pregunta: hola, buenas tardes quisiera saber como puedo inscribirme para cotizar ley de politica habitacional, soy trabajador independiente y quiero pagarla.. como puedo inscribirme'? gracias espero su pronta respuesta


yaneth pregunta desde la dirección IP 190.198.159.136
06/11/2014
Pregunta: buenas tardes necesito saber xq al tratar de ingresar a mi cuenta faov me dice q no estoy registrada en la onidex actual saime y realice mi registro alli y nada.. porfa ayudenme mi casita esta pronto en salir y necesito el estado de mi cuenta..


maria pregunta desde la dirección IP 201.249.205.178
05/11/2014
Pregunta: buenas tardes he olvidado mi usuario y contraseña corpoelec, gracias Y que Dios les bendiga


yancy zerpa pregunta desde la dirección IP 186.167.242.104
05/11/2014
Pregunta: como hago para retitirar mis ahorro de la ley de politica ya estoy jubilada


FARID HERRERA pregunta desde la dirección IP 190.77.209.44
04/11/2014
Pregunta: nesecito saber mi saldo de faov


pablo sifontes pregunta desde la dirección IP 190.38.68.69
04/11/2014
Pregunta: nesecito saver mi saldo l p h


omar ochoa pregunta desde la dirección IP 190.77.36.114
30/10/2014
Pregunta: como hago para saber cuanto puedo pedir de prestamo


liliana moronta pregunta desde la dirección IP 201.208.179.219
26/10/2014
Pregunta: buenos dias me gustaria saber cuanto es el valor de la ley politica y mi esposo tiene como 4 años cotizando con diferentes emprezas y nos gustaria saber si ya se puede utilizar


milagros pregunta desde la dirección IP 190.204.156.96
23/10/2014
Pregunta: buenas noches tengo problema con la clave y el usuario me salen invalido y necesito la constancia de inscripción de banavih antes del 15 de noviembre de 2014 por favor como recupero la contraseña me voy al usuario y me dice que no existo me voy a registro y me dice que ya estoy registrada.


ender pregunta desde la dirección IP 190.198.120.96
16/10/2014
Pregunta: como hago para sacar la solvencia del fov


keyla pregunta desde la dirección IP 190.73.237.122
16/10/2014
Pregunta: como se mi cuenta de banavih


Jose Gregorio Garrido pregunta desde la dirección IP 190.198.81.220
11/10/2014
Pregunta: deseo saber cuanto cotice en LPH. ya estoy jubilado y quiero saber los pasos para el retiro de mis ahorros


mildret lopez pregunta desde la dirección IP 200.8.220.147
10/10/2014
Pregunta: deseo saber cuanto cotize en LPH


Apolonia mendoza pregunta desde la dirección IP 190.77.94.170
08/10/2014
Pregunta: x f necesito estado de cuenta y declaración jurada de q no tengo deuda con banavib


yelitza diaz rincon pregunta desde la dirección IP 186.167.243.50
06/10/2014
Pregunta: tengo un a;o sin pagar y necesito la solvencia como hago para cancelar todo junto


ADA BORJAS pregunta desde la dirección IP 186.89.69.164
01/10/2014
Pregunta: BUENOS DIAS ESTOY REGISTRADA COMO AHORRISTA VOLUNTARIO Y QUIERO REGISTRAR MI FIRMA PERSONAL Y NO ME PERMITE QUE TENGO QUE HACER


dairys mora pregunta desde la dirección IP 190.205.31.187
26/09/2014
Pregunta: como modificar el nombre de la empresa en el faov


German Rivas pregunta desde la dirección IP 186.88.99.60
23/09/2014
Pregunta: Acabo de constituir una empresa en el mes de agosto y no puedo ingresar al sistema del banavih para el registro d la empresa


tony pregunta desde la dirección IP 200.26.164.241
20/09/2014
Pregunta: puse mal mi ingreso y ahora el sistema no me permite cambiarlo como hago para cambiarlo -


Erick pregunta desde la dirección IP 57.68.10.198
17/09/2014
Pregunta: como se yo mis cotizaciones del L.P.H por favor?


Carlos Apìscope pregunta desde la dirección IP 135.23.1.78
12/09/2014
Pregunta: Buenas tardes, mi apellido paterno en BANAVIH tiene un error, dice (APOSCOPE y el correcto es APISCOPE), como haria para corregirlo, por favor le agradeceria su ayuda. Saludos..


yazmary timaure pregunta desde la dirección IP 186.167.243.90
11/09/2014
Pregunta: yo me inscribi en casa propia como puedo buscarme para saber cuanto debo o tengo que registrarme nuevamente?


lili pregunta desde la dirección IP 186.92.162.85
10/09/2014
Pregunta: no cancelo la faov desde enero de este año quisiera saber si puedo cancelar febrero hasta la fecha como ago gracias


osman gomez pregunta desde la dirección IP 190.202.82.99
06/09/2014
Pregunta: buenos dias quisiera saber si utilice la ley politica y ya fue cancelada tendria occion de utilizarla nuevamente ya que me mude de estado


yumaira pregunta desde la dirección IP 200.93.71.56
04/09/2014
Pregunta: como recupero la clave y el usuario


JAVIER QUINTO pregunta desde la dirección IP 186.92.156.121
02/09/2014
Pregunta: Voy a solicitar un cédito al Bco de Vzla, y me esta pidiendo un aconstancia de que estoy registrado en Banavih, como la bajo por internet ¿se puede?


yuralis chire pregunta desde la dirección IP 190.94.210.223
28/08/2014
Pregunta: no se mi usuario como saber mi usuario y mi clave


paula suarez pregunta desde la dirección IP 186.167.242.155
27/08/2014
Pregunta: puse mal mi ingreso y ahora el sistema no me permite cambiarlo como hago para cambiarlo


deyanira burgos peña pregunta desde la dirección IP 186.167.243.128
25/08/2014
Pregunta: quiero saber donde están mis fondo de 10 años de servicios laborados en el banco federal ya que necesito usarlo o transferirlos al ministerio de educación empresa la cual laboro


jesus pregunta desde la dirección IP 190.74.181.142
23/08/2014
Pregunta: como saber de mis cotizaciones de lph si no tengo cuenta de banco


jose garrido pregunta desde la dirección IP 186.94.51.137
16/08/2014
Pregunta: como hacer para saber mi estado de cuenta, ya que soy jubilado hace 3 años


MARIA ELENA pregunta desde la dirección IP 200.84.135.131
12/08/2014
Pregunta: como hacer para obtener el estado de cuenta del año 2008 que no aparece en la paginas de FAOV


rosa suarez pregunta desde la dirección IP 200.8.28.102
12/08/2014
Pregunta: buenas quisiera saber en que banco cotizo la ley politica soy del MPPE


CLARIBEL DIAZ pregunta desde la dirección IP 186.167.243.13
10/08/2014
Pregunta: HOLA QUISIERA SABER COMO RECUPERO MI USUARIO


carolina pregunta desde la dirección IP 190.207.184.217
07/08/2014
Pregunta: COMO HAGO para tener la aprobacion de la afiliacion


clever alexis pinto diaz pregunta desde la dirección IP 186.88.73.249
03/08/2014
Pregunta: buenas tarde que tengo que hacer para solicitar una solvencia de contribuyente de ahorro habitacional trabajo en el ministerio de educacion o que banco tengo que ir


IRAHANS ZAVALA pregunta desde la dirección IP 186.14.195.156
31/07/2014
Pregunta: COMO HAGO PARA COTIZAR LEY POLITICA INDEPENDIENTE VOLUNTARIO HE TRATADO INGRESAR Y NADA LO QUE SI LOGRE FUE REGISTRARME COMO USUARIO SOLAMENTE


mary cruz gonzalez pregunta desde la dirección IP 201.248.74.150
30/07/2014
Pregunta: como hago para corregir me registre juridico y soy natural


freddy ferrer pregunta desde la dirección IP 190.79.201.63
29/07/2014
Pregunta: buenas tardes olvide mi usuario y mi clave me la pueden mandar x correo gracias


yetsenia gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.92.255.246
25/07/2014
Pregunta: BUEN DIA. COMO HAGO PARA SABER SI ESTOY AFILIADA Y EN QUE BANCO COTIZO. GRACIAS...


arianna rodriguez pregunta desde la dirección IP 200.82.188.139
25/07/2014
Pregunta: buen dia..quiero saber en que banco cotizo, como hago para sacar la constancia de afiliacion al FAOV


levinson pregunta desde la dirección IP 190.78.52.43
22/07/2014
Pregunta: como recupero mi usuario por que dice que esta registrado peor meto el rift y no da dice no existe y me registro y dcie que ya estoy registrado


zuly aristimuño pregunta desde la dirección IP 190.199.94.220
21/07/2014
Pregunta: quiero saber donde y en que banco estoy cotizando


ana elizabeth jimenez pregunta desde la dirección IP 201.249.229.210
17/07/2014
Pregunta: como hago para saber si estoy inscritas en el registro


sorelys gonzalez pregunta desde la dirección IP 181.184.146.10
11/07/2014
Pregunta: como hago para saber en que banco estoy cotizando y como hago para saber cuanto debo


sorelys gonzalez pregunta desde la dirección IP 181.184.146.10
11/07/2014
Pregunta: como hago para saber en que banco estoy cotizando y como hago para saber cuanto debo


cesil castillo pregunta desde la dirección IP 186.164.207.94
10/07/2014
Pregunta: el sistema me pide un usuario y no se cual es no sabia q al registrame luego para ingresar me lo pedirian como saber cual es por favor


jose gregorio medina jimenes pregunta desde la dirección IP 186.167.242.13
09/07/2014
Pregunta: hola tengo 4años lavorando en una empresa q se llama servicios rapido egroj queria saber si mi ley politica habitacional esta cotisando o como hago para saber


keivy urbano pregunta desde la dirección IP 186.91.158.2
02/07/2014
Pregunta: en q banco estoy cotizando y como hago para ponerme al dia


DANIELA pregunta desde la dirección IP 186.14.73.252
25/06/2014
Pregunta: si ya estoy registrado pero me dice usuario no existente como hago


GLENDYS pregunta desde la dirección IP 200.26.167.207
25/06/2014
Pregunta: buenos dias como hago para saber si ya estoy inscrito en banavi.


magaly gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.38.84.122
23/06/2014
Pregunta: como obtengo mi estado de cuenta para colocarlo en la carpeta que va al banco?


emilis martinez pregunta desde la dirección IP 201.243.203.30
22/06/2014
Pregunta: como recupero mi usuario de faov en linea


cecilia navarro pregunta desde la dirección IP 186.165.119.143
21/06/2014
Pregunta: yo antes cotize con mi cedula de extranjera E-81967704 ahora nacionalizada que puedo hacer v24636176


cecilia navarro pregunta desde la dirección IP 186.165.119.143
21/06/2014
Pregunta: como hago para registrarme porque segun aparezco registrada


nestor torres10758678 pregunta desde la dirección IP 186.167.242.62
19/06/2014
Pregunta: necesito saber mi saldo de ley poltica habitacinal y como ago para inscribirme


Eudelis Diaz pregunta desde la dirección IP 190.205.150.11
15/06/2014
Pregunta: buenas noche, sali jubilada el 01/04/2014, y necesito retirar mis haberes, pero cuando quiero ingresar a la paguina de Banavih, tengo un problema con la clave,no la se, porque la institucion me registro por Caracas, y no se que clave colocaron, luego hago clic en la opcion, recuperar clave, pero la o las preguntas de seguridad, tampoco se cual es la respuesta, para que me puedan hacer el cambio de clave, serian tan amable de darme informacion de como hacer para poder tramitar mis haberes.


zoraida machiques pregunta desde la dirección IP 190.38.96.30
12/06/2014
Pregunta: necesito mi comprobante de pago me dice que que no estoy registrada lleno mi registro y dice que este usuario ya tiene cuenta necesito que me aclare cuanto tengo que pagar


ingrid pregunta desde la dirección IP 186.167.242.203
12/06/2014
Pregunta: ingrese mal el salario m sueldo como hago para cambiarlo y cuanto tarda para salir auxilio


grgoria aponte pregunta desde la dirección IP 186.167.242.51
11/06/2014
Pregunta: aqiui se cotisa para pago de vivien . y si dan creditos


yenifer contreras pregunta desde la dirección IP 190.207.8.8
10/06/2014
Pregunta: como solicito mi estado de cuenta o si estoy registrada


elsa gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.95.53.87
07/06/2014
Pregunta: como solicito mi estado de cuenta de la ley polica habitacional


fernando efrain leon pregunta desde la dirección IP 201.243.32.251
04/06/2014
Pregunta: quiero saber mi saldo del metro de caracas


Solibel Moure pregunta desde la dirección IP 190.203.194.54
02/06/2014
Pregunta: Quiero saber cuanto es lo que dispongo de LPH, ya que el MPPC lo descontaba y lo depositaba en el Banco de Venezuela, y desde 2010, no se cuanto es mi saldo, algunos me dices que la cuneta fue trasnferida al BANAVIH, si es asì como ingreso, para consultar. Gracias


gladys lopez pregunta desde la dirección IP 74.82.68.145
27/05/2014
Pregunta: No recuerdo mi usurio ni contraseña y quiero ponerme al dia con los pagos


yolimar espinoza pregunta desde la dirección IP 201.249.174.221
26/05/2014
Pregunta: necesito por favor recuperar mi clave y usuario de mi cuenta faov


JESUS CENTENO pregunta desde la dirección IP 190.36.50.70
25/05/2014
Pregunta: COMO SE CUANTO E COTIZADO EN LA LEY DE POLITICA HABITACIOCIONAL Y EN QUE BANCO E COTIZADO


romulo fandiño pregunta desde la dirección IP 190.200.50.25
25/05/2014
Pregunta: Porque el sistema me regresa el correo enviado a aportes_pendientes?


ana parra pregunta desde la dirección IP 186.91.100.44
25/05/2014
Pregunta: como solicito el estado de cuenta de politica habotacional


omar herrera pregunta desde la dirección IP 201.209.196.167
21/05/2014
Pregunta: necesito de su ayuda para recuperar la clave ya que cuando entro en faov me dice que no estoy registrado


beatriz oropeza pregunta desde la dirección IP 200.8.5.105
16/05/2014
Pregunta: como imprimo el estado de cuenta como ahorrista del fao.


angel marin pregunta desde la dirección IP 190.198.88.123
15/05/2014
Pregunta: Buen dia,por favor necesito recuperar mi clave y usuario banavih.Agradesco mucho su ayuda.


miriam alvarez pregunta desde la dirección IP 181.208.49.193
12/05/2014
Pregunta: Cómo obtengo e imprimo el estado de cuenta cmo ahorrista?


eglys acosta pregunta desde la dirección IP 186.95.15.95
10/05/2014
Pregunta: por favor necesito saver desde que fecha estoy pagando mi ley politica habitacional y como hago para ver mi cuenta para yo consultar


eglys acosta pregunta desde la dirección IP 186.95.15.95
10/05/2014
Pregunta: por favor necesito saver desde que fecha estoy pagando mi ley politica habitacional y a


luis infante pregunta desde la dirección IP 186.167.242.106
09/05/2014
Pregunta: QUIERO SABER EN QUE BANCO ESTOY COTIZANDO Y CUANTAS COTIZACINES TENGO. gracias y ademas cuales son los bancos que estan dando credito por faov


EMILCARY BLANCO pregunta desde la dirección IP 186.167.242.77
08/05/2014
Pregunta: Cuantas cotizaciones tengo?


CELIA APONTE pregunta desde la dirección IP 190.72.126.153
06/05/2014
Pregunta: quiero saber cuantas cotizaciones tengo acumuladas.. y como veo mi estado de cuenta de todos los banco donde he cotizado lph


Marisela Rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.38.152.122
03/05/2014
Pregunta: cuato llevo cotizado hasta la fecha


willian rengel pregunta desde la dirección IP 74.82.64.145
29/04/2014
Pregunta: Cuantas cotizaciones tengo


ana ramos pregunta desde la dirección IP 190.75.81.242
29/04/2014
Pregunta: cuantas cotizaciones tengo


maria ocanto de crespo pregunta desde la dirección IP 186.91.70.174
26/04/2014
Pregunta: ya estoy jubilada, como hago para el reintegro de la l.p.h


nidia garcia pregunta desde la dirección IP 181.185.133.169
25/04/2014
Pregunta: buen dia como hago para si estoy en listados porque busco las paginas por internet y aparace


YETZINET FIGUERA pregunta desde la dirección IP 201.243.60.68
23/04/2014
Pregunta: QUIERO SABER EN QUE BANCO ESTOY COTIZANDO Y CUANTAS COTIZACINES TENGO


mema mendoza pregunta desde la dirección IP 200.11.146.254
21/04/2014
Pregunta: soyomberos del Municipio jesus maria semprun necesito recuperar la clave y usuario para ppoder actualizar lph de essta institucion gracias por u colaboracion


lucia martinez pregunta desde la dirección IP 190.73.123.70
14/04/2014
Pregunta: buenas tardes soy jubilada del Ministerio de Educación y quiero retirar mis haberes para ello me pidieron ingresar a esta pagina para buscar e imprimir mi estado de cuenta pero no se como hacerlo.


Maricela Guerrero pregunta desde la dirección IP 74.82.68.145
11/04/2014
Pregunta: Hola buenas tardes olvide mi clave de usuario como hago para recuperarla?


carlos rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.205.107.137
25/03/2014
Pregunta: para recuperar la clave para entrar en la pgina y hacer los pagos


HILDA PEREZ pregunta desde la dirección IP 201.210.182.197
25/03/2014
Pregunta: NO PUEDO RECUPERAR EL USUARIO Y CLAVE PARA ENTRAR A LA PAGINA DE FOV


JOSE ROJAS pregunta desde la dirección IP 190.202.82.99
25/03/2014
Pregunta: COMO SABER CUAL ES MI CLAVE PARA REGISTRARME EN BANAVIH


JOSE ROJAS pregunta desde la dirección IP 190.202.82.99
25/03/2014
Pregunta: COMO SABER CUAL ES MI CLAVE PARA REGISTRARME EN BANAVIH


Yolitza Pereira pregunta desde la dirección IP 200.8.46.167
20/03/2014
Pregunta: Buenos Días, tengo problemas para registrar la Empresa ya tengo tiempo intentadndo, sale Rif invalido o conexión fallida por favor si puede ayudarme. Gracias


celeni pregunta desde la dirección IP 190.36.63.23
19/03/2014
Pregunta: como hago para saber si en le empresa donde trabajo esta inscrita


ANGEL pregunta desde la dirección IP 186.167.242.246
10/03/2014
Pregunta: como se en que banco estoy cotizando LPH


ANGEL pregunta desde la dirección IP 186.167.242.246
10/03/2014
Pregunta: como se en que banco estoy cotizando


marina martinez pregunta desde la dirección IP 186.95.192.113
23/02/2014
Pregunta: Buenos dias, quiero saber como renovar mi rif ya que trato y me pide una clave pero yo no la tengo puesto que lo he sacado en el seniat y alla no la dan


Nohelia Izquierdo pregunta desde la dirección IP 77.224.210.51
21/02/2014
Pregunta: Hola Buenos dias, Estoy un poco preocupada porque desde 2004 no cotizo, he trabajado por cuenta propia ahora quiero solicitar un credito y no se que hacer estoy interesada en un inmueble y no se donde dirigirme para obtener la cotización anterior y como hago para ponerme al día


Marianny pregunta desde la dirección IP 186.95.69.140
17/02/2014
Pregunta: Hola buenas tardes, me inscribi en banavih y no me acuerdo ni el usuario y ls clave. Como me podrian ayudar en este caso. Gracias


JESUS FONSECA pregunta desde la dirección IP 200.8.244.243
12/02/2014
Pregunta: BUEN DIA REALIZE MI INCRIPCION EN EL FAOV Y AHORA ME SALE QUE EL USUARIO NO ESTA REGISTRADO LE DOY POR RECUPERAR CONTRASEÑA Y ME DICE LO MISMO ENTONCES PROCEDO A INCRIBIRME OTRA VEZ Y HAY SI ME DICE QUE YA ESTOY REGISTRADO


yuliana pregunta desde la dirección IP 186.90.118.151
06/02/2014
Pregunta: hola. mi mama ya esta jubilada y cotizo la ley de politica habitacional. es cierto que si se inscribe por internet le pagan mas rapido lo que cotizo?


msrli hernandez pregunta desde la dirección IP 186.92.149.92
04/02/2014
Pregunta: hola buenas tardes tengo 11anos pagando ley politica como ago para saber cuanto tengo gracias espero su rpt rapido por favor


YONELA pregunta desde la dirección IP 201.208.166.129
30/01/2014
Pregunta: B. DIA NECESITO RECUPERAR MI CLAVE Y USUARIO DE BANAVIH EL QUE INTRODUZCO ME SALE INVALIDO Y NO SE COMO HACER.. GRACIAS


Maria t pregunta desde la dirección IP 201.248.73.83
27/01/2014
Pregunta: como recupero mi cuenta banavih, tengo tiempo sin pagar y no he podido comunicarme


WILLIAN LANZA pregunta desde la dirección IP 186.89.177.66
22/01/2014
Pregunta: hola, buenos dias. se pueden utilizar dos politicas habitacional (esposo y esposa), para pagar una misma casa


Dalia Davila pregunta desde la dirección IP 74.82.64.145
20/01/2014
Pregunta: Buenos dias yo trabajaba para una empresa y cotizaba LPH ahora trabajo por cta propia como hago para seguir pagando gracias feliz dia


emilda guerrero pregunta desde la dirección IP 190.77.6.180
18/01/2014
Pregunta: ya pague el prestamo hipotecario por ley de politica que tenia con banco bicentenario desde el 2006 el cual lo pague hace un año pero banavih no le responde al banco para la liberacion de la hipoteca, que la solicite desde abril del 1013 el banco me dice que hasta que banavih no responda ellos no pueden hacer nada pero el estatus de la solicitud en banavih ni siquiera aparece en sistema por favor si me puedes orientar


victor maita pregunta desde la dirección IP 190.206.91.14
17/01/2014
Pregunta: buenas por favor necesito recuperar mis claves y contraseñas de aCCESO para poder terminar de cotizar


LEUDYS PEREZ pregunta desde la dirección IP 186.91.254.86
13/01/2014
Pregunta: HOLA SOY TRABAJADORA DE BARIO ADENTRO Y NECESITO SABER DE LEY POLITICA


geraldin ramirez pregunta desde la dirección IP 186.94.118.155
13/01/2014
Pregunta: porfavor llevo desde el año pasado tratando de imprimir mi pago y nada como me pueden ayudar es urgenteeeeeeee


ginette pregunta desde la dirección IP 186.95.27.192
10/01/2014
Pregunta: disculpa mi cuenta es del fao,y no puedo ingresar a mi cuenta,como hago para activarla,por favor


ginette pregunta desde la dirección IP 186.95.27.192
10/01/2014
Pregunta: como recupero mi cuenta en banavi,tengo dos años sin cotizar,por favor


elsis michell pregunta desde la dirección IP 190.94.249.100
08/01/2014
Pregunta: cuanto tengo ahorrado y como puedo solicitar para amortizar una cuenta


berkys solorzano pregunta desde la dirección IP 186.167.242.16
05/01/2014
Pregunta: como recupero mi clave yusuarios del portal banavih


yanet pregunta desde la dirección IP 190.73.96.58
05/01/2014
Pregunta: hola necesito saber como hago para cancelar años atrasados


MIGUEL ANGEL HERRERA pregunta desde la dirección IP 200.109.204.48
03/01/2014
Pregunta: cotizaba por el banco mi casa ,ahora pregunto en el venezuela donde esta mi p.h y no me responden ,,tengo tres años buscandola...¿que debo hacer?


leiddy pregunta desde la dirección IP 186.92.208.61
03/01/2014
Pregunta: como hago para recuperar la clave y usuario de mi empresa


eleidea rojas pregunta desde la dirección IP 201.243.164.188
03/01/2014
Pregunta: para obtener constancia y estado de cuenta del aporte a ley de regimen prestacional de vivienda y habitad como hago si no me se el rif de la empresa


jesus pregunta desde la dirección IP 186.92.22.72
02/01/2014
Pregunta: para obtener constancia y estado de cuenta del aporte a ley de regimen prestacinal de vivienda y habitat


henrry pregunta desde la dirección IP 186.167.243.207
28/12/2013
Pregunta: quiero saber en que banco estoy cotizando la ley de politica habitaconal


henrry pregunta desde la dirección IP 186.167.243.207
28/12/2013
Pregunta: quiero saber en que banco estoy cotizando la ley de politica habitaconal


carlos perez pregunta desde la dirección IP 186.167.243.174
27/12/2013
Pregunta: cuantas cotisaciones tengo


Milagros J. MALENO S pregunta desde la dirección IP 186.167.243.192
19/12/2013
Pregunta: deseo saber cuantas cotizaciones tengo acumuladas y en que banco estan depositadas yo trabaje en senen torrealba


Milagros J. MALENO S pregunta desde la dirección IP 186.167.243.192
19/12/2013
Pregunta: deseo saber cuantas cotizaciones tengo acumuladas


Milagros J. MALENO S pregunta desde la dirección IP 186.167.243.192
19/12/2013
Pregunta: deseo saber cuantas cotizaciones tengo acumuladas


Milagros J. MALENO S pregunta desde la dirección IP 186.167.243.192
19/12/2013
Pregunta: deseo saber cuantas cotizaciones tengo acumuladas ,


albeneylin pregunta desde la dirección IP 190.204.39.170
18/12/2013
Pregunta: estoy tratando de bajar la solvencia y la pagina me dice error por favor necesito respuestas


Yolanda Jimenez pregunta desde la dirección IP 186.95.193.250
13/12/2013
Pregunta: Buenas tardes estoy tratando de registrar mi empresa pero me dice conexion fallida o rif invalido que debo hacer????estoy tratantod


ricardo millan pregunta desde la dirección IP 190.206.126.81
11/12/2013
Pregunta: desde la creación de la política habitacional (agosto de 1990) soy cotizante y ha sido a traves de tres entidades de trabajo distintas, ¿cómo hago para registrar todas esas cotizaciones ante el banavih?. Gracias


maricel del valle natera jimenez pregunta desde la dirección IP 186.88.78.187
10/11/2013
Pregunta: adquiri mi vivienda con un subsidio habitacional y quiero venderla para adquirir un terrno y contruir en otra zona pero solo tiene cuatro años que debo hacer para vender la casa y hacer la devolucion del mismo y cancelar la hipoteca mi credito esta por fondo comun y alli pago mensualmente


nelson galvez pregunta desde la dirección IP 200.11.140.170
28/10/2013
Pregunta: ¡un aproximado de cuatro meses metí mi carpeta de autocontrucion por el fov con todo los papeles por el banco banesco y aun ni me han llamado para nada lo unico que me manifestaron que todos los papeles estaban bien en que me pueden ayudar?


nelson galvez pregunta desde la dirección IP 200.11.140.170
28/10/2013
Pregunta: ¡un aproximado de cuatro meses metí mi carpeta de autocontrucion con todo los papeles por el banco banesco y aun ni me han llamado para nada ?


elizabeth bolivar pregunta desde la dirección IP 190.142.185.60
27/10/2013
Pregunta: hace tres anos cotizaba la lph, actualmente no estoy laborando. como hago para cotizar particualarmente¿


ana pino pregunta desde la dirección IP 190.78.117.6
23/10/2013
Pregunta: necesito saber en q banco empiezo a depositar el faov q en mi registro no me dice donde


wilmer pregunta desde la dirección IP 190.73.238.33
20/10/2013
Pregunta: como hago para ponerme al dia con el pago de la ley de politica habitacional


jose francisco jimenezmej c.i.7796497ía pregunta desde la dirección IP 201.209.3.124
18/10/2013
Pregunta: como hago para saber en que banco tengo la LPH actualmente si en el año 90 la tuve en el banco Miranda E.A.P


jose francisco jimenezmejía pregunta desde la dirección IP 201.209.3.124
18/10/2013
Pregunta: como hago para saber en que banco tengo la LPH actualmente si en el año 90 la tuve en el banco miranda E.A.P?


Maria pregunta desde la dirección IP 186.95.175.71
14/10/2013
Pregunta: estoy tratando e registrar mi empresa y me dice rif invalido o conexion fallida


K Michel Colmenares pregunta desde la dirección IP 190.77.102.106
11/10/2013
Pregunta: cree mi cuenta y no me deja entrar "usuarrio o contraseña invalido" le doy recuperar clave y dice que no existe y cuando le doy al registrame de nuevo dice que si estoy en el sistema


yorma farrera pregunta desde la dirección IP 186.93.100.234
11/10/2013
Pregunta: como puedo registrarme en banavit, ya que introduzco mis datos y o me da acceso


MIGDALIA MICHELLI pregunta desde la dirección IP 190.206.82.187
11/10/2013
Pregunta: BUENAS NOCHES.COMO HAGO PARA RETIRAR MIS AHORRO DE LEY DE POLITICA SOY JUBILASA DEL IVSS


Jose Manuel Garcia farias pregunta desde la dirección IP 200.84.6.216
10/10/2013
Pregunta: Quiero saber cuantas cotizaciones tengo efectuadas y no tengo rif para chequear esta información


maryury pregunta desde la dirección IP 190.74.177.112
26/09/2013
Pregunta: Buenas tardes necesito recuperar mi usuario y mi contraseña como haria?


Edgar Tirado pregunta desde la dirección IP 190.78.182.218
26/09/2013
Pregunta: Puede imprimir LA CONSTANCIA o el estado de cuenta del BANAVIH. Lo necesito con urgencia Y CUANTO ES EL COSTO?


maria ferrer pregunta desde la dirección IP 186.89.115.45
26/09/2013
Pregunta: como hago para recuperar mi clave para bajar mi estado de cuenta


luz mary theis pregunta desde la dirección IP 186.94.157.68
25/09/2013
Pregunta: se me olvido mirar el nombre del usuario como hago para ingresar de nuevo a la pagina de banavih voluntario


lenny pregunta desde la dirección IP 190.78.112.54
21/09/2013
Pregunta: olvide el usuario y clave de mi cuenta faov


jhon albert ramirez pregunta desde la dirección IP 190.206.12.60
20/09/2013
Pregunta: quiero saber si estoy activa en lph, cuantas cotizaciones tengo y desde cuando no cancelo ksd


ASTROBERTO RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.75.129.64
18/09/2013
Pregunta: buenas quisiera saber cuantas semanas llevo cotizando la ley de politica habitacional


luisa peña pregunta desde la dirección IP 190.199.48.244
13/09/2013
Pregunta: necesito saber cuantos meses tengo cotizados.por favor


crisbel alfonzo pregunta desde la dirección IP 186.167.243.121
05/09/2013
Pregunta: nesecito saber si tengo 1 cuenta de lph


luzblayni matheus pregunta desde la dirección IP 186.167.242.182
27/08/2013
Pregunta: necesito saber si tengo 1 cuenta de ley politica donde


Maria Eugenia Rodriguez Serrada pregunta desde la dirección IP 68.171.231.85
23/08/2013
Pregunta: Necesito saber cuanto debo de la ley y si puedo cotizar en bicentenario ya que en la misma aperture la ley


yuraima pregunta desde la dirección IP 190.36.153.218
22/08/2013
Pregunta: porque mi numero de cedula no aparece en banabi 30233072


nelson pregunta desde la dirección IP 186.90.120.117
20/08/2013
Pregunta: como hago para bajar mis estados de cuenta FAOV para reclamar una liquidacion ya que estoy jubilado y el banco me lo exige


carmen natera pregunta desde la dirección IP 186.94.85.34
15/08/2013
Pregunta: como ago para saber si estoy cotisando la ley de politica habitacional


wendis tovar pregunta desde la dirección IP 186.91.102.175
15/08/2013
Pregunta: como hago para saber donde me trafirieron la cuenta de ley politica habitacional q tenia en casa propia


edgar pereira pregunta desde la dirección IP 190.204.22.218
11/08/2013
Pregunta: requisitos para adquirir vivienda mediante cotisaciones


diana s pregunta desde la dirección IP 186.92.5.56
11/08/2013
Pregunta: Buenas trabajo por la zona educativa soy docente y em los bancos. No me dan respuesta de estado de cuenta de mi ley d politica cotizo desde 2011 como hago sera q por banavih me lo dan


Yajaira pregunta desde la dirección IP 186.164.243.89
01/08/2013
Pregunta: quiero saber si estoy activa en lph, cuantas cotizaciones tengo y desde cuando no cancelo


thairin azuaje negron pregunta desde la dirección IP 186.89.81.56
19/07/2013
Pregunta: cuantas cotizaciones tengo por favor


carlos rivas pregunta desde la dirección IP 190.38.80.234
12/07/2013
Pregunta: necesito corregir mi primer nombre


carlos pregunta desde la dirección IP 186.95.76.8
10/07/2013
Pregunta: como octener mi estado de cuenta


anyelvis pregunta desde la dirección IP 186.94.54.206
08/07/2013
Pregunta: planilla para inscribirme en anavih


roberto muñoz pregunta desde la dirección IP 201.210.62.13
02/07/2013
Pregunta: como obtener mi estado de cuenta y solvencia


jose guzman pregunta desde la dirección IP 190.202.81.201
17/06/2013
Pregunta: Hola, xf necesito saber mi saldo de la LPH, gracias


moravia pregunta desde la dirección IP 190.37.64.2
17/06/2013
Pregunta: buen dia xf necesito nmros de telef. y ubicacion de BANAVIH en ccas.gracias


Elsa del valle Lozada Reyes pregunta desde la dirección IP 201.242.174.31
14/06/2013
Pregunta: buenas tardes soy contratada y llevo 5 a"s cotizando quisiera saber si ya me corresponde mi casita y que debo hacerz, y tambien quiero que me digan porq banco estoy cotizando. espero su respuesta


YASMIN NÚÑEZ pregunta desde la dirección IP 186.89.188.18
14/06/2013
Pregunta: MI ESPOSO A COTIZADO EN VARIOS BANCO YA TIENE 16 AÑOS DEPOSITANDO CÓMO SABER SI YA LE TOCA SU CASITA QUÉ LA NECESITAMOS CON URGENCIA


maria teresa baez pregunta desde la dirección IP 190.36.91.236
12/06/2013
Pregunta: como hago parasaber siestoy activa y cunto e cotizado


main dayana correa diaz pregunta desde la dirección IP 190.36.99.161
12/06/2013
Pregunta:  pague un año cuando laboraba en lauras atelier y no se como saber si en verdad cotizaba


main dayana correa diaz pregunta desde la dirección IP 190.36.99.161
12/06/2013
Pregunta: nunca he cotizado y el banco me exije un año cotizado lo puedo hacer y en donde


EDGAR PEREZ pregunta desde la dirección IP 201.210.155.228
10/06/2013
Pregunta: como hago para adquirir mi vivienda por la ley de politica


EDDY pregunta desde la dirección IP 190.142.224.40
04/06/2013
Pregunta: Buenas tardes. Amigo tengo estoy en espera de un visto bueno por parte del Banavih, y estoy en espera del documento, lo necesito urgente, ya el credito para la venta de mi vivienda esta aprobado y no puedo firmar por la falta de ese documento. Uds me pueden ayudar?


Alexandra Herrera pregunta desde la dirección IP 190.76.48.179
04/06/2013
Pregunta:  Buenas Tardes me pueden informar cuantas cotizaciones tengo, estoy trabajando y desde hace dos años me deducen la LPH, y quiero saber que tramites debo realizar para la compra de una vivienda ya que no poseo y necesito una con urgencias espero su respuesta Gracias.


dorys yelitza silva vargas pregunta desde la dirección IP 74.82.64.17
30/05/2013
Pregunta: Buenos dias m pueden decir como hago para saber cuantas cotizaciones tengo ya tengo mas de 10 a*os trabajando por el ministerio de educacion y y m descuentan d mi sueldo lo d la lph y q puedo hacer para comprar mi vivienda q la nesecito con urgencia gracias espero su pronta respuesta


MAURA ZAMORA pregunta desde la dirección IP 186.89.182.179
28/05/2013
Pregunta: BUEN DIA COTIZADO POR ULTIMA VES EL 2008 SALI PENSIONADA Y NUNCA ME RETIRE QUISIERA SABER SI ESTOY ACTIVA


luis fernando vidal guiza pregunta desde la dirección IP 186.188.80.174
28/05/2013
Pregunta: cuantas cotizaciones tengo y cual es mi saldo


adrian castro pregunta desde la dirección IP 190.121.238.4
26/05/2013
Pregunta: cuanto eh cotizado de la lph


magdiel pregunta desde la dirección IP 186.187.146.126
26/05/2013
Pregunta: como hago para saber cuanto cotize de la lph cuando trabaje en el 2006


yalilys pregunta desde la dirección IP 190.200.94.98
13/05/2013
Pregunta: como hacer para pagar cuotas atrasada


marycruz gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.198.87.175
10/05/2013
Pregunta:  buenas tardes como hago para saber los requisitos de la l.p.hç


Julio Gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.77.227.247
03/05/2013
Pregunta: mi clave de usuario no ya esta registrado pero no me deja acceder


blanca pregunta desde la dirección IP 190.142.147.196
03/05/2013
Pregunta: mi clave de usuario no entra ni la clave , ya estoy registrada que hago


yohemy mercado pregunta desde la dirección IP 190.207.194.155
28/04/2013
Pregunta: si existe en merida alguna construccion de viviendas gubernamental donde yo pueda adquirir la mia?


yohemy mercado pregunta desde la dirección IP 190.207.194.155
28/04/2013
Pregunta: yo cotizo lph y me gustaria saber de cuanto es mi credito; por favor como hago


JOISRHE pregunta desde la dirección IP 190.198.22.40
22/04/2013
Pregunta: HOLA BUEN DIA ESTOY INSCRITO EN EL FAOV -BANAVIH Y NO ME PERMITE ACCESAR A LA PAGINA PARA REALIZAR UNAS SOLICITUDES, CUANDO FUI A REGISTRAR MIS DATOS DE NUEVO ME SALIO QUE EL USUARIO YA ESTABA REGISTRADO Y LE DI A RECUPERAR CLAVE INTRODUZCO MI RIF Y ME DICE QUE NO EXISTO ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA SOLUCION?


EVELIN pregunta desde la dirección IP 190.76.28.130
22/04/2013
Pregunta: HOLA QUE TAL, NECESITO DE SUS SERVICIOS POR FAVOR CONTACTENME O ENVIENME YN NUMERO DE TELEFONO DONDE LLAMARLOS, NECESITO TODO LO NECESARIO PARA LA ADQUISICIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO... GRACIAS


MARLEN VELIZ pregunta desde la dirección IP 190.72.3.41
21/04/2013
Pregunta: COMO HAGO PARA SABER EL MONTO QUE E PAGADO DE LEY POLITICA HABITACIONAL


jorge luis fuentes pregunta desde la dirección IP 200.11.231.78
21/04/2013
Pregunta: por favor necesito saber si estoy cotizando y cual es el monto cancelado hasta la fecha


gretlercivel landaeta pregunta desde la dirección IP 200.93.105.80
17/04/2013
Pregunta: quiero saber si estoy cotizando


rodriguez jhonny pregunta desde la dirección IP 201.243.192.230
16/04/2013
Pregunta: saber si estoy cotizando LPH


rique pregunta desde la dirección IP 190.103.28.127
15/04/2013
Pregunta: como hago para saber si realmente estoy pagando mi ley de politica habitacional


MASSIEL BRITO pregunta desde la dirección IP 190.121.238.249
14/04/2013
Pregunta: como ago para recuperar la clave


norma mendoza pregunta desde la dirección IP 201.243.199.84
19/03/2013
Pregunta: buenas tardes como hago para retirar mis ahorros de la política habitacional ya que he sido jubilada de la comandancia general del ejercito


yoleide bermejo pregunta desde la dirección IP 186.24.134.223
19/03/2013
Pregunta: COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CLAVE


joseluis martinez pregunta desde la dirección IP 169.254.12.29
18/03/2013
Pregunta: como saber cuantas cotizaciones tengo para obtener un credito para vivienda


nurbineewrede pregunta desde la dirección IP 218.19.40.221
18/03/2013
Pregunta: 


unfaliutila pregunta desde la dirección IP 113.64.65.144
17/03/2013
Pregunta: 


stetePeance pregunta desde la dirección IP 94.27.67.253
16/03/2013
Pregunta: 


nurbineewrede pregunta desde la dirección IP 218.20.36.88
15/03/2013
Pregunta: 


unfaliutila pregunta desde la dirección IP 14.146.65.44
15/03/2013
Pregunta: 


carpinteyrorwa pregunta desde la dirección IP 117.26.79.12
14/03/2013
Pregunta: 


maria figuera pregunta desde la dirección IP 190.74.185.37
12/03/2013
Pregunta: Buenas necesito que me ayuden a recuperar mi clave en FAOV Login ya que le doy recuperar clave y me piden la fecha cuando se conformo la empresa y no recuerdo que fecha coloque. Ayudenmeeeee


rosibell pregunta desde la dirección IP 186.94.245.147
12/03/2013
Pregunta: quiero recuperar mi usuario no me acuerdo


immignemn pregunta desde la dirección IP 91.207.8.222
12/03/2013
Pregunta: 


carlos lotuffo pregunta desde la dirección IP 181.208.34.79
11/03/2013
Pregunta: cual es mi estatus y como debo hacer para solicitar credito habitacional por banavit o por recursos propios


carpinteyrogpy pregunta desde la dirección IP 117.26.85.127
11/03/2013
Pregunta: 


nurbineewrede pregunta desde la dirección IP 218.20.38.89
10/03/2013
Pregunta: 


availiillem pregunta desde la dirección IP 91.207.8.222
09/03/2013
Pregunta: 


damaris mendoza pregunta desde la dirección IP 190.78.179.182
08/03/2013
Pregunta: como para inscribirme en el registro banavih


carpinteyrogeq pregunta desde la dirección IP 117.26.85.127
07/03/2013
Pregunta: 


Antonio Guillen pregunta desde la dirección IP 190.202.84.193
05/03/2013
Pregunta: ¿Cómo unifico mis aportes del faov de mis trabajos anteriores, si están en diferentes entidades bancarias; para luego utilizar ese dinero para amortizar el capital de mi crédito hipotecario?


Quannapax pregunta desde la dirección IP 219.154.133.226
27/02/2013
Pregunta: 


Kaps-Lys pregunta desde la dirección IP 94.27.73.241
27/02/2013
Pregunta: 


Kapsulys pregunta desde la dirección IP 46.119.38.180
25/02/2013
Pregunta: 


Mariela Almeda pregunta desde la dirección IP 190.36.22.210
25/02/2013
Pregunta: Mi mama cotizo LPH hace muchos años, quisiera saber con q banco llego a cotizar? y cual es su status


Edicson del valle Leal pregunta desde la dirección IP 201.242.23.159
24/02/2013
Pregunta: quisiera saber el status de mi afiliacion al programa de ahorro habitacional a traves del numero de cuenta 6563-4462944


telosweft pregunta desde la dirección IP 27.153.247.216
22/02/2013
Pregunta: 


Anonimixmat pregunta desde la dirección IP 94.142.128.140
20/02/2013
Pregunta: 


Julio ramirez pregunta desde la dirección IP 200.32.64.198
20/02/2013
Pregunta:  tengo 5 años cotizando LPh. en fondo comun no tengo vivienda como hado para solicitar un credito, tengo q suscribirme a banavih


PohudetKa pregunta desde la dirección IP 94.27.95.161
20/02/2013
Pregunta: 


CEDEÑO RAFAELA pregunta desde la dirección IP 201.243.98.181
19/02/2013
Pregunta: SE ME OLVIDO LA CLAVE PARA INGRESAR ¿QUE HAGO? INTENTO POR EL ENLACE "RECUPERAR CLAVE" PERO NO TENGO LA CEDULA DE LA PERSONA CONTACTO


Concepción Galian pregunta desde la dirección IP 190.200.229.181
18/02/2013
Pregunta: Extravié el papelito de clave y usuario ¿cómo hago para obtenerlo de nuevo?


GisteFetwot pregunta desde la dirección IP 142.4.117.37
18/02/2013
Pregunta: 


fabian fernandez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.160
13/02/2013
Pregunta: como hago para incrivirme


francisco salas pregunta desde la dirección IP 200.11.216.53
08/02/2013
Pregunta: como hago yo para saber si estoy aportando a la ley politica avitacional


Noeli pregunta desde la dirección IP 201.242.52.52
25/01/2013
Pregunta: No puedo entrar al sistema para revisar, no me acepta la clave como hago me urge realizar el tramite.


mary pregunta desde la dirección IP 200.84.183.238
24/01/2013
Pregunta: como hago para modificar mis datos si no recuerdo ni mi clave ni el correo electronico que usaron cuando me abrieron la cuenta


`Pablo Luces pregunta desde la dirección IP 190.198.184.240
22/01/2013
Pregunta: Buenos dias como hago para saber si la compañia donde trabeje por mas de 15 años hizo los depositos correspondientes a mis cotizaciones y de no ser asi que debo hacer para recuperarlas.


Raquel pregunta desde la dirección IP 201.208.74.167
21/01/2013
Pregunta: Buenas tardes la institucion donde trabajo no esta solvente y el banco donde solicite un credito de politica me informo que no esta solvente. que debo hacer porfavor : gracias espero información.


LUIS ALFREDO ANDARA pregunta desde la dirección IP 186.90.176.226
20/01/2013
Pregunta: BUENAS NOCHES!SOY AHORRISTA VOLUNTUARIO APENAS ACABO DE REGISTRARME PERO NO LOGRO ENTRAR PARA VER CUAL ES MI MONTO NO SE QUE SUCEDIO


Maria Meneses pregunta desde la dirección IP 190.37.56.161
16/01/2013
Pregunta: buenas noches les escribo porque quisiera saber como hago para pagar los meses que bedo pero en un solo pago pues debo desde el mes de junio, espero pronta respuesta


jose luis fernandez pregunta desde la dirección IP 190.94.249.122
15/01/2013
Pregunta: nesesito la informacion para empezar hacer los tramite para comprar una casa ya tengo ubicada la casa que debo hacer'


jose luis fernandez pregunta desde la dirección IP 190.94.249.122
15/01/2013
Pregunta: la ultima vez que cotize fue en el banco del sur y ahora tengo mas de un año con una empresa teca y no se con que banco estoy cotizando me dijeron que con banavih me daba la informacion y quiero comprar mi casa con la ley de politica toda la vida he estado cotizando


jose luis fernandez pregunta desde la dirección IP 190.94.249.122
15/01/2013
Pregunta: la ultima vez que cotize fue en el banco del sur y ahora tengo mas de un año con una empresa teca y no se con que banco estoy cotizando me dijeron que con banavih me daba la informacion y quiero comprar mi casa con la ley de politica toda la vida he estado cotizando


raquel golindano pregunta desde la dirección IP 204.2.192.195
15/01/2013
Pregunta: yo e cotizado en tres banco como hago para que sea valido en un solo banco y cuanto me equivale para compar una casa soy obrera de la salud (enfermera)


raquel golindano pregunta desde la dirección IP 204.2.192.195
15/01/2013
Pregunta: yo e cotizado en tres banco como hago para que sea valido en un solo banco y cuanto me equivale para compar una casa soy obrera de la salud (enfermera)


pattys pregunta desde la dirección IP 190.206.62.145
10/01/2013
Pregunta: Buenas necesito recuperar mi usuario porque no puedo ingresar


maria rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.36.49.2
09/01/2013
Pregunta: como se si estoy inscrita por medio de mi trabajo


VIRGINIA pregunta desde la dirección IP 190.121.239.248
07/01/2013
Pregunta: como hago si cancele dos veces el mismo mes y a donde me dirijo


LUIS pregunta desde la dirección IP 190.72.12.178
03/01/2013
Pregunta: buenas tardes necesito de su ayuda porque quiero ingresar al sistema para iniciar el pago de faov en la banca publica y no he podido ingresar al mismo; yo, ya me encuentro registrado pero me dice error de usuario/clave e intento recuperar la clave y dice igual. aunq en realidad no recuerdola clave


Beni pregunta desde la dirección IP 190.121.229.138
03/01/2013
Pregunta: saludos, mi caso es que dure 6 años en una casa de bolsa que esta liquidada, durante el tiempo que labore me quitaron el % correspondiente a LPH, nunca me entregaron algun papel que diga que estoy inscrito en LPh, o que tengo cierta cantidad de cotizaciones, ahora que quiero sacar mi casa principal por lph, no se como hacer para usar eso que cotice.


alcides peña pregunta desde la dirección IP 190.204.130.172
13/12/2012
Pregunta: quiero ponerme al dia con banavit y sacar la solvencia


eglis Madriz pregunta desde la dirección IP 190.121.238.160
01/12/2012
Pregunta: Cotizo desde 1989 como pers.juridica. Ahora como pers.natural. Necesito mi vivienda.Que tramites debo hacer, para solicitar un crédito.


yajaira pregunta desde la dirección IP 190.206.16.88
29/11/2012
Pregunta: Buenas tardes, hay alguna posibilidad de pagar varias cotizaciones de una sola vez para poder quedar al dia con las cotizaciones


liliana freites pregunta desde la dirección IP 181.208.87.216
22/11/2012
Pregunta: tengo 2 años y medio cotizando la ley politica quiero saber si estoy registrada alli.


Ibrahim pregunta desde la dirección IP 201.209.66.233
22/11/2012
Pregunta: STOY POR COMPRAR UNA CASA TOTALMENTECANCELADA A BANAVIH. SOLO ESPERA DOCUMENTO PROPIEDAD. PUEDO COMPRARLA? SE PUEDE POR NOTARIA? LA PROPIETARIATIENE 11 AÑOS Y YA LA PAGO. TIENE CONSTANCIA DE SOLVENCIA BANAVIH.


gustavo vargas pregunta desde la dirección IP 186.92.97.120
21/11/2012
Pregunta: quiero ponerme aldia con la l.p.h


gustavo vargas pregunta desde la dirección IP 186.92.97.120
21/11/2012
Pregunta: necesito saber cuanto devo de la l.h.p


gustavo vargas pregunta desde la dirección IP 186.92.97.120
21/11/2012
Pregunta: necesitoinscribirme en banavih


Pedro pregunta desde la dirección IP 201.248.202.167
19/11/2012
Pregunta: Yo tengo un año cancelando la LPH sera que ya puedo solicitar una casa?


aidimar verliz pregunta desde la dirección IP 181.180.224.187
16/11/2012
Pregunta: yo trabaje hace dos años en una enpreza que ahora paso a ser c.a sera que tengo que volver a hacer los tramites para la obtencion de la ley de politica porque yo cotizaba por medio de la empreza


SANDRY ZERPA pregunta desde la dirección IP 190.202.89.195
13/11/2012
Pregunta: HOLA, YO PIENSO VENDER MI CASA DIGAME POR FAVOR SI TENGO QUE REALIZAR ALGUN PAPEL POR BANAVIH PARA VENDER O EL COMPRADOR POR FAVOR PARA QUE EL SE MOVILISE. GRACIAS.


yudith arroyo pregunta desde la dirección IP 190.76.167.92
13/11/2012
Pregunta: quiero saber si aparezco inscrita en banavih necesito saber


HIDALIS HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 200.11.208.125
07/11/2012
Pregunta: quiero saber mi saldo de la ley politica habitacional


oscar pregunta desde la dirección IP 190.200.83.65
03/11/2012
Pregunta: Hola, quisiera saber como recuperar mi usuario y mi clave para poder cotizar... por favor


José Javier Camacho Sanabria pregunta desde la dirección IP 186.89.87.219
02/11/2012
Pregunta: Hola, quisiera saber como recuperar mi usuario y mi clave para poder cotizar... por favor


EDUAR JOSE EVIES pregunta desde la dirección IP 181.19.177.228
02/11/2012
Pregunta: como hago para saber cuantas cotizaciones tengo?


LUIS QUIÑONEZ pregunta desde la dirección IP 190.121.239.188
31/10/2012
Pregunta: PARA VER MIS COTIZACIONES DE LA L.P.H.


lucio jose carrillo aguirre pregunta desde la dirección IP 186.92.244.246
30/10/2012
Pregunta: trabaje en el banco de venezuela como subgerente de credito en los años 1992 al 94 y no aparecen mis cotizaciones de lph y en el banco union, ahora banesco en el año 1994 como gerente de oficina y tampoco me aparecen las cotizaciones;que debo hacer, como me pueden ayudar.gracias


Irene pregunta desde la dirección IP 201.243.5.25
30/10/2012
Pregunta: Hola, buenas noches hay un gestor que nos realizaba los tramites de banavih y el se niega a darnos el usuario y clave y registro un correo personal, deseamos recuperar la informacion de la empresa ya que por este problema estamos morosos. Como puedo resolverlo.


Teresa Vasquez pregunta desde la dirección IP 190.74.31.181
29/10/2012
Pregunta: Como haria para saber que paso con mis cotizaciones hechas en el Banco Canarias? Donde quedaron esos aportes? Quien me da constancia de los mismos?


ismenia rendon pregunta desde la dirección IP 181.182.155.206
15/10/2012
Pregunta: saludo. Cotice solo por un año hace 10 años por empresa pero ahora soy ama de casa como quisiera saber si puedo actualizar el pago y seguir cotizando gracias


EUNYMAR ABREU pregunta desde la dirección IP 190.74.152.84
15/10/2012
Pregunta: Holayotenoel registro mal esta como e`mpresa y no puedo pagar como persona natural sera qme ayudan


miguel angel barreto pregunta desde la dirección IP 190.121.239.154
12/10/2012
Pregunta: necesito unificar los depositos q tengo en varios bancos en el banco de venezuela


jackson ramirez pregunta desde la dirección IP 190.207.94.113
12/10/2012
Pregunta: quisiera saber cuanto llevo cotizado en lph y que tramites debo hacer para adquirir el credito de lph, espero sus respuestas, gracias ....


maria contreras pregunta desde la dirección IP 190.37.79.143
11/10/2012
Pregunta: quisiera saber cuanto llevo cotizado en lph y que tramites debo hacer para adquirir el credito de lph


carlos eduardo mendez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.144
11/10/2012
Pregunta: quiero saber mi estado de cuenta ponerme al dia cotizaba por el mercantil como haga


maria eugenia dorante pregunta desde la dirección IP 190.207.134.131
03/10/2012
Pregunta: deseo seguir cotizando o ponerme al dia con la ley de politica habitacional abri la cuenta hace tiempo por casa propia pero deseo ponerme al dia o abrir una nueva cuenta como hago?


ROSA REVERON pregunta desde la dirección IP 200.11.138.98
24/09/2012
Pregunta: Realizan ustedes la gestoria para tramitar el retiro de los haberes cotizados de mi política habitacional para remodelación de vivienda principal, trabajo en Corpoelec hace 20 años y no los he utilizado.


ANA MARIA GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 190.76.29.121
18/09/2012
Pregunta: HOLA, DISCULPEN POR FAVOR NECESITO SEBER LO SIGUIENTE COMO HAGO PARA ABONAR A MI DEUDA DE LPH LO QUE TENGO COMO AHORRISTA DEL FAOV MI Nº DE CONFIRMACION ES 00205762 POR FAVOR RESPONDAN SOY DEL ESTADO TRUJILLO Y ME ES MUY DIFICIL VIAJAR GRACIAS


virginia pregunta desde la dirección IP 190.198.133.169
14/09/2012
Pregunta: buenas tardes trabajo en el ministerio de educacion y necesito saber donde cotizo por que necesito el estado de cuenta


martin bastidas pregunta desde la dirección IP 190.39.25.106
12/09/2012
Pregunta: buenas tarde quisiera obtener los requisito para adquirir una casa yo cotizo lph


fatima rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.201.140.138
09/09/2012
Pregunta: buen dia, quisiera saber donde quedan mis ahorros de la ley de politica, cotice por 2 años, si cancelo el tiempo que no he cotizado pero como vendedor informal puedo pedir el credito


ana garcia pregunta desde la dirección IP 201.242.183.58
09/09/2012
Pregunta: cuales son los pasos a seguir si tengo cotizaciones atrasadas en fovv


emily pregunta desde la dirección IP 190.73.133.186
04/09/2012
Pregunta: buenas tardes me afilie el 06/11/2011 y cancele 14/082012 ya que el sistema no me deja descargar los pagos pendiente porfa ayuda con los pasos a seguir gracias....


Yadirca pregunta desde la dirección IP 190.204.68.126
04/09/2012
Pregunta: como puedo averiguar las cotizaciones de mi papa que hace tiempo no trabaja el esta jubilado ahora pero necesitamos saber de sus cotizaciones urgente porfa


adalis betancourt pregunta desde la dirección IP 190.76.123.56
01/09/2012
Pregunta: como hago para obtener mi solvencia y constacion de mi cotizaciones, por fa ayudenme las necesito urgente. vivo en el edo. amazonas y aqui la zona educativa no quiere darme mi solvencia, ayudenme por favor.


Maria del c. carrillo de y. pregunta desde la dirección IP 190.198.155.63
31/08/2012
Pregunta: en una oportunidad cotice y ahora necesito saber como hago para obtener clave y ponerme al día con mis cotizaciones, necesito urgente


belkist y manrique pregunta desde la dirección IP 186.95.131.109
23/08/2012
Pregunta: cuantos tengo ahorrado en mi ley politica


Dorcas Araque pregunta desde la dirección IP 186.186.97.31
20/08/2012
Pregunta: En el 2010, yo renuncie a MPP de Justicia, tenia para ese año 22 años de servicio y cotizando, donde y como reviso mi cuenta, si necesito adquirir una vivienda?


yusmeli matute pregunta desde la dirección IP 186.89.250.201
15/08/2012
Pregunta: buenas tardes ,necesito saber en que estado esta mi cuenta de la ley de politica urgente muchas gracias


yolennys castejon pregunta desde la dirección IP 190.121.238.163
09/08/2012
Pregunta: necesito saber como hago para recuperar mi clave y usuario.... gracias


sorangel pregunta desde la dirección IP 190.121.238.162
09/08/2012
Pregunta: buenas tarde se me olvido el usuario de faov de mi mama.como hago por favor necesito ayuda


yorman ara pregunta desde la dirección IP 190.94.242.2
07/08/2012
Pregunta: hola necesuto hacer la denuncia ya que la empresa dnd trabajo no esta solvente con mis aportes y yo vivo en pto ordaz


miguel madriz pregunta desde la dirección IP 190.207.191.216
06/08/2012
Pregunta: quiero saber cuanto he cotizado


omaira romero pregunta desde la dirección IP 200.82.181.205
04/08/2012
Pregunta: tengo 5 años cotizando LPh. en fondo comun no tengo vivienda como hado para solicitar un credito, tengo q suscribirme a banavih


jovies jose melean brizuela pregunta desde la dirección IP 186.94.183.139
03/08/2012
Pregunta: buenos dias quisiera saber donde estan depositadas mis cotizaciones del faov y cuantas tengo


MERBIS APONTE pregunta desde la dirección IP 186.92.59.104
01/08/2012
Pregunta: HOLA COMO CONSIGO UNA RELACION O ESTADO DE CUENTA DE MI COTIZACION NLA NECESITO URGENTE


MERBIS APONTE pregunta desde la dirección IP 186.92.59.104
01/08/2012
Pregunta: HOLA COMO PUEDO SABER CUANTAS COTIZACIONES TENGO Y DONDE PUEDO PAGAR LAS COTIZACIONES ATRAZADAS


daseigry leal pregunta desde la dirección IP 190.76.92.168
30/07/2012
Pregunta: Hola, Este ente contralor fue registrado por una persona que ya no esta en la institucion, quisiera saber hasta donde se ha cancelado y como recuperar el usuario y contraseña,


ruht pregunta desde la dirección IP 186.88.49.103
25/07/2012
Pregunta: hola quisiera recuperar mi clave y contraseña para ingresar al sistema FAOV en linea


Jordana Paez pregunta desde la dirección IP 190.206.126.32
25/07/2012
Pregunta: Como puedo ver mis cotizaciones anteriores, ya que estoy cotizando desde el inicio?


yuritza meza pregunta desde la dirección IP 190.76.20.215
13/07/2012
Pregunta: Hola buen dia, como hago para recuperar mi usuario y mi clave, porque el sistema no me dice como gracias...


milagros lozada pregunta desde la dirección IP 190.36.66.67
11/07/2012
Pregunta: fui ahorista de lph del banco banesco como hago para saber donde buscar todas mis coltizaciones


armando rafael sierra bandres pregunta desde la dirección IP 200.109.251.163
10/07/2012
Pregunta: buenos dias quisiera saber donde estan depositadas las cotizaciones del faov


mirna tovar pregunta desde la dirección IP 186.25.51.216
05/07/2012
Pregunta: como hago para saber cuanto tengo cotizado en banavih


leobaldo penzo pregunta desde la dirección IP 190.38.122.103
28/06/2012
Pregunta: buenos dias quisiera saber si ya estoy cotizacion y cuantas cotizaciones llevo


alfredo cortez pregunta desde la dirección IP 200.82.222.187
25/06/2012
Pregunta: buenas noche yo estoy inscrito en banavih y se me olvido el nombre de usuario y la clave como hago para recuperarla???? por favor responder


mary mndoza pregunta desde la dirección IP 190.121.238.138
24/06/2012
Pregunta: hola buenas tarde como hago para hostener una casa porque tengo problemas familiares


JOSE ALBERTO GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 186.24.6.80
22/06/2012
Pregunta: XFA NECESITO SABER COMO ACTIVAR MI CUENTA PARA COMPRA MI CASA XFAVOR


giovanni escalona pregunta desde la dirección IP 186.91.223.40
21/06/2012
Pregunta: hola buen día quisiera saber cuanto tengo en la l.p.h


NORIBEL GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 200.11.215.62
20/06/2012
Pregunta: quiero saber cuantas cotizaciones tengo. para adquirir una vivienda.


Carolina Ramirez Lascano pregunta desde la dirección IP 200.44.80.134
18/06/2012
Pregunta: necesito una constancia como estoy cotizando LPH para tramitar la solicitud de una casa


durmang sanchez pregunta desde la dirección IP 200.84.143.74
18/06/2012
Pregunta: com hago para obtener la palnilla de lph actulizada ya que fui a bnesco y dicen que es por este medio ...trabajo en l policia de arargua y banesco dice que no pagan desde el 2010....a donde me dirijo


jairo garcia pregunta desde la dirección IP 190.121.238.179
16/06/2012
Pregunta: como hago para saber cuantas cotizaciones tengo


jose pregunta desde la dirección IP 181.17.154.12
13/06/2012
Pregunta: como hago para saber el listado de casa que se le sea aprobado el cabio de techo para evitar corrupcion en la junta comunal


aracelis ladino pregunta desde la dirección IP 190.121.238.174
13/06/2012
Pregunta: cuantas cotizaciones tengo en total


juliovelasquez pregunta desde la dirección IP 190.198.85.15
12/06/2012
Pregunta: soy jubilado me inscribe el faov pero quiero saber cuanto tengo cotizado


manuel Mujica pregunta desde la dirección IP 190.121.238.184
10/06/2012
Pregunta: cuanto tengo ahorrado o cuantas cotizaciones tengo


Zulay Valecillo pregunta desde la dirección IP 68.171.231.16
07/06/2012
Pregunta: Hola buenas noches! Quisiera saber cómo hacer para obtener una constancia de mi LPH pues no se porque banco cotizó. Soy trabajadora del ministerio de educación. Agradezco su ayuda!


hecmary rojas pregunta desde la dirección IP 190.121.238.135
05/06/2012
Pregunta: necesito saber los procediemientos para adquirir una vivienda por la LPH, y banco banesco.


gimelson corsega pregunta desde la dirección IP 186.164.78.230
02/06/2012
Pregunta: hola buenas yo necesito saber como hago para saber si mis cotizaciones estan vigentes y si puedo seguir cotizandolas en el banco mercantil desde noviembre del 2005 si puedo seguir pagando en esa misma cuenta gracias


Lucila Ramírez pregunta desde la dirección IP 190.206.84.121
02/06/2012
Pregunta: Soy jubilada. Coticé a la ley de política habitacional y nunca lo utilice. ¿Cuál es el procedimiento para retirar mis ahorros?


MARCOS MENDOZA pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
01/06/2012
Pregunta: como saber cuantas cotizaciones tengo


aris infante pregunta desde la dirección IP 190.201.167.18
30/05/2012
Pregunta: como hago para ver mi estado de cuenta de la ley de politica habitacional en el banco banesco


wilman ortiz pregunta desde la dirección IP 190.207.223.62
29/05/2012
Pregunta: ¿En que banco me deposita la LPH?


Orlando pregunta desde la dirección IP 190.121.238.135
26/05/2012
Pregunta: deseo saber cuaqnto tengo ahorrado


luisa margott pregunta desde la dirección IP 190.121.239.147
25/05/2012
Pregunta: hola buenas noches me registre en el sistema de banavih el dia de ayer 23-05-2012, como hago para no quedar registrada en el sistema,el pproblema es porque me equivoque de pagina.


branyi mendoza pregunta desde la dirección IP 186.92.119.171
24/05/2012
Pregunta: como saber cuantas cotizaciones tengo


MILIS pregunta desde la dirección IP 190.37.230.1
24/05/2012
Pregunta: COMO HAGO PARA SABER MI ESTADO DE CUENTA DE LA FAOV, SERA QUE YO MISMA PUEDO ACCEDER AL SISTEMA Y BAJARLO. ? MI JEFE DICE QUE EL NO LO PUEDE BAJAR, PERO YO PUEDO HACERLO POR LA FAOV EN LINEA?


yesica benitez pregunta desde la dirección IP 200.5.167.74
21/05/2012
Pregunta: Como saber si puedo adquirir un casa con lo tengo en la cuenta banavih? como consultar


yesica benitez pregunta desde la dirección IP 200.5.167.74
21/05/2012
Pregunta: Como saber si puedo


jollys ceballo m pregunta desde la dirección IP 200.8.150.197
16/05/2012
Pregunta: hola buenos dias yo anteriormente pagaba la ley poilitica pos cor banca ahora lo hago por banavih como hago para las cotizaciones que hica por corp banca se me pierden como dicen la administracion de ese banco..


doris arellano pregunta desde la dirección IP 190.121.239.163
15/05/2012
Pregunta: buenos dias como hago para buscar mi cuenta


Miriam pregunta desde la dirección IP 190.205.241.156
11/05/2012
Pregunta: No encuentro la manera para entrar en la página de banavith, pra buscar mi constancia de inscrpción en ella. estooy inscrita desde el 2005. gracias y cómo hago para que ustdes me tramiten´la misma. gracias


ROXANA CARRERO pregunta desde la dirección IP 186.14.244.26
11/05/2012
Pregunta: Buenos dias,quiero registrarme como individual,como hago?


javier hernandez pregunta desde la dirección IP 190.202.158.210
10/05/2012
Pregunta: hola buenos dias les ecribo para que me ayuden para realisar el registo individual y no se como hacerlo


josue sanchez pregunta desde la dirección IP 186.88.1.55
10/05/2012
Pregunta: hola buena noche, yo quisiera saber como optar por un credito usando mi lph, soy trabajador dependiente del ministerio de educacion, anteriormente cotizaba para banesco y desde hace un tiempo para aca ahora es en banavih pero no se que debo hacer por que no se si en maracay hay oficinas de dicha institucion, y necesito saber como hago en este caso y e serviria de ayuda si sabe algo de esto le estare muy agradecido con su respuesta...


grisel pregunta desde la dirección IP 190.203.248.199
09/05/2012
Pregunta: quisiera saber q puedo hacxer para tener solvencia en el faov, ya que tengo dependencia laboral y la empresa a la q trabajo me deduce pero por problema economico no esta solvente. ya estoy en sistema y mi pregunat es puedo hacer pago de mi cuenta?


LUZ SUAREZ pregunta desde la dirección IP 190.121.239.180
08/05/2012
Pregunta: quisiera saber como aga para bajar un estado de cuenta de mis cotizaciones, o saber cauntas cotizaciones tengo realizadas a la fecha, gracias


jean pregunta desde la dirección IP 190.198.189.183
04/05/2012
Pregunta: estoy inscripto hace 2 meses como hago para solicitar un credito ya ??


enzo jose rincon pregunta desde la dirección IP 190.207.79.145
03/05/2012
Pregunta: buenos dias yo perdi mi nombre de usuario y mi clave por favor necesito eso ya que me salio la casa hay esta mi correo


jhonny betancourt pregunta desde la dirección IP 190.77.252.94
03/05/2012
Pregunta: como hago para saber si estoy inscrito en la lph, en que banco se hacen mis cotizaciones en caso de estarlo solvencias y numero de cuenta de antemano les agradezco su pronta respuesta y colaboracion..


ORLANDO MARQUEZ pregunta desde la dirección IP 190.204.21.17
02/05/2012
Pregunta: NECESITO HACER LA DENUNCIA ANTE BANAVIH, YA QUE CORPOELEC, EMPRESA DONDE TRABAJO NO ESTA AL DIA CON LOS PAGO. MI PREGUNTA ES LA PUEDO HACER POR BARQUISIMETO O ES NECESARIAMENTE EN CARACAS.


luis leonardo alfonzo pregunta desde la dirección IP 186.93.165.48
28/04/2012
Pregunta: como hago para registrarme


luis leonardo alfonzo pregunta desde la dirección IP 186.93.165.48
28/04/2012
Pregunta: como se si estoy inscripto en la ley d politica habitacional,ya que necesito una constancia como estoy cotizando


reinaldo alvarez pregunta desde la dirección IP 186.91.190.212
26/04/2012
Pregunta: por favor necesito saber como hago para ver cuantas cotizaciones tengo y tener constancia, ya que tenia como 20 años pagando lph...y en la pagina del banavih me pide registrarme y comenzar de nuevo


ANDRES VARGAS pregunta desde la dirección IP 200.74.195.198
26/04/2012
Pregunta: QIERO SABER Y TENER EN FISICO LA CANTIDAD DE COTIZACIONES EN LA LPH


massiel pregunta desde la dirección IP 190.121.239.140
26/04/2012
Pregunta: quiero cambiar algunos datos del registro de banavih


gaudy lopez pregunta desde la dirección IP 190.38.86.29
23/04/2012
Pregunta: quiero saber cuantas cotizaciones tengo


carmen hernandez pregunta desde la dirección IP 190.202.230.217
20/04/2012
Pregunta: estoy inscrita en el faov desde el 16 de julio del 2010,desde esa fecha cancele 9 cuotas hasta marzo del 2011...mi pregunta es como hago para ponerme al dia con las cotizaciones que debo desde abril del 2011 hasta ahorita,necesito cancelarlas gracias y espero su pronta respuesta.


ELIO CONTRERAS pregunta desde la dirección IP 190.72.27.237
17/04/2012
Pregunta: HICE MIS COTIZACIONES EN EL EXTINTO BANCO BANPRO PERO NO TENGO UNA SOLVENCIA Y DESEO SABER COMO OBTENERLA, YA QUE EN LA EMPRESA DONDE ESTOY AHORA ME ESTAN DESCONTANDO PERO NO SE HASTA LA FECHA EL TOTAL DE COTIZACIONES. LE AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDA AYUDAR


RICARDO DUGARTE pregunta desde la dirección IP 190.206.3.67
17/04/2012
Pregunta: QUIERO SABER MIS COTISACIONES ACTUALES


NELSON TABRES pregunta desde la dirección IP 190.121.239.177
15/04/2012
Pregunta: chavez


jose vaccari pregunta desde la dirección IP 201.248.109.183
13/04/2012
Pregunta: me gustaria saber mi fecha exacta de mi lph


Evelyn yanez pregunta desde la dirección IP 206.53.144.129
13/04/2012
Pregunta: Necesito saber cuantas cotizaciones tengo


VIRGINIA FIGUEROA pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
13/04/2012
Pregunta: COMO RECUPERO MI USUARIO ,DICEN QUE ES EL NUMERO DE RIF PERO MI USUARIO ES OTRO Y SE ME OLVIDO DE BANAVIH ME SE LA CLAVE MAS EL USUARIO NO?


VIRGINIA FIGUEROA pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
13/04/2012
Pregunta: COMO RECUPERO MI CLAVE DE BANAVIH ME SE LA CLAVE MAS EL USUARIO NO?


carmen mireya otero pacheco pregunta desde la dirección IP 200.84.253.7
11/04/2012
Pregunta: tengo mi dinero de politica habitacional de casa propia que debo hacer para retirarlo o transferirlo a otro banco


magalys torres pregunta desde la dirección IP 190.73.77.93
10/04/2012
Pregunta: necesito saber si puedo comprAR UNA VIVIENDA CON LA LEY


gisela palacio pregunta desde la dirección IP 186.185.23.45
03/04/2012
Pregunta: quiero saber como me busco para saber si estoy activa en lph


carmen pregunta desde la dirección IP 201.249.22.229
01/04/2012
Pregunta: quiero saver cuantas semanas tengo cotizadas de lph


alonso pregunta desde la dirección IP 190.203.2.160
28/03/2012
Pregunta:  quiero saver cuantas semanas tengo citizadas


alfred pregunta desde la dirección IP 190.203.195.86
25/03/2012
Pregunta: como saber si la empresa donde actualmente trabajo cotixa ley politica habitacional


RONNY pregunta desde la dirección IP 190.73.169.56
24/03/2012
Pregunta: ESTOY COTIZANDO INDEPENDIENTE YA TENGO LOS PAPELES LISTO PARA INGRESAR AL BANCO Y ME FALTAN TANSOLO DOS APORTES MES 01 Y 02 DEL 2012 EL CUAL YA CANCEL MES 01 PERO A NIVEL DE SISTEMA NO ME CARGA EL MES 02 SE ME VAN A VENCER LOS DOCUMENTOS NECESITO RESOLVER ANTES DEL 30/03/2012


carlos gimon pregunta desde la dirección IP 190.121.238.142
23/03/2012
Pregunta: buenos dias hermano necesito la solvencia de mis cotizaciones urgente ya que estoy tramitando un credito y estoy parado x eso yo trabjo en cadafe como ariamos para asermelo llegar o que tengo que aser esperando de su pronta respuesta gracias


Lorena pregunta desde la dirección IP 128.0.1.174
22/03/2012
Pregunta: Necesito tramitar en banavih un documento de ventas por favor


julia fernandez pregunta desde la dirección IP 190.79.173.90
19/03/2012
Pregunta: como debo hacer para recuperar usuario de la empresa donde trabajo ya que la perdi lla empresa es catropaej rif j310870110 le agradezco la ayuda que me pueda prestar ya que necesitamos ponernos al dia espero pronta repuesta bien sea en mi correo o en el de la empresa catropaej97@hotmail.com


Eduardo pregunta desde la dirección IP 190.203.142.5
18/03/2012
Pregunta: Soy pensionado del IVSS, las empresas donde trabaje ya no existen y no se donde depositaron la lph, como hago para saber donde lo depositaron, gracias por su respuesta


jose pregunta desde la dirección IP 200.125.187.185
15/03/2012
Pregunta: buenas quisiera qu eme ayudaran para ver como se en que banco me dscontaban lph? ya que en donde trabajaba no me dijeron nada me urge gracias me pueden responder por medio de un msj de texto ya que no tngo correo lo tngo bloqueado :( ayuda gracias


ana aguilar pregunta desde la dirección IP 190.142.176.200
07/03/2012
Pregunta: me gustaria saber como hago para solicitar una constancia de lph y un estado de cuenta? he trabajado durante varios años mas no he podido hacer uso de mi lph. actualmente estoy contratada por el ministerio de educacion anteriormente por la gobernacion del estado trujillo..


orlando mejias pregunta desde la dirección IP 200.109.156.60
02/03/2012
Pregunta: buenas tarde ya estoy inscrito en faov en linea y se me olvido el usuario y contraseña como hago en ese caso por favor


Colegio Sta. Joaquina de V. pregunta desde la dirección IP 181.17.166.165
01/03/2012
Pregunta: Como actualizar dedudas pendientes Años anteriores


kelineth oyaga pregunta desde la dirección IP 68.171.231.80
28/02/2012
Pregunta: Como actualizo mi LPH ya q no cootizo desde hace 3 años


krarinkas pregunta desde la dirección IP 190.252.192.116
28/02/2012
Pregunta: Alegro


Gladys pregunta desde la dirección IP 41.203.64.131
22/02/2012
Pregunta: Hola Queridos. He visto tu correo, así que decidí hacerle saber cómo obtuve mi préstamo. Soy la señora Gladys, hace tres días mi único hijo se enfermó, fue diagnosticado de una enfermedad del corazón, me dijeron que la compañía de seguros, de que mi seguro no cubre los hijos de mi cuidado médico. Como madre, yo estaba devastada, debido al hecho de que acaba de perder mi esposo hace unos años, así que empecé a buscar dinero, porque mi trabajo no estaba prestando suficiente para cubrir la cuenta de mi hijo, busqué la ayuda de familiares y amigos, pero no había no viene, me fui al banco en mi país y se le dijo que, no me podía conceder un préstamo, porque no tenía garantía. Por último, al igual que perdí la esperanza a los prestamistas en la red, debido a las estafas, conocí a una señora que me dijo de El Capital de Barclay, traté entonces, y luego me dio un préstamo de euros de 250.000 dólares, hoy mi bebé está bien, no estoy diciendo esto para que te sientas pena por mí, y no l te estoy diciendo para que usted pueda ayudar a darme las gracias entonces, y si alguna vez te encuentras en la necesidad de un préstamo que usted puede ponerse en contacto a continuación, a través de correo electrónico o visitar barclayscapitals@hotmail.co.uk no www.barcap.com sitio web. Gracias por leer mi testimonio, y Dios bendiga a toda la gente buena. Saludos cordiales, Gladys


ymara B. pregunta desde la dirección IP 190.121.239.155
21/02/2012
Pregunta: Hola buenas tardes como yo haría para inscribirme en banavih pero yo nunca he trabajado y tampoco estoy trabajando x los momentos como haría en mi caso


NILANDY BELLO pregunta desde la dirección IP 186.187.131.172
20/02/2012
Pregunta: QUIERO SABER EL MONTO DE MIS CUOTAS ATRASADAS DEL PAGO DE LA LEY POLITICA HABITACIONAL


edilia leon pregunta desde la dirección IP 201.209.253.31
17/02/2012
Pregunta: por favor no se cual es mi usuario y mi clave en faov online


elsy perez pregunta desde la dirección IP 201.248.105.28
17/02/2012
Pregunta: cuanto he cotizado en la lph


juan moreno pregunta desde la dirección IP 201.242.194.95
14/02/2012
Pregunta: bunas noches como podre saver domde me estan cotisamdomi l p h y desde cuamdome estan cotisamdo


jaime travieso pregunta desde la dirección IP 186.185.7.4
13/02/2012
Pregunta: buenos dias,cual es el proceso para saber donde estan mis depositos lph de la empresa donde trabaje y como hago para continuar ya que estaban en casa propia


zulay avila pregunta desde la dirección IP 181.17.171.89
11/02/2012
Pregunta: saber mis cotizasiones ycomo solicitar un credito y donde tengo q dirigirme


carmen colmenares pregunta desde la dirección IP 190.207.31.83
09/02/2012
Pregunta: como hago para saber donde quedo mis cotizaciones porque el banco casa propia esta cerrado.


luis pregunta desde la dirección IP 201.242.25.206
08/02/2012
Pregunta: quiero saber cuantas cotizaciones de L.P.H tengo CI 18977920


julio cesar carrasquel jimenez pregunta desde la dirección IP 186.186.163.59
06/02/2012
Pregunta: cuantas semanas tengo cotizada


carmen pregunta desde la dirección IP 186.24.20.1
06/02/2012
Pregunta: como hago para saver si aparece algun registro donde salga que poseo o no vivienda. para optar para una nueva vivienda ppal -obtener estado de cotizaciones de faov.


dayanny pregunta desde la dirección IP 190.38.122.230
04/02/2012
Pregunta: hola en la parte de usuario meto el nombre y la clave me sale incorrecto como recupero esa informacion


Iris Rivas pregunta desde la dirección IP 186.184.10.175
03/02/2012
Pregunta: buenos dias como hago para inscribirme en la ley politica habitacional para comprar una casa. necesito que me ayuden donde me dirijo


marvi pregunta desde la dirección IP 190.198.144.144
01/02/2012
Pregunta:  no recuerdo el usuario de una amiga que le hice el favor de inscribirla como hago su numero de cedula es 19761675


LUCIA pregunta desde la dirección IP 200.62.23.145
27/01/2012
Pregunta: Buenos dias, por favor podrías decirme como hacer, hace mas de diez (10) años me inscribí en la ley política habitaciónal en el banco canarias. mi pregunta es aun es valido y como hacer para seguir cotizando y ponerme al día.


mitaczkafotografik pregunta desde la dirección IP 190.128.171.38
25/01/2012
Pregunta: Fotograf Rzeszów


maria mendoza pregunta desde la dirección IP 200.90.102.91
25/01/2012
Pregunta: quisiera saber la deuda de mi ley politica habitacional


Franklyn Quero pregunta desde la dirección IP 201.249.226.47
25/01/2012
Pregunta: Soy Franklyn Quero...trabajaba en el Banco Union...y en el Banco Lara...Estos bancos ya no existen y quiero saber que paso con mis cotizaciones...nesecito una constancia de que cotice alli...tambien cotice por mi cuenta en Banesco por favor ayudenme...necesito una casa por mision vivienda


Roxanna Melendez pregunta desde la dirección IP 200.11.197.74
25/01/2012
Pregunta: buenos dias mi inquietud es con respecto a la LPH, TRABAJO EN LA GOBERNA CION DE MI ENTIDAD DESD AGOSTO 2009 Y NO ME SABEN DAR RESPUESTA DE MIS COTIZACIONES HASTA LA FECHA Q DEBO HACER GRACIAS


patricia pregunta desde la dirección IP 186.88.37.102
24/01/2012
Pregunta: cuales son los requisitos para empezar a cotizar la lph


juan diaz pregunta desde la dirección IP 190.79.36.65
24/01/2012
Pregunta: donde puedo consequir mi constancia de la politica habitacional


san jose import, c.a. pregunta desde la dirección IP 190.76.26.112
22/01/2012
Pregunta: necesito recuperar la clave y el usuario de la faov


JORGE MENDES pregunta desde la dirección IP 190.200.159.42
20/01/2012
Pregunta: NECESITO SABER COMO HAGO PARA OBTENER UNA CONSTANCIA DE QUE COTIZO LEY POLITICA HABITACIONAL


herrera marin klehomira de jesus pregunta desde la dirección IP 186.92.85.37
09/01/2012
Pregunta: se me olvido el usuario y la contra seña como hago para bajarla


angel arevalo pregunta desde la dirección IP 201.210.251.212
28/11/2011
Pregunta: soy policia estadal de lara estoy cotizando del año 90 como hago para saber el estado de cuenta para credito habitacional


yacselis pregunta desde la dirección IP 190.142.145.140
20/10/2011
Pregunta: como hago para saber que paso con mis cotizaciones de lph del banco casa propia


Gustavo Lizardo pregunta desde la dirección IP 186.24.14.106
17/10/2011
Pregunta: no se cual es mi usuario y mi clave en faov online


GISELA HERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 190.142.81.142
14/10/2011
Pregunta: ACTUALMENTE COTIZO POR LA EMPRESA DONDE TRABAJO. ANTERIORMENTE HABIA COTIZADO POR OTRA EMPRESA DONDE ME RETIRE Y DESPUES COTIZE POR MI CUENTA EN UN BANCO DONDE ME INSCRIBI. QUISIERA SABER CUANTAS COTIZACIONES TENGO EN TOTAL


jose mora pregunta desde la dirección IP 190.73.36.19
13/10/2011
Pregunta: nesecito la planilla para realizar los tramites para el prestamo para la compra de una casa donde la puedo buscar gracias


yelitza Roa pregunta desde la dirección IP 186.185.31.184
11/10/2011
Pregunta: estoy incrita en faov y page unos meses es personal ahora no me quiere bajar por que que debo hacer y entro y aparesco paro no me baja


luis flores pregunta desde la dirección IP 190.77.149.48
11/10/2011
Pregunta: nesecito que me asesoren para usar la ley politica habitacional para comprar una casa


carolina pregunta desde la dirección IP 186.91.137.234
11/10/2011
Pregunta: buenos dias como hago para obtener la planilla para cotizar l.p.h gracias


JOHAN GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 186.25.3.204
09/10/2011
Pregunta: como hago para saber cuantas cotisaciones tengo


angela sanchez pregunta desde la dirección IP 190.203.80.149
08/10/2011
Pregunta: como puedo obtener la olanilla para volver a pagar la ley politica habitacional


Henry Peralta pregunta desde la dirección IP 201.211.206.224
06/10/2011
Pregunta: como hago bajar la planilla de cotizacion de la L.P.H


nohemi marina perez lopez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.151
06/10/2011
Pregunta: como puedo imprimir la constancia de la ley politica habitacional


NANCYELITZ BRITO pregunta desde la dirección IP 186.25.165.94
05/10/2011
Pregunta: BUENAS TARDE NECESITO LA CONSTANCIA DE ESTAR INSCRITA EN BANAVIH-FAOV


MARIELA ROSADO pregunta desde la dirección IP 201.211.14.7
05/10/2011
Pregunta: Como hago para recuperar mi usuario? No recuerdo cual es


Ivonne Espinoza pregunta desde la dirección IP 186.89.188.56
04/10/2011
Pregunta: Soy ahorrista voluntario y cotizaba hace 10 años, me faltan 3 meses para terminar de cotizar el año sera que puedo, usar esos dos años en los cuales cotize para completar el año y optar en estos momentos por un credito habitacional?


maria diodina principal pregunta desde la dirección IP 201.249.106.251
04/10/2011
Pregunta: como hago para imprimir la planilla l.p.h


mariela ortega pregunta desde la dirección IP 186.91.70.92
03/10/2011
Pregunta: se me generó planilla de pago banavih en cero y necesito reversarla para poder procesar la real.


eduardo torres pregunta desde la dirección IP 200.11.208.125
03/10/2011
Pregunta: cuanto tengo de ahorro para prestamopararemodelacion


gerlo fernando muñoz conde pregunta desde la dirección IP 190.73.217.128
30/09/2011
Pregunta: es decir quiero saber cuantas cotizaciones tengo acumuladas C.I:9.748.603


gerlo fernando muñoz conde pregunta desde la dirección IP 190.73.217.128
30/09/2011
Pregunta: tengo aproximadamente cuatro años sin cotizar LPH debido a quedarme sin empleo ahora tengo la oportunidad de comprar una vivienda a travez del cridito havitacional y quiero saber si las cotizaciones que realizaba hace cuatro años las puedo utlizar claro convirtiendome de nuevo en ahorrista voluntario


JUAN LUCICH pregunta desde la dirección IP 190.205.155.19
30/09/2011
Pregunta: No puedo imprimir las planillas que estan pendientes,siempre sale que no tengo planillas pendiente.Les agradezco su ayuda GRACIAS


lilian ibarra pregunta desde la dirección IP 186.92.245.44
29/09/2011
Pregunta: quiero saber mi estado de cuenta de la ley de politica


veruska pregunta desde la dirección IP 190.203.242.187
29/09/2011
Pregunta: por favor necesito recuperar mi usuario de fao online para imprimir la planilla, espero su pronta respuesta gracias.


lismey peroza pregunta desde la dirección IP 201.209.101.210
29/09/2011
Pregunta: no puedo incribir en el FAOV online me dice que el rif es invalido. por favor que debo hacer


YOHANA GARCI pregunta desde la dirección IP 190.121.239.149
28/09/2011
Pregunta: requiero pagar mis cotizaciones personales y no puedo ni siquiera crear el usuario y rgistrarme y no he pagado desde el mes de enero hasta octubre del 2011


isael martinez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.158
28/09/2011
Pregunta: buenas noches,como hago para saber en que entidad bancaria se encuentran depositadas mis cotizaciones de la ley politica habitacional.. ya que las habia transferido al banco mi casa y hoy dia ya no existe...gracias espero su pronta respuestas...


Maria Hernandez pregunta desde la dirección IP 200.93.5.24
28/09/2011
Pregunta: Buena noches como puedo saber el saldo de mis cotizaciones o cual es el proceso


neyuris pregunta desde la dirección IP 201.243.158.141
27/09/2011
Pregunta: como hago para obtener la planilla para comenzar a cotizar cm persona natural? espero su pronta repuesta


frank alviarez pregunta desde la dirección IP 190.77.91.143
26/09/2011
Pregunta: quiero saber cuantas cotizaciones tengo y como devo seguir cotizando pera solicitar un credito a traves de LPH


carolina pregunta desde la dirección IP 186.93.28.68
26/09/2011
Pregunta: como hago para recuperar mi usuario?????


Reinaldo silva pregunta desde la dirección IP 186.92.248.100
22/09/2011
Pregunta: necesito urgente la planilla para actualizar mis cotizaciones faov urgente


janeth pregunta desde la dirección IP 190.77.16.219
21/09/2011
Pregunta: proceso las planillas para el pago y en referencia de pago me sale 03198894-k cuando me dirijo al banco me dicen que no la pueden procesar porque la planilla no es correcta... me pueden ayudar con esto por favor.


MORBELCO HERMANOS C.A pregunta desde la dirección IP 190.202.211.74
20/09/2011
Pregunta: NECESITO QUE ME PUBLIQuen LOS MONTOS A DEPOSitar em la faov. por favor para meter los bauches en cointabilidad


alida cegarra pregunta desde la dirección IP 201.209.107.176
20/09/2011
Pregunta: buens dias necesito saber mi deuda actual y cuantas cotizacions tngo


gioconda tomedes pregunta desde la dirección IP 190.202.158.210
19/09/2011
Pregunta: acabo de ser desincorporada de la ley politica habitacional, por parte de la institucion donde labore por un año initerrumpido,¿que debo hacer para sequir cotizando sin estar a la dependencia de un patrono?


RAMON RUIZ pregunta desde la dirección IP 190.77.37.79
19/09/2011
Pregunta: COMO HAGO PARA RECUPERAR MI USUARIO Y CLAVE PARA COTIZAR


jose vasquez pregunta desde la dirección IP 186.186.244.188
19/09/2011
Pregunta: como recuperar mi usuario


IRMA ZULEIMA PERNIA CARDENAS pregunta desde la dirección IP 186.93.224.233
19/09/2011
Pregunta: como recuperar usuario


MAYRA CORREA pregunta desde la dirección IP 186.92.27.37
18/09/2011
Pregunta: como recuperar usuario y contraseña


marbellys mata pregunta desde la dirección IP 186.188.30.48
17/09/2011
Pregunta: recuperar usuario y clave


LISTA INSTRUCTORES C.A. pregunta desde la dirección IP 200.8.161.64
14/09/2011
Pregunta: saber mi usuario y clave


maria gabriela pregunta desde la dirección IP 190.121.239.163
14/09/2011
Pregunta: necesito recuperar mi usuario favo on line


maria gabriela pregunta desde la dirección IP 190.121.239.163
14/09/2011
Pregunta: no me se mu uduario no lo puede anotar cuando estaba haciendo el registro


antonio salazar pregunta desde la dirección IP 190.205.85.243
14/09/2011
Pregunta: Necesito recuperar mi usario y login tengo toda la informacion de la afiliacion


JHON ALEXANDER UZCATEGUI pregunta desde la dirección IP 200.93.24.10
12/09/2011
Pregunta: Necesito recuperar mi usuario de banavih urgente por favor...como hago


ANDREINA RAGA DE PEROZO pregunta desde la dirección IP 190.77.20.72
12/09/2011
Pregunta: necesito saber cuantas cotizaciones tengo LPH y conseguir una constancia de ello


FREDDY MARIN pregunta desde la dirección IP 190.201.203.171
10/09/2011
Pregunta: NECESITO SABER CUANTAS COTIZACIONES TENGO EN BANAVIH Y COMO TENER UNA CONSTANCIA


CAROLINA pregunta desde la dirección IP 190.200.164.241
09/09/2011
Pregunta: hola necesito saber como recupero el numero de usuario ya que no copie los ultimos numeros que me da el sistema


freddy brito pregunta desde la dirección IP 190.203.245.29
09/09/2011
Pregunta: necesito recuperar mi clave de usuario q sin saber al registrame no vi los 3 numeros adicionales espero su respuesta


Gledy pregunta desde la dirección IP 186.93.97.83
08/09/2011
Pregunta: necesito saber COMO RECUPERAR MI USUARIO DEL FAOV ON LINE


frank jse garcia pregunta desde la dirección IP 190.205.45.33
07/09/2011
Pregunta: cuantas cotizaciones tengo en la ley politica habitacional


Milagro Frugulletti pregunta desde la dirección IP 190.72.95.99
07/09/2011
Pregunta: deseo por favor realizar los pagos no me inscrito todavia


yoana pregunta desde la dirección IP 186.187.191.155
03/09/2011
Pregunta: cuando hice la inscripcion se me duplico el nombre de la empresa como hago para corregirlo?


leidy pregunta desde la dirección IP 201.211.249.88
01/09/2011
Pregunta: como recupero mi usuario


enis balzan pregunta desde la dirección IP 186.92.216.76
31/08/2011
Pregunta: necesito saber a que banco pasaron las cotizaciones que yo hice en el banco union


ventura trespalacio pregunta desde la dirección IP 186.92.216.76
31/08/2011
Pregunta: necesito saber a que banco pasaron las cotizaciones que yo hice en el banco mi casa


claribel pregunta desde la dirección IP 186.93.134.176
31/08/2011
Pregunta: COMO HAGO PARA SABER EL ESTADO DE CUENTA FAOV DEL BANCO CASA PROPIA


Niurka Monque pregunta desde la dirección IP 190.121.239.151
30/08/2011
Pregunta: ¿Donde y como pido mis cotizaciones? quiero mudarme a Valencia y necesito credito para una casa.


darwin leon pregunta desde la dirección IP 190.202.183.225
30/08/2011
Pregunta: buenas tardes quisiera con urgencia cuantas cotizaciones tengo en mi ley de politica habitacional gracias


darwin leon pregunta desde la dirección IP 190.202.183.225
30/08/2011
Pregunta: buenos dias , quiero saber mi estado de cuenta actualizado


Claudio Tonon pregunta desde la dirección IP 190.207.141.106
27/08/2011
Pregunta: Quiero saber cuantas cotizaciones de LPH tengo acumuladas CI.4084168


lisbeth pregunta desde la dirección IP 201.243.106.206
24/08/2011
Pregunta: se me olvido el usuario para entrar como hago para que me lo den por favor


CARMEN RUIZ pregunta desde la dirección IP 186.90.85.5
19/08/2011
Pregunta: QUISIERA SABER CUANTAS COTIZACIONES TENGO YA QUE TENIA UNA CUENTA NATURAL Y UNA JURIDICA


andres gutierrez pregunta desde la dirección IP 186.92.249.83
19/08/2011
Pregunta: buenas noche quiero saber cuantas cotizaciones tengo y cuanto me pueden dar para comprar una casa grasias por su ayuda


anais pregunta desde la dirección IP 190.73.209.201
18/08/2011
Pregunta: por favor reghistre una empresa en banavih y cuando estaba anotando el usuario mi hijo me preciono el voton de enter y se registro la empresa y no pude anotar el usuario como debo hacer para obtener el codigo por favor


yamileidys Landaeta pregunta desde la dirección IP 200.93.14.30
17/08/2011
Pregunta: UENAS TARDES ME INSCRIBI APENAS AYER Y AL INGRESAR AL SISTEMA INDICA USUARIO INVALIDO Yamileidys Landaeta, por favor dar respuesta


eleonor rofdriguez pregunta desde la dirección IP 186.24.21.5
17/08/2011
Pregunta: quiero saber cuanto tengo cotizado para solicitar un credito


Alejandro Laya pregunta desde la dirección IP 186.25.89.36
17/08/2011
Pregunta: Buenas noches necesito averiguar en que banco se encuentran mis cotizaciones de LPH para poder tramitar un credito de vivienda


betzaida gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.121.239.136
16/08/2011
Pregunta: quisiera saber si estoy cotizando en ley politica habitacional


gustavo cadenas pregunta desde la dirección IP 186.92.61.120
16/08/2011
Pregunta: buenos dias yo necesito la planilla de cotización de L.P.H. para cuando


ELVIS ALFREDO MENDEZ pregunta desde la dirección IP 190.202.85.2
16/08/2011
Pregunta: necesito mi planilla de cotizacion de LPH.


leandro bello pregunta desde la dirección IP 201.242.220.82
13/08/2011
Pregunta: necesito recuperal la clave y el usuario para obtener las cotisaciones de la ley politica y bajar la planilla de pago como hago porfavor? la planilla q necesito es la de banavih


leandro bello pregunta desde la dirección IP 201.242.220.82
13/08/2011
Pregunta: necesito recuperal la clave y el usuario para obtener las cotisaciones de la ley politica y bajar la planilla de pago como hago porfavor?


veronica pregunta desde la dirección IP 190.74.249.41
12/08/2011
Pregunta: se me olvido el usuario que tengo que realizar para recuperarlo


rubimil marcano pregunta desde la dirección IP 186.92.117.194
11/08/2011
Pregunta: hace tiempo le dieron a mi tio una planilla para retirar un denero pero la extravio y ahora le dijeron que tenia que preguntar por aqui su nombre es manuel evangelista mijarez c.i v3373543


Edgar Córdova pregunta desde la dirección IP 201.242.221.207
11/08/2011
Pregunta: Nº de Gaceta Oficial y fecha de la Ley que creó el FAOV


alvina maendez pregunta desde la dirección IP 201.249.226.12
09/08/2011
Pregunta: necesito imprimir planilla de pago banavih tengo dias intentando y nada


jose david brevetti duran pregunta desde la dirección IP 190.37.40.86
06/08/2011
Pregunta: estado de cuenta de la l.p.h.


anibal de jesus heredia pregunta desde la dirección IP 201.249.110.112
06/08/2011
Pregunta: ¿necesito saber cuales son mis cotizaciones que tengo a la actualidad?


YOSLANI OJEDA pregunta desde la dirección IP 190.73.107.25
05/08/2011
Pregunta: COMO HAGO PARA NOTIFICAR EL MES QUE VOY A CANCELAR?


GRONNY FERNANDO pregunta desde la dirección IP 190.75.34.210
05/08/2011
Pregunta: CUANTAS COTIZACIONES TENGO


alberto monasterios pregunta desde la dirección IP 190.202.98.179
05/08/2011
Pregunta: como hago para bajar la planilla de lph


juan linares pregunta desde la dirección IP 201.242.208.116
04/08/2011
Pregunta: cotice, desde el año 1996 hasta 1999 la ley de politica habitacional, solicito un credito par compprar una vivienda


maria pregunta desde la dirección IP 190.72.69.109
04/08/2011
Pregunta: seme olvido clave de usuario ayuda.......


Yorman zerpa pregunta desde la dirección IP 200.8.216.34
03/08/2011
Pregunta: quisiera saber como hacer para ver mis cotizaciones ya q antes trabajaba en una empresa privada y ahora estoy cotizando como persona natural


edgar camejo pregunta desde la dirección IP 190.121.239.146
03/08/2011
Pregunta: como consigo una relacio o estado de cuentas de mis cotizaciones


MARYI J. HERNANDEZ R. pregunta desde la dirección IP 190.203.136.46
01/08/2011
Pregunta: como hago para descargar mi planilla de cotizacion del faov la necesito urgente


edgar mota pregunta desde la dirección IP 190.73.222.244
01/08/2011
Pregunta: hola me registre por Internet pero después de haberme registrado no me aparece todo lo que cotice en años anteriores que debo hacer en ese caso me registre como voluntario


NORIS DE MOTA pregunta desde la dirección IP 190.73.222.244
01/08/2011
Pregunta: se me olvido anotar el numero de usuario , como hago para recuperarlo?


DENCY M. MONTIEL.B pregunta desde la dirección IP 186.88.92.10
31/07/2011
Pregunta: quiero inscribirme y no se como hacerlo por favor necesito ayuda


KENNY A. BASTARDO pregunta desde la dirección IP 190.206.49.36
31/07/2011
Pregunta: necesito mi planilla de cotizacion del faov como hago para obtenerla urgente


yelizabeth pregunta desde la dirección IP 190.78.157.253
29/07/2011
Pregunta: ¿como hago para recuperar mi clave para ingresar a la planilla del faov y comenzar a cotizar?


jenny pregunta desde la dirección IP 200.84.193.118
29/07/2011
Pregunta: resulta que me queria registrar para aportar voluntariamente y me equivoque y lo coloque como empresa que debo hacer para eliminar esa cuenta y poder cotizar voluntariamente ... sera que podran ayudarme


johanna pregunta desde la dirección IP 200.44.255.10
28/07/2011
Pregunta: necesito mi planilla de cotizacion del faov como hago para obtenerla urgente


cruz mundaray pregunta desde la dirección IP 190.121.238.146
28/07/2011
Pregunta: hola estoy presentando un incoveniente cuando me registre en la planilla no anote el usuario y necesito bajar la planilla y cuando me piden el usuario y la clave me dice q esta incorrecta.creo que me toca cotizar la primera cuota y no se como hacer necesito su respuesta.gracias


raiza gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.140
27/07/2011
Pregunta: quiero saber si estoy cotizando l.p.h.anteriormente cotizaba en el centro entidad de ahorro y prestamo


anyelo fernandez pregunta desde la dirección IP 190.200.193.158
27/07/2011
Pregunta: Quisiera saber si yo estoy inscrita en la ley de politica habitacional?


Maria de los angeles Pompa Montilva pregunta desde la dirección IP 201.243.6.23
25/07/2011
Pregunta: Quisiera saber si yo estoy inscrita en la ley de politica habitacional?


ROBERTO COVA pregunta desde la dirección IP 190.73.138.66
25/07/2011
Pregunta: OLVIDE MI CLAVE PARA INGRESAR Y DESCARGAR MI PLANILLA.COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CLAVE POR FAVOR PRONTA RESPUESTA


haydee pregunta desde la dirección IP 186.24.19.5
23/07/2011
Pregunta: credito para remodelacion, ingreso a la pagina


roimi garrido pregunta desde la dirección IP 190.204.36.136
22/07/2011
Pregunta: tengo un problema con mi cuenta el cual olvide el nombre de mi usuario quisiera saber como lo soluciono o algún numero telefónico para comunicarme. y necesito solucionarlo con urgencia respondan por favor! gracias‏.


francy molina pregunta desde la dirección IP 190.76.51.217
20/07/2011
Pregunta: tengo para registrarme dice conexion fallida o rif invallido


clemente gutierrez pregunta desde la dirección IP 190.121.239.139
19/07/2011
Pregunta: como vajar la planilla lph


naileth pregunta desde la dirección IP 201.249.90.39
18/07/2011
Pregunta: hola, quiero saber si en la empresa q trabaje x 10 meses me cotizaron LPH. como hago, eso fue el año pasado, y qiero cotizar por mi cuenta..gracias por la ayuda


simon cardenas pregunta desde la dirección IP 190.201.134.160
18/07/2011
Pregunta: como hago para obtener una costancia de pago de mi lph


marianella diaz pregunta desde la dirección IP 201.209.40.20
13/07/2011
Pregunta: quisiera saber si la planilla para denuncia al patrono se descarga desde el pportal de banavih de internet ya que la he buscado alli y no la cosigo. muchas gracias


CARLOS pregunta desde la dirección IP 200.93.103.134
13/07/2011
Pregunta: EN Q PAG. ME METO PARA AVERIGUAR MIS COTIZACIONES DEL FAOV


julian contreras pregunta desde la dirección IP 201.248.210.96
13/07/2011
Pregunta: yo, e cotizado L.P.H desde el año 1981, banco provivienda para ese entonces, luego en otros bancos en diferentes empresas que e trabajado hasta el año 2005. hoy en dia empeze a cotizar independiente, mi pregunta es, en donde estan todas esas cotizaciones anteriores en que parte las puedo ver, donde estan depositadas? nunca las e utilizado, pero pronto las voy a necesitar, por favor orienteme muchas gracias y muchos exitos


maria susana pregunta desde la dirección IP 190.207.230.89
12/07/2011
Pregunta: nesesito un reporte de lo que pago de l.p.h


jose angulo pregunta desde la dirección IP 190.74.209.22
12/07/2011
Pregunta: FAOV: saludos, mi ultima cotizacion de la Ley de politica habitacional fue a traves del banco central ( central banco universal,actualmente banco bicentenario) fue hasta enero de 2010. En este momento ya estoy inscrito en el faov y ya comence a cotizar desde junio 2011. Mi pregunta y problema es ¿ Como hago para pagar y ponerme al dia con los meses anteriores que no he cancelado? actualmente imprimi la planilla de pago y me sale periodo 07/2011.... por favor agradezco su opinion y posible solucion al problema a traves de Uds.Gracias!


dahymar muguerza pregunta desde la dirección IP 200.44.212.110
11/07/2011
Pregunta: al registrarme en el fao se ue la luz y no pude ver el usuario como hago ahora


edgar davila pregunta desde la dirección IP 200.8.101.23
11/07/2011
Pregunta: con mi nr.de c.i. 8070036 m podrian si es posible por favor averiguar mi saldo y a la vez seguir cotizando


edgar davila pregunta desde la dirección IP 200.8.101.23
11/07/2011
Pregunta: que debo hacer para ponerme al dia con la lph


kelly morales mora pregunta desde la dirección IP 190.207.142.7
09/07/2011
Pregunta: soy persona natural y ya he cotizado dos meses; pero ahora el sistema no m deja bajar las planillas de pago me dice que no tengo planillas de deudas y no he podido seguir cotizando.


mariangelly chacon pregunta desde la dirección IP 201.243.168.153
08/07/2011
Pregunta: como consulto mi estado de cuenta del FAOV lo necesito urgente orita no lo he podido descargar


ruddy rivero pregunta desde la dirección IP 201.210.25.204
07/07/2011
Pregunta: como hago para tener la solicitud de solvencia


mileydis perozo pregunta desde la dirección IP 190.121.238.134
03/07/2011
Pregunta: como hago para que me reintegren todos los fondo que tengo en varios bancos ya que trabaje en varias empresas y ya soy mayor de edad


jenny zerpa pregunta desde la dirección IP 186.92.247.122
03/07/2011
Pregunta: quiero saber cuantas cotizaciones tengo y cuantas nece3sito para un credito


Nohemi Flores pregunta desde la dirección IP 190.199.251.78
29/06/2011
Pregunta: Hola como ago para obtener la planilla de L.P.H tengo 7 meses q saque el rif me urge


NELSY pregunta desde la dirección IP 190.207.233.168
28/06/2011
Pregunta: buenos dias yo me inscribi en el faov y ahora no puedo entrar me dice usuario o clave incorrecto como hago para recuperar la clave y el usuario


wilma mogollon pregunta desde la dirección IP 186.25.218.240
26/06/2011
Pregunta: deeo cancelar mis deudas pendientes y el sistema me dice que no hay planilla generada ni por generar que hago? me urge


MARIA MEJIAS pregunta desde la dirección IP 186.93.160.172
21/06/2011
Pregunta: como hace uno el obrero o empledo para veficar cuento a cotizado


CARMEN CONTRERAS pregunta desde la dirección IP 186.89.27.55
21/06/2011
Pregunta: QUISIERA SABER SI ESTOY INSCRIPTA EN EL FAOV


angel macia pregunta desde la dirección IP 190.121.238.132
20/06/2011
Pregunta: como vajo la planilla del faov lo hice una vez y ahora no ma la quiere vajar


yakelin hernandez pregunta desde la dirección IP 190.121.238.133
20/06/2011
Pregunta: como hago para la planilla de la ley de politica habitacional quiero empesar a pagarla


david pregunta desde la dirección IP 186.187.204.4
17/06/2011
Pregunta: buenos dias, necesito ayuda para solucionar el problemas que tengo con el sistema cuando coloco mi rif me dice:"Conexión fallida o Rif Invalido"


martha emilce wilches rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.88.166.115
15/06/2011
Pregunta: como cancelo la ley de politica habitacional que el banco ya no recibe , he tratado hace meses y no he logrado bajar la planillas no se como y por donde es la pagina , les agradezco me colaboren


ramon alberto pernia toloza pregunta desde la dirección IP 190.74.198.140
15/06/2011
Pregunta: como hago para recuperar mi cuenta de ahorro habitacional q tenia en banpro, para llevarla a banesco. gracias


francisco diaz pregunta desde la dirección IP 190.153.55.4
13/06/2011
Pregunta: buenos dias quisiera saber mi estado de cuenta del FAOV


Eudorina Lopez pregunta desde la dirección IP 190.78.222.209
12/06/2011
Pregunta: necesito la solvenia de la LPH para la liberacion de hipoteca del credito que he terminado de pagar en el Banco Del Sur


angela barona pregunta desde la dirección IP 186.188.15.236
10/06/2011
Pregunta: como debo cancelar los aportes de años anteriores


octavio pregunta desde la dirección IP 190.204.239.210
07/06/2011
Pregunta: como obtengo mi planilla para el s.i.c.a


deborath gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.142.40.164
04/06/2011
Pregunta: como hago para abrir una cuenta de ley de politica habitacional personal


carmen hernandez pregunta desde la dirección IP 190.142.40.164
04/06/2011
Pregunta: como hago para abrir una cuenta de ley politica habitacional personal


carmen colina pregunta desde la dirección IP 186.90.158.158
01/06/2011
Pregunta: como hago para registrarme para cotizar ley politica como persona natural


gloria pregunta desde la dirección IP 190.37.132.192
01/06/2011
Pregunta: como hago para solicitar la solvencia gracias


lola muñoz pregunta desde la dirección IP 186.88.43.29
01/06/2011
Pregunta: no aparesco en sistema ayudame


marbella pregunta desde la dirección IP 190.38.84.25
01/06/2011
Pregunta: ayudenme por favor necesito abrir una cuenta en banavih y entro a la pagina y me dice fallido o rif invalido ayudenme xfa es urgente


Victoria pregunta desde la dirección IP 186.24.16.1
01/06/2011
Pregunta: soy ahorrista voluntario me inscribi en abril, en mayo trate varias veces de imprimir mi planilla de pago y no me sale, igual hoy inicie secion a ver si podía imprimir la planilla y todavia nada, y segun tengo entendido uno debe cancelare mensualmente, agradezco me solucionen en problema gracias.


almirt quintero pregunta desde la dirección IP 186.25.148.247
31/05/2011
Pregunta: Como hago para ponerme al dia con el ya que devo 19 meses por que el sistema cuando no esta colacsado no te genera la planilla porque segun el sistema se genera cada 23 de cada mes entonces me pregunto simpre voy estar moroso y no voy ha poder tener mi solvencia como resuelbo el problema


manuel gallegos pregunta desde la dirección IP 200.8.132.84
29/05/2011
Pregunta: como consulto mi estado de cuenta del FAOV


rafael anato pregunta desde la dirección IP 190.206.54.182
26/05/2011
Pregunta: cual es mi usuario? ya que me registre y ahora no puedo entrar a faovel


Nairovis Mota pregunta desde la dirección IP 200.84.195.45
24/05/2011
Pregunta: Buenas tardes tengo como 4 meses sin pagar la politica,necesito saber como bajo la planilla para pagar L.P.H en el Venezuela


Aristides Alburjas pregunta desde la dirección IP 190.142.250.9
20/05/2011
Pregunta: quiero saber cual es mi numero de cuenta para seguir aportando a la ley de politica habitacional


hildemar oropeza pregunta desde la dirección IP 190.205.81.158
19/05/2011
Pregunta: como hago para recuperar mi clave y mi usuario para poder bajar mi planilla


elisa vargas pregunta desde la dirección IP 186.88.167.33
18/05/2011
Pregunta: para registrarme por la ley politica habitacional


rosmery pregunta desde la dirección IP 186.88.100.87
13/05/2011
Pregunta: el correo banavih2010@hotmail.com que aparece aqui esta incorrecto


rosmery pregunta desde la dirección IP 190.203.135.106
13/05/2011
Pregunta: no puedo ingresar al sistema para bajar la planilla de pago de la ley politica intento meterme en recuperar la clave pero el usuario esta incorrecto y trato de registrarme de nuevo y me dice que ya aparesco en el sistema como hago para nuevamente ingresar al sistema si me rechaza todas las opciones por favor espero pronta respuesta necesito bajar la planilla de pago, gracias y disculpe la molestia.


RAFAEL BALAUSTREN pregunta desde la dirección IP 186.92.50.250
13/05/2011
Pregunta: tengo 60 años, como hago para octener lo cotizado en los 30 años


larinca martinez paez pregunta desde la dirección IP 201.249.225.246
11/05/2011
Pregunta: buenas tardes como haria para bajar la planilla


JARRIS MARIN pregunta desde la dirección IP 190.203.100.167
11/05/2011
Pregunta: QUE HACER PARA COMPRAR UNA CASA POR L P H


Decired Coromoto Garcia Ramos pregunta desde la dirección IP 190.77.255.74
11/05/2011
Pregunta: como hago para obtener una constacia de ley politica habitacional?


YASMINA VILLALOBOS pregunta desde la dirección IP 200.11.208.124
09/05/2011
Pregunta: TRABAJO EN PDVSA OCCIDENTE COMO OBTENGO MI CONSTANCIA DE APORTE AL FAOV SOY CONTRIBUYENTE DESDE EL 1992
Respuesta: Saludos: Debes escribirme directamente al correo. banavih2010@hotmail.com


xiomara rojas pregunta desde la dirección IP 190.121.239.137
09/05/2011
Pregunta:  necesito inscribir la empresa en el faov
Respuesta: Saludos: debes escribirnos directamente al correo banavih2010@hotmail.com


luis alfredo villamizar pregunta desde la dirección IP 190.199.130.170
06/05/2011
Pregunta: quiero saber cuanto es el aporte que tengo en el banco manavih


alfredo gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.203.65.178
06/05/2011
Pregunta: como hago para registrarme


carolina pregunta desde la dirección IP 200.90.70.123
06/05/2011
Pregunta: necesito llenar la planilla de inscripicion


wilmary pregunta desde la dirección IP 190.200.52.66
05/05/2011
Pregunta: como hago para entrar a faov. ya q siempre me dice contraseña invalida
Respuesta: escribe a mi correo directamente banavih2010@hotmail.com


Miguel Peralta pregunta desde la dirección IP 186.92.83.105
05/05/2011
Pregunta: no e podido cancelar la ley de pol. meses de marzo y abril, dice planilla sin generar. por favor ayudame
Respuesta: escribe a mi correo. Banavih2010@hotmail.com


Luis Hernandez pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
30/04/2011
Pregunta: Para la solicitud de un crédito me estan pidiendo la actualización de la FAOV desde el mes de febrero y un estado de cuenta cono los últimos 12 meses, yo vivo en Pto la Cruz será que ustedes pueden hacer esas gestiones por mí?


manuel escalona pregunta desde la dirección IP 190.72.18.229
28/04/2011
Pregunta: la gobernacion del edo lara no esta inscrita en la faov y no me pueden dar una constancia de que yo aporto mi ley de politica habitacional en el banco bicentenario para hacer mi tramite decriodito ya que la empresa me pide esta constancia que hago


angel pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
27/04/2011
Pregunta: necesito la autorizacion del banavih de hipoteca de segungo grado a nombre de la empresa donde trabajo lo podras hacer


juan pregunta desde la dirección IP 201.211.249.55
27/04/2011
Pregunta: necesito la planilla de ley politica habitacional persona natural


mayra pregunta desde la dirección IP 190.207.200.159
26/04/2011
Pregunta: como hago para saber cuanto debo de ley politica


CRUZ ELENA FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 200.11.208.227
25/04/2011
Pregunta: PARA BAJAR PLANILLADE BANABIVH


ISAAC BRICEÑO pregunta desde la dirección IP 190.38.95.62
25/04/2011
Pregunta: hola, quiero saber como hago para bajar la planilla ya me registre y me da muchos errores necesito asesoramiento e imformacion se le agradece su atencion gracias1!!


dania paredes pregunta desde la dirección IP 190.202.207.175
20/04/2011
Pregunta: me inscribi en el sistema el 23 02 2011 pero cotizo desde el 2010 como veo la deuda pendiente el sistema solo me da la de este año


charles loaiza pregunta desde la dirección IP 186.90.145.111
18/04/2011
Pregunta: no puedo bajar la planilla de pago de la ley politica me sale q no estoy registrado y trato de registrarme y me sale q ya estoy registrado entonce q puedo hacer de verdad necesito bajar la planilla espero una respuesta rapida gracias y disculpe la molestia
Respuesta: banavih2010@hotmail.com


luisa brito pregunta desde la dirección IP 190.78.107.27
17/04/2011
Pregunta: Hola dime que hacer ya me encuentro registrada, pero aun no e finiquitado el procedimiento por cuanto que finalice de incluir unos datos y le di aceptar y luego no me abrio en otra parte sino que se cerro todo, y aun no he culminado con incluir los requisitos para que imprima la planilla, ahora estoy en un dilema porq no estoy seguro con el usuario asignado, porq recuerdo que al final me decia que el mismo era mi numero de cedula, pero como lo ven este no me lo acepta, diganme que puedo hacer ya que estoy urgida para darle continuidad a mi cotizaciòn
Respuesta: Escribe directamente a mi correo. banavih2010@hotmail.com


maria pregunta desde la dirección IP 190.204.194.90
15/04/2011
Pregunta: ya yo t mande un msj al correo corazon. pero con esa misma planilla puedo pagar todos los meses..?


maria pregunta desde la dirección IP 190.204.194.90
15/04/2011
Pregunta: como hago para bajar la planilla de la L.P.H
Respuesta: escribeme a banavih2010@hotmail.com


iraima sanchez pregunta desde la dirección IP 190.200.254.245
15/04/2011
Pregunta: buenos dias, por favor necesito un corte de mi cuenta en los ahorros de la Ley de Politica Habitacional, ya que necesito el dinero para arreglar el apto.
Respuesta: Debes escribirme a banavih2010@hotmail.com


JORGE TARAZONA pregunta desde la dirección IP 200.11.208.227
13/04/2011
Pregunta: BAJAR LA PLANILLA DE PAGO
Respuesta: escribenos a banavih2010@hotmail.com y especifica su problema.


betys gomez pregunta desde la dirección IP 190.38.211.2
01/04/2011
Pregunta: por favor envieme un numero de tlfno para comunicarme con ustedes gracias


maggie pregunta desde la dirección IP 190.206.61.150
31/03/2011
Pregunta: Como puedo investigar sobre mi politica habitacional ya estoy jubilada
Respuesta: Saludos: Nosotros podemos conseguirte el estado de cuenta directamente por la sede del banavih pero debes enviarnos copia de la cedula escaneada por correo, nombre de la empresa por donde trabaja y tu número celular. En 1 o 2 días hábiles tenemos tu Estado de Cuenta. Al estar listo nosotros te enviamos por correo en un formato PDF tu estado de cuenta y solo tendrás que mandarlo a firmar y sellar por la empresa. Dicho trámite sale en 150 bs.f y el pago lo realizas una vez que nosotros tengamos en mano tu estado de cuenta. Estamos a la orden.-


bettys gomez bolivar pregunta desde la dirección IP 190.38.211.2
31/03/2011
Pregunta: como puedo investigar cuantas cotizaciones tengo
Respuesta: Saludos: Nosotros podemos conseguirte el estado de cuenta directamente por la sede del banavih pero debes enviarnos copia de la cedula escaneada por correo, nombre de la empresa por donde trabaja y tu número celular. En 1 o 2 días hábiles tenemos tu Estado de Cuenta. Al estar listo nosotros te enviamos por correo en un formato PDF tu estado de cuenta y solo tendrás que mandarlo a firmar y sellar por la empresa. Dicho trámite sale en 150 bs.f y el pago lo realizas una vez que nosotros tengamos en mano tu estado de cuenta. Estamos a la orden.-


irelystovar pregunta desde la dirección IP 190.79.110.106
28/03/2011
Pregunta: como hago para imprimir la planilla faov
Respuesta: que año sacaste rif?


carlos cortez pregunta desde la dirección IP 186.88.176.72
24/03/2011
Pregunta: como hago mi solicitud de planilla para pagar la l.p.h


oscar ramon cadena pregunta desde la dirección IP 186.24.21.1
23/03/2011
Pregunta: quiero mi planilla la ley de la politica avitacional


juan pregunta desde la dirección IP 200.109.131.18
15/03/2011
Pregunta: me inscribi en 08/2010 y apenas e descargado la primera planilla quisiera ponerme al dia con las anteriores







Anuncios Relacionados con: banavih - faov - l.p.h. solvencias, registros, planillas, usuarios, claves


sicad, procedimiento para registro rusad, empresas, habilitacion
solvencia, racda, rasda, mercantil, civil, apostilla, registro, sanita
balance de apertura auditado rnc bajo ven-nif
para realizar inscripción en snc. empresa constituida en 2014
estados financieros bajo ven nif pymes para el snc
rnc - snc
estados financieros bajo vennif pyme conforme al snc
snc-rnc ( estados financieros bajo vennif pyme conforme al snc)
necesitas un balance personal y/o certificacion de ingresos
balance personal
servicios contables excelentes precios mantente al dia con el seniat
no esperes mas manten tu contabilidad al dia!!
se solicita administradora con experiencia en auditoria
administradora
inventario de apertura auditado para constitución de empresas saren
inventario de bienes muebles e inmuebles para registro de empresa
servicios de outsourcing | análisis de cuentas | registro y procesamie
grupo siglo
servicio bpo, bpo, bpo en chile, bpo chile, outsourcing, pay roll.
empresa de outsourcing grupo siglo
declaraciones de islr antes del 31 de marzo
declaraciones personas naturales y jurídicas
administración de condominios residenciales y comerciales profesionale
administracion, condominio, residencias, comercio, edificio
registro sada-sica y otras gestiones que necesite
asesoria para tramitar el registro de su empresa en el sada
se realiza declaracion sucesoral tramites senita varios
sucesion
balance personal, certificacion de ingresos, carta comisario
balance mancomunado

Ver todo el listado de Contadores Auditores


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela